¿Cual es la última película que has visto?

mmama miaa [looco] [tadoramo] [tadoramo]
por que todas las paloma son morenas
y me ponen fino filipino
Imagen

el resto es un mojon del copon
Jungle Cruise.

Imagen

Falta de carisma en todos los aspectos, floja e insulsa a mas no poder. Disney con el piloto automático.

Insuficiente.

4,5/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:El tesoro de Sierra Madre.

Imagen

Maravillosa cinta de aventuras con pinceladas de western donde a los diez minutos de película ya estás totalmente inmerso en ella.
Donde puedes sentir el calor y la suciedad del ambiente como si estuvieras allí mismo.
Una de las mejores películas con la codicia como protagonista principal y que te muestra hasta donde es capaz de llegar el ser humano por la oportunidad de hacer fortuna.

Sobresaliente.

9/10

;)

Saludos!!!


Para mi sin duda la mejor actuación del Sr Bogart junto a la Reina de África .
Considerando que me quedan 3 días de suscripción de Disney Plus, he aprovechado este fin de semana para ver Black Widow.

Película bastante meh la verdad. De las peores de Marvel en los últimos 12 años. Al nivel de Iron Man 2 y Captain Marvel. Diría que incluso Iron Man 3 y Thor 2 son algo mejores.

Lo más rescatable el villano de la película que es bastante cabrón, y en general la química entre esa familia disfuncional. Aunque quizas esto no daba para sacar una película, sino una miniserie de 4 ó 5 capítulos.

Nota: 7.5/10
La Colmena.

Imagen

Soberbia y magistral radiografía de la sociedad española de la época de posguerra con un Café como escenario central donde pululan una cantidad ingente de los mas variopintos especímenes de aquellos tiempos.

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!
Imagen

ALERTA ROJA
Me ha parecido entretenida, teniendo en cuenta que ya esperaba una película nada seria.
Ladrones con planes inverosímiles y con habilidades fuera de lo común.

Puntuación: 5,5 - 6/10.
Way Down, muy entretenida, las pelis españolas del tipo que la gente va a ver, que no parece una peli típica española, ni por temática ni por actores , nos ha gustado, lástima de pocos directores que apuestan por este tipo de cine.
kechua escribió:
javitronik escribió:El tesoro de Sierra Madre.

Imagen

Maravillosa cinta de aventuras con pinceladas de western donde a los diez minutos de película ya estás totalmente inmerso en ella.
Donde puedes sentir el calor y la suciedad del ambiente como si estuvieras allí mismo.
Una de las mejores películas con la codicia como protagonista principal y que te muestra hasta donde es capaz de llegar el ser humano por la oportunidad de hacer fortuna.

Sobresaliente.

9/10

;)

Saludos!!!


Para mi sin duda la mejor actuación del Sr Bogart junto a la Reina de África .


Está inconmensurable Bogart en esta película.

Como casi todos.

;)

Saludos???
Imagen

Acabo de ver Good Will Hunting. Continúa en mi serie 'No recuerdo por qué odio a Matt Damon', tras The Talented Mr. Ripley y The Last Duel.

Recordaba haber visto esta película en la TV, pero prestando poca atención. Conocía las escenas importantes, pero ahora les puse orden y sentido. Es la segunda película de Gus Van Sant que veo tras Elephant.

Me gustó mucho. Quiero ver más películas que exploren este tipo de relaciones. Voy a seguir la pista de Robin Williams y veré Dead Poets Society. La otra única película de este estilo es Fight Club, pero ya la vi dos veces.

Curiosidad que leí sobre esta película:
Weinstein read the script, loved it, and paid Castle Rock their due, while also agreeing to let Damon and Affleck star in the film. In his recollection of the meeting, Weinstein asked about an out-of-place, mid-script oral sex scene, which Damon and Affleck explained was a test to see which studio executives had actually read the script.
Imagen

Cualquiera diría que Rian Johnson se baso en esta obra pero dotándola de sentido del humor.

Sea como sea me ha gustado mas que la otra adaptación mas reciente de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, tiene un inicio un poco lento, con presentación de todo el elenco pero luego va sobre ruedas y esa hora y media que queda se pasa volando, cierto que se sacrifica a favor del ritmo el desarrollo del protagonista pero creo que en este caso es acertado.

7
xklibur escribió:Como el compi anterior acabo de ver Shang-Chi y que queréis que os diga... a mi me ha encantado, de las películas más redondas de orígenes que ha hecho marvel, he disfrutado como un crío de principio a fin, para mi tiene un 9.


A mi tambien me ha gustado Shang-Chi, pero realmente la he visto como una película que nada tiene que ver con Marvel, y ha estado muy entretenida, eso si ,el prota n me gustó.

EL universo de Marvel ya no se cual es, si es cosas como Eternals, película que tiene TODO LO MALO de Marvel, (vicios, chorradas, agenda, humor horrible) de cuando hace Marvel las cosas mal, prefiero verme Shang-Chi que de Marvel no vi que tuviera mas que un par de cameos, y eso le ayuda, parece como si estuvieras viendo una peli china, o surcoreana de un ip nueva.
Imagen

A priori no seria mi tipo de cine pero...me ha gustado mucho, llena de pasion y belleza, romanticismo y poesia, delicada y humana. Muy bonita.
Alerta Roja: con ese trío no puedes esperar mas que entretener, humor Reynolds y la Roca. Ver a Gal Gadot en vestido de noche y bañador ya merece la pena. Para pasar un buen rato.
Time: una premisa curiosa con un nudo irregular y que solo me generó ansiedad en un momento de histeria colectiva. El desenlace… pues podría haber sido más trabajado. Creo que Apu tuvo la mala suerte de hacer su magnum opus (Sexto sentido) muy pronto y siempre va a estar lastrado por ella. Su obra va de lo genial de esta a lo notable, pasando por lo meh y lo mediocre. A veces vale la pena tener una línea profesional mas regular…Aunque sea floja
Saw
Saw
Saw III
Saw IV
Saw V
Saw VI
Saw VII
(REVISION)


Imagen

No soy muy dado al gore extremo, me cuesta verlo mucho por eso esta saga, en su dia, la fui viendo conforme iban saliendo las peliculas, por lo que muchas veces de una a otra ya no recordaba ni la mitad. Viendo los exitazos del cine actual, al reves para que me entendais, me dio por empezar a ver la saga de nuevo y esta vez una detras de otra y ya me gustaron mucho en su dia pero ahora creo que incluso mas.

Empezemos por lo que no me ha gustado, sin duda la 7, la peor con diferencia de toda la saga, no parece ni de la saga, muy muy mala y me atreveria a decir que quizás con el gore mas brutal, algunas escenas las he tenido que pasar de lo fuertes que son....el nuevo poli joven que ponen en esta pelicula, parece que todavia esta tomando apuntes en la facultad....tipico del cine ponerte a un casi adolescente como casi comisario de policia....no me gusto nada.
Lo otro común que no me ha gustado es el efecto pasillo, en la primera de SAW, estaban dos encerrados y buscaban salir de ahi mediante pistas, me parecio una formula interesante, a partir de la segunda, consiste en una persona, que va por un pasillo con puertas salvando o dejando morir a las personas para luego acabar viviendo o muriendo...Esa formula se repite de la 2 a la 7, y me parece una repeticion excesiva.
Luego hay momentos que son muy rebuscados y no me acaban de encajar
El hecho de que Gordon, se pasara al lado oscuro...en hoffman lo entiendo, pero joder macho, te hacen cortarte el pie, ¿y encima estas feliz con ello y le das las gracias al que te lo hizo hacer?. Todo ello en la 7 obviamente.

Y luego ¿dejar a Hoffman encerrado solamente?, ¿despues de todo lo que ha hecho?...muy mal desenlace, de nuevo en la 7.

Luego otro momento es la "resurrecion" de Perez, que si, que se podia resucitar pero en la otra pelicula le haces creer a Strahm que ha muerto y la siguiente la resucitas...mmmm, muy cogido por los pelos.

Luego Dan Erickson, un agente del fbi de oficina en una pelicula y en la siguiente un hombre de acción...

Y creo que nada mas.

En la parte positiva, casi todo, las trampas derrochan creatividad por todos los lados, tan creativas como peligrosas, pero me mola lo que puede llegar a inventar la mente humana para hacer todo el daño posible.
Dos personajes que me encanta, John Kramer (Jigsaw) obviamente me tenia que gustar, lo tiene todo, frio e inteligente como el solo, pero a su vez la saga se encarga de mostrarte el por que hace lo que hace, dandole quizás un toque algo mas humano, dentro de que esta muy mal de la olla. El como un acontecimiento le cambia toda la manera de pensar.

El otro personaje es Hoffman, diria que es el contrapunto de Jigsaw, Jigsaw dentro de su motivacion, tiene algo positivo, y es que la gente pase por algo que los pueda matar para que empiezen a valorar la vida, Hoffman no tiene ese punto, es brutal y despiadado, pero a su vez inteligente, no deja que las presiones le nublen la frialdad a la hora de decidir hacer algo. En su dia no me gusto tanto Hoffman pero ahora casi me gusta mas que Jigsaw. Intente que me gustará Amanda pero demasiado imprevesible, no me acabo de convencer,aunque como personaje no lo vi malo, el que no me gusto y estaba deseando que se lo cargaran era la mujer de Jigsaw....que asco de personaje.

En cuanto a lo que mas me gusta de la saga es que casi es tipo serie, me mola mucho lo bien que estan interconectadas las peliculas entre si, conforme va avanzando la saga, te cuentan como van apareciendo mas malos, el por que, te cuentan como montan las trampas, como eligen a las victimas, como eligen las localizaciones de las trampas, como hay rencillas entre los malos, etc, en general me flipa cuando no dejan cabos sueltos e intentan cerrarlo todo. Es de las pocas peliculas que los flasbacks al pasado son vitales para entender la historia. Aparte de que ciertas partes de la historia que se dan en distintas peliculas, que parece que se da en diferentes momentos temporales pasan practicamente a continuacion.

Me estoy refiriendo a la escenas como la del hospital, con Hoffman hablando con Jigsaw, momentos antes de que amanda descubra el sobre el sobre, la salida de Lynn ya disparada, Jeff cuandos se carga a todos, y a continuacion entra Strham...esto se da en diferentes peliculas pero esta tan bien mezclado que da miedo


Como digo, no soy fan del gore extremo, me cuesta mucho, pero argumentalmente me encantan estas peliculas.

Le quito medio punto por el gore, se puede contar todo sin tanta sangre.

Puntuación: 8,5
chuckyflame escribió:Imagen

A priori no seria mi tipo de cine pero...me ha gustado mucho, llena de pasion y belleza, romanticismo y poesia, delicada y humana. Muy bonita.

La vi en su día en el cine, tampoco es un tipo de película que me atraiga pero fui por acompañar, y la verdad es que recuerdo que me gustó bastante más de lo que esperaba.
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Imagen
Vaya bodrio, no es una película de superheroes parece la típica de jackie chan de estas últimas que sacaba que mezclaba ostias con superpoderes o magia,
Me la puse de noche y me quede sopa a la mitad, 0 ganas de retomarla
2/10
Yo también empecé a ver Shang Chi

He visto algo más de la mitad, quizá la retome esta noche. De momento me parece bastante pobre en todos los aspectos; la trama, los personajes, las interpretaciones, los diálogos, las escenas, incluso visualmente tampoco me parece que tenga un diseño muy allá. Esperaba una marvelización del estilo preciosista de las pelis wuxia de Zhang Yimou, pero no hay nada de ese preciosismo, la cinta está dirigida con el mismo estilo -o carencia de él- que cualquier otra peli random hollywoodiense. Lo único que queda de todo eso es la presencia de Tony Leung, pero como si no estuviese ya que para mi es la interpretación más sosa de su carrera (tampoco es que ayude lo mal escrito que está su personaje). La chica que hace de alivio cómico aún no he decidido si me resulta un soplo de aire fresco o me resulta cargante, en cualquier caso tampoco es que me haga demasiada gracia. Lo mejor que puedo decir es que hasta ahora se deja ver, a duras penas pero se deja, así que podría ser peor. A falta de ver la segunda mitad, le daría entre un 3 y un 4.
Vaya sorpresa me he llevado. Siendo la primera bastante floja, este segundo intento ha sido toda una sorpresa.

Como hacer una peli entretenida, buena al fin y al cabo, con superhéroes cutres?. El Escuadrón Suicida (2021).
Como hacer una peli cutre con superhéroes buenos?. Me lo veo venir en breve... :-| Marvel, te miro a ti.
Imagen

Me ha encantado esta pequeña comedia negra que había recomendado un compi más atrás.
Brutal el casting y muy simpática la música.
Y como siempre esta actriz nunca me defrauda, la amo.

Solo por el final le recomiendo encarecidamente a @Tukaram que la vea, le va a hacer mucha gracia como termina xD
@El Danés me la apunto y ya te comentare que tal
@Tukaram Ojo, que en verdad ni idea si te gusta la comedia negra, pero en el final hay algo relacionado a la hegemonía de lo políticamente correcto en lo audiovisual, promovido por USA, que me hizo mucha gracia.
Y te juro que me acordé de ti xD
Y aunque la peli no vaya de eso se puede ver más de una broma sutil al respecto.
Un poco de oxigeno! xD
Si claro a mi el humor negro me gusta

de echo entre nuestros amigos solemos decir que tenemos un humor tan negro que recoje algodon en Alabama
Imagen

7 Prisioneros
Película con argumento duro, y el desarrollo también refleja un mundo cruel, no sé si tendrá algo de realismo o es todo ficción.
No he seguido la filmografía de Rodrigo Santoro, pero hace un papel muy alejado de lo que cabría esperar de un modelo convertido a actor.
No sabría que calificación ponerle a la película.

Alguien más la ha visto?
Shang Chi:.........La quité a la mitad,no terminó de engancharme.
No respires 2

Imagen

Una girada de vuelta extraña, el guion se va forzando hasta casi lo ridículo, eso da pie a unos cuantos "cambios inesperados", que supongo que eran lo que querían conseguir. Está entretenida. 5.5/10
alcanibal escribió:No respires 2

Imagen

Una girada de vuelta extraña, el guion se va forzando hasta casi lo ridículo, eso da pie a unos cuantos "cambios inesperados", que supongo que eran lo que querían conseguir. Está entretenida. 5.5/10

Yo la tengo pendientela primera me gustó.,
Ya he terminado Shang Chi. Confirmo lo que dije en el anterior comentario. Finalmente le doy un 3,5.

Creo que si Marvel pudo convencer a Kenneth Branagh en su momento, podría haber convencido sin problema a Zhang Yimou, que además es muy dado a aceptar de vez en cuando trabajos alimenticios bastante vergonzantes. La peli habría ganado al menos a nivel estético. Y de paso podrían haber encontrado un protagonista más carismático, se me ocurre por ejemplo Iko Uwais, que no aparenta ser más mayor que el actor que han elegido.
Muy entretenida No Respires 2 pero más falso todo que un billete de 4 euros , el ciego ve más que todos juntos en el foro XD XD XD

Imagen
Yo vi la primera y no me gustó. Tengo la sensación que todo el terror es adolescente, excepto alguna peli de suspense que crea una atmósfera de miedo. Tengo el mismo problema con la ciencia ficción. Cosas como Predestination, Butterfly Effect o In Time no son para mi.
javitronik escribió:El tesoro de Sierra Madre.

Imagen

Maravillosa cinta de aventuras con pinceladas de western donde a los diez minutos de película ya estás totalmente inmerso en ella.
Donde puedes sentir el calor y la suciedad del ambiente como si estuvieras allí mismo.
Una de las mejores películas con la codicia como protagonista principal y que te muestra hasta donde es capaz de llegar el ser humano por la oportunidad de hacer fortuna.

Sobresaliente.

9/10

;)

Saludos!!!

Qué peliculón amigo. Afortunado tú si es la primera vez que la veías. Coincido con el otro forero que dice que es de las mejores actuaciones de Bogart, saliendo un poco de sus papeles de detective duro.
Palabras mayores John Huston en la dirección y Bogart en el papel principal. Es cine de aventuras pero con una filosofía detrás, un estudio de la condición humana e incluso su moraleja al final.
A ver si la vuelvo a ver, creo recordar que había algo como una especie de bruja que se encontraban en el campo al final ¿no?
Galicha escribió:
javitronik escribió:El tesoro de Sierra Madre.

Imagen

Maravillosa cinta de aventuras con pinceladas de western donde a los diez minutos de película ya estás totalmente inmerso en ella.
Donde puedes sentir el calor y la suciedad del ambiente como si estuvieras allí mismo.
Una de las mejores películas con la codicia como protagonista principal y que te muestra hasta donde es capaz de llegar el ser humano por la oportunidad de hacer fortuna.

Sobresaliente.

9/10

;)

Saludos!!!

Qué peliculón amigo. Afortunado tú si es la primera vez que la veías. Coincido con el otro forero que dice que es de las mejores actuaciones de Bogart, saliendo un poco de sus papeles de detective duro.
Palabras mayores John Huston en la dirección y Bogart en el papel principal. Es cine de aventuras pero con una filosofía detrás, un estudio de la condición humana e incluso su moraleja al final.
A ver si la vuelvo a ver, creo recordar que había algo como una especie de bruja que se encontraban en el campo al final ¿no?


Sí, algo de eso hay. No exactamente como comentas pero sí.

Si, fue mi primer visionado. Una maravilla del séptimo arte.

;)

Saludos!!!
Galicha escribió:Palabras mayores John Huston en la dirección y Bogart en el papel principal.


John Huston dirigiendo a su propio padre Walter Huston... y Bogart dirigiendo al Huston director en una pequeña escena de cameo como el turista que va de blanco que al parecer le hizo repetir un montón de veces para tocar las narices, aunque para ser sincero ya no la recuerdo. Y tanto padre como hijo se llevaron Oscar, el hijo por la dirección y el guion y el padre como secundario.
Hacia tiempo que no se me ocurria que ver en cuanto a cine clasico, tengo debilidad por el cine de terror, me encanta el de los 70-80, incluso el de los 60, pero voy a cambiar de registro por un tiempo a ver que tal, de bogart no he visto mucho asi que ahora quizás empiece una nueva tanda de peliculas a ver que tal, igual que hice con Marylin hace unos meses.
Rock Howard escribió:Imagen

Cualquiera diría que Rian Johnson se baso en esta obra pero dotándola de sentido del humor.

Sea como sea me ha gustado mas que la otra adaptación mas reciente de Agatha Christie, Muerte en el Nilo, tiene un inicio un poco lento, con presentación de todo el elenco pero luego va sobre ruedas y esa hora y media que queda se pasa volando, cierto que se sacrifica a favor del ritmo el desarrollo del protagonista pero creo que en este caso es acertado.

7


¿Vienes del futuro? Se estrena en febrero del 2022!

La última película que he visto es Eiffel, se centra demasiado en el tema amoroso y poco (para mi gusto) en el tema de construcción de la torre. Para mí es un 5,5-6 , al principio de la propia película lo recalcan, es una visión libre de la historia del arquitecto eiffel
Arvo escribió:
Galicha escribió:Palabras mayores John Huston en la dirección y Bogart en el papel principal.


John Huston dirigiendo a su propio padre Walter Huston... y Bogart dirigiendo al Huston director en una pequeña escena de cameo como el turista que va de blanco que al parecer le hizo repetir un montón de veces para tocar las narices, aunque para ser sincero ya no la recuerdo. Y tanto padre como hijo se llevaron Oscar, el hijo por la dirección y el guion y el padre como secundario.

No conocía esas anécdotas, qué curioso.
sakamotoMaaya escribió:Hacia tiempo que no se me ocurria que ver en cuanto a cine clasico, tengo debilidad por el cine de terror, me encanta el de los 70-80, incluso el de los 60, pero voy a cambiar de registro por un tiempo a ver que tal, de bogart no he visto mucho asi que ahora quizás empiece una nueva tanda de peliculas a ver que tal, igual que hice con Marylin hace unos meses.

No tiene perdón de dios, ponte con ello ya.
@xaos_ichigo
se me han cruzado los cables, es Asesinato en el Orient Express, edito.
sakamotoMaaya escribió:Hacia tiempo que no se me ocurria que ver en cuanto a cine clasico, tengo debilidad por el cine de terror, me encanta el de los 70-80, incluso el de los 60, pero voy a cambiar de registro por un tiempo a ver que tal, de bogart no he visto mucho asi que ahora quizás empiece una nueva tanda de peliculas a ver que tal, igual que hice con Marylin hace unos meses.

No tiene perdón de dios, ponte con ello ya.[/quote]

Completamente, que no haya visto casi nada de bogart viendo lo malo que es el cine actual, no tiene perdon...mal vamos...con la cantidad de truños desconocidos que me he tragado...
@Galicha Hay otra: durante el rodaje, completamente en exteriores fuera de USA, adoptó a un niño huérfano llamado Pablo que había participado como ayudante en el rodaje. De hecho fue el primero, antes de la llegada de Anjelica, Danny ( sí, Danny Huston es hijo del director, aunque pocos lo relacionan con él ), Tony y Allegra, todos relacionados de un modo u otro con el celuloide, pero no parece que el medio hermano haya tenido demasiada relación con la familia o al menos su nombre no aparece nunca al hablar de la saga, cuya última figura es el británico Jack Huston, hijo de Tony y por tanto su nieto.
javitronik escribió:La Colmena.

Imagen

Soberbia y magistral radiografía de la sociedad española de la época de posguerra con un Café como escenario central donde pululan una cantidad ingente de los mas variopintos especímenes de aquellos tiempos.

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!


[tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [oki]

BRAVO!!
Spiral: SAW (2021)


Imagen

Chris rock....Chris rock, en una pelicula de terror....me choca, me choca un poco, sobre todo cuando los papeles en los que lo he visto suelen ser de comedia, pero bueno, no lo ha hecho mal del todo..

Despues de ver las 7 de saw, me entere por casualidad que uno de sus directores habia hecho una especie de reboot de la franquicia este mismo año, asi que pese a que soy bastante reaccion al cine actual, al ser del mismo director me anime a verla....

La pelicula en si, no esta mal, tiene 1 cosa que mejora y una cosa mejorable con respecto a sus peliculas antecesoras.
Cosas que mejora
Particularmente el efecto pasillo, aqui es mas bien una investigacion policial, matan a uno, lo investigan y obtienen alguna idea, matan a otro, lo investigan, ese rollo, no es muerte por muerte como pasa en muchas de las anteriores. En esta pelicula creo que matan a dos menos pero estan mucho mas espaciados en el tiempo y al no tener el efecto pasillo, no sabes ni cuando, ni donde, punto positivo....peeeero también es verdad que si no sabes nada de Saw te da la sensacion de que estas viendo una pelicula de investigacion policial mas, tipo resurreccion con christopher lambert o seven con brad pitt, muy muy en esa linea.
Pese a que esta bien, es muy dificil encontrar un parecido con las peliculas de SAW, salvo las trampas.
Y en lo que mejora ya esta.

Luego lo mejorable.
El asesino, que se descubre al final de todo.....menos carisma que un paquete cerillas...estaria bien si no estuviera compitiendo con el anterior JigSaw, aun asi algo flojete, pero competir con JIGSAW es muy dificil , no espereis un asesino increible, por que igual os decepciona, JIGSAW dejo el liston muy alto.

Luego el gore, sigue siendo brutal, hay al menos dos trampas que son dificiles de ver, me cuesta creer que haya gente que disfrute con esto, lo que dije en mi anterior mensaje, se puede conseguir una buena pelicula sin ser tan explicito.

Lo dicho, en general si te gusto seven, esta pelicula tienes que verla, no hay conexion con las anteriores salvo que se menciona un par de veces a JigSaW. Como pelicula tipo Seven esta genial, pero si han querido hacer un reboot de SAW, le falta algo de chicha para que considerarla un buen reboot. La pelicula no es mala, se pasa volando, si os gusta el rollo policiaco/detectivesco y soportais el gore creo que la disfrutareis. Si os sirve, para ser actual, la esperaba peor.

Puntuación: 7
sakamotoMaaya escribió:Spiral: SAW (2021)


Imagen

Chris rock....Chris rock, en una pelicula de terror....me choca, me choca un poco, sobre todo cuando los papeles en los que lo he visto suelen ser de comedia, pero bueno, no lo ha hecho mal del todo..

Despues de ver las 7 de saw, me entere por casualidad que uno de sus directores habia hecho una especie de reboot de la franquicia este mismo año, asi que pese a que soy bastante reaccion al cine actual, al ser del mismo director me anime a verla....

La pelicula en si, no esta mal, tiene 1 cosa que mejora y una cosa mejorable con respecto a sus peliculas antecesoras.
Cosas que mejora
Particularmente el efecto pasillo, aqui es mas bien una investigacion policial, matan a uno, lo investigan y obtienen alguna idea, matan a otro, lo investigan, ese rollo, no es muerte por muerte como pasa en muchas de las anteriores. En esta pelicula creo que matan a dos menos pero estan mucho mas espaciados en el tiempo y al no tener el efecto pasillo, no sabes ni cuando, ni donde, punto positivo....peeeero también es verdad que si no sabes nada de Saw te da la sensacion de que estas viendo una pelicula de investigacion policial mas, tipo resurreccion con christopher lambert o seven con brad pitt, muy muy en esa linea.
Pese a que esta bien, es muy dificil encontrar un parecido con las peliculas de SAW, salvo las trampas.
Y en lo que mejora ya esta.

Luego lo mejorable.
El asesino, que se descubre al final de todo.....menos carisma que un paquete cerillas...estaria bien si no estuviera compitiendo con el anterior JigSaw, aun asi algo flojete, pero competir con JIGSAW es muy dificil , no espereis un asesino increible, por que igual os decepciona, JIGSAW dejo el liston muy alto.

Luego el gore, sigue siendo brutal, hay al menos dos trampas que son dificiles de ver, me cuesta creer que haya gente que disfrute con esto, lo que dije en mi anterior mensaje, se puede conseguir una buena pelicula sin ser tan explicito.

Lo dicho, en general si te gusto seven, esta pelicula tienes que verla, no hay conexion con las anteriores salvo que se menciona un par de veces a JigSaW. Como pelicula tipo Seven esta genial, pero si han querido hacer un reboot de SAW, le falta algo de chicha para que considerarla un buen reboot. La pelicula no es mala, se pasa volando, si os gusta el rollo policiaco/detectivesco y soportais el gore creo que la disfrutareis. Si os sirve, para ser actual, la esperaba peor.

Puntuación: 7

A mí me pareció de las más flojas, las demás con sus más y sus menos siempre tenían algún giro que te sorprendía, pero aquí sabes quien es el asesino desde el minuto cero, parece un insulto para el que haya seguido la saga.
@Migadeth

Es flojilla si, no se puede valorar como una de la saga por que si no suspende, no se puede comparar a las anteriores, pero si la ves intentando obviar que es de SAW y simplemente la ves como un producto independiente no es una pelicula mal hecha, pero si que se puede comparar con productos policiacos parecidos.

Pues yo no me imaginaba que el asesino era el compañero, le echaba la culpa a Samuel L Jackson, al tio de la iglesia o al que le despedazaron los dedos, mis sospechas sobre todo recaian en Samuel...por eso digo que el compañero no tiene el carisma para ser el malo...
Imagen
Bloody Hell 6+/10

La peli es original, con algo de gore y su punto de comedia que le sienta muy bien.
Un lugar tranquilo 2: Le pongo un 7.4
@sakamotoMaaya @Migadeth Yo de adolescene era fan de la franquicia, pero no las vi todas porque perdí el interés. Creo que comparadas con cualquier otra de terror adolecente, las de Saw ganan en historia y el impacto visual.

Recuerdo que vi la 1, la 2 y estas dos no sé si son 3 y 4, pero os dejo las escenas que recuerdo en spoiler:

Creo que esta fue la 3, que la vi en el cine:
Una empieza con dos rehenes que son succionados por una cadena mecanizada. Uno de ellos es ciego y el otro es mudo.


Esta es la que no me gustó, debe ser la 4:
Una trampa donde las víctimas tienen que cortar sus extremidades para llenar un recipiente de sangre controlado por una báscula.


Muy cutre esta última y me desconecta completamente de historia. Encima sus reacciones no son realistas.
Dym escribió:@sakamotoMaaya @Migadeth Yo de adolescene era fan de la franquicia, pero no las vi todas porque perdí el interés. Creo que comparadas con cualquier otra de terror adolecente, las de Saw ganan en historia y el impacto visual.

Recuerdo que vi la 1, la 2 y estas dos no sé si son 3 y 4, pero os dejo las escenas que recuerdo en spoiler:

Creo que esta fue la 3, que la vi en el cine:
Una empieza con dos rehenes que son succionados por una cadena mecanizada. Uno de ellos es ciego y el otro es mudo.




Esta es la que no me gustó, debe ser la 4:
Una trampa donde las víctimas tienen que cortar sus extremidades para llenar un recipiente de sangre controlado por una báscula.


Muy cutre esta última y me desconecta completamente de historia. Encima sus reacciones no son realistas.


Mas que ser, los hicieron ciegos y mudos, a uno le cosieron los ojos paa no poder abrirlos y a otro los labios, esta es una cosa que no me convencio de la saga...a algunos les producen ya dolor antes siquiera de que despierten, y la pregunta es ¿cuanto anestesia le han tenido que poner para que le cosan algo a algun sitio y no se despierten de dolor?


La de los dos rehenes es la 4 y la de las extremidades la 6.

Para mi al menos en cuanto a historia es una pasada, pero se pasan con la sangre.
La de las extremidades, la chica si que es verdad que tiene momentos en que no acaba de convencer en como se corta el brazo, pone unas caras que no sabes si es de dolor o estrenimiento.

Con lo rarito que soy yo para que una pelicula me guste, y esta saga es una de ellas, es que se me pasan volando.
@sakamotoMaaya Gracias por la aclaración. Debí ver de 1 a 6 cuando salieron. No recuerdo nada casi de las 3 a 6. La primera es la que mejor recuerdo incluso alguna trampa. Sé como avanza un poco la historia, pero lo tengo muy olvidado. No creo que vuelva a ver la saga, no soy el mismo que hace 15 años.
Imagen

Divertida, típica buddy movie de ladrones, con un reparto bueno, eso si, Ryan Reynols satura un poco haciendo el mismo papel siempre de gracioso, por lo demás, todo correcto.

6/10
@Harlock_Skull por no buscarlo, que es una buddy movie?
erpoli escribió:@Harlock_Skull por no buscarlo, que es una buddy movie?


buddy movie es una película de colegeo, generalmente dos personajes que hacen equipo y van toda la trama codo con codo, con un objetivo común, donde suelen hacer coñas entre ellos y putearse un poco desde la amistad claro.
El ejemplo mas claro es Arma Letal.


Imagen

La pelicula se compone de tres pilares fundamentales:
-Sus tres estrellas protagonistas
-Las coñas que hace el personaje de Reynolds al the Rock.
-La vergüenza ajena de argumento e historia que alcanza limites insospechados. No merece ni la pena sacarle fallos.

Por cada uno de esos puntos voy a darle un punto por que tiene merito la cosa.

3/10

Imagen

No es una buena película pero tiene coñas varias que te ríes.
Los gags son continuados y suele moverse en lo políticamente incorrecto y soez.
Han pasado 7 años desde su estreno y ya os digo yo que hoy no la podrían hacer y me hace reflexionar si este genero de humor tonto, incorrecto y negro ha sido cancelado y extinguido, solo por eso la voy a aprobar.

5/10
58369 respuestas