¿Cual es la última película que has visto?

Terminator 3 [360º] .
En la linea de las otras terminator [360º]
Dolores Claiborne

Imagen

Otra pelicula de Stephen King que resonaba en mi cabeza, la he visto tantas veces anunciada o empezada en la tv, pero nunca la vi.

Siempre he tenido debilidad por Katy Bates, desde Misery me encanta y aqui no es que sea menos, lo hace de fabula...peeeeero es una pelicula que no me acaba de convencer, y lo tiene todo, problemas familiares entre miembros de la familia, acoso laboral, acoso sexual, violencia en el hogar, y mas ....pero esto me da que es mas una pelicula social que otra cosa. No me convencen las peliculas donde intentan poner a alguién como la eterna victima, tooooooodo le sale mal, problemas con la familia, el perro no le habla, problemas con el banco, problemas con los jefes, todo todo problemas y ella siempre es la buena....
No me creo, ni me gustan estas peliculas y ese es el mayor problema que le veo.
"yo que soy inocente contra el mundo que es muy malo y por consiguiente yo puedo hacer el mal, por que esta justificado por que el mundo es muy malo"

Es un semi-drama, a mi que no me gustan los dramas lo puedo ver bastante bien. En la parte positiva sus dos actrices principales, Katy Bates y Jennifer Jason Leight, nunca le habia prestado mucha atencion a Jennifer, pero he visto un par de peliculas de ellas y me han gustado, asi que la seguiré de cerca.

Puntuación: 5.5
@nail23 Siempre está bien volver a los clásicos. Es un peliculón monumental, aunque a mi la segunda parte de la misma se me hace un pelín pesada.

Lo último que he visto:

Imagen

5/10 No me acaba de convencer lo excesiva que es. La idea es buena, pero toda la alegoría es muy burda, y como digo, demasiado alocada.

Imagen

6´5/10 Pelicula muy sencilla pero que se deja ver muy bien. Sin muchas mas pretensiones que hacer pasar un rato agradable. Creo que para ser la pelicula que es, todo un acierto su duración (1h 15m).
@parrotxo si que es verdad que se me hizo un coñazo Escarlata O'hara con lo cansina que se pone por Ashley, me entraban ganas de gritarle a la pantalla para decirle, a ver so mema, que no te quiere a ti pesada.
Miniviciao@ escribió:Lamb
Imagen

Me ha parecido muy curiosa, sobre todo puede pasar desapercibido todo su simbolismo, no se puede tomar su contenido de forma explicita, porque se quedaria en una bizarrada sin sentido en la que el espectador general ni se para ni le importa, sequedaría en una bizarrada de ritmo lento y sin mucho sentido, pero lo tiene, ya que manda bastantes mensajes simbólicos sobre la integridad, la felicidad, la venganza en forma asimétrica en este caso, entre otros.

No es recomendable pa el espectador medio, es una peli extraña muy simbólica, yo le bajo un punto porque no entendí el instante final de la película, ese suspiro de Naomi Rapace al levantarse , y aquí nada esta hecho sin tener un significado, no lo entendí, no lo pillé y me dio rabia XD

Naomi rapace esta increíble, desconocida, enigmática y misteriosa, nunca la has visto en un papel similar, es un camalaeon.
6,5



La vi anoche, podias comentar algo del simbolismo que dices?
Pues sí, porque yo tampoco pillé nada
ES facil de intentar explicarlo,
lo del niño con cabeza de cabra es totalmente superficial en la pelicula,es como la cáscara del film,es una representacion irracional abstracta, eso es simbolismo, y no va de lo superficial o se ve de forma explicita
no visteis nada mas alla en la pelicula que lo explicito que mostraba?a mi me sugirió bastantes mas mensajes
como la felicidad a costa de lo que sea, la integracion, el macho cabra del final que devuelve lo que le hicieron a el pero al compañero de ella tiene su sentido jodido acto-consecuencia , y la resignación de ella en la escena final como si en el fondo pensara que era algo efímero que tendría su coste , hay cosas muy medidas por ahi


Hay mas escenas por ejemplo con el hermano que me sugieren mas cosas.
Lloyd_Banks escribió:@sdlt Green Knight saldrá en bluray, igual que la de Reminiscencia. Ambas salieron en Prime por la pandemia, pero no tienen porque quedarse sin edición física.

A mí me pareció un coñazo. Intenté volver a verla ayer doblada y no aguanté. Eso sí, la fotografía muy bonita.

Reminiscencia salió en cines, Green Knight directamente en streaming. Dudo que la veamos en formato doméstico por estos lares.
@sdlt también en HBO Max en USA, me confundí y puse que salieron las dos en Prime.

Reminiscencia en HBO Max y cines
Green Knight en Prime y cines

@Miniviciao@ yo la verdad es que estaba algo aburrido. Lo ví un poco como el Karma y poco más XD eso y que el
hermano quería tirarse a su cuñada
El ejercito de los ladrones

Imagen

no esta nada mal......
sin duda mejor que la secuela en todo

mejor grabada y con momentos muy buenos....
si acaso el tramo final se hace un pelin largo, pero bueno.....
Candyman

Imagen

Pues podía haber salido algo mejor que eso. No tengo más que comentar porque la vi ayer y ya ni me acuerdo, eso lo dice todo.


"Directora y productor recuerdan a Hollywood que se puede hacer una película incisiva sobre divisiones sociales sin importar la marca o la escala (...) Es cautivadora de principio a fin, una de las mejores del año (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
Brandon Katz: The New York Observer

3 y media estrellas sobre 4. [+risas] joder.
@alcanibal Me encantan las puntuaciones de EEUU. 5 estrellas o A/B/C/D+-. Con lo fácil que es poner de 0 a 10 cualquier juego, película, disco. 4 o menos horrible, 5 mediocre, 7+ buena, 8-9 excelente y 10 obra maestra.

Chris Stuckmann pone A+, A, A- y etc, que entiendo significan 10,9,8, pero luego cuanto bajas más, los número ganan decimales. Porque un D no es un 0, es un 4.
El ejército de los ladrones 6/10
(Army Of Thieves)

Imagen

Mejor que la anterior, parece que va a quedar una trilogía decentilla [oki]
Imagen


No me ha gustado casi nada. Solo salvaría al protagonista. A ratos aburrida

149
no conozco a esos ladrones xd soy más de el lute, pero vamos que vaya triunfada lleva en el hilo
alcanibal escribió:Candyman

Imagen

Pues podía haber salido algo mejor que eso. No tengo más que comentar porque la vi ayer y ya ni me acuerdo, eso lo dice todo.


"Directora y productor recuerdan a Hollywood que se puede hacer una película incisiva sobre divisiones sociales sin importar la marca o la escala (...) Es cautivadora de principio a fin, una de las mejores del año (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
Brandon Katz: The New York Observer

3 y media estrellas sobre 4. [+risas] joder.


Si las antiguas ya eran flojas, no me quiero imaginar la actual, madre mia, de todas formas no me extraña, la directora de la pelicula es la misma de la de "the marvels" o lo que iba a ser capitana marvel 2, the marvels ha nacido ya muerta, asi que sabiendo eso ni me acerco a candyman.
@kechua para mí falla el orden, no tiene sentido hacer una trilogía de zombies y que la segunda sea la precuela sin zombies.

Aún así se me hizo entretenida salvo algún bajón.
Imagen

Vi El talento de Mr. Ripley ayer y me gustó mucho. Conocía esta película de cuando era niño, pero nunca me decidí a verla. Tras 'El último duelo' pensé "Por qué tengo tanta manía con Matt Damon?". Me gustó mucho en la trilogía Bourne y generalmente es un tipo muy simpático cara al público. Como ya había indagado en otra película que conocía de pequeño, Inteligencia Artificial, donde también aparece Jude Law, le di una oportunidad a este thriller.
Tiene una historia que te engancha, que se parece a 'Atrápame si puedes', pero con otro tono más ocuro. Me gustó más la primera mitad que la segunda, por la forma que representan a los italianos y a la investigación en general. Todo se vuelve menos realista, pero mantiene tu interés. La volveré a ver muchas veces más.

PD. La fotografía es excelente, hay algunas escenas como éstas:

Imagen
mas dura sera la caida 2021

Imagen

una historia de negros......
es un western donde todos son negros [reojillo]

bueno, miento.......
tambien salen algunos blancos
pero son muy tontunos, traidores y despreciables......
son lo peor

incluso todas las casas de su pueblo las pintan todas de blanco porque......
no se
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


olvidable, que no por las actuaciones, si no las tontunadas que van contando
esto no lo vuelvo a ver en mi vida
@julepe quiero verla jeje, más BLM que Candyman no puede ser XD
julepe escribió:mas dura sera la caida 2021

Imagen

una historia de negros......
es un western donde todos son negros [reojillo]

bueno, miento.......
tambien salen algunos blancos
pero son muy tontunos, traidores y despreciables......
son lo peor

incluso todas las casas de su pueblo las pintan todas de blanco porque......
no se
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


olvidable, que no por las actuaciones, si no las tontunadas que van contando
esto no lo vuelvo a ver en mi vida

Me queda algo mas de media hora y opino igual. Empieza potente con la escena inicial. Sigue bien con los personajes, pero toda la mitad de la película es un coñazo insufrible. Espero que al final hayan tiros, porque tenía un toque Tarantino guay que se difumina en un black film total… Decepcionante. Solo Elba la saca un poco
julepe escribió:mas dura sera la caida 2021

Imagen

una historia de negros......
es un western donde todos son negros [reojillo]

bueno, miento.......
tambien salen algunos blancos
pero son muy tontunos, traidores y despreciables......
son lo peor

incluso todas las casas de su pueblo las pintan todas de blanco porque......
no se
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


olvidable, que no por las actuaciones, si no las tontunadas que van contando
esto no lo vuelvo a ver en mi vida


¿No está producida o algo por Jordan Peele? XD XD XD
@Tito_Mel parece que no, la compañía que la produce es de Will Smith y otro. Y Jay-Z ha puesto pasta también.

De este tipo de peli, me parece mejor la de Judas y el mesías negro, también de este año.
sakamotoMaaya escribió:
alcanibal escribió:Candyman

Imagen

Pues podía haber salido algo mejor que eso. No tengo más que comentar porque la vi ayer y ya ni me acuerdo, eso lo dice todo.


"Directora y productor recuerdan a Hollywood que se puede hacer una película incisiva sobre divisiones sociales sin importar la marca o la escala (...) Es cautivadora de principio a fin, una de las mejores del año (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
Brandon Katz: The New York Observer

3 y media estrellas sobre 4. [+risas] joder.


Si las antiguas ya eran flojas, no me quiero imaginar la actual, madre mia, de todas formas no me extraña, la directora de la pelicula es la misma de la de "the marvels" o lo que iba a ser capitana marvel 2, the marvels ha nacido ya muerta, asi que sabiendo eso ni me acerco a candyman.

Llevaba meses sin dejar una película a medias hasta que puse ésta Candyman, a los 30/40 minutos la mandé a paseo, mala con avaricia. Al momento me puse con la serie de turno y aquí no ha pasado nada.
Finch en Apple TV... Apartado técnico y sonoro bastante destacable en una película aburrida y sosa como pocas.

¿Alguien más la ha visto?
Vdevendettas escribió:Finch en Apple TV... Apartado técnico y sonoro bastante destacable en una película aburrida y sosa como pocas.

¿Alguien más la ha visto?

Yo quería, pero ya he leído opiniones como la tuya
Eternals 6/10

Imagen

Me ha gustado más de lo que esperaba viendo las críticas. Tiene cosas mejorables pero está bien. Lo mejor, Thena [oki]
Vista Eternos y me ha gustado más que Venom pero menos que Shang-Chi. Lo mejor el comienzo y la última hora. Creo que el exceso metraje unido a algunos fallos de guión y montaje le hacen flaco favor a la peli. Ojo a las dos escenas post créditos. Habrá Eternals 2. Le doy un 7

Imagen
Imagen
Silk Road: Atrapado en la Dark Web: 6/10

Entretenida y en general con buen ritmo. El personaje de Ross y su entorno no me convence mucho. Al parecer esta basado en un artículo así que tendrá mucho de ficticio (Me parece que hasta lo dicen [+risas] ).

Pero vamos que se deja ver.
He visto dos pelis hoy
Una de los mares y otra de Netflix

Imagen

Finch, Good year Y Jeff :Ð

Un poco floja para producirla Zemeckis y estar detrás Amblin.

Demasiado sensiblera para mi gusto, pero se deja ver

6

Imagen

Yara.

Basada en una historia real, el secuestro y asesinato de una niña de trece años que ocurrió en Italia.

Tiene un gran parecido en el fondo y en la forma con el que ocurrió por desgracia en España con Eva Blanco (con pruebas de adn a todo un pueblo incluidas)

La peli intercala imágenes de archivo reales

7

Pd: la de "Más dura será la caída" la tengo en la lista de Netflix, pero viendo los comentario no se que hacer [carcajad], tengo un par de Coreanas por ahí, les daré salida antes.
Sin movimientos bruscos
Imagen
No está mal, nada mal, hacía bastante que no veía una película de este estilo mafioso/ladrón años 50, es un drama que enreda en exceso una trama sencilla,

Las actuaciones están muy bien, y muy bien rodada (aunque abusa demasiado del efecto ojo de pez a mi ver) eso si tampoco esperéis una maravilla

Una peli muy correcta
6/10
Imagen

Carente de alma, de personalidad. No tiene emocion, ni espectacularidad (increible que T2 30 años antes sea mas impactante pese a los avances de hoy en dia) y, ni con chuache y linda, no tiene un apice de carisma. A parte de que agenda politica, check, pero no soprende eso. Y bueno, para mas inri el guion es un mojonazo. En fin, por favor, que le den reposo a la saga de una vez por dios.
Cody_Travers escribió:Sin movimientos bruscos
Imagen
No está mal, nada mal, hacía bastante que no veía una película de este estilo mafioso/ladrón años 50, es un drama que enreda en exceso una trama sencilla,

Las actuaciones están muy bien, y muy bien rodada (aunque abusa demasiado del efecto ojo de pez a mi ver) eso si tampoco esperéis una maravilla

Una peli muy correcta
6/10

Me la vi ayer a la noche, y coincido en todo lo que has dicho.
Brendan Fraser está muy bien para lo que sale. A ver que tal lo hace de protagonista en The Whale cuando salga. Tengo ganas de verle en una película como esa.
@Eddie11 Justo vi el tráiler moderno ayer. Quiero verla.
chuckyflame escribió:Imagen

Carente de alma, de personalidad. No tiene emocion, ni espectacularidad (increible que T2 30 años antes sea mas impactante pese a los avances de hoy en dia) y, ni con chuache y linda, no tiene un apice de carisma. A parte de que agenda politica, check, pero no soprende eso. Y bueno, para mas inri el guion es un mojonazo. En fin, por favor, que le den reposo a la saga de una vez por dios.

Par mi quitando la 1 y la 2 todas las demas son muy malas.
Esta última no llegue a terminar de verla, muy mala la verdad.
Imagen
Dreamland 6+/10

Me ha gustado. Años 30, pobreza y violencia. Margot esta excelente [amor] y buena actuación también de Eugene...

Quizá me ha faltado algo más del pasado de ambos, sobre todo de ella con algún flashback o algo así, pero vale.
Qué duro es el amor! 6'5/10
(Love Hard)

Imagen


Buscaba algo nuevo en Netflix y he acabado empezando la temporada navideña. Es una comedia romántica muy previsible pero me ha gustado [oki]
Vista Lamb.
No me convenció.

5
Finch

me ha parecido muy entretenida y para nada lenta

7/10
Vista por fin Luca y lo primero que destaco es la animación y los efectos de agua y luz, la historia se me hace un poco infantil al comienzo, pero el final es simplemente precioso. Su mensaje de aceptación y dejar atrás los tiempos de juegos me ha emocionado. Nota: 8

Imagen
Ya que estoy con covid... Voy a poner las que he visto en mi "encerramiento".
- Old
No está mal, mira que la película empieza bien y mantiene el interés de lo que va pasando pero los últimos 30 minutos es un desproposito total.
En serio había que sacar como se escapa con tanto misterio de la raíz del coral? Y el final llegó digo que soy un niño de 50 años y venga me lo creo y llamo a toda la policía....
5,5
- I am a Hero
Buena película con toques de humor de zombies,
me reí bastante cuando va a ver a la novia al piso y muerde la puerta y se le empieza a caer los dientes 😂
me entretuvo bastante 7,5
- Train to busan
Ya la había visto pero quería verla antes de ver Península,para mi la mejor película de zombies para hasta ahora sí llegarán a existir algún día los zombies creo que serian así tal cual ni deformaciones ni cosas raras. 9
-Rec
Otra que vuelvo a ver cómo en su día me dejó muy buena impresión buenas actuaciones y tensión y mal rollo ejemplo de cómo se puede hacer una película buena con poco presupuesto, por cierto para ser del 2006 un visionario el gay argentino que entrevistan cuando dice son los chinos estos.... que comen todo crudo para mí una de los mejores secundarios de la peli. Además cortita hora y poco sin alargarla innecesariamente. 8.
-Rec 2
Secuela que baja respecto a la primera tiene sus momentos de tensión pero deja algunos cabos sueltos y fallos gordos
¿Que pasa con los dos niños que dejan encerrados? ¿Un pozo que en la realidad es una mesa???, Luego suben desde el piso tan tranquilos y dejan la puerta del ático abierta y los demás zombies?, Luego la parte de los niñatos y el bombero totalmente prescindible ya que no importa lo más mínimo si mueren, además el chaval es odioso
5,5.
-Candyman
Buff la peor película que he visto en 2021 vaya bodrio, no hay por donde cogerla,que casualidad que candyman todo lo que mata son blancos estúpidos y repelentes ni uno se salva, además tiene cosas sin sentido
la novia le ve la mano echa una mierda y le dice que te ha pasado y el nada me picó una abeja y se ponen los dos a descojonarse ????? [facepalm] y más sin sentidos....
encima es aburrida 1.
-Maligno
No está mal entretenida es algo fumada pero bien por lo menos algo un poco diferente a lo que se ve en el saturado cine de terror, lejos eso sí de insidius y expediente Warren 1, después ver expediente Warren 1 y la primera escena de obligado por el diablo que la dirige el,pienso que el señor wan lo que maneja de lujo son las escenas de posesiones y el mal rollo que crea con ellas. 7,5.
Imagen

Bonita pelicula de Guillermo del Toro, muy "teatral" y muy indie en sus formas y actuaciones y deliciosa a nivel visual y sonoro. La ambientacion de epoca, los escenarios, la musica...todo muy top. En lineas generales me ha gustado pero no la repetiria. No es para todo el mundo. A mi me ha costado a ratos, porque se hace algo tediosa y algun bostezo me ha arrancado, mas un par de situaciones WTF. Pero insisto que me ha parecido bella, simple pero efectiva. Para ver una vez y disfrutarla sin mas.
Imagen

Finch

Entretenida, pero para mi gusto se ha quedado a medias, no me termina de conectar. La forma de contar la historia es o intenta ser muy intimista, pero me falta algo de desarrollo.

Puntuación: 5,5 - 6/10.
FINCH, simplemente se deja ver nada del otro mundo, 5 de 10
erpoli escribió:Imagen

Ostras! Esta recuerdo verla de niño, casi cuando se estrenó [carcajad]

ya se que es de los años cuarenta más o menos, así que la vi "un poco después" de que la estrenaran


Que nota le pones? Yo me acuerdo de verla y de algún detalle, pero no era de mis preferidas.
The Titan

Poster
Imagen


Ni siquiera la voy a calificar, con tan buena idea base (que no original, ya está muy visto) pero tan mal contada; y la edición parece que la hicieron jugando al azar. Las actuaciones pésimas, no se salva ninguna.

Definitivamente, no vuelvo a ver una película que diga que es de Netflix, a menos que alguien realmente me la recomiende.
58594 respuestas