¿Cual es la última película que has visto?

Lás últimas

Eternals: Película de Marvel que no parece Marvel pero que acaba siendo Marvel, me gustó bastante el cambio de aire, me faltó desarrollo en algún personaje pero en su conjunto me gustó el estilo y el enfoque, le doy un 7.

Apex: Está bien para pasar un rato, ver un peli un tanto absurda en algunas cosas y que no tiene más pretensión que entretener. un 5 pelao.

Sonic The Hedgehog.... ni 20mins he durado viéndola. buff...

Injustice (anime): me encantó de lo mejor que he visto de la Liga de la Justicia, ver un Superman fuera de si... no tiene precio, un 9 sin duda.
Imagen
La Sra. Lowry e hijo 9/10

Me ha parecido buenísima [oki]

Biografía del pintor L.S. Lowry y desde luego de su relación con su madre. Algo lenta, pues vale.

90 minutos, diálogos y puesta en escena casi teatral. La sucia industria retratada con ese peculiar estilo. Perfecta. Me ha encantado que le vamos a hacer [fies]

Como curiosidad que no comentan en la peli: Lowry ostenta el récord de los más honores británicos rechazados. Con un par.
Pues también como curiosidad es la segunda vez que Timothy Spall encarna a un pintor, ya fue Turner en Mr. Turner, el de los óleos y acuarelas navales, donde se limitaba a emitir gruñidos no se si porque el personaje real era así de huraño.
ARCANE
Imagen

He visto los 3 episodios de lanzamiento de Arcane League of Legends serie de animacion de netflix (Como hicieron con castlvania Dragon Dogma etc) basado en el universo del famoso videojuego MOBA, que yo particularmente no he tocado ni con un palo, porque no me va ese genero de videojuego, por lo que...no tengo ni puta idea de League of legends ni de que va, ni conozco sus campeones.

Pero esto desde el minuto uno me quede realmente acojonado, la ambientación, su animación es soberbia, no recuerdo algo tan tan tan tan TOP, flipando con las expresiones faciales como los protoganistas expresan emociones, es realmente alucinante, ese estilo artistico estilo Bioshock infinite en los modelos, pero mucho mas alucinante y llenos de rasgos y sombras faciales,
Imagen

Imagen

La historia esta interesante, y sobre todo la evolucion de los personajes, el altisimo grado de calidad y animacion te mete de lleno en ese universo de Runeterra, nos cuenta el delicado equilibrio que existe entre la rica ciudad de Piltover y la desfavorecida ciudad de Zaun.

ImagenImagen

La primera está considerada como la ciudad del progreso y en ella, aparte de albergar a familias adineradas, residen algunas de las mentes más brillantes de toda Runeterra; ante esta situación, un grupo de protagonistas encabezado por las versiones jóvenes de Jinx y Vi tratarán de apoderarse de un buen botín que les pueda resultar de utilidad para subsistir en los barrios de Zaun, pero la cosa sale mal y se lia el pifostio padre, y hasta ahi cuento.


Imagen

Hay otros tantos personajes que van desfilando y que también han sido extraídos del propio juego, como por ejemplo Jayce, Caitlyn o Viktor, que yo desde luego no conozco a nadie, ni falta que hace, y tambien aarecen otros nuevos , tanto en el lado de protagonistas como villanos.

No es necesario saber nada del juego, pa disfrutar esta maravilla, los 3 primeros episodios, pa mi obra maestra.

10.
Miniviciao@ escribió:ARCANE
Imagen

He visto los 3 episodios de lanzamiento de Arcane League of Legends serie de animacion de netflix (Como hicieron con castlvania Dragon Dogma etc) basado en el universo del famoso videojuego MOBA, que yo particularmente no he tocado ni con un palo, porque no me va ese genero de videojuego, por lo que...no tengo ni puta idea de League of legends ni de que va, ni conozco sus campeones.

Pero esto desde el minuto uno me quede realmente acojonado, la ambientación, su animación es soberbia, no recuerdo algo tan tan tan tan TOP, flipando con las expresiones faciales como los protoganistas expresan emociones, es realmente alucinante, ese estilo artistico estilo Bioshock infinite en los modelos, pero mucho mas alucinante y llenos de rasgos y sombras faciales,
Imagen

Imagen

La historia esta interesante, y sobre todo la evolucion de los personajes, el altisimo grado de calidad y animacion te mete de lleno en ese universo de Runeterra, nos cuenta el delicado equilibrio que existe entre la rica ciudad de Piltover y la desfavorecida ciudad de Zaun.

ImagenImagen

La primera está considerada como la ciudad del progreso y en ella, aparte de albergar a familias adineradas, residen algunas de las mentes más brillantes de toda Runeterra; ante esta situación, un grupo de protagonistas encabezado por las versiones jóvenes de Jinx y Vi tratarán de apoderarse de un buen botín que les pueda resultar de utilidad para subsistir en los barrios de Zaun, pero la cosa sale mal y se lia el pifostio padre, y hasta ahi cuento.


Imagen

Hay otros tantos personajes que van desfilando y que también han sido extraídos del propio juego, como por ejemplo Jayce, Caitlyn o Viktor, que yo desde luego no conozco a nadie, ni falta que hace, y tambien aarecen otros nuevos , tanto en el lado de protagonistas como villanos.

No es necesario saber nada del juego, pa disfrutar esta maravilla, los 3 primeros episodios, pa mi obra maestra.

10.


La tengo en la lista pero me voy a aguantar hasta el día 20 que este completa para verla en condiciones.

Las últimas mias han sido dos comedias de Netflix

Imagen

La segunda parte de padres por desigual (me reí más con la primera) 5,5

Y el remake de un par de seductores en versión femenina

Imagen

Timadoras compulsivas

Funciona a ratos, como la de arriba
Le doy un 6 por la Hathaway [looco]
Yo acabo de ver Despierta la furia de jason statham, y la verdad es que bastante floja, pero bueno que esperar de una pelicula de jason statham, se puede ver pero creo que es probablemente de lo mas flojo que a echo, ya de paso me gustaria preguntar una cosa por si alguien mas la a visto:
Como cojones al final averigua donde vive el que mato a su hijo? bueno y como coño sabe quien es por que solo tiene la cara y realmente ni entera la a visto, aparte de que lo dejan medio muerto en la central, lo hizo todo un mago?
@Eddie11

Una gran película pero con el peor final de la historia del cine
Revisión, Ocean´s Eleven

Imagen

Lo mismo que la primera vez que la vi, a mi me gustó bastante, está muy bien hecha. Tiene el humor ese que tanto han desgastado en los últimos años. Mucho reparto y bien administrado.
En esta semana me veré las otras dos.
Imagen

Al principio parece que será una gran comedia francesa ... pero se que da a medias

150
xklibur escribió:Lás últimas

Eternals: Película de Marvel que no parece Marvel pero que acaba siendo Marvel, me gustó bastante el cambio de aire, me faltó desarrollo en algún personaje pero en su conjunto me gustó el estilo y el enfoque, le doy un 7.

Apex: Está bien para pasar un rato, ver un peli un tanto absurda en algunas cosas y que no tiene más pretensión que entretener. un 5 pelao.

Sonic The Hedgehog.... ni 20mins he durado viéndola. buff...

Injustice (anime): me encantó de lo mejor que he visto de la Liga de la Justicia, ver un Superman fuera de si... no tiene precio, un 9 sin duda.



si quieres mantener ese 9 JAMAS JAMAS leas el comic de injustice o te echaras a llorar
No encuentro un cine en un radio de 50km que ponga The French Dispatch en VOSE. Me bajé la película en la única calidad que hay, "camhd", y se ve fatal, como si estuvieras viendo la peli desde un smart watch a 15 metros de distancia.
Voy a tener que ir a Barcelona al final o esperar a que salga la versión streaming/bluray. No puede ser que saquen una película 'de actores' y que la única forma de ver sea con doblaje.
julepe escribió:El ejercito de los ladrones

Imagen

no esta nada mal......
sin duda mejor que la secuela en todo

mejor grabada y con momentos muy buenos....
si acaso el tramo final se hace un pelin largo, pero bueno.....



Nadie es consciente de un error brutal

Para que quieren robar un banco con 100 millones si se llevan una misará bolsa de billetes
@kechua

porque

el dinero es lo de menos buscan la GLORIA de abrir las cajas fuertes y la leyenda que ello conllevara por la hazaña
Arvo escribió:Pues también como curiosidad es la segunda vez que Timothy Spall encarna a un pintor, ya fue Turner en Mr. Turner, el de los óleos y acuarelas navales, donde se limitaba a emitir gruñidos no se si porque el personaje real era así de huraño.


La he visto, Mr. Turner 6/10... Ahora mismo no recuerdo lo de los gruñidos [+risas] Estaría documentado [ginyo] [carcajad]

Me gusta el actor (Timothy Spall). Apenas he visto todo su filmografía, claro. La última The Party 7/10 y quiero ver "en breve": The Last Bus (El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo). Título en inglés y en español [360º] [+risas]
jaque73 escribió:
erpoli escribió:Imagen

Ostras! Esta recuerdo verla de niño, casi cuando se estrenó [carcajad]

ya se que es de los años cuarenta más o menos, así que la vi "un poco después" de que la estrenaran


Que nota le pones? Yo me acuerdo de verla y de algún detalle, pero no era de mis preferidas.


Disculpe no suelo poner notas [ayay]

Me llamo la atención que mezclen imagen real con los dibus en la peli.
@Dym en América sale en digital el 14 de Diciembre. Aquí a saber. Pero yo prefiero verla doblada, ya he visto muchas pelis en inglés este año y esta no sé yo si será para mí.
erpoli escribió:
jaque73 escribió:
erpoli escribió:Imagen

Ostras! Esta recuerdo verla de niño, casi cuando se estrenó [carcajad]

ya se que es de los años cuarenta más o menos, así que la vi "un poco después" de que la estrenaran


Que nota le pones? Yo me acuerdo de verla y de algún detalle, pero no era de mis preferidas.


Disculpe no suelo poner notas [ayay]

Me llamo la atención que mezclen imagen real con los dibus en la peli.

Te entiendo, a mí también me cuesta poner nota a las películas o series. Además, siempre he pensado que dependiendo del momento y lo receptivos que estemos o del estado de ánimo, una película nos puede gustar más o menos según el día que la veamos.
Imagen

Debe ser la peli más floja de Hanks de largo. Es tan ligera y tan... "Sin nah"... no aporta nada. Sobre todo previsible. El caso es que no es aburrida, pero no como para recomendarla.
DUNE (2021) me ha parecido una obra maestra.
Tukaram escribió:@kechua

porque

el dinero es lo de menos buscan la GLORIA de abrir las cajas fuertes y la leyenda que ello conllevara por la hazaña


Además...
creo recordar que la cabecilla y el "superhéroe" del grupo vienen de familias ricas, no lo hacen por la pasta. Pero como bien dices, principalmente por la...
Imagen

Ayer zappeando la vi en la tele y me quede enganchado, termine poniéndola en HBO max.
Es una historia sencilla sin muchos alardes pero bien contada, con algún pero, como el desarrollo de algún personaje que luego no va a ningún lado y un desenlace flojo, pero una película entretenida con muy buen pulso.
Me sorprendió ver lo viejo que esta Clint, desde Gran Torino que no veía una película suya y lo vi super mayor, no se si es por que actuaba de puta madre pero parece que le queden dos dias y eso que han pasado 3 años desde su estreno.

6.
Lloyd_Banks escribió:@Dym en América sale en digital el 14 de Diciembre. Aquí a saber. Pero yo prefiero verla doblada, ya he visto muchas pelis en inglés este año y esta no sé yo si será para mí.


El doblaje suele ser bueno, pero hay veces que ni la edad ni la complexión corresponde. Prefiero leer los subtítulos rápido y escuchar la voz real del actor porque es el 50% de la interpretación.
@Dym ya, yo sobretodo con esta que estabamos hablando porque no sé si me gustará, es más por darle una oportunidad. Si la veo con subtítulos igual me aburro más.

Así que quiera ver de este año ya sólo me quedan Last Night In Soho y Spider-Man 3. Más esta otra que le daré una oportunidad y The Last Duel.
Lloyd_Banks escribió:@Dym ya, yo sobretodo con esta que estabamos hablando porque no sé si me gustará, es más por darle una oportunidad. Si la veo con subtítulos igual me aburro más.

Así que quiera ver de este año ya sólo me quedan Last Night In Soho y Spider-Man 3. Más esta otra que le daré una oportunidad y The Last Duel.


Yo vi El último duelo en versión doblada porque no es una película que quiera ver en VOSE. Ya estoy más que acostumbrado a la voz de Matt Damon en castellano. Al principio no me gustó tanto pero cada vez que la recuerdo, me gusta más.
@Dym sí, es una peli que tampoco sé si me gustará así que sin prisa, seguramente la vea un par de veces a ver que tal.
Lloyd_Banks escribió:@Dym sí, es una peli que tampoco sé si me gustará así que sin prisa, seguramente la vea un par de veces a ver que tal.


Yo no suelo ver pelis históricas. De las 'grandes' vi El gladiador y Apocalipto. Y el género me interesa bien poco, no creo que vaya a ver Braveheart, El último Mohicano, El último samurai o Diario de una Geisha por ejemplo. Pero la peli que estamos hablando me gustó. No es una peli que vayas a ver muchas veces, pero es entretenida.
@Dym perfecto [oki] a ver si sale pronto doblada
Edito y borro que me confundi de barrio sorry

La ultima mia fue Pieta / Piedad

Imagen

de los mares...durilla

ahora si, que antes me confundi de barrio XD
@Jos66

Me llama mucho la portada, de que va exactamente?
Rock Howard escribió:Imagen

Ayer zappeando la vi en la tele y me quede enganchado, termine poniéndola en HBO max.
Es una historia sencilla sin muchos alardes pero bien contada, con algún pero, como el desarrollo de algún personaje que luego no va a ningún lado y un desenlace flojo, pero una película entretenida con muy buen pulso.
Me sorprendió ver lo viejo que esta Clint, desde Gran Torino que no veía una película suya y lo vi super mayor, no se si es por que actuaba de puta madre pero parece que le queden dos dias y eso que han pasado 3 años desde su estreno.

6.

Pues mirate Cry Macho, esta mucho mas mayor XD
kechua escribió:@Jos66

Me llama mucho la portada, de que va exactamente?


Es un drama de misterio, con algo de violencia física y sobre todo moral. Muy parecida en la forma a "A Sun" que está en Netflix.

Amarga que la palabra.

Saludos
Que duro es el amor.

Comedia romántica de Netflix.

La verdad mas entretenida de lo esperado.

150
Tukaram escribió:@kechua

porque

el dinero es lo de menos buscan la GLORIA de abrir las cajas fuertes y la leyenda que ello conllevara por la hazaña

exacto....
los dos protas buscan el desafio, la historia de las cajas
el unico que busca el money era el guaperas.......
y el otro solamente queria bocadillos
[looco] [qmparto] [qmparto]
Vista Way Down de Jaume Balagueró.

Pues una película de robos con soluciones muy vagas a los problemas y con poca o nula emoción transmitida.
Creo que es un ejercicio fallido por parte del director ya que en ningún momento he empatizado con el joven y, para una película que tiene que ser, en teoría, emocionante, es bastante aburrida.

Escenas de acción para el que se lo pregunte tiene 0 patatero.

Lo del rollo del mundial en la peli... cansa bastante tantos planos de hinchas y tonterías varias.

Que tiempos con ocean´s eleven y compañía... de hecho la mencionan en esta peli y por favor... donde va a parar...
Imagen
En un lugar salvaje +5/10

Poco más que aprobada y siendo generoso. Lenta y contemplativa. Mejora en la parte final pero no.

Me ha hecho recordar Hacia rutas salvajes y pierde por goleada exagerada.
Acabo de ver Shang-Chi aprovechando que la han pueyen Disney+ y mira que hay peliculas de Marvel mejores y otras peores pero todas me han gustado, pero esta se me ha hecho pesadisima y no me ha gustado nada, y efectos que para ser de Marvel en momentos me parecían cutres [mad]
Como el compi anterior acabo de ver Shang-Chi y que queréis que os diga... a mi me ha encantado, de las películas más redondas de orígenes que ha hecho marvel, he disfrutado como un crío de principio a fin, para mi tiene un 9.
Gozilla VS Kong.
La verdad que me gusto. No es una obra maestra, pero si es una película buena. Para lo que nos gusta Kong y Gozilla, muy recomendable
Alerta roja

Imagen

Me encantó [plas] [plas]
una peli ágil, divertida y con un montón de referencias cinefilas.
Pulp Fiction... [looco] [carcajad] [carcajad]

Le doy un 8
Espero que hagan franquicia junto con la de seis en la sombra
Voy a poner las últimas que he visto:
Spiderman lejos de casa
Bueno... no está mal entretenida eso si se ha visto como con este Spiderman Marvel/Sony han querido darle un tono enfocado para niños y adolescentes. Los secundarios son basura y medio tontos, luego teniendo un enemigo con mucha chicha como misterio y buen actor como Jake lo desaprovechan del todo.... lejos de la trilogía de Sam raimi. 6, esperemos que para no way home mejore la cosa.
La habitación de fermat
Me sorprendio ver que el director es piedrahita, la película mantiene el interés se pasa rapido y Lluís homar hace buen papel. 8
El metodo
La puse porque me salió en sugerencias de haber visto la habitación fermat, interesante concepto de como unos candidatos van a una evaluación grupal para un puesto de trabajo,ves como se comportan ante las varias situaciones que le va proponiendo como prueba la empresa.8.
Hostel
Vista de nuevo y me vuelve a dejar las buenas sensaciones que en su día,mal rollo y lo sádica que puede llegar a ser la mente del ser humano.8
Hostel II
Más de lo mismo pero menos interesante y menos inspirada también se pierde el factor sorpresa de la primera parte, el final lo peor aún así no está mal. 5
Oculus el espejo del mal
Buena peli y con algo diferente a lo que se suele ver en el género del terror aquí el malo un espejo, mantiene el interés toda la película sin aburrir, eso si me habría gustado saber un poco más de la historia sobre el espejo.7,5
Rec 4
Después de la 1 y la 2 esta está muy muy lejos de ella, normal que con esta moriría la saga y no hicieran más, todo muy sobreactuado y con actores reguleros y sin generar miedo ni tensión.3
Ausentes
No esta mal, una familia va a una urbanización en verano y para la mujer empiezan a ocurrir cosas. Mantiene el interés toda la película, la lastima ese final algo tramposillo.5,5
El tesoro de Sierra Madre.

Imagen

Maravillosa cinta de aventuras con pinceladas de western donde a los diez minutos de película ya estás totalmente inmerso en ella.
Donde puedes sentir el calor y la suciedad del ambiente como si estuvieras allí mismo.
Una de las mejores películas con la codicia como protagonista principal y que te muestra hasta donde es capaz de llegar el ser humano por la oportunidad de hacer fortuna.

Sobresaliente.

9/10

;)

Saludos!!!
Jos66 escribió:Alerta roja

Imagen

Me encantó [plas] [plas]
una peli ágil, divertida y con un montón de referencias cinefilas.
Pulp Fiction... [looco] [carcajad] [carcajad]

Le doy un 8
Espero que hagan franquicia junto con la de seis en la sombra


Esta divertida, el trio da mucho juego, son muy grandes, eso si, la parte final de los desenlaces me pareció bastante WTF por la face y no me la crei [+risas]

Yo la dejo en un 7+
Vista #WayDown y me ha parecido muy divertida, me ha recordado al caso del Odyssey, más que a la casa de papel, aunque la trama es tan rocambolesca como “La trampa”, y el esfuerzo de Freddie Highmore por desligarse del buen doctor es loable, aunque no lo logre del todo. Nota: 8

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Alerta roja

Imagen

Me encantó [plas] [plas]
una peli ágil, divertida y con un montón de referencias cinefilas.
Pulp Fiction... [looco] [carcajad] [carcajad]

Le doy un 8
Espero que hagan franquicia junto con la de seis en la sombra


Esta divertida, el trio da mucho juego, son muy grandes, eso si, la parte final de los desenlaces me pareció bastante WTF por la face y no me la crei [+risas]

Yo la dejo en un 7+


Tiene algunos puntos muy buenos XD

Eh que soy Ed Sheeran... Que he salido en juego de tronos [carcajad]

Luego los dos últimos plot twist que tiene son muy originales, es una peli para ver con un cubo de palomitas, lo que viene a ser un tebeo
Alerta Roja 6/10
(Red Notice)

Imagen

Bien, aunque la habría dejado en hora y media, se me ha hecho algo larga para lo que es, una comedia de acción. Grande Gal, se le perdona hasta WW84 [amor]


Sin Tiempo Para Morir 6/10
(No Time To Die)

Imagen

También bien, pero pega un frenazo a la mitad que me estaba aburriendo. Y esperaba que Ana saliese más, no sé para que quieren a la negra calva teniéndo a Ana :-?
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Me ha parecido entretenida. Me gustó. Tiene cositas que no me terminan de convencer como el personaje de Ben Kingsley que ya lo vimos en Iron Man 3 interpretando el mismo papel y pfff no se. Le doy un 6,5.
Imagen

Le sobra al menos media hora de metraje pero la cinta entretiene y cumple con lo que se espera de ella. Yo creo que los protagonistas ya están un poco quemados en ese tipo de papeles .

151
Red notice (alerta roja.
La he visto 2 veces y la verdad que está entretenida y te ríes, más si te gustan los 3 actores
Amor o monstruos 2020

Buena película le pongo un 7.5
Imagen
Barb y Star van a Vista Del Mar 4/10

Insufrible. Los 4 puntos "positivos" por Kristen Wiig pero la peli no vale nada. Algún detalle pero que no.
58380 respuestas