¿Cual es la última película que has visto?

Pues acabo de ver...

Imagen

Y solo se puede definir de esta manera.

en serio, coches en el espacio? Q mierda se han fumado???
Imagen
La chica del brazalete 6+/10

Peli de juicios, abogados hábilmente "no mostrados". Te mantiene el interés. Dudas pocas. Buena peli.
Tenia pendiente ver la ultima de a todo gas 9 y he aprovechado que la han añadido en movistar para alquilar y soi seguidor de la saga y son peliculas que me entretienen aún con sus flipadas, pero esta 9 es la que mas de las manos se le ha ido con las flipadas, casi que lo que más me ha gustado de la película es la escena del reencuentro despues de los creditos [mad]
Vista el ejército de los ladrones y... bastante meh. No esperaba que fuera la repera pero en general me ha aburrido.

Eso sí, sale la chica que salía en polar que está bue ni si ma.... y eso la ha hecho mas visible XD
dune 2021, pff burrimiento total 4/10
El caballero Verde

Buena fotografía y poco más. Un coñazo ....

146
kechua escribió:El caballero Verde

Buena fotografía y poco más. Un coñazo ....

146

La terminaré por que no me gusta dejar las películas a medias. Pero me la puse anoche y también me pareció un coñazo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ojo a las dos de animación [plas]
Tenía pensado ver la última de Fast and Furious con la parienta que es fan de la saga pero me estáis quitando todas las ganas con los comentarios que estoy leyendo [mad]

;)

Saludos!!!
Si has aguantado las últimas ya sabes lo que hay. A mí me pareció menos aburrida que las anteriores. Salvo algunos momentos en los que intentan que semejante chorrada tenga una historia.
Me ha encantado The Green Knight. Se trata de un cuento moralista donde
se nos muestra que el fin no lo es todo. Que el camino es muy importante, pues sin toda esa experiencia vital y recurriendo siempre a la solución fácil se acaba cayendo como cae el protagonista. El honor hay que ganárselo.
Otros detalles que me han gustado han sido ciertos simbolismos (no los he pillado todos que no doy para tanto jeje). Ese presagio de muerte de un demacrado Arturo cuando dice que le duelen los dientes, esa escena sexual tan siniestra entre la doppleganger de Vikander y Patel. Esa especie de oráculos que son la madre y la vieja del castillo, siempre presentes de una manera o de otra en la toma vital de decisiones del prota.


Visualmente es fascinante, con momentos de pura fantasía a otros que lidian con el género de puro terror.

No me ha parecido excesivamente morosa, aunque he tenido que verla en dos tandas ya que ayer me moría del sueño. Y desde luego, el ritmo es mucho más ligero que el de A Ghost Story. Diría que es la mejor película de Lowery a falta de ver la de Redford y Ain't them bodies saints.

Y aún nos quedaremos sin ella en Blu-ray.
Bueno, noche pa ver pelis de terror, voy ve rla ultima, nueva reboot de paranormal activity que huele a pufazo, luego la de la cabra (lamb) que pinta a rareza, y luego ya veremos ...lo menos 3 me veo XD
@sdlt Green Knight saldrá en bluray, igual que la de Reminiscencia. Ambas salieron en Prime por la pandemia, pero no tienen porque quedarse sin edición física.

A mí me pareció un coñazo. Intenté volver a verla ayer doblada y no aguanté. Eso sí, la fotografía muy bonita.
Imagen

Agradable sorpresa. Había leído cosas buenas y no me ha decepcionado esta elegante vuelta al tema de presencias sobrenaturales, con momentos muy bien resueltos y una grandísima interpretación de Rebecca Hall que lleva todo el peso de la historia. Si acaso se le puede reprochar algo es que no saca todo el partido que podría del planteamiento y que pasa por alto un montón de buenas ideas, apenas apuntadas, como todo lo relacionado con la arquitectura de la casa como por ejemplo esas imágenes sugeridas por los contornos, reflejos y sombras, o la duplicidad de las lunas dando a entender la duplicidad de planos existenciales ( el interior y el real ) que son son un excelente hallazgo visual, el reverso de la casa y el ocultismo con esa macabra figura que apenas desarrolla como símbolo dejando al espectador con la intriga y la sensación de que hay mucho material escondido que no le cuentan. Aún así merece verse, aunque dejando claro que es un film contemplativo y más preocupado por buscar una sensación inquietante que provocar miedo. Lejos del impacto aquí no hay sangre - ni la necesita - ni se busca el recurso fácil del sobresalto a cada momento, y se encuentra en cambio un trasfondo inteligente sobre la desesperanza, la depresión, la pérdida y lo sugestionable de la mente.

Me ha recordado a algunos clásicos y me extraña que no se haya estrenado comercialmente en salas.
Imagen

Vi 'El último duelo' en el cine con un amigo friki de la historia (la asignatura). No me gustan las pelis históricas, pero ésta me entretuvo. La trama se divide en tres fragmentos iguales vistos desde las perspectivas de los protagonistas. Las interpretaciones fueron buenas y está bien dirigida. Me distrajo un poco el aspecto de Matt Damon y Ben Affleck, parece que no encajan mucho. Y más las frases de Affleck, que parece más a su personaje de Indomable Will Hunting que un amo medieval. En general buena ambientación y buen 'momentum' hasta llegar a la batalla final. Tengo dudas sobre la producción en general, porque quizás por la alta definición y un 'grading' que baja la saturación, parece un episodio de Juego de tronos.
Si no tenéis prisa por verla, esperad que salga en streaming.
Vista hoy "la casa de las profundidades"... mierdón absoluto. De principio a fin horrible.
Vi anoche la de “Operación Camarón”, española, peli muy simpatica, me entretuvo bastante, te ríes, muy recomendable para echar un buen rato, me gusto mucho.
El Caballero Verde

Imagen

@sdlt Anoche la vi y muy de cuerdo con tus impresiones. Aunque sí creo que no es una película que vaya a gustar a todo el mundo, es pausada, con poco diálogo, intentando expresase más con imágenes con mucho simbolismo . A mi me ha encantado, técnicamente me ha parecido estupenda, preciosas imágenes, genial fotografía, y muy buena banda sonora. Y el tramo final de la película maravilloso en mi opinión.
Tiempo
Imagen

Otra shyamalanada, o te encanta o la odias, no hay término medio, [+risas] a mí me gusto bastante, el planteamiento es muy interesante y el mensaje más aun, no me gusto tanto que hay partes de la historia superexplicadas y otras que aunque obvias hay que deducir,
aun así una película distinta y muy entretenida
7/10
Imagen

A todo tren. Destino Asturias

Caí porque leí el reparto con Leo Harlem, Florentino Fernández, Joaquín Reyes... Todos cómicos que me hacen mucha gracia. Y luego Santiago Segura, que me hace menos pero puedo aceptarlo. Esperaba una comedieta cutrecilla pero que al menos me hiciera gracia. Y cutre es, una reinterpretación de "Solo en casa" en un tren (que como concepto a priori no me parece malo, podría haber dado para una peli mucho mejor) pero que no funciona porque los niños son repelentes y antinaturales (diálogos muy acartonados) y nada de lo que hacen resulta mínimamente divertido. En "Solo en casa" ibas con Macaulay Culkin, en esta vas con el revisor.

Pero es que encima la trama paralela de los adultos tampoco tiene la menor gracia, la mayoría de diálogos provocan entre bochorno y pena, con momentos rancios pero rancio mal (me explico, algo puede ser rancio con gracia o rancio de vergüenza ajena, pues esta peli es lo segundo). Y la culpa es mía porque ahora que me pongo a mirar las puntuaciones que le tengo dadas al resto de pelis dirigidas por Segura no hay ni una que suba del 3. Ya va siendo hora de dejar de ver sus atrocidades.

Nota: 2
@Tito_Mel Y parece que todas las comedias españoles están construídas para copiar las americanas. Tráilers editados igual, el título de la película muchas veces rojo en mayúsculas con fondo blanco, mismo tipo de humor donde son diálogos improvisados entre cómicos famosos, pero con muy pocas pretensiones.
Tito_Mel escribió:Imagen

A todo tren. Destino Asturias

Caí porque leí el reparto con Leo Harlem, Florentino Fernández, Joaquín Reyes... Todos cómicos que me hacen mucha gracia. Y luego Santiago Segura, que me hace menos pero puedo aceptarlo. Esperaba una comedieta cutrecilla pero que al menos me hiciera gracia. Y cutre es, una reinterpretación de "Solo en casa" en un tren (que como concepto a priori no me parece malo, podría haber dado para una peli mucho mejor) pero que no funciona porque los niños son repelentes y antinaturales (diálogos muy acartonados) y nada de lo que hacen resulta mínimamente divertido. En "Solo en casa" ibas con Macaulay Culkin, en esta vas con el revisor.

Pero es que encima la trama paralela de los adultos tampoco tiene la menor gracia, la mayoría de diálogos provocan entre bochorno y pena, con momentos rancios pero rancio mal (me explico, algo puede ser rancio con gracia o rancio de vergüenza ajena, pues esta peli es lo segundo). Y la culpa es mía porque ahora que me pongo a mirar las puntuaciones que le tengo dadas al resto de pelis dirigidas por Segura no hay ni una que suba del 3. Ya va siendo hora de dejar de ver sus atrocidades.

Nota: 2


Yo tbien la vi hace un par de días y totalmente deacuerdo con tu comentario, un 2 y gracias.
Imagen

Si un señor hablando con unos cascos te tiene intrigado sin quitar la película ... algo bien está haciendo. Personalmente me ha gustado bastante

147
G_Light escribió:El Caballero Verde

Imagen

@sdlt Anoche la vi y muy de cuerdo con tus impresiones. Aunque sí creo que no es una película que vaya a gustar a todo el mundo, es pausada, con poco diálogo, intentando expresase más con imágenes con mucho simbolismo . A mi me ha encantado, técnicamente me ha parecido estupenda, preciosas imágenes, genial fotografía, y muy buena banda sonora. Y el tramo final de la película maravilloso en mi opinión.

Soy de esa poca población que le ha gustado. De vez en cuando no está mal ver algo más pausado, con una fuerte alegoría en lo que se ve y no en lo que se dice. Además, te deja rellenar los huecos "poco explicados" con las reflexiones íntimas de cada uno.

Sin venir a cuento, la peli me recordó a la primera vez que leí la saga Geralt de Rivia. Tiene ese ambiente misterioso de cuento infantil macabro con su sonrisa final.
Lamb 5/10

Imagen

Imagen

Noomi Rapace muy bien [oki] , pero la peli se me ha hecho un poco pesada
Vista El ejercito de los Ladrones.

Me ha gustado mucho mas que El ejercito de los Muertos. Y no, ésta no es de zombis, pese a ser una precuela.
Vista Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (2017).


Pues ni tan mal. Siempre había escuchado pestes sobre esta película...pero tenía que comprobarlo por mí mismo.

Y la verdad la película entretiene. Quizas lo que más le chirria a la gente es el poco realismo en ciertas escenas.

Pero si aceptas la película por lo que es: Historia Medieval con tintes de magia...pues no pasa nada.

Lo peor de la película es la narrativa atropellada por momentos.

Pero en los demás está bastante bien, entretiene entendiendo que en ningun momento pretende ser una Obra Maestra.


Nota: 7.8/10
Surge.

Imagen

Curiosa película que nos adentra en la inquietante y perturbadora psique de un aparentemente tranquilo trabajador encargado de la seguridad en el aeropuerto de Lóndres.

El trabajo del actor principal es soberbio.

La única pega quizás es que la película no termina de entrar a fondo en el motivo primario que lleva al protagonista a reaccionar como reacciona. Aunque por algunas cosas que se muestran en la película se puede llegar a intuir.

Interesante.

6´5/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Un pequeño favor 3/10

En el género pone que es Intriga. Drama. Comedia... Nada absoluto. Que cantidad de sandeces.
Vista Cry Macho... empieza que dices meh bueno... y cuando termina la peli tienes una sonrisa de oreja a oreja... el tito clint no defrauda. Sin ser su mejor película es de lo que más he disfrutado este 2021. Tiene momentos muy bonitos y entrañables. Y el humor de Eastwood que siempre me hace reir.
Imagen

Después de ver la interesante The Night House de David Bruckner me he puesto con su trabajo anterior y me ha parecido incluso mejor. Cierto que es un historia que hemos visto contada montones de veces, pero está rodada con bastante estilo y funciona realmente bien, especialmente en el apartado visual, original y de lo más "resultón" a pesar de contar con un presupuesto escaso. Habrá que seguir de cerca a este señor, cuyos trabajos si tengo que juzgar por este par de films me parece muy por encima de la mayoría de propuestas que se están viendo últimamente, a ver si se decide a dar el salto a la gran producción.
Nadie duerme en el bosque esta noche.

Imagen

Insulso slasher que no destaca en ningún aspecto y que no nos muestra prácticamente nada que no hayamos visto ya en multitud de ocasiones.

Floja.

4'5/10

;)

Saludos!!!
Lamb
Imagen

Me ha parecido muy curiosa, sobre todo puede pasar desapercibido todo su simbolismo, no se puede tomar su contenido de forma explicita, porque se quedaria en una bizarrada sin sentido en la que el espectador general ni se para ni le importa, sequedaría en una bizarrada de ritmo lento y sin mucho sentido, pero lo tiene, ya que manda bastantes mensajes simbólicos sobre la integridad, la felicidad, la venganza en forma asimétrica en este caso, entre otros.

No es recomendable pa el espectador medio, es una peli extraña muy simbólica, yo le bajo un punto porque no entendí el instante final de la película, ese suspiro de Naomi Rapace al levantarse , y aquí nada esta hecho sin tener un significado, no lo entendí, no lo pillé y me dio rabia XD

Naomi rapace esta increíble, desconocida, enigmática y misteriosa, nunca la has visto en un papel similar, es un camalaeon.
6,5

Paranormal Activity next of KIn
Imagen

Parece un reboot, pero no tiene nada que ver con la saga, técnicamente esta bien, simplemente entretenida de pasar el rato, como peli de la saga es una bazofia porque no tiene que ver con ella, es otro argumento, se han valido del nombre para hacer otra cosa, que supongo tendrá secuelas.

De la saga principal solo es potable la primera, por eso no me molestó tanto y me pareció de pasar el rato sin mas.
5+
Infinite
Imagen
Como peli palomitera teniendo en cuenta que me la he visto en la silla del pc gracias a prime video esta "Bien" es un puto galimatías entre inmortales y assasins creed que hace aguas por todos los lados, pero las escenas estan muy bien rodadas y visualmente esta muy conseguida
el problema es que el argumento carece de sentido, cuando el malo tiene la solución a su "malvado problema"
El tío quiere acabar con todo porque no se pueden morir ( de ahí lo de infinitos), pero es que tiene un arma que te mete el "alma" en un chip y te quedas en standby (no "renaces" entonces ¿Por que no se hace eso a si mismo y te ahorras la pelicula? [+risas]

la premisa me ha molado, igual hasta me leo el libro, pero si vais a ver la pelicula no olvideis el movil
desde luego si la hubiese visto en el cine pagando por ella no le hubiese dado ni un 2, y el problema es que a mi estas pelis chorrifantasticas me flipan [+risas] [+risas] [+risas]
4/10
En Netflix

Imagen

El ejército de los ladrones

La he visto por el morbo de que esta N° 1 en España, le a quitado el reinado a El juego del calamar en lo más visto de la plataforma.

Entretenida y mejor para mí que la secuela.

6,5
Miniviciao@ escribió:Lamb
Imagen

Me ha parecido muy curiosa, sobre todo puede pasar desapercibido todo su simbolismo, no se puede tomar su contenido de forma explicita, porque se quedaria en una bizarrada sin sentido en la que el espectador general ni se para ni le importa, sequedaría en una bizarrada de ritmo lento y sin mucho sentido, pero lo tiene, ya que manda bastantes mensajes simbólicos sobre la integridad, la felicidad, la venganza en forma asimétrica en este caso, entre otros.

No es recomendable pa el espectador medio, es una peli extraña muy simbólica, yo le bajo un punto porque no entendí el instante final de la película, ese suspiro de Naomi Rapace al levantarse , y aquí nada esta hecho sin tener un significado, no lo entendí, no lo pillé y me dio rabia XD

Naomi rapace esta increíble, desconocida, enigmática y misteriosa, nunca la has visto en un papel similar, es un camalaeon.
6,5

Paranormal Activity next of KIn
Imagen

Parece un reboot, pero no tiene nada que ver con la saga, técnicamente esta bien, simplemente entretenida de pasar el rato, como peli de la saga es una bazofia porque no tiene que ver con ella, es otro argumento, se han valido del nombre para hacer otra cosa, que supongo tendrá secuelas.

De la saga principal solo es potable la primera, por eso no me molestó tanto y me pareció de pasar el rato sin mas.
5+


Dónde estáis viendo Lamb? Me muero de ganas :(
Maroto escribió:Vi anoche la de “Operación Camarón”, española, peli muy simpatica, me entretuvo bastante, te ríes, muy recomendable para echar un buen rato, me gusto mucho.

Mi mujer quiere que la veamos hoy, voy a ver si puedo escaquearme 😁
slinkiesteka escribió:
Miniviciao@ escribió:Lamb
Imagen

Me ha parecido muy curiosa, sobre todo puede pasar desapercibido todo su simbolismo, no se puede tomar su contenido de forma explicita, porque se quedaria en una bizarrada sin sentido en la que el espectador general ni se para ni le importa, sequedaría en una bizarrada de ritmo lento y sin mucho sentido, pero lo tiene, ya que manda bastantes mensajes simbólicos sobre la integridad, la felicidad, la venganza en forma asimétrica en este caso, entre otros.

No es recomendable pa el espectador medio, es una peli extraña muy simbólica, yo le bajo un punto porque no entendí el instante final de la película, ese suspiro de Naomi Rapace al levantarse , y aquí nada esta hecho sin tener un significado, no lo entendí, no lo pillé y me dio rabia XD

Naomi rapace esta increíble, desconocida, enigmática y misteriosa, nunca la has visto en un papel similar, es un camalaeon.
6,5

Paranormal Activity next of KIn
Imagen

Parece un reboot, pero no tiene nada que ver con la saga, técnicamente esta bien, simplemente entretenida de pasar el rato, como peli de la saga es una bazofia porque no tiene que ver con ella, es otro argumento, se han valido del nombre para hacer otra cosa, que supongo tendrá secuelas.

De la saga principal solo es potable la primera, por eso no me molestó tanto y me pareció de pasar el rato sin mas.
5+


Dónde estáis viendo Lamb? Me muero de ganas :(


Localizada! Qué ganas le tenía, cualquier cosa que venga de A24 merece visionado, perturbador como mínimo. Leí críticas bastante buenas de su paso por Sitges, esta tarde ya tengo plan! :)
@Cody_Travers

Últimamente el amigo Mark no da una. La peli es muy mala
JoseDato escribió:
Maroto escribió:Vi anoche la de “Operación Camarón”, española, peli muy simpatica, me entretuvo bastante, te ríes, muy recomendable para echar un buen rato, me gusto mucho.

Mi mujer quiere que la veamos hoy, voy a ver si puedo escaquearme 😁

Yo la vi ayer con la parienta y está bien, te ríes un ratico.
La Milla Verde. Que gran decepción. Me esperaba mucho mas de la película viendo la buena valoración que tiene. Y a mí me pone enfermo esos malos malísimos que hasta para decir hola lo tienen que decir con cara de maldad absoluta. El maniqueismo es un recurso infantiloide. No hace falta exagerar tanto el papel del malo para que nos caiga mal. Aparte metraje excesivamente largo, personajes secundarios planos, argumento nada creíble, etc.
Imagen


Buena peli de acción, tiroteos, venganzas.... lo peor, demasiado americana

148
JoseDato escribió:
Maroto escribió:Vi anoche la de “Operación Camarón”, española, peli muy simpatica, me entretuvo bastante, te ríes, muy recomendable para echar un buen rato, me gusto mucho.

Mi mujer quiere que la veamos hoy, voy a ver si puedo escaquearme 😁

Que te pareció? A mi me pareció bastante alegre y entretenida, eso si, no esperéis él películas del siglo, pero hace pasar un rato muy bueno.
Bad Boys for Life.

Imagen

Trepidante comedia de acción que rezuma estilo ochentero noventero por sus cuatro costados.

La pareja Lawrence-Smith es pura química 100% inflamable.

Le sobra algún que otro tiro, sobre todo en su parte final, pero es que estas cosas son inherentes a este tipo de cine. Aparte se le perdona cuando todo lo demás está donde tiene que estar en su justa medida.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Esta y para mi sorpresa tiene una muy buena trama,es un peliculón de acción.

Imagen
El Ejercito de ladrones

Imagen

Yo también me la he visto y concuerdo con Jos. Mucho mejor que la secuela, es más entretenida y se hace muy amena. Mira si la otra no es nada reseñable que ni si quiera me acordaba de que el prota de esta salía en la peli, y no hace tanto que vi la otra.

El prota es la jodida definición de viejoven, 40 años tiene xdd Que crack
Cazador contra Cazador

Imagen

Me ha sorprendido por su final bastante impactante y fuerte, si os gusta el tema bosques y caza la recomiendo bastante, un 7 de nota
Dune
Imagen
Que peliculón dios santo, recuerdo ver la de 84 un verano en la 2 y aunque me gusto se me hizo muy pesada,
esta esta bien, pero es mucho mas entretenida en todos los aspectos
creo que de momento es la mejor pelicula que vi del año
10/10
Ayer por la tarde y gracias a RTVE me dispuse a ver LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ:

Imagen

Me a gustado más de lo que me esperaba, excelentísima película y con unas actuaciones más que brillantes.

Nunca la había visto y siempre tenía ese gusanillo de verla pero por no encontrarla en las aplicaciones que tengo o que por mi mismo no iba a ver no quise perder esta oportunidad, y como digo un peliculón.
58607 respuestas