¿Cual es la última película que has visto?

Ayer pasaron por una cadena local ni más ni menos que Tempestad Sobre Washington y Siete Días de Mayo, dos auténticas obras maestras que como ya he visto montones de veces a los largo de los años no me hizo falta revisionar, ilustres ejemplos de la patética situación que se está viviendo en USA. Por una parte el recuerdo de una tradición parlamentaria brillante ya por desgracia totalmente desaparecida ( mucho mejor esta que la simplona Caballero sin Espada ) y por otra un intento de golpe de estado, en este caso militar.

Imagen

Imagen
Las Brujas (The Witches) 6/10

Imagen

Imagen

No he visto la original, pero esta está bien para pasar el rato
@dandorf Vi que estaba en Latino, pero a mi es que el Latino me resulta poco creíble la manera de hablar, pero vamos que eso es cosa mía.

Escupiré sobre tu tumba

Imagen

Primero decir que es del 2010 y que han sacado por lo que vi 2 o 3 pelis más, con la misma actriz haciendo lo mismo una y otra vez, que yo no voy a ver.
Hay más pelis de este estilo pero esta, spm, es bastante bestia. La primera mitad es incomoda y desagradable, y luego ya llega la locura con un gore de la hostia y nada gratuito. 6-6.5
Imagen
The Angel 6.5/10

Historia de espías, basada en hechos reales. Sin apenas acción pero muy entretenida.
Imagen
Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2) (2011) ... 5-6/10.
...entretenida, para pasar el rato, y con buena factura, aunque algún rato me cansaba la sofisticación típica de Guy Ritchie que aplica a sus productos todos públicos, como es éste.
Junto con la primera, Arturo y Aladdin, encaja con la parte flow-gayer de su carrera; entretienen, pero acaban cansando y se encuentran lejos de lo mejor que sabe hacer este hombre que, además, pretende meter la misma fórmula en y para todo y es evidente que no es lo mismo. Me ha dejado una sensación similar a la primera, no es casualidad que llevara esperando su turno 9 años en el disco duro; al menos, gracias a la espera, la he visto en 4K.
A mi mujer e hija seguro les ha gustado más.

Imagen
Intemperie (2019) ... 7/10.
...otrora película destacable, como producto patrio y como producto de 2019. Buena atmósfera y con alma propia.

251

[bye]
Imagen

Buena thriller de ciencia ficcion, con viajes temporales de por medio, bien rodada y bien actuada. No sabia nada de la pelicula y me he llevado una agradable sorpresa.
Imagino que por aqui muchos veis montones de peliculas, en concreto las no tan conocidas o comerciales.

Pero tras bastantes años con la saga apuntada, al fin me he dignado a ver las peliculas de "Los juegos del hambre", no suelo ver mucho cine la verdad y llevaban tanto tiempo apuntadas ahi que no sabia si iba a llegar a verlas algun dia, no precisamente por ver otras peliculas, si no mas bien porque no soy muy de verlas. [+risas]

El caso es que he ido viendo una a diario, y hoy he terminado viendo la tercera segunda parte (cuarta pelicula) y aunque desde un principio me he ido viendo venir las cosas sobre la marcha y tal, me ha enganchado mas que nada la ejecucion y la actuacion en general de las peliculas.

Son bastante buenas, pero siento que no llegan a profundizar todo lo que podrian haber profundizado de lo que les rodea por decirlo de alguna forma.

Aun con esas, estoy bastante satisfecho con el resultado de estas.

Tambien quiero destacar que la primera es un horror a nivel de camara, ay dios, la camara moviendose todo el maldito rato que mareo, y los malditos planos confusos a mas no poder, es frustrante porque la pelicula en si es buena, pero la lian de una forma muy gorda con ello. Luego segun he podido ver en wikipedia cambiaron de director para las siguientes y se agradece mucho, quitando algun momento de camara en primer plano para confundir, el vaiven del camara desciente en picado y se hacen muchisimo mas visualizables.

Entrare un poco mas en detalle aqui por tema spoilers:
Las dos primeras peliculas tienen un ritmo bastante bueno, en especial la segunda, esa me parece muy buena de principio a fin, pero la tercera pelicula al dividirla en dos partes de 2 horas y al estar todo mas espaciado es raro, no es mala, sigue siendo bastante interesante y demas, pero sobre todo al final de la segunda parte es como que cambia mucho la atmosfera y llegan al poder del Capitolio demasiado rapido, que se entiende por temas de trama, pero no se... Y luego el final que es como yo queria que fuera esta bien salvo porque una vez mas tiran demasiado rapido, una pelicula que dura tanto no deberia cebarse tanto con escenas lentas y que luego cuando al fin ves como va a cambiar todo te dejen cuatro escenas super cortas, eso me frustra mucho. Que si, que todo esto viene de un libro y seguramente ahi se tomen mejor el tiempo y espaciado, pero aun con esas.


Y bueno, lo dicho, no creo que ninguna de las 4 peliculas sea mala, la primera tiene sus problemas de camara pero quitando eso todo bien.

Ya me gustaria poder decir esto por ejemplo de Harry Potter donde la calidad hace cosas muy raras segun la pelicula [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Imagino que por aqui muchos veis montones de peliculas, en concreto las no tan conocidas o comerciales.

Pero tras bastantes años con la saga apuntada, al fin me he dignado a ver las peliculas de "Los juegos del hambre", no suelo ver mucho cine la verdad y llevaban tanto tiempo apuntadas ahi que no sabia si iba a llegar a verlas algun dia, no precisamente por ver otras peliculas, si no mas bien porque no soy muy de verlas. [+risas]

El caso es que he ido viendo una a diario, y hoy he terminado viendo la tercera segunda parte (cuarta pelicula) y aunque desde un principio me he ido viendo venir las cosas sobre la marcha y tal, me ha enganchado mas que nada la ejecucion y la actuacion en general de las peliculas.

Son bastante buenas, pero siento que no llegan a profundizar todo lo que podrian haber profundizado de lo que les rodea por decirlo de alguna forma.

Aun con esas, estoy bastante satisfecho con el resultado de estas.

Tambien quiero destacar que la primera es un horror a nivel de camara, ay dios, la camara moviendose todo el maldito rato que mareo, y los malditos planos confusos a mas no poder, es frustrante porque la pelicula en si es buena, pero la lian de una forma muy gorda con ello. Luego segun he podido ver en wikipedia cambiaron de director para las siguientes y se agradece mucho, quitando algun momento de camara en primer plano para confundir, el vaiven del camara desciente en picado y se hacen muchisimo mas visualizables.

Entrare un poco mas en detalle aqui por tema spoilers:
Las dos primeras peliculas tienen un ritmo bastante bueno, en especial la segunda, esa me parece muy buena de principio a fin, pero la tercera pelicula al dividirla en dos partes de 2 horas y al estar todo mas espaciado es raro, no es mala, sigue siendo bastante interesante y demas, pero sobre todo al final de la segunda parte es como que cambia mucho la atmosfera y llegan al poder del Capitolio demasiado rapido, que se entiende por temas de trama, pero no se... Y luego el final que es como yo queria que fuera esta bien salvo porque una vez mas tiran demasiado rapido, una pelicula que dura tanto no deberia cebarse tanto con escenas lentas y que luego cuando al fin ves como va a cambiar todo te dejen cuatro escenas super cortas, eso me frustra mucho. Que si, que todo esto viene de un libro y seguramente ahi se tomen mejor el tiempo y espaciado, pero aun con esas.


Y bueno, lo dicho, no creo que ninguna de las 4 peliculas sea mala, la primera tiene sus problemas de camara pero quitando eso todo bien.

Ya me gustaria poder decir esto por ejemplo de Harry Potter donde la calidad hace cosas muy raras segun la pelicula [+risas]


Ahora mírate Battle Royale, la peli que totalmente no inspiró a Suzanne Collins [sonrisa]

Ha envejecido regular, las actuaciones son muy... Japonesas y de por sí me gusta más el libro, pero me parece mejor peli.
Malfuin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagino que por aqui muchos veis montones de peliculas, en concreto las no tan conocidas o comerciales.

Pero tras bastantes años con la saga apuntada, al fin me he dignado a ver las peliculas de "Los juegos del hambre", no suelo ver mucho cine la verdad y llevaban tanto tiempo apuntadas ahi que no sabia si iba a llegar a verlas algun dia, no precisamente por ver otras peliculas, si no mas bien porque no soy muy de verlas. [+risas]

El caso es que he ido viendo una a diario, y hoy he terminado viendo la tercera segunda parte (cuarta pelicula) y aunque desde un principio me he ido viendo venir las cosas sobre la marcha y tal, me ha enganchado mas que nada la ejecucion y la actuacion en general de las peliculas.

Son bastante buenas, pero siento que no llegan a profundizar todo lo que podrian haber profundizado de lo que les rodea por decirlo de alguna forma.

Aun con esas, estoy bastante satisfecho con el resultado de estas.

Tambien quiero destacar que la primera es un horror a nivel de camara, ay dios, la camara moviendose todo el maldito rato que mareo, y los malditos planos confusos a mas no poder, es frustrante porque la pelicula en si es buena, pero la lian de una forma muy gorda con ello. Luego segun he podido ver en wikipedia cambiaron de director para las siguientes y se agradece mucho, quitando algun momento de camara en primer plano para confundir, el vaiven del camara desciente en picado y se hacen muchisimo mas visualizables.

Entrare un poco mas en detalle aqui por tema spoilers:
Las dos primeras peliculas tienen un ritmo bastante bueno, en especial la segunda, esa me parece muy buena de principio a fin, pero la tercera pelicula al dividirla en dos partes de 2 horas y al estar todo mas espaciado es raro, no es mala, sigue siendo bastante interesante y demas, pero sobre todo al final de la segunda parte es como que cambia mucho la atmosfera y llegan al poder del Capitolio demasiado rapido, que se entiende por temas de trama, pero no se... Y luego el final que es como yo queria que fuera esta bien salvo porque una vez mas tiran demasiado rapido, una pelicula que dura tanto no deberia cebarse tanto con escenas lentas y que luego cuando al fin ves como va a cambiar todo te dejen cuatro escenas super cortas, eso me frustra mucho. Que si, que todo esto viene de un libro y seguramente ahi se tomen mejor el tiempo y espaciado, pero aun con esas.


Y bueno, lo dicho, no creo que ninguna de las 4 peliculas sea mala, la primera tiene sus problemas de camara pero quitando eso todo bien.

Ya me gustaria poder decir esto por ejemplo de Harry Potter donde la calidad hace cosas muy raras segun la pelicula [+risas]


Ahora mírate Battle Royale, la peli que totalmente no inspiró a Suzanne Collins [sonrisa]

Ha envejecido regular, las actuaciones son muy... Japonesas y de por sí me gusta más el libro, pero me parece mejor peli.

Uff, una pelicula japonesa, no me llama mucho verla la verdad [+risas]

Y si me comentas lo que me comentas ayy [+risas]

Yo ya estoy satisfecho con estas peliculas, me suena que en su dia cuando iban saliendo me llamaron la atencion pero por aquel entonces si que no veia ni una sola pelicula, asi que con estas 4 ya me doy por completo. [carcajad]
@Feroz El Mejor dos de mis sagas favoritas. Me encantan XD

Yo tampoco era muy de pelis, de hecho no he visto muchas que se considera que hay que verlas fijo, pero en 2019 me enganché a ver pelis, tanto que sigo viendo las que no me dió tiempo a ver aprovechando la sequía de este año.
Triangle: 5/10. No tiene ningún sentido
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor dos de mis sagas favoritas. Me encantan XD

Yo tampoco era muy de pelis, de hecho no he visto muchas que se considera que hay que verlas fijo, pero en 2019 me enganché a ver pelis, tanto que sigo viendo las que no me dió tiempo a ver aprovechando la sequía de este año.

Guay [+risas]

Te juro que yo Harry Potter me la vi entera en febrero del año pasado por primera vez, las pocas veces que he llegado a ver que la emitian en television la evitaba porque ya habia empezado o porque no era la primera pelicula, y no, no las vi por moda, simplemente tenia previsto verlas algun dia y se dio la casualidad que por aquel entonces estuve dispuesto a verlas [+risas]

Dejo mi listado de HP de mejor a peor (subjetivo todo):
8>6>5>7>2>1>3>4

Lo tenia apuntado, ahora mismo ya no recuerdo tanto las peliculas, solo recuerdo que de la quinta a la octava me gustaron muchisimo, que las dos primeras me parecieron buenas sin destacarlas mucho y que la tercera me parecio malilla y la cuarta horrible excepto por la parte final que me parecio bastante buena.


Edito:
Ya que estoy digo mi listado de Los juegos del hambre antes de que se me olviden:
Estas las pondria bastante igualadas, de hecho diria que:
2>1/3.1/3.2

No se si pondria la tercera (parte una y dos) algo por debajo de la primera por el ritmo y porque no es tan "autoconclusiva", pero en general todas me han parecido buenas, tan solo un poco por debajo de la segunda.
@Feroz El Mejor yo las he visto tarde porque es más cómodo verlas en casa en bluray que en el cine, en mi opinión.

Disfruté con todas, y si sale Dobby las doy un punto más sólo por su aparición XD muy fan del personaje [+risas]
alcanibal escribió:@dandorf Vi que estaba en Latino, pero a mi es que el Latino me resulta poco creíble la manera de hablar, pero vamos que eso es cosa mía.

Escupiré sobre tu tumba

Imagen

Primero decir que es del 2010 y que han sacado por lo que vi 2 o 3 pelis más, con la misma actriz haciendo lo mismo una y otra vez, que yo no voy a ver.
Hay más pelis de este estilo pero esta, spm, es bastante bestia. La primera mitad es incomoda y desagradable, y luego ya llega la locura con un gore de la hostia y nada gratuito. 6-6.5

[beer]
voy a buscarla para esta noche....

pd @alcanibal pues es un remake......
hay una version de 1978

Imagen
Bastantes desagradables las dos pero la setentera se lleva la palma. La mía Ned Kelly de 1970 con Mick Jagger de los Rolling Stones haciendo de bandido irlandés en Australia. Fue el primer mandaloriano en el sentido de que en su último enfrentamiento se hizo una armadura de hierro estilo medieval con la que aguanto muchos tiros. Fue ahorcado y ahora es un héroe popular aunque su calavera está en un museo. Mucha canción irlandesa cantada por Walter Jennins y un par cantada por el propio Jagger. Se puede ver, 6.6.

Se ha hecho una sobre el personaje con travestidos punks que tiene pinta de ser deleznable.
Escupiré sobre tu tumba , brutalmente impactante, ahora estoy buscando la segunda y tercera parte pero solo la encuentro en latino, no sé si las sacaron en español de españa
pasnake escribió:Escupiré sobre tu tumba , brutalmente impactante, ahora estoy buscando la segunda y tercera parte pero solo la encuentro en latino, no sé si las sacaron en español de españa

Yo me vi ayer la primera,también busco la segunda y la tercera.
mingui escribió:
pasnake escribió:Escupiré sobre tu tumba , brutalmente impactante, ahora estoy buscando la segunda y tercera parte pero solo la encuentro en latino, no sé si las sacaron en español de españa

Yo me vi ayer la primera,también busco la segunda y la tercera.

Yo me las bajé ayer en latino, pero las voy a ver en V.O
@julepe Pues me acabo de enterar que es un Remake, aunque no me sorprende ya que eso sin saberlo o ser consciente pasa con un montón de películas.
La de la última casa a la izquierda no sabía tampoco que era un remake.

Zardoz2000 escribió:Bastantes desagradables las dos pero la setentera se lleva la palma. .

Ni me imagino como rodaron una película así en 1978, lo mismo que con la última casa a la izquierda, perros de paja, o otras de este palo. No sé como serán en el plan gore y demas, no las he visto porque el cine de esa época no me gusta por varias razones, aunque hay excepciones.

[beer]


Tax collector
Imagen

La crítica la pone mal.
Mi opinión es que es un género que está trilladísimo y como no innova en nada pues da pie a que se ceben con ella. A mi me ha parecido entretenida y no tiene exceso de metraje. Es despiadada en el tema a tratar y hay sangría.
Shia me parece que está bastante bien, tiene buen maquillaje, hasta en las orejas. El tío se lo está intentando currar con lo que le va saliendo, en la de los tenistas estaba muy bien.
iNFeRNuS360 escribió:
mingui escribió:
pasnake escribió:Escupiré sobre tu tumba , brutalmente impactante, ahora estoy buscando la segunda y tercera parte pero solo la encuentro en latino, no sé si las sacaron en español de españa

Yo me vi ayer la primera,también busco la segunda y la tercera.

Yo me las bajé ayer en latino, pero las voy a ver en V.O

Uffff,yo en latino paso,no aguanto ni 2 minutos.
Para celebrar mi nueva subscripción a Filmin volví a ver una película que hacía años que no veía, y que es fantástica aunque creo que super desconocida entre el gran público (cosa rara, porque es del género "películas de Tom Hans de los 80" [beer] ): No matarás... al vecino
Imagen

Comedia negra buen rollera, con personajes disfuncionales míticos y escenas para la posteridad. Y encima sale Carrie Fischer (legendaria princesa Leia Organa) y Corey Feldman (el bocazas de los Goonies). ¿Qué más se le puede pedir a una peli? [plas]

Por cierto... ¿alguien ha visto Hereditary? Me estoy obligando a ver pelis de terror, porque me interesa el género de casa encantada y fantasmas... pero soy muy cagada y después no duermo... [facepalm]
En fin, he leído que Hereditary da MUCHO miedo... ¿la aguantaría?
Iferna escribió:Para celebrar mi nueva subscripción a Filmin volví a ver una película que hacía años que no veía, y que es fantástica aunque creo que super desconocida entre el gran público (cosa rara, porque es del género "películas de Tom Hans de los 80" [beer] ): No matarás... al vecino
Imagen

Comedia negra buen rollera, con personajes disfuncionales míticos y escenas para la posteridad. Y encima sale Carrie Fischer (legendaria princesa Leia Organa) y Corey Feldman (el bocazas de los Goonies). ¿Qué más se le puede pedir a una peli? [plas]

Por cierto... ¿alguien ha visto Hereditary? Me estoy obligando a ver pelis de terror, porque me interesa el género de casa encantada y fantasmas... pero soy muy cagada y después no duermo... [facepalm]
En fin, he leído que Hereditary da MUCHO miedo... ¿la aguantaría?

No mataras al vecino es un descojone,yo la revisionè hace poco junto a Esta casa es una ruina.
mingui escribió:No mataras al vecino es un descojone,yo la revisionè hace poco junto a Esta casa es una ruina.
Para mi, Esta casa es una ruina ES la comedia. Soy de la opinión que jamás habrá mejores escenas en una comedia que las de la bañera y la del pollo. Y la de la alfombra se las trae [qmparto]
Imagen
Limite 48 horas (1982)...7/10.
Revisión. Autenticidad extinta.

252
Iferna escribió:
mingui escribió:No mataras al vecino es un descojone,yo la revisionè hace poco junto a Esta casa es una ruina.
Para mi, Esta casa es una ruina ES la comedia. Soy de la opinión que jamás habrá mejores escenas en una comedia que las de la bañera y la del pollo. Y la de la alfombra se las trae [qmparto]


Es un remake divertido de Los Blanding ya tienen Casa ( 1948 ), con el gran Cary Grant.
Imagen

Me ha gustado mucho, me ha atrapado en todo momento, aunque seguramente no sea para todo el mundo. No gustara a todos. Lenta y atmosferica, psicologica, terror con tintes dramaticos y con buenas actuaciones y fotografia cojonuda. Muy indie, por decirlo. Tiene mi visto bueno
Imagen
The Dirt 7/10

Me ha gustado bastante y comparada con la de Queen me parece muy superior.
@Iferna
Por cierto... ¿alguien ha visto Hereditary? Me estoy obligando a ver pelis de terror, porque me interesa el género de casa encantada y fantasmas... pero soy muy cagada y después no duermo... [facepalm]
En fin, he leído que Hereditary da MUCHO miedo... ¿la aguantaría?


A mí no me pareció que diera mucho miedo, depende de tu tolerancia. Pero es cojonuda, yo creo que vale la pena correr el riesgo. Y Midsommar tres cuartos de lo mismo XD
Pandingo11 escribió:Imagen
The Dirt 7/10

Me ha gustado bastante y comparada con la de Queen me parece muy superior.


Buenísima, a mi también me gustó bastante.
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor dos de mis sagas favoritas. Me encantan XD

Yo tampoco era muy de pelis, de hecho no he visto muchas que se considera que hay que verlas fijo, pero en 2019 me enganché a ver pelis, tanto que sigo viendo las que no me dió tiempo a ver aprovechando la sequía de este año.

Guay [+risas]

Te juro que yo Harry Potter me la vi entera en febrero del año pasado por primera vez, las pocas veces que he llegado a ver que la emitian en television la evitaba porque ya habia empezado o porque no era la primera pelicula, y no, no las vi por moda, simplemente tenia previsto verlas algun dia y se dio la casualidad que por aquel entonces estuve dispuesto a verlas [+risas]

Dejo mi listado de HP de mejor a peor (subjetivo todo):
8>6>5>7>2>1>3>4

Lo tenia apuntado, ahora mismo ya no recuerdo tanto las peliculas, solo recuerdo que de la quinta a la octava me gustaron muchisimo, que las dos primeras me parecieron buenas sin destacarlas mucho y que la tercera me parecio malilla y la cuarta horrible excepto por la parte final que me parecio bastante buena.


Edito:
Ya que estoy digo mi listado de Los juegos del hambre antes de que se me olviden:
Estas las pondria bastante igualadas, de hecho diria que:
2>1/3.1/3.2

No se si pondria la tercera (parte una y dos) algo por debajo de la primera por el ritmo y porque no es tan "autoconclusiva", pero en general todas me han parecido buenas, tan solo un poco por debajo de la segunda.


el problema con la saga juegos del hambre es el mismo que con la saga divergente. es muy demasiado teenager (teenager en el sentido de "no soy adolescente, soy adulto!... pero sin realmente serlo", y se nota muchisimo.

harry potter es otro rollo, aunque, curiosamente, de la 5 en adelante acabo derivando en saga teenager y compartiendo el mismo publico que las comentadas y que otras sagas como crepusculo.

yo he leido los libros y mi perspectiva es muy diferente. para mi las dos mejores son las dos primeras y por cierto margen. como tu no has leido los libros y esas dos peliculas tiran mucho a lo infantil a un nivel casi ochentero supongo que te habran gustado menos por eso.

el tema de la 3 es muy curioso de comentar en foros. la hizo otro director y la cinematografia es muy diferente. para mi fue un poco bajon porque ademas es la primera que se salta muchas cosas del libro y que incluso se inventa algunas (no, hermione no se queda mirando a su pelo de espaldas como si fuera una shopaholica mirando un escaparate ¬_¬ ) pero hay que reconocer que en algunos aspectos objetivos es mejor que las dos primeras y probablemente la mejor de la saga.

mi ranking lo pongo en spoiler

1>2>7>4>8>3>5>6

aunque he de indicar que la diferencia es pequeña. entre la 2 y la 6 no hay mas de 1 punto o como mucho punto y medio de diferencia.


para mi, la conversion a cine de harry potter fue satisfactoria en lo visual pero una gran oportunidad perdida en otros aspectos. no me disgustaria (y no descartaria) que en unos años se metan a hacer una serie, que en algunos aspectos podria ser un formato mucho mejor para la historia (lo que has visto es como el resumen de los goles de un partido) xD

no te voy a decir que te leas los 7 libros para apreciar todo lo que te has perdido en la traslacion (que es mucho, no solo "hechos" en si, sino lo que seria fondo y elementos del escenario). solo te voy a decir que busques y te bajes, o te consigas de la biblioteca, o de un amigo, or whatever, el sexto libro, "el principe mestizo" (traduccion de titulo malisima, pero bueno... es lo que tiene que el titulo se base en semejante juego de palabras) y leas el capitulo 24. simplemente busca ese libro, localiza ese capitulo, leelo, y luego dime que la escena de la pelicula le llega a la roñilla pegada a los talones y lo que eso significa para toda la pelicula y para toda la saga en cuanto a valoracion. xD
Pandingo11 escribió:Imagen
The Dirt 7/10

Me ha gustado bastante y comparada con la de Queen me parece muy superior.

Me dio un poco de asco pero tienes razón. Las cosas fueron como fueron y no como la versión Disney de Queen de la que al final la salvo lo de live aid.

Ahora me propongo a ver El cuarto hombre (1983). Una especie de bukoski holandés católico se lia con una viuda inocente y de muy buena reputación pero empieza a ver visiones (inspiradas en lo católico) de un peligro inminente. Son delirios alcohólicos o la virgencita María le aconseja que salga pitando?.

También bastante carga de homoerotismo e irreverencia.

Imagen
GXY escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor dos de mis sagas favoritas. Me encantan XD

Yo tampoco era muy de pelis, de hecho no he visto muchas que se considera que hay que verlas fijo, pero en 2019 me enganché a ver pelis, tanto que sigo viendo las que no me dió tiempo a ver aprovechando la sequía de este año.

Guay [+risas]

Te juro que yo Harry Potter me la vi entera en febrero del año pasado por primera vez, las pocas veces que he llegado a ver que la emitian en television la evitaba porque ya habia empezado o porque no era la primera pelicula, y no, no las vi por moda, simplemente tenia previsto verlas algun dia y se dio la casualidad que por aquel entonces estuve dispuesto a verlas [+risas]

Dejo mi listado de HP de mejor a peor (subjetivo todo):
8>6>5>7>2>1>3>4

Lo tenia apuntado, ahora mismo ya no recuerdo tanto las peliculas, solo recuerdo que de la quinta a la octava me gustaron muchisimo, que las dos primeras me parecieron buenas sin destacarlas mucho y que la tercera me parecio malilla y la cuarta horrible excepto por la parte final que me parecio bastante buena.


Edito:
Ya que estoy digo mi listado de Los juegos del hambre antes de que se me olviden:
Estas las pondria bastante igualadas, de hecho diria que:
2>1/3.1/3.2

No se si pondria la tercera (parte una y dos) algo por debajo de la primera por el ritmo y porque no es tan "autoconclusiva", pero en general todas me han parecido buenas, tan solo un poco por debajo de la segunda.


el problema con la saga juegos del hambre es el mismo que con la saga divergente. es muy demasiado teenager (teenager en el sentido de "no soy adolescente, soy adulto!... pero sin realmente serlo", y se nota muchisimo.

harry potter es otro rollo, aunque, curiosamente, de la 5 en adelante acabo derivando en saga teenager y compartiendo el mismo publico que las comentadas y que otras sagas como crepusculo.

yo he leido los libros y mi perspectiva es muy diferente. para mi las dos mejores son las dos primeras y por cierto margen. como tu no has leido los libros y esas dos peliculas tiran mucho a lo infantil a un nivel casi ochentero supongo que te habran gustado menos por eso.

el tema de la 3 es muy curioso de comentar en foros. la hizo otro director y la cinematografia es muy diferente. para mi fue un poco bajon porque ademas es la primera que se salta muchas cosas del libro y que incluso se inventa algunas (no, hermione no se queda mirando a su pelo de espaldas como si fuera una shopaholica mirando un escaparate ¬_¬ ) pero hay que reconocer que en algunos aspectos objetivos es mejor que las dos primeras y probablemente la mejor de la saga.

mi ranking lo pongo en spoiler

1>2>7>4>8>3>5>6

aunque he de indicar que la diferencia es pequeña. entre la 2 y la 6 no hay mas de 1 punto o como mucho punto y medio de diferencia.


para mi, la conversion a cine de harry potter fue satisfactoria en lo visual pero una gran oportunidad perdida en otros aspectos. no me disgustaria (y no descartaria) que en unos años se metan a hacer una serie, que en algunos aspectos podria ser un formato mucho mejor para la historia (lo que has visto es como el resumen de los goles de un partido) xD

no te voy a decir que te leas los 7 libros para apreciar todo lo que te has perdido en la traslacion (que es mucho, no solo "hechos" en si, sino lo que seria fondo y elementos del escenario). solo te voy a decir que busques y te bajes, o te consigas de la biblioteca, o de un amigo, or whatever, el sexto libro, "el principe mestizo" (traduccion de titulo malisima, pero bueno... es lo que tiene que el titulo se base en semejante juego de palabras) y leas el capitulo 24. simplemente busca ese libro, localiza ese capitulo, leelo, y luego dime que la escena de la pelicula le llega a la roñilla pegada a los talones y lo que eso significa para toda la pelicula y para toda la saga en cuanto a valoracion. xD

Buf, el problema que tengo con Harry Potter es que me gusto sin mas, disfrute bastante de las ultimas 4 peliculas, pero no me acuerdo ya de practicamente nada, puedo entender que en los libros se enfoquen las cosas de otra forma y que seguramente sea como dices de que esta mucho mejor escrito, pero es que ya te digo, recuerdo muy muy poco de las peliculas.

Y las dos primeras peliculas me gustaron de hecho, es lo unico que dices, que tiran hacia un aspecto mas infantil, pero como se desarrolla la trama y como van me gustaron, las que si que recuerdo que no me gustaron nada fueron la 3 y la 4, pero es eso, recuerdos muy vagos, mas alla del "me gustaron" o "no me gustaron" no recuerdo mas, no me veo en condiciones de argumentarlo bien [tomaaa]

Y sobre leerme los libros, no me atrae la verdad, se que a la gente de Harry Potter le suele atraer el trasfondo y demas, pero a mi eso no me termino de llamar, de lo contrario me habria visto ya los spinoffs que salieron de peliculas (me suena que hay al menos dos, no estoy seguro).

Por otra parte de los juegos del hambre si que me parecia bastante interesante la atmosfera, y segun he podido leer en wikipedia este año sacaron un libro y estan desarrollando una pelicula de este, y aunque no me voy a leer el libro, si que le tengo muchas ganas a la pelicula y ver como le dan aun mas historia a todo.
venga vamos....
i spit on your grave 1978
Imagen


me sorprende que este en fullhd [beer]

muy ligth................
me esperaba una carniceria y es muy ramplona....
hay dos actores que dan mucha penita de verlos [fiu]
lo mismo iba muy a machete o he visto bizarradas mas gordas y me he quedado un poco plof..........
Zardoz2000 escribió:Ahora me propongo a ver El cuarto hombre (1983).


Es bastante interesante, pero no para cualquier público; a mí personalmente me pareció un excelente film, no se como habrá aguantado el paso de los años. La escena de las tijeras fue bastante polémica en su momento, cuando la ví por primera vez, ya verás por qué. Atención a la excelente banda sonora también.
Pandingo11 escribió:Imagen
The Dirt 7/10

Me ha gustado bastante y comparada con la de Queen me parece muy superior.

La de Queen es horrible, Rocket Man le mea encima.
julepe escribió:venga vamos....
i spit on your grave 1978
Imagen


me sorprende que este en fullhd [beer]

muy ligth................
me esperaba una carniceria y es muy ramplona....
hay dos actores que dan mucha penita de verlos [fiu]
lo mismo iba muy a machete o he visto bizarradas mas gordas y me he quedado un poco plof..........


Y dentro de poco en 3d claro. Por cierto tengo una tele 3d una cosa curiosa es que tiene un modo para transformar cualquier imagen en 3d es una especie de 3d simulado es lo mismo que usan para sacar un montón de pelis viejas en supuesto 3d estilo Piraña 3d, Tiburón 3d o así?. Es otra moda que hubo como lo de colorear un montón de películas clásicas como Casablanca (turner Classics). Otra cosa soy el único al que le recordó el titulo de la pelicula a ésto?.
Imagen

Lo de colorear pelis.

Imagen

El cuarto hombre...increible la secuencia inicial de una araña dandose un paseo por un crucifijo siendo la araña una metáfora de una mujer que seduce a hombres para llevarlos a la destrucción. De alguna manera me recuerda a la de la entrevista de Life Aquatic con esa ballena asesina reaccionando a los aspavientos de Steve Zissou.

Roma 6/10

Imagen

Imagen

La fotografía muy bien, pero me ha aburrido un poco. Y la escena del ninja...
Eddie11 escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
The Dirt 7/10

Me ha gustado bastante y comparada con la de Queen me parece muy superior.

La de Queen es horrible, Rocket Man le mea encima.


La tengo para ver (Rocketman). Con la decepción de Queen, la tenía algo olvidada.
@Zardoz2000
estas de coña?
sabes que las pelis las remasterizan y tal...........
Villa Cabalga 10/10

Imagen

Peliculón de 10, no tengo absolutamente nada que objetar. Que gustazo es el descubrir peliculas de este nivel joder.
Antes de nada, comentar que personalmente los actores protagonistas (Yul Brynner, Robert Mitchum y Charles Bronson), no son de mi devocion precisamente, pero es que en esta pelicula.... es que estan perfectos.
Los papepels son geniales, las actuaciones de 10, y sinceramente para mi la mejor interpretacion de Yul Brynner y de Bronson que les recuerdo. Es que tiene cosas que te descojonas, tipica pelicula que te engancha cosa mala.

Lo que menos me gusta es el final, se te hace corttisima y son 2 horas de pelicula. te deja con ganas de una segunda parte.

Grandisima Banda Sonora para cerrar el circulo. Ah y se nota la mano de Sam Peckinpah me da a mi.

Lo dicho, el que no la haya visto y le guste el genero western, aveturas, camaderia.... el cine grande en si, esta que no la deje pasar.
Five elements ninjas.

Imagen

Originalísima cinta de artes marciales con los cinco elementos y ninjas de por medio.

Toda la imaginería ninja es sublime y ahora entiendo por qué Tarantino quedó obnubilado al ver semejante derroche de fantasía.

Muy digna película de acción para la época y lugar de procedencia.

Buena.

6'5/10

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:Imagen
Limite 48 horas (1982)...7/10.
Revisión. Autenticidad extinta.

252


Tal como dices, de esas películas que ya no se hacen...

En mi caso la última Los Niños del Paraíso (1945), gran película pero muy muy densa en sus tres horas. 8/10
Maratón de la saga x-mens
Imagen

No es porque me cargue el personaje, no es por el tema del empoderamiento forzoso, pero es que es realmente mala. Escuadron Suicidia aun tenia su punto pero a esta le falta ritmo, personajes con punch, no tiene gracia...etc Solo salvable ver a Robbie actuar, lo demas, totalmente a evitar
chuckyflame escribió:Imagen

No es porque me cargue el personaje, no es por el tema del empoderamiento forzoso, pero es que es realmente mala. Escuadron Suicidia aun tenia su punto pero a esta le falta ritmo, personajes con punch, no tiene gracia...etc Solo salvable ver a Robbie actuar, lo demas, totalmente a evitar


Tenía que haber sido sobre Harley. El resto en la peli me interesan bastante poco.
@julepe A ver ya son gustos, pero creo que deberías haber visto la del 2010, me parece que te hubiera gustado más.
Mars Attacks! 6/10

Imagen

Imagen

Está graciosa [oki]
Maldad bajo el sol (1982) con el segundo mejor Poirot Peter Ustinov y una guapísima Diana Riggs que últimamente anda por Juego de Tronos. Tambien aparece Dennis Quiley que aparecio en Orient Express haciendo de uno de los asesinos del gangster (el chofer italiano). Maggie Smith apareció también en un par de peliculas vinculadas a Agatha Cristie Muerte en el nilo y la parodia descacharrante Un cadaver a los postres.
Diana Rigg lo que es andar andará poco, porque está ya bajo tierra.... [angelito]. Vaya, qué murió hace mes y medio.

Personalmente mi lista de "Poirots " la encabeza Peter Ustinov a la par con Albert Finney y seguidos de John Malkovitch y David Suchet; a Ian Holm y Kenneth Brannagh los dejo para el final, y el resto no he tenido ocasión de verlos, al menos que recuerde.
@alcanibal pues la encontre en castellano....... [rtfm]
tiene un desfase de 2 segundos, nada que no solucione MPC....

i spit on your grave 2010
Imagen


bueno, ahora si.......
mejora muchisimo de la original, actuaciones mas decentes y algunos cambios en torno a los personajes y situaciones...

si, es mucho mas salvaje [plas]

@alcanibal estoy como tu, sacar 2 partes mas para contar lo mismo ya cansa.....
imagino estaran hechas solo para los mas fanaticos del gore
de momento las dejo para otra ocasion.........
58215 respuestas