¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Resulton y entretenido slasher con buenas escenas sangrientas y con reminiscencias a la matanza de texas o las colinas tienen ojos. Primera pelicula de la saga Wrong Turn (de las que he leido que ya hay 6) que no creo que siga viendo. Me quedo con la buena impresion de esta primera.
@julepe Sabía que te iba a molar más esta, era lo que le comentaba a Zardoz las películas antiguas a nivel gore y sangría eran diferentes. Cuando dejaste la review de la antigua me vi el trailer, y luego ya fue cuando te dije que vieras la nueva si querías. [beer]


La Familia que tú eliges 2019
Imagen

Es una peli simple y sin ningún tipo de pretensión, pero que eso no afecta en nada, es bastante entrañable. Está bien tiene su miniaventurilla a lo roadmovie por decirlo de alguna manera. El chaval (zack) y Shia lo hacen muy bien juntos.
Hasta tu Ultima muerte

Imagen

Película que hace aguas por todos los lados. Quiere usar la estética del comic independiente, ser salvaje, y "Realista" pero luego mete una trama Sobrenatural en la que la protagonista está participando con sus acciones en un "Juego" divino...Que le quita la poca realidad que tenía.

La Sinopsis pinta interesante: Para salvar a sus hermanos, una joven tendrá que luchar contra su padre y la poderosa entidad llamada Gamemaster, que atrapa a los humanos en tramas diabólicas.

Pero luego, la protagonista es gilipollas perdida, y una inútil que hasta que le realidad y la situación no le han pegado 2 cortes, no reacciona, y no, su tormentoso pasado familiar no es óbice como para que no reaccione o reaccione mal y tarde.

La animación tampoco es que esté muy lograda, ya que parece que lo han animado con el Anime Studio versión 6
[ya con el 10 salián cosas muucho mejores [+risas] y espero y deseo que éste sea el primer y último título dirigido por el director, porque por mi parte, no le voy a dar ni un minuto de mi tiempo en ver una segunda parte de esto...

Las Opiniones sobre el film en Filmaffinity o vienen de críticos Ultra-Huntados o de personas que llevaban más de un cubata encima...

Opiniones como estas:

"Su interesante historia, sus atractivos personajes y la variedad que ofrece en términos de terror hacen que sea un buen comienzo para una franquicia"
Rafael Motamayor: SlashFilm



"El guion es inteligente y complejo; este mismo guion se podría haber adaptado para un viodeojuego"
Michele "Izzy" Galgana: Screen Anarchy


"Es original y desafía las convenciones. Las actuaciones son excelentes y los personajes principales se desarrollan mucho más que en la mayoría de películas de terror"


Me dan a entender que los untaron bien antes de ver la peli, porque NINGUNA de las cosas que dicen, se ajustan al filme, pero ni de coña...


1/10
[Y soy MUY generoso]
Lloyd_Banks escribió:
chuckyflame escribió:Imagen

No es porque me cargue el personaje, no es por el tema del empoderamiento forzoso, pero es que es realmente mala. Escuadron Suicidia aun tenia su punto pero a esta le falta ritmo, personajes con punch, no tiene gracia...etc Solo salvable ver a Robbie actuar, lo demas, totalmente a evitar


Tenía que haber sido sobre Harley. El resto en la peli me interesan bastante poco.


yo todavia no entiendo en que coños estaban pensando en warner para hacer este mejunje en vez de hacer una pelicula de harley, que hubiera funcionado mucho mejor haciendo lo mismo.

yo creo que fue un tema de presupuesto. margot hubiera pedido mas pasta para hacer un papel 100% protagonista. y al fin y al cabo la pelicula es una gama media.

julepe escribió:@alcanibal estoy como tu, sacar 2 partes mas para contar lo mismo ya cansa.....
imagino estaran hechas solo para los mas fanaticos del gore


explotacion de saga, algo que nunca nunca nunca se ha hecho en el genero del "terror", verdad?
chuckyflame escribió:Imagen

Resulton y entretenido slasher con buenas escenas sangrientas y con reminiscencias a la matanza de texas o las colinas tienen ojos. Primera pelicula de la saga Wrong Turn (de las que he leido que ya hay 6) que no creo que siga viendo. Me quedo con la buena impresion de esta primera.

Puedes ahorrarte las otras 5,son muy malas.
@GXY espero que ocurra algún día. Sobretodo ahora que hay más películas de estas protagonizadas por mujeres.

Por lo pronto volveremos a verla en Suicide Squad aunque vete a saber cuando con la pandemia todavía se puede retrasar mucho.
Imagen

5/10 porque me ha parecido una película muy infantil y diluída para el gran público. Me esperaba una peli de ciencia ficción al nivel de Snowpiercer, pero esto es muy cutre. Es como una mala de Shyamalan donde en la cabeza del guionista era la puta hostia, pero en la práctica es una broma. Voy a leer más críticas negativas a partir de ahora para no topar con esto. Hasta Cloverfield Lane fue mejor.

PD, me ha recordado a cuando salió esta escena masticada en Joker:
Cuando mostraron que la chica no era su novia y lo han mostrado explícitamente no vaya ser que no te enteres
GXY escribió:
julepe escribió:@alcanibal estoy como tu, sacar 2 partes mas para contar lo mismo ya cansa.....
imagino estaran hechas solo para los mas fanaticos del gore


explotacion de saga, algo que nunca nunca nunca se ha hecho en el genero del "terror", verdad?

totalmente cierto.......
para ejemplo la saga destino final..........

desde el principio ya sabemos que no se va a salvar ni el tato..... [looco]
la gracia de todas era ver como la palmaban....
pero cada peli era con actores y situaciones nuevas......
pero ver otra vez la misma historia de una tia en el bosque y con la misma actriz se me hace cansino......



PD
pues al final me has hecho buscarlo y la dos es con otra actriz y otra historia diferente....
la tres retoma la actriz y cambian guion para continuacion.....

yo creia que era todo otra vez en el bosque y tal
mira, pues me las voy a ver.......
gracias
Dym escribió: Hasta Cloverfield Lane fue mejor.

A mí esta dentro de su género me parece bastante buena la verdad. La atmosfera que crea y la intriga de no saber que esperar de lo que te van contando.
Me gustó más que la de Hidden: Terror en Kingsville que es muy "parecida"
A mi Cloverfield Lane me parece una peli de género buenecilla. También Cloverfield Paradox me pareció un scifi pasarratos bastante aceptable. Curiosamente la que menos me gusta de la franquicia es la original Cloverfield, y aún así me parece una peli que no está mal. También iba a pertenecer a la franquicia Un lugar tranquilo, que también me parece recomendable, aunque luego se comercializase como ajena a la franquicia. Así que yo por mi que sigan haciendo pelis Cloverfield.
Imagen
El Juicio de los Siete de Chicago

Pues no está mal. Tenía muchos reparos en verla porque detesto profundamente a Sorkin, no por lo que dice sino por la manera de contarlo, pero en esta ocasión está muy comedido y no resulta tan infantil como de costumbre. Decir también que la película va de menos a más, con un tramo final muy bueno gracias al montaje, y que los actores están todos excelentes en sus papeles. A mi personalmente me han gustado mucho Frank Langella, que cuanto mayor se hace mejores papeles encuentra y realmente lo borda, y un Sacha Baron Cohen que ya ha demostrado en muchas ocasiones que no solo sabe hacer de payaso sino que es un grandísimo y polifacético actor si se lo propone.
Imagen
Los inmortales (1986) ... 6/10. Revisión.

...pues, igual hacía más de 20 años que no la veía (más de uno la ha puesto a parir por estos lares, por su mal envejecer) y bueno, ciertamente, hay cosas típicas ochenteras que no han envejecido bien y muchas otras que no están a la altura del HD, como pasa con muchas películas de por aquel entonces .... peeeeero me sigue pareciendo una peli destacable en su género como de su década.

El carisma de Sean el rato que sale, su estilo gamberro ochentero, la OST de Queen, que, sin ser de mi devoción, en esta película me gusta, el planteamiento e idea en si, el aura que tiene, y otros detalles la siguen haciendo curiosa, recomendable y parte de aquélla época; además de mejor opción que muchas pelis modernas que ni siquiera pueden presumir de nada de lo anterior. En su día, de 7, hoy de 6.

Ahora toca ver la 2, que siempre la pusieron a parir, pero yo no recuerdo que me disgustara (posiblemente sea más infantil y le pase un poco como Conan El destructor), aunque la versión que me he arramplado dura casi el doble de la que tenía grabada en beta en su día ¬_¬ . A saber qué tiene, por lo pronto la empecé a ver ayer y me pareció que el principio lo habían cambiado.

Imagen




253
@javitronik que no se me olvido, ayer por fin la vi........ ;)

Lucky

Imagen

sublime.....
no podia haber tenido mejor final de carrera que con esta peli.....

un alegato sobre la vida y la muerte.....
nacemos solos......

me han encantado los momentos bar de Mou.....
cada escena del bar es una obra de teatro, donde incluso hay espectadores expectantes a los acontecimientos.....


buen guiño la escena con el capitan de la Nostromo....
contando sus batallitas.......
[qmparto] [qmparto]
Imagen

El cielo sobre Berlin

La verdad es que la película es demasiado filosófica . La fotografía eso si es brutal y los movimientos de la cámara me han gustado mucho .

La tenéis a. Amazon
Imagen

Enesima revision del clasico y treinta y pico años despues sigue siendo increible. Peliculon muy serio de los que hacen mala la frase de segundas partes no fueron buenas. Una joya se mire por donde se mire. Sigue envejeciendo de lujo.
julepe escribió:@javitronik que no se me olvido, ayer por fin la vi........ ;)

Lucky

Imagen

sublime.....
no podia haber tenido mejor final de carrera que con esta peli.....

un alegato sobre la vida y la muerte.....
nacemos solos......

me han encantado los momentos bar de Mou.....
cada escena del bar es una obra de teatro, donde incluso hay espectadores expectantes a los acontecimientos.....


buen guiño la escena con el capitan de la Nostromo....
contando sus batallitas.......
[qmparto] [qmparto]


Me alegro!

(Me entraron ganas de volver a verla) :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
julepe escribió:@javitronik que no se me olvido, ayer por fin la vi........ ;)

Lucky

Imagen

sublime.....
no podia haber tenido mejor final de carrera que con esta peli.....

un alegato sobre la vida y la muerte.....
nacemos solos......

me han encantado los momentos bar de Mou.....
cada escena del bar es una obra de teatro, donde incluso hay espectadores expectantes a los acontecimientos.....


buen guiño la escena con el capitan de la Nostromo....
contando sus batallitas.......
[qmparto] [qmparto]


Me alegro!

(Me entraron ganas de volver a verla) :p

;)

Saludos!!!


Apuntada queda
Imagen

Acabo de ver esta jodida y locura maravilla del anime:

Redline.

Me a encantado todo, el diseño es una maravilla y el apartado visual es increíble.
kechua escribió:
javitronik escribió:
julepe escribió:@javitronik que no se me olvido, ayer por fin la vi........ ;)

Lucky

Imagen

sublime.....
no podia haber tenido mejor final de carrera que con esta peli.....

un alegato sobre la vida y la muerte.....
nacemos solos......

me han encantado los momentos bar de Mou.....
cada escena del bar es una obra de teatro, donde incluso hay espectadores expectantes a los acontecimientos.....


buen guiño la escena con el capitan de la Nostromo....
contando sus batallitas.......
[qmparto] [qmparto]


Me alegro!

(Me entraron ganas de volver a verla) :p

;)

Saludos!!!


Apuntada queda


[oki]
Estoy partiendo el culo con un engendro llamado Frankenputa de 1990 en Dark tv. [+risas] . Fabuloso y no es Spoiler acabo de ver la inspiración de una de las escenas más famosas de Breaking bad. La historia de Frankenstein mezclada con la estética de regreso al futuro buscando a la mujer perfecta.

Un pajilleros doctor loco, una habitación llena de putas drogotas y una enorme bolsa de un cristal explosivo que las putas toman como meta. Qué puede salir mal?. [carcajad]


Ahora el tipo seleccionando las mejores tetas de una colección. [carcajad]. Ya ha creado a la Frankenputa y es cómo una Harley Quinn con un cerebro reptiliano de puta, sus primeras palabras no son madre o padre si no quieres pasar un buen rato, tienes dinero?. [carcajad] no digo más no puedo dejar de reir.
Imagen

Umberto D.

Mágica, dura, y triste muy triste pero con un regusto alegre.... esas cosas que solo el cine puede conseguir. Película de hace más de 50 años pero por desgracia es extrapolable a este siglo. La soledad de la senectud , la indiferencia de los demás....

Como anécdota decir que Chaplin, en un pase privado acabó llorando y diciendo” es la película que me hubiese gustado rodar”.

Este Director nos dejo joyas como “ el ladron de bicicletas”

@javitronik Gracias compañero por la recomendación
Imagen
The Old Man & The Gun 6+/10

Creo que es la última interpretación de Robert Redford.

La peli esta bien, basada en hechos reales (atracadores de bancos). Es corta y aún así tiene puntos muertos. Yo creo que la peli daba para mucho más porque el personaje se las trae.
Escupire 2

Imagen
en VO.......
los 20 primeros minutos para conocer a los personajes........
y llega el resto de la peli y [facepalm]
parece un corta y pega de dos peliculas que no tienen nada que ver
muy cutre porque me descoloca ver una presentacion y luego el desarollo es muy diferente.....

nada, alguna escena con musica clasica y poco mas
se queda muy lejos de la anterior del 2010....
y el final es un mierdolo........
kechua escribió:Imagen

Umberto D.

Mágica, dura, y triste muy triste pero con un regusto alegre.... esas cosas que solo el cine puede conseguir. Película de hace más de 50 años pero por desgracia es extrapolable a este siglo. La soledad de la senectud , la indiferencia de los demás....

Como anécdota decir que Chaplin, en un pase privado acabó llorando y diciendo” es la película que me hubiese gustado rodar”.

Este Director nos dejo joyas como “ el ladron de bicicletas”

@javitronik Gracias compañero por la recomendación


Me alegro de que te haya gustado [oki]

;)

Saludos!!!
Imagen
Los inmortales II: El desafío (1991) ... 4-5/10.
Revisión. La versión que he visto "renegada" es notablemente más larga que la que sacaron en su día y, en mi opinión, absolutamente innecesaria. Por lo visto, se ve que hubo quejas en su día por ... la trama argumental y bueeeee, al menos a mi parecer, no creo que dicho rasgo sea el fuerte o especialmente a tener en cuenta de películas como los inmortales, terminators, regresos al futuro y demás películas del estilo de la época cuyo handicap era otro aunque la gallina diera para más huevos.

En ese sentido, esta segunda parte yo la veo como una fanfarronada cumplidora pero más todavía claramente dirigida al público adolescente, al que es normal que, en su día, gustara, como yo mismo que no tenía mal recuerdo de la misma, pues no dejan de ser escenas resultonas de chiste con cierta violencia y llamativos personajes (Sean, Ironside) muy al estilo de los 90, y, en ese sentido, lo que hacía la versión anterior era ofrecértelas directamente, mientras ésta última innecesariamente te las intenta ofrecer con más forma, que ya ves tu y, en consecuencia, me sobra duración.

La peli sigue el rollo de la anterior, pero se desmarca al ofrecer una estética totalmente futurista; en su día, al verla, te quedabas con los peligros del sol y el cáncer de piel, que, en los 90, supuestamente, no era para tanto; en cualquier caso, la recordaba perfectamente.

En cualquier caso, hasta aquí llegó mi revisión de Los inmortales y, a priori, no creo las vuelva a ver, salvo lo típico de pillar algo zapeando.


Imagen



254
kechua escribió:Imagen

Umberto D.

Mágica, dura, y triste muy triste pero con un regusto alegre.... esas cosas que solo el cine puede conseguir. Película de hace más de 50 años pero por desgracia es extrapolable a este siglo. La soledad de la senectud , la indiferencia de los demás....

Como anécdota decir que Chaplin, en un pase privado acabó llorando y diciendo” es la película que me hubiese gustado rodar”.

Este Director nos dejo joyas como “ el ladron de bicicletas”

@javitronik Gracias compañero por la recomendación


Para mi Vittorio de Sica es el mejor de los directores italianos, por encima de Fellini. El ladrón de bicicletas me pareció la mejor.
julepe escribió:Escupire 2

Imagen
en VO.......
los 20 primeros minutos para conocer a los personajes........
y llega el resto de la peli y [facepalm]
parece un corta y pega de dos peliculas que no tienen nada que ver
muy cutre porque me descoloca ver una presentacion y luego el desarollo es muy diferente.....

nada, alguna escena con musica clasica y poco mas
se queda muy lejos de la anterior del 2010....
y el final es un mierdolo........

Gracias por la información, me has ahorras verla,. [oki]
Birdman 7/10

Imagen

Imagen

Me ha gustado [oki]
The collector

Casquería y gore, no está mal en su género, le casco un 6
Imagen
La tragedia de Peterloo 6/10

Más de 2 horas y media de peli que en general no se hace pesada. Histórica y basada en hechos reales. Quizá los discursos parecen muy teatralizados. Lo mejor el retrato de la época.
His House

Imagen

Peli de corte de terror/fantasmas etcc. Vale, pero al menos envuelta en una idea de una cultura, y eso hace que siendo lo mismo se sienta más fresco, dicho eso no me gusta el ritmo que lleva (o estaba cansado esa noche o es bastante lenta). El doblaje creo que es un acierto haciéndolo de esa manera, parece como más real.

Y ayer

Sin rastro

Imagen

No se como será en V.o, pero en Castellano.... el doblaje es muy malo la verdad, da ese efecto a pelicula de Tv de los domingos o a serie C. Lo que es la cinta obviando eso, bueno, no es buena eso desde luego, pero tiene su intriga constante barata, el final xdd, en realidad todo lo que va pasando es muy gratuito.
kikon69 escribió:Imagen
Los inmortales II: El desafío (1991) ... 4-5/10.
Revisión. La versión que he visto "renegada" es notablemente más larga que la que sacaron en su día y, en mi opinión, absolutamente innecesaria. Por lo visto, se ve que hubo quejas en su día por ... la trama argumental y bueeeee, al menos a mi parecer, no creo que dicho rasgo sea el fuerte o especialmente a tener en cuenta de películas como los inmortales, terminators, regresos al futuro y demás películas del estilo de la época cuyo handicap era otro aunque la gallina diera para más huevos.

En ese sentido, esta segunda parte yo la veo como una fanfarronada cumplidora pero más todavía claramente dirigida al público adolescente, al que es normal que, en su día, gustara, como yo mismo que no tenía mal recuerdo de la misma, pues no dejan de ser escenas resultonas de chiste con cierta violencia y llamativos personajes (Sean, Ironside) muy al estilo de los 90, y, en ese sentido, lo que hacía la versión anterior era ofrecértelas directamente, mientras ésta última innecesariamente te las intenta ofrecer con más forma, que ya ves tu y, en consecuencia, me sobra duración.

La peli sigue el rollo de la anterior, pero se desmarca al ofrecer una estética totalmente futurista; en su día, al verla, te quedabas con los peligros del sol y el cáncer de piel, que, en los 90, supuestamente, no era para tanto; en cualquier caso, la recordaba perfectamente.

En cualquier caso, hasta aquí llegó mi revisión de Los inmortales y, a priori, no creo las vuelva a ver, salvo lo típico de pillar algo zapeando.


Imagen



254


Con esta peli los guionistas se fumaron algo....no entiendo como Sean Connery se prestó a algo así
@mingui ya me debes dos....... [beer]



Escupire 3

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

vaya pedazo mierda.....

ojo con la prota
la vengadora de machirulos.......... [rtfm]
el nuevo cine actual, todos son violadores y punto.....

telita el nuevo gore........
aqui esperando carnaza y meten unas chapas del copon.....

pero que coño?......¬_¬
Imagen
Superagente Makey (2020) ... 1-2/10.
Me hace gracia Leo Harlem, y tiene constantes referencias al cine de acción de los 90, peeeeero la peli es infumable, mala con avaricia, muy infantil y con la gracia en ...
Huid de ella, aunque os haga gracia LH.

Imagen


255
kikon69 escribió:Imagen
Superagente Makey (2020) ... 1-2/10.
Me hace gracia Leo Harlem, y tiene constantes referencias al cine de acción de los 90, peeeeero la peli es infumable, mala con avaricia, muy infantil y con la gracia en ...
Huid de ella, aunque os haga gracia LH.

Imagen


255

No se si es peor esta o Súper lopez.
1 / 10 por ponerle algo.
Y esa basura es lo que hay ahora en cines a falta de estrenos made in USA no? Buff.
Lloyd_Banks escribió:Y esa basura es lo que hay ahora en cines a falta de estrenos made in USA no? Buff.

No creo que hayan reestrenado Superagente Makey, aunque sea de este año... Tampoco me extrañaría.

Hoy reestrenan Spectre, 2015 (James Bond).

La cartelera da entre pena y pavor [mad]
Pandingo11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y esa basura es lo que hay ahora en cines a falta de estrenos made in USA no? Buff.

No creo que hayan reestrenado Superagente Makey, aunque sea de este año... Tampoco me extrañaría.

Hoy reestrenan Spectre, 2015 (James Bond).

La cartelera da entre pena y pavor [mad]


Pensé que era nueva porque he visto que había salido también en páginas torrent. No sigo pelis/series españolas :o
Lloyd_Banks escribió:
Pandingo11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y esa basura es lo que hay ahora en cines a falta de estrenos made in USA no? Buff.

No creo que hayan reestrenado Superagente Makey, aunque sea de este año... Tampoco me extrañaría.

Hoy reestrenan Spectre, 2015 (James Bond).

La cartelera da entre pena y pavor [mad]


Pensé que era nueva porque he visto que había salido también en páginas torrent. No sigo pelis/series españolas :o

Haces bien [ginyo]

Yo hace 3 semanas fui al cine a ver una peli española de estreno que la ponían muy bien: No Matarás (Mario Casas) . No me gustó.

Éramos 4 en el cine. Y no es una forma de hablar. Contados.
Pues la familia quiere ir a ver Mamá o Papá, de Paco León... miedo me da.

;)

Saludos!!!
Imagen

Buen e intenso thriller español, ambientado en los barrios conflictivos de Sevilla, en una historia llena de crimen, venganza, miseria, amor y muerte. Buenas actuaciones, buena ambientacion, una trama sencilla pero efectiva y solo un pero, que es la resolucion final, que me ha parecido demasiado simple.
¿Alguien aquí ha visto "Laberinto"? En ese caso ¿Qué tal está? ¿Merece la pena?
@kikon69

Mira que la tenia preparada..........
Solo en casa.

Imagen

Revisitación con la family después de muuuuucho tiempo.

Que buena es y que buen rato pasamos.

Imperecedera.

9/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Peel 6+/10

Peli amable dentro del drama que es. Personajes curiosos.
Green book

Imagen
estoy muy tonto...... [facepalm]
pero como he pasado esta maravilla de largo?

me he reido y emocionado a partes iguales....
un vis a vis entre mortensen y Mahershala Ali

a mortensen le viene como anillo al dedo el personaje de italiano, me recuerda al deniro en sus buenos papeles.....

muy recomendable
julepe escribió:Green book

Imagen
estoy muy tonto...... [facepalm]
pero como he pasado esta maravilla de largo?

me he reido y emocionado a partes iguales....
un vis a vis entre mortensen y Mahershala Ali

a mortensen le viene como anillo al dedo el personaje de italiano, me recuerda al deniro en sus buenos papeles.....

muy recomendable


Peliculón.
A mí también me sorprendió, está bastante bien
Yo la pasé de largo en su día, es un peliculón.
@javitronik

La vi su día ... y si películon
58215 respuestas