¿Cual es la última película que has visto?

trueskins escribió:Con esta peli los guionistas se fumaron algo....no entiendo como Sean Connery se prestó a algo así


años antes ya se habia prestado a hacer zardoz y aquello era una fumada aun mas chunga. xD

habia facturas que pagar, supongo. no todos iban a ser papelazos como atmosfera cero, el nombre de la rosa, indy III o la caza del octubre rojo (papeles todos, en mi opinion, muy superiores al de "los inmortales") :o
javitronik escribió:
julepe escribió:Green book

Imagen
estoy muy tonto...... [facepalm]
pero como he pasado esta maravilla de largo?

me he reido y emocionado a partes iguales....
un vis a vis entre mortensen y Mahershala Ali

a mortensen le viene como anillo al dedo el personaje de italiano, me recuerda al deniro en sus buenos papeles.....

muy recomendable


Peliculón.


La tengo que dar una oportunidad, en su día se me hizo pesada y no llegué a terminarla por circunstancias , creo que no era el momento...
Imagen

Revolucion de 1985 con Al Pacino. El bueno de Al acompaña a su hijo a lo largo del periodo de la revolución americana para protegerlo de los ingleses que quieren matarlo,,o encularlo (hasta hay una escena plagiada de Lawrence de Arabia, imaginad cual). Razzie a casi todo en su época ignoro si será la favorita de Trump pero me da que no porque no pinta una revolución demasiado bonita no es el documental de Washington del canal historia. Recomendable para pasar el rato para quien le gusten las peliculas de epoca pero mejor Rob Roy que la pasan hoy en alguna en abierto.
Imagen

A priori no tendria interes por una pelicula que se llamara La Cura del Bienestar...y hubiera sido un enorme error! Pelilculon lleno de intriga, misterio, suspense...Peli perturbadora, inquietante, retadora y atrapante..Y ya puede serlo porque son 2:26h de duracion (puede dar pereza pero dadle el tiento!). Ademas, se le suma una banda sonora fantastica y una fotografia y planos cojonudos. El final es quiza su punto mas debil, pero no desmerece el gran film que es.

Supongo que no es para todos, pero si os van pelis rollo Shutter Island, probad!
Bueno me postulo para ser baneado de este tema..... menuda crema las últimas películas... aunque han cumplido
Imagen
La película es lo que es... pero ami no me aburrió
4/10
Imagen
Algo mejor, aunque inverosímil, Leo Harlem parece el padre mas que el marido....
5/10
Imagen
Los muertos no mueren [flipa] /10
Pandingo11 escribió:Imagen
Los muertos no mueren [flipa] /10

Yo no vi ni la mitad.
Zardoz2000 escribió:Imagen

Revolucion de 1985 con Al Pacino. El bueno de Al acompaña a su hijo a lo largo del periodo de la revolución americana para protegerlo de los ingleses que quieren matarlo,,o encularlo (hasta hay una escena plagiada de Lawrence de Arabia, imaginad cual). Razzie a casi todo en su época ignoro si será la favorita de Trump pero me da que no porque no pinta una revolución demasiado bonita no es el documental de Washington del canal historia. Recomendable para pasar el rato para quien le gusten las peliculas de epoca pero mejor Rob Roy que la pasan hoy en alguna en abierto.


Tengo en mente esta peli como la única película de Pacino de su periodo bueno (70-80-90) que no he visto.
Imagen

2 / 10

Tengo la puta manía de acabar las pelis que empiezo.....
Tito_Mel escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Revolucion de 1985 con Al Pacino. El bueno de Al acompaña a su hijo a lo largo del periodo de la revolución americana para protegerlo de los ingleses que quieren matarlo,,o encularlo (hasta hay una escena plagiada de Lawrence de Arabia, imaginad cual). Razzie a casi todo en su época ignoro si será la favorita de Trump pero me da que no porque no pinta una revolución demasiado bonita no es el documental de Washington del canal historia. Recomendable para pasar el rato para quien le gusten las peliculas de epoca pero mejor Rob Roy que la pasan hoy en alguna en abierto.


Tengo en mente esta peli como la única película de Pacino de su periodo bueno (70-80-90) que no he visto.


Pues mírala me gustó más que El patriota-El idiota de Gibson que para mí es insoportable cómo el tercer Assesins Creed. Aún tengo pendientes más películas de la época.

Aún me resonaban en los oídos la frase perfecta que cualquier padre debería gritar a su hija díscola (la Kinski de la película) que quiere salir por ahí o hacer perroflautadas cómo llevar una pancarta tocar unos bongos o llevar un carro de pan tabaco y queso a unos valientes patriotas:

"Si te violan te estará bien empleado!" cawento
(mensaje borrado)
Imagen
Ace Ventura (1994)....5/10.
Revisión en familia. Muy para nenes.

256

Imagen
RevisiónV de Vendetta

Imagen

Del 2005, no es muy vieja pero tiene sus 15 años, pues directamente no ha envejecido absolutamente nada. La película es bastante buena, las bases y la critica social al margen del "Héroe" muy reales en el sentido de que perfectamente podría ser así, ya lo fue. La historia del héroe pero sobre todo su carisma y su uso peculiar del lenguaje y su inteligencia y humor (pero no como el de las pelis de avengers no ese humor quemado) hacen un personaje de la leche. Fantástica.

Hasta ayer no sabía que debajo de V estaba Hugo weaving (aka, el villano de Matrix, etc.)
javitronik escribió:
julepe escribió:Green book

Imagen
estoy muy tonto...... [facepalm]
pero como he pasado esta maravilla de largo?

me he reido y emocionado a partes iguales....
un vis a vis entre mortensen y Mahershala Ali

a mortensen le viene como anillo al dedo el personaje de italiano, me recuerda al deniro en sus buenos papeles.....

muy recomendable


Peliculón.
+1 y añado:

Tony Lip aparece en Los Soprano XD
alcanibal escribió:RevisiónV de Vendetta

Imagen

Del 2005, no es muy vieja pero tiene sus 15 años, pues directamente no ha envejecido absolutamente nada. La película es bastante buena, las bases y la critica social al margen del "Héroe" muy reales en el sentido de que perfectamente podría ser así, ya lo fue. La historia del héroe pero sobre todo su carisma y su uso peculiar del lenguaje y su inteligencia y humor (pero no como el de las pelis de avengers no ese humor quemado) hacen un personaje de la leche. Fantástica.

Hasta ayer no sabía que debajo de V estaba Hugo weaving (aka, el villano de Matrix, etc.)


Yo también la volví a ver. Concuerdo, sigue siendo una gran peli. V es encantador con su forma de hablar y sus gestos y los "secundarios" (como el detective y la chica) muy bien.
Sólo me chirría un poco la escena de las dagas con sus efectitos estilo "matrix". Es un efecto, que para mi, queda a día de hoy rarito si no estás revisionando la saga matrix.
Un illustre inconnu de Matthieu Delaporte.

Imagen

Un interesantísimo y absorbente thriller sustentado sobre todo por el genial papel interpretado por su actor principal.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien aquí ha visto "Laberinto"? En ese caso ¿Qué tal está? ¿Merece la pena?


Si te refieres a la de Jennifer conelly y David Bowie, a mi me encanta, una de mis favoritas (soy muy friki [angelito]) pero depende de lo que vayas buscando (que buscas o que expectativas tienes??) , si te gusta la música de David bowie, los cuentos de niños, los trolls, las aventuras, las marionetas, duendes y fantasía en general si te gustará, pero ten en cuenta que es una peli ochentera! ( de Jim Henson, creador de los teleñecos) la peli es un clásico!

Imagen


ESPERO QUE SEA ESTA LA QUE DICES! [qmparto] [qmparto]
Bienvenidos a Villa Capri

Imagen

uno piensa.....
morgan freeman, tommy lee jones y rene russo...... [rtfm]
que puede salir mal? si salen estos tres estara bien.....

craso error, es un puto coñazo.......
en teoria deberia ser una comedia de situaciones, con personajes carismaticos y tal....
o algo rollo parecido a Un par de seductores........
ni lo uno ni lo otro

infumable
Nightcrawler
Imagen
¿Qué ocurre cuando le das a un psicópata sin escrúpulos una cámara?

Que las audiencias explotan....

Que peliculón, que bien refleja el morbo del espectador y lo bajo que están dispuestas las cadenas a caer por conseguir audiencia, el papel de Jake Gyllenhaal demuestra que es uno de los actores de Hollywood más infravalorados que hay, hay momentos en los que el tío parce que está chalado de verdad ( si no lo está en la vida real, cosa que no me extrañaría ni media)

El apelativo del taxi driver de nuestro tiempo le queda grande (taxi driver es una obra maestra)

Pero esta se quedaría solo dos peldaños por atrás
10/10
cloud_cato escribió:Imagen

Divertidísima!!!!

Donde la has visto?
Cody_Travers escribió:Nightcrawler
Imagen
¿Qué ocurre cuando le das a un psicópata sin escrúpulos una cámara?

Que las audiencias explotan....

Que peliculón, que bien refleja el morbo del espectador y lo bajo que están dispuestas las cadenas a caer por conseguir audiencia, el papel de Jake Gyllenhaal demuestra que es uno de los actores de Hollywood más infravalorados que hay, hay momentos en los que el tío parce que está chalado de verdad ( si no lo está en la vida real, cosa que no me extrañaría ni media)

El apelativo del taxi driver de nuestro tiempo le queda grande (taxi driver es una obra maestra)

Pero esta se quedaría solo dos peldaños por atrás
10/10


La vi hace un par de días, también me gustó mucho.
alalan26 escribió:Imagen


para mi, este es uno de los ejemplos paradigmaticos de "todo lo malo que podia tener una pelicula en la decada de los 80s"

hay gente que este tipo de peliculas le gustan. a mi me da mucha grimica todo. :o
Cody_Travers escribió:Nightcrawler
Imagen
¿Qué ocurre cuando le das a un psicópata sin escrúpulos una cámara?

Que las audiencias explotan....

Que peliculón, que bien refleja el morbo del espectador y lo bajo que están dispuestas las cadenas a caer por conseguir audiencia, el papel de Jake Gyllenhaal demuestra que es uno de los actores de Hollywood más infravalorados que hay, hay momentos en los que el tío parce que está chalado de verdad ( si no lo está en la vida real, cosa que no me extrañaría ni media)

El apelativo del taxi driver de nuestro tiempo le queda grande (taxi driver es una obra maestra)

Pero esta se quedaría solo dos peldaños por atrás
10/10

[oki]
Buenísima. Jake Gyllenhaal a tope.
Cody_Travers escribió:@mingui hola esta en prime video

Ok,Gracias.
GXY escribió:
alalan26 escribió:Imagen


para mi, este es uno de los ejemplos paradigmaticos de "todo lo malo que podia tener una pelicula en la decada de los 80s"

hay gente que este tipo de peliculas le gustan. a mi me da mucha grimica todo. :o


Ya bueno... Los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo [360º]



te odio a partir de hoy [boma]
mingui escribió:
cloud_cato escribió:Imagen

Divertidísima!!!!

Donde la has visto?



Me animé a verla con la mujer y no está mal, tiene sus puntos, a mí personalmente el prota me pareció un poco cargante, le casco un 5,5

Otra que vi anoche

The Boy 2: La maldición de Brahms (2020)

En su día me vi la 1 y me gustó pero está algo debajo, quizás lo mejor Katie Holmes que hace un buen papel, le casco un 4
Imagen
Gringo: Se busca vivo o muerto. 4/10

No me ha gustado. Muy buen elenco pero vaya historia. No he conectado nada.
alalan26 escribió:
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien aquí ha visto "Laberinto"? En ese caso ¿Qué tal está? ¿Merece la pena?


Si te refieres a la de Jennifer conelly y David Bowie, a mi me encanta, una de mis favoritas (soy muy friki [angelito]) pero depende de lo que vayas buscando (que buscas o que expectativas tienes??) , si te gusta la música de David bowie, los cuentos de niños, los trolls, las aventuras, las marionetas, duendes y fantasía en general si te gustará, pero ten en cuenta que es una peli ochentera! ( de Jim Henson, creador de los teleñecos) la peli es un clásico!

Imagen


ESPERO QUE SEA ESTA LA QUE DICES! [qmparto] [qmparto]


Si,es esa! Hace tiempo que le tengo puesto el ojo pero todavía no me decido a verla xD será porque al ser antigua como que me echa para atrás xD pero si no lo intento no sabré si me gustará...
@LadySnowbloodX tampoco vas a perder la vida por verla y que no te guste [qmparto] yo estoy cansado de ver películas supuestamente obras maestras y que me han parecido horribles... cientos de horas perdidas... te has visto algún trailer??
La escalera de Jacob, emocionante y sorprendente hasta el final. Medio sector de videojuegos de terror empezando por silent Hill le deben muchas de sus perturbadoras imágenes incluso Rick y morty también le deben bastante por lo que plantea.
mingui escribió:
cloud_cato escribió:Imagen

Divertidísima!!!!

Donde la has visto?


En Amazon Prime video
Imagen
D-Tox: Ojo asesino (2002) ... 5-6/10. Revisión.

257



[bye]
alalan26 escribió:@LadySnowbloodX tampoco vas a perder la vida por verla y que no te guste [qmparto] yo estoy cansado de ver películas supuestamente obras maestras y que me han parecido horribles... cientos de horas perdidas... te has visto algún trailer??


Si y escenas sueltas,como no me importan mucho los Spoilers porque no sé exactamente lo que pasa me los veo por curiosidad [+risas]
LadySnowbloodX escribió:
alalan26 escribió:@LadySnowbloodX tampoco vas a perder la vida por verla y que no te guste [qmparto] yo estoy cansado de ver películas supuestamente obras maestras y que me han parecido horribles... cientos de horas perdidas... te has visto algún trailer??


Si y escenas sueltas,como no me importan mucho los Spoilers porque no sé exactamente lo que pasa me los veo por curiosidad [+risas]


Pues si no te has echo ya la idea no se que pretendes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikon69@
AUn no la has visto?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Make the Devil take you parth 2
QUe el Diablo te lleve parte 2

Imagen

La primera me había parecido lenta, esta sin ser la gran cosa tampoco, me parece mas movida y mas dinamica, en definitiva, entretiene mas y aburre menos.

6.5
Panorama para matar

Imagen

Tenias ganas de ver algo de bond, y opté por esta. Las primeras 3/4 partes me gustaron .... luego se hizo algo larga
Miniviciao@ escribió:kikon69@
AUn no la has visto?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Make the Devil take you parth 2
QUe el Diablo te lleve parte 2

Ni localizada la tengo; vi, hace un tiempo, que estaban haciendo secuela, pero poco más.
La buscaré, por eso de ser más movida, ya que la primera me pareció floja y fue bastante decepción tras la de La noche viene a por nosotros, que si me gustó mucho, precisamente por lo movida que era XD .


...........

Yo, ayer, intenté ver:

Imagen
Coriolanus (2011)...
....menudo truñaco, tras media hora inaguantable [mad] , la pasé rápido y a la basura; hacía lustros que no hacía eso. No cuenta como peli vista pero el 1 en FA ahí que se queda, con objeto de no volver a cometer la torpeza de intentar verla. Rollaco teatral chungo pese a la gente conocida.

@kechua

XD A mi, también me ha dado por ahí, pero empecé con Nunca digas nunca jamás [amor] , pero, como son pelis para ver en familia, y la estaba viendo con mi hija, toca esperarla, para ver la otra mitad. Por cierto, que no se si habrá otro caso igual en el cine, ya que es un remake protagonizado por el mismo actor + viejo y de la misma saga de películas [360º] , aunque al tito Sean se le perdona todo, además de que el resultado fue notable y siempre fue de las que más me gustó de Bond en cualquiera de sus dos versiones.

De Roger, también me agencié hace poco 2-3 para hacer lo propio.

Imagen

Imagen
En un dia me vi dos de las mejores películas que he visto en este año de sequía cinematográfica: Upgrade que me ha parecido una propuesta original y un poco diferente a otras pelis que trataban temas similares, le casco un 8, y You should have left que vuelve a demostrar que Kevin Bacon es uno de los mejores actores de la actualidad, a parte que la peli es un peliculón y que recomiendo totalmente a los que os quedáis dormidos viendo pelis, no creo que os pase con ésta porque te atrapa de principio a fin, le doy un 9 sin dudarlo.
Panorama para matar tuvo muchas críticas en su momento (más que nada porque ya se le venía criticando mucho al Bond de Moore su vejez, su decadencia y su deriva autoparódica), pero siempre ha sido de mis favoritas de la saga. Es cierto que el último tramo de la peli se me hace pelín largo, pero hasta entonces la peli me parece de lo más divertido de Bond, con la que para mi es el mejor personaje femenino de la saga (Grace Jones) y la música pegadiza de Duran Duran.

Si hasta tiene un fugaz cameo de Dolph Lundgren en su primera aparición en cine (antes de Rocky IV), que le consiguió la propia Grace Jones, que por entonces era su novia. Vaya pareja de rocosos, estos dos en la cama debían ser como la escena de sexo en The Boys entre dos superhéroes [qmparto]
La última que vi fue Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker y desde entonces no volvi más jajaja
panorama para matar en mi caso tiene la curiosidad de que fue la primera pelicula que vi del personaje. aquellos gloriosos tiempos del alquiler VHS de barrio. :p

retrospectivamente, me parece una de las peores de la saga. moore (y la saga) ya andaban en franca decadencia. de hecho las dos siguientes peliculas de la saga son las de dalton, y recuerdo que alta tension la vi en el cine (mientras que panorama para matar la habia visto en video) y me parecio una mejora con respecto a la anterior (cuando realmente tampoco es ninguna maravilla).

luego a mediados de los 90s (antes de que saliera goldeneye) repase algunas peliculas mas de la saga, tanto de la etapa clasica de connery como de la etapa de moore, y años despues ya en los tiempos modernos del divx, revise la saga completa y cronologicamente, desde dr.no hasta "muere otro dia", la ultima de brosnan.

mi conclusion es que es un milagro que la saga se haya mantenido tanto tiempo, aunque seguramente de no haberlo hecho la habrian "resucitado" ya una o dos veces como de hecho asi ha sido en la practica. en mi opinion solo hay un par de peliculas realmente mediocres y casi todas son disfrutables, pero hay que reconocer que para ser una saga tan larga, el nivel medio no es muy bueno.
alalan26 escribió:
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien aquí ha visto "Laberinto"? En ese caso ¿Qué tal está? ¿Merece la pena?


Si te refieres a la de Jennifer conelly y David Bowie, a mi me encanta, una de mis favoritas (soy muy friki [angelito]) pero depende de lo que vayas buscando (que buscas o que expectativas tienes??) , si te gusta la música de David bowie, los cuentos de niños, los trolls, las aventuras, las marionetas, duendes y fantasía en general si te gustará, pero ten en cuenta que es una peli ochentera! ( de Jim Henson, creador de los teleñecos) la peli es un clásico!

Imagen


ESPERO QUE SEA ESTA LA QUE DICES! [qmparto] [qmparto]


Hombre,mi película favorita de crio.
Pienso que nadie debería perderse esta obra maestra.
Imagen

Un recorrido fatalista por la historia de la humanidad hasta un futuro distópico, que me ha recordado a La abuela cibernética de Trnka, y el ocaso postapocalíptico. Es durilla: dos horas y media de metraje con un guión en húngaro, en verso y de contenido denso en casi todo momento. Pero tiene un aliento épico poco común, la iconografía y las docenas de estilos de dibujo y coloreado que emplea son apasionantes, y me gusta mucho cómo usa la música, sobre todo Cuadros de una exposición, el scherzo de la Novena de Bruckner y la Sinfonía Fausto, que es la más significativa por los paralelismos entre una y otra obra, no ya por ser ambas húngaras sino por plantear a Adán/Fausto como encarnación del espíritu humano y Satán/Mefistófeles como su negación.
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:kikon69@
AUn no la has visto?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Make the Devil take you parth 2
QUe el Diablo te lleve parte 2

Ni localizada la tengo; vi, hace un tiempo, que estaban haciendo secuela, pero poco más.
La buscaré, por eso de ser más movida, ya que la primera me pareció floja y fue bastante decepción tras la de La noche viene a por nosotros, que si me gustó mucho, precisamente por lo movida que era XD .


Joder porque esa pelicula es de accion y estas son copias baratas de evil dead, nada que ver, esta comparada con la primera es bastante mas movida pero no es una peli del genero de accion.
Imagen
Nunca digas nunca jamás (1983) ... 8/10.

Aún sabiéndomela de memoria, no defraudó en absoluto.

Para mi, de las mejores de 007, con un Sean ya abuelete pero ya más bribón, más viejo lobo de mar y en una peli hecha a su medida, con un un 007 con un punto algo más macarra de lo habitual, incluso puede pasar por ser algo más adulta que otras pelis, pese a tener un punto parecido a las pelis de Moore pero ejecutado por Sean. La gran despedida de Sean como 007 que incluso podría haber puesto fin a la saga; a fin de cuentas, ninguno de los ñoñimoñigayers siguientes que interpretaron a Bond llegaron a acercarse, por lo que les hubiese venido mejor un 008, o incluso un 7 a secas, sin doble cero.

Asimismo, además de ser un remake único, es peculiar y tiene un punto diferente al resto de pelis, notándose mucho también el alma ochentera.

También es destacable por su BSO, sin duda de las mejores de la saga. Lo mismo la chica Bond de turno, la top de los 80, y la mala de la peli que, posiblemente, también sea la mejor de la saga y, al menos que recuerde, lo es. Detrás de esta peli, ni más ni menos que el director de El imperio contrataca en estado de gracia.

No faltan sus tiburones, sus chistes sobrados y ... ... la moto [babas] todo dentro de un toque quizá algo más aventurero de lo habitual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen




258

[bye]
@kikon69

El “ abuelete” nunca defrauda . Quien fuese así de Abuelo
kechua escribió:@kikon69

El “ abuelete” nunca defrauda . Quien fuese así de Abuelo

En esa peli, es el pu&o amo absoluto. Además, de que la peli, por lo visto no oficial de Bond, tiene un toque realista e incluso sexual que la hacen no pasar de moda, como, por contra, si les pasa más a otras. Y ojo, entiendo que los típicos llorones + conservadores en general que siempre hay en todas sagas la pusieran a caldo, pero, para mi, sino la mejor, al nivel de las mejores, porque justo lo que tiene de criticable es lo que le da el plus importante. Ahora, a ver si revisiono Desde Rusia con amor y alguna de Moore, como Vive y deja morir.

En cualquier caso, me ha dejado mucho mejor sabor de boca que Goldfinger, que fue la última que revisioné.
kikon69 escribió:
kechua escribió:@kikon69

El “ abuelete” nunca defrauda . Quien fuese así de Abuelo

En esa peli, es el pu&o amo absoluto. Además, de que la peli, por lo visto no oficial de Bond, tiene un toque realista e incluso sexual que la hacen no pasar de moda, como, por contra, si les pasa más a otras. Y ojo, entiendo que los típicos llorones + conservadores en general que siempre hay en todas sagas la pusieran a caldo, pero, para mi, sino la mejor, al nivel de las mejores, porque justo lo que tiene de criticable es lo que le da el plus importante. Ahora, a ver si revisiono Desde Rusia con amor y alguna de Moore, como Vive y deja morir.

En cualquier caso, me ha dejado mucho mejor sabor de boca que Goldfinger, que fue la última que revisioné.



Será la próxima que visualice . El lunes vi “ panorama para matar” y me gustó salvo la duración. Sin embargo Goldfinger.... no me llego
58208 respuestas