¿Cual es la última película que has visto?

javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me la apunto




Anda que no esta buena la Ana y sus armas en esa peli [+risas] [+risas] [+risas]


Tremenda [amor] [babas]


La película???

Ana de Armas
mision imposible.

la 1 es una buena puesta al dia de la serie original y una buena pelicula de accion. yo le doy un 8. para mi gusto solo flojea al final con la escena del helicoptero.

la 2 de accion esta bien pero el guion y desarrollo no hay por donde cogerlo. baja por debajo del 7.

la 3 y siguientes ya es exploitation de la saga.
Imagen

Revision del clasico de Clive Barker. Contextualizando es un buen thriller de terror de la epoca, pero le esta costando aguantar el paso de los años. Todo y eso todavia se deja ver
Imagen

Me gustó mucho más la primera, aunque esta tiene algunas escenas que te partes.

5,5
chuckyflame escribió:Imagen

Revision del clasico de Clive Barker. Contextualizando es un buen thriller de terror de la epoca, pero le esta costando aguantar el paso de los años. Todo y eso todavia se deja ver


A pesar de los años y las costuras, a mí me gusta volver la 1 y la 2 cada cierto tiempo. Se nota la falta de presupuesto, pero la premisa siempre me pareció y me sigue pareciendo brutal. Adoro a Clive Barker y su universo. Creo que me voy a releer sus Libros de Sangre.
Imagen
No Matarás -5/10

Un suficiente bajo incluyendo ese puntillo extra de verla en el cine. Mucho movimiento de cámara y como unos 15 minutos filmando el cogote de Mario Casas [reves]
@Hoz3 La 3 también tiene su aquel, incluso te diría que me gustó más la 3 que la 2, la primera es la mejor.

Imagen

Se me ha hecho pesadisima, larga y con un guion bastante pobre. Muy espectacular eso si, los efectos impresionan, pero como peli me quedo de largo con la anterior.
Tito_Mel escribió:Jason Bourne

Llego un poco cansado a la quinta, y de momento última, entrega en mi maratón de la saga Bourne. Pese a ello me ha resultado un pelín más entretenida que la 2 y la 4. Es una peli de acción del montón, de aprobado justito.

Al final mis notas serían:

El caso Bourne 6
El mito de Bourne 4
El ultimatum de Bourne 6
El legado de Bourne 3
Jason Bourne 5

Solo recomendaría ver la 1 y la 3 (que creo que se puede ver sin ver la 2 y no creo que te pierdas en la trama -más que nada porque después de la 1 casi no hay nada que contar-). Y entre estas dos no se con cual quedarme, la 1 mejor a nivel historia, la 2 mejor a nivel técnico... Quizá con la 1 por ser la única en la que la historia tiene algún peso, ya que en las demás es solo un correcalles continuo.

Vista con perspectiva, no me parece que mejore demasiado a la por entonces de capa caída saga de 007. Yo las veo ahí ahí de nivel... Y si la comparamos con la saga Misión Imposible ahí ya si que creo que hay un abismo de distancia a favor de la saga de Cruise, ya que MI tiene dos o tres entregas muy por encima de las dos mejores de Bourne, un rango medio también por encima del rango medio de Bourne y una entrega "mala" que también me parece mejor que la "mala" de Bourne o al menos mucho más entretenida.

Y el piropo que más se le echa a esta saga, que es el de ser realista, pues tampoco lo veo yo por ningún lado. De realista tienen casi lo mismo que las de 007 o las de MI, realista no es, lo que tiene es un tono más sobrio, que es otra cosa. Pero no tengo yo claro que le siente muy bien, ya que si vas de sobrio y enseñas cosas ridículas queda peor que en las pelis en las que asumen que a lo que van es a entretenerte y te dan un poco más igual esos "fakes". Con Bourne me queda un poco la sensación de ni chicha ni limoná, ni me entretiene demasiado ni tampoco me aporta nada inteligente.

Obviamente hay peores sagas que esta, simplemente la veo bastante sobrevalorada.



A mí me gusta mucho el personaje de Jason Bourne, me parece un guerrillero sin la ayuda que pueda darle cualquier organización elitista. No tiene gagdets raros ni un equipo especial siguiéndole como el del Knight Rider ni mesas de black Jack pagadas con fondos reservados.
chuckyflame escribió:Se me ha hecho pesadisima, larga y con un guion bastante pobre. Muy espectacular eso si, los efectos impresionan, pero como peli me quedo de largo con la anterior.


EL reclamo de estas peliculas son los monstruos y que se peten a hostias,nada mas, y esta es un triunfo en eso, la primera es un petardo con dos escenas salvables y oscuras, esta es mucho mejor como pelicula de kaijus y con mas ritmo, si esta se te hizo larga, con la primera tenias que estar en el septimo sueño ya, porque no hay color.
A mí la uno no me va, muy oscura. Me gusta el colorido que le han dado a KOTM.

Los humanos... Bueno, como en Bumblebee, pero si los quitas faltaría algo.
Me encantan los monstruos gigantes rompiendo cosas. Pero la dirección de King of Monster hizo que las escenas de acción me parecieran aburridas y decepcionantes. Incapaces de transmitir ese "joder, hay dos bichos de mil toneladas zurrándose la bandana a 100 metros". Es difícil de explicar y creo que tendría que volver a verla para explicarlo bien (cosa que no voy a hacer xD), pero me dejó muy frío.

La 1 es una disaster movie pero con kaijuus. Me gustó más que su secuela, aunque también tiene problemas gordos, el principal que los "protagonistas" humanos sean tan rancios, aunque en eso también es disaster movie. El preludio de la peli con el reactor y tal me encanta.

Al final me gusta mucho más la de Anno aunque el 70% de la peli sea ver políticos discutiendo qué coño hacer con Godzilla [qmparto]
A mí la que me preocupa es Godzilla Vs Kong, a ver si queda bien esa mezcla XD los humanos imagino que sean más o menos los mismos, más Eiza González [amor] de Bloodshot.
chuckyflame escribió:Imagen

Revision del clasico de Clive Barker. Contextualizando es un buen thriller de terror de la epoca, pero le esta costando aguantar el paso de los años. Todo y eso todavia se deja ver

Pues no sabía que ver hoy y ya tengo plan,Revisionado de la 1 y la 2.
Alita 6/10

Imagen

Segundo intento de verla. Se hace pesada pero tiene partes que me gustan.
Miniviciao@ escribió:
chuckyflame escribió:Se me ha hecho pesadisima, larga y con un guion bastante pobre. Muy espectacular eso si, los efectos impresionan, pero como peli me quedo de largo con la anterior.


EL reclamo de estas peliculas son los monstruos y que se peten a hostias,nada mas, y esta es un triunfo en eso


Hombre, molan y a mí me gustó la peli pero en ese aspecto podría ser mejor, siempre que hay leches o es de noche, o hay tormentona del carajo, o es bajo el agua... y se ve de culo siendo un poco exagerado, además que tampoco se disfruta mucha destrucción del mobiliario, te ponen la ciudad ya arrasada en lugar de al bicho tirando los edificios para llegar al lugar de la pelea o te muestran instantes. Ahí me quedo mucho antes con Pacific Rim o la saga Millennium de Godzilla.

Corujo escribió:@Hoz3 La 3 también tiene su aquel, incluso te diría que me gustó más la 3 que la 2, la primera es la mejor.



A mí no me gustó nada, la historia me pareció bastante chorra con un invent absurdo para sacarse el retorno de Pinhead y flojos personajes, sin ser un experto creo que se pasa por el forro la mitología de la saga ya que ahora los cenobitas andaban de bares por ahí convirtiendo a todo quisqui teniendo o no relación con el cubito. Se nota también que gran parte del atractivo popular eran los bichos y siguiendo la máxima del "más grande y mejor" se sacan una carnavalesca troupe que parece salida del brainstorming de Gremlins 2, mamina el DJ, el cámara o el de los cócteles.

Yo fuera de las dos primeras la única que veo un poco interesante es la 5, me pareció un aceptable thriller malrollero de estos de demonios internos donde se juega con realidad o sueño, es el director de Sinister y Emily Rose por lo que algo de mano tenía. Luego la 4 aún siendo irregular al menos te ofrece detalles sobre el origen y te plantan un final en teoría absoluto, que si te quedas en la 2 no necesitas pues ya esa cierra lo suyo.
El barón Rojo de Roger Corman pero no en Netflix ni Amazon Prime sino en TeleVigo!. Muy entretenida e infravalorada sólo por ser de Corman. Por cierto aparece cómo personaje un tal Goering antes de fuese imposible montarle en un caza sin quitarle las bombas y la mitad del combustible y la munición.. por el peso. [carcajad] . Su personaje aparece como un criminal amigo de anetrallar hospitales con un jefe de escuadrilla (el barón) dispuesto a mandar fusilarle ya apuntaba maneras de cerdo nazi. Suele decir que es una película de bajo presupuesto pero no se nota en absoluto.

7.8 sobre 10.
Mas allá de la luna.

Imagen

Hay algo de película entre tanta cancioncita.

Un tostón.

4'5/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Paddleton 6+/10

Peli de los hermanos Duplass. En este caso como casi siempre me ha gustado. Drama, amistad y algo de humor.
Revisionado de una casi obra maestra del género, uno de los mejores thrillers del cine moderno

Imagen
Hace dos semanas, bajé Training day, para revisionarla XD ; pena que es la típica que no se olvida y en su género la sorpresa vale mucho.

Las últimas:

Imagen
Astérix y Obélix contra César (1999)...5-6/10.
Revisión con mi hija, aprovechando está engorilada con los comics (para mi, los mejores). No es nada del otro mundo, pero si a uno le gustan, tiene cierto pase.

Imagen
El pacto (2018) ... 4/10.

También me vi a medias Padre no hay más que uno 2, del estilo a la primera pero más canisna, y revisioné a medias Top secret que me hizo menos gracia de lo que recordaba; en cualquier caso, como con ambas me pegué una cabezada, por intentar verlas después de comer [maszz] ni cuentan ni valoro.

245
Tito_Mel escribió:Revisionado de una casi obra maestra del género, uno de los mejores thrillers del cine moderno

Imagen



Muy buena, si señor
El practicante

Imagen

me ha gustado........
mario casas nunca ha sido de mi devocion pero estos papeles le vienen de lujo para demostrar su valia.....
empieza con buen ritmo y a mitad de pelicula ya se me estaba haciendo cansina.....
lo bueno es que cambia radicalmente y vuelve con mas fuerza

hay detalles que no...
esta escena da mucha pena.... [looco]
no se si mario es minusvalido o ciegoImagen

y cosillas, como no cambiar la clave de un movil cuando te lo han hackeado,
una pelea en la escalera y no sale ningun vecino a ver que pasa
Frozen: Una aventura de Olaf 5/10

Imagen

Me gustó más el otro corto, aunque este sirve para llenar algún vacío de la primera película jeje



Dumbo 5/10

Imagen

Está bien para pasar el rato.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
javitronik escribió:
Hoz3 escribió:
Imagen


¿Quién no ha visto El Padrino ya a estas alturas? Pues yorl. Eso sí, ayer me quité esa espinita, y oye, no me quedé dormido debido a su longitud de metraje y las altas horas de la noche en las que la proyecté.

Bueno, he de decir que me ha gustado bastante y que es una gozada ver a todo ese elenco de grandes actores en su juventud, o al menos con bastantes menos años. Historia interesante sobre la caída de la familia Corleone y posterior auge gracias al hijo menor. Algunas escenas siguen siendo impactantes como el tiroteo a uno de los corleone en la carretera en una parada de peaje, o los asesinatos que son el bautismo de fuego de Michael Corleone. Sin embargo, la escena inicial de la boda para mi gusto dura demasiado.


Pues la dos es muchísimo mejor... :p

Dale duro! [uzi] [uzi] [uzi]

;)

Saludos!!!


Siempre se ha dicho que la 2 es la mejor, per mi favorita siempre será la primera (que no quita que la segunda sea una obra maestra tambien).
@Jason Krueger , coincido contigo. Las dos son películas extraordinarias y es como elegir entre papá o mamá, muy difícil, pero en mi caso sí tuviera que hacerlo también me quedaría con la primera.
Imagen

Magnifica incorporacion a la saga Rocky, o saga Creed debemos decir ya. No arriesga mucho ni falta que hace, mantiene la esencia, la epica, el drama y el carisma con la adicion del legado Drago. No se si van a haber mas o si se plantan aqui, pero si tienen este nivel que sigan viniendo
Jason Krueger escribió:
javitronik escribió:
Hoz3 escribió:
Imagen


¿Quién no ha visto El Padrino ya a estas alturas? Pues yorl. Eso sí, ayer me quité esa espinita, y oye, no me quedé dormido debido a su longitud de metraje y las altas horas de la noche en las que la proyecté.

Bueno, he de decir que me ha gustado bastante y que es una gozada ver a todo ese elenco de grandes actores en su juventud, o al menos con bastantes menos años. Historia interesante sobre la caída de la familia Corleone y posterior auge gracias al hijo menor. Algunas escenas siguen siendo impactantes como el tiroteo a uno de los corleone en la carretera en una parada de peaje, o los asesinatos que son el bautismo de fuego de Michael Corleone. Sin embargo, la escena inicial de la boda para mi gusto dura demasiado.


Pues la dos es muchísimo mejor... :p

Dale duro! [uzi] [uzi] [uzi]

;)

Saludos!!!


Siempre se ha dicho que la 2 es la mejor, per mi favorita siempre será la primera (que no quita que la segunda sea una obra maestra tambien).


Para el 40 cumpleaños de mi señora, le hice un regalo que aun no me creo que pudiera conseguirlo. Me hice con un trozo del metraje original de escenas descartadas del Padrino (en una escena del hospital precisamente), y una litografia firmada por Francis Ford Coppola. Para mi, el padrino siempre sera la primera, pero en realidad, el padrino es y siempre sera la vida de Michael Corleone ... interpretada por AlPacino.
Imagen

Eter
Está bien, el giro final explica muchas cosas XD

6


Había visto hace nada La colina de la Hamburguesa y Dios mío de verdad le han hecho esto al doblaje?. Es peor que una transcripción robótica de Google. ratataaaa

Otra película de pago de YouTube. Espero que sea sólo el trailer porque eso disuade a cualquiera para eso poner un copia y pega de una cinta VHS.
Waves 4/10

Imagen


Imagen


La había visto en algún top de pelis de 2019. Es sobre una relación que acaba bastante mal. Esperaba algo mejor, es aburrida :o
Zardoz2000 escribió:


Había visto hace nada La colina de la Hamburguesa y Dios mío de verdad le han hecho esto al doblaje?. Es peor que una transcripción robótica de Google. ratataaaa

Otra película de pago de YouTube. Espero que sea sólo el trailer porque eso disuade a cualquiera para eso poner un copia y pega de una cinta VHS.



Tiene que ser una broma... Dios [facepalm] [flipa]
A mi también me gustó mucho más la primera de Godzilla que la segunda... de hecho esta última se me hizo MUY aburrida, y eso que me encanta lo de monstruos dándose ostias porque sí.

Enemy
Imagen

Directa a mi lista de películas favoritas, no se por qué no la había visto antes... Dios, me ha encantado. Qué gozada cuando encuentras una película así hoy en día y más si no te lo esperas.
Therequiem escribió:A mi también me gustó mucho más la primera de Godzilla que la segunda... de hecho esta última se me hizo MUY aburrida, y eso que me encanta lo de monstruos dándose ostias porque sí.

Enemy
Imagen

Directa a mi lista de películas favoritas, no se por qué no la había visto antes... Dios, me ha encantado. Qué gozada cuando encuentras una película así hoy en día y más si no te lo esperas.



Uff te vuela la cabeza esa peli.
Muy buena!!
Imagen
Astérix y Obélix contra César


yo precisamente estos dias he revisionado la saga de peliculas de asterix en dibujos (las dos mas recientes son animacion 3D)

la de la cita en mi opinion es un excelente ejemplo de que hacer peliculas de accion real basadas en "cartoon" / comic NO suele funcionar (casi nunca funciona) y cuanto mas esquematico sea el dibujo original y menos realista y mas dependiente de "sus propias leyes de la fisica" sea el cartoon/comic original, menos funciona.

en mi opinion, el ejemplo moderno de como se debe hacer una conversion de comic a pelicula, es este

Imagen

tambien hay que decir que tintin, como base, funciona mejor para convertirlo a pelicula que otros posibles ejemplos porque es mas "realista" en el desarrollo. en mi opinion con esta pelicula dieron con el punto medio exacto entre parecerse al comic original, y parecer una pelicula actual. lastima que la pelicula fuera un development (& funding) hell. hubieran molado 2 o 3 mas con la misma tecnica.

de las peliculas de animacion de asterix, para mi las mejores siguen siendo las que ya habia visto hace años: las 12 pruebas, la sorpresa del cesar y el golpe del menhir (tambien se basan en comics iconicos de la saga), aunque he de decir que las dos de animacion 3D (la residencia de los dioses, de 2014; y el secreto de la pocion magica, de 2018) me han sorprendido gratamente, precisamente en lo que en mi opinion mas falla en las de accion real: parecerse al comic original sin dar ese efecto de "baile de disfraces" que tienen las peliculas de accion real.

las que no habia visto o que solo habia visto en la epoca que salieron y no las recordaba (como asterix en america)... se puede pasar sin ellas tranquilamente.

en fin, todo esto para decirle a @kikon69 que le des una oportunidad a las pelis de animacion de asterix. ademas estan todas disponibles en cierta conocida pagina fuente de torrentes. [burla2]
@GXY la de Tintín la vi en el cine cuando la estrenaron. Una de esas que vas sin saber qué ver, ni qué hay en cartelera, y acabas entrando a ver lo menos malo. Pues fue una enorme sorpresa. Tengo que volver a ponérmela porque no la he vuelto a ver y la verdad no me acuerdo de nada.
Con las de Asterix de dibujos no puedo, que no es que no haya visto. Son los comics que me leí mil veces de chico y, al ser iguales que éstos, pierden esa gracia o plus que te da la imaginación del comic. La de tintin, del que también me leí todos los comics de chico, bueno y la de Asterix esa que mentaba también, las vi ambas en el cine, y si recuerdo mejor la de Tintin para lo que era, que la de Asterix para lo que era, lo que no se cómo habrá envejecido, ya que, en su día, presumía de innovar en animación y eso suele pasar factura con el tiempo. De Asterix si es cierto que sacaron un par más del estilo que recuerdo muy malas, pero esta primera en su día y con el factor nostalgia se dejaba ver.
las continuaciones de accion real son bastante malas, pero bueno, como cualquier secuela de similar nivel en elenco, presupuesto, etc.

con la frase de la innovacion tecnica me he perdido un poco, te refieres a tintin, no?

yo la pelicula de tintin la vi en el cine, donde la disfrute bastante, y la he revisionado un par de veces (la ultima hace un par de años) y para mi sigue estando fresca. evidentemente que los personajes y escenarios son CGI se nota. no llega al nivel de valle inquietante que en su momento se criticó, por ejemplo, con final fantasy spirits within, o con alguna otra.

en mi opinion lo que mas canta para mal es el perro, pero bueno, eso no ha impedido que años mas tarde metan un perro CGI en una pelicula de accion real y que cante por soleares, y eso por no mencionar la pelicula de "accion real" de El Rey Leon [+risas] que es todo tan uncanny valley que hay gente que hasta le da mal rollo verla. xD

las de dibujos de asterix, sobre todo las mas antiguas, es un calco de los comics en que se basan. para lo bueno y para lo malo. pero bueno... igual que ver la serie de animacion de tintin. al menos en el caso de las de asterix se hizo una conversion a DVD bastante decente.
Para mi la de Tintin es que me parece de lo mejor que ha hecho Spielberg en los últimos 20 años.
Sigo esperando la continuación de Tintín tras ver como terminaba la primera peli... Esa escena postcréditos que me dejó en el cine con ganas de saber más... Una pena que probablemente nunca más veamos una peli de Tintín como esta ni hecha por la misma gente.

PD: las de animación antiguas me molan mucho pero es que esta peli estaba a un nivelazo brutal.
Si claro, por supuesto, me refería a la de Tintin, que en su dia se vendió como un pepinaco de la animación, y lo era vaya.
Esta semana he visto dos películas totalmente opuestas:

El séptimo sello

Clasicazo donde los haya. No creo que haya mucha gente que como poco la conozca. Me gustan las películas que tratan de profundizar en temas existenciales como el sentido de la vida, o la propia muerte. Y esta película lo hace de forma exquisita, sin fuegos artificales, sin grandilocuencias... Algunos le achacarán quizás un ritmo demasiado lento, pero estamos hablando de una película de 1957, es lo que se llevaba, y la verdad que a mí pocos segundos me sobran. Lo mejor, las diversas lecturas que se pueden hacer, y la forma en que nos cuenta Bergman los miedos que algunos compartimos.

Imagen


Borat 2

Tenía un buen recuerdo de la primera, donde Sacha Baron Cohen metía palos a diestro y siniestro a través de su personaje, una buena crítica de la sociedad occidental en general, bastante sarcástico y mordaz.
Esta secuela es mala a rabiar. Tira a la basura el espíritu del personaje y simplemente lo pone al servicio de una ideología para mostrar un panfleto político, sin más. Intenta ridiculizar a unas cuantas personas y colectivos a lo largo de toda la película, y lo único que consigue es quedar él en ridículo en la mayoría de las ocasiones.
Así que bastante prescindible que va a mi top de películas infumables que nunca volveré a ver. Se salvan un par de cosas, pero que ni mucho menos hacen que merezca la pena. Me asombra que haya gente que diga que está a la par que la primera cuando ni siquiera el personaje parece ser el mismo. Bastante patética, la verdad que no me la esperaba tan mala.

Imagen
The Farewell 6'5/10

Imagen

Imagen


Una familia regresa a China para celebrar una boda aunque la razón real es que la abuela está enferma y quieren pasar más tiempo con ella. Todo esto sin decirle que está enferma y que se muere.

Me ha gustado [oki]
Imagen


Aprovechando que he vuelto a Movistar con su Tv, hoy he visto esta peli que estaba justamente en emisión.
Como ya me pasara con "Rango"[que me sorprendió gratamente] ha resultado ser una película muy especial visualmente[el modelado de los personajes, los oso, mas concretamente, me recuerdan mucho al usado en el juego "Aer: Memories of Old"] y que como fábula que es, entretiene y hasta enternece en los momentos justos. Además dura poco[89 minutos] que se te pasan volando, porque realmente con su [aparente] sencillez, consigue mantenerte embelesado hasta el final...

La película esta narrada al estilo de los cuentos, pero ojo, de un cuento realista. Si ha de morir alguien, lo vamos a ver[sin deleitarnos, pero lo veremos] y si alguien tiene que sobrevivir, lo hará, creo que sería un buen enfoque para contarles los cuentos a los niños...

Lo que no sé es porqué está catalogada como "Animación no infantil" si está contada sin infantilizar a nadie y violencia hay la justa y necesaria...

8/10
Triangle

Imagen

Había oído hablar de ella por aquí hace tiempo y yo pensaba que era de hace poco la película y estaba esperando como un capullo a que la doblasen, jaja y es del 2009.

La vi en Vose, la peli el tema es que a día de hoy ese recurso o el grueso de la peli ya está muy visto y claro ya no es lo mismo, es muy parecida a la de Los Cronocrímenes. No está nada mal y seguro que en le 2009 fue una sorpresa.
Ahora que está de moda lo vikingo reviste Valhalla Rising (2009) con Mads Milkensen, Milkensen, vale el tuerto que le toca los huevos a James Bond en Casino Royal.

Primera película en la que hace de tuerto (,en serio lo hizo en la de Bond, en El mosquetero y en ésta y aún tengo dudas de si también en furia de titanes) va de un esclavo vikingo que está metido en una especie de club de la lucha donde nunca habla del club de la lucha, porque es mudo. Se acaba librando y con unos vikingos cristianos fanáticos hace el viaje más improbable de la historia de la humanidad. Resumen, unos vikingos locos hacen un viaje y se vuelven más locos todavía.

Para quien haya visto el trailer olvidadlo no es Assesins Creed warhalla en toda la película hay tanta acción cómo en media misión secundaria que salga. Tampoco se habla mucho y son casi todos monosílabos o frases de primero de lectura (los cristianos son malos, éste lugar es el infierno) olvidad un viaje introspectivo con la gente largando sin parar (no se cuentan historias de dioses o de cuando les dió una flecha) aunque los silencios lo dicen todo.

Hora y media esperando que pase algo y mucho reciclaje de planos fijos.
Timetrap

Este tipo de pelis no suelen ser para mi porque de hora y media que duran se tiran hora y cuarto sin que pase nada y al final ninguna es todo lo inteligente o interesante que uno cabría esperar de una propuesta basada exclusivamente en un concepto científico y que renuncia a todo lo demás (narrativa, puesta en escena, interpretaciones, etc...). Así que otra mas de ese palo. Está claro que tienen su público, pero a mi casi todas me parecen malillas.

#Vivo

Peli de zombis asiática de Netflix. El concepto me mola y ya por eso me pareció entretenida (chico que se queda solo en un piso alto en plena explosión de apocalipsis zombis y sus vicisitudes sin poder salir de casa y donde cualquier incursión por el gran edificio es una aventura, muy propio en tiempos de confinamiento), pero la verdad es que es muy mejorable, se podría haber aprovechado mejor, y me vuelve a pasar lo mismo que con otras pelis asiáticas de este tipo, que los personajes son tan exageradamente idiotas y las interpretaciones son tan malas y tan exageradas que me sacan de la peli. Si la remakeasen en condiciones podría ser un buen producto de comida rápida.
Imagen


Vaya como se las gasta el vástago del señor Cronnenberg. Ya en su momento visioné "Antiviral" y me pareció una gran y enfermiza propuesta. Esta no se queda atrás. Recomendado a los que gustan como a mí las peliculas "What The Fuck".
Hoz3 escribió:
Imagen


Vaya como se las gasta el vástago del señor Cronnenberg. Ya en su momento visioné "Antiviral" y me pareció una gran y enfermiza propuesta. Esta no se queda atrás. Recomendado a los que gustan como a mí las peliculas "What The Fuck".


Apuntada para el finde [beer]
Imagen
The King -5/10

En cuanto ha salido el personaje de Falstaff me he acordado de Campanadas a medianoche (10/10) de Orson Welles. Supongo que es una versión de esta que la da 100 vueltas.

Quizá se merezca más puntuación por mi parte pero me acuerdo de la mencionada y del pasadísimo pero genial Orson y [bye]

Por otra parte no me ha gustado el doblaje de Hal. Esos susurros [mad]

Timothée Chalamet no pega nada con el personaje. Mira que sale poco pero mejor Pattinson
58208 respuestas