¿Cual es la última película que has visto?

Zardoz2000 escribió:


Había visto hace nada La colina de la Hamburguesa y Dios mío de verdad le han hecho esto al doblaje?. Es peor que una transcripción robótica de Google. ratataaaa

Otra película de pago de YouTube. Espero que sea sólo el trailer porque eso disuade a cualquiera para eso poner un copia y pega de una cinta VHS.

[looco] [qmparto] [qmparto]
no jodas.....
pero en serio van a sacar eso asi.........


PD eeh eh espera espera......
que es el mismo tio haciendo todas las voces
gran doblaje.... [qmparto] [qmparto]
Acabo de terminar de ver Interstellar que la tenia apuntada desde hace tanto tiempo que ni recuerdo cuando la apunte, y la verdad es que me ha parecido bastante buena.

La unica pega que le pondria es
que el protagonista es un poco arrogante [+risas]


Por lo demas encantado.
Imagen
Remember (2015) ... 4-5/10.
Peli de estas tranquilitas que se deja ver, de un abuelete de 90 años que enfermo y chocheando se recorre el país buscando nazis con final, a mi parecer, de ... "y lo hizo un mago".



246
Shutter island

Que decir, peli del tío Martin, bien rodada, buena banda sonora, fotografía y estupendas interpretaciones.

le casco un 9
bobchache escribió:Shutter island

Que decir, peli del tío Martin, bien rodada, buena banda sonora, fotografía y estupendas interpretaciones.

le casco un 9


Una de mis pelis favoritas [amor] [amor] [amor]
dandorf escribió:
bobchache escribió:Shutter island

Que decir, peli del tío Martin, bien rodada, buena banda sonora, fotografía y estupendas interpretaciones.

le casco un 9


Una de mis pelis favoritas [amor] [amor] [amor]


Ya te digo compañero, entra en mi top 25 sin duda.
Baute escribió:Sigo esperando la continuación de Tintín tras ver como terminaba la primera peli... Esa escena postcréditos que me dejó en el cine con ganas de saber más... Una pena que probablemente nunca más veamos una peli de Tintín como esta ni hecha por la misma gente.


tu y mucha gente.

pero como ya dije antes aquello fue un funding hell y no quedaron ganas de repetir la hazaña. [angelito]
Retrato de una mujer en llamas 7'5/10
(Portrait of a lady on fire)

Imagen

Imagen

Algo lenta, pero bien hecha, me ha gustado [oki]
julepe escribió:
Zardoz2000 escribió:


Había visto hace nada La colina de la Hamburguesa y Dios mío de verdad le han hecho esto al doblaje?. Es peor que una transcripción robótica de Google. ratataaaa

Otra película de pago de YouTube. Espero que sea sólo el trailer porque eso disuade a cualquiera para eso poner un copia y pega de una cinta VHS.

[looco] [qmparto] [qmparto]
no jodas.....
pero en serio van a sacar eso asi.........


PD eeh eh espera espera......
que es el mismo tio haciendo todas las voces
gran doblaje.... [qmparto] [qmparto]

os informo que .. por fortuna la peli no es asi ..
Cody_Travers escribió:
julepe escribió:
Zardoz2000 escribió:


Había visto hace nada La colina de la Hamburguesa y Dios mío de verdad le han hecho esto al doblaje?. Es peor que una transcripción robótica de Google. ratataaaa

Otra película de pago de YouTube. Espero que sea sólo el trailer porque eso disuade a cualquiera para eso poner un copia y pega de una cinta VHS.

[looco] [qmparto] [qmparto]
no jodas.....
pero en serio van a sacar eso asi.........


PD eeh eh espera espera......
que es el mismo tio haciendo todas las voces
gran doblaje.... [qmparto] [qmparto]

os informo que .. por fortuna la peli no es asi ..


No era ni medio normal [carcajad] [carcajad]
Dolor y Gloria 7/10
(Pain and glory)

Imagen

Imagen

Nunca veo cine español, la verdad, pero la ponían por las nubes y le he dado una oportunidad. Me ha gustado [oki]
Imagen

Possessor
La ganadora de Sitges de este año.
No está mal, no es tan difícil de seguir como una peli de Nolan, es original y muy sangrienta (algunas veces demasiado) con escenas chungas como las que rodó su papi en Una historia de violencia XD
Ni me a matado ni desagrada do en exceso.

Le doy un 6,5 pero no creo que haya sido la mejor peli de Sitges, tengo por ahí apuntadas PostMorten y Vicious Fun... a ver si las estrenan pronto [beer]
Imagen
Upgrade (Ilimitado) 7+/10

Muy bien. Mira que la habéis comentado por aquí pero no tenía ni idea de que iba. Mejor para mi. No me lo esperaba [oki]
Pandingo11 escribió:
Cody_Travers escribió:
julepe escribió: [looco] [qmparto] [qmparto]
no jodas.....
pero en serio van a sacar eso asi.........


PD eeh eh espera espera......
que es el mismo tio haciendo todas las voces
gran doblaje.... [qmparto] [qmparto]

os informo que .. por fortuna la peli no es asi ..


No era ni medio normal [carcajad] [carcajad]


Ya no me acordaba de lo largos que eran los tráileres antes dan ganas de verla otra vez éste año y por cierto ese rollo que sale en las pelis de Vietnam cuando se negocia con las putas de Boku es francés (cuanto mamada, 10 dollars, Boku dollar). Me acuerdo de la expresión merci boku o sea boku no es vitnamita.

Ahora con Marnie la ladrona que por otro lado no tengo ni en prime video ni en otro sitio al final he tenido que asaltar mi colección de dvd con DivX. Homenaje a Connery y película de empoderamiento con una madre y una hija que odian a los hombres.

Una cosa ha sido censurada?. Al final la madre cambia el doblaje cuando cuenta la historia de que se acostó con un tipo a cambio de un jersey bonito y de que ese modo se quedó embarazada de Marnie.
Pandingo11 escribió:Imagen
Upgrade (Ilimitado) 7+/10

Muy bien. Mira que la habéis comentado por aquí pero no tenía ni idea de que iba. Mejor para mi. No me lo esperaba [oki]



Tengo un agradable recuerdo, me gustó
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cabo del terror (1962):


Imagen


El cabo del miedo (1991):


Imagen

Saga maravillosa [amor]



Disturbia (2007):



Imagen


Esta última está entretenida... no está mal. Todas han sido un revisionado.
Un día de furia.- Revision, recordaba muy poquito, mantiene el tipo, bien Michael Douglas y Robert Duvall, le casco un 6,5
Antoniopua escribió:El cabo del terror (1962):


Imagen


El cabo del miedo (1991):


Imagen

Saga maravillosa [amor]



Disturbia (2007):



Imagen


Esta última está entretenida... no está mal. Todas han sido un revisionado.

Abogadoooooo, sal ratita quiero verte la colita

Peliculón
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eddie11 la cara loco de Robert De Niro es BESTIAL [carcajad] [+risas] [tadoramo]
Antoniopua escribió:@Eddie11 la cara loco de Robert De Niro es BESTIAL [carcajad] [+risas] [tadoramo]

Y la banda sonora, espectacular

https://www.youtube.com/watch?v=5jURtyow-g4
kechua escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Upgrade (Ilimitado) 7+/10

Muy bien. Mira que la habéis comentado por aquí pero no tenía ni idea de que iba. Mejor para mi. No me lo esperaba [oki]



Tengo un agradable recuerdo, me gustó


Es un peliculón.
Eddie11 escribió:Y la banda sonora, espectacular
https://www.youtube.com/watch?v=5jURtyow-g4

que por cierto, hay alguna pista incluida en la serie Ratched, en un par de episodios....
Las Brujas (de Roald Dahl)

Imagen

Entretenida comedia familiar que pese a un inicio algo titubeante consigue remontar el vuelo cuando entra en escena el contubernio de brujas.

Aprobada.

6/10

;)

Saludos!!!
Estoy pensando en dejarlo
Imagen

Un 5.9 tiene en Filmaffinity y un 6.7 en Imdb [+risas]
Puff, que espanto de película, no sabe ni lo que quiere ser. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo, hay límites que no hay que cruzar xdd
@alcanibal yo le puse un 6/10 XD. Tiene "algo", por lo menos hasta que llegan al instituto, que ya se desmadra todo.

@javitronik me da mal y buen rollo a la vez. A ver si se filtra pronto para ver que tal es.
alcanibal escribió:Estoy pensando en dejarlo
Imagen

Un 5.9 tiene en Filmaffinity y un 6.7 en Imdb [+risas]
Puff, que espanto de película, no sabe ni lo que quiere ser. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo, hay límites que no hay que cruzar xdd


Menudo rollo, yo le di un 3 y también la vi entera :(, lo único que me gustó un poco las escenas de danza.

La última mia
Imagen

Casa ajena
Peli de terror sobria, con algún susto bueno y protagonizada por una mujer muy guapa (La hermana de Leti en Lovecraft Country)

Me a gustado también mucho el doblaje al Español [beer], muy real.

6,5
Umberto D.

Imagen

Una película dura, desgarradora, triste, muy triste. Pero que una vez llegado a los créditos finales te das cuenta que has visto la que es posiblemente una de las películas mas éticas, esclarecedoras y dignas que se puedan ver en la historia del cine.

Todo en ella es perfecto. La mezcla del drama de la pobreza con las hechuras cómicas del personaje protagonista. El perro, ay! el perro, el principal actor secundario. Algunas escenas donde los trucos visuales hacen que te fijes en muchos detalles de las mismas. El neorrealismo elevado a su máximo exponente. En definitiva, una auténtica obra maestra del séptimo arte.

Imprescindible y de obligado visionado.

10/10

;)

Saludos!!!
Amor de Calendario 6'5/10
(Holidate)

Imagen

Está bien [oki] . Tiene algunos momentos graciosos.
Jos66 escribió:Menudo rollo, yo le di un 3 y también la vi entera :(, lo único que me gustó un poco las escenas de danza.

Jejeje, se que dices lo del 3 y después lo de que la viste entera porque sabes que yo si soy capaz de verla entera al menos la puntúo con un 5, pero me da que esta no, ni si quiera quiero pensarlo XD

La que te has visto me la apunto para verla. Por cierto a mi Leti me gustaba más, físicamente me refiero pero eso ya gustos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Revisionado:


Training Day (2001):


Imagen


Deprisa, deprisa (1981):


Imagen
alcanibal escribió:
La que te has visto me la apunto para verla. Por cierto a mi Leti me gustaba más, físicamente me refiero pero eso ya gustos.


Anda que la rubia... Es que no hay ni una fea en la serie eh XD

Entonces quedamos en eso, para ti Leti yo me quedo con la hermana que hay de donde agarrar [hallow]

Saludos
@Molonator69 si, son los extras que vienen en ls edición coleccionista dvd. Curiosamente en el bluray creo que no viene.
Imagen

Vi esta curiosa película hace unos días. Fue filmada con actores en estudio y luego cada fotograma fue pintado al oleo. Algo así como A Scanner Darkly (no la he visto). Si le quitas todo el mérito de ser la única película con esta técnica, queda un ligero y entretenido drama. 6,5 de trama o 7,5 contando el efecto artístico.
Imagen


Me van a llover palos, pero tengo que admitir que me he aburrido viendo El Padrino 2 y que estaba deseando que se acabaran esas interminables 3 horas y cuarto. Hay veces que uno no conecta o que le pilla de aquella manera el cuerpo y no le entra algo o tal vez me esperaba muchísimo más. Pacino me resulto más rígido que un bloque de mármol y salvo contadas escenas suyas. Las interpretadas por DeNiro haciendo de Vito sin embargo sí que me resultaron de lo más interesantes.

Tal vez deba volver a verla en un futuro...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Camino: Una película de Breaking Bad (2019):


Imagen


Hacía ya mucho tiempo que la tenía pendiente, y ese a sido mi mayor error... la he visto en frío y muy desconectado de la serie, y me ha parecido muy monótona... Sin nada que aportar. Pero bueno, es que superar el nivel de la serie es imposible.


@Hoz3 yo prefiero "Uno de los nuestros". A mi esa se me hizo también muy pesada... Es una obra maestra del género, eso sin duda. Pero yo personalmente prefiero la antes nombrada... Magistral Joe Pesci.
Jos66 escribió:Entonces quedamos en eso, para ti Leti yo me quedo con la hermana que hay de donde agarrar [hallow]

[oki]
Pues no sabía donde había que firmar, pero firme dos veces por si acaso [+risas]



Ayer a la noche me vi Kadaver
Imagen

La premisa es buena e interesante y tiene algún que otro punto, igual que en la de El hoyo, pero se va deshinchando, no sabría decir que es, supongo que un poco de todo, actuaciones, la manera de llevar la cinta y de crear el ambiente por la casa, dan vueltas pero esas vueltas no saben a lo que podría haber sido si le hubiesen metido un poco más de realismo y de caña al ambiente, porque la verdad contaban con todo eso. un 5.5 diría, no sé me cuesta mucho poner notas.
El Paciente inglés, buena película con historia muy desarrollada e interesante. 7/10
@Corujo buenísima y muy perturbadora.

Imagen


Edito para incluir la peli que he visto esta tarde: Tootsie.

Hay una serie de películas que me perdí porque tenía una corta edad cuando se estrenaron, y a pesar de que luego vino el videoclub, normalmente alquilaba otro tipo de cine. El caso es que poco a poco voy rescatando estos títulos para verlos con el ojo crítico de un cuarentón.

Lo primero decir que lo he pasado en grande con esta comedia valiente que se estrenó en el mismísimo año 1982 tocando temas como el travestismo, la homosexualidad, la dificultad para encontrar trabajo y el machismo en la sociedad. Un Dustin Hoffman enorme haciendo de la señorita Dorothy para obtener un papel en un serial con éxito, y que más adelante le va a suponer un problema sobre todo porque se enamora de una actriz, pero es que encima a él incluso le salen pretendientes masculinos.

Me ha gustado ver caras conocidas como las de Jessica Lange, Bill Murray o Genna Davis en un pequeño papel.
Midway 7/10

Imagen

Imagen

Imagen


Me ha gustado [oki] . Las escenas de aviones son una gozada, no le doy el 8 porque tiene alguna escena que ha quedado cutre al principio durante el bombardeo.
Imagen
Vivarium 6/10

La idea me parece buena y a mi me parece que da para más. Pero ahí se queda sin respuestas, ni tan mal [ginyo]
Dioses y Monstruos

Imagen

Le he dado un revisiónado a esta peli para comprobar el tema de la publicidad en la nueva plataforma Pluto tv

Sobre la peli poco hay que decir, peliculón y papelón que se marca Ian Mckellen, hace relativamente poco vi The Good Liar... Como pasa el tiempo por dios, verle en esta peli y comparar con el plano final de Good Liar... te quedas a cuadros.
8

Sobre la publicidad en esta plataforma, no es nada intrusiva, cuatro spots de 20 segundos cada 20-22 minutos, una buena alternativa y encima gratis
Midsommar versión extendida.
Me ha encantado, aunque
Me la esperaba muchísimo más gore
mecavergil escribió:Midsommar versión extendida.
Me ha encantado, aunque
Me la esperaba muchísimo más gore


Todavía no sé que sale en la extendida. De hecho aquí ni salió doblada no?
Lloyd_Banks escribió:
mecavergil escribió:Midsommar versión extendida.
Me ha encantado, aunque
Me la esperaba muchísimo más gore


Todavía no sé que sale en la extendida. De hecho aquí ni salió doblada no?

Yo es que he visto directamente esta, y la he visto directamente en VO con subtítulos.
Algo que si te puedo decir que está en la extendida y no en la normal es cuando invita a la chica al viaje. Lo digo porque los subtítulos que tenía eran de la versión normal, y claro, estaban hablando ellos y me saltaron los subtítulos a otra cosa totalmente diferente. Tuve que buscar otros suba.
La tenía pendiente y aprovechando que la echaron ayer:
Imagen

En general me ha gustado, y mucho, aunque con algunos ''peros''.

El primero, que en algunos momentos se me han hecho un poco pesadas algunas escenas.

Y el segundo y creo que mas grave, que he acabo empatizando mas con Viktor Drago que con Adonis, y eso que solo tiene 3 frases en toda la pelicula. La verdad no sé si esto es bueno o es malo.

Mi top quedaría asi:
Rocky
Rocky II
Rocky IV
Creed II
Rocky III
Creed
Rocky VI
Rocky V

Saludoss
Imagen
The Cloverfield Paradox (2018) ... 3/10.
Se me ha hecho eterna.

Imagen
The Silencing (2020) ... 5/10.
Tiene un pase pero es bastante tópica.

248
La Mula (The Mule) 6'5/10

Imagen

Imagen


No le doy el 7 porque me parece un poco estúpida la forma en la que empieza su nuevo trabajo. Por lo demás, es entretenida.

@mecavergil buff, ya podían haberla sacado en español también. Casi nunca veo pelis en VO.
Imagen
Tercer grado (2015) ... 4-5/10.
No es nada del otro mundo esta aventura cani, pero engancha y entretiene.

249
alcanibal escribió:Triangle

Imagen

Había oído hablar de ella por aquí hace tiempo y yo pensaba que era de hace poco la película y estaba esperando como un capullo a que la doblasen, jaja y es del 2009.

La vi en Vose, la peli el tema es que a día de hoy ese recurso o el grueso de la peli ya está muy visto y claro ya no es lo mismo, es muy parecida a la de Los Cronocrímenes. No está nada mal y seguro que en le 2009 fue una sorpresa.


Está genial, a mi me gustó más que Los Cronocrímenes. Me la vi en español latino.
58215 respuestas