¿Cual es la última película que has visto?

Jason Bourne

Llego un poco cansado a la quinta, y de momento última, entrega en mi maratón de la saga Bourne. Pese a ello me ha resultado un pelín más entretenida que la 2 y la 4. Es una peli de acción del montón, de aprobado justito.

Al final mis notas serían:

El caso Bourne 6
El mito de Bourne 4
El ultimatum de Bourne 6
El legado de Bourne 3
Jason Bourne 5

Solo recomendaría ver la 1 y la 3 (que creo que se puede ver sin ver la 2 y no creo que te pierdas en la trama -más que nada porque después de la 1 casi no hay nada que contar-). Y entre estas dos no se con cual quedarme, la 1 mejor a nivel historia, la 2 mejor a nivel técnico... Quizá con la 1 por ser la única en la que la historia tiene algún peso, ya que en las demás es solo un correcalles continuo.

Vista con perspectiva, no me parece que mejore demasiado a la por entonces de capa caída saga de 007. Yo las veo ahí ahí de nivel... Y si la comparamos con la saga Misión Imposible ahí ya si que creo que hay un abismo de distancia a favor de la saga de Cruise, ya que MI tiene dos o tres entregas muy por encima de las dos mejores de Bourne, un rango medio también por encima del rango medio de Bourne y una entrega "mala" que también me parece mejor que la "mala" de Bourne o al menos mucho más entretenida.

Y el piropo que más se le echa a esta saga, que es el de ser realista, pues tampoco lo veo yo por ningún lado. De realista tienen casi lo mismo que las de 007 o las de MI, realista no es, lo que tiene es un tono más sobrio, que es otra cosa. Pero no tengo yo claro que le siente muy bien, ya que si vas de sobrio y enseñas cosas ridículas queda peor que en las pelis en las que asumen que a lo que van es a entretenerte y te dan un poco más igual esos "fakes". Con Bourne me queda un poco la sensación de ni chicha ni limoná, ni me entretiene demasiado ni tampoco me aporta nada inteligente.

Obviamente hay peores sagas que esta, simplemente la veo bastante sobrevalorada.
Imagen
La sombra del pasado 5/10

Más de 3 horas de película que no resultan aburridas (ya es un mérito) pero en general muy plana y con muchas tramas sin completar y que casi te quedas como estabas.

Del mismo director de: La vida de los otros, infinitamente superior a esta y The Tourist, que a mi me gustó aunque tuviese muy malas valoraciones.
Antoniopua escribió:He encontrado este video esta tarde, y es sobre un personaje de la película Amanecer de los muertos (2004) -brutal de guapa, por cierto- llamado Andy. Es una historia de 15 minutos que podéis ver y es inédita :



Hice revisión de la peli hace un par de meses, y me acuerdo de este personaje, era el de los carteles en la azotea. No sabía que había una especie de corto sobre él en su armería.


Coma

Imagen

Me ha parecido entretenida y ya. No tiene una idea mala pero es una película de guión muy plano y que va sobre raíles, tiene buenos efectos y la acción no está mal.
Consejos de una canguro para cazar monstruos.

Imagen

Película bastante insulsa y mediocre con una trama que si bien de primeras puede resultar interesante, lo mal llevada y la cutrez de ciertas actuaciones y escenas la hacen caer estrepitosamente.

Floja.

3/10

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:Yo intenté ver la del juicio de los 7 pero me estaba aburriendo con los temas de política. La de Holland y Pattinson no me gustó mucho.

@mingui es que las pelis de streaming, que es lo que más sale ahora, suelen ser más tipo tarde de sabado de la tele publica XD . Dicho esto, Nocturne y The Lie me han parecido bien para pasar la tarde.

Yo los Oscars a Tenet y uno a Sonic para ver si le recoge [+risas]

Cuando dices tele tarde del sábado te refieres a tipo antena triste?
@mingui Sí, de estas que son flojas pero igual la acabas viendo entera si no tienes nada que hacer de Antena 3 de sábado por la tarde. The Lie de Prime me pareció así, la sigues viendo por ver como acaba la cosa aunque ya desde el principio sabes que ha pasado. Nocturne es algo mejor.

Y las de Netflix me suelen parecer olvidables, aunque siempre hay alguna buena de vez en cuando.


Las 2 últimas historias son las mejores. 6/7
alcanibal escribió:

Coma

Imagen

Me ha parecido entretenida y ya. No tiene una idea mala pero es una película de guión muy plano y que va sobre raíles, tiene buenos efectos y la acción no está mal.


La tengo por ahi para ver, parece tipo Origen de Nolan...nu se que hacer.

me apunto la de Mortuary Collection para ver junto con Scare Package, que son parecidas y para Halloven viene bien [hallow]
comentar que hable de "pelicula del año" no de oscar, pero bueno.
El juicio de los 7 de Chicago

En parte se cumple lo que temía de que fuese un típico biopic (superficial, plano y con invents made in Hollywood como ese final tan peliculero) y en parte también se cumple lo que esperaba de que el ingenio de Sorkin como escritor pudiese hacer destacar el producto (lo que se nota sobre todo en los diálogos). Así que una de cal y otra de arena. Me parece una peliculita fácil de recomendar (de hecho, casi me parece una película demasiado amable para el tema que quiere tratar), de esas que no te flipan pero que te las ves con agrado. Y gracias a su reparto coral de buenos actores la obra sube un peldaño de categoría.

Si, puede ser el tipo de película que gane el Oscar. Sobretodo este año que con la poca producción que ha habido no recuerdo haber visto una peli mejor (aún no he visto Tenet).

Le doy un 7, pero creo que se podría haber sacado algo más de petróleo poniendo un poco más de mordacidad e incisión y menos peliculería.
Imagen

Iba totalmente a ciegas con esta pelicula, no tenia la mas remota idea de que iba y me ha encantado. El guion, las escenas de accion, la ambientacion...tiene cierto rollito Venom muy chulo y la actuacion del actor principal muy convincente. Grata sorpresa
Tito_Mel escribió:Si, puede ser el tipo de película que gane el Oscar. Sobretodo este año que con la poca producción que ha habido no recuerdo haber visto una peli mejor (aún no he visto Tenet).


podria ganar alguno, perfectamente. y viendo como esta el panorama, es bastante probable.

al hilo de la conversacion del otro dia, hoy me he puesto a mirar la lista de peliculas por recaudacion de lo que llevamos de 2020...

y joder, menudo bajon.

solo voy a decir dos cifras, una de USA y otra de "resto del mundo", ¿ok? y ya el que quiera que saque conclusiones.

[USA]
1.- Bad Boys for Life, 206M
2.- Sonic, 146M
3.- Aves de Presa, 86M

[World] (excepto USA)
1.- The Eight Hundred, 441M <- es una pelicula china
2.- Tenet, 275M
3.- Bad Boys for Life, 220M
4.- Dolittle, 168M

Resumen: en cuanto a exito de publico, la pelicula del año es bad boys for life, una 3º parte que se hace por puro agotamiento de la industria (que puede estar muy bien, pero por definicion, es muy poco probable que este tipo de pelicula sea lo maximo en taquilla del año). el top esta lleno de peliculas que cualquier otro año no llegarian ni al top10 y ya por debajo de eso el solar es brutal. new mutants es la 15 global con una recaudacion de 49M...

esto no tiene nada que ver con "la mejor", "la que mas me guste" u "oscar". (obvio, pero por si acaso)
Casi parece una lista de las peores películas del año si quitamos Bad Boys for Life (que tampoco es que sea muy allá) y Tenet (aunque aquí hablo de oídas).
La tercera parte de Bad Boys, que no es peor que las otras dos, junto con la de Guy Ritchie, y La llamada de lo salvaje, como peli para disfrutar del 4K como pocas, es de lo poco destacado que recuerdo del año (pelis, en principio, comerciales las tres).

Tiene buena pinta la peli china esa (me han entrado ganas de verla):
https://www.imdb.com/video/vi968605977? ... _=tt_ov_vi
Imagen

Nadie le toca el claxon a gladiator [uzi] , entretenida sin más. 5/10
Imagen

Correcta adicion al universo Warren y a la saga Annabelle. Quiza sea mejor Creation pero a mi me ha gustado en lineas generales. Eso si, abusa demasiado de laaargos silencios y laaargas secuencias lentas en momentos de tension. Entretenida.
Un par de revisiones:

Imagen
Un pez llamado Wanda (1988) ... 3/10.
Apenas la recordaba; salvo alguna situación, en general, insulsa y tontuna como ella sola. Tan sólo espero acordarme para no volverla a ver en vida.

Imagen
La caverna maldita (2005) ... 5-6/10.
Entretenida peli del subgénero bichos-survival. Dicho esto, tampoco necesitaba volverla a ver.

243
Yo ayer vi esta:

Rings (2017)

Imagen

No está mal pero me esperaba mas sustos en comparación a la primera y segunda.

Por cierto,llevo bastante tiempo buscando una peli de miedo que vi hace años y no me acuerdo de como se llama. Es una peli en donde hay zombies,bueno,en realidad es una mezcla de zombies,sectas,dragones,aliens y vete a saber que mas porque no me acuerdo muy bien,por si alguien me puede echar una mano y si,daba miedin porque era un tanto cruda...
@LadySnowbloodX

Nunca la he llegado a ver, porque tiene pinta de cutre, pero no será algo de esto:
Premutos:
https://www.youtube.com/watch?v=4nPePm4Hqls
..o incluso VHS2, que alguna vez la he probado por encima y me suena haber visto algo de eso, que tampoco he visto, aunque quizás la vea...algún día lejano... XD
kikon69 escribió:@LadySnowbloodX

Nunca la he llegado a ver, porque tiene pinta de cutre, pero no será algo de esto:
Premutos:
https://www.youtube.com/watch?v=4nPePm4Hqls
..o incluso VHS2, que alguna vez la he probado por encima y me suena haber visto algo de eso, que tampoco he visto, aunque quizás la vea...algún día lejano... XD


Qué mal rollo y cutre a la vez xD
No es esa,la que digo tendrá por lo menos unos 6 años o vete a saber xD vamos que no es de los 90
@LadySnowbloodX

Pues eso, que igual es VHS2
https://www.filmaffinity.com/es/film222084.html

Todo lo que dices sale en la descripción, salvo lo de dragones, lo cual me suena algo parecido de pasarla por encima.
kikon69 escribió:@LadySnowbloodX

Pues eso, que igual es VHS2
https://www.filmaffinity.com/es/film222084.html

Todo lo que dices sale en la descripción, salvo lo de dragones, lo cual me suena algo parecido de pasarla por encima.


Pues he visto el trailer y parece que es esa,lo de dragones creo que lo decía por un bicho gigante que sale al final de la peli matandolos a todos ¿Puede ser? no sé que era esa cosa pero vamos xD
Qué peli mas chunga...
LadySnowbloodX escribió:
kikon69 escribió:@LadySnowbloodX

Pues eso, que igual es VHS2
https://www.filmaffinity.com/es/film222084.html

Todo lo que dices sale en la descripción, salvo lo de dragones, lo cual me suena algo parecido de pasarla por encima.


Pues he visto el trailer y parece que es esa,lo de dragones creo que lo decía por un bicho gigante que sale al final de la peli matandolos a todos ¿Puede ser? no sé que era esa cosa pero vamos xD
Qué peli mas chunga...

Yo no la he visto, pero, de probarla por encima, recuerdo el bicho ese, que he pensado podía ser el dragón al que te referías.
La pensaba ver porque dos de las historias eran de Gareth Evans y Timo Tjahjanto respectivamente.
A ratos el remake de Rebeca... y menos mal [facepalm]
kikon69 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
kikon69 escribió:@LadySnowbloodX

Pues eso, que igual es VHS2
https://www.filmaffinity.com/es/film222084.html

Todo lo que dices sale en la descripción, salvo lo de dragones, lo cual me suena algo parecido de pasarla por encima.


Pues he visto el trailer y parece que es esa,lo de dragones creo que lo decía por un bicho gigante que sale al final de la peli matandolos a todos ¿Puede ser? no sé que era esa cosa pero vamos xD
Qué peli mas chunga...

Yo no la he visto, pero, de probarla por encima, recuerdo el bicho ese, que he pensado podía ser el dragón al que te referías.
La pensaba ver porque dos de las historias eran de Gareth Evans y Timo Tjahjanto respectivamente.


Pues me he enterado de que hay una tercera xD se llama "VHS Viral" lol
Yo solo vi la segunda hace años y ahora ni ganas,que me da mal rollo,el tema zombies no lo llevo muy bien...
Antoniopua escribió:He encontrado este video esta tarde, y es sobre un personaje de la película Amanecer de los muertos (2004) -brutal de guapa, por cierto- llamado Andy. Es una historia de 15 minutos que podéis ver y es inédita :




Joder y esto?.

Iba a comentar esta pelicula de Zack Snyder, creo que la unica que no he visto de el.

- Amanecer de los muertos (8/10)

Imagen

Peliculon del genero. Me ha encantado. Tiene un tufo a pelicula noventera que me encanta, y se nota le mimo desde el principio hasta los creditos finales. Chapo por el bueno de Zack!.
Cierto es que hay momentos que lo mismo le sobran 10 minutos, pero poco mas, me encanta (Creo que me he tragado la version extendida).
Por cierto, paranoia mia, pero el inicio de la peli en cierta medida cuando la protya se escapa, me ha recordado al inicio de Batman V Superman.

Por cierto, estos videos que parecen cortos de la peli, que son añadidos del DVD? BluRay?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
Antoniopua escribió:He encontrado este video esta tarde, y es sobre un personaje de la película Amanecer de los muertos (2004) -brutal de guapa, por cierto- llamado Andy. Es una historia de 15 minutos que podéis ver y es inédita :




Joder y esto?.

Iba a comentar esta pelicula de Zack Snyder, creo que la unica que no he visto de el.

- Amanecer de los muertos (8/10)

Imagen

Peliculon del genero. Me ha encantado. Tiene un tufo a pelicula noventera que me encanta, y se nota le mimo desde el principio hasta los creditos finales. Chapo por el bueno de Zack!.
Cierto es que hay momentos que lo mismo le sobran 10 minutos, pero poco mas, me encanta (Creo que me he tragado la version extendida).
Por cierto, paranoia mia, pero el inicio de la peli en cierta medida cuando la protya se escapa, me ha recordado al inicio de Batman V Superman.

Por cierto, estos videos que parecen cortos de la peli, que son añadidos del DVD? BluRay?

Coincido contigo. Esta muy cuidada. Lo que yo daría por una segunda parte... que fuese del mismo estilo, pero que tuviesen que cruzar condados y entrar a por provisiones a ciudades. No sé si son añadidos, pero para mi son totalmente inéditos. Y están muy currados y guapos.
El amanecer de los muertos, en sus dos versiones, conforma el tope por arriba de las pelis del subgénero específico zombies. La vieja "Zombie", con los zombies lentos, tampoco tiene desperdicio. Recuerdo ambas diferentes e igual de buenas. Por poner un pero, la versión moderna dopada ,que es la que habéis visto, con los infectados agresivos, me parece, dentro de lo que cabe, menos creíble, amen de poder plantearse solucionar el problema chino chano con la técnica de la pertiga y ya. La primera creo recordar recurría menos a la estupidez humana.
Antoniopua escribió:
Molonator69 escribió:
Antoniopua escribió:He encontrado este video esta tarde, y es sobre un personaje de la película Amanecer de los muertos (2004) -brutal de guapa, por cierto- llamado Andy. Es una historia de 15 minutos que podéis ver y es inédita :




Joder y esto?.

Iba a comentar esta pelicula de Zack Snyder, creo que la unica que no he visto de el.

- Amanecer de los muertos (8/10)

Imagen

Peliculon del genero. Me ha encantado. Tiene un tufo a pelicula noventera que me encanta, y se nota le mimo desde el principio hasta los creditos finales. Chapo por el bueno de Zack!.
Cierto es que hay momentos que lo mismo le sobran 10 minutos, pero poco mas, me encanta (Creo que me he tragado la version extendida).
Por cierto, paranoia mia, pero el inicio de la peli en cierta medida cuando la protya se escapa, me ha recordado al inicio de Batman V Superman.

Por cierto, estos videos que parecen cortos de la peli, que son añadidos del DVD? BluRay?

Coincido contigo. Esta muy cuidada. Lo que yo daría por una segunda parte... que fuese del mismo estilo, pero que tuviesen que cruzar condados y entrar a por provisiones a ciudades. No sé si son añadidos, pero para mi son totalmente inéditos. Y están muy currados y guapos.


Se supone que la "Army of the dead" de Zack que me parece que se anuncia para 2021, es una segunda parte de esta [beer] [angelito]

kikon69 escribió:El amanecer de los muertos, en sus dos versiones, conforma el tope por arriba de las pelis del subgénero específico zombies. La vieja "Zombie", con los zombies lentos, tampoco tiene desperdicio. Recuerdo ambas diferentes e igual de buenas. Por poner un pero, la versión moderna dopada ,que es la que habéis visto, con los infectados agresivos, me parece, dentro de lo que cabe, menos creíble, amen de poder plantearse solucionar el problema chino chano con la técnica de la pertiga y ya. La primera creo recordar recurría menos a la estupidez humana.


Creo que la de Zack tambien tira por hacer una version mas noventera y con sus toques.
No iba a hacer una version clonada no?.
@Molonator69
Si, para mi, las dos están muy bien (más espectacular el remake por supuesto), pero el cómo se desarrolla el final, por el cual se llega al adebacle, marca la diferencia. Quiero decir, que no me refiero al cambio noventero, de pasar de zombis lentos a infectados caníbales que, a priori, dan más problema, y queda más espectacular, pese a que a unos u otros te acostumbras en una situación de supervivencia, al ser trozos de carne con instintos primarios, sino al papel del verdadero peligro en un apocalipsis, el del factor humano. Digamos que, mientras en el remake, deciden tirarse al peligro, en la original no les queda otra.

En todo caso, tengo pendientes de revisionar ambas desde hace un tiempo.
kikon69 escribió:La tercera parte de Bad Boys, que no es peor que las otras dos,


lo cual es correcto

kikon69 escribió: junto con la de Guy Ritchie,


correcto tambien

kikon69 escribió:y La llamada de lo salvaje, como peli para disfrutar del 4K como pocas, es de lo poco destacado que recuerdo del año


bueeeno. si dices por lo visual, ok. porque por otro motivo...

a lo que voy es que aun siendo 3 buenas pelis, esto en cualquier año flojo pero normal (cualquiera de los ultimos 10, por poner una cifra) si, quedan como peliculas buenas, pero dificilmente como top de "la mas taquillera" o incluso como top de "la mejor", "la mas recordable" o como se quiera denominar.

pero este año con los retrasos ha quedado un boquete tal que asi

Imagen

de hecho estos dias estoy repasando algunas peliculas que no habia visto de entre ahora y 2019 y te digo... hay mucha pelicula de gama media y de lo que yo llamo de relleno de videoclub, pero peliculas realmente cañon de esas que 1-2 años despues se te quedan en la memoria... uf. ahi la cosa esta mucho mas complicada.

y si, lo mejorcito del año pues probablemente esta entre BB3, Gentlemen, Tenet... que no es malo ni mucho menos, pero es un retroceso claro.
Imagen
Manos de Piedra 6.5/10

Peli biográfica de boxeo (Roberto Durán). La peli esta muy bien. La época retratada, años 70/80, el conflicto Panamá/Usa, todo mola y desde luego que el personaje real es un caramelo y el actor que lo interpreta no desentona.

La peli (2016) no se estrenó en España y eso que están Robert de Niro, Ana de Armas y John Turturro...
@GXY efectivamente, la peli del perro no es una gran película, pero se me hace difícil recomendar otra más por el aspecto audiovisual y especificamente por el 4k, imcluso aunque se note el perro de mentira. Eso, a mi parecer, hoy en día, que no mañana, hace que se pueda pasar de del montón a destacable.

Otra que también daba el cante, para bien, en lo que digo, es la de ad astra, pero ésta o te gustaba mucho o no llegaba a del montón, por plomazo.

Porque la verdad, muchas pelis que veo en 4k...personalmente, no me dan plus alguno con verlas en un buen mkv, aceptando microhd como animal de compañía. Algo especialmente curioso porque, precisamente la de Rambo 2 (antigua) si me pareció que había ganado en colores o que tenía algo nuevo especial, pero bueno eso ya lo valoraré en su revisión anual y todavía no le ha tocado.
Ya que hablabamos de sagas de espías, he revisionado Misión Imposible 2 y 3, que son las que no había vuelto a ver desde su estreno. No se por qué recordaba la 2 cutre pero entretenida, pero bufff, no la recordaba taaaaan cutre, madre mía. Le bajo de 4 a 2. Por contra, la 3 que me pareció una buena peli de acción sin más en su momento, ahora me ha parecido más que buena, destacable en su género, así que le subo del 6 al 7. Así me quedaría la saga:

MI - 9
MI 2 - 2
MI 3 - 7
MI Protocolo Fantasma- 8
MI Nación Secreta - 7
MI Fallout - 6

Si eliminamos la 2 (que realmente por contexto la puedes eliminar perfectamente sin perder nada) se queda una de las sagas de cine comercial que más alto nivel tienen.

Fallout es la otra que solo he visto una vez, pero porque es más reciente, aunque también me gustaría darle un revisionado.

--------

Y en otro orden de cosas, anoche me puse Lucy en Netflix porque Luc Besson no suele fallarme cuando busco algo entretenido. Esta es de las pocas que aún no había visto de él y bufff, la acabé quitando a la mitad. Demasiada explicación pseudocientifica para lo que luego es un blockbuster cutrecillo. Así que ni lo uno (interesante) ni lo otro (entretenida), decepción en toda regla.
kikon69 escribió:@GXY efectivamente, la peli del perro no es una gran película, pero se me hace difícil recomendar otra más por el aspecto audiovisual y especificamente por el 4k, imcluso aunque se note el perro de mentira. Eso, a mi parecer, hoy en día, que no mañana, hace que se pueda pasar de del montón a destacable.

Otra que también daba el cante, para bien, en lo que digo, es la de ad astra, pero ésta o te gustaba mucho o no llegaba a del montón, por plomazo.

Porque la verdad, muchas pelis que veo en 4k...personalmente, no me dan plus alguno con verlas en un buen mkv, aceptando microhd como animal de compañía. Algo especialmente curioso porque, precisamente la de Rambo 2 (antigua) si me pareció que había ganado en colores o que tenía algo nuevo especial, pero bueno eso ya lo valoraré en su revisión anual y todavía no le ha tocado.


respecto a calidades, yo sigo tirando del rip (ahora todo es "bluray" o algun "webDL") de tamaño rondando los 2GB (y resolucion no HD) para la gama media, y de HD 1080p (de bastante tamaño, rondando los 10-20GB) para la digamos "gama alta" y alguna pelicula de la media que lo requiera por tema visual.

como guia, la ultima pelicula que he visto en HD como para conservarla es Greyhound
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Molonator69 madre mía... no sabía lo de la secuela [boing] . Parecen un grupo de supervivientes muy bien elegido. El elenco de Amanecer de los muertos también era muy bueno. Los zombies corrían, si, pero al parecerse a los clásicos exteriormente y no a los de Guerra Mundial Z -muy mala, y 0 miedo- acojonaban de verdad. Yo es que es un género que conocí por casualidad con 7 u 8 años, y las veía hasta para irme a dormir. Mi preferidas del género "serias" serían así:

Películas:

1) Amanecer de los muertos (2004)

2) La noche de los muertos vivientes (1990)

3) La tierra de los muertos vivientes (2005)

4) El día de los muertos (1985)

5) La noche de los muertos vivientes (1968) (Muy tétrica, sobre todo en blanco y negro)

6) Train to Busan

Series:

1) The walking dead (primera temporada, bestial )

2)Kingdom (Impresionante)

3) Dead Set: Muerte en directo (2008)
Imagen

Coma

No está mal, tiene imágenes potentes y una mezcla de muchas pelis, Origen, Más allá de los sueños etc

6
@Antoniopua Me imagino que la de La Tierra de los muertos vivientes (2005) también la habrás visto. Es diferente estilo al Amanecer de los muertos pero está potable.
La de Wyrmwood si no la has visto, échale un ojo aunque sea una único visiónado. No es gran cosa, pero también es cierto que es de bajo presupuesto.
Trailer
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcanibal escribió:@Antoniopua Me imagino que la de La Tierra de los muertos vivientes (2005) también la habrás visto. Es diferente estilo al Amanecer de los muertos pero está potable.
La de Wyrmwood si no la has visto, échale un ojo aunque sea una único visiónado. No es gran cosa, pero también es cierto que es de bajo presupuesto.
Trailer

Dios, ¿como demonios se me ha olvidado esa? [facepalm] Claro que la he visto y está canela en rama. Me apunto la que comentas, muchas gracias campeón [beer]
Imagen

Película familiar con unos ratoncitos bonicos jaja. Mola más la versión antigua pero se deja ver. 4/10
Y yo que las de misión imposible siempre me han parecido muy cutres?. Seré raro en esto del cine, pero me han parecido siempre muy malas..
Vamos que no he visto nunca ninguna entera, me aburren muchísimo.
A mi, de Misión imposible, la 1 y la 2 me parecen muy malas (de 3-4 max). La 2 se pone siempre de ejemplo de peli mal contextualizada. Volvería a ver la 2, pero, a poder ser, directamente sólo las motos.

La 3 la mejor y muy buena (de 8+), peeeeero hace muchos años que no la veo y ... es evidente me gustó porque va por otros derroteros que nada tienen que ver con MI. Y también es evidente que, por lo que a mi me gusta la 3, a muchos otros, será lo contrario. Para mi, el concepto MI en si es como, no se, muy chorro-gayer [maszz]. La 3 la recuerdo más humana, de venganzas, de instintos primarios, de ... como soy yo.

La 4 otro plomo (de 4).

Y la 5 ... sorpresa, buena (de 6).

Sólo me acuerdo, de la mascara de la 1, que me dio la sensación de menuda patochada de peli más sosa e insulsa (le hubiese dado un buen cazo), de los sudamericanos tercermundistas españoles y las motos de la 2. Lo que comento de la 3, de la cual, en imágenes, final y demases, aún la recuerdo bastante. Que se amontonaban bmws en la 4, y que la 5 me sorprendió para bien y salía Simon Pegg.

Las de Bourne, algo chorro-gayer también, de 6 las dos primeras, de 7 la tercera, y de 4 la última + el legado de 4-5.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lloyd_Banks escribió:
Unpregnant 6/10

Imagen

Comedia sobre el aborto de una menor ¬_¬ .
Esperaba algo mejor. Haley Lu bien [oki]


La verdad me parece una canallada por parte de HBO hacer un canal cuando podrian meterlo en el suyo propio.
Tipos legales.

Imagen

Curiosa mezcla entre comedia, humor negro y cine de mafiosos con una historia bastante simple pero muy entretenida y con un Al Pacino que deslumbra en su papel.

Para pasar un rato sin muchas pretensiones pero con una mueca de disfrute en la cara.

Interesante.

6'5/10

;)

Saludos!!!
Borat 2 5/10

Imagen

No es tan buena como la primera pero es divertida.
Jos66 escribió:
Imagen


Bastante bien 6,5


Me la apunto

Pandingo11 escribió:Imagen
Manos de Piedra 6.5/10

Peli biográfica de boxeo (Roberto Durán). La peli esta muy bien. La época retratada, años 70/80, el conflicto Panamá/Usa, todo mola y desde luego que el personaje real es un caramelo y el actor que lo interpreta no desentona.

La peli (2016) no se estrenó en España y eso que están Robert de Niro, Ana de Armas y John Turturro...



Anda que no esta buena la Ana y sus armas en esa peli [+risas] [+risas] [+risas]
@Jason Krueger es una movida. Para ver pelis como la que he puesto... No merece la pena.
Miniviciao@ escribió:Me la apunto

Pandingo11 escribió:Imagen
Manos de Piedra 6.5/10

Peli biográfica de boxeo (Roberto Durán). La peli esta muy bien. La época retratada, años 70/80, el conflicto Panamá/Usa, todo mola y desde luego que el personaje real es un caramelo y el actor que lo interpreta no desentona.

La peli (2016) no se estrenó en España y eso que están Robert de Niro, Ana de Armas y John Turturro...



Anda que no esta buena la Ana y sus armas en esa peli [+risas] [+risas] [+risas]


Tremenda [amor] [babas]
Pandingo11 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me la apunto

Pandingo11 escribió:Imagen
Manos de Piedra 6.5/10

Peli biográfica de boxeo (Roberto Durán). La peli esta muy bien. La época retratada, años 70/80, el conflicto Panamá/Usa, todo mola y desde luego que el personaje real es un caramelo y el actor que lo interpreta no desentona.

La peli (2016) no se estrenó en España y eso que están Robert de Niro, Ana de Armas y John Turturro...



Anda que no esta buena la Ana y sus armas en esa peli [+risas] [+risas] [+risas]


Tremenda [amor] [babas]


La película???
58109 respuestas