¿Cual es la última película que has visto?

El hombre perseguido por un OVNI (1976)

https://www.imdb.com/title/tt0074637/me ... 1707548160

es como ver un relato de 4º milenio de hora y 19 min. con los medios de aquellos años.
lo único que me ha gustado un poco es ver los dos coches que salen (bueno 3) y un poco de exteriores. esta rodada entre barcelona y valencia.
esta bien si quereis ver rarezas pero la versión que hay en yt se vé superborrosa no, lo siguiente. una lástima porque a estas alturas no sé a quien le puede perjudicar que se vea bien su contenido.
Me vi ayer las dos primeras de Bourne, que no las veía desde que salieron hace casi 20 años. Las recordaba mucho mejores.

La primera me ha parecido una peli de acción entretenida pero muy lejos de la etiqueta de "gran película" que le tienen colgado. Además, no recordaba yo que fuese tan fantasiosa, que aparte de puntos flacos de guión que no se sostienen encima hay momentos de acción que parece una peli exagerada de Chuck Norris. No se por qué la recordaba con mejor guión, más como un thriller de 8 (será por todos estos años escuchando cómo la etiquetaba la gente) y en realidad es más una peli de acción del montón de las aceptables, un 6 le doy yo.

La segunda le bajo un punto, la dejo en 5 pelado, porque tiene menos ritmo que la anterior y no me llegó a entretener tanto, la seguía pero con la motivación justita para no quitarla.

Seguiré viendo las tres que quedan, de las cuales creo que las dos últimas no las he visto o no lo recuerdo, pero El ultimatum sí la he visto y creo recordar que fue la que más me gustó. A ver cómo se mantiene ese recuerdo...
Me estoy viendo clásicos de la Hammer por estar en el mes de Halloween.

La última fue "Las novias de Drácula", hoy toca "La venganza de Frankenstein".

Que grande es Cristopher Lee, en mas de un sentido.
Ayer vi NOCTUNE, de Amazon Video.
Película pasable. La vi en 2 sesiones (la primera me caí de sueño), la segunda conseguí verla. Para algunos quizás pase de peli de sobremesa de Antena 3, pero a mí me entretuvo.
alfaroingles escribió:Ayer vi NOCTUNE, de Amazon Video.
Película pasable. La vi en 2 sesiones (la primera me caí de sueño), la segunda conseguí verla. Para algunos quizás pase de peli de sobremesa de Antena 3, pero a mí me entretuvo.


Pues como la de The Lie, que es predecible pero pasable. Las otras dos más que han sacado (Blumhouse) parece que son ya malas.
Imagen

Esperaba algo entretenido y ha superado mis expectativas con creces. No sabia si era bueno o malo que esta vez no estuviera Bay tras las camaras, pero sea como fuere la jugada ha salido muy bien. Divertida, frenetica, accion cojonuda, y con humor donde toca y sin ser ridiculo como muchas pelis hoy en dia. Me ha tenido enganchado las dos horas que dura. No he visto fx cantososo rollo cgi sino se ve todo muy natural y "vieja escuela". Si todas las secuelas mantuvieran esta calidad, que hicieran las que quisieran.
Imagen

El juicio de los siete de Chicago

Muy buena peli, llena de grandes actores.
Si tuviera que destacar a alguno me quedaría con el odioso Frank Langella que interpreta al juez, en el otro lado de la balanza la actuación de Sacha Barón Cohen que brinda algunos momentos de humor (necesarios) para quitarle algo de gravedad al tema.

Absolutamente todos están muy bien en su papel.


Recomendable

7,5
Tito_Mel escribió:Me vi ayer las dos primeras de Bourne, que no las veía desde que salieron hace casi 20 años. Las recordaba mucho mejores.

La primera me ha parecido una peli de acción entretenida pero muy lejos de la etiqueta de "gran película" que le tienen colgado. Además, no recordaba yo que fuese tan fantasiosa, que aparte de puntos flacos de guión que no se sostienen encima hay momentos de acción que parece una peli exagerada de Chuck Norris. No se por qué la recordaba con mejor guión, más como un thriller de 8 (será por todos estos años escuchando cómo la etiquetaba la gente) y en realidad es más una peli de acción del montón de las aceptables, un 6 le doy yo.

La segunda le bajo un punto, la dejo en 5 pelado, porque tiene menos ritmo que la anterior y no me llegó a entretener tanto, la seguía pero con la motivación justita para no quitarla.

Seguiré viendo las tres que quedan, de las cuales creo que las dos últimas no las he visto o no lo recuerdo, pero El ultimatum sí la he visto y creo recordar que fue la que más me gustó. A ver cómo se mantiene ese recuerdo...


Unas películas notables por la ausencia de cualquier sentido del humor. El único chiste:

Cuando en la primera Jason le propone a la chica un plan complicado para obtener una lista y va la chica y simplemente la pide y se la dan [carcajad] . Cómo la escena de Indiana Jones en la que mata a un espadachín que hace un montón de florituras con el sable


Hace poco vi La Ofensa con Sean Connery. Un policía revienta a hostias a un detenido por abusar de niñas (no es spoiler va de flashbacks y empiezan por el final). Gran tour de force interpretativo con un extraño papel el de la mujer del policía. Hay actores que han sido varias veces policias, soldados etcétera pero cuántas actrices han sido así a voz de pronto mujer de policía que persigue a maniaco sexual y que a si mismo es maltratada sicológicamentr por su marido.

Pues la tenemos Vivien Merchand que hizo un papel igual en Frenesí de Hitchcock sólo que en la otra únicamente aguantaba las pullas de su marido ante sus pinitos en cocina francesa (en La Ofensa le echaba en cara que no lo apoyase sicológicamente).

Menuda pinta que tenía Connery en la película estoy seguro que inspiró a esos polícias cabrones de Red Riding con la que comparte el rollo de la pedofilia que tiene loquito al bueno de Sean toda la película
con total seguridad tiene envidia del violador ya que él mismo no puede satisfacer sus fantasías pedofilas
.

En resumen otra película setentera para deprimirse con el ambiente. Recomiendo sesión triple con Get Carter y Villain para recordar que no todo era Queen o Los roper.
Juego de espías
Imagen
Típica película de este estilo, solo que mas enfocado en la relación con la niña que con la mujer, nada destacable pero me ha sacado varias sonrisas
6/10
Por cierto un poco de offtopic
¿Vaya catálogo de películas que se gasta prime video no?; hace meses que no pongo ni hbo ni netflix, me estoy planteando dejar de pagarlas...
Nocturne 7/10

Imagen


Me ha gustado. La mejor de las 4 pelis que ha sacado Blumhouse sin duda. Muy bien Sydney [oki]
Lloyd_Banks escribió:
Nocturne 7/10

Imagen


Me ha gustado. La mejor de las 4 pelis que ha sacado Blumhouse sin duda. Muy bien Sydney [oki]

he visto el trailer y no es para mí.
@rampopo pues es lenta pero creo que está muy bien.

Eso sí, he visto el trailer ahora porque intento no verlos y menos mal, porque es un resumen de la película más que un trailer. Cada vez enseñan más en los trailers. :o
@Lloyd_Banks los trailers son il dimoni.....
yo paso de ver ninguno........


Circulo
Imagen

la verdad es que empieza bastante floja.....
solo faltaba arturo valls de presentador...... [carcajad] [carcajad]


luego ya van saliendo las miserias y poco a poco la peli va retomando el rumbo.....
y en el tramo final es cuando se pone interesante......
sobrandome la voz en off para darme las explicaciones pertinentes del empate, etc....


entretenida, para ver una vez y ya.......
@julepe este año estoy viendo algunos pero porque son pelis que vete a saber si podrán salir en 2021 o ni eso. De aquí a allí, ni me acuerdo de lo que ví [+risas]
Aligerando la lista de Netflix

Imagen

cuarenta años de vida del pueblo cubano condensado en dos horas.
Melancolico y humano documental, destacar la cercania del comandante en algunos momentos nunca vistos antes, desde que dio su primer discurso en la O.N.U hasta su fallecimiento.

8,5
Imagen

Una idea interesante ( copiada casi por completo de una serie no especialmente afortunada llamada Colony que se emitió hace pocos años ) totalmente desaprovechada por un guion mediocre que no sabe sacar el más mínimo partido partido de ella. Se queda a medio camino de ninguna parte porque no funciona ni como película de ciencia ficción, ni como película de crítica social, ni de terrorismo, ni de conspiraciones, ni en realidad de nada.

Si hubieran centrado la premisa en uno solo de los aspectos que trata, por ejemplo el colaboracionismo y el control de la población ( pero de un modo menos absurdo ) y hubieran evitado cosas como mostrar el aspecto primando el misterio y las motivaciones el resultado hubiera sido mejor. Ahora como mucho se salva el final, que por otra parte se ve venir, así que torpes hasta para eso.

Sinceramente no se que hace John Goodman ahí en medio.
He estado toda la tarde con Bird de Clint Eastwood preciosa es la clase de película larga cómo Lawrence de Arabia que uno se ve de un tirón. La dedicatoria más bonita del cine: esta película está dedicada a todos los músicos del mundo.

Cambio de tercio, ahora con El caníbal de Roterburgo (2006) muy bien interpretada. Menuda gente cómo decía el anuncio de Aquarius la mente humana es algo maravilloso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He encontrado este video esta tarde, y es sobre un personaje de la película Amanecer de los muertos (2004) -brutal de guapa, por cierto- llamado Andy. Es una historia de 15 minutos que podéis ver y es inédita :


Vista Señales del Futuro (Knowing).

Probablemente una de las mejores películas de Nicolas Cage en las últimas dos décadas.

Nota: 8,5/10
Megaldon
Imagen
¿recordais las basuras serie Z del canal de sci fi ?
pues lo mismo pero con dinero

0/10
Tito_Mel escribió:Me vi ayer las dos primeras de Bourne, que no las veía desde que salieron hace casi 20 años. Las recordaba mucho mejores.

La primera me ha parecido una peli de acción entretenida pero muy lejos de la etiqueta de "gran película" que le tienen colgado. Además, no recordaba yo que fuese tan fantasiosa, que aparte de puntos flacos de guión que no se sostienen encima hay momentos de acción que parece una peli exagerada de Chuck Norris. No se por qué la recordaba con mejor guión, más como un thriller de 8 (será por todos estos años escuchando cómo la etiquetaba la gente) y en realidad es más una peli de acción del montón de las aceptables, un 6 le doy yo.

La segunda le bajo un punto, la dejo en 5 pelado, porque tiene menos ritmo que la anterior y no me llegó a entretener tanto, la seguía pero con la motivación justita para no quitarla.

Seguiré viendo las tres que quedan, de las cuales creo que las dos últimas no las he visto o no lo recuerdo, pero El ultimatum sí la he visto y creo recordar que fue la que más me gustó. A ver cómo se mantiene ese recuerdo...


Pues hoy he visto la 3 y la 4.

El ultimatum, tal y como recordaba, mejora la cosa. Creo que esta al nivel de la 1 o superior. Tiene peor guión, pero el ritmo es mucho mejor y está mucho mejor rodada.

La del legado, ya sin Damon y con Renner, pufff, a ratos no está mal pero es un poco plomo, también porque llevas 4 pelis y la sensación de que lo que te han contado en 8 horas te lo podían haber contado en una, resulta increíble cómo ha dado para tantas pelis esta saga contando tan poco. Por eso para mi esta del legado es la peor, aunque no está lejos del nivel de las otras.
@Tito_Mel en alguna de esas peliculas lo que no soporto son los movimientos de cámara cuando hay acción movimientos pensados para que no se pueda ver bien como pelean sino solo intuirlo. odio ese recurso fílmico de reportero de guerra o como lo llamen.
Imagen


¿Quién no ha visto El Padrino ya a estas alturas? Pues yorl. Eso sí, ayer me quité esa espinita, y oye, no me quedé dormido debido a su longitud de metraje y las altas horas de la noche en las que la proyecté.

Bueno, he de decir que me ha gustado bastante y que es una gozada ver a todo ese elenco de grandes actores en su juventud, o al menos con bastantes menos años. Historia interesante sobre la caída de la familia Corleone y posterior auge gracias al hijo menor. Algunas escenas siguen siendo impactantes como el tiroteo a uno de los corleone en la carretera en una parada de peaje, o los asesinatos que son el bautismo de fuego de Michael Corleone. Sin embargo, la escena inicial de la boda para mi gusto dura demasiado.
@Antoniopua
coño, el de la tienda de armas.....
no sabia nada de estos cortos
el otro me parece mas aterrador..
y no por los zombies precisamente........ [fiu]

Fugitivos (1958), buena película donde el incombustible Sidney Poitier ya da muestras de su gran nivel. 7/10
Hoz3 escribió:
Imagen


¿Quién no ha visto El Padrino ya a estas alturas? Pues yorl. Eso sí, ayer me quité esa espinita, y oye, no me quedé dormido debido a su longitud de metraje y las altas horas de la noche en las que la proyecté.

Bueno, he de decir que me ha gustado bastante y que es una gozada ver a todo ese elenco de grandes actores en su juventud, o al menos con bastantes menos años. Historia interesante sobre la caída de la familia Corleone y posterior auge gracias al hijo menor. Algunas escenas siguen siendo impactantes como el tiroteo a uno de los corleone en la carretera en una parada de peaje, o los asesinatos que son el bautismo de fuego de Michael Corleone. Sin embargo, la escena inicial de la boda para mi gusto dura demasiado.


Pues la dos es muchísimo mejor... :p

Dale duro! [uzi] [uzi] [uzi]

;)

Saludos!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
julepe escribió:@Antoniopua
coño, el de la tienda de armas.....
no sabia nada de estos cortos
el otro me parece mas aterrador..
y no por los zombies precisamente........ [fiu]


¡Qué pasada! [amor] Yo tampoco sabia de estos cortos hasta ayer... tendré que volver a ver por enésima vez Amanacer de los muertos. Y ojala sacasen una secuela, de la que es para mi, la mejor película del género. Realmente acojona de verdad.


Saludos!!!
El increíble hombre menguante, algo sobrevalorada para mí, pero corta y entretenida 6/10.
Pues después de 4 pelis de Bourne que me han dejado un sabor bastante meh y aburrido a ratos, antes de ponerme con la quinta y última necesitaba una dosis de verdadero entretenimiento así que me puse una que vi hace varios años y que está ahora en Netflix:

2 Guns

Es todo lo que las pelis de Bourne no son. Es divertidísima tanto por su trama ágil como por sus toques de humor con diálogos que transmiten muy buen rollo, los personajes son todos carismáticos, desde la pareja de colegas Denzel + Walhberg que funciona muy bien en el rollo "te toco los cojones todo el rato pero en el fondo doy la vida por ti", hasta los varios villanos que hay donde merece especial atención Bill Paxton, y el guión aunque a ratos puede ser un poco complejo de seguir por tantas ramificaciones al final no deja de ser una trama policíaca con buen ritmo y enganche, con toques de cine negro fronterizo sureño. Vamos, que es una opción segura para pasar un rato divertido. Tras este segundo visionado confirmo que es una de mis buddy action movies favoritas.
Imagen
El magnífico Iván (2020)... 3/10.

239
Imagen

The Witch: Part 1. The Subversion

Vista en Netflix.

Chulísima. Al principio parece que va a ser una cosa y luego es otra totalmente distinta.

Magnífica la actriz principal.
Ulises-Oniro escribió:Imagen

The Witch: Part 1. The Subversion

Vista en Netflix.

Chulísima. Al principio parece que va a ser una cosa y luego es otra totalmente distinta.

Magnífica la actriz principal.




Me la apunto.


ALguien ha visto ese documental nuevo sobre ovnis y extraterrestres que se llama The Phenomenon creo que es, ta guapo?
La isla mínima 7/10

La tenía para ver desde hace la tira... O se me había pasado [ayay] Pues eso, muy bien.
Desde el infierno con Johnny Depp y la enésima demostración de que el bueno de Jack el destripador fue el cirujano de la reina. Es exactamente Asesinato por decreto con Cristopher Plummer pero con estilo de Drácula de Coppola y algunos rollos esotéricos que tanto le molan a Depp. Un 6 más o menos pero entretenida.

Me equivoqué con eso de que los judíos son portadores de todos los males, en realidad eran los Jubios con B o sea los masones. Una pena que una letra costase 6 millones de muertes evitables el siglo pasado [triston] (es una frase escrita en la pared junto a una asesinada).
Cody_Travers escribió:Juego de espías
¿Vaya catálogo de películas que se gasta prime video no?; hace meses que no pongo ni hbo ni netflix, me estoy planteando dejar de pagarlas...


Para mí el catálogo de prime es el mejor, sobretodo para revisiónar películas de los 70-80-90.

Es cierto que para mí lo más interesante del catálogo son las cosas antiguas, ya que me recuerda al ya desaparecido videoclub de barrio :)
Paboh escribió:
Cody_Travers escribió:Juego de espías
¿Vaya catálogo de películas que se gasta prime video no?; hace meses que no pongo ni hbo ni netflix, me estoy planteando dejar de pagarlas...


Para mí el catálogo de prime es el mejor, sobretodo para revisiónar películas de los 70-80-90.

Es cierto que para mí lo más interesante del catálogo son las cosas antiguas, ya que me recuerda al ya desaparecido videoclub de barrio :)


Yo hace ya 2 meses que quité netflix,para mi amazon le da 100 patadas en catalogo.
@Tito_Mel

Para mi la saga de Bourne ... me parecio (ya la primera ...) un intento fallido de 007/Mision imposible ... y la verdad ... muy floja, por eso ya el resto no quise ni verlas, y aunque me las han recomendado, me parece un tipo de peliculas que no van conmigo.


Y haciendo un analisis de este 2020 ... creo que a causa del COVID ... lo que esta saliendo es realmente una puta mierda (a falta de ver TENET ... pero he leido que no es de las mejores de Nolan ... y espero que sea mucho mejor que la Dunkerke ... y algo mejor que Intelestelar ...) porque sinceramente, es de los peores años que recuerdo ... por no decir que no recuerdo año peor que este.
@Edy Pues yo no le veo ninguna semejanza a 007/Mission imposible, salvo que todas son de espías, pero así hay cientos.

007 es elegancia, lujo, gadgets, mujeres, musicote y espectacularidad fantasiosa. Esto sí que lo cogió Mission Imposible y lo readapto, ya que la saga Bond en aquella época estaba de capa caída, creo que era cuando la protagonizaba Pierce Brosnan.

Pero Bourne para mí se intentó alejar de todo aquello y hacer una película de espias de corte ms realistas. Chicas guapas, pero que te las podrías encontrar por la calle, persecuciones con utilitarios, nada de inventos del profesor Bacterio y escenas de acción rodadas de tal manera que pudieras ver a Matt Damon ejecutandolas él mismo sin actorea de doblaje.

A mí las dos primeras me encantaron, el resto pche!
Las películas de Bourne creo que son para verlas sin pretensiones y con el piloto automático, sin entrar mucho al detalle. Como películas de entretenimiento funcionan francamente bien, que creo que es lo que se le pide a este tipo de películas.
El año es básicamente Tenet. A ver qué tal Borat 2 aunque sea para reírse un rato. Y Soul en navidad.
Imagen
Solo Dios perdona (2013)... 2/10.

Imagen
La vieja guardia (2020)... 2/10.

...a cual más mala...

241
Normalmente suelo mirar vuestras reseñas,pero joder,últimamente solo sale basura,todo lo que os veo son notas bajas.
Ayer cansado de mirar al final opté por revisionados.
Cara a Cara.....De lo mejor de nicolas cage.
Y ya que estaba con el tito cage me vi con la parienta Asesinato en 8 milímetros,también buena.
bourne es una saga de accion bastante correcta, ademas salio en un momento que la saga bond andaba de capa caida.

el problema es que esta muy estirada. demasiadas secuelas con poco tiempo entre si. y demasiado clonicas entre si.

al que le mole la saga bourne yo le aconsejo la serie 24. eso si que se prepare a comerse maratones de 4 o 5 capitulos porque es la serie mas abusadora del cliffhanger que hay.

----------------------

respecto al 2020... muchisima rellenuza. para valorar pelicula del año la cosa esta complicada.

tenet is ok (para mi, puedo decir que es casi seguro la 3º mejor pelicula de nolan) pero el titulo de pelicula del año le queda muy grande... pero tampoco es que haya una cantidad de candidatos. ¬_¬
El problema con el 2020 es que normalmente las mejores películas suelen estrenarse en dos trimestres concretos del año que al haber pandemia han dejado casi de existir.

Los blockbusters suelen ir en el trimestre veraniego y las películas con aspiraciones a ser reconocidas en premios y festivales suelen estrenarse en el último trimestre del año para que el recuerdo de cara a las votaciones sea más reciente.

Los blockbusters la mayoría los han retrasado al año que viene para no perder público porque se hacen para eso, para reventar taquillas. Y las pelis "de premios" habrá que ver porque aun quedan los dos últimos meses pero será también una mezcla de no querer perder público y también de que muchas de esas pelis son rodajes de principios o incluso mediados de año, que al haber Covid no se han podido terminar de rodar o algunas ni empezar a hacerlo.

Vamos, resumiendo, que no es que el nivel haya decaído, es que los momentos en que se suelen estrenar las mejores pelis no ha podido estrenar. Habría que ver por ejemplo la cantidad de estrenos que se han hecho desde que empezó la pandemia, porque seguro que han sido poquísimas películas.

Por eso en los próximos Oscar van a tener que tirar sí o sí de estrenos en plataformas como Netflix, porque casi todo el grueso del cine de estreno de 2020 pasa por ahí. Va a ser un año raro en el que puede que haya mucho premio a películas de plataformas o que cojan la única peli importante estrenada en cines (Tenet) y la rieguen a Oscars... Que dicho sea de paso podrían tener en cuenta (ya que hoy en día no solo puntúa la calidad cinematográfica sino también valores sociopolíticos) la valentía que han tenido con Tenet de ser la única que se ha atrevido a estrenar con la que está cayendo, porque no conozco el caso de ningún otro estreno medianamente esperado que no se haya suspendido para no perder público.

Eso sí, el año 2021 promete ser bueno porque aglutinará lo suyo y también lo que se ha retrasado de este 2020. Bueno, eso si la cosa mejora, claro.
Respecto al tema de los Oscar... A Tenet no la veo más allá de edición de sonido o efectos especiales.
El diablo a todas horas y El juicio de los siete de Chicago si puede que entren, especialmente la última, que parece que está filmada con tira líneas para optar a mejor peli... Por reparto, historia y demás.

A ver lo que queda de año.
Yo intenté ver la del juicio de los 7 pero me estaba aburriendo con los temas de política. La de Holland y Pattinson no me gustó mucho.

@mingui es que las pelis de streaming, que es lo que más sale ahora, suelen ser más tipo tarde de sabado de la tele publica XD . Dicho esto, Nocturne y The Lie me han parecido bien para pasar la tarde.

Yo los Oscars a Tenet y uno a Sonic para ver si le recoge [+risas]
Yo he visto hoy la del juicio de los 7 de Chicago, y a parte de que me ha gustado bastante bastante, apunta a Oscar de lejos, toca un tema político muy actual y candente, sobre todo en EEUU, tiene un buen guion, buenas interpretaciones... Y si a esto le sumas que no han salido demasiadas cosas decentes estos meses, pues se va a llevar unos cuantos.
58214 respuestas