¿Cual es la última película que has visto?

Austin Powers: La espía que me achuchó.
Imagen
Me la he visto en VOSE, y ... Pierde mucho.... el doblaje de flo es genial, en ingles hay partes que me puse a mirar twitter... aun así sigue siendo un peliculón a mi ver
8/10
Train To Busan
Imagen
La había visto empezada un par de veces pero me dio por verla desde el inicio...

Me sigue pareciendo un peliculón impresionante, desde literalmente el minuto 5 acción y acción, se demuestra que no se necesita mucho para hacer buenos zombis, ya que el maquillaje es justito, pero es que las interpretaciones son brutales
8/10
Cody_Travers escribió:Austin Powers: La espía que me achuchó.
Imagen
Me la he visto en VOSE, y ... Pierde mucho.... el doblaje de flo es genial, en ingles hay partes que me puse a mirar twitter... aun así sigue siendo un peliculón a mi ver
8/10
Train To Busan
Imagen
La había visto empezada un par de veces pero me dio por verla desde el inicio...

Me sigue pareciendo un peliculón impresionante, desde literalmente el minuto 5 acción y acción, se demuestra que no se necesita mucho para hacer buenos zombis, ya que el maquillaje es justito, pero es que las interpretaciones son brutales
8/10



Austin es único ....
en mi opinion muy sobrevalorada, toda la saga de austin powers.

para mi junto con zoolander y algunas de sacha baron cohen (borat, etc) forman la "trinidad" de peliculas relativamente modernas de parodia que a casi todo el mundo le encantan (o como minimo "le parecen buenas") pero para mi no pasan del nivel de casi 300, etc.

para ver cosas chachis de flo, mejor el informal o algunas de sus participaciones en CM (aunque crispin klander me sacaba mucho de quicio)
GXY escribió:en mi opinion muy sobrevalorada, toda la saga de austin powers.

para mi junto con zoolander y algunas de sacha baron cohen (borat, etc) forman la "trinidad" de peliculas relativamente modernas de parodia que a casi todo el mundo le encantan (o como minimo "le parecen buenas") pero para mi no pasan del nivel de casi 300, etc.

para ver cosas chachis de flo, mejor el informal o algunas de sus participaciones en CM (aunque crispin klander me sacaba mucho de quicio)


A mi todo ese tipo de pelis me parecen infumables y nunca he entendido que le hicieran gracia a tanta gente. A mi de todas las nombradas si acaso en algún momento la de Borat por aquello de ser "improvisada" si no recuerdo mal.
Imagen

Revision de ambos capitulos y me siguen fascinando. Esa mezcla de generos como terror, aventura, comedia, drama funcionan tan bien que asusta nunca mejor dicho. Aunque intento verlo como un todo, mejor la primera parte y ambas superiores en todo al telefilm que protagonizo Tim Curry.
La lectura de las pelis esta clara que es la oda a la pura amistad
Inolvidables

Imagen

Clasico imperecedero. Tan vigente y valido como el año que salio. Los efectos y la BSO siguen siendo tremendos.
Tito_Mel escribió:
GXY escribió:en mi opinion muy sobrevalorada, toda la saga de austin powers.

para mi junto con zoolander y algunas de sacha baron cohen (borat, etc) forman la "trinidad" de peliculas relativamente modernas de parodia que a casi todo el mundo le encantan (o como minimo "le parecen buenas") pero para mi no pasan del nivel de casi 300, etc.

para ver cosas chachis de flo, mejor el informal o algunas de sus participaciones en CM (aunque crispin klander me sacaba mucho de quicio)


A mi todo ese tipo de pelis me parecen infumables y nunca he entendido que le hicieran gracia a tanta gente. A mi de todas las nombradas si acaso en algún momento la de Borat por aquello de ser "improvisada" si no recuerdo mal.


improvisada los cojoneh, lo que pasa es que lo del "falso documental" cuela un rato.

como lo de intentar pasar por reales la bruja de blair y similares. que este grabado camara al hombro como si fuera el trabajo de un estudiante de primero de cine no lo hace real.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:
GXY escribió:en mi opinion muy sobrevalorada, toda la saga de austin powers.

para mi junto con zoolander y algunas de sacha baron cohen (borat, etc) forman la "trinidad" de peliculas relativamente modernas de parodia que a casi todo el mundo le encantan (o como minimo "le parecen buenas") pero para mi no pasan del nivel de casi 300, etc.

para ver cosas chachis de flo, mejor el informal o algunas de sus participaciones en CM (aunque crispin klander me sacaba mucho de quicio)


A mi todo ese tipo de pelis me parecen infumables y nunca he entendido que le hicieran gracia a tanta gente. A mi de todas las nombradas si acaso en algún momento la de Borat por aquello de ser "improvisada" si no recuerdo mal.


improvisada los cojoneh, lo que pasa es que lo del "falso documental" cuela un rato.

como lo de intentar pasar por reales la bruja de blair y similares. que este grabado camara al hombro como si fuera el trabajo de un estudiante de primero de cine no lo hace real.


Ya, por eso lo puse entre comillas
Unpregnant 6/10

Imagen

Comedia sobre el aborto de una menor ¬_¬ .
Esperaba algo mejor. Haley Lu bien [oki]
Imagen
Cold War 5/10

Peli festivalera con muchos premios, en blanco y negro y alabada por la crítica... Me la esperaba peor. [+risas]

Aún así la parte final se acelera y se le va la pinza.
un poco vieja pero no la habia visto
Seven
Imagen
Puro vicio (2014)....4-5/10.
No se si me ha gustado o me ha parecido un rollo, porque, como a los de la peli, se me iba la atención por momentos.

236
Yo recuerdo que no terminé de verla porque llegado a cierto punto ya no solo me aburría sino que había desconectado por completo y no me estaba enterando de casi nada.

Y eso que me gustaba mucho Paul Thomas Anderson hasta hace unos años. Pero bufff, sus últimas pelis son para muy cafeteros, soporíferas como ellas solas. Por estilo, hoy en día nadie diría que es el director de Magnolia, Boogie Nights, Sydney...
Imagen
Yesterday 3/10

Sabía más o menos de que iba y en principio me parecía interesante. Error. Me ha parecido un aburrimiento. No hay por donde coger la historia, que rollo de parejita. Todo [maszz]

Me sorprende Danny Boyle [reves]
Imagen

Tesla
Interesante acercamiento a la figura de Tesla, una persona adelantada a su tiempo, rodado de una forma bastante original, a veces obra de teatro, lúgubre y sombría (casi fantasmal) en otras ocasiones, y con una narradora que nos habla de tu a tu con búsquedas en Google incluidas :)

Original y diferente.

6

Imagen

Books of blood - Libros de sangre

Adaptación de uno de los relatos de Clive Barker ( Los muertos viajan por autopistas) que ocupa la parte central de la película, mientras que el inicio y el final lo componen otras historias originales ( creo... por que leí hace años todos los volúmenes y no me suenan de nada)

Bastante bien realizada la verdad, me la esperaba peor pero me a gustado, teniendo en cuenta que el relato adaptado ya tiene una peli propia.

A ver si se animan a rodar más de este autor que aparte de los relatos cortos tiene buenas novelas, como el juego de las maldiciones o underworld. incluso la adaptación de Imagica daría para una megaserie.

6, 5
Imagen


Me parece un peliculon del carajo. La primer apelicula en dirigirla el propio Robert DeNiro ... y sinceramente, es de esas joyas que las disfrutas de principio a fin. Y luego ... por otro lado, te enteras de lo que le sucedio en la vida real al prota y dices .... en serio? XD

En fin, como me gustan este tipo de peliculas.
Edy escribió:
Imagen


Me parece un peliculon del carajo. La primer apelicula en dirigirla el propio Robert DeNiro ... y sinceramente, es de esas joyas que las disfrutas de principio a fin. Y luego ... por otro lado, te enteras de lo que le sucedio en la vida real al prota y dices .... en serio? XD

En fin, como me gustan este tipo de peliculas.

Peliculón total y absoluto.

https://www.youtube.com/watch?v=m24CGwk_DtA
Lukas
Imagen
Los que me conocéis ya sabéis que soy muy fan del belga, lo que reconozco que últimamente no he visto sus ultimas películas, ya que iba de bodrio en bodrio....
Y luego te saca películas como lukas, que yo creo que si la hubiese protagonizado liam neeson o hugh jackman se hubiese llevado muucha más critica (es prácticamente desconocida)
Lukas No es la típica del belga, no vais a ver patadas imposibles y peleas inverosímiles, es una película dura, y las peleas son realistas y crudas ( vaya mal cuerpo se me quedo en la escena del sótano)
Basicamente es un tio ya muy entrado en los 50 haciendo lo que sea para proteger y dar una buena vida a su hija, luego hay la tipica trama policial, pero con un giro muy bien llevado

Si eso lo poco que le criticaría es precisamente eso.. Estiran la película demasiado y a mi ver le sobran como 20/30 minutos de metraje,
Aunque hay poco presupuesto en ella todo se ve bien aprovechado y no se ve nada "cutre ni barato" como en la Serie B americana, Demuestra que es un tio que sabe hacer drama, y es una pena que ya sea un "don nadie" y no se le de una oportunidad


de lo mejorcito que ha hecho desde JCVD
8/10
Padre no hay más que uno 2

Imagen

Bueno pues similar a la 1, para entretenerse un rato y a tirar millas XD El niño pequeño tiene un carisma brutal.
Hace tiempo Youtube me recomendó un vídeo de una entrevista relacionada con la peli (vi un par de minutos) pues le hacían una entrevista al cejas y parecía macho como si fuera un personaje en la película y no un extra de 10 segundos, esa era la impresión que dio lo que vi de entrevista, pero luego sale eso, nada XD

Fernando Torres: El último símbolo

Imagen

Está muy bien hecha, ya querrían muchos atletas que se hicieran así una Docu-película sobre ellos. Así que en ese aspecto poco más que decir, sobre la carrera total del "Niño", si todo lo que se cuenta por él mismo y por todos es tal que así, es un crack. Como futbolista después de ver todo lo que ha hecho así de seguido, solo se puede decir que es un gran jugador.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Christine (1983) :


Imagen

Maravillosa. Siempre me gustó, y siempre me gustará [amor] .

Imagen
Imagen
Bright (2017)...6/10.
Sin ser nada del otro mundo, cumple sobradamente dentro de su estilo de pelis de acción scifi (especie peli policiaca de compañeros mezclado con ESDLA a lo simple).

Imagen


237
Dune

Imagen

no pensaba verla pero es una peli que te engancha, es hipnotizante. me sorprendió ver a Patrick Stewart no me lo esperaba y no lo recordaba no había vuelto a ver la peli desde los 80.

los villanos son los más respulsivos que he visto jamás en cine.

David Lynch dice que se siente orgulloso de todas sus películas menos de esta. por qué? no lo sé.

la banda sonora tambien es muy especial, tiene unos temas impresionantes.

esta película es muy especia xD es única sin duda y para bien.
No es el de la foto, el jefe del submarino en la peli Das Boot...

Dune:-->De chaval, ver esos gusanos salir de la tierra fue de lo mas impactante en los 80(para mi), era apoteósico...inolvidables imagenes.

salu2s chicos.
Seguir si,
Polar

Me esperaba algo mejor la verdad. Abusan del gore sin sentido. La presentación de los personajes, me recordó a Ases calientes
Imagen
El Sr. Wakefield 6/10

El inicio, su propuesta y perspectiva es interesante y curiosa. Decae desde luego. La peli se salva por el gran Bryan Cranston.
rampopo escribió:David Lynch dice que se siente orgulloso de todas sus películas menos de esta. por qué? no lo sé.


supongo que porque fue un infierno de problemas y cambios varios... o que no le dejaron hacer los cambios que el queria.

yo tampoco me acordaba de patrick stewart ni de max von sydow en esa pelicula. la verdad es que de lo unico que te acuerdas es del prota, de sting y del rollo de los gusanos y de los destiltrajes. todo lo demas se olvida xD

siempre que leo algo sobre esta pelicula me acuerdo que tengo que buscar algun rip actualizado porque el que tengo es una reputa mierda que no se ve nah.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mad Max (1979):


Imagen

Maravillosa -como siempre. Ya podéis adivinar la siguiente que veré, ¿verdad?
Pandingo11 escribió:Imagen
El Sr. Wakefield 6/10

El inicio, su propuesta y perspectiva es interesante y curiosa. Decae desde luego. La peli se salva por el gran Bryan Cranston.

Vaya que si decae, yo no la volvería a ver ni loco. jeje
Antoniopua escribió:Mad Max (1979):


Imagen

Maravillosa -como siempre. Ya podéis adivinar la siguiente que veré, ¿verdad?

https://twitter.com/la_buchinsky/status ... 2756537346

@GXY pues ya está a 1080p y se vé genial cosa que tambien ayudó a que me enganchara a verla. puedes apreciar el arte, el atrezo ...
Imagen
Orígenes secretos (2020) ... 4/10.
....frikada cansina y prescindible... [cartman]


238
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rampopo justamente me preguntaba qué habría sido del perro ese... por lo menos ahora conozco de donde "salió" [beer]
Imagen

Hater

Peli Polaca de intriga.
O cómo nos comen el coco con las fake news y las redes sociales, desde arrastrar a las masas a destruir la vida de un individuo.
Muy resumida... La vida de un trepa que escala en la vida a través de las redes, mezclado con un poco de romance (nada empalagoso) y drama.

el hecho de que todos los protagonistas sean desconocidos para mí le da un punto de credibilidad a la peli, esta bien rodada (bien podría haberla filmado David Fincher) de bastante actualidad y entretenida.

7

Imagen

Rapera a los 40

Bueno...empieza muy bien con una actriz que llena (literalmente XD) la pantalla con su desparpajo y buenos diálogos, tiene buenos secundarios que orbitan a su lado, los estudiantes de su clase, su agente... mención especial al vagabundo que está enfrente de su casa (muy preocupado por la vida sexual de la prota y todo un gourmet de los sandwich )
Las partes de la obra de teatro son bastante aburridas, se hacen un poco largas.
En el tema musical bien, no al nivel de 8 millas pero bien resuelto.
Algunas canciones estan en castellano (no todas, las que no lo están tienen subtítulos afortunadamente, para ver un musical creo que es mejor verlo en su versión ORIGINAL)

La parte central es algo aburrida para mi por lo que comenté arriba, pero pese a sus altibajos me a gustado.

Me recuerda un poco a haz lo que debas de Spike Lee... en la manera que tiene de retratar al barrio.

Dos curiosidades
Está rodada en blanco y negro con breves pasajes en color.
La prota es como Ving Rhames vestido de señora [+risas]

6
Jos66 escribió:
La prota es como Ving Rhames (DEP) vestido de señora [+risas]


Joder y eso del DEP? Por un momento me he acojonado. He tenido que mirar a ver si es que me había perdido algo. [buuuaaaa]
@Nazgul Zero
Lo confundí con Michael Clarke Duncan (Armageddon, La milla verde) son muy parecidos.

Perdón por el fallo.
Jos66 escribió:
Imagen

Books of blood - Libros de sangre

Adaptación de uno de los relatos de Clive Barker ( Los muertos viajan por autopistas) que ocupa la parte central de la película, mientras que el inicio y el final lo componen otras historias originales ( creo... por que leí hace años todos los volúmenes y no me suenan de nada)

Bastante bien realizada la verdad, me la esperaba peor pero me a gustado, teniendo en cuenta que el relato adaptado ya tiene una peli propia.

A ver si se animan a rodar más de este autor que aparte de los relatos cortos tiene buenas novelas, como el juego de las maldiciones o underworld. incluso la adaptación de Imagica daría para una megaserie.

6, 5


ES que los relatos de Clive Barker son increibles, su visión del terror entre lovecfratiana y mas visceral, pa mi lo convierten en uno de los grandes escritores de terror; las historias hacen buena cualquier cosa, aquí falta una mejor ejecucion, aunque me haya gustado, no la pasaria del 7, pero es que las historias que tiene Clive barker son increíbles, y aqui pasa eso, te encantan.

De lIbros de Sangre que son 2 volumenes, hay historias alucinantes que han dado tropecientas peliculas y mas que se que se han quedado sin tocar.

Yo sinceramente tengo muchisimas ganas de un Remake de Cabal (RAZAS de Noche), o mismamente el videojuego Clive Barker´s Undying hecho pelicula seria DIos, que cosa mas gotica y lovecraftiana.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:
Imagen

Books of blood - Libros de sangre

Adaptación de uno de los relatos de Clive Barker ( Los muertos viajan por autopistas) que ocupa la parte central de la película, mientras que el inicio y el final lo componen otras historias originales ( creo... por que leí hace años todos los volúmenes y no me suenan de nada)

Bastante bien realizada la verdad, me la esperaba peor pero me a gustado, teniendo en cuenta que el relato adaptado ya tiene una peli propia.

A ver si se animan a rodar más de este autor que aparte de los relatos cortos tiene buenas novelas, como el juego de las maldiciones o underworld. incluso la adaptación de Imagica daría para una megaserie.

6, 5


ES que los relatos de Clive Barker son increibles, su visión del terror entre lovecfratiana y mas visceral, pa mi lo convierten en uno de los grandes escritores de terror; las historias hacen buena cualquier cosa, aquí falta una mejor ejecucion, aunque me haya gustado, no la pasaria del 7, pero es que las historias que tiene Clive barker son increíbles, y aqui pasa eso, te encantan.

De lIbros de Sangre que son 2 volumenes, hay historias alucinantes que han dado tropecientas peliculas y mas que se que se han quedado sin tocar.

Yo sinceramente tengo muchisimas ganas de un Remake de Cabal (RAZAS de Noche), o mismamente el videojuego Clive Barker´s Undying hecho pelicula seria DIos, que cosa mas gotica y lovecraftiana.


Si coincido contigo no es una peli de notable, aunque la vi sin expectativas les quedó muy bien, sobre todo el modo en el que se enlazan las tres historias.

Me dio la sensación de ser un episodio piloto para una futura serie, por como termina dejando al médium y a su amante como maestros de ceremonias para futuras entregas


Los libros que tengo yo son cuatro tomos, pero pueden ser dos como tú dices, por que han tenido infinidad de reediciones.
Aunque algunos relatos tiene un buen bestiario/mitología cercana a la de Lovecraft
La piel de los Padres
El tren de la carne de medianoche
En las colinas las ciudades
El corazón condenado

Para mi esta un pelin por debajo de Lovecraft (que por cierto vi los primeros minutos de Lovecraft Country y me quedé boquiabierto jajaja)
Donde de verdad destaca es en sus novelas, El gran espectáculo secreto, Sortilegio o la soberbia Imagica. Hay ya se desata a tope su imaginación y si está mucho más cerca de H. P Lovecraft.

Libros de sangre es una gran antología para los amantes del terror, y su formato de pequeños cuentos completamente independiente unas historia de otras, hace que sea de lectura fácil y esporádica, ideal para leerlo a ratos.

De Cabal no sabía que van a hacer remake, aunque fue un pequeño fracaso en taquilla no me importaría verlo, el que lleva mucho tiempo sonando es el de Hellraiser, pero si te digo la verdad, a sido tan maltratada esa saga con continuaciones horribles que es casi un esperpento de lo que fue, un poco como la saga Depredador por poner un símil.

La maldición que tenemos los seguidores de Barker es que la mayoría de su obra no está traducida a nuestro idioma, pero bueno, que se le va a hacer ya llegarán de un modo o otro.

Saludos
@Jos66
@Miniviciao@
yo tengo edición Libros Sangrientos con 3 tomos [+risas] [+risas]
ojo, que tenemos remake de Candyman, preparado para su estreno. con guión y producción de Jordan Peele
https://www.youtube.com/watch?v=DFa8Cj3UpI4
jestradabcn escribió:@Jos66
@Miniviciao@
yo tengo edición Libros Sangrientos con 3 tomos [+risas] [+risas]
ojo, que tenemos remake de Candyman, preparado para su estreno. con guión y producción de Jordan Peele
https://www.youtube.com/watch?v=DFa8Cj3UpI4


Es verdad, no me acordaba de Candyman (dulces para los dulces ;))
con tanto retraso por el covid... Pero bien que van a estrenar la de Monster Hunter, que cuajó tienen XD
Jos66 escribió:

De Cabal no sabía que van a hacer remake, aunque fue un pequeño fracaso en taquilla no me importaría verlo, el que lleva mucho tiempo sonando es el de Hellraiser, pero si te digo la verdad, a sido tan maltratada esa saga con continuaciones horribles que es casi un esperpento de lo que fue, un poco como la saga Depredador por poner un símil.

La maldición que tenemos los seguidores de Barker es que la mayoría de su obra no está traducida a nuestro idioma, pero bueno, que se le va a hacer ya llegarán de un modo o otro.

Saludos

No, no va haber remake de Cabal digo que me gustaria [+risas]

Mira lo de la taquilla me lo paso por el forro, esta lleno todo de grandes pelis que funcionaron una mierda en taquilla, una de ellas la que hablaron aqui mas arriba, como Dune de LYnch, que pa mi es una joya pa su tiempo.


Hellraiser que la dejen como está, pa que hagan un remake con 4 teenagers sin puta idea de actuar y edulcorada, que la dejen como está.
Miniviciao@ escribió:


No, no va haber remake de Cabal digo que me gustaria [+risas]

Mira lo de la taquilla me lo paso por el forro, esta lleno todo de grandes pelis que funcionaron una mierda en taquilla, una de ellas la que hablaron aqui mas arriba, como Dune de LYnch, que pa mi es una joya pa su tiempo.


Hellraiser que la dejen como está, pa que hagan un remake con 4 teenagers sin puta idea de actuar y edulcorada, que la dejen como está.


Ah ok entedi mal entonces, veremos como a quedado la nueva entrega de Candyan que apunta maneras..

De Dune el recuerdo que tengo al verla en su dia es de salas llenas, no habia la informacion que hay ahora de box office y demas.
otro por aqui que la critica se la trae al pairo, lo que si es cierto que Blade Runner en su dia no la vio ni piter, no se si seria culpa de la critica o del boca a boca, hay algunas pelis que son adelantadas a su epoca y la de Deckar es una de ellas.

Se me olvido comentarte que tanto Undying como Jericho son dos juegazos. [beer]

Saludos
Jos66 escribió:
Se me olvido comentarte que tanto Undying como Jericho son dos juegazos. [beer]

Saludos

Me encantan pero lo del undying la historia es increible, lovecraftiana y super gotica con la casa de la familia aquella.

Otro que pedia un remake a gritos [+risas]
Imagen
Estoy pensando en dejarlo 1/10

La virgen [flipa]

[reves] [reves] [reves]
@Pandingo11 Ese actor sale en "Jacuzzi al pasado" una comedia estilo las de Seth Rogen, no sé por qué me la he visto. Entretiene y poco más.
Dym escribió:@Pandingo11 Ese actor sale en "Jacuzzi al pasado" una comedia estilo las de Seth Rogen, no sé por qué me la he visto. Entretiene y poco más.

¿Qué actor dices?
Pandingo11 escribió:
Dym escribió:@Pandingo11 Ese actor sale en "Jacuzzi al pasado" una comedia estilo las de Seth Rogen, no sé por qué me la he visto. Entretiene y poco más.

¿Qué actor dices?


El que has mencionado. El director de la peli Clark Duke.
Dym escribió:
Pandingo11 escribió:
Dym escribió:@Pandingo11 Ese actor sale en "Jacuzzi al pasado" una comedia estilo las de Seth Rogen, no sé por qué me la he visto. Entretiene y poco más.

¿Qué actor dices?


El que has mencionado. El director de la peli Clark Duke.

[oki]
Vale, no caía. El de la peli Arkansas. No he visto esa de Jacuzzi. Arkansas me gustó.

Luego le recordé de una temporada de The Office... Y tengo pendiente La última gran estrella.
Pandingo11 escribió:Imagen
Estoy pensando en dejarlo 1/10

La virgen [flipa]

[reves] [reves] [reves]


Yo la dí un 6 porque tiene partes que me gustan XD pero entiendo que mucha gente la quite al rato ya que es larga y no lleva a ninguna parte.
Lloyd_Banks escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Estoy pensando en dejarlo 1/10

La virgen [flipa]

[reves] [reves] [reves]


Yo la dí un 6 porque tiene partes que me gustan XD pero entiendo que mucha gente la quite al rato ya que es larga y no lleva a ninguna parte.


Entera me la vi. Sus más de 2 horas. Incluso diría que no "empieza mal" incluida la escena
de cena con los padres que me parece curiosa, hasta divertida
pero luego es un desbarre considerable.

Me gustó Anomalisa, la anterior de Kauffman (director), pero este engendro [boma]
Antebellum 4/10

Imagen

Lo bueno, que Janelle sale muy guapa. Lo malo, la peli.


@Pandingo11 al principio ya dije en su momento que me recordó a pelis tipo Déjame Salir o Midsommar.
Tenía esa sensación de que la chica no estaba a salvo y debía salir de ahí ya XD.

Luego las escenas del coche no se me hicieron tan pesadas. Ni la de la heladería, aunque son raras. Quería ver que iba a pasarle a ella, porque tenía mala pinta la cosa.

Ya una vez que llegan al instituto (creo que era un instituto), se va todo a la mierda ¬_¬
58209 respuestas