¿Cual es la última película que has visto?

Enola Holmes 4/10

Imagen

Tiene su rollo feminista y es larga para lo que es. Millie bien [oki] , Superman desaprovechado.
Jos66 escribió:Para mí El emperador esta también un poco por encima de el tren del infierno. ( aunque alcanibal me rompa los huesos por ser vieja y tal :Ð )

Jajaja
Pues de los trailers me ha gustado más la de Tren al infierno. En cuanto me la encuentre me la veo.
Érase una vez en Hollywood.

Para ser de Tarantino, no está mal. [sonrisa]
Eso si, en esta ocasión, el fetiche con los pies se le ha ido de las manos. Mu pesaito.
Después de ver Enola Holmes me pregunto, podre ver una película sin que metan el rollo feminista? de verdad que pesadilla.
Derex escribió:Después de ver Enola Holmes me pregunto, podre ver una película sin que metan el rollo feminista? de verdad que pesadilla.

Esa es un tendencia que va a ir a mas.
Yo la he visto, y no entiendo vuestras quejas, ni siquiera la película gira en torno al feminismo, está muy por el fondo, vamos yo la he disfrutado
Imagen
Deathgasm (2015) ... 3/10.
Película estilo zombis party pero en sosa y con gore. 80 minutos que se me han hecho muy largos.

221
Queen & Slim 5/10

Imagen

Imagen

Está bien para pasar el rato, aunque tiene momentos estúpidos.
Life

No está mal, momentos tensos y muy similar a la gran peli de alíen el 8 pasajero.

Le casco un 6,5.


Y para contentar a la parienta

Timadoras compulsivas

A esta la casco un 4 y gracias , a ella le molo, no puedo ser objetivo porque estas pelis me terminan aburriendo ..... menos mal que la Tita Anne Hathaway Sale en ella y bueno tiene un plus jejejeje [amor]
Derex escribió:Después de ver Enola Holmes me pregunto, podre ver una película sin que metan el rollo feminista? de verdad que pesadilla.


Difícil. Pero en este caso me parece muy evidente. Yo en cuanto leí un poco el argumento, a otra cosa [bye]
La joven de la perla - 3,5

Me gustan bastante las películas basadas en personajes históricos. Esta trata sobre la vida del pintor neerlandés Jan Vermeer.

Lo mejor: la ambientación del siglo XVII, la representación de las técnicas que usaba el artista (p.ej: la mezcla de los colores, la utilización de la cámara oscura, etc).

Lo peor: la actuación de Scarlett Johansson deja bastante que desear. Tampoco es que se le pueda pedir mucho, ya que poco o nada se sabe de la misteriosa chica del famoso cuadro. Por otro lado el ritmo de la película es lentísimo y la trama superficial y previsible a no más poder.

Stalingrado (2013) - 6

Película de cine bélico que se centra en las relaciones humanas en el más inhumano de los entornos imaginables. Un grupo de personas de muy diversas procedencias comparten penurias y pequeñas alegrías en mitad de una de las batallas más cruentas de la historia. Entretenida si te gusta la segunda guerra mundial.

Lo mejor: la recreación arquitectónica de Stalingrado en ruinas. Los uniformes y el armamento históricos. No abusa de escenas cgi y las que hay están conseguidas.

Lo peor: la abundancia de escenas a cámara lenta. Supongo que el director querría imprimir más dramatismo así, pero utiliza el recurso tan a menudo que pierde la gracia. Sabes que si hay tiroteo te meterán una cámara lenta porque sí. Los carros de combate, a nada que seas un poco friki, te das cuenta que son de cartón piedra. Está claro que no podían utilizar Panzers IV originales, pero se lo podrían haber currado un poco más.
Imagen
El Cuento de las comadrejas 7/10

Comedia negra que a mi me recuerda al cine clásico en lo bueno. Algo previsible pero divertida. Grande Campanella y buenos actores.
Derex escribió:Después de ver Enola Holmes me pregunto, podre ver una película sin que metan el rollo feminista? de verdad que pesadilla.


Es evidente que la tendencia en los últimos años es dar voz a la mujer, y de paso a los negros y otras “minorías” si es posible. Lo cual me parece bien, todos tenemos derecho a poder sentirnos identificados con uno u otro personaje de una historia de ficción. Y si ese personaje es protagonista y lleva el peso de la historia, pues incluso mejor.

El problema viene cuando, además de hacer películas de este perfil, parece que tengan que meter la pullita feminista, que en algunas películas es muy evidente, y que cuando la ves y la identificas no puedes dejar de hacer un gran facepalm, en plan “vale ya la han soltado, ya podemos seguir con la trama”. Me suele ser un poco indiferente, porque aparte de sentir vergüenza ajena pues no me afecta en nada. Pero es que joder, aporta algo ese tipo de comentarios? No pueden hacer una película protagonizada por una mujer sin soltar alguna de estas? Alguna película hay por suerte, y casualidades de la vida suelen ser las más disfrutables y de calidad cinematográfica.

Pero bueno a lo que iba básicamente es que, toca acostumbrarse a ver pelis de la hermana de Sherlock Holmes, la sobrina de Poirot, la madre de Bob Esponja, etc etc. Y a mí me parece cojonudo. Cuanto antes se normalice antes dejarán de meter esos comentarios patéticos que hoy en día hay en gran parte de ellas.
Géminis:

Una del Will Smith, muy pesada y pasada de rosca, un rollo vamos, le casco un 4/10.

Tengo una película que se llama "killer sofá" y miedo me da que me espera, caerá este finde [sonrisa]
Riuvsken escribió:Géminis:

Una del Will Smith, muy pesada y pasada de rosca, un rollo vamos, le casco un 4/10.

Tengo una película que se llama "killer sofá" y miedo me da que me espera, caerá este finde [sonrisa]



Es que es muy mala
kechua escribió:
Riuvsken escribió:Géminis:

Una del Will Smith, muy pesada y pasada de rosca, un rollo vamos, le casco un 4/10.

Tengo una película que se llama "killer sofá" y miedo me da que me espera, caerá este finde [sonrisa]



Es que es muy mala


Te refieres a Géminis o a killer sofa [carcajad]
@Riuvsken
Géminis .. la otra no tengo pensado verla [qmparto]
Riuvsken escribió:
kechua escribió:
Riuvsken escribió:Géminis:

Una del Will Smith, muy pesada y pasada de rosca, un rollo vamos, le casco un 4/10.

Tengo una película que se llama "killer sofá" y miedo me da que me espera, caerá este finde [sonrisa]



Es que es muy mala


Te refieres a Géminis o a killer sofa [carcajad]

Las dos [qmparto]
First Man (2018) - 8

Imagen


Película que narra de la vida de Neil Armstrong desde su participación en el proyecto Gemini hasta la misión del Apollo XI que llevó al hombre a la Luna. Me ha gustado mucho la verdad. Ryan Gosling hace un gran papel. Las escenas de peligro transmiten una buena sensación de tensión. Algunas escenas en primera persona son una pasada también. La banda sonora me ha parecido bastante buena, sin llegar a ser memorable.
Imagen
El diablo a todas horas (2020) ... 4/10.
Los últimos 20 minutos están bien, la peli se resuelve bien y coincido con lo que cuenta, pero la parsimonia y plomeo de las casi dos horas anteriores de estas vidas cruzadas de tarados e HdP repelentes pueden dormir a una vaca en un prado....

222
Imagen

El practicante

A estado bien 6
Cuties.

Imagen

La verdad es que no entiendo el por qué de tanto revuelo el levantado por esta película en su día.

La película no es mas que un fiel reflejo de la sociedad actual. Y ahonda y no se amilana a la hora de enseñarnos tal cual es la juventud de hoy en día.

Lo que mas choca es ver como a otras sociedades, o culturas, no se le ataca y condena sus mas que deleznables costumbres con tanto ahínco como a ésta.

Y aquí es donde la película Cuties hace mas daño y se marca un tanto a su favor. Nos deja en una tesitura incómoda ante los problemas y vicisitudes a los que se enfrenta hoy en día los jóvenes y a los que debemos estar muy atentos para poder atajarlos a tiempo.

Suficiente+

6/10

;)

Saludos!!!
Jos66 escribió:Imagen

El practicante

A estado bien 6

Antes de Ayer me vi esa.

Esta haciendo películas decentes Mario casas y se lo curra para intentar desmarcarse un poco físicamente, en esta por ejemplo el pelo entre otras cosas.
No sé si la habrás visto Jos pero la de El fotógrafo de Mauthausen es una de sus mejores pelis, si no la mejor.

--
Ayer me puse a ver la de Enola Holmes y a los 35-40 minutos ya aguantando para no quedarme sobado, al final la quite y dormí, aburrida en exceso para mi. Aunque salga Henry cavill está más enfocada para los más jóvenes, al menos es la sensación que me da todo lo que rodea a la película, y no voy a entrar en más detalles porque algunas cosas apestan.
agenda por un tubo supongo.

Mario Casas creo que lleva 48 peliculas ya. práctica tiene que tener de sobra ya.
Imagen
El mundo es tuyo 3/10

No me ha gustado. No empieza mal pero ni pies ni cabeza. Vaya guion, vaya historia... Lo mejor, que sale Benidorm lleno de gente [triston]
@alcanibal
La del fotógrafo la vi hace tiempo si, buena peli.
Así Españolas tengo apuntada una que pusieron en el hilo de cine quinqui
Hasta el cielo, tengo también pendiente lo que arde a ver si encuentro un rato para verla.

El cine Español me gusta, he visto en sala muchas.

Con la de Enola... Yo pensaba que iba a ser rollo el secreto de la pirámide, pero con la chaval de protagonista, empieza bien pero luego Meh.

Está bien hecha, pero es floja para mí.

Saludos.
Imagen
La otra Missy (2020)....5/10.
Peli gamberra de las de la marca de la pelotita de golf (gamberradas tipo Sander y Scheneider).
Algo cargante pero también te ríes unas cuantas veces.


223
The hunter (1980) (Cazador a sueldo)
Imagen
Imagen
Imagen
me ha gustado mucho. es como ver un GTA interpretado por Steve McQueen. montones de exteriores donde puedes ver miles de detalles de aquella época, muchas persecuciones tanto a coche como a patita, situaciones gtauto a saco.
la mujer de la gorra es su esposa interpretada por una bellísima actriz llamada Kathryn Harrold que como curiosidad tambien aparece en Into the night (1985).
Imagen


EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Era una asignatura que tenía pendiente. La he visto después de comer tirando de sofá y mantita, y vaya, que me ha encantado. Toca muchos temas que me han llegado, desde la amistad y la lealtad, el cumplir tus sueños o los de tus padres, el extraer el meollo de la vida y el carpe diem. Soberbio Robin Williams haciendo de ese profesor que a todos nos hubiera gustado tener de adolescentes.

Una cosa: reconozco que me he emocionado en más de alguna escena de la pelicula. Cine en estado puro.
Imagen
5 dias de guerra (2011)....4/10.

224
Hoz3 escribió:
Imagen


EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Era una asignatura que tenía pendiente. La he visto después de comer tirando de sofá y mantita, y vaya, que me ha encantado. Toca muchos temas que me han llegado, desde la amistad y la lealtad, el cumplir tus sueños o los de tus padres, el extraer el meollo de la vida y el carpe diem. Soberbio Robin Williams haciendo de ese profesor que a todos nos hubiera gustado tener de adolescentes.

Una cosa: reconozco que me he emocionado en más de alguna escena de la pelicula. Cine en estado puro.


Me ha molado eso de sofá y (mantita), aquí en Málaga es sofá y ventilador. [+risas]
rampopo escribió:The hunter (1980) (Cazador a sueldo)
Imagen
Imagen
Imagen
me ha gustado mucho. es como ver un GTA interpretado por Steve McQueen. montones de exteriores donde puedes ver miles de detalles de aquella época, muchas persecuciones tanto a coche como a patita, situaciones gtauto a saco.
la mujer de la gorra es su esposa interpretada por una bellísima actriz llamada Kathryn Harrold que como curiosidad tambien aparece en Into the night (1985).


Está buena la peli, también sale el protagonista de la serie Raíces (que en los 70 lo peto en España) el chaval que arregla pinballs,
el malote es una copia de Travis Bikler con cresta incluida.

Creo que fue la última peli de Steve McQueen :(

Hoy he visto
Imagen

A hard day
Intriga coreana bastante chula, aunque algunas acciones de la peli te hacen arquear las cejas, pero bueno, entretiene y no se hace larga.
Netflix (En español neutro y V. O)
Te veo

Imagen

Sorpresa de película. Tiene intriga de la buena, tiene unos cambios de guión guapos y la cinta en general está bien.

Si la habéis visto o la véis y os gusta, la de El asesino del nudo es "casi" del estilo salvando las distancias, haciéndola más psicológica de cara al protagonista.
Imagen

Tan mediocre como la recordaba, 4 momentos buenos que salían en los trailers y poco más

5/10
@rampopo me encanta esa peli......

Origenes secretos
Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto]
me parto...

te lo resumo nomas.....
te coges la pareja de el dia de la bestia, luego
le añades seven
cambias el heavy por los comics, mezcla todo bien y sale esta cinta

Resines me ha parecido bastante plomizo, desganao, de hacer la peli por pasta y adiosmuybuenas
asi pasa, que hasta el minuto 23 o asi no arranca la peli, al dejar solos a los dos protas es cuando tiene los mejores momentos
y ya sobre la hora vuelve a decaer

lo mas potable es la pareja protagonista
el personaje de la inspectora me parece un relleno total, me sobra.......



meparto el culo con el Alterio
[qmparto] [qmparto]
va en modo avion, parece que haga el mismo papel de Lo dejo cuando quiera.....
y la escena del hacha muy cutre....
no hay que ser ningun friki para ver que ni de coña iba en esa coleccion
julepe escribió:@rampopo me encanta esa peli......

Origenes secretos
Imagen


La acabo de ver y se deja ver la peli, tampoco es que sea un festival del humor, pero las referencias a la cultura comiquera se agradecen, de todas formas, la actuación del policía... joder es que dan ganas de mandarlo a la mierda, lo mejor de la peli sin duda es Norma xD.
Enola Holmes.

Imagen

Entretenimiento juvenil sin muchas pretensiones y con una trama un poco aburrida que se pierde entre sus reivindicaciones feministas; y que por cierto, empiezan ya a cansar un poco.

Lo único destacable el papel de Millie Bobby Brown, que ya se le empieza a ver sus grandes dotes interpretativos.

Pasable.

5/10

;)

Saludos!!!
Vistas este finde “Enola Holmes” y revisionado por enésima vez de “Karate Kid”. La primera aburridilla, a mi mujer si le gustó, la segunda un clásico que siempre te tiene pegado a la pantalla aunque te sepas los dialogos de memoria.
Hoz3 escribió:
Imagen


EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Era una asignatura que tenía pendiente. La he visto después de comer tirando de sofá y mantita, y vaya, que me ha encantado. Toca muchos temas que me han llegado, desde la amistad y la lealtad, el cumplir tus sueños o los de tus padres, el extraer el meollo de la vida y el carpe diem. Soberbio Robin Williams haciendo de ese profesor que a todos nos hubiera gustado tener de adolescentes.

Una cosa: reconozco que me he emocionado en más de alguna escena de la pelicula. Cine en estado puro.


No voy a enumerar todas las cosas por las que esta película me parece una de las peores de la historia de cine, dentro de las que son míticas, para no quitarte el buen recuerdo.

Solo diré, que me que me pasé toda la película diciendo, no serán capaces de hacer esto, no serán capaces de hacer esto otro, no meterán pata así, y sí, cuando tenían varias posibilidades, la película escogía el peor camino. La vi hasta el final, solo para poder seguir horrorizado, por puro masoquismo morboso, ante una película que me pareció horrible en todos sus aspectos.
Imagen
Sputnik (2020) ... 3/10.

225
siempre me encantó el club de los poetas muertos, es de mis favoritas pero me entristece mucho verla ahora y no puedo.
La Ley de Herodes (1999)
jagpgj escribió:La Ley de Herodes (1999)


jagpgj escribió:Donnie Darko (2001)


jagpgj escribió:Cayo Largo, (1948), de John Huston.

Y?

Yo tendría que volver a ver El club de los poetas muertos. La vi hace un huevo de años y en aquel momento no entendí las buenas críticas. Seguramente hoy en día la disfrutaría mucho más.
rampopo escribió:The hunter (1980) (Cazador a sueldo)
Imagen
Imagen
Imagen
me ha gustado mucho. es como ver un GTA interpretado por Steve McQueen. montones de exteriores donde puedes ver miles de detalles de aquella época, muchas persecuciones tanto a coche como a patita, situaciones gtauto a saco.
la mujer de la gorra es su esposa interpretada por una bellísima actriz llamada Kathryn Harrold que como curiosidad tambien aparece en Into the night (1985).



La tengo pendiente, te gustó más que Bullit ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:
Antoniopua escribió:Como bien demuestran infinidad de estudios de asesinos en serie y psicópatas, un factor de mucho peso son los maltratos y abusos que sufrieron la mayoría de los agresores en su niñez. No es una excusa, es un hecho. ¿Significa eso que estén totalmente libres de culpa? No. Claro que no. Si veis el documental de Beth, os daréis cuenta de en qué estado queda un niño cuando se le somete a todo tipo de barbaries. Incluso en adultos. Obviamente lo más sensato es intentar "comprender" antes de "juzgar"... pero eso es muy difícil ante hechos tan perturbadores y duros.


Saludos!!!!


Tienes que ver The Virtues [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya la voy bajando para verla [beer]
Antoniopua escribió:
javitronik escribió:
Antoniopua escribió:Como bien demuestran infinidad de estudios de asesinos en serie y psicópatas, un factor de mucho peso son los maltratos y abusos que sufrieron la mayoría de los agresores en su niñez. No es una excusa, es un hecho. ¿Significa eso que estén totalmente libres de culpa? No. Claro que no. Si veis el documental de Beth, os daréis cuenta de en qué estado queda un niño cuando se le somete a todo tipo de barbaries. Incluso en adultos. Obviamente lo más sensato es intentar "comprender" antes de "juzgar"... pero eso es muy difícil ante hechos tan perturbadores y duros.


Saludos!!!!


Tienes que ver The Virtues [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya la voy bajando para verla [beer]


Pues en cuanto la tengas, siéntate relajado y a disfrutar... Pedazo de serie increíble que te vas a cargar, amigo. [beer]

;)

Saludos!!!
¿Alguien ha visto The Devil all the time?

Imagen


Me llama bastante, pero es larga (138 minutos) y tengo tanto pendiente, y tan poco tiempo, que intento errar el tiro lo menos posible cuando me siento a ver una película.

EDIT: Ok, no había visto el mensaje de Lloyd Banks de hace un par de semanas [+risas] Parece que no es gran cosa pues
kechua escribió:
rampopo escribió:The hunter (1980) (Cazador a sueldo)
Imagen
Imagen
Imagen
me ha gustado mucho. es como ver un GTA interpretado por Steve McQueen. montones de exteriores donde puedes ver miles de detalles de aquella época, muchas persecuciones tanto a coche como a patita, situaciones gtauto a saco.
la mujer de la gorra es su esposa interpretada por una bellísima actriz llamada Kathryn Harrold que como curiosidad tambien aparece en Into the night (1985).



La tengo pendiente, te gustó más que Bullit ?

no la he visto. espero verla pronto.
Arkansas
Imagen

Pues me ha gustado, historia de camellos/narcos, que no es la típica ni tampoco se queda solo ahí. El añadido que la hace tener en mi opinión un toque semicaracteristico es el mal entendimiento que hay entre todos los personajes XD
Un 6.5-7

javitronik escribió:
Antoniopua escribió:
javitronik escribió:
Tienes que ver The Virtues [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya la voy bajando para verla [beer]


Pues en cuanto la tengas, siéntate relajado y a disfrutar... Pedazo de serie increíble que te vas a cargar, amigo. [beer]

;)

Saludos!!!

Me la apunto, hablan muy bien de ella y son 4 capítulos. [beer]
58210 respuestas