¿Cual es la última película que has visto?

@rampopo descansaré un poco y probaré con la dos. La uno ni la acabé.
@alcanibal bueno, me alegro te sirviera alguna de las que puse....... XD
has visto el tren del infierno? [beer]


El superBeasto
Imagen

es una peli de su propio comic-book......
no me he leido nada ni sabia de que iba la historia
depues de ver esto ni me voy a molestar en buscarlo....

la peli es
tetas, culos....
culos, tetas.....
tetas, etc etc
[looco]
se supone que deberia hacer gracia o algo pero a mi me ha parecido malisima........
y aqui finalizo mi tour.....

le deseo buena suerte en sus futuros proyectos
Imagen

Mulan
Está chula, para echar el rato.
6
Día de lluvia en Nueva York
(A rainy day in New York)

6'5/10

Imagen

Me ha gustado. Selena mejor de lo que esperaba.
@Lloyd_Banks

ver startrek clasico hoy dia tiene mucho merito. es dificil de apreciar con los estandares actuales.

yo de la tripulacion clasica (la de kirk-shatner, nimoy-spock, etc) siempre recomiendo a quien no ha visto nada, ver la VI "aquel pais desconocido". sigue habiendo mucho carton piedra y escenas de dudosa calidad interpretativa, pero es mucho mas aceptable al paladar moderno que las mas antiguas. y si eso te mola, pues ir progresando a partir de ahi.

la II puede que te guste un poco mas que la primera porque es un desarrollo mas "movido", pero de escenarios de carton piedra y otros elementos, va a ser igual que la primera. y las tercera, cuarta y quinta, pues son continuaciones ochenteras. mejor no te pongo otros ejemplos de continuaciones ochenteras XD

@alcanibal

batman y robin es facilmente lo peor de la saga de batman que se ha hecho. es todo lo malo de la anterior (batman forever) multiplicado x10, y a dia de hoy una fuente inagotable de memes por todas partes.

para mi tiene cosas salvables.... pero son pocas y no salvan a la pelicula de un merecido suspenso.

en la epoca, que esto lo llegue a ir a ver al cine, le di un aprobado bastante raspado. hoy dia no pasaria del 4/10. (que para mi es de lo mas bajo que se puede dar a una pelicula con el nivel de produccion de esta, las puntuaciones inferiores estan reservadas a calaña aun peor que esto).
@GXY intentaré ver la 2 la semana que viene, a ver que tal.
@GXY vamos poco a poco XD que son muchas.
Lloyd_Banks escribió:@GXY vamos poco a poco XD que son muchas.


o que te estoy diciendo no es que vayas en orden (con estas no hay una saga conclusiva de una a otra de la que preocuparse) sino que veas directamente la VI.
@GXY tendré que saber un poco quien es quien jeje que la 1 me aburrí y acabé con el móvil.
Imagen
Mulán (2020) ... 6/10.
Resultón 4k.

Imagen
La amenaza de Andrómeda (1971) ... 3/10
Anticualla de culto, en su mayor parte, soporifera.

217
Ha nacido una estrella
(A star is born)

7'5/10

Imagen

Mejor de lo que esperaba [oki]
Harry Dean Stanton: Partly Fiction.

Imagen

Un viaje retrospectivo lúcido y enigmático a la vez al interior de uno de los mas grandes actores secundarios de la historia del cine.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Profecía maldita (1979).... 3/10.



218
Genial El castañazo con Paul Newman sobre el hocke en la cadena ultraderechista Intereconomia. No es por prejuicios es que acaban de publicitar un libro laudatorio sobre Franco de forma muy descarada (el hombre que trajo derechos a los trabajadores etcétera). No es por meter política pero cuando están todo el día así...

Lo mejor de la película los actores francofonos y el trío de gafas, hasta el jugador con menos papel (incluso el rubio guaperas que no dice una palabra es inolvidable). Cachondeo continuo es la típica que la ves 100 veces y la pones aunque lleves 35 minutos empezada.
Zardoz2000 escribió:Genial El castañazo con Paul Newman sobre el hocke en la cadena ultraderechista Intereconomia. No es por prejuicios es que acaban de publicitar un libro laudatorio sobre Franco de forma muy descarada (el hombre que trajo derechos a los trabajadores etcétera). No es por meter política pero cuando están todo el día así...

Lo mejor de la película los actores francofonos y el trío de gafas, hasta el jugador con menos papel (incluso el rubio guaperas que no dice una palabra es inolvidable). Cachondeo continuo es la típica que la ves 100 veces y la pones aunque lleves 35 minutos empezada.


Que grande El Castañazo.

La recuerdo de verla siendo un renacuajo y fliparlo.

Tengo que revisionarla que hace tiempo que no la veo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Zardoz2000 escribió:Genial El castañazo con Paul Newman sobre el hocke en la cadena ultraderechista Intereconomia. No es por prejuicios es que acaban de publicitar un libro laudatorio sobre Franco de forma muy descarada (el hombre que trajo derechos a los trabajadores etcétera). No es por meter política pero cuando están todo el día así...

Lo mejor de la película los actores francofonos y el trío de gafas, hasta el jugador con menos papel (incluso el rubio guaperas que no dice una palabra es inolvidable). Cachondeo continuo es la típica que la ves 100 veces y la pones aunque lleves 35 minutos empezada.


Que grande El Castañazo.

La recuerdo de verla siendo un renacuajo y fliparlo.

Tengo que revisionarla que hace tiempo que no la veo.

;)

Saludos!!!


Ponte a verla ahora como yo, es lo único decente de la cadena sus películas viejas hasta en el videojuego The movies de PS3 sacan una escena suya que puedes interpretar. Paul Newman es lo mejor y lo mejor es que es real los partidos son muy bestias y sospecho que ha influido de alguna forma en cómo se ve ese deporte.

Bastante irreverente jajaja ahora otra escena mítica de las bailarinas una cinta con escenas inolvidables cada 5 minutos. [plas] [beer]
El castañazo mola mil, esos trillizos... Que salga el nuncio XD XD XD
alcanibal escribió:Batman y Robin (Remastered)
Imagen

Cartón piedra pero a saco, parece algo de serie B. Diría que ha envejecido mal pero creo que nunca estuvo bien [+risas]. Le tuvieron que caer unos palos guapos, aunque yo con 10 años recuerdo que la disfruté.


Esta pelicula como todas las anteriores, me parecen geniales ... y aunque no son para verlas en serio, el universo en el que se realizan, es maravillosamente nostalgico. Me pasa con tantas peliculas de los 90 ... que esta no podria ser menos.

De hecho, pienso que tomaron muchisimas referencias de las originales de los años 60 ... porque es evidente que hay escenas que son tan vergonzosamente tristes, que son para reirte y pensar .. en serio? XD


Por cierto, he comenzado a ver TULLY y voy a ser padre en noviembre ..... madre de dios ... es la máxima expresión de la horripilante vida de unos padres llevado al extremo (pienso).
Lloyd_Banks escribió:
Ha nacido una estrella
(A star is born)

7'5/10

Imagen


Mejor de lo que esperaba [oki]



Pa mi es muy buena, me encanta, y buenisima la musica.
Edy escribió:
alcanibal escribió:Batman y Robin (Remastered)
Imagen

Cartón piedra pero a saco, parece algo de serie B. Diría que ha envejecido mal pero creo que nunca estuvo bien [+risas]. Le tuvieron que caer unos palos guapos, aunque yo con 10 años recuerdo que la disfruté.


Esta pelicula como todas las anteriores, me parecen geniales ... y aunque no son para verlas en serio, el universo en el que se realizan, es maravillosamente nostalgico. Me pasa con tantas peliculas de los 90 ... que esta no podria ser menos.

De hecho, pienso que tomaron muchisimas referencias de las originales de los años 60 ... porque es evidente que hay escenas que son tan vergonzosamente tristes, que son para reirte y pensar .. en serio? XD


Por cierto, he comenzado a ver TULLY y voy a ser padre en noviembre ..... madre de dios ... es la máxima expresión de la horripilante vida de unos padres llevado al extremo (pienso).



Pues pon La mano que mece la cuna y ya verás. Las de Batman de los 90 son cómo las de los 60 irreales pero menos deprimentes que las últimas.

Tremendo sigo viendo el castañazo a las1,30 y acaban de publicitar otra biografía de otro hombre que "ama a su nación", Le Pen. [carcajad]
Jos66 escribió:El castañazo mola mil, esos trillizos... Que salga el nuncio XD XD XD


Los Hermanos Hansen... [facepalm] [qmparto]

Imagen
Arvo escribió:
Jos66 escribió:El castañazo mola mil, esos trillizos... Que salga el nuncio XD XD XD


Los Hermanos Hansen... [facepalm] [qmparto]

Imagen



Mitiquisimos... se daban de ostias hasta en el calentamiento previo al partido, que grandes recuerdos de esa peli. La vi en programa doble junto con The Warriors.

XD
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Ha nacido una estrella
(A star is born)

7'5/10

Imagen


Mejor de lo que esperaba [oki]



Pa mi es muy buena, me encanta, y buenisima la musica.


Sí, la verdad es que para la de canciones que tiene, al ser buenas no molestan.
ese tipo de pelis sino eres fan no lo vas a ver.
-
o igual soy yo solo el que pasa.
-
cuestion de gustos al final.
Roar
Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el cabron del zorman me ha hecho verla.....
hay que estar muy de la chota para grabar esta locura....

menuda fumada.........
despues de verla podeis ver un resumen aqui [looco]
@julepe La vi hace muchos años; no se como salieron vivos... [facepalm]
julepe escribió:@alcanibal bueno, me alegro te sirviera alguna de las que puse....... XD
has visto el tren del infierno? [beer]

No, esa no me suena, miraré el Trailer y luego ya veré si tal, parece muy vieja jejeje

La de Roar... la idea del director de hacer la peli así es de puto loco, y los actores xdd sonriendo y a la vez cagadísimos.


The Crow
Imagen

Está bien y aguanta el tipo, es cierto que todo el aura que rodea la película es muy ochentero y da esa sensación de que las calles son un decorado gigante, que no malo. Situaciones y diálogos también dan esa sensación.
Yo la recordaba más oscura todavía, que lo es, pero con 10 años ya solo el propio cuervo con su maquillaje que no es gran cosa daba medio cague xd.

Diría que se marca un Deadpool mirando por el agujero de su mano cuando le disparan, pero Deadpool se marca un The crow XD
Cayo Largo, (1948), de John Huston.
Onward 6/10. Entretiene y tiene buen ritmo.
Nightcrawler

Le casco un 6, me esperaba algo más, Bien el Tito Jake Gyllenhaal Y René Russo ( hacía tiempo que no la veía )
Imagen
Marathon Man (1976) ... 6/10.

Buen thriller, pese a su antigüedad, aunque con cierta resolución muy poco coherente de determinado tramo que afea el conjunto. Quizá ya la hubiese visto antes.

Imagen






219
Yo este finde he visto la última película de Mario Casas,
El practicante en Netflix
Buena película, buena interpretación de Mario Casas.
@alcanibal [looco] [qmparto] [qmparto]
que te parece muy vieja?..... Oooh
anda flipao..........
vas a ver que papelon se hacen el Jon Voight y John P. Ryan.........
Jon Voight estuvo nominado por esta peli....... [rtfm]







Men Behind the Sun
Imagen
pelicula de Hong Kong de 1988....
basada en hechos reales


con esto del covid he llegado al Escuadron 731....
tirando de la manta me he quedao un poco pillado, porque resulta que hay una peli......
podeis investigar un poco o ir directamente a la peli....


muchas escenas son muy heavys.......
dicen que los cadaveres que aparecen son reales
juzgar vosotros mismos [reojillo]

https://es.wikipedia.org/wiki/Shir%C5%8D_Ishii
parece ser que Shirō Ishii hizo un acuerdo por todas sus barbaridades y se libro de todo.........
ole por los americanos [facepalm]
@julepe
Si te refieres a los hombres de detras del sol, o algo así, tienes las dos en el emule. Yo las tengo las dos pendientes en el hd desde que alguien sacara dicho tema en otro hilo, para cuando me de por ahí, pues no me llama mucho lo de ver burradas casi nunca.
@kikon69
si si......
esa es

tiene escenas muy jodidas y ya lo de los cadaveres para el rodaje me ha rayado mas......
@julepe
Ea verdad perdona, he visto la portada tan molona y no he visto el titulo ni que te referías a que habías visto justo esa peli. Pues, tienes segunda parte, aunque probandola por encima no parecía tuviera tanta chicha.

Menudo ciclo te estás haciendo. Como llegue el apocalipsis, miedo me daría ser vecino tuyo [+risas].
ANTEBELLUM

Imagen


Quitando el buen trabajo de Janelle Monáe y la fotografia, dire lo siguiente.

Es una peste bubónica de película de AGENDA racial y demás.... mas , donde tiene algún momento que ya hasta me harta de la pesadez reiterada hasta casi indignar, QUE YA NOS HEMOS ENTERADO, que ya sabemos que hay racismo, que blanco malo negro bueno, hombre malo mujer bueno, pero dejar de colapsar el cine con la misma MIERDA, porque empieza a resultar rancio y casposo, menuda propaganda politica DESCARADA, el resumen del film es el blanco es malo, muy cansinos ya.

5-
Imagen
Asher (2018) ... 5/10.
El amigo de Ron haciendo de Hitman en modo abuelete; para pasar el rato sin pretensiones.

220
The Cove

Documental sobre las matanzas de delfines en una localidad de Japón, se llevó un oscar en el 2010.

Le casco un 8
julepe escribió:@alcanibal [looco] [qmparto] [qmparto]
que te parece muy vieja?..... Oooh
anda flipao..........
vas a ver que papelon se hacen el Jon Voight y John P. Ryan.........
Jon Voight estuvo nominado por esta peli....... [rtfm]

Jajaja
La verdad es que Jon voight nunca me ha gustado mucho, pero si la veo ya verás por aquí la review y también te verás con las piernas rotas como sea un mojón XD [burla2]



El Diablo a Todas horas

Imagen
Me ha gustado y me mola que sea intergeneracional, el screenplay ya no tanto. El actor que hacía del nuevo IT promete el tío. El acento de sureño de Tom holand (ak Hombre araña) en Vo está supercurrado. Y si hablamos de Pattinson está igual de bien que en sus últimas películas. Un 6.5-7
alcanibal escribió:
julepe escribió:@alcanibal [looco] [qmparto] [qmparto]
que te parece muy vieja?..... Oooh
anda flipao..........
vas a ver que papelon se hacen el Jon Voight y John P. Ryan.........
Jon Voight estuvo nominado por esta peli....... [rtfm]

Jajaja
La verdad es que Jon voight nunca me ha gustado mucho, pero si la veo ya verás por aquí la review y también te verás con las piernas rotas como sea un mojón XD [burla2]


Yo también recomiendo El tren del infierno, muy buena peli, si te quedas con ganas de mas échale un ojo a El emperador del norte... Más vieja pero peliculon [beer]
Jos66 escribió:Yo también recomiendo El tren del infierno, muy buena peli, si te quedas con ganas de mas échale un ojo a El emperador del norte... Más vieja pero peliculon [beer]


Dos grandes películas, sin duda, pero personalmente mucho mejor la segunda... [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Y eso que Ernest Borgnine era un tipo inteligente y afable ( ahí está Marty ) aunque hiciera a menudo de malote, pero es que aquí lo borda y compone uno de los mayores cabronazos que se han visto nunca en pantalla. Aunque en su descargo hay que reconocer que solo hace su trabajo y los delincuentes son los otros; tal vez demasiado motivado, eso sí XD .
alcanibal escribió:
The Crow
Imagen

Está bien y aguanta el tipo, es cierto que todo el aura que rodea la película es muy ochentero y da esa sensación de que las calles son un decorado gigante, que no malo. Situaciones y diálogos también dan esa sensación.
Yo la recordaba más oscura todavía, que lo es, pero con 10 años ya solo el propio cuervo con su maquillaje que no es gran cosa daba medio cague xd.

Diría que se marca un Deadpool mirando por el agujero de su mano cuando le disparan, pero Deadpool se marca un The crow XD


Tengo una Ducati Monster M900 por esta película (por la franquicia, porque hay unas cuantas). Y sinceramente, el universo en el que te sumerge, me recuerda mucho a otras películas que de un modo u otro, me da la sensación que se inspiraron en ellas, como SPAWN, Blade y otras similares de los 90.

La verdad, el concepto de película con personajes como este en aquella época, era muy muy característico, tanto ... que una película como la de Super Mario Bros de aquella época, era un concepto que parecía salir de un frasco, porque todas se cortaban por ese patrón.
The Crow
Imagen

Está bien y aguanta el tipo, es cierto que todo el aura que rodea la película es muy ochentero y da esa sensación de que las calles son un decorado gigante, que no malo. Situaciones y diálogos también dan esa sensación.
Yo la recordaba más oscura todavía, que lo es, pero con 10 años ya solo el propio cuervo con su maquillaje que no es gran cosa daba medio cague xd.

Diría que se marca un Deadpool mirando por el agujero de su mano cuando le disparan, pero Deadpool se marca un The crow XD[/quote]

Una BSO magnífica, un enemigo a la altura, unas frases para la historia, ya víctima y quien no lo es, no llueve eternamente. Una estética que ya quisieran muchas Noir, una ciudad atormentada.... esa lluvia ....los nombres de la banda....
Carga maldita a.k.a Sorcerer (el apodo del camión con aspecto más siniestro y otro protagonista de la cinta) de 1977. Remake de El salario del miedo se hunde todavía más en la sordidez empezando en el mugriento pueblo sudamericano que hace parecer el original un complejo de Punta Cana. Con un gran plantel de actores un tanto desaprovechados los camiones y las horribles condiciones del camino se plantean como los verdaderos protagonistas. Hasta la lluvia tiene su papel.

Se deja ver aunque tiene bastantes incongruencias como por ejemplo el porqué transportan tan poco explosivo o porque les dan esas chatarras para el viaje más importante de una compañía de petróleo (si el explosivo no llega a su sitio adiós empresa). Cómo dije los protagonistas son los camiones una pareja GMC y Ford en estado de descomposición ni los de mad max tienen tan mala pinta. En realidad el ford es un GMC con la parrilla y el capó de un Ford f8 de 1953 que le da el aspecto de un malvado dios azteca.

Encima tuvo mala carrrera porque se estrenó al poco de Star Wars aunque su banda sonora es mítica perfecta para el alucinante viaje. Enterita en Youtube junto a la original francesa que si es canela fina.





Para los mitomanos de la original información sobre los camiones con raras fotos en color basadas en reconstrucción por la luminosidad supongo. Curioso que siempre pensé que serían color arena pero en realidad la fotografía los hizo aparecer así aunque eran verdes militar cosas del blanco y negro. Lógico porque probablemente serían excedentes del ejército americano de la segunda guerra mundial.

http://camionclubdefrance.a.free.fr/salaire_peur2.php

Aquí El salario del miedo coloreado.

https://m.ok.ru/video/281664686842
Asylum : El experimento

Buen reparto y buena ambientación, le casco un 6,5


Life of Crime

precuela de 'Jackie Brown' pero sin Robert de Niro ni el Tito Samuel,

Tenemos a Jennifer Aniston, John Hawkes, Yasiin Bey (más conocido como Mos Def), Tim Robbins, Isla Fisher y Will Forte

No se les echa de menos, Los secundarios hacen muy buen papel, mejor que Robbins y Aniston , peli para pasar el rato, buenos diálogos y ambientación de los 70 más que decente.

Le casco un 6
Arvo escribió:
Jos66 escribió:Yo también recomiendo El tren del infierno, muy buena peli, si te quedas con ganas de mas échale un ojo a El emperador del norte... Más vieja pero peliculon [beer]


Dos grandes películas, sin duda, pero personalmente mucho mejor la segunda... [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Y eso que Ernest Borgnine era un tipo inteligente y afable ( ahí está Marty ) aunque hiciera a menudo de malote, pero es que aquí lo borda y compone uno de los mayores cabronazos que se han visto nunca en pantalla. Aunque en su descargo hay que reconocer que solo hace su trabajo y los delincuentes son los otros; tal vez demasiado motivado, eso sí XD .


Para mí El emperador esta también un poco por encima de el tren del infierno. ( aunque alcanibal me rompa los huesos por ser vieja y tal :Ð )

En el fondo son películas bastante parecidas, las motivaciones de los protagonista en ambas es idéntica, la búsqueda de la libertad y la dignidad del individuo.

El tren del infierno acaba con una cita muy buena, pero el emperador tiene uno de los spech finales más redondos que he visto, grandisimo Lee Marvin.

Ernest Borgnine llena la pantalla cada vez que aparece, ya deja a las claras el tipo de persona que es desde el minuto uno.

cuando levanta al tipo sentado en la silla y lo lanza al suelo... que animal [facepalm] igual que con el primer vagabundo que se topa... No tiene justificación ninguna ese tipo de comportamiento, los sintecho sólo usaban los trenes como modo de desplazamiento, personaje odioso desde el minuto 1 :Ð, todo muy llevado al extremo y que hace que estés impaciente por el enfrentamiento final


Lástima que su físico le condicionase algo a la hora de tener papeles más relevantes, por que quitando Marty, siempre fue un secundario de lujo.
Hay esta Grupo Salvaje, Conspiración de silencio y muchas más.

Acabo de ver
Imagen

Enola Holms

No me ha entusiasmado demasiado la verdad, aprobado justo 5
58102 respuestas