¿Cual es la última película que has visto?

Duqe escribió:Y?


ha vuelto madridista

no se llamaba algo asi? el que ponia titulos y no valoraba nada ? XD
alcanibal escribió:Arkansas
Imagen

Pues me ha gustado, historia de camellos/narcos, que no es la típica ni tampoco se queda solo ahí. El añadido que la hace tener en mi opinión un toque semicaracteristico es el mal entendimiento que hay entre todos los personajes XD
Un 6.5-7

javitronik escribió:
Antoniopua escribió:
Ya la voy bajando para verla [beer]


Pues en cuanto la tengas, siéntate relajado y a disfrutar... Pedazo de serie increíble que te vas a cargar, amigo. [beer]

;)

Saludos!!!

Me la apunto, hablan muy bien de ella y son 4 capítulos. [beer]


Esa de Arkansas la tengo apuntada, ya que la mencionas me la veré en poco tiempo.

The Virtues creo que sigue en V.O.
@alcanibal ya estás tardando... :p

@Pandingo11 en V.O. esta serie, bueno todas, es mucho mejor. El prota es una bestia interpretando.

;)

Saludos!!!
GXY escribió:
Duqe escribió:Y?


ha vuelto madridista

no se llamaba algo asi? el que ponia titulos y no valoraba nada ? XD

Ahora que lo dices, madridista 88 o algo así me ha venido a la cabeza. No sé por qué.
javitronik escribió:@alcanibal ya estás tardando... :p

@Pandingo11 en V.O. esta serie, bueno todas, es mucho mejor. El prota es una bestia interpretando.

;)

Saludos!!!


Ya, estoy seguro que es así [oki]

He visto series, pelis y demás en V.O. ... Pero @alcanibal y yo somos de la resistencia del doblaje [+risas]
[beer]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:@alcanibal ya estás tardando... :p

@Pandingo11 en V.O. esta serie, bueno todas, es mucho mejor. El prota es una bestia interpretando.

;)

Saludos!!!


Ya, estoy seguro que es así [oki]

He visto series, pelis y demás en V.O. ... Pero @alcanibal y yo somos de la resistencia del doblaje [+risas]
[beer]


Yo es que ya me he habituado a verlo todo en V.O. y me cuesta un mundo ver algo que no sea así.

Pero vamos, que también reconozco que un buen doblaje no hace daño a nadie :p

;)

Saludos!!!
Imagen
Ava (2020) ... 4/10.
...actores conocidos hacen que se deje ver para pasar el rato y olvidar, pero está hecha como con desgana (serie b/directa tv).

226


[bye]
kikon69 escribió:Imagen
Ava (2020) ... 4/10.
...actores conocidos hacen que se deje ver para pasar el rato y olvidar, pero está hecha como con desgana (serie b/directa tv).

226


[bye]


Las 3 ultimas películas de Chastain las ha rodado con una desgana como si tuviera el piloto automático activado(X-men Fénix oscura, IT 2 y Ava)
mil maneras de morir en el oeste

Imagen


jeee.....
si si, si no es porque esta charlize theron y liam neeson ni me molesto en verla....

todo es muy
Imagen

tiene algunos guiños curiosos y no esta mal
algunas paridas me he reido pero bien [qmparto]
julepe escribió:mil maneras de morir en el oeste

Imagen


jeee.....
si si, si no es porque esta charlize theron y liam neeson ni me molesto en verla....

todo es muy
Imagen

tiene algunos guiños curiosos y no esta mal
algunas paridas me he reido pero bien [qmparto]


Es una peli para apagar el cerebro, tiene sus puntos graciosos.
Corazón gigante.

Imagen

Inmensa película acorde con el tamaño del protagonista.

Según parece Francis Ford Coppola dijo, ¨Si todos fueran como él, el mundo sería un lugar maravilloso.

Sobresaliente.

9/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Próxima 6+/10

Me ha gustado. La peli con sus pausas y su realismo entretiene. Si tiene algo de feminismo, al menos no busca enfrentar a mujeres y hombres.

Y luego pues, Eva Green [amor] Llena la pantalla, impresionante... También muy acertado Matt Dillon
Imagen

A mi manera, el alzamiento y caída de Silvio Berlusconi.

Documental sobre este simpático canalla, tiene algunas tomas curiosas... La visita al Milán motivando a sus jugadores (Fernando Torres incluido XD) o el momento que muestra un cuadro de Mussolini de su extensa coleccion(No vayan a sacar esto que puede dar lugar a malentendidos... dice el nota [+risas])
Recomendable y ameno, aunque sólo sea por ver su casa, que haría palidecer al mismísimo Tony Montana.

6,5 esta en Netflix

Imagen

Lo que arde / O que arde

Más cercana al documental que a una peli al uso, la trama es mínima... casi anecdotica, pero la fuerza de sus imágenes hace que estés pegado a la pantalla hasta que acaba.
Hipnótica y poética como El Sur o Tasio.

7
rampopo escribió:The hunter (1980) (Cazador a sueldo)
Imagen
Imagen
Imagen
me ha gustado mucho. es como ver un GTA interpretado por Steve McQueen. montones de exteriores donde puedes ver miles de detalles de aquella época, muchas persecuciones tanto a coche como a patita, situaciones gtauto a saco.
la mujer de la gorra es su esposa interpretada por una bellísima actriz llamada Kathryn Harrold que como curiosidad tambien aparece en Into the night (1985).



Película simpática exactamente GTA Mc Queen. Ponte Tom Horn y tendrás Red Dead Mc Queen. [carcajad]


Dallas buyers club sobre los primeros días del Sida. Tengo las revistas médicas de The Lancet citadas en el filme sobre los estudios del Azt de los cojones no me digais cómo los he conseguido.

Ideal para magufos porque dan a entender cómo que el protagonista iba tirando a base de vitaminas o algo parecido. A lo mejor vencemos al coronavirus a base de zumos Don Simón. [carcajad]
[facepalm]

Calintz escribió:Bueno, creo que el objetivo del hilo queda claro con leer el título, contemos cuál ha sido nuestra última experiencia fílmica y recomendémosla o no según lo que nos haya parecido.
Imagen
Perfect Sense (2011) ... 5-6/10.
... como Contagio, cuando menos de interesante visionado, y más en el momento actual, teniendo en cuenta que versa sobre una pandemia mundial donde los primeros efectos son la perdida de olfato y gusto, con sus mascarillas y demases .... Debía llevar esos 9 años de diferencia en el HD y ha tocado llegara el momento de verla.
En todo caso, por el contrario a la norma general, si alguien pretende verla, recomiendo hacerlo en VO, ya que su doblaje es de estos cutres de serie B o teleserie.

PD: Curioso leer la primera crítica profesional de FA, ... igual en 2020 no le parecía tan ingeniosa....

227
alcanibal escribió:Arkansas
Imagen

Pues


Vince Vaungh cada vez se parece mas a José Coronado xD
Danzad danzad malditos sobre las miserias de un marathon de baile en la gran depresión aunque a ratos me parece estar viendo El imperio del Sol con sus prisioneros de los japoneses.
FOCUS

Película del Will Smith y la Tita Margot, engloba varios géneros, comedia, thriller y romántica. Para pasar el rato,
Le casco un 6.

Por cierto, estoy enamorado de Margot Robbie [amor] :p jejejeje
El conformista de Bertolucci (1970), película para darle un segundo visionado y pillar todos los matices. 7/10.
Imagen

*No era la banda que esperaba.
The Boys In The Band 5/10

Imagen

Esperaba algo más interesante
Imagen
Una buena mujer es difícil de encontrar 7/10

No me la esperaba y esta bastante bien. Algo de Gore, necesario [+risas] . Aparte hay drama social bien llevado, algo de humor, familia que no empalaga. Me ha sorprendido.
Imagen
¿No es romántico? (2019)... 2/10.

Imagen
1990: Los Guerreros del Bronx (1982)... 3/10.

229
@kikon69 Tras llevar leyendo este hilo como un año o así, hay que reconocer que tú eres el espectador con el estómago mejor preparado y dispuesto para ingerir cualquier cosa, porque a la vista de las puntuaciones que otorgas a las más de 200 peliculas que llevas este año, no sé si la media supera el 4. Mis dieses para usted señor Kikon69.

A mí tal vez por la edad o por el momento en que vive uno, no me apetece desperdiciar el tiempo arriesgandolo viendo cosas soporiferas o mediocres en la medida de lo posible, aunque ese riesgo siempre existe. En fin, siempre está el ver un trozo de peli a velocidad x32 o saltar directamente al desenlace.

Dicho esto tengo que decir que ayer tuve una sesión doble en la que para nada sentí perder el tiempo y disfruté, mucho no ¡Lo siguiente!

Imagen


Reservoir Dogs la vi hace muchísimos años en VHS grabada si no recuerdo mal del canal plus, ese canal de las rayitas. Ayer la vi en el Amazon Prime en streaming ¡cómo cambian los tiempos! Ya me gustó mucho en su momento, pero me ha gustado todavía más ahora. Es notable cómo el joven Tarantino cuenta el fatal desenlace del atraco a una joyería sin mostrar a penas nada, sólo con los dialogos de sus personajes. Como también es notable la forma que tiene de montar la película, algo que ya es marca de la casa y repitió en Pulp Fiction. Grande Tarantino, y grande Keitel y Buscemi.

Imagen


Una Terapia Peligrosa la vi porque escuchando el podcast "El Último Refugio" (http://www.ivoox.com/57100434) donde cuentan una breve biografía de DeNiro y comentan su top de peliculas favoritas del actor, esta es una de ellas. Solo decir que lo he pasado genial viendo a un DeNiro parodiandose así mismo como jefe de una familia italiana de mafiosos con ataques de pánico y que por casualidades de la vida conoce a Billy Crystal que hace de Psicologo. El mafioso decide contratar sus servicios, pero este no está por la labor porque sabe que es un delincuente reconocido. La película da para muchos momentos hilarantes y lo cierto es que lo pasé genial viéndola. Un 10 DeNiro y otro 10 para Crystal.
Hoz3 escribió:@kikon69 Tras llevar leyendo este hilo como un año o así, hay que reconocer que tú eres el espectador con el estómago mejor preparado y dispuesto para ingerir cualquier cosa, porque a la vista de las puntuaciones que otorgas a las más de 200 peliculas que llevas este año, no sé si la media supera el 4. Mis dieses para usted señor Kikon69.

A mí tal vez por la edad o por el momento en que vive uno, no me apetece desperdiciar el tiempo arriesgandolo viendo cosas soporiferas o mediocres en la medida de lo posible, aunque ese riesgo siempre existe. En fin, siempre está el ver un trozo de peli a velocidad x32 o saltar directamente al desenlace.

Dicho esto tengo que decir que ayer tuve una sesión doble en la que para nada sentí perder el tiempo y disfruté, mucho no ¡Lo siguiente!

Imagen


Reservoir Dogs la vi hace muchísimos años en VHS grabada si no recuerdo mal del canal plus, ese canal de las rayitas. Ayer la vi en el Amazon Prime en streaming ¡cómo cambian los tiempos! Ya me gustó mucho en su momento, pero me ha gustado todavía más ahora. Es notable cómo el joven Tarantino cuenta el fatal desenlace del atraco a una joyería sin mostrar a penas nada, sólo con los dialogos de sus personajes. Como también es notable la forma que tiene de montar la película, algo que ya es marca de la casa y repitió en Pulp Fiction. Grande Tarantino, y grande Keitel y Buscemi.

Imagen


Una Terapia Peligrosa la vi porque escuchando el podcast "El Último Refugio" (http://www.ivoox.com/57100434) donde cuentan una breve biografía de DeNiro y comentan su top de peliculas favoritas del actor, esta es una de ellas. Solo decir que lo he pasado genial viendo a un DeNiro parodiandose así mismo como jefe de una familia italiana de mafiosos con ataques de pánico y que por casualidades de la vida conoce a Billy Crystal que hace de Psicologo. El mafioso decide contratar sus servicios, pero este no está por la labor porque sabe que es un delincuente reconocido. La película da para muchos momentos hilarantes y lo cierto es que lo pasé genial viéndola. Un 10 DeNiro y otro 10 para Crystal.



Lo mismo pensé esta mañana, el señor kikon es un crack..... Leo las pelis que se zampa y pienso “joder que tío” jejejeje un saludo!
Los dos papas, primera parte aburridísima pero luego mejora, Anthony Hopkins genial como siempre actuando. 6/10
@Hoz3 con esos dos peliculones no pierdes el tiempo seguro.... [+risas] [+risas]
una pena lo triste que esta el cine ultimamente.......

al lio......
Bajo el mismo techo

Imagen

[buaaj]

que subvencionemos mierdas como estas con nuestros impuestos me calienta


se supone que iba a ver un Guerra de los Rose en version española
o eso me vendian en el trailer.....
( que ironia que incluso la nombran en la misma pelicula )
pues todo es un panfleto feminista al servicio del ministerio de las charos, no me jodas.......

en la guerra de los rose tenias una lucha sin cuartel con unos formidables douglas y turner, de tu a tu.....
un autentico combate de boxeo con un devito haciendo de arbitro....

aqui no....

aqui solo veras una charo diciendo paridas y haciendo el moñas, mas falsa que judas, que incluso traiciona a su mejor amiga por vender su alma al diablo......
ya hay que ser rastrera, me parece mas putada lo de la amiga que las chorradas al marido.....

y por otro lado veras a un calzonazos, desde el minuto 1, cuando ves que en el salon hay cuadros y no un tv de 50 pulgadas ni altavoces....... [facepalm]
un alma perdida que a la minima se va arrastrando como un desesperado por toda la pelicula


y daniel guzman que vendria a ser el devito de esta version es otro calzonazos como el prota......... [fiu]


decepcionante es poco........
@Hoz3 @bobchache
... Bueeeno, me gusta ver cine en general, aunque normalmente mis bajas expectativas se constaten. Es cierto que, aunque de pereza, porque uno quiere ver algo que no ha visto, suele ser más útil volver a ver pelis que te han gustado aunque te las sepas de memoria, pero tampoco me parece perder el tiempo. De esas, pues claro, una la vi en familia con mis dos chicas y les gusto, por lo que mereció la pena aunque a mi me pareciera malisima, y no suelo ser especialmente exquisito con ese tipo d e pelis, y la otra bueeeno entra dentro del subgenero de frikadas que no me suelo perder aunque, por regla general, sean malas y lo tenga claro de antemano, pero me llama más la atención ver eso que la última con 8 oscars si es un drama homo que ni me va ni me viene, por decir algo.
@kikon69 que conste que me agrada leer todo lo que vas poniendo; que uno ya no se fia de los críticos de renombre y prefiere tomar como referencia los gustos de la comunidad. Y esa de Los guerreros del Bronx también la hubiera visto como usted, que uno peina ya canas y se crió con un videoclub al lado de su portal. Sí, fui devorador de cintas VHS de cine de explotación italiano ¡me encantaban!
Persona.

Imagen

El cine como arma para la disección del alma humana donde Ingmar Bergmans es el cirujano.

Película muy interesante que contiene imágenes y algunos planos realmente preciosos e hipnóticos.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
a la gente que le gusta el cine de verdad se lo vé todo. yo tengo claro que no pertenezco a ese grupo. igual si se dedica uno a analizar las pelis en plan crítico de cine pues entonces puede resultar entretenido ver cine pero para alguien que solo quiere echar el rato pues no hay c...
Recién terminada...

Imagen



Japón, hace 250 años. Un prestamista es asesinado por un cruel samurái que hace desaparecer el cadáver en el río. Veinticinco años más tarde, el destino hace que se crucen los caminos del hijo del samurái y la hija del prestamista que, ajenos al trágico pasado que les une, se enamoran.

Es la sinopsis más acertada que vi, si no fuese porque a partir de ese "Enamoramiento" la vida del protagonista se convertirá en un auténtico infierno hasta el final....

Uno de los Handicaps que tiene el film es que es de un ritmo lento. MUY lento, por lo cual tiende a volverse tediosa en varias ocasiones. Me ha gustado el hecho que, siendo una película del año 2007 esté rodada con el "Filtro"[no sé exactamente como definirlo [+risas]] de las películas de los 80-90, lo cual tiene sentido ya que homenajea al género del que toma el nombre: Kaidan, historias de Drama/Misterio/Sobrenaturales con su puntito de Terror[que aquí brilla por su ausencia, agrego]muy de moda hace unos cuantos años.

Si pasas por alto los altibajos que tiene de vez en cuando, la resolución es la mejor para el protagonista y la mujer, ya que es "Lo que se merecía" si bien sería un poco cruel echarle la culpa sabiendo el linaje del que provenía...

En fin: Entretenida si lo que buscas es un Drama/Misterio de época y no eres muy exigente

5/10
Estoy repasando Hitchcock, los pájaros la soga. Me hizo gracia La soga una señora habla en 1947 sobre lo que le gusta James Masón y Cary Grant los cuales aparecen casi 20 años después en Con la muerte en los talones. Choca bastante ver un mundo en blanco y negro en los perfectos colores pastel del decorado.

Creo que no fué la última película que trató de un par de chicos que mata a otro por hacerse los listos, basada en el caso real de otra pareja de homos que mató a un niño en los 20.
Imagen
The owners (2020).... 4-5/10.

Imagen
Mi nombre es ninguno (1973)... 3-4/10.

231
Archive: bastante digna, con un giro argumental que me ha gustado. 6.5/10

Imagen
Toro salvaje de Scorcesse y me ha parecido ver al.mismisimo John Turturro de extra sentado con De Niro en una mesa, escena de una cena cuando un cura bendice su mesa.
Imagen
Kops (2003)... 5/10.

232
Imagen
Arkansas 7/10

Me ha gustado. Buenos personajes, giros y curiosa estructura. Además pocas pelis ya con estas historias.

Muy fan del personaje Swin... He visto que es también el director de la peli... Estoy seguro de haberle visto en alguna serie ¬_¬

@alcanibal Tenía la peli pero ya que la mencionaste hace poco (para bien) me puse a verla.
Zardoz2000 escribió:Estoy repasando Hitchcock, los pájaros la soga. Me hizo gracia La soga una señora habla en 1947 sobre lo que le gusta James Masón y Cary Grant los cuales aparecen casi 20 años después en Con la muerte en los talones. Choca bastante ver un mundo en blanco y negro en los perfectos colores pastel del decorado.

Creo que no fué la última película que trató de un par de chicos que mata a otro por hacerse los listos, basada en el caso real de otra pareja de homos que mató a un niño en los 20.


Si, yo tambien me quiero poner, porque he visto que han remasterizado unas cuantas en 4K.

Y sobre lo que comentas de la diferencia de años, el viernes pasado me puse Demolition Man, y me ha hecho mucha gracia que muchas cosas relacionadas con la tecnologia, conceptos como el reconocimiento de voz o mismamente el como se saludan (sin tocarse) son cosas que AHORA, llaman la atencion por temas del COVID, etc.

Por otro lado, hoy con los amigos, hemos visto 1917 (ya la habia visto, pero queria revisionarla) y madre de dios ... es una autentica obra maestra. No puedo decir nada mas que buenas cosas de ella. Tiene detalles malos como que cuando coge la leche del caldero, si fuera leche pura de vaca, tendria un dedo de grasa ... o que hay ciertos momentos que pasan de la absoluta tragedia a .... venga, sigamos de una forma un tanto abrupta, ... pero todo lo demas, es digno de aplausos.
Zardoz2000 escribió:Toro salvaje de Scorcesse y me ha parecido ver al.mismisimo John Turturro de extra sentado con De Niro en una mesa, escena de una cena cuando un cura bendice su mesa.

segun la wiki si sale en la peli....

Individuo del Webster Hall (sin acreditar)

voy a tener que revisarla............
Pandingo11 escribió:Muy fan del personaje Swin....

Jajaja, lo hace bien el tío. Ese actor salía en The office.


Una buena mujer es difícil de encontrar

Imagen

Bueno, no está mal, la actriz le puso ganas al papel y más para la clase de peli que es. Tiene algo de gore y un tufo que no malo a película Rusa/checa, no a la parte del gore sino a todo lo demás, al ambiente. Un 6-6.5


No tengas miedo a la Oscuridad

Imagen

No me acuerdo de si la crítica en su día la puso bien o no, a mi ya me había parecido una aceptable película de "terror". Pero habiéndole hecho revisión, que no sé si porque lo que ha salido estos últimos años no es cosa del otro mundo, digo que sigue estando bien. Un 6
Imagen

Lo único que podría haberla hecho mejor, es que esos "minidemonios" fuesen tan hijosdeputa como su aspecto sugiere y su propio lore, me parece que es de lo que peca la pelí, se necesitaba más, muchas más violencia.
kikon69 escribió:Imagen
Kops (2003)... 5/10.

232


Telita con esa peli [+risas] [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:Muy fan del personaje Swin....

Jajaja, lo hace bien el tío. Ese actor salía en The office.


Es verdad. Solo sale en una de las temporadas. Me sonaba [+risas]

Una buena mujer es difícil de encontrar que comentas la vi el otro día. A mi me gustó. Y sí el ambiente es entre espeso y raro [360º]
Imagen

De toda la tanda de peliculas de Disney en live-action Mulan es sin duda la peor con mucha diferencia y no es por que no se respete la película original, ni por su producción, es por que es plana a mas no poder, no trasmite absolutamente nada, los actores están acartonados, la dirección esta en automático, llena de planos ralentizados, si fuera Snyder se lo comían vivo, el humor insignificante, mención especial a la decepcionante bso de Harry Gregson-Williams que no saca ni un tema decente, ni rescata de forma especial ningún pista de la magnifica banda sonora de Jerry Goldsmith de la película original.

Puntos positivos, a pesar de que cantan los escenarios de a carton piedra como ya ocurrió con Aladdin nos ofrece algún paisaje espectacular y se deja ver y las dos horas pues te entretiene.

No le llega a la altura a la original y han forzado mucho los cambios para contentar al publico chino, al final sale un película sin alma y sin nostalgia, solo una peli del montón olvidable.

4/10.
Zardoz2000 escribió:Estoy repasando Hitchcock, los pájaros la soga. Me hizo gracia La soga una señora habla en 1947 sobre lo que le gusta James Masón y Cary Grant los cuales aparecen casi 20 años después en Con la muerte en los talones. Choca bastante ver un mundo en blanco y negro en los perfectos colores pastel del decorado.

Creo que no fué la última película que trató de un par de chicos que mata a otro por hacerse los listos, basada en el caso real de otra pareja de homos que mató a un niño en los 20.



La soga es una de esas películas que no entiendo su popularidad, más allá del alegato final.
Zardoz2000 escribió:Estoy repasando Hitchcock, los pájaros la soga. Me hizo gracia La soga una señora habla en 1947 sobre lo que le gusta James Masón y Cary Grant los cuales aparecen casi 20 años después en Con la muerte en los talones. Choca bastante ver un mundo en blanco y negro en los perfectos colores pastel del decorado.

Creo que no fué la última película que trató de un par de chicos que mata a otro por hacerse los listos, basada en el caso real de otra pareja de homos que mató a un niño en los 20.


A mi me pareció bastante buena pero no tan tan tan buena como la ponen muchas veces.
58210 respuestas