¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
55 pasos 6+/10

Basada en hechos reales. Batalla legal con abogados, juicios, enfermedad metal... Pero sobre todo amistad.

Muy buenas interpretaciones (Helena Bonham Carter y Hilary Swank)
julepe escribió:
iba a saltarme las 2 de helloween, pero que coño, ya que estamos....... [plas]
a ver que hizo en 2007, imagino sera mas un trabajo de encargo


A mi me gusto mucho la primera de halloween de Zombie, sobre todo su primera parte de la pelicula es maginifica.

Vaya cutrez La niñera [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Mortal

Imagen

Del director de Troll hunter, esa no la he visto pero el trailer en su día me pareció un mojón.
Se podría acercar al estilo "Chronicle" o algo parecido. No me ha disgustado pero no cuenta gran cosa y lo que queda de eso está ya muy quemado. Un 5
Si no has visto alguna peli de este estilo que hay bastantes posiblemente le veas un poco más de gracia.
Acabo de ver Elisa y Marcela (Netflix). Es bonita, pero soporífera. Aun así, no me ha disgustado.
TODOS LO SABEN

Muy buen reparto,Elvira Mínguez, Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Ramón Barea, Eduard Fernández, Inma Cuesta, Bárbara Lennie, todos muy creíbles, lo mejor de la peli sin duda, le falta algo de puntchhhh a la peli le casco un 6
Dos míticas coreanas que tenía sin ver:

Snowpiercer: a ver, no está nada mal, pero no es nada que no haya visto antes. La crítica social está bien pero está demasiado subrayada e incluso, si analizamos bien el contexto de la cinta, puede carecer hasta de sentido. Progresismo para jóvenes adultos en una película decente pero que no destaca en nada. 6/10, siendo muy generoso. (La serie de Netflix la dejé de ver al de 15 minutos. Demasiada basura.)

Tren a Buscan: frenética, salvo algunas paraditas para respirar, agradezco ver una de zombis con más tensión que gore. Eso sí, hay que acostumbrarse a la forma de actuar de los coreanos, a los momentos melodramáticos y al rol de la mujer en esa sociedad que es enfermizamente ridículo. Es increíble que en una sociedad tan avanzada la imagen que transmiten de la mujer sea tan denigrante. No me desvío más: muy entretenida, bastante bien realizada pero por mucho que la mitifiquen, está más cerca de guerra mundial z que de películas más elevadas como 28 días después y su secuela. 6,5/10
kikon69 escribió:Mira que me gustan las pelis de acción y demases, pero de Ip man sólo he visto la primera y, aunque no me disgustó, no me quedaron muchas ganas de más. Además, Donnie Yen me transmite cero carisma.


Fijate que no me esperaba eso de ti. Son muy guapas, la de ip man 3 creo que es la que combate con Tyson y son la hostia.

Yo me pillaba de buena gana el pack de estas pelis en BluRay.
Star Wars: El ascenso de Skywalker 6+/10

A mi me ha gustado... Tampoco en exceso pero sí.
para mi desgracia, bloodshot. Me esperaba algo menos genérico
bobchache escribió:ONWARD

Muy por debajo en lo habitual de pixar, le casco un 5,5



Siempre he pensado que a esta película se le castiga en exceso por ser de Pixar.
Es cierto que es una película que se esperaba mucho más de ella, pero que si la hubiese sacado Ilunion o Dreamworks no hubiese recibido tantos palos.
@tnucsoid claro, pero de Pixar espero algo que toque la fibra más. Soul también está lejos de tener pintaza.

A este paso les veo poniéndose con Los Increíbles 3.

@exitfor para mí lo bueno el personaje de Eiza González, KT. Que le den un spin-off y listo XD
Poner por aquí cuando comentéis una película una lista de 5 películas, desde los 90 en adelante que sean películas buenas de vuestras últimas revisiones. Que no sean las más famosas en plan el padrino y cosas así.
Y a ver si puedo pillar algo y hacer algunas revisiones en los próximos días, estoy casi a 0

Malditos Bastardos es la que tengo en la recámara para revisión, que no la veo desde su estreno.
[beer]
tnucsoid escribió:
bobchache escribió:ONWARD

Muy por debajo en lo habitual de pixar, le casco un 5,5



Siempre he pensado que a esta película se le castiga en exceso por ser de Pixar.
Es cierto que es una película que se esperaba mucho más de ella, pero que si la hubiese sacado Ilunion o Dreamworks no hubiese recibido tantos palos.



Evidentemente, es decir ... como a cualquier director con renombre, cualquier estudio que se precie. Si llevan durante 25 años dandole al publico un nivel de calidad muy alto, lo que pasa cuando sacas una pelicula asi, es que logicamente les pongan notas bajas.

Pero ojo, a mi me habria dado igual de que estudio fuera, porque de Pixar no es la unica que me parece floja, pero esta claro que en esta ocasion, el resultado ha sido muy pobre ... no se si por la direccion, si por el argumento o porque ... pero es una pelicula que no me dice nada de nada. Fijate que te digo (que yo ODIO Ratatui ...) y prefiero la pelicula de la rata chef que esta ... que ya es decir.

Y fijate ... que cuando anunciaron COCO pense .... pfffff ... parece que va a ser floja, y me parece una maravilla, y la de Onward que pensaba que seria un puntazo por el argumento y el estilo ... y ha sido para mi, muy decepcionante.

Fijate, cuando lanzaron Planet 51, me parecio mucho mejor pelicula que esta, y creo recordar que era española.
Mulan
Imagen
Muy extraña, parece que intenta ser fiel al cuento de FA Mulan, pero luego hay partes que son puro disney, al final es un quiero y no puedo , el argumento tiene unos altibajos muy extraños,sobre todo cierto personaje femenino que argumentalmente esta al nivel de
"Mi madre se llama martha"

4/10
Orígenes Secretos
Imagen
Esta me ha gustado bastante mas, no esperaba mucho y al final fue muy entretenida, eso si ambos personajes principales al principio tienen una senda patada en la boca

7/10
Un par de más que innecesarias revisiones de dos películas que no recordaba en absoluto:

Imagen
The French Connection, contra el imperio de la droga (1971) ... 5/10.
Tiene un pase pero ha envejecido muy mal. Hay bastantes pelis más modernillas más entretenidas del mismo tema sin la fama de ésta. La tenía valorada en 6 y baja a 5 pelado. Se llevó el oscar a mejor peli de su año.

Imagen
Profundidad seis (1989) ... 3-4/10.
Una de monstruos submarinos, a la sombra de otras conocidas de la época, que es bastante plomífera en todos los sentidos, pero como la caratula mola ...

211
Annabelle.

Imagen

Genérica y cero miedo para ser una cinta de terror.

La pareja protagonista tiene menos encanto que el salpicadero de un panda.

Suspenso.

4/10

Samurai Rebellion.

Imagen

Una maravillosa historia de amor y de honor en épocas del Japón feudal y sus samurais.

Notable alto.

8´5/10

Richard Jewell.

Imagen

Otro puto peliculón, perdón por ser tan explícito, y un bofetón a media vuelta a los mass media y a la hipocresía de los Estados Unidos de América del señor Don Clint Eastwood.

Sobresaliente alto.

9´5/10

;)

Saludos!!!
@javitronik Richard J. está muy bien aunque igual se pasaron un poco al hacerle tan tonto XD. Es que si ya en la peli de Tonya hace de tonto, aquí ya roza el retraso importante.

PD: Y Olivia bailando la macarena? XD
Casi Imposible
Imagen

Debo ser un perro verde por estos lares, por que a mi me ha gustado, la química entre ambos era altísima, por momentos parece que son pareja de verdad por esas miradas tan cómplices, esas risas....

y Charlize es un ángel del cielo como siempre, madre de dios que mujer
8/10
estaba viendo el final de "con la muerte en los talones" y me ha hecho gracia la tranquilidad con la que se lo toman todo en momentos donde te estas jugando la vida. eran otros tiempos.
Una mente maravillosa

Revisiónado, le casco un 8,5
Imagen
Cámara policial (2020) ... 3/10.
[maszz] ¬_¬ [noop]
212

[bye]
Lloyd_Banks escribió:@javitronik Richard J. está muy bien aunque igual se pasaron un poco al hacerle tan tonto XD. Es que si ya en la peli de Tonya hace de tonto, aquí ya roza el retraso importante.

PD: Y Olivia bailando la macarena? XD


Jajajajajaj tal cual.

Ahora, el tío lo borda. Un crack.

;)

Saludos!!!
alcanibal escribió:Poner por aquí cuando comentéis una película una lista de 5 películas, desde los 90 en adelante que sean películas buenas de vuestras últimas revisiones. Que no sean las más famosas en plan el padrino y cosas así.
Y a ver si puedo pillar algo y hacer algunas revisiones en los próximos días, estoy casi a 0

Malditos Bastardos es la que tengo en la recámara para revisión, que no la veo desde su estreno.
[beer]

[qmparto] [qmparto]
eres un cachondo, si no ponemos las buenas entonces que ponemos? los mierdolos?...........
te dejo 5 ( asi a ojo ) que seguro habras visto, por si te sirve, si no lo siento....
estas como yo.........

AMERICAN BEAUTY
THE CROW
ABIERTO HASTA EL AMANECER
UN DIA DE FURIA
TRUE ROMANCE




Demoliciones Michael Myers SL
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halloween el origen
Imagen
precuela del clasico de carpenter......
la peli esta dividida en dos partes
la primera parte de la peli esta bastante bien...
me ha gustado el chaval Daeg Faerch y es interesante
la segunda mitad decae mucho


H2 o.......
agua

Imagen

[reojillo] horror........
joder que desastre de peli, la peor mierda que ha grabado de todas.........
ya con la intro sabes que esto va ser un mierdolo
[qmparto] [qmparto]

ademas me mosquea porque vuelve a hacer lo mismo que con su trilogia, coger a los personajes y darles la vuelta.....
no tienen nada que ver con los de la primera
si es una continuacion manten un poco la coherencia


acabo el tour con El Superbeasto............
no se si la voy a encontrar pero bueno.... [beer]
Imagen

Mundo doble

Netflix

Película fantástica de espada y brujería chiná.
Se pasa volando y se nota la pasta que han metido en ella, buenos decorados y diseños de criaturas.
Personajes carismáticos.
Si te gusta el género te gustará.
6


Mañana toca El diablo a todas horas... Tiene buena pinta.
jagpgj escribió:Las noches de Cabiria (1957).


Muy buena [oki]

Me la vi el Viernes pasado. No pongo las pelis antiguas que veo pero ya que la comentas y que coincide.
@Jos66
No la conozco y me llama mucho estos géneros
@kechua

Está chula la peli solo esta versión original.
Pandingo11 escribió:
jagpgj escribió:Las noches de Cabiria (1957).


Muy buena [oki]

Me la vi el Viernes pasado. No pongo las pelis antiguas que veo pero ya que la comentas y que coincide.


Me pareció buena 7/10, no diría que es para tanto como Filmaffinity la pone pero me gustó. Fellini en general tampoco me apasiona, salvo "La Dolce Vita" que es mi favorita suya. Yo voy por rachas, ahora es casi todo cine antiguo + anime + alguna serie "moderna" (Llamemos moderna a los últimos 10 años)+ algo que me llame la atención.
Imagen
Arkansas (2020) ... 4-5/10.
Una de camellos estilo Cohen pero sin momentos memorables.



213
Imagen

El diablo a todas horas

Me a gustado mucho, aunque no he leído la novela me a parecido muy buena peli, por ponerle un pero... La voz del narrador, nos va llevando de la mano a veces.

7,5
javitronik escribió:Gracias a todos for the replies.

De camino a la bahía estoy ya... [carcajad]

A mi la que me gusto es la casa de las dagas Voladoras
julepe escribió:eres un cachondo, si no ponemos las buenas entonces que ponemos? los mierdolos?...........
te dejo 5 ( asi a ojo ) que seguro habras visto, por si te sirve, si no lo siento....
estas como yo.........

THE CROW

Halloween el origen

Jajajaja no mierdolos, lo decía porque que así saldrían más pelis random pero también buenas.

De las que has puesto la del Cuervo que la verdad solo la vi una vez cuando era niño medio de extranjis xdd. Esa era la del hijo de Bruce lee si no me equivoco, esa la veré. La de Halloween también me la apunto para revisión.

La que ha puesto Jos66 y la de Arkansas que ha puesto Kikon, espero que sea de esas que el le da un 4 y para mi es un 6 jeje


No sé ni para que me la vi
Batman y Robin (Remastered)
Imagen

Cartón piedra pero a saco, parece algo de serie B. Diría que ha envejecido mal pero creo que nunca estuvo bien [+risas]. Le tuvieron que caer unos palos guapos, aunque yo con 10 años recuerdo que la disfruté.
El diablo a todas horas (The devil all the time) 5/10

Imagen

Entretenida [oki]
Tormenta blanca

Revisionado, peli de Ridley Scott, le casco un 6,5.
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:Gracias a todos for the replies.

De camino a la bahía estoy ya... [carcajad]

A mi la que me gusto es la casa de las dagas Voladoras


Otra pa'l cofre... thnks!

;)

Saludos!!!
jagpgj escribió:
Pandingo11 escribió:
jagpgj escribió:Las noches de Cabiria (1957).


Muy buena [oki]

Me la vi el Viernes pasado. No pongo las pelis antiguas que veo pero ya que la comentas y que coincide.


Me pareció buena 7/10, no diría que es para tanto como Filmaffinity la pone pero me gustó. Fellini en general tampoco me apasiona, salvo "La Dolce Vita" que es mi favorita suya. Yo voy por rachas, ahora es casi todo cine antiguo + anime + alguna serie "moderna" (Llamemos moderna a los últimos 10 años)+ algo que me llame la atención.


A mi me gustó mucho (Las noches de Cabiria)
Las conversaciones de las putas, la miseria, la "peregrinación" y el cojo [+risas] ... Y por supuesto Cabiria que la pobre tal cual empieza tal cual acaba o casi, menos mal.


Me gustan todas las pelis que he visto del neorrealismo, tampoco habré visto tantas [ayay]

De Fellini hace como 2 meses también vi La strada (neorrealismo) y me gustó también mucho. La que comentas de La dolce vita aún gustándome me parece inferior a estas 2 y a Amarcord por decir otra de Fellini. La que no puede con ella fue: Fellini ocho y medio.

Yo también veo mucho, pero mucho cine antiguo. Nada de anime, muy poco oriental, apenas de "terror" y procuro ver novedades aunque se me acumulen [+risas] que son las que comento por aquí si me acuerdo.

[beer]
He intentado ver Star Trek y se me ha hecho aburridisima y muy lenta ZzzZZ . Y todavía me queda la 2 en la recámara.
Imagen
Una noche fuera de control (2017) ... 1/10.
... [maszz] ... ¿una especie de very bad things para tías?; muy mala.

Imagen
600 millas (2015) ... 3/10.
La puse por ser muy cortita y se hace muy larga; no ayuda su tono cuasi documental o dejo ahí la cámara y que salga lo que quiera de su primera media hora hasta que pasa algo.

215
El Escándalo

Le casco un 7, me gusto, buena interpretación de la Tita Margot, normal que se llevase algún premio.
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:Gracias a todos for the replies.

De camino a la bahía estoy ya... [carcajad]

A mi la que me gusto es la casa de las dagas Voladoras


Coincido contigo
Imagen
Sin Piedad 6+/10

Western. Revisión de Billy el Niño y Pat Garrett con una historia cruzada de dos hermanos.

Buenas interpretaciones y escenas de acción bien resueltas con su dosis de violencia.
Buenas!!!, os dejo dos pelis que vi hace unos meses y me gustaron bastante.
aterrados
https://www.filmaffinity.com/pe/film182258.html
tren to busan
https://www.filmaffinity.com/pe/film312662.html
Lloyd_Banks escribió:He intentado ver Star Trek y se me ha hecho aburridisima y muy lenta ZzzZZ . Y todavía me queda la 2 en la recámara.

las nuevas o las clásicas?

las nuevas no creo que se te hagan lentas. las clásicas tienes que tener en cuenta que eran otros tiempos, menos recursos, ...
Cuentos de la luna pálida (de agosto), de Kenji Mizoguchi 8/10
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:He intentado ver Star Trek y se me ha hecho aburridisima y muy lenta ZzzZZ . Y todavía me queda la 2 en la recámara.

las nuevas o las clásicas?

las nuevas no creo que se te hagan lentas. las clásicas tienes que tener en cuenta que eran otros tiempos, menos recursos, ...


La primera de las clásicas. Había menos recursos, sí, pero es lenta, lenta. No sé ni si ver la 2, aunque dicen que es mejor.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:He intentado ver Star Trek y se me ha hecho aburridisima y muy lenta ZzzZZ . Y todavía me queda la 2 en la recámara.

las nuevas o las clásicas?

las nuevas no creo que se te hagan lentas. las clásicas tienes que tener en cuenta que eran otros tiempos, menos recursos, ...


La primera de las clásicas. Había menos recursos, sí, pero es lenta, lenta. No sé ni si ver la 2, aunque dicen que es mejor.

yo te recomiendo hasta la 4 o la 5. los personajes molan mil.

si no te ves ahora con ganas hazlo en unos años pero es una pena que no las disfrutes.
57959 respuestas