¿Cual es la última película que has visto?

dispersante escribió:Imagen

Vista hoy en el cine versión doblada. La verdad es que iba con las expectativas bajas y me ha entretenido mucho. A ratos hay sustos repentinos y otros ratos momentos cómicos. El tono cómco y las reacciones del protagonista no distraen. Decir que el final me ha gustado.

A mí me ha encantado, esa capa de humor es Fantástica. Es una de las mejores pelis de año de momento para mi
LA PUERTA DEL SÓTANO

Imagen

No sé por qué me llamó la atención esta película sin saber nada de ella. Soy de los que se colapsan a los 5 minutos de ver carátulas en cualquier plataforma y termino por poner YOUTUBE. Pero en fin, que me dio por verla, y joder ¡Me enganchó hasta el final! El caso es que es una peli que es casi un telefilm de los de antena 3 los findes por la tarde, pero tiene algunos elementos que me han hecho querer verla hasta su conclusión.

Una pareja decide comenzar una vida nueva y buscan casa. Hasta que dan con una enorme que podría ser la casa de sus sueños. El giro está en que el dueño se la ofrece gratis con una condición bajo ningún concepto pueden abrir el la puerta del sótano si no el contrato se anula. En realidad la película es una drama de pareja, pero eso del sótano te tiene con la mosca detrás de la oreja siempre. Aparentemente todo va de lujo hasta que se empieza a torcer ¡Y hasta aquí puedo leer!

A ver, la recomiendo porque entretiene y no se hace pesada. Si la productora hubiera metido a actores actuales de renombre hubiera sido una peli de esas que lo petan en el cine. Por mucho menos la Asistenta lo petó en el cine porque estaba la buenorra de la Sydney Sweeny (o como se escriba).
64751 respuestas