¿Cual es la última película que has visto?

julepe escribió:seguimos......

31
Imagen

bueno, bueno, bueno...... [tadoramo] [tadoramo]
voy a dividir mi opinion en dos partes....

los primeros 6 minutos y el resto de la peli

esta peli es del 2016 y es una sacada de rabo del rey de la noche.........
a quien decis que le han dado el ultimo oscar?

me lo he visto como 20 veces sin exagerar, si estoy muy enfermo.....
desde luego lo mejor de la peli
os dejo el comienzo de la peli en spoiler
lo podeis ver si quereis, es el principio integro de la peli.....
luego ya si quereis terminarla pues como veais
ojito con sensibles o pusilamines, que no quiero lloros....... [rtfm]



una pena.......
con 6 minutos solo nos da para un corto

ahora la peli....

mejora bastante con la trilogia que fue de mal en peor, volvemos a personajes extraños y situaciones caoticas....
sigo viendo que a la hora de grabar escenas de accion no tiene npi, logico si esta es del 2016 y en el 2019 sigue igual
bebe mucho de House on Haunted Hill..........
podreis ver de invitado a Malcolm McDowell
mejor que la anterior desde luego
tambien la deja abierta a secuelas..... [rtfm]
no me importaria que sacara otra dandole mas vidilla al personaje de doom-head



lord of salem me espera..... [bye]


Por que te castigas así??? [carcajad]
@javitronik
me encanta toda esta morralla...........

si ves los 6 minutos flipas con Richard Brake..... [looco]
Imagen

IP man 4
Por ponerle un pero se nota algo de falta de medios en la producción... decorados fotografía.
repite un poco algunas situaciones ya vistas en la saga... la lucha de los maestros en la mesa y tal.
Bruce Lee esta muy bien representado en la peli, tanto físicamente como de manera histórica (esa demostración del puñetazo de media pulgada.. CHAPÓ [oki] )

una manera digna de acabar un gran saga (aunque mi favorita de siempre sigue siendo la primera)

Buena peli 6,5 no le doy más nota por las carencias que comenté arriba

Para mi la saga sería...
1
2
3
Master Z
4

Con ganas de ver la adaptación del videojuego Sleeping Dogs que también está Donie Yen de prota (me acabo de enterar al ir a choricear la imagen en filmaffinity :Ð )
Mira que me gustan las pelis de acción y demases, pero de Ip man sólo he visto la primera y, aunque no me disgustó, no me quedaron muchas ganas de más. Además, Donnie Yen me transmite cero carisma.
kikon69 escribió:Mira que me gustan las pelis de acción y demases, pero de Ip man sólo he visto la primera y, aunque no me disgustó, no me quedaron muchas ganas de más. Además, Donnie Yen me transmite cero carisma.


A mi ocurre lo contrario camarada, tiene un flow que me mola XD
Muy tranquilo... Vamos a pegarnos si... pero has comido?
Come con nosotros y luego nos pegamos... Espera, que me voy a hacer un cigarro XD
XD

Es un crack de personaje, una manera distinta de rodar cine de acción.
El final de la primera parte es un top del cine de acción (para mí)
Jos66 escribió:
kikon69 escribió:Mira que me gustan las pelis de acción y demases, pero de Ip man sólo he visto la primera y, aunque no me disgustó, no me quedaron muchas ganas de más. Además, Donnie Yen me transmite cero carisma.


A mi ocurre lo contrario camarada, tiene un flow que me mola XD
Muy tranquilo... Vamos a pegarnos si... pero has comido?
Come con nosotros y luego nos pegamos... Espera, que me voy a hacer un cigarro XD
XD

Es un crack de personaje, una manera distinta de rodar cine de acción.
El final de la primera parte es un top del cine de acción (para mí)


This.

Al estilo Indiana Jones con la pistola ... [carcajad]
Sobre Ip Man 4
javitronik escribió:Yo todo lo veo en VOSE así que en cuanto a lo del doblaje no te puedo decir.

En lo demás, pues sí, tienes parte de razón. Esta sea quizás la ¨menos seria¨. Pero para mi esto no tiene por que ser un punto negativo. Mas bien al contrario, hace que la película sea mas emocionante y adictiva de ver. Por lo de esas hostias que cuentas y por lo de estar deseando que llegue ese ¨combate final¨.

Para mi tiene todo lo que una película de artes marciales tiene que tener.

;)

Saludos!!!

Yo es que iba a ver la última película sobre al biografía (de dudoso rigor historico, cierto [jaja] ) de Ip Man y acabé viendo lo que me pareció la hermana con presupuesto de Kung Fury.

Eso de que aparezca un tío de un callejón, sin venir a cuento y suelte un:
Imagen


Y se monta una pelea que no sabes ni de dónde baja... Oooh (si, ya se que es el mandamas del club de karate contrario, pero si no fuera por el logo parece que es un tío que ha salido de la alcantarilla en el callejón)

No se, no me pude tomar en serio casi nada mas, y los únicos actores que pude tomarme totalmente en serio son Donnie Yen, Scott Adkins y el que hace de Wan, el jefe de la asociación china.
oldboy en netflix, un poco pastelaco
kikon69 escribió:@alcanibal
Ni idea, yo esa la vi en su día, que es la del árbol que mencionas.
La que he visto es la nueva, que estaba en mejorenvo, que me ha parecido bastante peor a esas dos que menciono que son también del mismo director.
En todo caso, no se si tendra fuentes pero la antigua también aparece en el buscador de mejorenvo. Ya si no supongo que emule o incluso gnula.

Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que me conecté, pero me había quedado tu mención pendiente.
Donde comentas está de hecho, el tema es que no había mencionado que quería verla como mínimo 720 y solo la hay en calidad dvd, ya saldrá algún día de estos. Gracias de todas formas. [beer]
-----

Pues si que noto la ausencia de películas últimamente, he visto varias pero nada que "me llenara" aunque la de El caso Willingham no está mal contándote un caso real tampoco es para tanto. Y la de Orígenes secretos esta decente, pero le quedaba mejor solo la parte de la investigación etc del asesino, y no la otra con el traje ya llevándolo más hacía el lado "Fántasia", aunque esa parte es breve.

He hecho revisión de cintas de terror y luego he seguido con algunas más. Me he visto Las colinas tienen Ojos 1 y 2, Wolf creek 1 y 2, Habitación sin Salida
La de Habitación sin salida es la más cutre de las que he comentado.

Y luego me vi las míticas de Zombies, El amanecer de los muertos (2004) y La Tierra de los muertos vivientes (2005)


Y dejo lo mejor para el final

Lock and Stock and Two Smoking Barrels

Imagen

Es muy buena, a mi me flipaba de adolescente, diálogos trabajadísimos aunque luego sean bruscos, malsonantes, etc y pueda dar solo esa impresión. Los actores todos genial lo cual no entiendo porque el actor que hace de Eddy no ha tenido más repercusión para tener más y mejores papeles como los demás, como si para el no hubiera habido sitio.
Snach es mucho Snach pero ojo yo no sabría con cual quedarme, pero sin duda son sus dos mejores obras.
@Silent Bob toda la razón a mí me sobró mogollón tambien esa escena.
El gran combate de John Ford, por los paisajes y la limpieza del desierto a ratos parece que esté viendo Lawrence de Arabia. Además salvo John Wayne parece que esté haciendo un resumen de todos sus wéstern todos sus actores incluidos. Plasma muy bien la paranoia de los Usa con los indios cuando salen de la reserva que en la vida real matan a un puñado de soldados pero por los periódicos han violado destripado y devorado a una caravana de monjitas.

Mención especial para Sal mineo haciendo de un indio demasiado fogoso y la escena de la firma del tratado claramente hecha en un estudio con un exterior filmado aparte y proyectado en una lona que canta más que Pavarotti un escupitajo en la cara de una película compuesta de los preciosos exteriores del oeste típicos de John Ford. Casi hubiera preferido un plató lleno de arena cactus falsos y piedras de cartón que esa chapuza. Y es una película de San John Ford nada menos.
kikon69 escribió:Mira que me gustan las pelis de acción y demases, pero de Ip man sólo he visto la primera y, aunque no me disgustó, no me quedaron muchas ganas de más. Además, Donnie Yen me transmite cero carisma.


Tal cual ... Ip Man es una de esas peliculas que no recuerdo ni si termine de verla ... porque creo que me quede dormido. Es decir, no digo que tenga que ser al estilo tigre y dragon, pero es que a mi me gustan mucho las de tipo la de las dagas voladoras, por ejemplo, o asi (y es un estilo que me encanta ... pero no me he dedicado a buscar de ese tipo, y se que hay a patadas).

Pero Ip Man ... no me llama, y eso que todo lo de Bruce Lee me chifla.
... pero es que Tigre y dragón, la casa de las dagas voladoras y ... Hero, las recuerdo como peliculones, al menos en su momento, y con un estilo visual y zen muy particular, ... pese a tener mucha acumulación de pelis en el HD, supuestamente de ese tipo (habría que verlo), que me da especial pereza ver aunque luego suelan gustarme, pero....

¿Doni Yen? ...bufff, no se sus pelis me recuerdan a las serie Z de gente del cine de acción que nunca llegó a triunfar, o a las de la última etapa de Seagal o Van Dame de directas para TV, y eso que la primera de Ip man la tengo valorada en un 6 porque me hizo gracia su contexto histórico, y, teniendo en cuenta el director de éstas (Wilson Yip), cuando menos, si debieran gustarme ... aunque considere a Donie Yen un paquete en todos los sentidos. En cualquier caso, esto es como todo, se le pilla manía a un actor, sin ni siquiera sentido o congruencia (es lo que tienen los gustos y contextos en que se ven las cosas), hasta que ves otra peli del mismo que te hace cambiar de opinión, o ... te asienta más la que tenías. A ver si se me aparece la 2ª en algún HD y la chuflo.

....

La última:

Imagen
La estafa (Bad Education) (2019) ... 2-3/10.

... [maszz] ... un coñor infame. Es la típica peli que lo que cuenta está bien que lo sepas, y por eso entiendo está bien valorada (típica estafa de robar que se hace y presuponemos todos de los políticos pero, en este caso, en el contexto de la educación, y basada en hechos reales), especialmente, si vives en América y alguna vez te falta de comer, para saber a quien puedes ir legítimamente, por ley de vida y karma, a atracar, pero que con conocer la noticia o historia en dos minutos sobra ya mucho material.


208
@Jos66

Adaptación del videojuego? Cuando? Donde?
Edy escribió:
kikon69 escribió:Mira que me gustan las pelis de acción y demases, pero de Ip man sólo he visto la primera y, aunque no me disgustó, no me quedaron muchas ganas de más. Además, Donnie Yen me transmite cero carisma.


Tal cual ... Ip Man es una de esas peliculas que no recuerdo ni si termine de verla ... porque creo que me quede dormido. Es decir, no digo que tenga que ser al estilo tigre y dragon, pero es que a mi me gustan mucho las de tipo la de las dagas voladoras, por ejemplo, o asi (y es un estilo que me encanta ... pero no me he dedicado a buscar de ese tipo, y se que hay a patadas).

Pero Ip Man ... no me llama, y eso que todo lo de Bruce Lee me chifla.


Esas películas que dices son esas de los chinos volando por el aire de bambú a bambú como si de Supermanes se tratasen??? xDD

Curiosamente no he visto ninguna...Cual me recomiendas para empezar.
@javitronik

Te van a encantar las tres.

Tigre y dragón es la mejor. Las otras dos son notables cuando menos (para ti sobresalientes también seguramente).
@javitronik
insirius........ ¬_¬

ya estas tardando en ver las tres
y de paso mete en el pack la de zatoichi............
Gracias a todos for the replies.

De camino a la bahía estoy ya... [carcajad]
Tigre y dragón, La casa de las dagas voladoras y Zatoichi las recuerdo algo plomizas y decepcionantes ya que iba buscando algo como Hero y la impresión que me dieron es que no le llegaban a Hero ni a la suela de los zapatos.

De todas formas eso fue hace casi 20 años, no he vuelto a ver ninguna así que lo mismo cambiaría de opinión ahora.
Tito_Mel escribió:Tigre y dragón, La casa de las dagas voladoras y Zatoichi las recuerdo algo plomizas y decepcionantes ya que iba buscando algo como Hero y la impresión que me dieron es que no le llegaban a Hero ni a la suela de los zapatos.

De todas formas eso fue hace casi 20 años, no he vuelto a ver ninguna así que lo mismo cambiaría de opinión ahora.


Zatoichi yo la recuerdo flojuna, más allá de ser otra gamberrada del Kitano.

Las otras tres son de tono similar y, desde luego, la que fue sonada y bien sonada en su momento de todas ellas fue Tigre y dragón, aunque quizás no sea una peli para niños (por lo de 20 años y tal), y no me refiero a la violencia.

En cualquier caso, son pelis para buscar en buena calidad, porque son bonitas visualmente.
Tigre y Dragón la considero inolvidable por la belleza poética de sus imágenes y su excepcional soundtrack. El resto no me interesaron para nada, me parecieron nacidas a su sombra para aprovechar el tirón, pero sin su originalidad innovadora.
CARNE DE NEÓN

Ni tan mal, buen reparto con Mario Casas, Vicente Romero ( este actor cada día me gusta más ) , Macarena Gomez, Blanca Suárez, Ángela Molina ( muy buen papel ), Sr. De la Torre entre otros, por momento me pareció ver una peli del señor Richie jejeje, Pero a la española.

Le casco un 7
kechua escribió:@Jos66

Adaptación del videojuego? Cuando? Donde?


De momento está en producción, solo hay una triste imagen en Filmaffinity
Imagen

en cuanto se estrene por ahí... la veo fijo ;)

Anoche vi #VIVO

Imagen

Peli coreana de género zombie, la empeze a las tantas y me mantuvo despiertó y interesado hasta el final, así que la apruebo con un bien.
Está en Netflix (Español neutro o con subs)

6

@javitronik
De ese género recomiendo

La casa de las dagas voladoras
Hero
Tigre y Dragon (la segunda esta en Netflix pero es un poco Meh)

Y aunque tengan poco que ver... Journey to the west: conquering the demons y la inconmensurable Shaolin Soccer (para llorar de risa)
@javitronik

Shadow. Preciosa visualmente.

De las nombradas, la casa de las dagas voladoras, es la que más me gustó .Zatoichi, la verdad queda algo floja a día de hoy
@javitronik
A mi que no me interesan casi nada las películas orientales, salvo excepciones (y casi ninguna de lucha) me gustó bastante Tigre y Dragón.

Enseguida busqué La casa de las dagas voladoras y Hero y para mi, muy inferiores.
Tito_Mel escribió:Tigre y dragón, La casa de las dagas voladoras y Zatoichi las recuerdo algo plomizas y decepcionantes ya que iba buscando algo como Hero y la impresión que me dieron es que no le llegaban a Hero ni a la suela de los zapatos.

De todas formas eso fue hace casi 20 años, no he vuelto a ver ninguna así que lo mismo cambiaría de opinión ahora.


Jajajajaa, pero si Hero es la Blood Contact de chinos tio ... comparar ESA concretamente con Tigre y Dragon es ridiculo.... pero hey! a mi me gusta, pero son de estilos diferentes completamente.
Edy escribió:
Tito_Mel escribió:Tigre y dragón, La casa de las dagas voladoras y Zatoichi las recuerdo algo plomizas y decepcionantes ya que iba buscando algo como Hero y la impresión que me dieron es que no le llegaban a Hero ni a la suela de los zapatos.

De todas formas eso fue hace casi 20 años, no he vuelto a ver ninguna así que lo mismo cambiaría de opinión ahora.


Jajajajaa, pero si Hero es la Blood Contact de chinos tio ... comparar ESA concretamente con Tigre y Dragon es ridiculo.... pero hey! a mi me gusta, pero son de estilos diferentes completamente.


Influye seguramente el orden de visionado ya que la primera que vi fue Hero y nunca había visto nada igual. A partir de ahí no podían impresionarme igual las otras ya que Hero abrió el melón para mi.

De todas formas, en mi opinión Hero iba un paso más allá de Tigre y dragón en lo visual, pero aún se quedaba en una narración no tan exageradamente lírica como la de La casa de las dagas voladoras, es decir, estaba en mi opinión en el punto perfecto entre las dos. Luego Zatoichi me parece que no es exactamente lo mismo sobre todo en estilo visual.

Aún así, me ha dado por ir a mirar la consideración de la crítica y público de estas pelis y la mejor considerada en todas las webs me sale que es Hero, así que tampoco parece que mi sensación al respecto sea algo raro jeje
kechua escribió:@javitronik

Shadow. Preciosa visualmente.

De las nombradas, la casa de las dagas voladoras, es la que más me gustó .Zatoichi, la verdad queda algo floja a día de hoy


Uffff Shadow es una pasada. Peliculón peliculón.

Por cierto, gracias a todos por las respuestas. Empezaré por Tigre y Dragón. Sólo necesito encontrar un hueco de tiempo jajajajjaja
@Tito_Mel

Hero paso desapercibida en su día y llegó en un contexto en que ya se habían aceptado ese tipo de peliculas y quitado ciertos prejuicios.

Con tigre y dragón pasó lo contrario pese a ser un exitazo. Ahí creo yo que tienes esa pequeña diferencia.
Tigre y Dragon tiene demasiado cable pero mola.
julepe escribió:seguimos......

31
Imagen


bueno, bueno, bueno...... [tadoramo] [tadoramo]
voy a dividir mi opinion en dos partes....

los primeros 6 minutos y el resto de la peli

esta peli es del 2016 y es una sacada de rabo del rey de la noche.........
a quien decis que le han dado el ultimo oscar?

me lo he visto como 20 veces sin exagerar, si estoy muy enfermo.....
desde luego lo mejor de la peli
os dejo el comienzo de la peli en spoiler
lo podeis ver si quereis, es el principio integro de la peli.....
luego ya si quereis terminarla pues como veais
ojito con sensibles o pusilamines, que no quiero lloros....... [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=su77UcEMz0o


una pena.......
con 6 minutos solo nos da para un corto

ahora la peli....

mejora bastante con la trilogia que fue de mal en peor, volvemos a personajes extraños y situaciones caoticas....
sigo viendo que a la hora de grabar escenas de accion no tiene npi, logico si esta es del 2016 y en el 2019 sigue igual
bebe mucho de House on Haunted Hill..........
podreis ver de invitado a Malcolm McDowell
mejor que la anterior desde luego
tambien la deja abierta a secuelas..... [rtfm]
no me importaria que sacara otra dandole mas vidilla al personaje de doom-head



lord of salem me espera..... [bye]


Jajajajajjaja a mi me gusta casi todo de ROb ZOmbie, pero a diferencia que ati, pa mi su mejor pelicula es Los Renagados del Diablo.

La que vas ver ahora, es su mayor fumada, Lord of Salem, o la amas o la odias, pa mi es la que mas personaldiad tiene de todas sus peliculas.
Imagen
The Mustang 7/10

Ambiente carcelario duro y caballos. Rabia contenida e ira descontrolada.
La doma de los Mustang me parecen muy creíbles y llenos de detalles

Muy bien Matthias Schoenaerts y Bruce Dern por supuesto.
@Tito_Mel

No no, si no lo digo por la sensacion, me refiero al estilo. Quiero decir, que en ambas salen chinos ... digamoslo asi, pero es como comparar Mad Max con Jungla de Cristal, para que me entiendas. Lo que vengo a decir, es que de hecho, ese tipo de peliculas, son las "populares" en occidente.

Tengo colegas que son autenticos seguidores de peliculas koreanas y chinas de artes marciales, y me dicen que tigre y dragon como hero, ... son dos mierdecillas comparadas con otras peliculas que son absolutamente brutales en comparacion.
Edy escribió:@Tito_Mel

No no, si no lo digo por la sensacion, me refiero al estilo. Quiero decir, que en ambas salen chinos ... digamoslo asi, pero es como comparar Mad Max con Jungla de Cristal, para que me entiendas. Lo que vengo a decir, es que de hecho, ese tipo de peliculas, son las "populares" en occidente.

Tengo colegas que son autenticos seguidores de peliculas koreanas y chinas de artes marciales, y me dicen que tigre y dragon como hero, ... son dos mierdecillas comparadas con otras peliculas que son absolutamente brutales en comparacion.


Son comerciales, pero de ese pero genero mas loco, por ejemplo las del rey mono ya son la fumada maxima, y si molan mas si te gusta eso.
Tipo Ip Man pero anteriores están las de Érase Una Vez en China, Érase Una Vez en China 2 y Dr. Wong en América. Creo recordar.
Imagen
Hell Fest (2018) ... 1-2/10.

Cuando uno se pone un Slasher, normalmente, va con expectativas bajas o muy bajas; es un subgénero, en general, malo, que suele aspirar a lo sumo a aprobar raspado, pero ... bueno también reconozco que, al menos, me llama ver este tipo de películas por curiosidad, morbo o incluso mi gusto por todo lo que tenga que ver con la supervivencia, lo que ya es más que, por ejemplo, un simplón drama histórico o un drama parsimonioso de esos tan valorados por la crítica por no contar nada y hacer gala de actuaciones, escenarios o cámaras que de nada sirven si el conjunto no vale un peo.

Teniendo en cuenta lo anterior, menudo montón de mie&da de slasher, cada vez los hacen peores [maszz] [noop] .


209
Mulan 3/10

Imagen

Independientemente de todas las críticas políticas y de agenda misandrica de la película. Estaba dispuesto a verla y valorarla de forma aséptica. El guion de la película es una castaña, acciones surrealistas una detrás de otra, decisiones sin sentido. Pese a todo, la primera mitad es relativamente entretenida, pero el clímax es soporífero.

A mi me daba completamente igual que quitasen a mushu y que rehicieran completamente la historia para hacerla más similar a China, pero que al menos fuese buena y no este truño.

Y sobre la actriz, a mi me ha parecido un papel planisimo y ha interpretado a una mulan con 0 carisma. No voy a valorarla como actriz porque es su único trabajo que he visto, y seguramente que su interpretación son órdenes de la directora.

Lo de los críticos es tema a parte, como puede que esta película tenga mejor puntuación entre la critica que Tenet. Es para mear y no echar gota. Dan ganas de apuntarse los nombres de los críticos para saber quien está a sueldo de Disney.

Le doy un 3, porque la primera mitad al menos es entretenida y que visualmente es muy buena. Pero el resto de la pelicula se merecería un 0.
Babysitter 2. Menuda mierda de película, la primera me gustó pero esta...madre mía.
@Corujo
Gracias, me la ahorro pues.
@Jos66 hombre cada uno con sus gustos, quizás a ti te guste. El problema que tiene es que si la comparas con la primera es una mierda.
Corujo escribió:Babysitter 2. Menuda mierda de película, la primera me gustó pero esta...madre mía.

Dónde la has visto?

Edit:Vale en netflix, me la veré esta tarde.
Corujo escribió:@Jos66 hombre cada uno con sus gustos, quizás a ti te guste. El problema que tiene es que si la comparas con la primera es una mierda.


A mi la primera me gustó mucho, pero viendo que no sale la protagonista de la original... Pues me la salto.
Que tengo por ahí pendiente algunas como Mulan.

Saludos
Jos66 escribió:
Corujo escribió:@Jos66 hombre cada uno con sus gustos, quizás a ti te guste. El problema que tiene es que si la comparas con la primera es una mierda.


A mi la primera me gustó mucho, pero viendo que no sale la protagonista de la original... Pues me la salto.
Que tengo por ahí pendiente algunas como Mulan.

Saludos


¿Quién dice que no sale? [rtfm]

A mi personalmente me ha gustado más que la primera, es menos original, pero me parece mucho más entretenida, al menos para mi XD
ryo hazuki escribió:
¿Quién dice que no sale? [rtfm]



Vaya hombre... fastidiarte la sorpresa (es broma)
No está acreditada en el reparto, pero vi el avance y no me dijo nada, no la añadí a mi lista por que tengo muchas más cosas pendientes que me llaman más.

No descarto verla... Pero en un futuro [fies]
tnucsoid escribió:Mulan 3/10

Imagen

Independientemente de todas las críticas políticas y de agenda misandrica de la película. Estaba dispuesto a verla y valorarla de forma aséptica. El guion de la película es una castaña, acciones surrealistas una detrás de otra, decisiones sin sentido. Pese a todo, la primera mitad es relativamente entretenida, pero el clímax es soporífero.

A mi me daba completamente igual que quitasen a mushu y que rehicieran completamente la historia para hacerla más similar a China, pero que al menos fuese buena y no este truño.

Y sobre la actriz, a mi me ha parecido un papel planisimo y ha interpretado a una mulan con 0 carisma. No voy a valorarla como actriz porque es su único trabajo que he visto, y seguramente que su interpretación son órdenes de la directora.

Lo de los críticos es tema a parte, como puede que esta película tenga mejor puntuación entre la critica que Tenet. Es para mear y no echar gota. Dan ganas de apuntarse los nombres de los críticos para saber quien está a sueldo de Disney.

Le doy un 3, porque la primera mitad al menos es entretenida y que visualmente es muy buena. Pero el resto de la pelicula se merecería un 0.



Yo la vi hace unos días y concuerdo contigo, pero yo le doy un 5,(me gustan estas chinadas q le voy a hacer).
Sobre los críticos, como decía mi abuela, Poderoso caballero es Don dinero. [beer] [oki]
Una gran película Rocky. Me hizo gracia que el amigo de Rocky Paulie fuera representado por un actor Burt Young que salió también en la serie Colombo haciendo de delincuente italiano y en el propio capitulo otro personaje lo describe cómo ese tipo que se parece al entrenador de Rocky Balboa. Conocéis películas donde aparezcan cosas parecidas aparte de El último héroe de acción que va totalmente de eso ("ese tipo fué el que mató a Mozart" cuando se refieren al matón que interpreta F Murray Abraham).
La tapadera de Tom Cruise, estupenda la verdad, no la recordaba demasiado pero me gusta incluso mas que Jerry Maguire.

PD: Acabo de ver un video de Val Kilmer ... y acabo de flipar ... es cierto que esta tan jodido????
Miniviciao@ escribió: [looco]

XD XD
el problema es que venia de ver 1000 cadaveres que era una bizarrada y me lleve la decepcion con la de renegados, me parecio mas light y yo esperaba mas chicha.......


The lords of Salem
Imagen

no esta mal.....
su peli mas tranquila
no tiene nada que ver con las sangrias de sangre......
lo mas potable que he visto en tema historia y como esta grabada ( quitando la escena de 6 min. que ya comente el otro dia y que teneis que ver ya [rtfm] )
ademas, como no salen escenas de accion lo tiene mas sencillo [sonrisa]
no esta mal el rollo de la casa y el pasillo, esta muy bien la ambientacion......


pero......
el final....... [facepalm]
parece un videoclip mal hecho,
ademas de estar grabado como el culo todo el climax que pudieras haber llevado durante todo el metraje se va al garete


curiosidades de su filmografia.....

1. siempre hay que meter un barbudo, que es su alter ego...... [sati]
2. mi mujer siempre es la prota......
3. meter actorazos de culto en sus pelis...........( que me encanta..... )

quien aparece aqui...?
Judy Geeson, Dee Wallace, Patricia Quinn
[qmparto] [qmparto]

esta hecho un friki el amigo....
Imagen

iba a saltarme las 2 de helloween, pero que coño, ya que estamos....... [plas]
a ver que hizo en 2007, imagino sera mas un trabajo de encargo
ONWARD

Muy por debajo en lo habitual de pixar, le casco un 5,5

Revisión de Gangs of New York.

le casco un 7, le veo un exceso de metraje que le hace bajar algo la nota, buenas interpretaciones, vestuario y factura técnica.
58189 respuestas