¿Cual es la última película que has visto?

@javitronik he de reconocer que si hubiese sido algo más simbólico, en plan 5€, habría pagado. Pero 22 es casi los que me costará el bluray en diciembre.

Yo soy de Rip, después HD, y si me gustó mucho lo que ví, bluray.
yo soy de UHD. probailo.
(uhd disidentes :p )
rampopo escribió:yo soy de UHD. probailo.
(uhd disidentes :p )


Semos la resistencia... [+risas]
@rampopo yo bluray, que ya es bastante caro. Sobretodo si son de Disney.

Como mucho algún steelbook. Y de vez en cuando.
Lloyd_Banks escribió:@rampopo yo bluray, que ya es bastante caro. Sobretodo si son de Disney.

Como mucho algún steelbook. Y de vez en cuando.

yo me refiero al formato 4K el otro día ví una y se ve hasta el gotelé en las paredes (no es broma).
si que es caro y cuando tiene uno su mini coleccion te sacan un nuevo formato y vuelta a empezar.
La vi por Amazon Prime y me dio el gusanillo de ver una peli que no conocia del bueno de Gerard Butler.

Soldado de Dios: 8/10

Imagen

Me ha gustado mucho. Peliculon peliculon.
Me estoy viendo las películas de DC, ayer me vi Escuadrón Suicida y sinceramente no la vi tan mala como la gente la pone, para pasar el tiempo y ya.
yeong escribió:Me estoy viendo las películas de DC, ayer me vi Escuadrón Suicida y sinceramente no la vi tan mala como la gente la pone, para pasar el tiempo y ya.


A mí me gusta. Ya sólo con Margot y Will, entretiene.
Hace mil que no veo la película de Gremlins 1 y me apetece verla con el crío.
El que la tenga fresca que opina de verla un niño de 7 años?
Bueno,va ya para 8. XD
Saludos.
pabloc escribió:Hace mil que no veo la película de Gremlins 1 y me apetece verla con el crío.
El que la tenga fresca que opina de verla un niño de 7 años?
Bueno,va ya para 8. XD
Saludos.

a mi con 10 u 11 me asustaba un poco la parte del final pero era de mis favoritas.
pabloc escribió:Hace mil que no veo la película de Gremlins 1 y me apetece verla con el crío.
El que la tenga fresca que opina de verla un niño de 7 años?
Bueno,va ya para 8. XD
Saludos.


Si quieres dormir mal unas cuantas noches te viene...
Pues acabo de ver Mulan y me ha parecido la mejor adaptación de disney a imagen real.
Todo respetando al original pero sin incluir cosas que quedarían ridículas como a Mushu, que en dibujos queda bien pero en este caso sería un canteo.

La fotografía es escandalosa. Luego las peleas se ve todo bastante bien sin marearte la cámara en exceso.
La banda sonora no incluye canciones cantadas pero acompaña muy bien y, sin ser memorable, cumple. Incluye esta BSO algunas pinceladas de temas de la de animación que, si estas atento, las distingues con facilidad.

Aladdin hasta el momento es la que mas me había gustado... pero Mulan me ha parecido mejor porque me lo tomo totalmente en serio sin tanta canción que, para mí, queda muy bien en los dibujos, pero en las películas de imagen real las convierte en musicales y eso no siempre queda tan bien.

Debido a su raro estreno en streaming espero que lo pete en China donde si se verá en cines porque me gustaría ver mas adaptaciones en plan mas en serio de lo que se había visto hasta ahora.

En cuanto al desarrollo de la cinta es muy sencillo y directo como la original. No he visto relleno y se pasa bastante rápido todo. Me ha entretenido mucho.

Lo dicho, después de leer tanta crítica negativa de gente que la pone como la peor de imagen real, para mí es la mejor.
@Baute me alegro. Yo la dejo en el 7/10. Me pareció bastante buena pero como que le faltó algo. Quizas una canción al final, no sé.

Aún así me ha gustado. Tiene detalles bastante guapos y la actriz lo hizo muy bien en mi opinión.
@Baute

Tenías dudas de verla... me has dado el empujón final
vista greyhound

muy buena en lo suyo. le doy un 7,5
kechua escribió:@Baute

Tenías dudas de verla... me has dado el empujón final


A ver la peli no es perfecta, lo reconozco. Pero me ha gustado mucho.

Tiene un fallo acojonante justo al final, que es un detalle, que no afecta a la película en sí. Pero... tela...

al final, Mulán se va a caballo a toda leche a su casa, llega y se reencuentra con su padre. Justo 5 minutos después aparecen los soldados, y, por arte de magia ya le han fabricado una espada a Mulán y le vuelven a pedir algo que le habían pedido hace unos días. Que pasa? Que fueron detrás de ella nada más partir? Hay ahí un fallo temporal de la hostia.
Los renegados del diablo

Imagen

eh?....
pero que timo es este, me siento totalmente estafado ¬_¬

se supone que es la continuacion de los 1000 cadaveres y no tiene absolutamente nada que ver en nada...
de presentarme una retaila de personajes a cual mas friki hemos pasado a unos protas insipidos que no tienen nada que ver con la primera peli....
adios el gore, adios la locura, adios todo ..... [facepalm]

la otra era una peli de tripis y esta es mas de marihuana
lo peor....
desde el principio es todo una soberana estupidez.....
empezando por el principio donde se les ve con unas armaduras caseras de acero
y los gases lacrimogenos no les afectan [qmparto] [qmparto]

la escena de una pava corriendo como loca con una mordaza en la boca, que no esta atada
pero en serio, a quien se le ocurrio esto....

lo mejor....
la escena cuando van a comprar pollos....
[qmparto] [qmparto]

se agradece ver a Danny trejo, William Forsythe y Geoffrey Lewis..........
por lo menos le dan mas cache a esta seudo-roadmovie

mencion para Michael Berryman
Imagen
me alegro que siga en la brecha......


proxima parada......
3 from hellll
con las expectativas bajas, espero que mejoren las otras que me quedan [fiu]
Ip Man 4.

Imagen

Grandioso final para una saga grandiosa.

Notable alto.

8'5/10

;)

Saludos!!!
@Marat @rampopo
Pues mejor me espero a que tenga un par de añitos más.
Gracias. [bye]
pabloc escribió:@Marat @rampopo
Pues mejor me espero a que tenga un par de añitos más.
Gracias. [bye]

yo se la pondría cuando cumpla 10 al menos.

@Javitronik me alegro que te haya gustado Ip Man 4. la 3 y 4 se vuelven muy serias por lo que ya sabes pero siguen siendo espectaculares. y Adkins lo hace de lujo tambien [oki] .
rampopo escribió:
pabloc escribió:@Marat @rampopo
Pues mejor me espero a que tenga un par de añitos más.
Gracias. [bye]

yo se la pondría cuando cumpla 10 al menos.

@Javitronik me alegro que te haya gustado Ip Man 4. la 3 y 4 se vuelven muy serias por lo que ya sabes pero siguen siendo espectaculares. y Adkins lo hace de lujo tambien [oki] .


Iba con la mosca detrás de la oreja, he de reconocer que Adkins no es santo de mi devoción, y tienes toda la razón aquí está el tío sublime, pero conforme iba metiéndome en la peli la emoción iba in crescendo.

Las escenas de lucha están tremendas. Y la última es la caña.

Un digno final para esta saga.

;)

Saludos!!!
Primavera en un pequeño pueblo (1948)
Baute escribió:Pues acabo de ver Mulan y me ha parecido la mejor adaptación de disney a imagen real.
Todo respetando al original pero sin incluir cosas que quedarían ridículas como a Mushu, que en dibujos queda bien pero en este caso sería un canteo.

La fotografía es escandalosa. Luego las peleas se ve todo bastante bien sin marearte la cámara en exceso.
La banda sonora no incluye canciones cantadas pero acompaña muy bien y, sin ser memorable, cumple. Incluye esta BSO algunas pinceladas de temas de la de animación que, si estas atento, las distingues con facilidad.

Aladdin hasta el momento es la que mas me había gustado... pero Mulan me ha parecido mejor porque me lo tomo totalmente en serio sin tanta canción que, para mí, queda muy bien en los dibujos, pero en las películas de imagen real las convierte en musicales y eso no siempre queda tan bien.

Debido a su raro estreno en streaming espero que lo pete en China donde si se verá en cines porque me gustaría ver mas adaptaciones en plan mas en serio de lo que se había visto hasta ahora.

En cuanto al desarrollo de la cinta es muy sencillo y directo como la original. No he visto relleno y se pasa bastante rápido todo. Me ha entretenido mucho.

Lo dicho, después de leer tanta crítica negativa de gente que la pone como la peor de imagen real, para mí es la mejor.

Mirate la de 2009, es la mejor para mi a dia de hoy, tambien Sony esta haciendo su propia version con el director de varios capitulos de Juego de Tronos (El del combate entre la Montaña y la Vibora entre otros) y lo unico que se sabe es que sera la version mas oscura y bruta que habra hasta el momento.
En cuanto a la de Disney, 6.5 le doy porque es muy Disney, esta muy bien pero me parecio muy descafeinada, muchisimo.
Imagen

He tardado en verla pero la espera ha merecido la pena. Soy de los que piensan que el cine está viviendo una muy mala época (y no me refiero al Covid precisamente), y el hecho de ver una propuesta tan atrevida y original en su puesta en escena (para mi excepcional) creo que es de agradecer. Pocas veces me he sentido tan dentro de una película, con esa sensación de no desconectar ni un momento guiado por la cámara y su falso plano secuencia. La fotografía y la banda sonora también me parecen de altura. Habrá gente que diga que lo importante en el cine son otras cosas como el guión o grandes interpretaciones, pero lo más difícil en el cine es sorprender, y está película lo hace con su soberbia puesta en escena.

Sin desmerecer al payaso triste o a los coreanos, para mi 1917 es la mejor película del año pasado.

Mi nota: 8,5

Saludos
Imagen
Partisan (2015) ... 2/10.





206
Requiem por a Dream que mas que una película es un aviso sobre temas muy concretos. No se porque tiene fama de rara, si es cristalina. 8/10
Ayer en la sexta el sargento de hierro.
Corujo escribió:Ayer en la sexta el sargento de hierro.


Peliculón!
kikon69 escribió:Imagen
Skin (2019) ... 4-5/10.

205

[bye]


No te molo? pa mi es buena esta pelicula, esta bien valorada, y las interpretaciones son buenas, vamos pa mi una pelicula de calidad, quizas la segunda mejor de este género en particular que haya visto.


Mulan
Imagen

Pelicula tirando a VULGAR , un producto donde hay mil y un peliculas chinas mejores que esta de corte medieval chino, en concreto de la misma historia del 2009 Hua Mulan.

Me parece muy superficial esta pelicula y carente de climax alguno ni de emocion, tambien es superlight en todo sentido, las peleas tampoco son ningún prodigio, vamos es que la paalbra pa definirla es VULGAR, parece mentira que sea de DIsney.

Luego ya no se puede comparar con la de animacion, esta tiene otro tono, pero sale perdiendo en todo con la de animaicon, sobre todo en banda sonora y hay personajes GRAVEMENTE omitidos en esta.


La verdad, solo me HA MOLADO ver a Gong Li y Donnie Yen en la pantalla, tenia un buen reparto extenso de celebridades, como pa hacer esta vulgaridad.

6-
Imagen
Los dos papas -5/10

No he conectado. Me he aburrido. Eso sí, buenas actuaciones y mucha propaganda.
Estoy pensando en dejarlo
(I'm thinking of ending things)

5/10

Imagen

Imagen

No sé muy bien que es lo que acabo de ver, pero tiene partes que me han gustado.
Interstellar. No sé cuántas veces la habré visto ya, he perdido la cuenta pero me da un poco igual. Peliculón absoluto, en mi top 3 junto a Shutter Island y Identity.
Lloyd_Banks escribió:
Estoy pensando en dejarlo
(I'm thinking of ending things)


Imagen

Imagen

No sé muy bien que es lo que acabo de ver
6/10


La tengo para ver. Director, reparto... Cuando me quite de alguna serie y peli pendiente.
@Pandingo11 pues no sé muy bien que decirte XD . Estaré atento por si más gente la ve porque yo no sé muy bien lo que he visto.

Espera diálogos largos en escenas de coche y una de esas pelis que tienes que descifrar qué estas viendo, mezclado con esa sensación de Get Out o Midsommar de querer que el personaje salga YA de ahí.

Y una escena muy rara con un viejo y un cerdo ¬_¬
Imagen
WolfCop (2014) ... 3-4/10.
Chorrona serie Z.

207


@Miniviciao

Me pareció muy normalita, pero no entiendo muy bien a qué genero o subgénero te refieres ¿abandonar vida anterior chunga? ¿racismo?. Sobre lo uno como lo otro, seguro habrá bastantes buenas. Entiendo que quieres referirte con la otra a American history x, pero ésta última tiene unos empujones o subidones y un calado que no me pareció que tuviera Skin.
sin rodeos , de Maribel verdu. La verdad es que esta entretenida y cumple con el objetivo de pasar un buen rato sin más pretensiones
3 from Hell

Imagen

como era de esperar vamos cuesta abajo, es incluso peor que la anterior......
me queda claro que al señor Rob zombie le queda grande grabar escenas accion
en la carcel sale una escena de una supuesta pelea que da verguenza ajena, con paradas de imagen, mucho primer plano, etc....
sin mostrar absolutamente nada [facepalm]

no se por que razon desaparece uno del trio calavera y meten otro personaje, ya me da igual [fiu]
el alcaide que se fuga con baby, no muestran nada porque no sabe ni como hacerlo.....
y hay que ser gilipollas para creer que te van a soltar [facepalm]
estas tonterias dejan a la peli como el culo en tema guion
telita saber los dos paletos donde vive el alcaide.......

ya no se corta y mete mas metraje a huevo para su mujer

y lo de mexico..... [qmparto] [qmparto]
ademas lo dejan abierto para continuar la saga [facepalm]

next level....
31
Imagen

Tan deprimente como aburrida, tendrá su público pero yo no entro en el target, así que le casco un tre
3
Yo a lo tonto la ví entera porque temía por la vida de la chica XD. Tiene partes que me gustan pero no me extrañaría que la gente ni la termine.
Lucky.

Imagen

Me encanta este tipo de películas donde parece que no pasa nada y ocurre de todo.

Harry Dean Stanton está sublime y acapara y se come toda la pantalla.

Cine en estado puro.

10/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Ip Man 4.

Imagen

Grandioso final para una saga grandiosa.


Vista hoy por la tarde.
Una despedida del Ip Man de Donnie Yen hacía falta, pero la verdad es que esta pelicula sobra bastante mucho.

Mientras que en las anteriores podías entender que se viera un discurso "racista" hacia los americanos porque los que se acercaban por Foshan o Hong Kong eran maleantes y capullos integrales, el centrar la acción en Estados Unidos juega muy en contra de vender esta producción fuera de la China ya que ahora no queda limitada la gilipollez a los malos, ahora TODOS los blancos son unos mierdas.
Tampoco ayuda que la película está hecha para que haya hostias, no un hilo argumental.

A parte de que el doblaje es una mierda como una catedral, esta es la peor de las 4, a mi parecer.
Imagen
Un gesto estúpido e inútil 8/10

Me ha gustado mucho. Desconocía todo lo referente a Doug Kenney. La peli es biográfica con un montón de recursos narrativos de gran efecto. Will Forte en forma.
Silent Bob escribió:
javitronik escribió:Ip Man 4.

Imagen

Grandioso final para una saga grandiosa.


Vista hoy por la tarde.
Una despedida del Ip Man de Donnie Yen hacía falta, pero la verdad es que esta pelicula sobra bastante mucho.

Mientras que en las anteriores podías entender que se viera un discurso "racista" hacia los americanos porque los que se acercaban por Foshan o Hong Kong eran maleantes y capullos integrales, el centrar la acción en Estados Unidos juega muy en contra de vender esta producción fuera de la China ya que ahora no queda limitada la gilipollez a los malos, ahora TODOS los blancos son unos mierdas.
Tampoco ayuda que la película está hecha para que haya hostias, no un hilo argumental.

A parte de que el doblaje es una mierda como una catedral, esta es la peor de las 4, a mi parecer.


Yo todo lo veo en VOSE así que en cuanto a lo del doblaje no te puedo decir.

En lo demás, pues sí, tienes parte de razón. Esta sea quizás la ¨menos seria¨. Pero para mi esto no tiene por que ser un punto negativo. Mas bien al contrario, hace que la película sea mas emocionante y adictiva de ver. Por lo de esas hostias que cuentas y por lo de estar deseando que llegue ese ¨combate final¨.

Para mi tiene todo lo que una película de artes marciales tiene que tener.

;)

Saludos!!!
las situaciones que desembocan en pelea van muy a saco si. pero es cine de fostias no olvidemos eso.
javitronik escribió:Lucky.

Imagen

Me encanta este tipo de películas donde parece que no pasa nada y ocurre de todo.

Harry Dean Stanton está sublime y acapara y se come toda la pantalla.

Cine en estado puro.

10/10

;)

Saludos!!!

ostias........
esta me la apunto, en cuanto acabe mi tour


joder, su ultima peli.....
ni me entere [decaio]
DEP
El Faro (The Lighthouse) 7/10

Imagen

Muy rara pero me ha gustado [oki]
julepe escribió:
javitronik escribió:Lucky.

Imagen

Me encanta este tipo de películas donde parece que no pasa nada y ocurre de todo.

Harry Dean Stanton está sublime y acapara y se come toda la pantalla.

Cine en estado puro.

10/10

;)

Saludos!!!

ostias........
esta me la apunto, en cuanto acabe mi tour


joder, su ultima peli.....
ni me entere [decaio]
DEP


Un grande entre los grandes. [tadoramo]

Ya nos contarás.

;)

Saludos!!!
@javitronik Oír cantar en español a Harry Dean Stanton (Volver, Volver...) No tiene precio [+risas] [carcajad]
@Pandingo11 Ya te digo... los pelos tiesos' :p
seguimos......

31
Imagen

bueno, bueno, bueno...... [tadoramo] [tadoramo]
voy a dividir mi opinion en dos partes....

los primeros 6 minutos y el resto de la peli

esta peli es del 2016 y es una sacada de rabo del rey de la noche.........
a quien decis que le han dado el ultimo oscar?

me lo he visto como 20 veces sin exagerar, si estoy muy enfermo.....
desde luego lo mejor de la peli
os dejo el comienzo de la peli en spoiler
lo podeis ver si quereis, es el principio integro de la peli.....
luego ya si quereis terminarla pues como veais
ojito con sensibles o pusilamines, que no quiero lloros....... [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=su77UcEMz0o


una pena.......
con 6 minutos solo nos da para un corto

ahora la peli....

mejora bastante con la trilogia que fue de mal en peor, volvemos a personajes extraños y situaciones caoticas....
sigo viendo que a la hora de grabar escenas de accion no tiene npi, logico si esta es del 2016 y en el 2019 sigue igual
bebe mucho de House on Haunted Hill..........
podreis ver de invitado a Malcolm McDowell
mejor que la anterior desde luego
tambien la deja abierta a secuelas..... [rtfm]
no me importaria que sacara otra dandole mas vidilla al personaje de doom-head



lord of salem me espera..... [bye]
58100 respuestas