¿Cual es la última película que has visto?

GXY escribió:mas atras se comentaba sobre gremlins 2 en plan "es que no es muy buena" y tal.

a ver... buena buena lo que se dice BUENA, la primera tampoco lo es. todas las actuaciones del elenco de humanos son reguleras, y te tiene que gustar mucho el genero de "terror" ochentero para estar realmente a gusto. dicho esto yo la reconozco como un clasico y una buena pelicula de la epoca.

G2, "objetivamente es peor" (como si la primera fuera de oscar, pero ok, como casi toda segunda parte). pero por contra tiene un desarrollo de villanos muchisimo mejor, una historia bien hilada con la invasion del edificio para a continuacion amenazar con la invasion de la ciudad, los fx estan a un nivel muy superior al de la primera parte y a mi las partes de humor que tiene la pelicula me funcionan. para mi es una pelicula muy disfrutable.

con otras peliculas con las que tengo valoracion muy parecida es con cazafantasmas 2 y con regreso al futuro 2, pero con esta ultima si suele haber mas consenso de poner la segunda al menos al mismo nivel de la primera.

ademas con esta pelicula (gremlins 2) tengo una anecdota especial por mi parte, y es que es la primera pelicula que fui a ver al cine en solitario. en septiembre de 1990. yo acababa de salir bastante contento de un examen de recuperacion de matematicas para el que me habia preparado durante el verano, y en vez de coger el bus y volver a casa, me di un garbeo por ahi (esto serian las 7 de la tarde o asi) acabe pasando por delante de unos multicines que habia no muy lejos y... me meti. tengo un buen recuerdo de la pelicula, que no descarto del todo que este un pelin biased por los acontecimientos, aunque luego la he revisionado un par de veces mas y ha mantenido la valoracion.

en ese mismo multicine, poco antes de que cerrara sus puertas, vi la primera pelicula de harry potter (multicines royal, si alguno de las palmas me lee. yo siempre fui mas de los galaxis, pero algunas veces tambien pase por la competencia XD )


Pero si es un peliculon coño .... que vamos ahora de finos, cuando esa es una de esas peliculas que la ves hoy dia y dices ... joder! Como me partia la caja con estos putos bichos.

Pero claro ... ahora hay que ir de finos y con el puro en la boca diciendo ... "si bueno ... podria estar mejor, ... "mirando por encima del hombro pensando en el firmamento al dirigirte a tu ferrari nuevecito ... XDDDDDDDDDD

En serio, esta pelicula me recuerda a Cortocircuito 2, a las tortugas ninja 2 o a Robocop 2 .... todas peliculas que sus predecesoras correspondientes fueron mejores, pero que todo el mundo queria continuacion, porque por entonces, ese tipo de cine funcionaba.
Edy escribió:Pero si es un peliculon coño .... que vamos ahora de finos, cuando esa es una de esas peliculas que la ves hoy dia y dices ... joder! Como me partia la caja con estos putos bichos.

Pero claro ... ahora hay que ir de finos y con el puro en la boca diciendo ... "si bueno ... podria estar mejor, ... "mirando por encima del hombro pensando en el firmamento al dirigirte a tu ferrari nuevecito ... XDDDDDDDDDD

En serio, esta pelicula me recuerda a Cortocircuito 2, a las tortugas ninja 2 o a Robocop 2 .... todas peliculas que sus predecesoras correspondientes fueron mejores, pero que todo el mundo queria continuacion, porque por entonces, ese tipo de cine funcionaba.


tenemos un concepto distinto de "peliculon" y de "segunda parte cutre" entonces xD
@Edy

... Cortacircuito y Tortugas ninja las recuerdo como ejemplos de que, dentro de lo que son y lo que se les puede exigir, su segunda parte superaba a la primera, e incluso Robocop también podría meterse en el mismo saco desde el punto de vista de un niño en su época, que no a posteriori de adulto. También recuerdo Regreso al futuro 2 y Critteres 2 como mejor que la primera o ser decente la 2ª de los Cazafantasmas.

Pero todo eso no lo recuerdo de la segunda de Gremlis, más allá de ver gremlis y ya. Por otro lado, la última vez que revisioné la 1ª me pareció que había mal envejecido, por todo el cartón y trapo que se notaba ahora y no en la época.


............

La última:

Imagen

Rogue (2020) ... 3/10.

202
A ver, el principal problema de Gremlins 2, más allá de que te haga gracia ese tipo de humor cutreparódico, es que cambia totalmente el tono de la primera película. No tiene nada que ver, más allá de que salgan bichos, pero es que no hay casi guión, es básicamente una sucesión de gags de humor cutre. Donde la primera era una funny scifi adventure de corte clásico en lo narrativo y en el tono, la segunda pega un giro radical, prescinde de todo eso y se convierte en una gamberrada al servicio de los gags paródicos muy localizados (todo bromas sobre gente y cosas de aquel año) al estilo de Casi 300 o Scary Movie.

Hace poco investigué sobre esto y por lo visto a Joe Dante le gustaba mucho ese tipo de humor y ya iniciado el rodaje pidió a los productores, que eran todos amigos suyos (la gran familia Amblin formada por Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall...), que le dejasen libertad para modificar a su gusto el guión de Chris Columbus (guionista de confianza de la familia Amblin que venía de escribir la primera Gremlins y también Los Goonies o El secreto de la pirámide) para poder darle a la peli un toque más gamberro y contrató a un amigo suyo llamado Charlie Haas, que era un cómico dedicado a la comedia gruesa, para ayudarle con los cambios. De ahí que de repente veas un cambio drástico en la película, que tras un inicio más continuista llega un punto en que rompe con todo eso y el tono y el estilo cambian drásticamente para convertirse en esto. Aparte de eso, Joe Dante también hizo sobre la marcha varios cambios importantes en el equipo artístico que fueron muy cuestionados.

El resultado de aquello es que la película fue una decepción en taquilla, Chris Columbus no volvió a trabajar con Joe Dante al ver la sangría que le habían hecho a su guión. Columbus se convirtió en uno de los más solicitados script doctors de Hollywood y de ahí a ser productor de exitosas sagas como Harry Potter o Noche en el museo, además de dirigir él mismo algunas películas como Solo en casa. Joe Dante no volvió a obtener la confianza de ningún productor importante y se convirtió en un director marginal fuera del cobijo de Amblin y desde entonces ha trabajado casi exclusivamente en televisión en proyectos frikicutres que nadie ha visto.
Tenet
8/10

Película con argumento simple enrevesado por el marco "temporal". Escenas de acción muy bien rodadas, alguna que otra escena que te deja la boca a abierta y caras de... Pero porque? Va bastante atropellada y cuesta asimilar información. Al acabar es fácil restructurar lo que has visto y entenderla al 80%.

Se podría decir que es mas sencilla en trama que Origen o Interstellar pero menos masticada.

Peninsula (Train to Busan 2)
4/10

Bastante basurilla. Me enamoré de la primera (fui de los primeros en verla antes del boom) y se la recomendé a todo el mundo. Pues de esta huid.

La primera era original? Lo era, esta no.
La primera empatizabas con los personajes y por eso la hacia muy beuna película? En esta no.

La peli ronda 2 horas, pues 40 minutos son escenas de coche mal grabadas, con todo CGI. Es ver una versión mala de Fury Road con zombis. Menudo horror....
Malditos Bastardos 8/10

Imagen

Muy buena [oki]
pues en mi opinion G2 en bastantes aspectos supera a G1...

- se abandona el tono ñoño y de pelicula para niños de 10 años (pero con secuencias que bordean el puro terror) de la primera pelicula. en G1 no sabes si estas viendo una peli ñoña familiar (tipica de spielberg/amblin de la epoca) o una pelicula de terror. en la segunda, dejando aparte un primer arco mas "family friendly", la pelicula sabe a lo que va de una manera mas clara.

- como ya dije en comentario anterior, los apartados tecnicos son superiores en la 2da parte, especialmente en los gremlins, que ademas, dejan de ser copias genericas y pasan a tener personalidades definidas.

- la "trama central" es mas interesante y mejor gestionada en la 2da parte. invasion de un edificio y amenaza de invasion de NY > poblacho perdido en mitad de la nada.

luego hay cosas donde las dos son igual de malas. las actuaciones son de gama media como mucho. y luego hay cosillas que sobran (hulk hogan, el abuelo de los munsters, la gremlin pedorra) donde si es cierto que el tono parodico se les va de madre, pero bueno, era el mismo tono parodico que tenian otras comedias en la epoca (como agarralo como puedas o loca academia de policia) y aunque efectivamente eso derivo en las enesimas scary movies y demases... no lo veo exactamente "el mismo caso" como para poner a Gremlins 2 en el mismo cupo de peliculas que a scary movie.

otro aspecto donde gremlins 2 no mejora a su predecesora es en BSO, ya que se limita a repetir los temas de la primera parte, cosa por otra parte habitual en las secuelas en la epoca.

asi que en resumidas cuentas... ni peludos ni tan calvos. Gremlins es un clasico de la epoca y su segunda parte es una continuacion acorde y que en bastantes aspectos mejora a la predecesora. a mi no me parece un caso de secuela basura como algunos estan pintando por aqui.
(mensaje borrado)
@GXY

Gremblins 1 en determinados momentos, puede llegar a ser un poco aterradora para determinados enanos de su epoca. Cuando aparecen los Gremblins malos y pasan a meterse en huevos ... cuando salen, ojito.

Pero claro ... por aquella epoca, los Gremblins comparados con la primera de los Critters ... ... aun recuerdo verla a escondidas, y acabar acojonado perdido (por entonces, en mi caso vivia en plena montaña mas solo que la una ... y mis padres muchas veces no estaban por casa .... vamos, entorno perfecto para ver estas peliculas XDDDDDDDD)
Ferris Bueller's Day Off (1986) (Todo en un día)

humor adolescente de los 80. es un humor un poco tontorrón para mi gusto estilo "solo en casa" que a mí no me va mucho pero tiene sus puntos.

los protas
Imagen

lo mejor de la película para mí es el director.
Imagen

tambien salen estos dos señores que no voy a decir a quienes me recuerdan.
Imagen

por lo visto les fiministas radicales la tienen "canselada" asi que ya sabéis igual esta peli os "ofende".

otra curiosidad Deadpool imita la escena postcreditos que aparece en esta película usando la misma bata y diciendo lo mismo.

otra curiosidad aparece una casa que tambien aparece en la saga crepúsculo, es una casa con un diseño muy especial que esta metida en medio del bosque. (yo creo que es la misma pero igual no)

nota: verla si eso que esta bien.
Proyecto Power

Había leído que era otro producto genérico de Netflix y que empezaba bien pero iba a menos. Por eso la había dejado pasar. Error. No me parece otro genérico desde el momento en que su punto de partida es más o menos original. A ver, en realidad ya existe una serie, The Boys, que trabaja lo de la droga que te convierte en superhéroe, pero que tampoco es algo que se vea a menudo y aquí le dan una vuelta de tuerca. Así que lo que puede tener de genérico es la estructura narrativa, pero claro, es que ahí tendríamos que decir que el 99% de las películas son genéricas. En cuanto a que va de más a menos tampoco lo veo, creo que mantiene un ritmo constante, es entretenida de principio a fin.

Además, tiene virtudes extra como lo bien implementados que están los efectos digitales a la hora de mostrar los superpoderes, o un buen casting donde todo el reparto está solvente. Por ponerle peguitas diría que el personaje de la chica empieza siendo un poco repelente, que se podía haber aprovechado mejor el personaje de Rodrigo Santoro... Pero bueno, son minucias. Netflix saca un thriller scifi sin más pretensión que entretener y creo que lo consigue con creces. ¿Que podía haber dado para más? Pues seguramente, se podría haber sacado una peli de culto de este punto de partida y no ha llegado a eso, pero lo que sale sigue siendo bueno.

Es más, a 1 de Septiembre puede ser la película del año 2020 que mejor me ha cuadrado Expectativas vs Resultado y eso que ya me he visto todas las mejor valoradas del año excepto Tenet (lo cual tampoco dice mucho del nivel de este año). Creo que si no fuese de Netflix habría tenido mejores críticas porque en mi opinión, y ya digo que sin ser tampoco la gran cosa, sí que perfectamente puede ser de los thrillers de acción más recomendables de los últimos años.

Nota: 7 o 7,5
las pelis de ahora son tan aburridas porque las hacen con las nalgas apretadas del miedo que tienen a las redes suciales.
(mensaje borrado)
Tenet 7/10

Imagen

Muy guapa [oki]
Después de ver la primera temporada de Cobra Kai.. He entrado en modo artes marciales XD

Imagen

Master Z el legado de ip man

Está chula, tal vez abusa un poco de los cables pero tiene buenas peleas, la trama gira en torno al sensei que desafía a ipman en la tercera, que después de perder contra el comienza una nueva vida en Hong Kong junto con su hijo.
Se puede decir que es un spin off de la saga

Tiene momentos bastante buenos, la pelea sobre los neones por ejemplo, ciertas referencias a Batman (aquí black bat) y sobre todo el Animal de Batista... con mucho más protagonismo que Mike Tyson que aparece en la tercera de ip man escasos diez minutos.
Entretenida 6, 5

Imagen

Algo más sobria que la de arriba, no está interpretada por Donnie Yen pero se deja ver.

Estan las dos en Netflix por si a algún@ le entran ganas, junto con las dos originales Ip Man 1 y 2

Bien 6
Imagen
7/10

Peli biográfica sobre la última etapa de Judy Garland con algunos flashback de los primeros y que explican mucho. La peli es dura y muy crítica. Renée Zellweger esta genial.
rampopo escribió:Ferris Bueller's Day Off (1986) (Todo en un día)

humor adolescente de los 80. es un humor un poco tontorrón para mi gusto estilo "solo en casa" que a mí no me va mucho pero tiene sus puntos.

los protas
Imagen



nota: verla si eso que esta bien.


Pa mi es muy BUENA, un clasico del cine teen de los 80.
1917.- técnicamente impresionante, rodaje, sonido y fotografía de 10, le casco un 9,5, me gusto muchísimo, te mete de lleno en la peli, grande Mendes, yo le hubiera dado algún Oscar más.
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:Ferris Bueller's Day Off (1986) (Todo en un día)

humor adolescente de los 80. es un humor un poco tontorrón para mi gusto estilo "solo en casa" que a mí no me va mucho pero tiene sus puntos.

los protas
Imagen



nota: verla si eso que esta bien.


Pa mi es muy BUENA, un clasico del cine teen de los 80.

es de John Hughes que hizo peliculas como "el club de los cinco" y "mejor solo que mal acompañado".

como nota adicional en la escena esta que he puesto del coche usaron la musica de starwars. vieron el futuro.
Imagen
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:Ferris Bueller's Day Off (1986) (Todo en un día)

humor adolescente de los 80. es un humor un poco tontorrón para mi gusto estilo "solo en casa" que a mí no me va mucho pero tiene sus puntos.

los protas
Imagen



nota: verla si eso que esta bien.


Pa mi es muy BUENA, un clasico del cine teen de los 80.

es de John Hughes que hizo peliculas como "el club de los cinco" y "mejor solo que mal acompañado".

como nota adicional en la escena esta que he puesto del coche usaron la musica de starwars. vieron el futuro.
Imagen

Todas las de john hughes dirigidas por Él , o que esta de productor "diirector" me chiflan.
Imagen
Estafadoras de Wall Street (2019) ... 3/10.
...violadoras, o similar, más bien... [maszz]
Imagen

Edito: PD: Me ha resultado curioso que, al ir a valorarla en FA, como género, ponga feminismo, cuando si los mismos hechos se dieran en el sexo contrario, hablaríamos de un caso como el de la manada [facepalm] , o incluso peor vaya, aunque bueno, también pone comedia, que salvando algún momento más bien de humor negro peca por su ausencia. Drama basado en hechos reales con stripteases orientado más a mujeres es más apropiado sin duda.

203

[bye]
Imagen

Me ha gustado mucho. No inventa la rueda, pero mezcla cosas de una manera bastante original:
Realmente podría considerarse una versión / parodia de Seven (a la que menciona incluso), mezclada con el típico humor español sin llegar a cansar y con cientos de referencias frikis y de superhéroes. Muy disfrutable y bastante bien dirigida, y eso que realmente se limita a copiar e imitar cientos de cosas vistas antes


8/10
Casi imposible (Long Shot) 6/10

Imagen

Imagen

Está bien para pasar el rato. Charlize [amor]


@kikon69 pues no he visto muchas pelis de Jennifer López, pero debe de ser lo más decente que ha hecho. A mí no me pareció mala peli.
kikon69 escribió:Imagen
Estafadoras de Wall Street (2019) ... 3/10.
...violadoras, o similar, más bien... [maszz]
Imagen

Edito: PD: Me ha resultado curioso que, al ir a valorarla en FA, como género, ponga feminismo, cuando si los mismos hechos se dieran en el sexo contrario, hablaríamos de un caso como el de la manada [facepalm] , o incluso peor vaya, aunque bueno, también pone comedia, que salvando algún momento más bien de humor negro peca por su ausencia. Drama basado en hechos reales con stripteases orientado más a mujeres es más apropiado sin duda.

203

[bye]


Ya cansa el género por mucho que lo disfracen con comedia, drama, thriller o lo que sea.

Esta que comentas la tenía pendiente y hace unos días viendo el género cosa que apenas hacía antes la dije [bye] Igual me pasó con la reciente Rompiendo las normas [bye]

Me colarán muchas como hace poco con Judy y Punch que directamente ni ponen nada.
Tengo que volver a verla, pero ya digo que la relación que se crea entre el personaje de JLo y el de Constance Wu mola.

Luego lo que se dedican a hacer... Pues es algo que pasa. Aquí en España también hubo casos de gente que les echaban algo en la bebida y les fundían la tarjeta.
Lloyd_Banks escribió:hubo casos de gente que les echaban algo en la bebida y les fundían la tarjeta.


... y casos hay en todos sitios donde echan algo en la bebida y se despiertan, de ambos sexos pero, especialmente, mujeres, con huellas de que algo les han introducido por todos los agujeros.

Dejando claro que castigaría dichos casos con la muerte, e incluso si me tocara, yo mismo me ocuparía de su ejecución, incluso con tortura en caso de que se tratara no de mi sino de un ser querido intimo, peor es si, como en la película, sin comerlo ni beberlo, te despiertas sin money, sin trabajo, sin casa y con una hipoteca que te condena a la ruina, sin siquiera haberlo buscado. Esto último hasta convierte en suave lo primero....como para que vendan la peli de nenas coleguis superguays.

Dejando al margen lo anterior, peca de exceso de metraje a lo bestia con mucho relleno (se me hizo eterna), intentan camuflar todo el tema en modo desarrollo peli de gangsters pero lo hacen con poca o ninguna gracia, y se nota mucho. Salvando el striptease y fotografía ... pffff... y, para eso, hay opciones mejores. El caso es que me hizo gracia la especificación de genero en FA y lo comenté. Ahora, cuando una peli de tantas, esté más dirigida a hombres, como todo el genero de acción en general, habrá que poner "machismo" [+risas] .


Sin más, la última:

Imagen

The Guilty (2018) .... 6/10.

Tenía sueño, buscaba una peli corta y ésta duraba 80 minutos.
En fin, peli sin medios (toda la peli es la misma habitación con el mismo tío y sus conversaciones telefónicas), pero entretenida de principio a fin. Bastante desagradable pese a que no muestre nada, me despertó.
Por lo demás, cumple con mi teoría de que las películas mejor valoradas nunca suelen ser las mejores, sino aquéllas menos mal valoradas por todos, especialmente si se trata de géneros más frikis de por si, como, por ejemplo, la scifi.

Imagen

204


[bye]
(mensaje borrado)
@kikon69 ya bueno. Esto que digo fué en puticlubs, parecido a lo que hacen estas en la peli.

Pero vamos, que han salido pelis protagonizadas por mujeres mucho más flojas que Hustlers en mi opinión.
Lloyd_Banks escribió:@kikon69 ya bueno. Esto que digo fué en puticlubs, parecido a lo que hacen estas en la peli.

En la peli, drogan a gente en un bar normal y corriente. Empiezan seleccionando objetivos, presuntamente inmorales, a su criterio, y acaban drogando a todo hijo de vecino sin comerlo ni beberlo, sin importar un huevo criterio alguno. Al menos, eso es lo que saqué yo.
@kikon69 ya bueno, pero es una peli. Me imagino que si la ponen de feminista es por el rollo de apoyar películas hechas por mujeres, no por que hacer eso esté bien XD

Rollo feminista de las pelis del año pasado sería El Escándalo, la de Margot y compañía.

Esta otra es más sobre criminales mujeres XD
El maquinista .- le casco un 8

Grande el Tito Bale, papelón que se marca el crack.

Y otra para tener contenta a la parienta

1 franco 14 pesetas.- le casco un 6

Se deja ver, película agradable.
Tenet - 7,5

Tenet es una película de espionaje sobre viajes en el tiempo. Una versión de James Bond hecha por Christopher Nolan. Una peli con mucha acción, bellos paisajes y necesidad de leer el manual de instrucciones. Para entender el concepto hay que prestar mucha atención y no parpadear. Al volver a casa vi un vídeo que explicaba el final y me leí la trama en la Wikipedia. Aún así hay ciertas escenas que escapan de la lógica. Dicho esto, es extremadamente entretenida. Obligatorio verla en el cine. La vi en versión Dolby Atmos. Hablando de sonido, la banda sonora esta vez no es de Hans Zimmer. No hay melodía memorable y en ocasiones parece que la música está para incomodarte. Seguramente la vuelva a ver.
Alguien a visto, Mortal ( 2020)?
Imagen

La nave fantasma ★★★☆☆

Muy curiosa, porque estando pensada claramente para un público infantil es una película de serie B en toda regla, y al mismo tiempo versiona el cine fantástico de los 50 y anticipa el anime de ciencia-ficción de los 70-80. Lo más curioso es lo de la gaseosa, a saber si el misterio viral de Cloverfield con el refresco, las perforaciones submarinas y demás no estará inspirado en ésto. El problema de la película es que es muy corta, una hora exacta, y con todos los elementos que tiene está todo un poco embarullado.

Imagen
@kechua

Aun no, la tengo pendiente en su día Troll Hunter me gustó y esta tiene buena pinta.
Yo, Tonya 7/10

Imagen

Buena peli, menuda vida.
Juegos prohibidos (1952)
Imagen
Hereditary 3/10

No puedo con Ari Aster. Midsommar me gustó menos todavía. No son para mi este tipo de temáticas.

Me parece infinitamente superior por decir una que me viene a la mente: Un lugar tranquilo. Prefiero la irracionalidad de la ciencia ficción que lo sobrenatural basado en brujas, demonios, casas encantadas... Cosas mías [ayay]

Aún así al igual que con Midsommar pues empiezan bastante bien. Incluso esta se mantiene hasta casi la parte final.
Imagen
Skin (2019) ... 4-5/10.

205

[bye]
Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) 4/10

Imagen

Tanto mutante y luego casi ni usan sus poderes. Muy mala.
Imagen

Muy agradable y entretenido spinoff/precuela de Transformers, que pese a su corte juvenil se disfruta mucho. No puedo compararla mucho con la saga de Michael Bay que ya que habre visto las dos primeras solamente, pero creo que me ha divertido mas que las otras. Grandes efectos especiales, nostalgia ochentera tan de moda hoy en dia y una sorprendente actuacion de la protagonista que habra que seguir de cerca en futuras peliculas de esta chica.

Si la hubiera visto de niño se hubiera convertido en un instant classic para mi, seguro.
SKIN

Por momentos tediosa y aburrida le casco un 4,5
Imagen
The Gentlemen: Los señores de la mafia 6.5/10

No me gusta la parte inicial y toda esa narración que se me hace pesada. Luego hay escenas como que molan individualmente pero parecen como forzadas en la peli. Para mi no es una de las mejores pelis de Guy Richie.

Pero... Que gusto ver películas así [+risas] [oki]
Malasaña 32

Buena factura técnica y ambientación, no inventa la rueda pero cumple, le casco un 5,5
Mulan 6/10

Imagen

Está bien, aunque queda lejos del Rey León y sobretodo de Aladdín.
Fuera de carta

Comedia española donde destaca Javier Cámara, por momentos aburrida, aprobado justito, le casco un 5
House of 1000 corpses
Imagen

bueno, como ultimamente no me llama nada de lo que sale y han puesto la casa de los 1000 cadaveres en netflix
si, todavia no la habia visto [qmparto]
me voy al tour rob zombie........



serie b o z, se nota que este hombre se ha visto muchas cucadas de joven....
no se si he visto un videoclip de hora y media, una peli o uno de sus sueños humedos.....
si os mola este tipo de cine esta entretenida, ademas podeis verle el culo a su mujer....... [sati]

y acaba la peli y la chica va por la carretera.......

me quedo con la sensacion de haber visto una nueva version de alicia en el pais de las maravillas

si no sale de aqui todo el material poco le falta, tiene todos los ingredientes.... [fiu]

https://es.wikipedia.org/wiki/Las_avent ... madriguera


siguiente parada...
Los renegados......
Lloyd_Banks escribió:
Mulán 7/10

Imagen

Me ha gustado [oki]


Al final por cuanto te ha salido la broma??? [tomaaa]
@javitronik unos minutos descargando.

No pago por ver pelis (no voy al cine) y rara vez he puesto Netflix.

Ahora mismo tengo Prime por haber cambiado de compañía de internet, pero para pelis preferiría tener Netflix, que de vez en cuando saca alguna buena.

La pasta se me va en Blurays (hasta cierto punto, no puedo permitirme un montón de ellos), pero siempre las veo antes de pagar. Mulan caerá junto con Tenet a finales de año.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik unos minutos descargando.

No pago por ver pelis (no voy al cine) y rara vez he puesto Netflix.

Ahora mismo tengo Prime por haber cambiado de compañía de internet, pero para pelis preferiría tener Netflix, que de vez en cuando saca alguna buena.

La pasta se me va en Blurays (hasta cierto punto, no puedo permitirme un montón de ellos), pero siempre las veo antes de pagar. Mulan caerá junto con Tenet a finales de año.


jajjajajajjajajajajajjaja

Tengo que reconocer que me has dejado K.O. [+risas]
58210 respuestas