¿Cual es la última película que has visto?

La Caza, la nueva, no ese excelente film protagonizado por Mads Midkelssen. Si fuera solo entretenimiento sería floja o directamente mala y punto, no pasa nada. Lo que la convierte en auténtica basura es que encima tenga pretensiones. Si hubiera sabido que detrás estaba el inútil descerebrado de Lindeloff, como he visto en los créditos finales, ni siquiera me hubiera planteado verla.
Padre no hay más que uno 2.

Imagen

En la línea de la primera parte. Lo que significa diversión a raudales y risas garantizadas.

Santiago Segura es un seguro de vida para la comedia y para el cine español en general.

Buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Imagen
The Gentlemen: Los señores de la mafia (2019)
....7-8/10.

189
Cody_Travers escribió:También os digo que si no es por netflix esta es la típica de videoclub que no vería ni el tato


netflix y demas plataformas de vod son el videoclub de estos ultimos años. cumplen exactamente la misma funcion, solo que con el grado de inmediatez que da el mundo conectado actual.
he visto la segunda parte de 300, 300 que es una pelicula que a mi me encanta, pues la segunda parte que yo ni sabia que existia ocurre a la vez que la original pero durante mas tiempo, desde antes que lleguen a las termopilas hasta despues que termine la original.
menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda, es la tipica segunda parte que comete los fallos de las secuelas de los 80 y 90 y que hizo famosa esa frase de que segundas partes nunca fueron buenas.
coge todo lo que llama la atención de 300 y lo multiplica por 10 sin puto sentido, te gustaba la sangre? pues echa sangre ahí, las ejecuciones y mutilaciones a cámara lenta? niño, saca el palet de ejecuciones que no falte, el salto del principio cuando salta entre los compañeros y mata a uno? pues 10 saltos, mas altos y de mas lejos, fuck the logic.

ademas todo con cgi malo malo, la original se ve mucho mejor porque son efectos buenos, hasta el jorobado tiene cgi rancio en plan velociraptor de jurassic world.

ni la veáis.
@LaGarrota

Efectivamente .. es una mierda muy grande
Yo pasé de verla cuando un amigo me dijo que era la mierda mas gorda que había visto en su vida.
javitronik escribió:Yo pasé de verla cuando un amigo me dijo que era la mierda mas gorda que había visto en su vida.


Me la trague en el cine.... [facepalm]
Es mejor Casi 300 que la segunda de 300 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
300 2 solo recuerdo que la ví y nada más. salían barcos.
300 1 recuerdo muchas escenas. tampoco todo pero bastante.

la de casi 300 solo recuerdo que no duré ni diez minutos, me encanta el humor pero esque eso no era humor ni era ná.
John Ford. El hombre que inventó América (2019)
5/10

Ese 5 es un suspenso. Anda que no habrá documentales de John Ford y he ido a ver el más reciente y supongo que el peor.
rampopo escribió:300 2 solo recuerdo que la ví y nada más. salían barcos.
300 1 recuerdo muchas escenas. tampoco todo pero bastante.

la de casi 300 solo recuerdo que no duré ni diez minutos, me encanta el humor pero esque eso no era humor ni era ná.


De la segunda de 300 solo recuerdo los pechos de la mala...
kechua escribió:
rampopo escribió:300 2 solo recuerdo que la ví y nada más. salían barcos.
300 1 recuerdo muchas escenas. tampoco todo pero bastante.

la de casi 300 solo recuerdo que no duré ni diez minutos, me encanta el humor pero esque eso no era humor ni era ná.


De la segunda de 300 solo recuerdo los pechos de la mala...

Eva Green? imperdonable no recordar eso.
Imagen
El asesino del Shogun (1980)...............3/10.
Gustará a quienes gusten los mangas, que no es el caso, aunque me guste Kill Bill. También salen 3 con sombrero clavados a los de Golpe en la pequeña China.

190
Imagen
The Aeronauts
5/10

La peli es entretenida para pasar el rato. El doblaje es penoso [noop]

Pone basada en hechos reales y ahí queda la cosa sin ninguna explicación al final...

... Si investigas un poco resulta que James Glaisher (Eddie Redmayne) sí que rompió el récord de altitud en globo (9000-11000 metros) pero con 53 años y que su compañera no fue esa tal Amelia (Felicity Jones) si no Henry Coxwell ¬_¬ [360º]

En fin, nada nuevo bajo el sol [reves]
Pandingo11 escribió:Pone basada en hechos reales ... su compañera no fue esa tal Amelia (Felicity Jones) si no Henry Coxwell ¬_¬ [360º]

En fin, nada nuevo bajo el sol [reves]



[+risas]
Sigue el ritmo.

Imagen

Típica comedia con cierta dosis de drama con el tema de la superación como telón de fondo que pese a no destacar en nada si se hace por lo menos bastante entretenida. Lo mejor, las coreografías y actuaciones de baile.

Aprobada.

5´5/10

Historia de un matrimonio

Imagen

De las que me quedaban por ver de las grandes películas del 2019.

Gran película sobre uno de los momentos mas críticos por donde puede pasar una pareja. Aunque también puede ser una manera de encontrar de nuevo el amor.

Sublime el duelo interpretativo entre Scarlett Johanson y Adam Driver. Y colosales los principales secundarios. Destacando el incombustible Ray Liotta y la fuerza arrolladora de Laura Dern.

Muy buena.

8,5/10

;)

Saludos!!!
pues 300 es un peliculon al menos en lo visual. la segunda parte, sin entrar en exageraciones, no es tan buena y no sorprende, pero tampoco es tan terrible

una es de 7 muy largo - 8 y la otra es de 7 pelao

por cierto, me gusto mas el actor principal que eva green, que su papel de mala muy mala y muy ofuscada no me convencio gran cosa.

y yo la vi en el cine.
Imagen
Jojo Rabbit (2019) ... 5/10.

191
A mi 300 es que se me ha quedado muy vieja visualmente.

Y hace poco le estuve dando una segunda oportunidad a la serie Spartacus, que visualmente trataba de ser una copia de 300, y es que buff, es que visualmente queda horrenda, esos cielos en croma, esa sangre saltando como pegotes, que parece que en cualquier momento va a parecer un bocadillo que ponga POW como en el Batman de los 60 de Adam West [qmparto] Se me hace muy muy muy difícil de ver.

Me pasa algo parecido con Sin City, que en su día me encantaba, pero que ahora se me hace muy cuesta arriba. Es lo que pasa con ciertas decisiones estilísticas radicales, que de tan transgresoras que pretenden ser en su momento al final en el tiempo, más pronto que tarde, acaban siendo las que más viejas se quedan.
Tito_Mel escribió:A mi 300 es que se me ha quedado muy vieja visualmente.

Y hace poco le estuve dando una segunda oportunidad a la serie Spartacus, que visualmente trataba de ser una copia de 300, y es que buff, es que visualmente queda horrenda, esos cielos en croma, esa sangre saltando como pegotes, que parece que en cualquier momento va a parecer un bocadillo que ponga POW como en el Batman de los 60 de Adam West [qmparto] Se me hace muy muy muy difícil de ver.

Me pasa algo parecido con Sin City, que en su día me encantaba, pero que ahora se me hace muy cuesta arriba. Es lo que pasa con ciertas decisiones estilísticas radicales, que de tan transgresoras que pretenden ser en su momento al final en el tiempo, más pronto que tarde, acaban siendo las que más viejas se quedan.

el dinero. si que cantan, pero emocionalmente y en acción son brutales.
the immortals, sucker punch, todas las que abusan de croma cantan bastante.
A mi 300 me pareció muy cutre en lo visual, es más, jamás he terminado de verla.
Always

Imagen


Dramón de cine coreano, bastante profunda.

7/10
rampopo escribió:
kechua escribió:
rampopo escribió:300 2 solo recuerdo que la ví y nada más. salían barcos.
300 1 recuerdo muchas escenas. tampoco todo pero bastante.

la de casi 300 solo recuerdo que no duré ni diez minutos, me encanta el humor pero esque eso no era humor ni era ná.


De la segunda de 300 solo recuerdo los pechos de la mala...

Eva Green? imperdonable no recordar eso.


Eso te iba decir yo, solo por eso merece verse la peli, su personaje esta muy guapo, cosa de que la primera carece, de un villano decente, jerjes es un endiosado que no entra en combate, 300 no tiene villano, es solo Leonidas tod ala peli, no es oro todo lo que le reluce tampoco.
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:
kechua escribió:
De la segunda de 300 solo recuerdo los pechos de la mala...

Eva Green? imperdonable no recordar eso.


Eso te iba decir yo, solo por eso merece verse la peli, su personaje esta muy guapo, cosa de que la primera carece, de un villano decente, jerjes es un endiosado que no entra en combate, 300 no tiene villano, es solo Leonidas tod ala peli, no es oro todo lo que le reluce tampoco.

a mi el jerjes tampoco me gusta pero lo flipante es ver como 300 soldados le plantan cara a miles. es muy épico y muy flipante, algo así no se va a poder ver nunca y eso es lo que mola de esa peli. así como immortals que es muy parecida.

y otra que tiene tambien algo de eso es una drácula que tambien se enfrenta a un ejercito persa tambien creo.
DRÁCULA LA LEYENDA JAMÁS CONTADA
Imagen

esta película es otro pasote.
(quito el trailer porque te cuenta la peli entera)
A mi me pareció muy entretenida la de Dracula esa, me gusta mucho ese actor, y la peli entretiene, y cumple, es sin duda la mejor de ese intentoo de hacer pelis de un nuevo universo monstruos clasicos, es bastante mejor que la de la momia, que esa salvo Sofia Boutella, parece que ni dios tenia ganas de hacer la pelicula, ni hasta tom cruise, que parece que solo fue a recoger la pasta.

Me hubiero gusta ver una segunda parte de la de Dracula viendo la escena final.
Esa de Dracula me gusto también a mi
Tito_Mel escribió:A mi 300 es que se me ha quedado muy vieja visualmente.

Y hace poco le estuve dando una segunda oportunidad a la serie Spartacus, que visualmente trataba de ser una copia de 300, y es que buff, es que visualmente queda horrenda, esos cielos en croma, esa sangre saltando como pegotes, que parece que en cualquier momento va a parecer un bocadillo que ponga POW como en el Batman de los 60 de Adam West [qmparto] Se me hace muy muy muy difícil de ver.

Me pasa algo parecido con Sin City, que en su día me encantaba, pero que ahora se me hace muy cuesta arriba. Es lo que pasa con ciertas decisiones estilísticas radicales, que de tan transgresoras que pretenden ser en su momento al final en el tiempo, más pronto que tarde, acaban siendo las que más viejas se quedan.


este no es el hilo para ello, pero bueno.

spartacus la primera temporada molaba. aun con el evidente pegote en tema de fx. la segunda temporada y siguientes eran bastante peores.

y por cierto, que si no recuerdo mal te va el rollo. de spartacus hay un excelente juego de mesa. aunque hace años que no se reedita, pero todavia puede que quede alguno en alguna tienda o de segunda zarpa. las expansiones no las busques. solo la primera se publico en españa y se venden mas caras que el juego base.

la de dracula... es entretenida. visualmente esta bien. argumentalmente casi todos los juegos de la serie castlevania son mejores. y si hablamos de actuaciones, pues la de luke evans cumple. el resto es de nivel de telefilme de antena3 de domingo a las 4 de la tarde y soy generoso.

y el final pues una absurdez hecha aposta para que ella le pida que le muerda. porque claro, despues de caer de una torre durante dos minutos y medio todavia te queda aliento para pedir café con leche y un donus. [burla2]

300 >> dracula remastered > 302
Nosotros
Imagen

Me ha gustado la premisa principal, aunque luego se ha diluido bastante. Entretenida. Le doy un 7
Interstellar

Me ha encantado, como todo lo de Nolan.

Passengers

Me ha gustado mucho y con un mensaje muy interesante.
Imagen
Marea negra (2016) ... 6/10.


192


[bye]
Imagen
Una gran mujer (Beanpole) 6/10

Difícil recomendar esta peli. Drama lento, miserias, dureza, trastornos y el símbolo de Cannes [+risas]

Pero la ambientación, la intensidad y la crítica en cada instante...
Shrek

Imagen


Pues sin más, ni fu ni fa, la verdad... Algunos momentos graciosetes del asno, y poquito más.

5/10
dandorf escribió:Shrek

Imagen


Pues sin más, ni fu ni fa, la verdad... Algunos momentos graciosetes del asco, y poquito más.

5/10

La 1a? Ni fu ni fa? Joer, pero si es un cachondeo. Diría que mítica. [plas]

Aún recuerdo cuando la vi la 1a vez. En aquella época, sin smartphone, ibas al cine la mayoría de veces a ciegas. Y te lo podías permitir a menudo, no como ahora. Entré porque no había otra cosa en cartelera. Y elegimos esa porque era en 3D. Pues menudo sorpresón nos llevamos.
@Duqe

Hace años que no las veo, pero diría que, en su momento, Shrek y La edad de hielo que fue la siguiente, pusieron el techo en el género de la animación. Al menos, yo no he visto ninguna después que me haya divertido tanto como esas dos en su día o cuyo salto pueda considerar comparable. Pero ya se sabe, quizá el tiempo ...
kikon69 escribió:@Duqe

Hace años que no las veo, pero diría que, en su momento, Shrek y La edad de hielo que fue la siguiente, pusieron el techo en el género de la animación. Al menos, yo no he visto ninguna después que me haya divertido tanto como esas dos en su día o cuyo salto sea comparable. Pero ya se sabe, quizá el tiempo ...

Ice age la recuerdo un poco después sí. Me gustó pero reconozco que el listón de Shrek quedó muy muy alto. Y opino igual, en animación no me he reído tanto como con Shrek.
Duqe escribió:
kikon69 escribió:@Duqe

Hace años que no las veo, pero diría que, en su momento, Shrek y La edad de hielo que fue la siguiente, pusieron el techo en el género de la animación. Al menos, yo no he visto ninguna después que me haya divertido tanto como esas dos en su día o cuyo salto sea comparable. Pero ya se sabe, quizá el tiempo ...

Ice age la recuerdo un poco después sí. Me gustó pero reconozco que el listón de Shrek quedó muy muy alto. Y opino igual, en animación no me he reído tanto como con Shrek.



No sé, debe ser que la he visto demasiado tarde o que no conseguí entrar en la peli ni en su humor. Hubo partes que me parecieron graciosas si, pero como digo, sin más...
Todos lo saben: la vi en Amazon porque me pasaron el típico tráiler antes de ver otra cosa y sinceramente me quedé igual que antes de haberla visto. Me reafirmo en lo poco que me gusta como actriz Penélope Cruz. El Bardem... pues normal sin más.

Copycat: Revisión de este thriller noventero que sin ser una locura está bastante entretenido y cuenta con la grandísima señora Weaber. Su presencia siempre es imponente. Lo que no me termina de cuadrar de esta peli ni nunca lo hará es su climax final con esa escena en los lavabos... No entiendo como A no avisa a B sobre un punto importante XD
El graduado

Imagen


Muy buen papel de los principales, y bueno... el principio y final me ha gustado, aunque por el transcurso de la peli se me hacía aburrida en ocasiones. Algo lenta, pero transmite ciertas cosas de forma bastante real.

6/10
dandorf escribió:Shrek

Imagen


Pues sin más, ni fu ni fa, la verdad... Algunos momentos graciosetes del asco, y poquito más.

5/10

La 2 es mucho mejor para mi gusto

De la 3 no me acuerdo XD
Imagen
Yo Soy Dolemite 7,5/10

Me ha gustado bastante. Me ha recordado a Disaster Artist aunque solo sea con esas imágenes finales de la realidad y la ficción (rodaje) tan parecidas [+risas] . Me lo he pasado muy bien. Un gustazo.
Es que ver por primera vez hoy Shrek, Ice Age o Toy Story, es como ver hoy las primeras de Star Wars, Indy, o algún clasicazo de estos. Películas que sentaron un precedente, que fueron un auténtico boom en su momento, y que posteriormente la fórmula ha sido repetida hasta la saciedad, por lo que aquellas ya dejan de sorprender además de verse algo anticuadas, o de otra época vaya. Aunque sigan siendo la ostia. Pero para alguien que las descubra décadas después es comprensible.

A mí también me gustó bastante Shrek2. Las demás ya fueron bastante malas.
Nazgul Zero escribió:Es que ver por primera vez hoy Shrek, Ice Age o Toy Story, es como ver hoy las primeras de Star Wars, Indy, o algún clasicazo de estos. Películas que sentaron un precedente, que fueron un auténtico boom en su momento, y que posteriormente la fórmula ha sido repetida hasta la saciedad, por lo que aquellas ya dejan de sorprender además de verse algo anticuadas, o de otra época vaya. Aunque sigan siendo la ostia. Pero para alguien que las descubra décadas después es comprensible.

A mí también me gustó bastante Shrek2. Las demás ya fueron bastante malas.


Yo creo que será por eso.. Además iba con las expectativas muuuy altas porque sabía la fama que tenía la saga Shrek. Me animaré a ver la 2, pero la 3 no sé... tiene bastante mala pinta a priori, la verdad.
Baute escribió:Todos lo saben: la vi en Amazon porque me pasaron el típico tráiler antes de ver otra cosa y sinceramente me quedé igual que antes de haberla visto. Me reafirmo en lo poco que me gusta como actriz Penélope Cruz. El Bardem... pues normal sin más.

Copycat: Revisión de este thriller noventero que sin ser una locura está bastante entretenido y cuenta con la grandísima señora Weaber. Su presencia siempre es imponente. Lo que no me termina de cuadrar de esta peli ni nunca lo hará es su climax final con esa escena en los lavabos... No entiendo como A no avisa a B sobre un punto importante XD

Yo no soporto a Penelope Cruz, no veo ninguna película en la que salga, es superior a mis fuerzas, es más, me encanta piratas del caribe, pues solo me falta por ver la que sale ella, y con el Bardem más de los mismo, ya puede ser la película muy buena que como vea en los créditos alguno de los dos pasó de verla.
mingui escribió:
Baute escribió:Todos lo saben: la vi en Amazon porque me pasaron el típico tráiler antes de ver otra cosa y sinceramente me quedé igual que antes de haberla visto. Me reafirmo en lo poco que me gusta como actriz Penélope Cruz. El Bardem... pues normal sin más.

Copycat: Revisión de este thriller noventero que sin ser una locura está bastante entretenido y cuenta con la grandísima señora Weaber. Su presencia siempre es imponente. Lo que no me termina de cuadrar de esta peli ni nunca lo hará es su climax final con esa escena en los lavabos... No entiendo como A no avisa a B sobre un punto importante XD

Yo no soporto a Penelope Cruz, no veo ninguna película en la que salga, es superior a mis fuerzas, es más, me encanta piratas del caribe, pues solo me falta por ver la que sale ella, y con el Bardem más de los mismo, ya puede ser la película muy buena que como vea en los créditos alguno de los dos pasó de verla.


Ufff a mi tampoco me gusta nada, aunque no llego a ese extremo.
En "Todos lo saben" está horrible, la verdad.

Bardem considero que tiene un pase.
Nazgul Zero escribió:Es que ver por primera vez hoy Shrek, Ice Age o Toy Story, es como ver hoy las primeras de Star Wars, Indy, o algún clasicazo de estos. Películas que sentaron un precedente, que fueron un auténtico boom en su momento, y que posteriormente la fórmula ha sido repetida hasta la saciedad, por lo que aquellas ya dejan de sorprender además de verse algo anticuadas, o de otra época vaya. Aunque sigan siendo la ostia. Pero para alguien que las descubra décadas después es comprensible.

A mí también me gustó bastante Shrek2. Las demás ya fueron bastante malas.

Pues a mí eso con las películas de animación no me pasa. O al menos no tanto como con las películas convencionales.

No sé cuándo fue la última vez que la vi, pero no hará más de 5 años. Pero por ejemplo Toy Story la vi más recientemente y si soy sincero, la veo como el primer día. Película atemporal que para mí no ha envejecido nada.
kikon69 escribió:Hace años que no las veo, pero diría que, en su momento, Shrek y La edad de hielo que fue la siguiente, pusieron el techo en el género de la animación. Al menos, yo no he visto ninguna después que me haya divertido tanto como esas dos en su día o cuyo salto pueda considerar comparable. Pero ya se sabe, quizá el tiempo ...


y pixar¿?

a mi shrek me parecio bastante buena sobre todo en comparacion con otras obras de dreamworks (antz, espantatiburones, bee movie... )

para mi gusto exploitearon demasiado rapido. (2001-2004-2007-2010, a lo que hay que sumar el gato con botas en 2011). luego hicieron parecido con madagascar (2005-2008-2012-2014). con kung fu panda y como entrenar a tu dragon se han cortado un pelin mas (kfp 2008-2011-2016 y dragon 2010-2014-2019)

aun asi, exploitean bastante la gallina. mismo defecto que tienen por ejemplo las sagas de gru-minions, hotel transilvania o ice age.

lista completa
creo que solo la ví en Jamón Jamón. no recuerdo otra. tampoco soy muy de ver cine español salvo las de Segura claro que la mayoría son sublimes.
@GXY
Yo recuerdo esas dos como las que dieron el salto en la animación. Luego si es verdad que han hecho otras mil películas del mismo estilo más moderno, hasta llegar a, a mi al menos, cansar. De hecho, hoy en día, no me llaman en absoluto.

Pero vamos, que entiendo perfectamente pueda pasar lo que comenta @Nazgul Zero
... aunque, al menos las primeras de Indi las sigo encontrando en plena forma y sin no ya relevo sino siquiera pelis comparables.
Día de lluvia en Nueva York

Imagen


Muy entretenida, muy Woody Allen. Todas las pelis que vi de él me parecen entretenidas, super amenas de ver.

Una joven pareja se va a Nueva York a pasar un fin de semana, pero digamos que luego no fue como esperaban... [carcajad]

7/10
58104 respuestas