¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
The One I Love 7+/10

Que gusto cuando sin tener ni idea del argumento te encuentras una peli así... De bien [oki]
Imagen

Deuda de honor (2014)...5/10.


182
Langosta.

Imagen

Idea original e interesante pero fallida en su planteamiento y desarrollo. Con unas actuaciones bastante planas y rozando la mediocridad en muchos momentos.

Si esta es la mejor película de su director como no será la peor...

Insuficiente bajo.

3'5/10

;)

Saludos!!!
La vieja guardia

Imagen
Madre mía que tostón... si no fuera por theron ni la hubiese visto... y creo que netflix lo sabe por eso coge estos actores... quiero pensar que el comic no es tan malo por que tela

hay algunas peleas buenas pero vamos... ni chicha ni limonada

3/10
Dos pelis más

Si yo fuera rico.- le casco un 3, es lo que es, comedia española para pasar el ratilo

Adiós. - le casco un 8 y tan bien, bien Mario casas, thriller de vénganza ambientado en las 3000 viviendas de Sevilla, de lo mejor últimamente español sin duda
LA MADRE OSCURA

Imagen

He de confesar que no voy a poder hacer una crítica objetiva de esta peli porque creo que sufro un hartazgo de cine de terror contemporaneo. Un cine que trata sobre efectos especiales espectaculares y sustos de alto volumen de sonido, pero de guiones y tramas repletas de clichés ad nauseam. Todas tratan de poner su pequeño granito de originalidad dentro de lo que cabe, y esta lo intenta, pero para mí no deja de ser más de lo mismo a pesar del giro enrevesado que tiene hacia el final que te deja con el culo torcido y que a poco que repases mentalmente la peli no cuadra por ningún lado. No empieza mal, y la historia del adolescente que se va con su padre en verano a trabajar con él ya que le toca por tema de custodias de padres divorciados, es casi más interesante que los elementos de terror propiamente dichos. Parece ser que tiene el honor de ser una de las películas que más tiempo ha estado en el puesto número 1 de USA. Lo cierto es que este hecho fue circunstancial debido a los escasos estrenos en época de pandemia del Covid 19. Si no, hubiera sido una peli de terror pasable más de esas de ver en Netflix por simple curiosidad.

Sólo se la recomendaría a los chicos y chicas adolescentes que aún no están curtidos en este género.
Imagen
Regreso al paraíso (1998)....6/10.


183
Imagen

Greyhound

Buena peli belica, se pasa volando y entretiene 6,5

Imagen

Una buena mujer es dificil de encontrar

Otra igual que la de arriba, el cartel me recuerda al de Oldboy no es igual pero tiene sus momentos gore. No me quedo claro una cosa
Como mete la bolsa en la oficina del mafioso [comor?] , cuando va a verle no lleva nada en las manos y la cachean


Con el final me rei mucho XD

6,5
The Gentlemen.

Imagen

Elegante cine de gángsters aderezado con un sutil y fino humor negrísimo y rematado con algunas escenas de acción que roza la perfección.

Una historia simple y sencilla donde el buen hacer y la mano maestra de Guy Ritchie la convierte en una auténtica maravilla audiovisual apoyado por un elenco de actores bordándolo en cada uno de sus papeles.

Mención especial a la aparición estelar de Colin Farrell. Apoteósico.

Sobresaliente.

9/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Ni me acordaba de esta película, que buena joder, pero que papelazos, que manera de tirar del carro con 2 , 3 actores, y que desenlace mas guapo.

9
Miniviciao@ escribió:Imagen

Ni me acordaba de esta película, que buena joder, pero que papelazos, que manera de tirar del carro con 2 , 3 actores, y que desenlace mas guapo.

9


Acaba de morir Olivia de Havilland, lo acabo de poner en el hilo de NOTICIAS Y ESTRENOS DE CINE. Sirva de homenaje el visionado. Yo la volví a ver de nuevo precisamente hace poco en esas revisiones de clásicos y no tan clásicos de las tardes en Aeropuerto 77 y El Enjambre del 78 en esos papeles alimenticios de old-star y ya era por entonces una auténtica anciana cuando yo era apenas un crío.
Arvo escribió:
Acaba de morir Olivia de Havilland, lo acabo de poner en el hilo de NOTICIAS Y ESTRENOS DE CINE. Sirva de homenaje el visionado..

OMG!!
Miniviciao@ escribió:
Arvo escribió:
Acaba de morir Olivia de Havilland, lo acabo de poner en el hilo de NOTICIAS Y ESTRENOS DE CINE. Sirva de homenaje el visionado...

OMG!!


Un poco cenizo no serás, ¿ no ? XD
javitronik escribió:Langosta.

Imagen

Idea original e interesante pero fallida en su planteamiento y desarrollo. Con unas actuaciones bastante planas y rozando la mediocridad en muchos momentos.

Si esta es la mejor película de su director como no será la peor...

Insuficiente bajo.

3'5/10

;)

Saludos!!!


Muy de acuerdo [oki] Yo la tengo con menos nota [+risas] A mi me parece un director sobrevalorado o al menos yo no le valoro. Tampoco me gustó El sacrificio de un ciervo sagrado, algo mejor que la que comentas pero [reves]

Me gustaría ver Canino y quizá Alps (anteriores) pero no las doblaron y me costará verlas, ganas incluidas [+risas]

La que se llevó muchos premios fue: La favorita. Y sí, me parece la mejor de las 3 que he visto.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Langosta.

Imagen

Idea original e interesante pero fallida en su planteamiento y desarrollo. Con unas actuaciones bastante planas y rozando la mediocridad en muchos momentos.

Si esta es la mejor película de su director como no será la peor...

Insuficiente bajo.

3'5/10

;)

Saludos!!!


Muy de acuerdo [oki] Yo la tengo con menos nota [+risas] A mi me parece un director sobrevalorado o al menos yo no le valoro. Tampoco me gustó El sacrificio de un ciervo sagrado, algo mejor que la que comentas pero [reves]

Me gustaría ver Canino y quizá Alps (anteriores) pero no las doblaron y me costará verlas, ganas incluidas [+risas]

La que se llevó muchos premios fue: La favorita. Y sí, me parece la mejor de las 3 que he visto.


Es que no hay por donde cogerla.

Y sí, me han hablado de la del ciervo ese que comentas... pero no se si después de esta experiencia tenga ganas de ver otra película de este director.

;)

Saludos!!!
Imagen
puede que la pelicula tenga un hilo un poco a trompicones bajo mi punto de vista...no es muy lineal o al menos no me lo parece a mi...pero me parece una historia muy bien contada y con un protagonista que no puede encarnar mejor al gran Fredy Mercury....la actuacion de Rami Malek es insuperable...el concierto en Wembley....tuve la sensacion de estar viendo mas un documental que una peli..tremendo!!
8/10
Imagen
no me gustó absolutamente nada...me parece que le podian haber sacado mucho mas jugo...
3/10
Greyhound

Imagen

A su favor tiene que va directa, no le sobra metraje ni le falta. La fotografía y las escenas no están mal, pero a mi no me ha parecido nada del otro mundo.
Imagen
La intervención (2019)....5-6/10.

184
Pandingo11 escribió:Imagen
The One I Love 7+/10

Que gusto cuando sin tener ni idea del argumento te encuentras una peli así... De bien [oki]

Seguí lo que hiciste e hice lo mismo XD, me la vi ayer a la noche.



No diría que es original pero tiene su punto. El guión en el tramo casi final si me ha parecido bastante pillado y que no acababa de casar bien ese giro.
Yo le pondría un 6 y pico.

Si no te has visto la de coherence dale un tiento, es del "estilo"
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
The One I Love 7+/10

Que gusto cuando sin tener ni idea del argumento te encuentras una peli así... De bien [oki]

Seguí lo que hiciste e hice lo mismo XD, me la vi ayer a la noche.



No diría que es original pero tiene su punto. El guión en el tramo casi final si me ha parecido bastante pillado y que no acababa de casar bien ese giro.
Yo le pondría un 6 y pico.

Si no te has visto la de coherence dale un tiento, es del "estilo"


He visto
Coherence
y me gustó bastante. The One I Love se lo toma todo menos en serio y tira más la la comedia. El final, final:
(Beicon [+risas] )
tiene su punto.
Yo he visto este finde Los casos del departamento Q, las 4 pelis, y me han gustado, thrillers que si te gustan este tipo de pelis se pasan en un rato.
Imagen
Predestination (2014)... 5/10.
Entretenida, pero va de reveladora en plan te voy a dejar el culo torcido y... NO. El desenlace tachan tachan se ve venir de muy lejos.

185
Vista Hansel Y gretel en amazon y me deja un poco meh... La fotografia y las actuaciones de la bruja y la cria salvan la pelicula. Por lo demas se podria echar el resto al fuego... Sobretodo la ya cargante propaganda que impregna todo el cine actual rayando lo absurdo.

Suerte que el cine ruso empieza a correr un poquito y que nos queda el astiacio. Porque occidente es hoy por hoy un erial cultural o mas bien un exilio forzado cultural. Terrible.
Marat escribió:Vista Hansel Y gretel en amazon y me deja un poco meh... La fotografia y las actuaciones de la bruja y la cria salvan la pelicula. Por lo demas se podria echar el resto al fuego... Sobretodo la ya cargante propaganda que impregna todo el cine actual rayando lo absurdo.

Suerte que el cine ruso empieza a correr un poquito y que nos queda el astiacio. Porque occidente es hoy por hoy un erial cultural o mas bien un exilio forzado cultural. Terrible.


Yo me la puse ayer con la parienta y nos pareció bastante mala, le doy un 3/10.
Imagen
La cocina del infierno (1978)....5/10.



186
El club de los poetas muertos, obligado por la parienta, ya sabéis, me ha gustado, se me ha echo corta y todo.
7/10.
kikon69 escribió:Imagen




186

jaajjaa vaya pinta el Stallone, que grande XD XD
yo creo que para grabar esa pelicula le grabaron unos dias de lay en casa y por el barrio y ya xD
Melanie. The Girl With All the Gifts No está nada mal, aunque el primer tramo de la peli es bastante superior. Al final se les va la pinza un poco... todo bastante apresurado. Podrían haber hecho algo mucho mejor, aún así es algo diferente en este género trillado.
La vi otra vez esta semana, es increíble esta película! [looco]


8,5/10
Imagen
Spectral (2016)....2/10.
[maszz]
187
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:Imagen




186

jaajjaa vaya pinta el Stallone, que grande XD XD


Cabron parece un chulo putas de los bajos fondos de new York [qmparto]
La Guerra de las corrientes. (La han comentado mensajes atrás)
7/10

A mi en cambio me ha gustado mucho. Que podría a ver dado más, pues sí. Pero esta muy bien e interesante todo.
kechua escribió:
Cabron parece un chulo putas de los bajos fondos de new York [qmparto]

Creo que los chulos de putas de aquellas iban mas ostentosos y llamativos [+risas]
javitronik escribió:Langosta.

Imagen

Idea original e interesante pero fallida en su planteamiento y desarrollo. Con unas actuaciones bastante planas y rozando la mediocridad en muchos momentos.

Si esta es la mejor película de su director como no será la peor...

Insuficiente bajo.

3'5/10

;)

Saludos!!!


No es pelicula para todos los publicos. Para mi es una de esas rarezas alternativas que me encantan. No es una pelicula de culto, pero es de esas que cuando la ves y te deja con el culo torcido dices ... joder, es tan sumamente extraña, que aplaudo que se hayan atrevido a realizar esta movida.
Edy escribió:
javitronik escribió:Langosta.

Imagen

Idea original e interesante pero fallida en su planteamiento y desarrollo. Con unas actuaciones bastante planas y rozando la mediocridad en muchos momentos.

Si esta es la mejor película de su director como no será la peor...

Insuficiente bajo.

3'5/10

;)

Saludos!!!


No es pelicula para todos los publicos. Para mi es una de esas rarezas alternativas que me encantan. No es una pelicula de culto, pero es de esas que cuando la ves y te deja con el culo torcido dices ... joder, es tan sumamente extraña, que aplaudo que se hayan atrevido a realizar esta movida.


Pues a mi me aburrió sobremanera... Lo siento, no es para mi este tipo de pelis.

Y por lo que se ve es el estilo del director.

¿Cuál es la del siervo que siempre oigo hablar de ella?

Igual le doy una oportunidad. [tomaaa]

;)

Saludos!!!
@javitronik

De tu amigo [+risas] Yorgos Lanthimos: El sacrificio de ciervo sagrado... Y su última peli: La Favorita
Walvaro escribió:Feliz día de tu muerte en una pantallita de autobus.

Pues entretenida [360º]
Basada y referenciada de Atrapado en el tiempo con toques de humor y debil terror.

He buscado y parece que hay una segunda parte pero que es peor.


Esta primera está decente, entretiene y cumple.

La segunda ya es el acabose, un sinsentido autoparódico de la primera entrega... Totalmente prescindible.
Edy escribió:
javitronik escribió:Langosta.

Imagen

Idea original e interesante pero fallida en su planteamiento y desarrollo. Con unas actuaciones bastante planas y rozando la mediocridad en muchos momentos.

Si esta es la mejor película de su director como no será la peor...

Insuficiente bajo.

3'5/10

;)

Saludos!!!


No es pelicula para todos los publicos. Para mi es una de esas rarezas alternativas que me encantan. No es una pelicula de culto, pero es de esas que cuando la ves y te deja con el culo torcido dices ... joder, es tan sumamente extraña, que aplaudo que se hayan atrevido a realizar esta movida.


A mi me encanta Langosta, me parece un peliculón, pero entiendo que no es para todos los públicos.

Un saludo.
Snowpiercer en Amazon Prime.

Muy bien, la verdad.
Origen.

Con la vista puesta en Tennet, me decidí a ver esta que la tenía pendiente. Si bien me ha gustado , esperaba algo más . Todo demasiado un extremis, al estilo americano, ...todo se logra en la última décima de segundo ...
Gretel y Hansel (2020)

Imagen

Siempre pensé que era Hansel y Gretel xdd [burla2]
Pues aunque todos conocemos el cuento, podían haberlo dejado tal cual y no lo que te propone. La estética visual no está mal y alguna que otra cosa, pero lo dicho podía ser mucho mejor que esto. 5.2
Bala perdida
Imagen
No está mal, es un fast and furious de serie B, las escenas de los coches están bien, aunque no me recordo en ningún momento a taxi la verdad [+risas] , que me la vi por que más de un eoliano decía que le recordaba y es que esa saga me encanta,

Las peleas son un poco cutres, sobre todo la escena de la comisaria, pero luego hay algunas que si están muy bien, es como que usaron en algunas la primera toma y otras las repitieron, por que hay peleas que ves prácticamente a cámara lenta y otras se llevan unos hostiones....
También os digo que si no es por netflix esta es la típica de videoclub que no vería ni el tato
6.5/10
Klaus
6+/10

Me ha gustado el diseño clásico y su estilo. Algo menos la historia pero merece la pena.
alcanibal escribió:Gretel y Hansel (2020)

Imagen

Siempre pensé que era Hansel y Gretel xdd [burla2]


Ahora te dirán que el cambio de orden en el título es por la "agenda" de Netflix, feminismo y tal y cual... [+risas]
Imagen

Spenser Confidencial

Buena peli de genero, la tenia en la lista desde hace mil ya [+risas]

6,5
bascu escribió:
alcanibal escribió:Gretel y Hansel (2020)

Imagen

Siempre pensé que era Hansel y Gretel xdd [burla2]


Ahora te dirán que el cambio de orden en el título es por la "agenda" de Netflix, feminismo y tal y cual... [+risas]


Agendas no se pero gilipoyeces muchas.
Macario.

Imagen

Preciosa alegoría sobre la vida y la muerte.

Mención especial a su grandioso final abierto a varias interpretaciones.

Buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Imagen
No profanar el sueño de los muertos (1974)....3/10.

188
bascu escribió:
alcanibal escribió:Gretel y Hansel (2020)

Imagen

Siempre pensé que era Hansel y Gretel xdd [burla2]


Ahora te dirán que el cambio de orden en el título es por la "agenda" de Netflix, feminismo y tal y cual... [+risas]

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a33395899/gretel-and-hansel-pelicula-feminista-critica/

La centralidad de Gretel la convierte en una historia sobre empoderamiento femenino a través de la brujería.

@alcanibal
:O [looco]
58244 respuestas