¿Cual es la última película que has visto?

Oro: 7/10

A mi me gustó mucho [ayay]
mingui escribió:
kikon69 escribió:Imagen
Oro (2017)...1-2/10.
Uno no sabe si reir o llorar; de vergüenza ajena.


177

Empece a verla hace poco que la estaban dando en tv y si,coincido contigo,de verguenza ajena.



Tan mala es???
Pirañas Los Niños De La Camorra

Imagen

Que puedo decir, es como una película de la mafia Italiana pero desde la perspectiva de unos chavales que se mueven en esos círculos. No está mal - 5.6
Si has visto Gomorra es exactamente más de lo mismo (pero con peor calidad actoral, que tampoco mala), es del mismo escritor y eso se nota.
@bobchache
... Yo no se la recomendaba ni a mi peor enemigo, es de esas pelis españolas de hace 25 años rancias que no tienen ni chicha ni limonada y que encima se hacen pesadas por lo cutremente que están contadas,... pero oye, aquí mismo tienes a otro que si le gustó.
Imagen

Mas que aceptable cinta que mezcla el terror el thriller y el misterio, bien actuada y bien llevada con esa premisa tan recurrente como es el mundo de los espejos y los reflejos. Si os gusta este tipo de peliculas, queda recomendada
Hola [bye] ... Yo soy el otro [+risas]
@bobchache Mala?.,dale una visionada si te atreves, juzgarla por ti mismo, eso si no te sangran los ojos antes.
Las ultimas mias

Imagen

First Love
La ultima peli del loco de Takeshi Mike.

la noche ajetreada de una pareja que deben escapar de una triada China y un clan Yakuza que los persigue sin descanso. tiene buenos golpes de humor ( con la torpeza de los mafiosos XD ) y la violencia justa, en este sentido mucho mas suave para lo que nos tiene acostumbrados su director, pero sigue estando ahi...asi que bien
Esas bragas de panda [carcajad]


6,5

Imagen

Little Joe

Peli de "terror", bueno mas bien de intriga, por que terror terror la verdad es que nada, tiene una fotografia potentisima, con un uso del color fenomenal (ideal para probar teles nuevas) y con una estetica sesentera muy lograda tanto en el vestuario y algun zoom que aparece por ahi.
La trama gira en torno a una planta que han desarrollado en un laboratorio, que es la sustituta del prozac, es decir el que la huele entra en un estado de felicidad de la ostia XD
De desarrollo lento, la idea no esta mal, pero recuerda un monton a cierto clasico de la ciencia ficcion que a tenido hasta cuatro versiones diferentes
La invasion de los ultracuerpos ;)


Tal vez demasiado larga para lo que cuenta, como un episodio de Black Mirror hubiera quedado fenomenal.
La musica son piezas de Kabuki...muy rara, pero ayuda a crear inquietud
La apruebo por que tiene una buena factura tecnica, y aunque en algun momento me aburrio un poco, el final me saco una sonrisa.

5

Imagen

System Crasher

Esta si que es de terror XD (sobre todo cuando tiene en brazos a niños mas pequeños) joder con la niña.
Desde el Jaibo de Los Olvidados (Luis Buñuel)
nunca lo habia pasado tan mal con un mocos@ en pantalla.
Esta peli es una mezcla de El milagro de Ana Sulivan con El Exorcista. XD
La trama gira en torno a una niña con problemas mentales y su peregrinar por distintas casas de acogida y centros de menores.
El hecho de no conocer a ningun actor (es una peli Alemana) hace que te metas de lleno en ella, casi parece que estas viendo un documental. y la actuacion de la niña es desquiciante, a veces me daba lastima y a los cinco minutos queria retorcerla el pescuezo...puro miedo da en serio.
La que mas me gusto de las tres que vi...y eso que la vi por que tenia la caratula rosa (para el reto cinefilo)
cine social muy recomendable, siempre que te guste este tipo de cine ;)

8
Imagen
Dinero fácil (2010)....5/10.
Trapis, mafia y traiciones suecas.

178
Imagen
Extra ordinario 5+/10

Comedia. Parodia de fantasmas. Empieza bien, se diluye. Sale Will Forte y al menos te ríes.
LEMANS 66

Imagen

Después de leer comentarios muy positivos de esta película, me he animado a verla y la verdad es que no me ha defraudado. Es muy entretenida y me ha gustado. Personalmente me quedaría con Rush en una hipotética elección, pero eso no quita que esta de Lemans me haya gustado y dejado un buen sabor de boca.

Mi nota: 7/10
kikon69 escribió:Alien vs Predator 2 (2007)...5-6/10.
Revisión. Me gustó más en su día esta versión Raccon city de los dos amigos, supongo que por no tener ni idea de que trataba, pero, aun todo, para mi cumple de sobra en lo que espero de una peli con dicho título con los dos bichos creando el kaos. Eso si, no la volveré a ver.

176

Menuda basura de pelicula, solo valen los 5 primeros minutos XD
Imagen

Fumada y de las importantes. Adaptacion de un relato de Stephen King lleno de paradojas y flipadas varias. A quien os guste este tipo de peliculas (que a mi me gustan) con componentes de terror, os recomiendo que le deis un tiento aunque no aseguro que os vaya a gustar. A mi me ha dejado mas confundido que fascinado.
Esta tarde he visto El odio que das . La he encontrado de casualidad viendo la puntuacion de algunas peliculas y me ha gustado bastante. Le doy un 8/10.
Se comentó hace unos días por aquí Abyss y me decidí a verla. Ya que era un crío cuando la vi y casi ni me acordaba. Y lo cierto es que el mejor recuerdo que tenía es el de la rata dentro del tupper con el agua oxigenada.

Peliculón. 8/10.
chuckyflame escribió:Imagen

Fumada y de las importantes. Adaptacion de un relato de Stephen King lleno de paradojas y flipadas varias. A quien os guste este tipo de peliculas (que a mi me gustan) con componentes de terror, os recomiendo que le deis un tiento aunque no aseguro que os vaya a gustar. A mi me ha dejado mas confundido que fascinado.

Yo la vi hace poco y la verdad, media película me la pasé jugando a la psp, no terminó de engancharme.
Feliz día de tu muerte en una pantallita de autobus.

Pues entretenida [360º]
Basada y referenciada de Atrapado en el tiempo con toques de humor y debil terror.

He buscado y parece que hay una segunda parte pero que es peor.
Devil Man: El pájaro del demonio

Imagen

Segunda de las OVAs basadas en el manga de Gô Nagai.

Mejor que la anterior y con mucha mas acción.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
Walvaro escribió:Feliz día de tu muerte en una pantallita de autobus.

Pues entretenida [360º]
Basada y referenciada de Atrapado en el tiempo con toques de humor y debil terror.

He buscado y parece que hay una segunda parte pero que es peor.

La segunda parte también está bien, no son una maravilla pero entretienen.
Otros dos blockbusters, volví a dejar el cerebro y los prejuicios en un cajón (en especial con la segunda). Ya que este tipo de pelis son para desconectar no para buscar coherencia en los guiones. Dando por hecho que habrá protagonistas de toda raza y género para que nadie se ofenda, y el guion irá del punto A al B con personajes planos, como en un videojuego random. Es algo tan normalizado que ya ni penaliza...


Ready player One, un festival de efectos especiales con mil referencias a los 80 y a los videojuegos, con mensajito final para que los padres se queden tranquilos: La realidad mola más que los videojuegos chavales, al loro con el fornite. Firmado: La chorra de Spielberg. 6/10


El ascenso de Skywalker, las dos anteriores las puntué infamemente poseido por un espíritu pureta. Pero hay que asumir que son películas palomiteras del siglo XXI, para un público potencial que pide juguetes de Lego a los reyes Magos de Oriente. Por lo que la coherencia con las sagas anteriores se la pasan por el forro los cojones. Y viéndola desde ese prisma, me ha entretenido bastante, muy espectacular. Firmado: El de Perdidos. 5/10


P.D: Las críticas más valoradas de Filmaffinity son todas de los días posteriores al estreno en cine. Sigo sin entender a que aspiraban yendo al cine sabiendo que las dos anteriores fueron una 'mierda', por el gusto de criticarla? por masoquismo? poca personalidad? Misterios del universo [jaja]
PUÑALES POR LA ESPALDA

Imagen

Entretenida y divertida, con ritmo y una buena narración. Me ha gustado bastante, la verdad.

Mi nota: 7/10
Defcon Norris escribió:El ascenso de Skywalker, las dos anteriores las puntué infamemente poseido por un espíritu pureta. Pero hay que asumir que son películas palomiteras del siglo XXI, para un público potencial que pide juguetes de Lego a los reyes Magos de Oriente. Por lo que la coherencia con las sagas anteriores se la pasan por el forro los cojones.


hay un detalle que se nos suele olvidar a los puretas y es que la saga original es en buena parte lo que es gracias al trafiqueteo de juguetes, mercha y productos derivados de expansion de lore (novelas, comics, videojuegos, juegos de rol, etc) que otras sagas NO tuvieron (o tuvieron en mucha menor cuantia y relevancia, o lo tuvieron a posteriori del fenomeno star wars) y que con esta saga (me refiero a la clasica) se establecio en sus parametros actuales. en otras palabras: que la saga original, o clasica en buena parte lo es porque la gente que ahora la considera asi es la que en los 80s y 90s pedia a los reyes magos la enesima remesa de figuritas de kenner, naves y etc, leia las novelas y los comics, jugaba a los videojuegos y otros productos derivados, etc.

lo que estoy diciendo con esto no es una disculpa a la moderna trilogia, ni un "collejeo" a la clasica, pero si señalizar que el ser peliculas para un publico potencial que pide juguetes a los reyes magos de oriente... ya lo era en los 80s y siempre lo fué. sobre todo el Retorno del Jedi y las posteriores reediciones de la trilogia a finales de los 90s y principios de los 2000s. (hubo muy pocos productos derivados antes de la salida de el imperio contraataca).
@GXY Supongo que tienes razón. Tal vez influye más la falta de ideas, ya que no dejan de sacar refritos de sagas míticas. Y si intentan sorprender al espectador con nuevas ideas, el que idolatra la saga original lo ve como una blasfemia...

El caso es que entiendo mejor al chaval que flipa al salir con su padre/amigos del cine y la puntúa con un 10, que al "fan incondicional" que va corriendo al cine sabiendo que no le va a gustar, es absurdo. De hecho he subido un punto a las dos anteriores, hay que abrir la mente un poco, puede que hasta revisione las últimas de Terminator [fiu]

En cualquier caso si yo fuera Disney renovaba a los guionistas y a todo el equipo de producción para 4 trilogías más, los chavales encantados, y la vieja guardia pagando por ver algo que no les gusta, es un plan perfecto:

Presupuesto: $275 000 000 (estimado)
Recaudación: $1 104 736 035
Imagen
68 Kill 4/10

Violencia, humor negro, algo de gore, giros... Pinta bien pero no me ha convencido :-?
@GXY

Lo que si recuerdo (en mi caso) con mucho mucho cariño, son los videojuegos de Star Wars en practicamente todos los ordenadores de la epoca, consolas y portatiles ... fue una absoluta maravilla, porque ademas, eran juegos que dentro de su dificultad, eran adictivos y muy rejugables en muchos casos.

Ojo, yo NUNCA he sido FAN o seguidor de Star Wars, porque sinceramente ... nunca me ha llamado tanto como para decir, que soy de los que tiene que mamarse la trilogia antigua (o todas como he visto casos) cada año. De hecho, este año las he visto todas en orden, y dire que me ha gustado mucho porque la linea argumental se ha respetado de puta madre, y vuelvo a decir ... que el final del ultimo episodio me gusto, porque no me esperaba que terminase asi.

Pero vamos, que lo cierto es que George Lucas tiene la pasta que tiene, por las licencias en temas de merchandising y todo lo que viene teniendo el logo de Lucas (que no son pocas cosas). Dejando eso de lado, tambien es cierto que siempre ha sido un pavo que ha tenido claro que el genero de ciencia ficcion, es muy especial y nadie lo impulso tanto de no ser por el.
El hombre de mimbre

Imagen


La vi porque había leído que Midsommar recuerda a esta peli. La verdad que bastante interesante, y más para su época.
Imagen
De origen desconocido (1983)...3/10.
La rata, robocop y la locura. A mi, me atacó una de esas con 7-8 años, murió.

179
Imagen
La casa de Jack
4/10

Empieza bien pero se me va haciendo pesada (quizá demasiado metraje). Aún con detalles interesantes. Y la parte final con esa especie de epílogo insoportable para mi gusto, claro.
The Gentlemen: Los señores de la mafia
Imagen

Me ha gustado un montón, tiene de todo, buen guion, tiros, y te partes algunas veces,
me han dado ganas de volver a ver snatch
8/10
Imagen
Los otros dos (2010)... 4/10.


180
La pequeña tienda de los horrores

Imagen


Surrealista peli que la verdad me hizo bastante gracia, está entretenida. Considerada película de culto.
dandorf escribió:La pequeña tienda de los horrores

Imagen


Surrealista peli que la verdad me hizo bastante gracia, está entretenida. Considerada película de culto.


Yo ví ya hace bastantes años la versión de Frank Oz con Rick Moranis y me gustó bastante. No soy muy dado a los musicales pero me pareció muy curiosa y divertida.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antwone Fisher (2002)

La tenía pendiente... empieza muy bien, y es muy buena menos los últimos 20 minutos que me dió sensación de "facilona".

Quería decir una cosa, el canal TRECE echa unas películas todos los días clásicas preciosas. Un 10 para ellos por rescatar dichos clásicos.

La tienda de los horrores es crema pura [amor]


Saludos!!!
El Asesino del Nudo

Imagen

Ofrece algo decente, pero se cuece tranquilamente creando una atmósfera de intriga, puede ser algo predecible pero el resultado sigue siendo le mismo. No está mal.
Dos decepciones

Imagen

El hombre del laberinto

Una peli de intriga de lo mas rara, un autentico coñazo.
No me quiero extender, pero vamos, no la salva ni Dustin Hoffman

4

Imagen

Arkansas
Otra que tiene un reparto cojonudo totalmente desperdiciado, el alzamiento y caida de unos camellos de provincias, no es Fargo ni Pulp Fiction (aunque aspire a parecerse a ellas)
un cinco pelado
5
Pandingo11 escribió:Imagen
La casa de Jack
4/10

Empieza bien pero se me va haciendo pesada (quizá demasiado metraje). Aún con detalles interesantes. Y la parte final con esa especie de epílogo insoportable para mi gusto, claro.



Pensaba que era American Psico y veo un 4..... me engaño la portada
Jos66 escribió:Dos decepciones

Imagen

El hombre del laberinto

Una peli de intriga de lo mas rara, un autentico coñazo.
No me quiero extender, pero vamos, no la salva ni Dustin Hoffman

4

Esa me vi yo ayer.
Es lo que dices.
Podían haber hecho algo mejor pero no, quieren meterle intriga pero luego se esfuma, son pedazos de cosas sin sentido que ni se van a molestar en dar explicación XD
Yo le pondría un 5 porque como digo siempre, si la vi entera sin que se me hiciera pesada, algo ya es. XD
kechua escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
La casa de Jack
4/10

Empieza bien pero se me va haciendo pesada (quizá demasiado metraje). Aún con detalles interesantes. Y la parte final con esa especie de epílogo insoportable para mi gusto, claro.



Pensaba que era American Psico y veo un 4..... me engaño la portada


Grande American Psycho [oki]
alcanibal escribió:
Jos66 escribió:Dos decepciones

Imagen

El hombre del laberinto

Una peli de intriga de lo mas rara, un autentico coñazo.
No me quiero extender, pero vamos, no la salva ni Dustin Hoffman

4

Esa me vi yo ayer.
Yo le pondría un 5 porque como digo siempre, si la vi entera sin que se me hiciera pesada, algo ya es. XD


Yo también la vi entera, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.
A ver si esta noche o mañana veo la de Greyhound que la tengo por aquí y me desquito un poco de tanto bodrio xD

Saludos
Imagen
Una mixto entre CIUDAD DE DIOS y TRAINING DAY, a años luz de ambas evidentemente. Esta bien pero sin mas.
6/10
Imagen
Los ultimos dias del Crimen VOS - Nota: 5.5/10 - No se si haber leído algunas criticas hacia que me esperase algo peor, pero a mi me no me ha parecido tan mala, cierto es que peca de un metraje demasiado largo y un montaje confuso, pero se puede disfrutar, no creo que sea lo peor que tiene netflix como algunos están poniendo xD
PD: Tengo que decirlo, Anna Brewster [amor] [amor] [amor]
Imagen

Comedia deliciosa, donde cada personaje muestra la clase social a la que pertenece y representan sus papeles a la perfección. Desarrollo de la trama perfecto sin fisuras. Una delicia atemporal. Protagonista femenina guapísima y que sabe llevar su papel hasta el final
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que más me gusta de las películas clásicas es que las siento muy adultas... sin ñoñerias :) .
Imagen
La sangre del cazador (1986)....4/10.

181
ernesticohijo escribió:Una mixto entre CIUDAD DE DIOS y TRAINING DAY, a años luz de ambas evidentemente. Esta bien pero sin mas.


yo siempre he opinado que cuando para promocionar una pelicula recurren a las referencias a otras obras (sean como estas o sea "aludiendo al curriculum de")... malo.

si para venderme una pelicula tienes que recurrir a decirme a qué se parece o qué pelicula anterior hizo el director o el productor, es que la pelicula es un ñordo y no tienes nada mejor para "vendermela" que la referencia.

y otra cosa que tambien me parece muy cutre es la publicidad con frases de reviews o valoraciones.

esta pelicula, excepto en el bait de "del director de tal" o "de los productores de cual" cae en todos los baits. :-|
Gretel y Hansel
Imagen
No a estado tan mal como había leído aunque claro tiene sus cosas
scooby!
Imagen
Me a gustado los guiños a series antiguas que tiene aunque la historia no es de resolver misterios como es habitual asi que a lo mejor hay gente que no le gustara por eso
Cody_Travers escribió:The Gentlemen: Los señores de la mafia
Imagen

Me ha gustado un montón, tiene de todo, buen guion, tiros, y te partes algunas veces,
me han dado ganas de volver a ver snatch
8/10


También ha sido mi última. Creo que le puse un 7.5 y aunque estoy de acuerdo con que hay buenas actuaciones, un guión genial y unos buenos planos hay cierta parte de la dirección que no me gustó demasiado. Al principio la forma de contar la historia se alarga demasiado y parece una introducción eterna que dan ganas de quitarla si no dejan de hacerlo así, luego coge ritmo y good, pero al principio se hace algo de bola, al menos es la sensación que tuvimos un amigo y yo al verla.
Vdevendettas escribió:Vista Greyhound de Tom Hanks, muy interesante y recomendable.

Imagen

Increíble apartado sonoro si se dispone de equipo envolvente de calidad, por momentos pareces dentro del buque, bestial. Especial mención al sonido de las baterías acuáticas y los cañones, un puro orgasmo sonoro.


Mi impresión no es tan favorable. Me ha parecido plana y sin emoción, con Hanks repitiendo por enésima vez el mismo papel que, sinceramente, ya carga. Si acaso destacaría que va directa al tema y consigue una cierta tensión valiéndose del montaje y su escasa duración, pero por otro lado en ningún momento consigue que empatices con lo que está pasando. Hubiera quedado mejor dejando los submarinos en segundo plano, potenciando la amenaza oculta sin esos mensajes absurdos y esas batallas en superficie con estética de videojuego.

Lo dicho, sin ser un mal film no dejará recuerdo alguno. Mucho mejor para mí Duelo en el Atlántico Norte, lz fenomenal La Batalla del Río de La Plata o la poco conocida por aquí Estado de Alarma ( El Incidente Bedford ) ambientada en la Guerra Fría, por citar algunas del tema bélico marítimo.
58248 respuestas