¿Cual es la última película que has visto?

La vi hace una semana pero da igual...

"DEVOLVERME MI CIENAGAAAA"

Shrek, sencillamente genial.
Pambalar escribió:La vi hace una semana pero da igual...

"DEVOLVERME MI CIENAGAAAA"

Shrek, sencillamente genial.


Uff, me parece infinitamente mejor ice age. Yo soy de los que shrek nunca le ha pillado el punto, no digo que sea mala pero me parecen infinitamente mejores ice age o Madagascar.

Saludos
taigcris escribió:
Pambalar escribió:La vi hace una semana pero da igual...

"DEVOLVERME MI CIENAGAAAA"

Shrek, sencillamente genial.


Uff, me parece infinitamente mejor ice age. Yo soy de los que shrek nunca le ha pillado el punto, no digo que sea mala pero me parecen infinitamente mejores ice age o Madagascar.

Saludos



Te comprendo y no te quito razón, para mi están a la par de buenas las dos.

Madagascar también mola, solo la cebra diciendo MADAGASCAR!!!, jaja me parto de pensarlo, pero la veo mas floja y sin ninguna profundidad de ningún tipo, pero muy divertida.

Aunque no tenga nada que ver y ya por hablar, la 2 de age ya me parece un bodrio en cambio la segunda de Shrek solo hace que ganar con el tiempo....pienso.

Y ya las siguientes de ambas directamente no existen en mi universo.

Salu2s.
Imagen
Richard Jewell 9/10

Muy buena... Clint Eastwood repartiendo clases magistrales a sus 90 años. Narración clásica y perfecta.

Crítica dura en cuanto al sistema (FBI) y para mi suave al periodismo. Curiosamente han sido los más reaccionarios.

Los actores están increíbles todos. Lo de Paul Walter Hauser impresiona y ya le he visto en varias con ese nivel.

Pone basada en hechos reales y si buscas información, pues sí, todo correcto.

Una más Clint... Vamos que tú puedes [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escuadrón de la muerte (2019):


Imagen

5/10 Bueeeeeeno... las hay infinitamente mejores.


Los payasos asesinos del espacio exterior (1988):


Imagen

7/10 Un bodrio al que le tengo cierto cariño por ser de los 80s.


Unhinged (2017) :


Imagen

2/10 Mala... ni la terminé.
Imagen
Baby Driver 4/10

No me ha gustado. Al menos entretienen las escenas de persecuciones pero vamos que absurdo todo lo demás.
Puñales por la espalda

Le casco un 6,5, entretenida y gran reparto, me gusto
Upgrade de Leigh Whannell

Me ha gustado mucho. La primera escena de pelea me ha dejado con el culo torcido. Dura lo justo y es muy disfrutable.

El protagonista es prácticamente un clon de Tom Hardy, de hecho pensaba que era él hasta que he visto los créditos. Entre eso y que la peli es casi un Venom sin licencia del personaje, he flipado bastante.

Twister, hacía muchos años que no la veía. Es muy noventera, a mis hijos les ha gustado mucho. Bill Paxton está genial como siempre. Un entretenimiento muy digno en general.
Vista Guerra Mundial Z.

Buen Docureality de lo que han sido los últimos 10 meses (y lo que vendrá).

Al menos en la película los de la OMS no son tan inútiles.

Nota: 8/10
dandorf escribió:El graduado

Imagen


Muy buen papel de los principales, y bueno... el principio y final me ha gustado, aunque por el transcurso de la peli se me hacía aburrida en ocasiones. Algo lenta, pero transmite ciertas cosas de forma bastante real.

6/10


Película atemporal y disfrutable en cualquier época . Banda sonora Brutal, cada vez que oyes la canción ... te vendrá la peli a la cabeza
el graduado recuerdo que me gustó y me pareció una película bastante buena.

y otra suya que se llama "marathon man" o algo así, tambien me pareció muy buena. ambientada en nueva york.

y la de perros de paja. tela con esa.
El graduado la vi hace casi 20 años y apenas la recuerdo, creo recordar que era la peli en la que la banda sonora eran todo temas de Simon y Garfunkel y que me dio una época por ellos.

Dustin Hoffman es de esos pocos actores que además de ser top interpretativos a nivel histórico es que encima tienen una filmografía plagada de pelis recomendables de muy diversos tipos y estilos. Desde thrillers políticos como Todos los hombres del presidente a suspense terrorífico como Marathon Man, pasando por dramas familiares como Kramer contra Kramer, western como Pequeño gran hombre, comedias como Héroe por accidente, pelis teatrales como Muerte de un viajante....

Y siempre se ha hablado de De Niro como El Camaleón por excelencia, pero yo creo que he visto a Hoffman hacer más diversidad de papeles y tocar más diversidad de géneros. De yonqui en Cowboy de medianoche, de "mujer" en Tootsie, de autista en Rain Man, de Capitán Garfio en Hook, de mafioso matón en Billy Bathgate, de monologuista en Lenny... Es que más camaleón que este tío es imposible.

Es curioso porque cuando se habla de los mejores actores de la historia todo el mundo menciona rápidamente a De Niro, Pacino, Stewart, Brando, Nicholson... Y nadie menciona a Hoffman cuando para mi está perfectamente al nivel de cualquiera de esos (incluso por encima de alguno de esos).
hardboiled escribió:Upgrade de Leigh Whannell

Me ha gustado mucho. La primera escena de pelea me ha dejado con el culo torcido. Dura lo justo y es muy disfrutable.

El protagonista es prácticamente un clon de Tom Hardy, de hecho pensaba que era él hasta que he visto los créditos. Entre eso y que la peli es casi un Venom sin licencia del personaje, he flipado bastante.

Twister, hacía muchos años que no la veía. Es muy noventera, a mis hijos les ha gustado mucho. Bill Paxton está genial como siempre. Un entretenimiento muy digno en general.


Upgrade es un peliculón. Quizás su única pega es el final, pero no empañada para nada el conjunto.

Muy buena, si señor.

:)

Saludos!!!
Sir_Dekar escribió:Vista Guerra Mundial Z.

Buen Docureality de lo que han sido los últimos 10 meses (y lo que vendrá).

Al menos en la película los de la OMS no son tan inútiles.

Nota: 8/10

Puff, para mí fue un truño considerable. Si buscas algo que se parezca más a lo de estos últimos meses, Contagio me pareció muy buena.
Pues hablando de Dustin Hoffman, un actor por el que siempre he sentido simpatía y respeto - si uno mira sus nominaciones a distintos premios cinematográficos quedan pocos vivos que resistan la comparación - ayer hizo nada menos que 83 años. Creo que se conserva bastante bien y se está hablando de su vuelta a Brodway.

La última vez que le vi en pantalla fue hará cosa de 4 años en la primera temporada de la televisiva Los Medici, donde hacía el estimable papel de Juan, el patriarca de la saga, y me daba la impresión de seguir en forma.
Imagen

Adiós

La vi porque varias cosas en ella me recordaban a Grupo 7. La Sevilla de la droga, reparto localizado, mezcla de policíaco con drama... Y no me equivoqué, el resultado ha sido muy similar. No son obras mayúsculas, pero son películas que como drama policíaco cumplen perfectamente. En ambos casos eleva el listón el reparto; Casas (aquí está mejor, con más fuerza dramática) y sobre todo los secundarios (es increíble lo natural que parece siempre Vicente Romero en este tipo de papeles, me parece un actor poco reconocido).

El estilo visual de Paco Cabezas también recuerda un poco al que usó Alberto Rodríguez en Grupo 7, con esos planos mapeo, con esas coreografías de las redadas en barrios marginales... Aquí la historia va cogiendo fuerza pero en su último tercio se va hacia otro lado más conspiranoico que solo sirve para acabar en un desenlace muy grueso que para mi gusto le resta un poco a una peli, que hasta entonces llevaba buen pulso narrativo y una historia realista. Pero, aunque eso se pierda al final, el resultado global me sigue pareciendo bueno.
@Tito_Mel muy de acuerdo con usted, caballero. Dustin Hoffman es un grande.

No es su mejor papel en absoluto, pero a mí me encantó en "la cortina de humo". Divertidísimo.
rampopo escribió:
kechua escribió:
rampopo escribió:300 2 solo recuerdo que la ví y nada más. salían barcos.
300 1 recuerdo muchas escenas. tampoco todo pero bastante.

la de casi 300 solo recuerdo que no duré ni diez minutos, me encanta el humor pero esque eso no era humor ni era ná.


De la segunda de 300 solo recuerdo los pechos de la mala...

Eva Green? imperdonable no recordar eso.


Imagen
Imagen
Spenser confidencial (2020).... 5/10.


193
Pues por recomendación de por aquí he visto UPGRADE y me ha encantado.

Es como una de esas míticas películas que hacían en los 80 y que ahora ya no se hacen.

Imagen
Imagen

La única que me faltaba por ver de Spike Jonze. No me llamaba nada y con razón, se me ha hecho larga, muy larga, y tediosa. Una vez presentada la idea inicial se pierde en la nada más absoluta, lejos de la sensibilidad de Olvídate de Mí y encima con muchos momentos sensibileros que provocan vergüenza ajena. Los buenos, que algunos tiene, por contra se cuentan con los dedos de una mano.

La película es única y exclusivamente su protagonista, para bien y para mal, porque son dos horas en las que aparece permanentemente en pantalla. Recuerda en ese sentido al Marlon Brando de El Rostro Impenetrable, que por aquí llamaban con mala uva "El Rostro Inaguantable", tan encantado de verse a sí mismo está.
Imagen
El intercambio (2008) ... 7/10.

194
Imagen
Peliculon de este señor, que siendo director, actor y productor lo borda una vez mas...con casi 90 años
realmente no es una pelicula que tenga una trama muy densa o muy elaborada pero se hace muy amena y clint eastwood es un lujo disfrutarlo cada segundo en pantalla...uno de los mitos historicos del cine evidentemente.
7,5/10
Imagen
gran pelicula con un trabajo enorme de sus dos actores princpipales...un carisma tremendo de ambos.
las grabaciones "a pie de pista" en carrera son tremendas, a pesar de lo larga que es no se me hizo para nada aburrida, muy recomendable
8/10
Zelig

Imagen


No me gustan las pelis que son falso documental, pero me arriesgué con esta por ser de Woody Allen y porque se menciona en una canción que me gusta...
Y para mi sorpresa, me ha gustado! Está entretenida y tiene un humor bastante peculiar.

7/10
en aquellos años las carreras de coches tambien estaban amañadas como ahora? XD nah , espero que no.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le tengo ganas a esa de Le Mans, pero no de momento.

Acabo de ver el documental Eugenio, y bueno, increíble como hacía reír a la gente con el infierno tan memorable que tenía. Ya no me podré reír de sus chistes sabiendo el dolor que escondia. Eugenio. Sin más.
Imagen

No esta mal, pero una premisa asi podria haber dado muchisimo mas de si. Tiene un inicio muy prometedor, y un final esclarecedor bastante satisfactorio, pero un nudo menos interesante que el resto (a parte que "el monstruo" es algo cutre, aunque se entiende luego porque). Lastima, porque aunque la apruebo, tenia que haber mas intensa para ser brillante.
Yo acabo de ver también el documental de Eugenio y hay una cosa que no me cuadra
Tuvo 3 hijos propios (2+1) y el que ya tenía su 2ª mujer, pero no aparece el 2º que tuvo con su primera mujer, a que se debe? En la historia no se dice.
Yo hace tiempo que lo dije

UPGRADE es una Vemom bien hecha sin las tonterias pg13 y correcion politica de por medio
yo upgrade la dejé por la mitad. no me gustaba la trama.
no es que me pareciera mala, es que no me gustó y yastá. son cosas que pasan.

y yo no soy de los que se obligan a terminar las pelis. la dejo por donde sea.
Imagen
Brexit 6+/10

Narración notable y ágil. Brexit... Poco más que explicar, realmente mucho [+risas] y muy curioso.

Cumberbatch y su credibilidad en todos los personajes [oki]
Echa un vistazo a como saldrán Dominic Cummings y Boris Johnson en el nuevo Spitting Image y verás como los ponen... XD
1917
Imagen
Está Bien, todo el tema de la cámara, efectos, y sfx, es para quitarse el sombrero, sobre todo al principio con el tema de los cadáveres y las ratas,

La historia es un poco asi asi, aunque le da ese punto de realismo.

Lo que no me gusto tanto es precisamente eso, por momentos es tan realista que duele y luego en otros parece John Wick...
Los dos protagonistas trasmiten muy poco, sobre todo el primero

Aun así me ha gustado pero... obra maestra poco
6.5/10
Antoniopua escribió:Le tengo ganas a esa de Le Mans, pero no de momento.

Acabo de ver el documental Eugenio, y bueno, increíble como hacía reír a la gente con el infierno tan memorable que tenía. Ya no me podré reír de sus chistes sabiendo el dolor que escondia. Eugenio. Sin más.


Tendré que ver ese Documental.

Por cierto, lánzate a ver 'Le Mans'... peliculón del quince, compañero.

;)

Saludos!!!
La cabina de besos 2 me a gustado menos que la primera
Get Cárter de Michael Caine la británica de gánsteres por excelencia sólo les falta el Jaguar (aparece un land Rover). Cutrez genuina Caine que casi salió del arrollo aún así quedó impresionado de la pobreza que vio en Newcastle en el rodaje territorio comanche como el Detroit británico de los 70. También aparecieron bastantes caras conocidas y alguno jovencito que se labró buen porvenir en el cine del país.

Sí, aparece un jaguar, rojo.
Arvo escribió:Echa un vistazo a como saldrán Dominic Cummings y Boris Johnson en el nuevo Spitting Image y verás como los ponen... XD


Acabo de verlo [carcajad] [carcajad]

Dejo algunos enlaces:
Spitting Image
https://www.youtube.com/watch?v=06PkUMOm_w4
Imagen

5.5/10


Se nota que es una primera parte...
Eddie11 escribió:Imagen

5.5/10


Se nota que es una primera parte...


Pues es la mejor de las 2 para mí. Y eso que me encantan las 2.

Tengo curiosidad por la nota de Endgame, porque si esta te ha gustado poco...
Lloyd_Banks escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

5.5/10


Se nota que es una primera parte...


Pues es la mejor de las 2 para mí. Y eso que me encantan las 2.

Tengo curiosidad por la nota de Endgame, porque si esta te ha gustado poco...

Pues la veré o hoy o en unos días, esta me ha parecido que iba mucho al chiste facil y algo larga para lo que quiere contar...
@Eddie11 a mí me encanta XD es mi favorita del MCU. Y Thanos mi villano favorito. Pero claro, soy bastante fan de la mayoría de pelis del MCU.

Estaré atento a la nota XD
A mi Endgame me gustó bastante más que Infinity War.

Obviamente hay que verlas como una sola porque si no no se entiende, pero donde Infinity War me dejó frío, Endgame me emocionó muchísimo más.
@Eddie11 Sin ser un fan de los Superhéroes y del universo Marvel, aunque me vea muchas pelis... Me gustó bastante más la que comentas de Infinity Wards que en Endgame.

Y reconozco que soy bastante fan de Thanos [looco]
no tengo c de ver endgame empezando porque no soporto a zanos.
Las dos están muy bien. Y Thanos mi villano favorito.

Volviendo al hilo

Hace tiempo que no veo pelis nuevas. Creo que desde The Gentlemen. A ver si sale Mulán ya.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Somnia. Dentro de tus sueños (2016) :


Imagen

Coincido con la crítica hecha más arriba. En el momento que aparece esa especie de Monstruo, cae en picado... Empieza de 8/10, y termina de 3/10. Una lástima. Vi hace unos años una parecida, y era crema pura. Haber si me acuerdo de ella :-?


Saludos!!!


P.D sigo teniendo pendiente la de "1917" [facepalm]
@Antoniopua pues está en Amazon Prime. Yo la he vuelto a ver el otro día.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:@Antoniopua pues está en Amazon Prime. Yo la he vuelto a ver el otro día.



La tengo en la recámara junto a la de "The Outpost" :D . Bueno, y otras tantas de otros géneros. A decir verdad, no sabía lo que ver, y entré en este hilo -como otras veces- y me sirvió de guía :) .
Imagen

Me ha gustado, si bien es un falso plano secuencia, da bastante el pego y está bien dirigida, sabe entretener y mantener la atención.
En el punto negativo diría que no está muy bien manejado el tiempo real.
quitando la noche en la que se golpea la cabeza, da la impresión de que pasa bastante más tiempo del real que debería pasar en el plano secuencia

Por lo demás, me ha gustado mucho.

8.5
58102 respuestas