¿Cual es la última película que has visto?

The Abyss flojita.
Demasiado internet por hoy...
@Xokobo Dorado Para ser justos hay que aclarar que lo que te han explicado más arriba corresponde en parte a la versión extendida y en parte a la versión planificada por el director. El estudio se espantó ante las más de tres horas de metraje y el coste de los fx demandados incluyendo tsunamis de 300 m de altura que arrasaban las costas como represalia y además cortaron por lo sano todo el tema del incremento de la tensión mundial que podría desembocar en una WW III.

No recuerdo gran cosa del montaje del director del 93, cuatro años después del estreno del original en el 89, donde obviamente estuvo un servidor, pero rara, muy rara es la versión extendida de quien sea que mejore lo visto antes, así que si no te ha gustado lo visto no hay razón para pensar que el metraje adicional vaya a aportar nada, más bien lo contrario.

A pesar de recaudar bastante dinero fue un fracaso relativo en la carrera del director si lo comparamos con el resto de sus trabajos, lo que no es obstáculo para que muchos aficionados la consideremos una sensacional película que ya está bien como está sin añadidos. La críticas profesionales fueron bastante positivas en su momento, destacando naturalmente el apartado visual y tecnológico así como los papeles protagonistas, y un poco menos complacida con la ingenuidad general del guión, si bien hubo coincidencia en lo entretenido y original del planteamiento. Hoy en día tal vez se podría considerar que ha resistido algo peor el paso del tiempo que otras propuestas del director, pero sigue siendo un "Cameron", lo que ya de entrada la pone muy lor encima de casi todo lo demás en el género.
Miniviciao@ escribió:
Xokobo Dorado escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia de verdad viste la pelicula?,
los extraterrestres lo saben todo lo que ocurre en el planeta , y lo que ocurre en el submarino, lo ayudan porque a pesar de ser la humana una raza autodestructiva y nociva, vieron que en ellos tambien reside el amor, en los mensajes del y su mujer, y por ahí tenéis futuro mas o menos le dejaron entrever.... ese es el mensaje principal de la pelicula, lo salvan pa que lo transmita..

Sí, claro que la he visto.

Me podrías decir en qué momento
¿Se entrevee que los extraterrestres saben todo lo del planeta? ¿Tengo que sacar esa conclusión yo solo sin pruebas ninguna o qué?

Porque yo no he visto absolutamente nada al respecto.

De paso ves otro final [+risas]


Yo ese final no lo he visto, así que será otra versión diferente. De algo que no he visto no puedo sacar conclusiones.

He estado buscando y tal, y hay una versión del director mucho más larga. Habré visto la comercial, por lo tanto yo opino de la comercial, no de la otra, no puedo opinar de algo que no he visto.

Si el mensaje principal de la película es el que dices, ya te digo yo que es imposible llegar a ella sin haber visto la versión larga. Y si el mensaje principal de la película está en una película y en otra no, no se me ocurre fallo más garrafal. Pero bueno.

PD: viendo la falta de respeto hacia mí por una opinión cualquiera con comentarios un tanto despectivos como si yo fuera tonto o un ser inferior, no voy a participar más en este subforo.

Parece que como uno se salga del tiesto o tenga una opinión diferente, hay que ir a por él a deguello.
Un saludo a todos.
Breaking Surface

Imagen

Buena,cortita y angustiosa pa pasar el rato, con muy poquitas cosas entre manos, hace los suecos estos que la peli funcione en lo que que se espera de ella, no como otras de mas presupuesto y mismo genero, tiene pegas, pero mas cosas positivas.

7
Xokobo Dorado escribió:Imagen

Flojita flojita la verdad. Al principio muy bien pero después da un giro que no me gusta pero nada de nada. Y el final...bueno, dejémoslo ahí [tomaaa]

Yo no diría flojita, para nada, pero si creo que me dejó una sensación parecida a la tuya. Digamos que la primera mitad de la película me encantó. Pero luego fui viendo cosas que me decepcionaron un poco.
Al principio es como la primera de Alien pero en el fondo del mar, y eso me fascinó. Y luego desgraciadamente da un giro a algo similar a Encuentros en la Tercera Fase, como han dicho por ahí.


Esto es lo que comenté en Twitter nada mas verla: "Abyss. Tiene cosas que para mi son de obra maestra. El ritmo, que engancha desde el principio, la ambientación tan bien conseguida, técnicamente es una pasada... pero hay algunas cosas de la trama y los personajes, que no me han terminado de convencer. Y la parte final igual. No sé, siento que podría ser una de las mejores películas de su década, pero se queda un poco a medias. Aún así, la he disfrutado mucho la verdad. Es el tipo de historias que me flipan."

Le puse un 8.
Yo Abyss, la vi en su epoca, y me pareció suavona y flojuna, y adiós y hasta nunca, y me gustan esos temas. Quizás si la viera ahora me gustaba más, quizás, aunque seguramente no, y tampoco hay ganas. Como ha dicho rampopo... Encuentros en la tercera fase en el agua, y de encuentros en la tercera fase pienso parecido.
Hace mucho que no veo Abyss pero yo sí tengo buen recuerdo. Me gustó.

No creo que vuelva a verla pero porque apenas reviso nada.
Un poquito de nuevo y mas antiguo.

La vieja guardia: 5 / 10

Imagen

Y los 5 puntos por Charlize Theron, que es la que con un poco de ganas y su saber hacer mantiene la pelicula.
Pelicula que por cierto creo que es la unica que en ciertos momentos por su BSO me daba verguenza ajena, y si la dejas con el resto de actores no vale un duro. Otra pelicula con el acabado Netflix metido con calzador, y una historia ridicula no, lo siguiente.

Luego me he estado revisionando las de Transformers, asi que:

Transformers 1: 9/10

Creo que es de las peliculas que en su momento menos me esperaba y mas me sorprendio en el cine. La produccion es brutal, el amigo Michael Bay en este sentido es que es el puto amo, parece que eso de usar croma no va con el. Los efectos especiales son brutales, increible lo bien que envejece esta pelicula. es una gozada visual y esta la historia y los toques de humor estan geniales.

Transformers 2: 8/10

Me ha gustado menos que la primera parte, pero sigue manteniendo ese nivel de produccion que si eres un hater del croma, pues sigue manteniendo ese estilo inconfundible. Los ultimos 45 minutos es que son mucha tela.

Transformers 3: 6/10
Aqui ya se nota que la franquicia esta saturada. La produccion sigue al nivel top, pero ya parece que es una peli que se ha montado a base de loq ue han grabado en varios sitios y a correr. Aparte que pocas pelis como esta para ver una actriz haciendo el papel de florero tan exageradamente.

Y hasta ahi.

Por cierto, el amigo michael Bay tiene que tener acuerdos con el ejercito americano o algo porque no es normal lod e esta saga.
rampopo escribió:solo apta para fans de Cage.

con lo en forma que estaba este hombre. me cago en la leche.


En todo caso para fans del Cage memes, no para el fan del Cage estrella a lo Con Air o La Roca, pero yo más bien creo que es una peli para aquellos a los que nos gusta bastante el tema visual y nos mola por ejemplo el Winding Refn ese, es un film que se centra principalmente en la estética, visual y sonora, no es la típica peli de amigos y cerveza como uno puede suponer viendo la sinopsis o algún trailer y creo que puede llevar a engaño y salir trasquilado, de ese rollo hay cosas más directas como Turbo Kid o Hobo with a Shotgun, ni hablar ya de pelis de venganza. A mí me gustó mucho aunque no sea pródiga en acción o momentos molones, pero claro entre mis directores favoritos están Burton, Gilliam o Wes Anderson, ya se ve el palo del que voy. [carcajad]
davixola escribió:
rampopo escribió:solo apta para fans de Cage.

con lo en forma que estaba este hombre. me cago en la leche.


En todo caso para fans del Cage memes, no para el fan del Cage estrella a lo Con Air o La Roca, pero yo más bien creo que es una peli para aquellos a los que nos gusta bastante el tema visual y nos mola por ejemplo el Winding Refn ese, es un film que se centra principalmente en la estética, visual y sonora, no es la típica peli de amigos y cerveza como uno puede suponer viendo la sinopsis o algún trailer y creo que puede llevar a engaño y salir trasquilado, de ese rollo hay cosas más directas como Turbo Kid o Hobo with a Shotgun, ni hablar ya de pelis de venganza. A mí me gustó mucho aunque no sea pródiga en acción o momentos molones, pero claro entre mis directores favoritos están Burton, Gilliam o Wes Anderson, ya se ve el palo del que voy. [carcajad]

yo soy fan de las dos cosas XD. yo no la he visto porque he visto fotos con mucha sangre y eso a mí me tira patrás
Yo ayer me vi Aves de presa y no entiendo la queja con lo de panflteo feminista. A mi la pel·lícula me parece malilla, pero no veo tal propaganda. Ultimamente la gente ve fantasmas por todas partes.
Dicho esto, a mi la película me aburrió. Una harley Queen extraña, un elenco soso y un argumento aburrido.

Saludos
rampopo escribió:a mí me gustó el remake de Robocop.

pero la original es sublime e insuperable de eso no hay duda.
-
y la de Dredd que creo que es del 2012 me flipó. y mira que no quería verla (qué gilip... fuí).

Dredd del 2012 es una de las pocas pelis que supera con creces a la primera que salio.....
Rob Schneider..... [facepalm]



vista ayer...

La vieja guardia

llevo tiempo sin ver cine porque no esta saliendo nada decente que me llame.....
y digo, anda mira, una de la charlize....
decepcionante, ni punto con la de Atomica, por poner un ejemplo........
no da para mucho, ademas no me gusta los derroteros que esta tomando el cine de accion ultimamente....

un peloton de marines solo de chicas? en serio?......... Oooh


entre el spoiler y las censuras de nexflit, que ya han tenido que rectificar alguna porque se les han echado encima....
da bastante pena
y la charlize no se que hace en mierdas de estas, a ver si sale mad max 2 y me desquito...


Imagen
taigcris escribió:Yo ayer me vi Aves de presa y no entiendo la queja con lo de panflteo feminista. A mi la pel·lícula me parece malilla, pero no veo tal propaganda. Ultimamente la gente ve fantasmas por todas partes.
Dicho esto, a mi la película me aburrió. Una harley Queen extraña, un elenco soso y un argumento aburrido.

Saludos


Yo tampoco mucho. Si tal el hecho de que los hombres sean los malos.

El problema es que la única que me gusta ahí es Margot. El resto me dieron igual toda la película. Y encima se hablaba de hacer una secuela o un spin off XD, como no sea de la hiena ya me dirás tú.
Lloyd_Banks escribió:
taigcris escribió:Yo ayer me vi Aves de presa y no entiendo la queja con lo de panflteo feminista. A mi la pel·lícula me parece malilla, pero no veo tal propaganda. Ultimamente la gente ve fantasmas por todas partes.
Dicho esto, a mi la película me aburrió. Una harley Queen extraña, un elenco soso y un argumento aburrido.

Saludos


Yo tampoco mucho. Si tal el hecho de que los hombres sean los malos.

El problema es que la única que me gusta ahí es Margot. El resto me dieron igual toda la película. Y encima se hablaba de hacer una secuela o un spin off XD, como no sea de la hiena ya me dirás tú.


Bueno, pero los hombres siempre suelen ser los malos. Practicamente es canon.

Pero quitando eso, me aburrí bastante. No ayuda que ultimamente estoy muy cansado y si el ritmo no es bueno termino durmiéndome. Dicho esto, en casa no les pareció tan mala, así que talvez soy yo que la cogí con desgana, no lo se.

Saludos
@taigcris yo por Margot, cada vez que sale como que presto más atención XD. El resto de personajes no les hice mucho caso.

Salir después del Joker tampoco ayudó. Ya que deja a esta y a Shazam por el suelo.
Lloyd_Banks escribió:@taigcris yo por Margot, cada vez que sale como que presto más atención XD. El resto de personajes no les hice mucho caso.

Salir después del Joker tampoco ayudó. Ya que deja a esta y a Shazam por el suelo.


Bueno, a mi shazam me pareció entretenida, no es un peliculón pero se deja ver...

Saludos
Imagen
Daylight (Pánico en el túnel) (1996)... 5/10.
Revisión; peli de catástrofes que se deja ver y poco más.

173
A mi Pánico en el túnel siempre me pareció una de las más infravaloradas de Stallone. Que no deja de ser lo que es, pero me parece mejor de lo que dicen y mejor que otras suyas que están más consideradas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Golpe en la pequeña China (1986):


Imagen

[amor]
taigcris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@taigcris yo por Margot, cada vez que sale como que presto más atención XD. El resto de personajes no les hice mucho caso.

Salir después del Joker tampoco ayudó. Ya que deja a esta y a Shazam por el suelo.


Bueno, a mi shazam me pareció entretenida, no es un peliculón pero se deja ver...

Saludos


Yo la dejo en un 5 o así, me cuesta mucho volver a verla. Bastante más que Aquaman o Wonder Woman, pero parece un universo interesante para explorar en el futuro.
@kikon69 En cualquier caso, Abyss me parece mucho mejor película que Encuentros en la Tercera Fase.
Jojo Rabbit
-7/10

Me ha gustado. Quizá me esperaba algo más pero bien. A mi si me gusta el humor y las pelis de Waititi.

Algo más de protagonismo para el amigo gordito sí que me hubiese molado. Ese niño es un filón [oki] [+risas]
Pandingo11 escribió:Jojo Rabbit
-7/10

Me ha gustado. Quizá me esperaba algo más pero bien. A mi si me gusta el humor y las pelis de Waititi.

Algo más de protagonismo para el amigo gordito sí que me hubiese molado. Ese niño es un filón [oki] [+risas]

estoy viendo fotos de la peli y estoy flipando.
Pandingo11 escribió:Jojo Rabbit
-7/10

Me ha gustado. Quizá me esperaba algo más pero bien. A mi si me gusta el humor y las pelis de Waititi.

Algo más de protagonismo para el amigo gordito sí que me hubiese molado. Ese niño es un filón [oki] [+risas]


Coincido, a mi la peli me gustó bastante. No es un humor que busque la carcajada, es mas una satira sobre la doctrina que había en esa época. A mi me parece muy divertida, aunque también me gustan bastante las peliculas de Waititi.

Saludos
rampopo escribió:
Pandingo11 escribió:Jojo Rabbit
-7/10

Me ha gustado. Quizá me esperaba algo más pero bien. A mi si me gusta el humor y las pelis de Waititi.

Algo más de protagonismo para el amigo gordito sí que me hubiese molado. Ese niño es un filón [oki] [+risas]

estoy viendo fotos de la peli y estoy flipando.


Te has comido muchos spoilers... Aún así deberías verla, creo que te gustará
taigcris escribió:
Pandingo11 escribió:Jojo Rabbit
-7/10

Me ha gustado. Quizá me esperaba algo más pero bien. A mi si me gusta el humor y las pelis de Waititi.

Algo más de protagonismo para el amigo gordito sí que me hubiese molado. Ese niño es un filón [oki] [+risas]


Coincido, a mi la peli me gustó bastante. No es un humor que busque la carcajada, es mas una satira sobre la doctrina que había en esa época. A mi me parece muy divertida, aunque también me gustan bastante las peliculas de Waititi.

Saludos


La peli esta muy bien.

En cuanto a Waititi seguro que he visto poco de su filmografía, pero aún asi:

Lo que hacemos en la sombras (película) me pareció una pasada, "... A la caza de los Ñumacos", interesante y me gustó lo que vi de Thor, pero había mucha gente en casa, conversaciones y demás y no la pude disfrutar.

Con ganas de Next Goal Wins (película) y de la serie The Auteur, creo que en 2021 pero por lo que he leído, muy interesante, ojalá acierte.
Jos66 escribió: a mi amada Charlize le hace falta un buen cocido ( esta en los huesos la japuta [hallow] )


charlize siempre ha sido flacucha. alguna que otra temporada menos por algun papel, pero practicamente siempre ha sido una percha con patas de alambre. es el principal motivo por el que nunca me ha llamado la atencion fisicamente. siempre me ha parecido una huesos de pollo XD

Tito_Mel escribió:A mi Pánico en el túnel siempre me pareció una de las más infravaloradas de Stallone. Que no deja de ser lo que es, pero me parece mejor de lo que dicen y mejor que otras suyas que están más consideradas.


para mi daylight es probablemente la mejor pelicula de stallone, tanto por accion y guion como por interpretacion y profundidad del personaje (que no es mucha, pero si es mucha mas de la que suelen tener la mayoria de personajes de peliculas de accion). para mi esta por delante de toda la saga rambo y rocky en todos esos factores.
GXY escribió:
Jos66 escribió: a mi amada Charlize le hace falta un buen cocido ( esta en los huesos la japuta [hallow] )


charlize siempre ha sido flacucha. alguna que otra temporada menos por algun papel, pero practicamente siempre ha sido una percha con patas de alambre. es el principal motivo por el que nunca me ha llamado la atencion fisicamente. siempre me ha parecido una huesos de pollo XD

Tito_Mel escribió:A mi Pánico en el túnel siempre me pareció una de las más infravaloradas de Stallone. Que no deja de ser lo que es, pero me parece mejor de lo que dicen y mejor que otras suyas que están más consideradas.


para mi daylight es probablemente la mejor pelicula de stallone, tanto por accion y guion como por interpretacion y profundidad del personaje (que no es mucha, pero si es mucha mas de la que suelen tener la mayoria de personajes de peliculas de accion). para mi esta por delante de toda la saga rambo y rocky en todos esos factores.


Ostia...Daylight mejor que Rocky ¬_¬ . Hala como ha dicho alguien por ahí, suficiente internet por hoy. [bye]
Imagen
Soldado universal (1992)...6/10.
Revisión.


174
La vieja guardia
Pasable, para pasar una tarde de domingo. Una mas de Netflix.
5,5/10
Imagen
Colonia V (2013)....5-6/10.
Entretenida dentro del subgénero apocalipsis, zombis y demases.

175
Pandingo11 escribió:Jojo Rabbit
-7/10

Me ha gustado. Quizá me esperaba algo más pero bien. A mi si me gusta el humor y las pelis de Waititi.

Algo más de protagonismo para el amigo gordito sí que me hubiese molado. Ese niño es un filón [oki] [+risas]


Joder, me has despistado del carajo.

Pones -7 y a continuación: Me ha gustado.
Digo, si pone "menos 7" es que es un truño xDDD.
Adris escribió:
Pandingo11 escribió:Jojo Rabbit
-7/10

Me ha gustado. Quizá me esperaba algo más pero bien. A mi si me gusta el humor y las pelis de Waititi.

Algo más de protagonismo para el amigo gordito sí que me hubiese molado. Ese niño es un filón [oki] [+risas]


Joder, me has despistado del carajo.

Pones -7 y a continuación: Me ha gustado.
Digo, si pone "menos 7" es que es un truño xDDD.


Podía haber puesto 6.5+ [+risas]. Es más un notable bajo que un bien alto [360º] [carcajad]

Me ha gustado... Pero quizá esperaba algo más. Aún así [oki]
Vista Greyhound de Tom Hanks, muy interesante y recomendable.

Imagen

Increíble apartado sonoro si se dispone de equipo envolvente de calidad, por momentos pareces dentro del buque, bestial. Especial mención al sonido de las baterías acuáticas y los cañones, un puro orgasmo sonoro.
@GXY En Atomica no estaba tan delgada...y en Las normas de la casa de la sidra... esta cañon cañon [jaja] [babas]

La ultima mia

Imagen

Muy divertida y tiene un momento musical que es la bomba [plas]
El momento remix en la fiesta, aunque faltan Rosa de España y el chiquilicuatre para ser perfect


le doy un 7
Por los Elfos navajeros [jaja]
Imagen
Alien vs Predator 2 (2007)...5-6/10.
Revisión. Me gustó más en su día esta versión Raccon city de los dos amigos, supongo que por no tener ni idea de que trataba, pero, aun todo, para mi cumple de sobra en lo que espero de una peli con dicho título con los dos bichos creando el kaos. Eso si, no la volveré a ver.

176
Le Mans ´66
7+/10

Muy buena. Larga y nada pesada. Estilo Rush. Genial.
Pandingo11 escribió:Le Mans ´66
7+/10

Muy buena. Larga y nada pesada. Estilo Rush. Genial.


Rush me gustó muchísimo cuando la vi. Si está es del estilo, me la apunto.

Gracias por el feedback [oki]
eliveraton escribió:
Pandingo11 escribió:Le Mans ´66
7+/10

Muy buena. Larga y nada pesada. Estilo Rush. Genial.


Rush me gustó muchísimo cuando la vi. Si está es del estilo, me la apunto.

Gracias por el feedback [oki]

[oki]
Por estilo se parecen, automovilismo, carreras, competición, campeonatos, basada en hechos reales...

Dura media hora más: 2 horas y media de peli. Tiene pausas familiares algo pesadas supongo que para aliviar adrenalina pero vamos que esta muy bien en general... Ya contarás.
soy fan de will ferrer pero hater de la eurovisión.

la de Lemans la tengo que ver.
Imagen

La Hora más Oscura

Putísima mierda de película. El tema prometía por los trailers, pero una vez te pones a verla, ni los diálogos ni los personajes consiguen que te encariñes si quiera con ellos, haciendo que te dé exactamente igual que vivan o mueran.

Otra cosa que tiene la película son "Rusos Diluidos". Es decir, vale que por una vez se hayan salido un poco del tópico del Ruso o la Rusa que son prácticamente gente sin sentimientos, pero es que aquí se han ido al otro extremo y claro, son...Como digo "Diluidos"[supongo que en Vodka [qmparto] [qmparto]] y no te imaginas a una persona sentimental en medio del EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD ENTERA!!! Luego está el tema de los Móviles. La película es del 2011 aproximadamente..¡Y todo el mundo usa Nokias de los viejos o Móviles de Concha! ¡¿Que es esto? ¿Mirai Nikki?[otra en la que usaban ESOS Móviles en concreto] [qmparto] [qmparto] Creo recordar que para el 2011 teníamos ya unos Smartphones potentitllos con Android como para andar así...

3/10 Y son MUY generoso
@OmegaProyect

sale Olivia Thirlby. la compañera de Juez Dredd. si la viera sería por ella.

https://www.imdb.com/name/nm1880888/?ref_=tt_cl_t7
Le mans ‘66 le doy sin pestañear un 8,5, si que es cierto que a rush le pongo un peldaño por encima por el rollo que hay de rivalidad entre Hunt y lauda

Al lío, en estos días me dio por ver todas las pelis Saw y bueno, la 1 es sublime le casco un 8 (revisionada) Igual que la 2 A esta un 7 y a partir de hay vamos bajando.

Saw 3 .- 6
Saw 4 .- 2
Saw 5 .- 2
Saw 6. .- 1
Saw 7. - 1
Saw 8.- 3

Que pena de saga en general, desde la 4 a la 7 parecen de serie B, (efectos, doblaje,fotografía, guion etc)
eliveraton escribió:
Pandingo11 escribió:Le Mans ´66
7+/10

Muy buena. Larga y nada pesada. Estilo Rush. Genial.


Rush me gustó muchísimo cuando la vi. Si está es del estilo, me la apunto.

Gracias por el feedback [oki]

Es un peliculón, yo salí encantado del cine, la pondría algo por encima de Rush.
rampopo escribió:@OmegaProyect

sale Olivia Thirlby. la compañera de Juez Dredd. si la viera sería por ella.

https://www.imdb.com/name/nm1880888/?ref_=tt_cl_t7


Pues ni ella salva la película me temo... [+risas] En Juez Dredd haría buen papel, pero aquí...No [+risas] [+risas]
@Eddie11 , este finde la veré sin falta, que la tienen en movistar ;)

Gracias! [oki]
bobchache escribió:Al lío, en estos días me dio por ver todas las pelis Saw y bueno, la 1 es sublime le casco un 8 (revisionada) Igual que la 2 A esta un 7 y a partir de hay vamos bajando.

Saw 3 .- 6
Saw 4 .- 2
Saw 5 .- 2
Saw 6. .- 1
Saw 7. - 1
Saw 8.- 3

Que pena de saga en general, desde la 4 a la 7 parecen de serie B, (efectos, doblaje,fotografía, guion etc)


saga que de entrada pues ya era lo que era, se ponen a estirarla a pelicula cada 1-2 años... normal.

el topic de le mans 66 vs rush, yo tambien pongo le mans 66 por encima. son dos muy buenas peliculas.
annihilation

Imagen


Sinceramente .... no se que pensar de esta pelicula. Pero en parte ... me ha recordado al remake de los cazafantasmas (que no la he visto, lo comento por ser todas las protas femeninas) y la verdad, el argumento y el rollo del que va, es un tanto caracteristico.

Es entretenida sin mas ...
Imagen
Oro (2017)...1-2/10.
Uno no sabe si reir o llorar; de vergüenza ajena.


177
kikon69 escribió:Imagen
Oro (2017)...1-2/10.
Uno no sabe si reir o llorar; de vergüenza ajena.


177

Empece a verla hace poco que la estaban dando en tv y si,coincido contigo,de verguenza ajena.
58215 respuestas