¿Cual es la última película que has visto?

Mira que es floja la peli, pero el steelbook me gusta.

Imagen

Podían haber quitado personajes irrelevantes y darle más tiempo aún en pantalla a Margot [amor]. Total, para el interés que despiertan...
A mi Robocop tampoco me pareció tan mala, si lo piensas fríamente la original era muy violenta (y violencia gratuita) con lo que ahora no habria twnido una buena acogida.
Sin duda me gusta muchisimo mas la original, pero el remakes visto una tarde de domingo me resultó entretenida.

Saludos
Tukaram escribió:
Defcon Norris escribió:He visto otros 2 blockbuster vapuleados por crítica y público: Robocop the videogame (el remake) y Aves de presa.

La de Robocop alguna vez la vi un rato de pasada en tv y (condicionado por las críticas infames) cambiaba de canal. Romanticismos a parte no me parece mal remake, bastante más light (como casi todo en está década) que la original pero no aburre en ningún momento. Necesaria? Pues no pero esto es un negocio y los guionistas se van quedando sin ideas. Solo el reparto es top entre Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Jackie Earle y lo puto 'Little Omar'! No sé si es que cada vez soy menos exigente, pero alucino con las críticas puretas de Filmaffinity (salvo que sean de Star wars kids). 6/10

Sobre Aves de presa, veo una obsesión con el tema del feminismo que no es normal (en la gente, no en la película). Si el compañero de Robocop hubiese sido un hombre en la original y una tia negra en el remake también la hubiesen tachado de feminista inclusiva progre no se qué, menos mal que fue al revés...

Es una peli rollo superhéroes o heroinas en este caso para pasar el rato sin más. Aunque reconozco que la parte final con todas reunidas en plan putas amas me dio algo de vergüenza ajena, no deja de ser una peli enfocada al público adolescente. 3/10

P.D: Por cierto otra que vi por fin fue Kun Fury. 10/10



Que pongan a un compañero o compañera al protagonista jamas ha sido el problema

aun asi el problema de robocop remake es otro empezando por ser una mierda pg-13 y acabando por cambiar al GRAN Clarence Bodiker por esa mierda de villano de pacotilla que da pena

el problema radica en que en Aves de presa TODOS los hombres de la pelicula son mas malos que la tiña super machistas hipermisoginos y repugnantemente traicioneros y que casualidad TOOOOOODAS las Mujeres de la pelicula protagonistas o no han sido victimas de el malvado hombre de una forma o de otra ya sea traiciones en el trabajo abusos o cualquier otra cosa que te inmagines ensalzando el empoderamiento femenino mal entendido una vez mas dejando al hombre en el barro porque encima de que todos son malos sin excepcion son unos inutiles de cuidado claro

que te te den a entender que no hay absolutamente NINGUN hombre honrado en Gotham city porque solo hay hombres malos y mujeres victimas de ellos porque te venden un panfleto ideologico de lo mas rancio y no una pelicula pues no ha tenido nada que ver claro Xd

y si no ves la diferencia entre poner a un pj femenino y venderte un panfleto ideologico pues ...


Cuanto tiempo! Veo que sigues en segundo plano leyenda nuestras movidas [fumando]

Está claro que el guión de Robocop va a lo seguro y no aporta mucho si ya has visto las anteriores. Aunque el papel de Samuel L.Jackson si me parece bastante cínico con el sistema, con la prensa, y con Estados Unidos

Lo que me ralla es cuando veo 10 o 20 críticas negativas seguidas entre las más valoradas. Entiendo que algunos esperasen algo mejor, pero no es tan mala...

De hecho a Aves de presa la iba a poner un 4/5, fue la parte final lo que me hizo valorarla con un 3. Entiendo que pueda haber movidas ideológicas, modas, etc. El tema inclusión si es algo que canta mucho pero por desgracia ha llegado para quedarse (Una persona asiática, una hispana, una afroamericano, una rubia, en plan Teletubbies y "todos" felices).

Pero también depende de la forma en que se mire, muchos irían al cine predispuestos a ver una oda al feminismo, sabiendo que la iban a cascar un 1. Coño ahórrate la pasta si ya sabes lo que vas a ver, una peli de heroinas vs villanos

Si que hay hombres honrados, el que prepara los bocadillos de huevos a Harley Queen por ejemplo xD También podría verse como una sátira brutal (o no tan brutal) del neofeminismo más cutre...
aun sigo aki solo que procuro postear menos

sobre robocop yo no la trage desde el momento en que la hicieron PG-13 cuando eso ya dejo claro que fue el declive de la saga por hacer lo mismo con robocop 3 (que por cierto me parece mejor que esta Xd )

Si fuera una Satira te lo compraria el problema es que No lo es y jamas ha sido la intencion solo hay que buscar alguna declaracion de los actorees o de la directora llorando culpando al hombre o al patriarcado(que para ellos es lo mismo) del fracaso de la peli para darse cuenta que de parodia y satira no tien nada solo panfleto

sobre los hombre buenos ese que mencionas
no es el que al final por pasta las acaba traicionando tambien ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pero vamos ese pj es tan irrelevante que pff [carcajad] [carcajad]
Imagen

Buen drama criminal colombiano de 2005, con buenas actuaciones y una interesante mezcla de generos, que funciona muy bien pese a alguna parte mas lenta que otra. Buena peli
Joder .... es que cualquiera de las tres primeras de Robocop le da 100 vueltas a la ultima. Y no por ser mala ... de hecho, la prefiero muchismo mas que cualquier pelicula de Terminator despues de la 2 en adelante .... que ya es decir (al igual que DREED ... que la de 2012 me parece fantastica, sin desmerecer en absoluto a la original, que en este caso, si que me parece a la inversa, la original es mas cine de cachondeo de los 90 que un filme serio).

Pero la ultima de Robocop ... lo que le sucede es que parece un episodio de los simpson que ademas, le han metido cuchillo y han intentado descafeinarla al maximo ... haciendo un ejercicio de patriotismo injustificado que me da asco y vergüenza a partes iguales.

Lo unico que mas o menos me gusta, es la interpretacion de Birdman ... por lo demas, ... peli de sabado por la tarde para dormirse a los 20 minutos.
a mí me gustó el remake de Robocop.

pero la original es sublime e insuperable de eso no hay duda.
-
y la de Dredd que creo que es del 2012 me flipó. y mira que no quería verla (qué gilip... fuí).
El otro lado del espejo

Imagen


Interesante propuesta lo de esta peli, aunque creo que la ejecución se podría haber hecho mejor, y sacarle más partido a la historia. En ocasiones se hace un poco aburrida, pero en general está bien.


6.5/10
Revisionando pelis de Guy Ritchie:

Rocknrolla

Mejor de lo que la recordaba, la recordaba curiosa pero muy por debajo del nivel de Lock & Stock y Snatch, pero ahora la pongo casi al mismo nivel que Lock & Stock. Tiene todo lo que debe tener una buena peli de pseudo-gangsters de Guy Ritchie, aunque vista con el tiempo habría estado bien aprovechar mejor a un actorazo como Idris Elba (también está un jovencísimo Tom Hardy, curiosamente mejor aprovechado que Idris).

Revolver

Infumable. La peor peli de Guy Ritchie con diferencia. Esta la recordaba regulera-mala y ahora la bajo directamente a los infiernos. La peli ya de entrada no está al nivel acostumbrado, ni la trama ni sus personajes, pero dices "bueno, aunque sea una versión menor puede ser pasable", pero qué va, conforme avanzan los minutos se va volviendo cada vez más truño.

Además, con cosas que piensas que parece una peli mal hecha a posta. Ni está bien rodada, ni está bien montada, ni narrativamente tiene pies ni cabeza, ni las interpretaciones son buenas... No se, es todo un despropósito. Y encima ese aburrido último tercio inclasificable, pseudo-filosófico, pseudo-psicológico... En fin, para encerrarla en una caja, ponerle un cartel que ponga "No abrir" y enterrarla en lo más profundo.

La etapa de matrimonio con Madonna le hizo mucho daño a este hombre en la cabeza, no hay más que ver los dos truñacos impropios de él que se marcó (esta y Barridos por la marea). Menos mal que luego parece que consiguió volver a ser él mismo.

Lock & Stock

Siempre había tenido a esta y a Snatch en lo más alto del olimpo Ritchie, pero hacía ya bastantes años que no la veía, pese a que en su día me la vi como media docena de veces, y mis impresiones han cambiado un poco. Le noto cierto problema de redundancia narrativa que ha conseguido que se me hiciese pelín pesada en ciertos tramos. Claro, luego lo compensa con momentazos brutales, además la historia es buena y sus personajes fantásticos todos del primero al último, aparte de unos diálogos marca de la casa que son cremita mitológica. En fin, que la pongo un pelín por debajo de Snatch, lo que la sitúa cerca del nivel de Rocknrolla y The Gentlemen, aunque probablemente aún por encima de estas. En cualquier caso, todas las nombradas son muy buenas películas.

PD: La verdad es que este tío para mi, si corremos un tupido velo sobre su etapa con Madonna, no ha hecho ninguna peli mala y además todo lo que hace me parece muy entretenido, que por ejemplo las de Sherlock u otras más criticadas como Rey Arturo o incluso Aladdin, me parecen todas pelis que como mínimo te dan un rato disfrutón. Y Operación UNCLE directamente es que me parece una muy buena peli. Le he tenido en cuarentena por su etapa Madonna sin fiarme del todo de él, pero lo cierto es que ya han pasado muchos años y muchas pelis de eso y el tío no ha vuelto a meter gambazo, así que lo vuelvo a meter en la lista de directores fiables, de esos que sabes que lo que saquen te va a gustar seguro.
Un cadáver a los postres

Imagen


¡Qué buena!
Super divertida, una mezcla de policíaco con humor (muy absurdo) que te atrapa de principio a fin.

Imprescindible.

9/10
@Tito_Mel yo la de rocknrolla la deje a la media hora. tambien es verdad que no le estaba prestando mucha atención.

snatch en cambio es diversión desde el minuto 1.

las otras no las he visto.
@dandorf , Un cadáver a los postres es excelente, todo un clásico. Me alegro de que te haya gustado [oki]
Imagen

Meh. Es más entretenida que la 3 pero joder, qué se han fumado [qmparto]

Deseando ver Prometheus.
Edy escribió:Joder .... es que cualquiera de las tres primeras de Robocop le da 100 vueltas a la ultima. Y no por ser mala ... de hecho, la prefiero muchismo mas que cualquier pelicula de Terminator despues de la 2 en adelante .... que ya es decir (al igual que DREED ... que la de 2012 me parece fantastica, sin desmerecer en absoluto a la original, que en este caso, si que me parece a la inversa, la original es mas cine de cachondeo de los 90 que un filme serio).

Pero la ultima de Robocop ... lo que le sucede es que parece un episodio de los simpson que ademas, le han metido cuchillo y han intentado descafeinarla al maximo ... haciendo un ejercicio de patriotismo injustificado que me da asco y vergüenza a partes iguales.

Lo unico que mas o menos me gusta, es la interpretacion de Birdman ... por lo demas, ... peli de sabado por la tarde para dormirse a los 20 minutos.


La segunda y la tercera de Robocop son películas bastante reguleras que no le hacen sombra a la primera. De hecho, no estoy yo muy seguro de si las pondría por encima del remake.
Ayer Cut Off

Imagen

No está mal esta película Alemana. Un asesino en serie con sus juegos a lo rompecabezas, con varios giros de guión para montar la intriga junto con dudas que te crean apropósito para ganar aún más en ella.
No inventa nada, pero se puede decir bajo mi punto de vista que es un Thriller de asesinos en serie decente.
El protagonista nunca me ha gustado cuando lo he visto en alguna película, pero aquí lo hace bastante bien.

Hoy a la noche me veré la de La Caza, a ver lo que me encuentro, miedo me da [+risas]
vik_sgc escribió:
Edy escribió:Joder .... es que cualquiera de las tres primeras de Robocop le da 100 vueltas a la ultima. Y no por ser mala ... de hecho, la prefiero muchismo mas que cualquier pelicula de Terminator despues de la 2 en adelante .... que ya es decir (al igual que DREED ... que la de 2012 me parece fantastica, sin desmerecer en absoluto a la original, que en este caso, si que me parece a la inversa, la original es mas cine de cachondeo de los 90 que un filme serio).

Pero la ultima de Robocop ... lo que le sucede es que parece un episodio de los simpson que ademas, le han metido cuchillo y han intentado descafeinarla al maximo ... haciendo un ejercicio de patriotismo injustificado que me da asco y vergüenza a partes iguales.

Lo unico que mas o menos me gusta, es la interpretacion de Birdman ... por lo demas, ... peli de sabado por la tarde para dormirse a los 20 minutos.


La segunda y la tercera de Robocop son películas bastante reguleras que no le hacen sombra a la primera. De hecho, no estoy yo muy seguro de si las pondría por encima del remake.


El remake no es una mierda total ... todo sea dicho, pero las tres primeras, vistas una detras de la otra, son (para mi) las que tienen una solidez muy buena en cuanto al formato de pelicula que pretenden. Es decir, el concepto de los anuncios que muestran en cada una de ellas, la trama que tienen, y que pretenden centrarse en un aspecto claro de la personalidad de Robocop, y el hecho de que aunque el guion no es tan potente y sorprendente como en la primera, por lo menos, la base de lo que ofrece, parte de la misma idea.

Pero para mi el problema del remake, es que pretende adaptar a los nuevos tiempos un concepto que de entrada, no aporta nada a lo que se esperaria de una situacion que intentan llevar a la realidad. Algo asi como ha ocurrido con las de batman de Nolan, que intentan justificar en un mundo real, la existencia de un personaje ficticio.

En el caso de Robocop (la primera, como el resto) al igual que las de Batman de los 90, es que el "concepto" se lleva a cabo sin pretensiones, mostrando un mundo sucio, ruinoso y con un caos que solo puede ser gestionado por un heroe con habilidades especiales. La nueva de rocobop pretende otra cosa, que nada tiene que ver con Robocop ... si no mas bien con la propia idea de lo que ocurre en un Deus Ex.

Por eso digo, si pillas las tres primeras de Robocop y las ves una tras otra, dices ... joder, parecen 3 episodios largos, claramente anclados en la misma idea y concepto. Si ahora hicieran una continuacion del remake ... dudo mucho que se pusieran de acuerdo en que tipo de pelicula y a quien iria dirigida.
el problema de birds of prey es que metieron un monton de rellenuza porque por algun motivo decidieron no hacer una pelicula solo de harley quinn, que es lo que pedia la gente.

y respecto a robocop remake. no es mala. simplemente es mediocre y floja. no hace justicia a la original ni aporta nada nuevo interesante, y encima los fx del gepeto de murphy estan super mal hechos, cosa bastante imperdonable en 2012.

dredd yo me creia que iba a ser una castaña pero no. esta muy bien hecha, hace justicia al comic e incluso lena headey se hace un buen papel.

funciono de culo por una pesima promocion y posicionamiento en la temporada. no recaudó ni para pagar el budget (lo cual es cruz y raya para las distribuidoras), aunque luego en domestico y las valoraciones del publico han sido positivas, lo cual esta alimentando algunos rumores de que la pelicula vuelva en forma de chapa (pelicula o serie corta dentro de algun servicio de VoD) <- nada confirmado, of course.
Bueno ya he terminado de ver la saga Alien:

Imagen

Imagen

Prometheus me ha gustado más, aunque es verdad que se puede hacer un poco monótona porque casi toda la película se desarrolla en una zona muy concreta. Aún así es entretenida y responde algunas preguntas y dejando otras tantas al aire.

Alien Covenant me ha parecido entretenida pero no me ha gustado tanto. Algunas decisiones de los personajes...tela [+risas] y ahonda más de dónde provienen los Xenomorfos que eso se hace muy interesante. Pero creo que ha podido dar más de sí.
@alcanibal la de "la caza" si es la de mikelsen esta muy bien [oki]
rampopo escribió:@alcanibal la de "la caza" si es la de mikelsen esta muy bien [oki]


Imagino que se refiere a la de 2020, una nueva vuelta de tuerca a la trama de la caza humana que ha generado cierta polémica y que no tiene nada que ver con la excelente cinta sobre el tema del señalamiento social por sospecha de abusos infantiles que citas.
Arvo escribió:
rampopo escribió:@alcanibal la de "la caza" si es la de mikelsen esta muy bien [oki]


Imagino que se refiere a la de 2020, una nueva vuelta de tuerca a la trama de la caza humana que ha generado cierta polémica y que no tiene nada que ver con la excelente cinta sobre el tema del señalamiento social por sospecha de abusos infantiles que citas.

si lo acabo de mirar. la protagoniza una de las actrices de la serie Glow.
Mortal Engines. Visualmente es un espectáculo, te deja con la sensación de que podría haber sido mucho más... De hecho es bastante mala, pero bueno. Lo que más ridículo y a la vez gracia me ha hecho han sido sus personajes. Mención especial para aquellos que desaparecen por completo de la película en un momento dado sin sentido.
@rampopo Esa la vi en su día, me refería a la que comentó Arvo.

Arvo escribió:
rampopo escribió:@alcanibal la de "la caza" si es la de mikelsen esta muy bien [oki]


Imagino que se refiere a la de 2020, una nueva vuelta de tuerca a la trama de la caza humana que ha generado cierta polémica y que no tiene nada que ver con la excelente cinta sobre el tema del señalamiento social por sospecha de abusos infantiles que citas.

Si esa.

La caza
Imagen

El ritmo que lleva está bien, de hecho ni te lo esperas porque en esta clase de películas el ritmo que suelen llevar es al revés. El humor que quieren mezclar entremedias (pero que está presente en casi toda la película) se nota muy artificial, pero vamos que si te sientas a ver la película sin pretensiones pues te dará un buen rato, no tiene mucho más
El relato de la liebre y la tortuga [+risas]
Imagen
Lo que arde con el fuego 5/10

Buenos actores y la época mola (años 60)... A mi se me ha hecho pesada y no entiendo ciertas actitudes de los personajes.
Llevo una hora viendo 'Mandy' en un acto de masoquismo y necesitaba un descanso :O

Por mucho menos dejé pelis a medias... Peli de culto este engendro? Cosmatos Jr no vio Rambo 2 ni Cobra? Es que ni puesto de ácido tiene sentido la película, yo creo que añadieron efectos y sonidos alucinógenos desagradables para ver si pasaba por cine alternativo o tal porque sabían que era infumable. DEP al apellido Cosmatos
Defcon Norris escribió:Llevo una hora viendo 'Mandy' en un acto de masoquismo y necesitaba un descanso :O

Por mucho menos dejé pelis a medias... Peli de culto este engendro? Cosmatos Jr no vio Rambo 2 ni Cobra? Es que ni puesto de ácido tiene sentido la película, yo creo que añadieron efectos y sonidos alucinógenos desagradables para ver si pasaba por cine alternativo o tal porque sabían que era infumable. DEP al apellido Cosmatos

[+risas]
Es un nuevo concepto de cine, una fábrica de gifs desde el minuto 1 al último.
kikon69 escribió:
Defcon Norris escribió:Llevo una hora viendo 'Mandy' en un acto de masoquismo y necesitaba un descanso :O

Por mucho menos dejé pelis a medias... Peli de culto este engendro? Cosmatos Jr no vio Rambo 2 ni Cobra? Es que ni puesto de ácido tiene sentido la película, yo creo que añadieron efectos y sonidos alucinógenos desagradables para ver si pasaba por cine alternativo o tal porque sabían que era infumable. DEP al apellido Cosmatos

[+risas]
Es un nuevo concepto de cine, una fábrica de gifs desde el minuto 1 al último.


Al final conseguí verla entera. La peor película que he visto en mi vida con mucha diferencia. No entiendo el 5,6 en filmaffinity o el 6 y pico en imbd, el mundo se ha vuelto completamente loco Oooh

1/10

P.D: El 1 es por esta escena
Imagen
ayer vi green book, que pasada, que buena es, que ambientación...
menos mal que eso era antes y ahora en EEUU los negros no... oh espera..
muy sorprendido con viggo mortensen, tanto que sé que es el porque acabo de mirarlo en internet, lo hace muy bien
recomendadisisisisisisima
Ayer vi US (Nosotros) 3/10

Vaya sin sentido todo...y que coñazo de peli xD Get Out me gustó bastante verdad y aún habiéndome advertido algún colega sobre que Us no valía un duro decidí darle una oportunidad... pues por tonto ayer perdí 2 horas de mi vida!!

El escándalo 6,5/10

No conocía el caso real y me ha gustado bastante... las actrices están estupendas, sobre todo Margot Robbie ^^ y por cierto ojo al tijeretazo que le han pegado a Charlice Theron... no parece ni ella, no es que esté mal, es que simplemente parece la cara de otra xD
La carreta fantasma.

Imagen

El cine de la Salvación.

Pese a un inicio titubeante conforme pasa los minutos la película se convierte en un torrente de sensaciones.

Obra maestra absoluta del cine mudo y del séptimo arte en general.

Una joya.

10/10

;)

Saludos!!!
Defcon Norris escribió:
kikon69 escribió:
Defcon Norris escribió:Llevo una hora viendo 'Mandy' en un acto de masoquismo y necesitaba un descanso :O

Por mucho menos dejé pelis a medias... Peli de culto este engendro? Cosmatos Jr no vio Rambo 2 ni Cobra? Es que ni puesto de ácido tiene sentido la película, yo creo que añadieron efectos y sonidos alucinógenos desagradables para ver si pasaba por cine alternativo o tal porque sabían que era infumable. DEP al apellido Cosmatos

[+risas]
Es un nuevo concepto de cine, una fábrica de gifs desde el minuto 1 al último.


Al final conseguí verla entera. La peor película que he visto en mi vida con mucha diferencia. No entiendo el 5,6 en filmaffinity o el 6 y pico en imbd, el mundo se ha vuelto completamente loco Oooh

1/10

P.D: El 1 es por esta escena
Imagen

solo apta para fans de Cage.

con lo en forma que estaba este hombre. me cago en la leche.
Eddie11 escribió:Imagen


7/10


La vi anoche... Coincido con ese 7/10 . Me gustó bastante [oki]
Pandingo11 escribió:
Eddie11 escribió:Imagen


7/10


La vi anoche... Coincido con ese 7/10 . Me gustó bastante [oki]

A mi se me hizo un poco larga, pero esta bien.
Eddie11 escribió:
Pandingo11 escribió:
Eddie11 escribió:Imagen


7/10


La vi anoche... Coincido con ese 7/10 . Me gustó bastante [oki]

A mi se me hizo un poco larga, pero esta bien.


Yo no la tenía muchas ganas la verdad. La última de Asesinato en el Orient Express (2017) me pareció decepcionante. Y Puñales... A mi gusto la pasa por encima. Por comentar género tipo "Cluedo".
La vieja guardia

Imagen

Me esperaba algo peor, pero tiene su punto. Las escenas de acción, peleas están muy bien hechas, con dinamismo.
Está entretenida.
Imagen

Buen thriller made by Luc Besson, con un guion algo trillado de una asesina a sueldo, pero cuyo buen ritmo y giros de guion (a veces demasiados, todo sea dicho), la hacen atractiva. Tiene sus fallos, a veces peca demasiado de ir adelante y atras, pero se deja ver bastante bien
alcanibal escribió:La vieja guardia

Imagen

Me esperaba algo peor, pero tiene su punto. Las escenas de acción, peleas están muy bien hechas, con dinamismo.
Está entretenida.


Para mi a sido un bluf, no me a gustado mucho la verdad, mas vale que se pongan las pilas por que demasiado filosofica y transcendental...me esperaba muchisima mas accion, rollo 6 en la sombra o Tyler Rake

Algunos dialogos molan eso si (el del novio en el furgon blindado XD) y la coreografia de las peleas tambien ...pero no se, no me a acabado de convencer, el villano es ridiculo ( al estilo del Lex Lutor de Batman vs Superman ) a mi amada Charlize le hace falta un buen cocido ( esta en los huesos la japuta [hallow] )

un cinco pelado

Ya aprovecho y dejo las ultimas mias

Imagen

Docu sobre Chavela Vargas, poco que añadir, excelente 8

Imagen

Relic, peli de terror muy buena, te mantiene en tension los 90 minutos que dura, casi casi una obra de teatro.
7

Imagen

Skif el ultimo guerrero
Una de espada y brujeria Rusa, desde que empieza hasta que acaba dandose espadazos, descuartizandose...lo tipico XD
tiene muchos guiños a 300, Conan y hasta a Mad Max mas alla de la cupula del trueno (dos hombres entran uno sale ;) ) la estetica es muy parecida al videojuego Hellblade
Entretenida 6

PD; @rampopo Las de Lone Wolf son 6 pelis, para mi la mejor es la cuarta (baby cart in peril) te recomiendo la de Yojimbo y Sanjuro (en ese orden por si no las has visto ;) )
Imagen


Me ha gustado bastante, hacía ya meses que no había ningún estreno interesante.
Eso sí, se me ha hecho muy corta y hubiera estado mejor si hubieran mostrado y desarrollado algo relacionado con la tripulación de las wolfpack

6'5/10
Imagen

Flojita flojita la verdad. Al principio muy bien pero después da un giro que no me gusta pero nada de nada. Y el final...bueno, dejémoslo ahí [tomaaa]
Abyss floja? manda huevos [+risas] [+risas] vamos igualita que la ultima de la Stewart XD, es el clasico de los clasicos del genero.
es un poco
encuentros en la tercera fase
bajo el agua.

a los que nos gusta
creer en ovnis
nos gusta más.
Miniviciao@ escribió:Abyss floja? manda huevos [+risas] [+risas] vamos igualita que la ultima de la Stewart XD, es el clasico de los clasicos del genero.

No he visto esa de Stewart así que no sé cuál es, y sí, me parece floja [beer]
Harumichi escribió:
El escándalo 6,5/10

No conocía el caso real y me ha gustado bastante... las actrices están estupendas, sobre todo Margot Robbie ^^ y por cierto ojo al tijeretazo que le han pegado a Charlice Theron... no parece ni ella, no es que esté mal, es que simplemente parece la cara de otra xD


Charlize está caracterizada para parecerse al personaje real... Y la verdad es que está casi clavada jaja

Imagen
Miniviciao@ escribió:Abyss floja? manda huevos [+risas] [+risas] vamos igualita que la ultima de la Stewart XD, es el clasico de los clasicos del genero.



"Cosas veredes, amigo Sancho, que non crederes".. Si a uno no le gusta el género vale, que lo diga, pero decir que es floja... [facepalm] .

En fin...

Imagen

Que si fue rechazada en 18 festivales, que si la sensación en las redes, que si espíritu añejo, que si falso plano secuencia de varios minutos que da el pego, que si Guillermo del Toro y otros muchos la han alabado, ... En mi opinión es el típico bluff de verano con cuatro años de retraso ( que por algo serán, digo yo ). Atropellada, con una verborrea cargante, muy discutible en su estética, con incomprensibles cortes a negro que se alargan hasta decir basta, ... No se, me costó muchísimo verla y eso que es corta. Sinceramente yo suelo ser el primero en alabar este tipo de homenajes de bajo presupuesto y notable imaginación al fantástico que se hacía antes, pero en este caso siento decir que me resultó realmente cargante.
Arvo escribió:
Miniviciao@ escribió:Abyss floja? manda huevos [+risas] [+risas] vamos igualita que la ultima de la Stewart XD, es el clasico de los clasicos del genero.


"Cosas veredes, amigo Sancho, que non crederes".. Si a uno no le gusta el género vale, que lo diga, pero decir que es floja... [facepalm] .

En fin...

Me puedes citar o mencionar, no hay problema.
Ya que estamos te explico el porqué no me ha gustado.

La película está muy bien hecha, y más para el año en que se hizo, efectos visuales, sonoros, una pasada, como todas las de Cameron, aunque ésta resalta por lo difícil del rodaje.

Es muy claustrofóbica, sobre todo en la primera inmersión dentro del submarino. Esa parte es sublime, no lo voy a negar. Lo siguiente lo pongo en spoiler ya que destripo un poco el argumento que es lo que a mí me choca:
Me parece un poco de cuento de hadas todo lo referido a los "extraterrestres" por llamarlos de alguna manera.
Agreden de forma muy clara a la forma acuática que se mete en la instalación, cuando cierran la puerta y parten el caño de agua y no hay represalia por su parte. Hablamos de una forma de vida que desconoce totalmente la nuestra y ayudan a Virgil. ¿Porque se estaba ahogando o porque sabían que estaba desactivando una cabeza nuclear? ¿Cómo sabían que estaban ayudando a "alguien bueno"?

Al marine con el síndrome de alta presión lo dejan a sus anchas como si no fuera un problema antes incluso de que la liara. Y lo peor es que tiene un compañero que le sigue la corriente [carcajad] Un poco surrealista.

La reanimación de Lindsey me sacó bastante de contexto. No sé cuantas veces lo intentó Virgil y cuantos minutos tuvo que estar, pero muchos, demasiados. Yo creo que hubiera quedado mejor que hubiera muerto. Pero bueno supongo que son flipadas mías.

El final con la nave sacando a flote todo el tinglao... no sé, me quedé a putos cuadros la verdad :-|

Supongo que esperaba una película más realista y no tan fantasiosa y por eso me decepcionara y perdiera un poco el interés. Lo siento si he dañado alguna sensibilidad, pero bueno son gustos.

A partir de ahora diré que es un peliculón que no me ha gustado y todos contentos. ¿No?
Madre mia de verdad viste la pelicula?,
los extraterrestres lo saben todo lo que ocurre en el planeta , y lo que ocurre en el submarino, lo ayudan porque a pesar de ser la humana una raza autodestructiva y nociva, vieron que en ellos tambien reside el amor, en los mensajes del y su mujer, y por ahí tenéis futuro mas o menos le dejaron entrever.... ese es el mensaje principal de la pelicula, lo salvan pa que lo transmita..
Miniviciao@ escribió:Madre mia de verdad viste la pelicula?,
los extraterrestres lo saben todo lo que ocurre en el planeta , y lo que ocurre en el submarino, lo ayudan porque a pesar de ser la humana una raza autodestructiva y nociva, vieron que en ellos tambien reside el amor, en los mensajes del y su mujer, y por ahí tenéis futuro mas o menos le dejaron entrever.... ese es el mensaje principal de la pelicula, lo salvan pa que lo transmita..

Sí, claro que la he visto.

Me podrías decir en qué momento
¿Se entrevee que los extraterrestres saben todo lo del planeta? ¿Tengo que sacar esa conclusión yo solo sin pruebas ninguna o qué?

Porque yo no he visto absolutamente nada al respecto.
Xokobo Dorado escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia de verdad viste la pelicula?,
los extraterrestres lo saben todo lo que ocurre en el planeta , y lo que ocurre en el submarino, lo ayudan porque a pesar de ser la humana una raza autodestructiva y nociva, vieron que en ellos tambien reside el amor, en los mensajes del y su mujer, y por ahí tenéis futuro mas o menos le dejaron entrever.... ese es el mensaje principal de la pelicula, lo salvan pa que lo transmita..

Sí, claro que la he visto.

Me podrías decir en qué momento
¿Se entrevee que los extraterrestres saben todo lo del planeta? ¿Tengo que sacar esa conclusión yo solo sin pruebas ninguna o qué?

Porque yo no he visto absolutamente nada al respecto.

De paso ves otro final [+risas]

58212 respuestas