¿Cual es la última película que has visto?

@kikon69
El paquete que trae el repartidor...es uno de los mejores plot twists de la historia amigo, o el final de El sexto sentido, pero los vemos ahora, con la mentalidad de este siglo y pasa lo que pasa XD
ya tenemos mucho celuloide en las retinas, y aunque seamos perros viejos siempre nos sorprendemos con algo ( al menos en mi caso ;) )
@julepe

La tengo ganas, anda en español ????
kechua escribió:@julepe

La tengo ganas, anda en español ????

La vi en el cine, sí.
kechua escribió:@julepe

La tengo ganas, anda en español ????

solo he visto latino en estereo......

yo la he visto en vose y de lujo........ [beer]
julepe escribió:
kechua escribió:@julepe

La tengo ganas, anda en español ????

solo he visto latino en estereo......

yo la he visto en vose y de lujo........ [beer]


Así lo haré. Gracias
julepe escribió:
kechua escribió:@julepe

La tengo ganas, anda en español ????

solo he visto latino en estereo......

yo la he visto en vose y de lujo........ [beer]

A mí también me ha faltado tiempo para mirar si estaba en español después de tus impresiones. Dicen que es una película tan buena como las suyas reseñables que tiene. Me esperaré a verla en castellano.
The Gentlemen es la última que vi en un cine creo recordar. Y ostentará ese lugar durante mucho tiempo me temo. Me parece que escribí en este hilo recomendándola, pero si no fue así lo hago ahora. Como ha dicho julepe es una gran película del amigo Ritchie que recuerda a sus mejores tiempos. De hecho me han entrado ganas de volver a verla.
alcanibal escribió:
julepe escribió:
kechua escribió:@julepe

La tengo ganas, anda en español ????

solo he visto latino en estereo......

yo la he visto en vose y de lujo........ [beer]

A mí también me ha faltado tiempo para mirar si estaba en español después de tus impresiones. Dicen que es una película tan buena como las suyas reseñables que tiene. Me esperaré a verla en castellano.

[looco] [beer] [beer]
en cuanto la vea con dolby en castellano me la vuelvo a ver fijo.........

echale un ojo en vose, son dialogos muy pausados y merece la pena en esta......
quitando algun momento que he vuelto para atras.... [+risas] [+risas]
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Contratiempo. De Jose Coronado y Mario casas, una película muy buena.
kikon69 escribió:@Jos66
Pues hombre, precisamente Seven... si algo es es predecible, si uno conoce los pecados capitales claro.


ahora me iras a decir que el final de esa pelicula era predecible :-|

otra cosa son los otros 6 asesinatos que son rituales, al estilo de silencio de los corderos entre otras (he dicho estilo, no que las motivaciones se parezcan. me refiero al ensañarse con los detalles, etc), de vez en cuando salen peliculas asi, aunque las mejores fueron las de esos años.
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Luigi19 escribió:Terminator: Destino Oscuro

No comento nunca por aquí pero me ha parecido tan tremendamente mala que por algún lado me tenía que desahogar (es que me ha "dolido" y todo) [+furioso] Que puñetera basura de verdad. Parece de serie C. Y eso que tiene los guiños de los actores clásicos pero hasta T3 le da mil patadas no me jodas.

En fin, ya me he quedado a gusto [+risas]

Totalmente de acuerdo, una película malísima, infumable.

La saga Terminator para mí es la 1 y la 2, fin.
Jos66 escribió:...habia a principios de los ochenta con pelis de esa tematica...Carrie, La Furia, Ojos de Fuego, Scanners, ...


Carrie es anterior, pero sí, hubo un buen plantel de películas de corte fantástico. De las que has citado me quedo sin duda con Scanners, que tenía una historia y una puesta en escena excepcionales, y no me refiero solo a los fx

Por cierto, de Ojos de Fuego ( Firestarter, también me compré en su momento el Soundtrack de Tangerine Dream, demasiado bueno para lo que era el film ) se va a hacer remake pronto, ya hay confirmado director. Mala idea.

Ah, sí, para que no me llamen la atención: lo último que he visto por enésima vez es Duelo en el Atlántico Norte, con Robert Mitchum y Curd Jurgens, grandísimo film bélico a la hora de la sobremesa en una cadena infecta que sin embargo suele pasar clásicos a esa hora y siempre consigue engancharme.
@julepe

Has creado tendencia con la peli [qmparto]
GXY escribió:
kikon69 escribió:@Jos66
Pues hombre, precisamente Seven... si algo es es predecible, si uno conoce los pecados capitales claro.


ahora me iras a decir que el final de esa pelicula era predecible :-|

otra cosa son los otros 6 asesinatos que son rituales, al estilo de silencio de los corderos entre otras (he dicho estilo, no que las motivaciones se parezcan. me refiero al ensañarse con los detalles, etc), de vez en cuando salen peliculas asi, aunque las mejores fueron las de esos años.


Para mi, en su día, que seguramente la viera en el cine, si lo fue, y fue no sólo predecible, sino harto evidente cuando, además de sacar cuentas con los pecados que quedaban, empiezan a sacar a mitad de peli ciertas imagenes sin toste ni moste.
Yo desde luego puedo decir que no sólo no me sorprendió sino que además esperaba que asi fuera desde mitad de pelicula y por eso, para mi, Seven nunca será tan buena, atendiendo al género en que juega y lo que busca en el espectador, aunque si me parezca reseñable.

La última:

Imagen
Halcones de la noche (1981)... 4-5/10.
Revisión en familia. Hablando del mismo tema, otra que se deja ver venir de lejos y justo en el mismo sentido y sin tantas pistas. Respecto a la peli, que apenas recordaba, se deja ver aunque dudo la vuelva a ver.


156
ostras de nuevo Rutger Hauer y una alusión a los halcones. normal que hiciera Lady Halcón.

pues esta peli no la recordaba para nada debería verla.
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Recomiendo dos pelis: la trinchera infinita y contagio, que esta disponible en HBO
Dos comedietas para echar el rato sin pretensiones:

Cuerpo de élite

Típica peli que pongo por mi pareja pese a que a mi no me interese en absoluto. Y la cosa es que me sorprendió su comienzo, sus primeros 30 minutos me parecieron bastante divertidos, superando mis expectativas. Tanto que llegué a pensar "coño, a ver si va a ser una de esas que me pierdo por prejucios y al final me encantan". Pero no. Luego la cosa va decayendo y el último tercio perdió completamente mi interés, tanto que casi me duermo. El problema es que tiene gracia la formación del equipo y tal, pero después el guión se enfanga en una trama aburrida. Pero bueno, pese a ello, por el buen rato que me hizo pasar al principio y la comparativa con otras comedias rancias españolas contemporáneas... le daría un "regular tirando a pasable".

Salidos de cuentas

De guión no va muy allá, es una road movie que se basa en el contraste entre dos tios con una personalidad que sobrepasa sus propios personajes; Robert Downey Jr vs Zach Galifianakis. El primero haciendo de él mismo y el segundo haciendo de lo que hace siempre. Como ambos me hacen gracia, sobre todo el primero, y la peli mantiene un tono agradable y entretenido todo el rato, pues se me hace fácil no solo de ver sino de revisionar cada cierto tiempo como era el caso ya que es la tercera vez que la veo aprovechando que está en Netflix y me apetecía un pasatiempos de valor seguro para desconectar el cerebro un rato.
La invasión de los ladrones de cuerpos.
Finalmente vista X-Men Dark Phoenix.



Lo mejor de la película: la Banda Sonora (Hans Zimmer no podía fallar). Algunas escenas de batalla están guapas (aunque pocas la verdad).



Lo peor: trama principal, desarrollo y cero protagonismo de Quicksilver (tiene dos escenas en toda la película).



Nota: 7/10



Y siendo generoso, más que nada porque cierra el genial ciclo iniciado por First Class (mi película favorita de superhéroes).
kikon69 escribió:Imagen
El último mohicano (1992).... 8-9/10.
Revisión en familia. Peliculón del género.


151


Mítica banda sonora, el actor principal un auténtico crack como en todas sus películas (Mi pie Izquierdo, Pozos de ambición...)
me estoy fijando que muchos de los que veis pelis no lo hacéis solos. yo solo puedo verlas solo y me cuesta mucho tener ganas de ver algo.
rampopo escribió:me estoy fijando que muchos de los que veis pelis no lo hacéis solos. yo solo puedo verlas solo y me cuesta mucho tener ganas de ver algo.

A mi me pasa parecido pero voy por rachas, llevaba años sin ver a penas pelis salvo las de marvel y poco más y en esta cuarentena he visto muchísimas, me cuesta ponerme a ver una porque se me hace pesado estar 2 horas viendo una pelicula, y sin embargo estos dias me he pegado maratones y ahora estoy otra vez q me cuesta ver alguna [+risas]
rampopo escribió:me estoy fijando que muchos de los que veis pelis no lo hacéis solos. yo solo puedo verlas solo y me cuesta mucho tener ganas de ver algo.

...pues, ... porque no hay más tiempo, porque me metería a gusto y sólo buenos maratones, aunque también solamos poner una peli por la noche, después de cenar, para ver en familia.

El problema de ver en familia es que hay que cuidar más lo que se pone, sobretodo con pelis nuevas que no sabes lo que esperar, y determinados géneros que tiendes a vetar, por que puedan causar miedo o salgan burradas no aptas para todo el mundo.
rampopo escribió:me estoy fijando que muchos de los que veis pelis no lo hacéis solos. yo solo puedo verlas solo y me cuesta mucho tener ganas de ver algo.


Si se pueden mezclar ambas, mejor que mejor. :p

kikon69 escribió:
rampopo escribió:me estoy fijando que muchos de los que veis pelis no lo hacéis solos. yo solo puedo verlas solo y me cuesta mucho tener ganas de ver algo.

...pues, ... porque no hay más tiempo, porque me metería a gusto y sólo buenos maratones, aunque también solamos poner una peli por la noche, después de cenar, para ver en familia.

El problema de ver en familia es que hay que cuidar más lo que se pone, sobretodo con pelis nuevas que no sabes lo que esperar, y determinados géneros que tiendes a vetar, por que puedan causar miedo o salgan burradas no aptas para todo el mundo.


Dímelo a mi que puse la de Coffe and Kareem pensando que era una comedia familiar y madre mía que vergüencita pasé. [+risas]

;)

Saludos!!!
@javitronik
Pues mira, esa justo no la bajé, porque, tras leer que toda su gracia se basaba en una cría soltando tacos, viniste tu aquí a corroborarlo...Muchas veces, como padre, prefiero mil veces que mi hija se vea conmigo todos los clásicos +18 ... a este tipo de comedias modernillas que basan toda su gracia en hablar mal desde el primer minuto al último, porque no nos equivoquémos ... El último Boy Scout es sobresaliente, atemporal y única, pero el resto que absuan de suelen no tener ni p. gracia. Antes hacían, y siguen haciendo, esto sobretodo las comedietas españolas, pero se ve que lo malo se extiende fácil.
1917
8+/10

Me ha gustado. Increíble como tuvo que ser todo el proceso de rodaje.

Inmersión total. Agotador e intenso viaje. Me sentí dentro de la misión [360º]
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Rush.

Una obra maestra.
Imagen

Segundo revisionado, excelentísima obra de ciencia ficción que capta como nadie la esencia de un videojuego, evoluciona, aprende, repite, muere.....

Muy buena y visualmente perfecta.

9/10
rampopo escribió:me estoy fijando que muchos de los que veis pelis no lo hacéis solos. yo solo puedo verlas solo y me cuesta mucho tener ganas de ver algo.


Yo las veo solo, generalmente. En algún caso excepcional voy al cine con un amigo. Entre el final de 2019 y principio de 2020, vi tres pelis en cine con un amigo y ha sido algo inusual. Normalmente es una vez al año.

Por otro lado, y con menos frecuencia, veo alguna peli en casa de alguien, pero eso es una vez cada 3-4 años.

Al igual que tu, me cuesta sentarme y ver algo. Tengo mucho tiempo libre, pero no sé, es algo que siempre me ha pasado y suelo acumular favoritos en Prime y torrents descargados. Suerte que de todas las que he visto en los últimos meses, no me ha disgustado ninguna.
Imagen

No decepciona, como esperaba. Cumple lo que promete perfectamente, aunque me ha sorprendido que tenga un enfoque algo diferente, como mas thriller de accion clasico y menos exagerada y fantasiosa que otras. Me encanta esta saga sobretodo las 3 ultimas. Entretenimiento maximo.
Imagen

El tercer Hombre.

Magnifica. tiene la aparición del protagonista, posiblemente mas valorada de la historia. Nunca el protagonista salió tan tarde, salvo quizás en M, el Vampiro de D. y tuvo tanto peso.
Una fotografía maravillosa, una evolución de los personajes, digna de un libro de filosofía, unos juegos de luces estupendos.

Una obra de arte por la que el tiempo no hace parece pasar.
kechua escribió:Imagen

El tercer Hombre.

Magnifica. tiene la aparición del protagonista, posiblemente mas valorada de la historia. Nunca el protagonista salió tan tarde, salvo quizás en M, el Vampiro de D. y tuvo tanto peso.
Una fotografía maravillosa, una evolución de los personajes, digna de un libro de filosofía, unos juegos de luces estupendos.

Una obra de arte por la que el tiempo no hace parece pasar.


Y nunca antes unas cloacas se convirtieron en puro arte [tadoramo] . Pero sí me viene a la cabeza otra película de similar estatus cualitativo en la que el protagonista se hace esperar hasta el final. ¿ Adivinas cuál?. Lo dejo en spoiler:

Apocalypse Now
Imagen
Deliverance (1972)... 4-5/10.
Revisión. Apenas la recordaba y es que tampoco es gran cosa la verdad, aunque fuera pionera posiblemente en cuanto al tipo de situación que luego se ha repetido en muchas películas. En todo caso, otra que espero no volver a ver en vida.
Tener claro que el tipo de situación puede pasar es importante, y no me refiero sólo al factor humano, y de ahí el valor de la pelicula, pero las dudas morales y existenciales me sobran, más cuando la hipocresía guia los designios de la humanidad, antes y ahora.

157
kal_el_ escribió:Imagen

Segundo revisionado, excelentísima obra de ciencia ficción que capta como nadie la esencia de un videojuego, evoluciona, aprende, repite, muere.....

Muy buena y visualmente perfecta.

9/10


para mi, de las mejores peliculas de accion/ficcion de los ultimos tiempos. toda una sorpresa esta pelicula. super recomendable.

de hecho la acabo de recomendar en el hilo que han abierto sobre tom.

rampopo escribió:me estoy fijando que muchos de los que veis pelis no lo hacéis solos. yo solo puedo verlas solo y me cuesta mucho tener ganas de ver algo.


es lo que tiene la gente que vive en pareja o en familia [carcajad]

Sir_Dekar escribió:Finalmente vista X-Men Dark Phoenix.

Lo mejor de la película: la Banda Sonora (Hans Zimmer no podía fallar). Algunas escenas de batalla están guapas (aunque pocas la verdad).

Lo peor: trama principal, desarrollo y cero protagonismo de Quicksilver (tiene dos escenas en toda la película).

Nota: 7/10

Y siendo generoso, más que nada porque cierra el genial ciclo iniciado por First Class (mi película favorita de superhéroes).


no entiendo muy bien que el no_protagonismo de un no_protagonista, sea un defecto. xD

aunque bueno, medio comprensible considerando que bastante de lo mejorcito de dias del futuro pasado son las escenas donde participa quicksilver. de hecho luego abusaron de lo mismo en apocalypse y no salio tan bien (como casi todo en aquella pelicula).

por cierto. yo no fui a verla al cine y tarde en verla en domestico por la gran cantidad de valoraciones pesimas que lei aqui y en otros sitios. y no es ni mucho menos una mala pelicula, de hecho para mi esta por encima de apocalypse y de first class (dentro de la saga de "nuevos xmen"), e incluso la sosainas de sophie turner resulta que hace un papel bastante solvente (no tenia nada de nada de fe en ello)

yo creo que el problema de dark phoenix fue de timing. despues de la excelente dias del futuro pasado, habia mucho hype por apocalypse, que salio muy mal, y despues vino esta pelicula y claro, se comio todo el rant de la peña que ya venia rebotada de apocalypse. si en vez de hacer apocalypse hubieran hecho dark phoenix, probablemente las valoraciones hubieran sido mejores.

encima a eso se añadio todo el tema de la compra de la fox por disney, y eso tampoco ayudo nada ni a la produccion ni a la publicidad ni a la distribucion de la pelicula.
Imagen

Take shelter 6/10

Ayer empezaba una tormenta y decidí ver una película de esta temática que tenía aparcada mucho tiempo. La conocía de haber visto un fragmento en la TV y, después de verla comentada en Facebook, me propuse descargarla. La película dura 2 horas exactas y en los primero 20 minutos ocurre todo lo importante. Después se hace bastante pesada y solo mantiene la atención con la incógnita del final. Una peli de domingo por la tarde que bien estaba en su sitio en la TV. Por otro lado, me gustó mucho la caracterización y las actuaciones. Estás viendo la vida de un hombre trabajador de un estado del sur, tal cual. No la volvería a ver.
Imagen
anoche me puse esta peli sin muchas expectativas. evidentemente sabia que había tenido buenas criticas....pero el tema no me llamaba nada.....menudo sorpreson me llevé..me pareció muy buena peli, buenísima, la actuación de "Lady Gaga" sublime, en ningún momento pensé que estaba viendo actuar a una cantante, daba la sensación de ver a una actriz con años de experiencia. Y bradley cooper, tanto en la dirección como en la actuación, un fenómeno, pero eso es menos novedad.
ernesticohijo escribió:Imagen
anoche me puse esta peli sin muchas expectativas. evidentemente sabia que había tenido buenas criticas....pero el tema no me llamaba nada.....menudo sorpreson me llevé..me pareció muy buena peli, buenísima, la actuación de "Lady Gaga" sublime, en ningún momento pensé que estaba viendo actuar a una cantante, daba la sensación de ver a una actriz con años de experiencia. Y bradley cooper, tanto en la dirección como en la actuación, un fenómeno, pero eso es menos novedad.


La película está muy bien. Tiene 2 temas aparte que son espectaculares.
Para mí un clásico instantáneo.

Anoche ví

Una misión de locos... otra película de dany boon a la que no le vi la puñetera gracia. No puedo creer como este hombre es el mismo de "bienvenidos al norte". He visto ya varias películas suyas y ni punto de comparación con la ya citada bienvenidos al norte.
Revisión
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya Clásico , magnifica.
9+
Imagen
Underwater (2020)... 4/10.
Plomaco submarino.

158
Gemini Man

Pues bueno... Después de ver que la crítica la puso a parir, tampoco me ha parecido tan truñaco. Al menos está entretenida aunque tiene un argumento muy simplón y está rodada como sin ganas.
Malos efectos especiales a excepción de algún plano suelto del Smith joven. Muy superior en ese sentido el efecto rejuvenecer de Marvel.

Lo que sí me ha gustado en la interpretación de Will Smith, lleva unos años a mi juicio en horas bajas, a ver si remonta.

En definitiva, se deja ver sin más.

5.5/10
"El último torpedo" Glenn Ford y Ernest Borgnine. 1958
https://www.imdb.com/title/tt0052303/
Imagen


pues lo que más me gustó fue que tiene mucha acción clásica y típica de pelis de submarinos. la acción se situa más o menos unos días despues del ataque a Pearl Harbour.

las actuaciones de los protagonistas son correctas. es la típica peli donde no dejaban que las emociones tomaran el mando y donde lo importante son los hechos.

yo la quería ver sobre todo porque "creía" que una frase que había oido hace tiempo "pensar se paga muy caro" era de esta película pero no, no la dicen y mira que podrían haberla dicho como 10 veces por el argumento y la situación, pero nada, seguiré buscándola.

si puedo veré la otra "Torpedo" de Burt Lancaster y Clark Gable del mismo año 1958.
Baywatch 4/10

Imagen


Dwayne Johnson, chicas guapas y bromas de pollas.

Nada como la serie original. Es sólo escuchar el tema de la serie y los pelos de punta XD

Imagen

Imagen
Fantasy island.
Para pasar el rato,la he visto en la sobremesa con la parienta y entretiene, no le pidas mucho.

5/10
Vista Justice League: Flashpoint Paradox.


Peliculon. Sabía que era una muy buena película, pero no esperaba tanto.


Nota: 9,2/10
Tarde para la ira.

Buen thriller español, muy potente y crudo.
Para ser el debut de Raúl arevalo detrás de la cámara, lo hace muy bien, se nota que coje lo que ha aprendido de los directores de sus trabajos anteriores, sobre todo muchos recursos de la isla mínima.

Musicalmente usa muy bien los crencendos, pero tiene fallos sonoros graves, la edición de sonido es mala, hay veces que no se entiende lo que dicen los actores.

Hablando de actores, están bien pero claro Antonio de la torre eclipsa a los demás que al menos mantienen el tipo pero muy lejos de el protagonista, se nota que actor y director son colegas porque el papel era un caramelo y de la torre lo aprovecha, muy bien reflejando ese odio contenido.
Everest.- Revision con la parienta, le casco un 7.
Colorado Jim, de James Stewart
Miniviciao@ escribió:Revisión
Imagen

Vaya Clásico , magnifica.
9+


como pelicula esta bien (no de 9 para mi gusto, pero ok)

como pelicula de poker es igual de realista al poker como operation swordfish es de realista con la informatica [+risas]
Imagen

The Blackout rusa, ciencia ficcion. Muy guapa, se nota que el Tito Putin esta dandole un empujon al cine Ruso. Si siguen por esta linea se van a encontrar cosas interesantes dentro de unos años.

7/10.
Imagen

Buen thriller de accion, directo al cuello, con buena trama y cojonudas escenas, sino fuera por los nerviosos cambios de camara (aunque a mucha gente le molara este rollo). Pelicula corta, intensa y que te deja con muy buen sabor de boca. Convincente Whalberg, que sin ser santo de mi devocion, aqui esta muy bien
58261 respuestas