¿Cual es la última película que has visto?

Resacón 3 , madre mía que mala, mira que la 1 me gusto, la 2 bueno ....pero esta es ..... malísima, le casco un 1 y gracias.
Bad education peliculón de hugh jackman. 9/10
Imagen
Quiero ser como Beckham (2002)...4-5/10.
Una de niñas.

166
Beckett, cerdos sajones!. Menuda mierda sigue siendo el buscador de Prime video buscas películas sobre la edad media y la mitad te salen hindús y las otras de otros tipos.

Sobre la película no se me hizo larga ideal para sesión doble con El león de invierno.
Silenced peliculón estoy viciado a las películas coreanas y cada cual que veo es mejor que la anterior, muy poco se habla de ellas para la grandísima calidad que tienen le doy un 9

Y I saw the devil ,increíble de las películas más fuertes que he visto la comparo con Serbia film de la dureza de las escenas lo dicho recomendadas 100% esta es una película de venganza total, ríete de lian nesson
Artemis Fowl... valiente basura... Vaya esperpento de película para los chavales. No le he cogido el rollo en ningún momento.

No rescato nada de la peli. Hubiera sido mejor ver otra cosa XD
Alita
5/10

Bien hecha y entretenida. De todas formas me parece descafeinada y algo infantil. Ni idea del manga que procede. En fin, 2 horas curiosas.

Entiendo que habrá continuación por el bien de Edward Norton [+risas]
Trono de sangre de Kurosawa. La verdad es que no parece que no haya mujer de samurái que no le coma la oreja al marido para hacerle cometer perrerías.
TESIS.- la quería ver mi mujer por que vivió muchos años en el chalet de las “ carnicerías” curiosamente no la había visto así que me gusto volver a verla, ademas me contó algún secretillo del rodaje jejeje

Le casco un 8
bobchache escribió:TESIS.- la quería ver mi mujer por que vivió muchos años en el chalet de las “ carnicerías” curiosamente no la había visto así que me gusto volver a verla, ademas me contó algún secretillo del rodaje jejeje

Le casco un 8


Como??? Que tu mujer vivio alli? No he terminado de entender la movida. La vi en su epoca, y fue de las peliculas que estuvo en cartelera durante tanto tiempo ... que llego a estar en el Cine cuando ya habia salido a la venta.
El Limpiabotas (1946), de Vittorio de Sica.
Arvo escribió:
rampopo escribió:
la mejor peli de submarinos despues de Das Boot? si no lo es por ahí andará.


Excelentes títulos, sin duda. De hecho el de navíos subacuáticos es un género muy agradecido y películas buenas de submarinos las hay a montones; pero eso sí, películas donde aparezca un submarino rosa, solo una: Operación Pacífico. Inolvidable y tan hilarante como el día en que se hizo.

Imagen


Peliculon. De mis favoritas, hasta tengo la mierda edicion que sacaron en España con el BluRay princo.

Ademas, es la tipica pelicula que mejor corrert a tenerla que son capaces de que coja algun censor y le cape un par de escenas miticas que tiene XD.

Grandiosa
ernesticohijo escribió:PARASITOS
sinceramente...no se si vi una comedia o un drama...humor negro?
no me gustó y viendo el nivel que había este año me sorprende mucho que le dieran el oscar.


Eres de los primeros que veo que opinan que no le gustó. A mí me pareció una obra increíble, es la crítica a la sociedad, la desigualdad, con una montaña rusa de emociones diferentes y claramente, cuando ganaron y el director dejó callados a todos los americanos al decir que si no les diera pereza leer, estarían viendo películas increíbles... (no lo dijo así literal, pero es la intención), y ese ha sido el final más épico de la historia del cine jaaja
juliolopez escribió:
ernesticohijo escribió:PARASITOS
sinceramente...no se si vi una comedia o un drama...humor negro?
no me gustó y viendo el nivel que había este año me sorprende mucho que le dieran el oscar.


Eres de los primeros que veo que opinan que no le gustó. A mí me pareció una obra increíble, es la crítica a la sociedad, la desigualdad, con una montaña rusa de emociones diferentes y claramente, cuando ganaron y el director dejó callados a todos los americanos al decir que si no les diera pereza leer, estarían viendo películas increíbles... (no lo dijo así literal, pero es la intención), y ese ha sido el final más épico de la historia del cine jaaja


A mi no me pareció nada del otro mundo. Incluso, teniendo en cuenta su procedencia, hasta la tacharía de floja.

En este mismo hilo, tienes gente que tambien piensa que no es nada del otro mundo. Y en el mundo real, fuera de internet, al único que conozco tachable de friki de pelis koreanas, como podría ser también yo, aunque con diferentes gustos, por no ser lo más usual ver ese tipo de cine, idem. Pura moda.
Edy escribió:
bobchache escribió:TESIS.- la quería ver mi mujer por que vivió muchos años en el chalet de las “ carnicerías” curiosamente no la había visto así que me gusto volver a verla, ademas me contó algún secretillo del rodaje jejeje

Le casco un 8


Como??? Que tu mujer vivio alli? No he terminado de entender la movida. La vi en su epoca, y fue de las peliculas que estuvo en cartelera durante tanto tiempo ... que llego a estar en el Cine cuando ya habia salido a la venta.


Si señor, vivió en el chalet de la película con su madre, el chalet en cuestión está en la zona de Herrera Oria en Madrid, estuvo bien que me contara, pues mira hay estaba mi habitación, allí había un billar que quitaron, el garaje era más grande de lo que parece etc...

Por cierto Noriega por lo que se ve iba de creídillo jejejeje
kikon69 escribió:
juliolopez escribió:
ernesticohijo escribió:PARASITOS
sinceramente...no se si vi una comedia o un drama...humor negro?
no me gustó y viendo el nivel que había este año me sorprende mucho que le dieran el oscar.


Eres de los primeros que veo que opinan que no le gustó. A mí me pareció una obra increíble, es la crítica a la sociedad, la desigualdad, con una montaña rusa de emociones diferentes y claramente, cuando ganaron y el director dejó callados a todos los americanos al decir que si no les diera pereza leer, estarían viendo películas increíbles... (no lo dijo así literal, pero es la intención), y ese ha sido el final más épico de la historia del cine jaaja


A mi no me pareció nada del otro mundo. Incluso, teniendo en cuenta su procedencia, hasta la tacharía de floja.

En este mismo hilo, tienes gente que tambien piensa que no es nada del otro mundo. Y en el mundo real, fuera de internet, al único que conozco tachable de friki de pelis koreanas, como podría ser también yo, aunque con diferentes gustos, por no ser lo más usual ver ese tipo de cine, idem. Pura moda.

yo me sentí "engañao" no era lo que esperaba.
me esperaba una familia de vagos no de psicópatas.
Imagen

Manos de piedra

Me apareció de casualidad en netflix y me dije, vamos a ver que tal, y la verdad, me gustó mucho, no conocía a este boxeador, la verdad.
The Vast of Night

Imagen

Buena película de bajo presupuesto, intrigante, sencilla y agradable de ver. Una narrativa que te mantiene atento a la pantalla y con una cuidada puesta en escena, que logra trasladarte a la época. Los actores ayudan al desarrollo de la historia, con buenos diálogos y actuaciones. La bso es sencilla y apoya al conjunto dando tensión.

Me ha gustado lo interesante y original en su planteamiento. Recomiendo su visionado (además sólo dura 90 minutos, por lo que si no gusta tampoco se hace eterna).

7,5/10
A mí Parásitos me estaba gustando mucho hasta que
salió el vecino de abajo XD
ya sabéis.

Aún así es una de mis favoritas del año pasado y le dí un 8.

De 2019 que me interesen me quedan por ver todavía The Gentlemen y Klaus.
@kikon69 yo me quedé flipado cuando la vi. En serio esta es la mejor película del año? Algo que por otra parte, ya me suele suceder año tras año salvo alguna excepción. Parásitos es que me pareció muy muy normalita. Una peli de crítica social, donde lo más llamativo es el giro de guión, pero que no le veo nada como para ser considerada la mejor película del año. Pero en fin, todos sabemos cómo funciona más o menos estos premios, así que aunque me quedé flipado tampoco me sorprende.
A mí me gustó mucho Parásitos y lo que más le destacaría es cómo va saltando de un género a otro sin que te des cuenta. Y siempre lo hace bien. De todos modos la vi en un vuelo y tengo pendiente un revisionado un día de estos. Lo mismo después cambio de opinión.

Pero para mí la mejor película del año pasado, de las que vi al menos, debería haber sido 1917. Luego estaría entre Joker y Parásitos para 2o y 3er puesto. Pero el 1o lo tengo clarísimo. La forma en la que está rodada que te hace sentir un protagonista más. La fotografía que tiene momentos tremendos. Que aparentemente esté basada en hechos reales también siempre suma. En fin, es que es todo, no le podría poner ninguna pega.
Bad Boys for life
Sin alma. El argumento es muy muy pobre y el giro de guión
que el malo sea hijo de Mike
lo hace peor todavía y no hay por donde cogerlo, como no hay por donde coger lo de la escena post créditos.
Se hace larga y aún encima tiene al retrasado de Nicky Jam por medio.
Y aún encima la banda sonora es un mojonazo con unos cuantos temas medio reguetoneros
Midsommar

Imagen


Peli muy lenta pero que transmite un mal rollito que tiene tela.
GHOSTLAND.- muy buena peli de suspense-terror, no me lo esperaba, le casco un 8.
juliolopez escribió:
ernesticohijo escribió:PARASITOS
sinceramente...no se si vi una comedia o un drama...humor negro?
no me gustó y viendo el nivel que había este año me sorprende mucho que le dieran el oscar.


Eres de los primeros que veo que opinan que no le gustó. A mí me pareció una obra increíble, es la crítica a la sociedad, la desigualdad, con una montaña rusa de emociones diferentes y claramente, cuando ganaron y el director dejó callados a todos los americanos al decir que si no les diera pereza leer, estarían viendo películas increíbles... (no lo dijo así literal, pero es la intención), y ese ha sido el final más épico de la historia del cine jaaja


A mi me pareció bastante normalilla. No digo que no me gustara. Para un 6/10 y ya. No entendí bien el tremendismo de críticas favorables que se llevó la peli.
Imagen

The Wretched
Peli de terror con regusto ochentero, esta bastante bien [oki]
6,5

Imagen

Attraction 2 invasion

Segunda parte de la peli rusa Attraction, entretenida como la primera pero para mi un pelin por debajo, se desaprovechan muchas cosas, el Exoesqueleto apenas sale, hay menos accion que en la primera, los efectos especiales son muy buenos...pero tiene algunas partes muy lamentables (esa nave bajo el agua [facepalm] )
todo pinta que sera una trilogia, asi que tendremos que esperar el desenlace en la tercera.
No es mala peli, pero comparada con The Blackout que es otra rusa que vi hace poquito le falta mas accion, eso si, el director este haria una buena peli de la saga Halo o Metroid [jaja]
6
Tolkien.- bien realizada, por momentos un poco lenta y aburrida, le casco un 5,5
bobchache escribió:TESIS.- la quería ver mi mujer por que vivió muchos años en el chalet de las “ carnicerías” curiosamente no la había visto así que me gusto volver a verla, ademas me contó algún secretillo del rodaje jejeje

Le casco un 8


De lo mejorcito del cine español.

Mi última, Le Jour se lève/Amanece 1939 (muy adelantada para su tiempo), está bien, 7/10.
167

Imagen
Que baje Dios y lo vea (2018) ... 3-4/10.

[bye]
El hijo.- o SUPERMAL, jejejeje se deja ver, le casco un 5,5.
Imagine That.

Imagen

Comedia convencional que no pasa el corte ni con la presencia en escena del otrora genio de la comedia Eddie Murphy.

Suspenso.

4/10

;)

Saludos!!!
"Secretary" con Maggie Gyllenhaal y James Spader. pensaba que no me iba a gustar y me moló mucho. la meto en mi grupo de pelis "especiales".

es una joya de película de las que hay que ver por obligación. si? digo si.

-
Maggie Gyllenhaal es una actriz increible.
Imagen
rampopo escribió:Maggie Gyllenhaal es una actriz increible.
Imagen


La verdad es que siempre que la he visto en pantalla me ha convencido. En la serie The Deuce está espectacular.
@eliveraton es como su hermano un sello de garantía de que vas a ver una peli o serie de calidad.
Imagen
El Reino
8/10

Muy buena. Ritmo trepidante. Vibrante y ágil, engancha. Muy bien también el reparto. Antonio de la Torre [oki].

Lo peor el final. Que esta muy bien [360º] pero daba para algo más... O no. Gran peli.
28 semanas después.

Un poco meh, me gustó más la primera parte.

A mediados de 2019 se dijo que en 2020 habría trailer de una tercera parte. Con todo esto del coronavirus se habrá retrasado, habrá que seguirle la pista.
Verano del 84.- me recordo a pelis como los Goonies o cuenta conmigo, salvando las distancias claro, Trata de una pandilla de un tranquilo pueblo investigando las muertes de una serie de chavales, le casco un 6,5.
168

Imagen

Conan el bárbaro (1982).... 10/10.

Revisión en familia. Obra maestra absoluta y mejor película de la historia del subgenero espada y brujería.


[bye]
Imagen

Muy buena, larga y pausada pero no se hace aburrida. Todos los actores están geniales.

7/10
El último boy Scout de Bruce Willis.
Entretenido buddy film. Un 7 sobre 10.
Alien el regreso

Una pasada [uzi]
kikon69 escribió:168
Imagen


Conan el bárbaro (1982).... 10/10.

Revisión en familia. Obra maestra absoluta y mejor película de la historia del subgenero espada y brujería.


[bye]


Que grande es, te sientes totalmente transportado ese mundo de fantasia de CImeria en cada minuto del metraje con sus personajes, sin meterte unos fx del siglo XXI ni pollas, lo que consigue una buena ambientacion y una banda sonora sublime.
Otra de las Pelis imposibles hoy dia.
.... Es una peli muy redonda. Y, por cierto, menudo personaje femenino que tiene [tadoramo] sin forzar ni nada como se lleva ahora.
Traffik

Imagen

Mezcla de terror con persecución, con también pizca de sangría. Situaciones raras y forzadas, diálogos no muy buenos y que quedan mal, y encima un doblaje raro, que no malo porque esas voces las he oído en otras pelis y no estaban tan mal.
Le casco un 5 porque la vi entera y dentro del género las he visto peores, pero es de 4. xd
Historias de miedo para contar en la oscuridad.-

Aprueba justito le casco un 5.
Tyler Rake, pelicula entretenida de accion.
Terminator Genesis una buena película. Pero una rayadura de la leche X-D
kikon69 escribió:168

Imagen

Conan el bárbaro (1982).... 10/10.

Revisión en familia. Obra maestra absoluta y mejor película de la historia del subgenero espada y brujería.


[bye]


Y tan barbara... que películas
kikon69 escribió:168

Imagen

Conan el bárbaro (1982).... 10/10.

Revisión en familia. Obra maestra absoluta y mejor película de la historia del subgenero espada y brujería.


[bye]


Peliculón, de las mejores del bueno de Arnold...
58216 respuestas