¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
El dictador (2012)....5/10.


150
@Jos66

Reto que tengo abandonado...
Miniviciao es la que tu comentas, es mas parecida a Life que a Alien te dejo el trailer



segunda tanda de lo que llevo visto:

Imagen

The Wave
Esta la tenia apuntada desde hace tiempo, es un viaje lisergico al estilo de "John muere al final" pero con bastante menos cachondeo que la de Coscarelli, y que termina homenajeando el clasico de Capra "Que bello es vivir" (a su manera claro esta), algunos secundarios son muy graciosos.
las dos caras de tomarse un tripi XD, los subs van a toda ostia (hablan como metralletas XD )
le doy un 6 por que es basttante original y la fotografia del "cielo"

Imagen

The Blackout
Otra peli rusa de ciencia ficcion, con buenos eefectos especiales y que va tomando prestado situaciones de otras peliculas del genero ( Prometeus en la naturaleza de los invasores, Ultimatum a la tierra, Guerra mundial Z )
Esta llena de cliches, pero es terriblemente entretenida, a fin de cuentas los Rusos despues de los americanos tienen una factura tecnica en sus pelis impecable, dos horas de entretenimiento sin mas pretensiones que pasar un buen rato.

Los subs no estan muy alla...barco por nave y cosas asi, pero se entiende la trama perfectamente.
7 por lo entretenida que es

Imagen

Capone
Es mala a rabiar, pero no es por el hecho de estar mal filmada o por la falta de medios, es simplemente un desperdicio absoluto, en primer lugar por el actor, joder, es que quien haya visto algo de la filmografia de Tom Hardy por ejemplo (Bronson) pues notara claramente que no esta ni a un 30% de su capacidad como actor, limitandos a mirar al infinito, babear y poco mas, la caracterizacion es muy buena...pero ya.
La peli no va a ninguna parte, es una pena, un compendio de meadas y cagadas de una persona senil.
Tan solo rescataria ciertas partes del delirio del prota (el momento espejo en el baño y la fiesta)
cierto paralelismo con ciudadano Kane (cambiando el trineo por el hijo no reconocido) pero vamos, junto con la de Jesus Rollls una de las mayores decepciones que me he llevado este año.
Le pongo un 5 (por que dura poco) y va que chuta XD

@kechua yo lo voy haciendo...sin prisa pero sin pausa, ahora voy a meter la de Blackout que sale una medica XD
Tan mala es Capone?. Una pena es uno de mis ídolos siempre le estaré eternamente agradecido por haber acabado con la banda de Morán en ese garaje de Chicago, putos irlandeses.

Ahora con El Cliente con un jovencísimo Brad Renfro y la reina de las Milf Susan Sarandon. Una pena lo de Brad yo pensaba que aún estaba vivo pero a lo mejor ganándose la vida en series o pelis de Netflix pero al fin y al cabo trabajando. Yo que pensaba que iba como proyecto de Brad Pitt o Di Caprio y acabó de sobredosis de drogas en el 2008, ni siquiera llegó antes a la gloria como River Phoenix u otros actores que murieron en la cima de su carrera. También apareció en una película muy interesante llamada Verano de Corrupción en la que chantajea a un nazi fugado en esas pelis de dinamica amo-esclavo aunque no llega a pajearse con fotos del holocausto como una película que ví hace poco (una frikada japo llamada Beautiful Girl hunter). Una vida desperdiciada.
@Zardoz2000
A mi en lo personal me a parecido una peli lamentable, eso no quita para que a cualquier otro le parezca estupenda, echale un ojo que esta en muy buena calidad y subtitulada en español, asi sales de dudas.


La sarandon sale tremenda en The Jesus Rolls y mas tiempo que Christopher Walken (que no llega ni a los dos minutos en la peli XD ) es lo unico que vale la pena ;)
Jos66 escribió:@Zardoz2000
A mi en lo personal me a parecido una peli lamentable, eso no quita para que a cualquier otro le parezca estupenda, echale un ojo que esta en muy buena calidad y subtitulada en español, asi sales de dudas.


La sarandon sale tremenda en The Jesus Rolls y mas tiempo que Christopher Walken (que no llega ni a los dos minutos en la peli XD ) es lo unico que vale la pena ;)



Uff los spin ofs me han dado muchos disgustos como el de Jackie Brown Life of Crime en la que no veía a ningún malote de la primera en el papel de los que hacían de ellos en los 70. Capone en amazón prime, voy a verla de inmediato. [oki]




Imagen


Si quieres más Capone...
Imagen
El último mohicano (1992).... 8-9/10.
Revisión en familia. Peliculón del género.


151
Terminator: Destino Oscuro

No comento nunca por aquí pero me ha parecido tan tremendamente mala que por algún lado me tenía que desahogar (es que me ha "dolido" y todo) [+furioso] Que puñetera basura de verdad. Parece de serie C. Y eso que tiene los guiños de los actores clásicos pero hasta T3 le da mil patadas no me jodas.

En fin, ya me he quedado a gusto [+risas]
Señor de los anillos trilogía versión extendida. Revision con la parienta que por cierto no las habia visto, le caso un 10 a la obra completa, nada más que añadir que no se haya visto
Jos66 escribió:Miniviciao es la que tu comentas, es mas parecida a Life que a Alien te dejo el trailer


Ostras , pues me ha parecido una pelicula muy muy decente, me ha gustado bastante [oki]
Imagen
Repo man (1984)....2-3/10. [maszz]
Típica parida rara punk scifi ochentera.


152
kikon69 escribió:Imagen
Repo man (1984)....2-3/10. [maszz]
Típica parida rara punk scifi ochentera.


152


Viendo la portada, lo que no sé cómo le da una oportunidad [qmparto]
samu_scaleo está baneado por "spam"
Pues vi Matríx 2, para recordar mis viejos tiempos, jeje
Arvo escribió:
rampopo escribió:en aliens el regreso tampoco encuentro muy interesante lo que añadían. aunque en verdad no recuerdo apenas que añadían extra. xD


Morralla que rompía el ritmo. Y en Alien, la primera, creo recordar que incluso salía una escena con el capitán ( Tom Skerrit ) atrapado agonizante en un nido de alien.

De cualquier modo también debe quedar claro que una cosa es Versión Extendida y otra muy diferente Versión del Director. Ni una ni otra por lo general me atraen demasiado.


Realmente en Aliens El Regreso hay una escena no incluida en el montaje comercial que deberia de ser muy relevante en la historia. Sin embargo, las nuevas escenas son tan “malas” que pese a contar algo tan a priori importante como que Ripley tiene una hija y ya esta muerta, siga siendo mejor haberlo obviado haciendo un producto mas redondo el montaje comercial.
Ademas, recuerdo, al menos en las primeras ediciones en DVD que el sonido de las nuevas escenas era horrible, con un volumen desmesurado en relacion con las otras escrnas que te sacaban de la pelicula, por no hablar de qur el doblaje es DISTINTO.
Igual ocurria con El Ultimo Mohicano, en el que el doblaje hace que la “remasterizacion” sea asquerosa. Y en AKIRA ya ni te cuento..

Por mi, en terminos generales, donde este el montaje comercial que se quite lo demas.
@Kalakatita
Ahora que lo dices, ayer cuando la puse, tenía dos versiones del mohicano.
Sin pensar más detalles, me puse la de 15 gigas vs los 5 que tenía la otra (las dos mkv), y el audio era diferente.
Acerté porque mi tv actual aprovecha toda la pantalla y la diferencia entre una y otra versión era notable a nivel visual, sobretodo en cuanto a color, pero me dio la sensación de que incluso habían cambiado la ost en algún momento puntual (ya ves, una de las pelis más conocidas por su ost...) lo que junto con alguna chorro escena añadida en inglish empeoraba el visionado global, por cortar el rollo.
Cofee & Kareem.

Imagen

Tan cutre y soez como el vocabulario que utiliza el enano protagonista.

Muy mala.

2/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Abuelos 5.5/10

Entretenida sin más.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Miniviciao es la que tu comentas, es mas parecida a Life que a Alien te dejo el trailer


Ostras , pues me ha parecido una pelicula muy muy decente, me ha gustado bastante [oki]


Si, dentro del genero al que pertenece esta bastante bien.

Anoche toco una de arte y ensayo

Imagen

Cuando he ido a choricear la caratula en Filmaffinity veo que tiene un 4, yo le voy a dar un 6,5 por que me he reido tela con la prota, sera zafia, burda y todo lo que uno quiera...pero me lo he pasado muy bien viendola XD

(Esperando al dia 12 para ver la ultima de Spike Lee que tiene muy buena pinta)
Por Que No Te Mueres (2020)

Imagen

Película Rusa que no está nada mal, tiene su propio toque original en cuanto a presentarlo todo, y es bastante salvaje a nivel sangría con cierto toque de humor alocado. Me ha gustado, quizás la parte del amigo del padre flojea un poco.
Terciopelo Azul.

Imagen

Una extraña película como los extraños mundos creados por el genio David Lynch. No hay nadie como el para crear una atmósfera sórdida y onírica en un mundo aparentemente normal.

Si no fuera por algunos fallos técnicos y de guión, y algunas partes que rozan lo esperpentico, su nota sería mayor. Aun así una gran película del maestro Lynch fiel a su estilo.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Emboscada final (2019)... 6-7/10.
Buena peli para ver sin pretensiones.


153
Capone (2020) un tostón con un Tom Hardy maquillado estilo Edgar Hoover de Di Caprio.

Cuando vi el cartel de Birds of prey pensé vaya ya han hecho la película del videojuego de Xbox 360 Lollypop chainsaw.
woochi el cazador de demonio me a resultado simpática
Imagen
Desde la primera vez que vi hace meses una imagen de Hardy maquillado como Capone ya pensé que ese proyecto tenía muy mala pinta [qmparto]
Imagen

Bacurau

Buena peli brasileña, me a gustado la naturalidad y el desparpajo con el que se muestran los desnudos y el uso de las drogas ( estamos bajo los efectos de un fuerte alucinogeno... como dicen en un momento de la peli XD )

Sam Peckinpah estaria orgulloso de esta peli [beer]

7,5

Imagen

Death
uno de los cortometrajes que vienen incluidos en las distintas distribuciones de las series DC Animation.
Si bien el tipo de animacion que tiene no me agrada especialmente la historia si me a gustado. son 19 minutillos nada mas.
(El de Sargento Rock tambien esta guapete)

6
Tito_Mel escribió:Desde la primera vez que vi hace meses una imagen de Hardy maquillado como Capone ya pensé que ese proyecto tenía muy mala pinta [qmparto]


Imagen


Cómo era.

Imagen


Foto de referencia para maquillaje. [carcajad]

Imagen


Sigo con mi marathon de los años 30: Emboscada final de Netflix sobre la historia de los perseguidores de Bonnie y Clyde. Ponen que es maniquea porque la parejita aparece como los malos pero realmente no tenían mucho aprecio a la vida de los demás y Clyde era un conductor inseparable que era capaz de hacerse 1000 millas en un día con su coche por unas carreteras que eran poco mejores que las comarcales españolas. Ando por la mitad y ya estoy un poco cansado ya que me parece una película de hora y tres cuartos y en realidad dura casi dos horas y cuarto. Por lo que estoy viendo sería como un siete, de momento me parece entretenida e instructiva un poco como la de Dillinger de Johnnie Depp. Nada que ver con la fantasía folk de Dunaway y Beatty.
Imagen

6/10. Bastante entretenida y con unos efectos especiales decentes. Pena que les haya faltado pasta.

Si os molo "Noche de miedo" sigue bastante ese rollo.
Terminator Salvation

O cuando el tiempo y tus secuelas te hacen una gran película.

7/10
Los hermanos Del Hierro (1961)
@Jos66

La verdad es que pase un buen rato, la vi la semana pasada.

P.D. Sirve para tachar alguna del reto?
kechua escribió:@Jos66

La verdad es que pase un buen rato, la vi la semana pasada.

P.D. Sirve para tachar alguna del reto?


Te refieres a la de Bacurau?

pues no se...western quizas? (tambien valdria la de Sordo en esta categoria) por que la que lleva los medicamentos no se sabe muy bien que oficio tiene, de todas formas no te agobies, que queda mucho antes de que acabe el año...faltan muchas cosas por ver :)

Ya me apunte la de The wretched y la rusa que puso alcanibal (que esta en español [looco] ) para ver despues de los docus que tengo pendientes...el de Beasty Boys y el de Natalie Wood.

Saludos
Imagen
El último samurai (2003).... 7-8/10.
Revisión en familia. Buena peli de su género.




154
Imagen

Lei en su dia el libro y me apetecia ver su adaptacion cinematografica. Si bien como novela funciona, como pelicula se queda a medias, con un ritmo que en el libro le va muy bien, pero como peli agobia y no solo eso, sino que todo lo interesante como la historia, localizaciones, explicaciones, teorias, queda apagadisimo y apresuradisimo en la pantalla y llega a hacer que incluso te aburra y pases de prestar atencion.

La peli del Codigo da vinci funciono sin duda mejor sin ser la leche.
Imagen
Doom (2005)... 6/10. Revisión.

Funciona más que decentemente como peli de su género, pero empeora al final, que es cuando se parece al videojuego del que coge el nombre.

El videojuego clásico nunca me llamó la atención (es de la epoca en que estaba centrado en otros menesteres) y los recientes (generaciones ps3 y 4) me parecen peores que la película.

En todo caso, apenas la recordaba y no creo que la vuelva a ver.

155
Imagen
Un lugar tranquilo 7.5/10

Me ha gustado bastante. Sin necesidad de buscar incongruencias. La peli funciona, entretiene y te mantiene en tensión.
Tesis sobre un homicidio

Imagen


Muy buena y entretenida. Se centra mucho en los detalles, y el final te deja con varias teorías posibles, las cuales todas podrían ser ciertas.
Imagen

La película cumple y se deja ver.

Mi valoración: 6,5 / 10
kikon69 escribió:Imagen
Doom (2005)... 6/10. Revisión.

Funciona más que decentemente como peli de su género, pero empeora al final, que es cuando se parece al videojuego del que coge el nombre.



A mí esa parte en la que la cámara se pone en primera persona me pareció lo más divertido y logrado de la película. Que por otra parte se deja ver, tiene buen ritmo.
eliveraton escribió:Imagen

La película cumple y se deja ver.

Mi valoración: 6,5 / 10


Para mi el mejor relato el “bombita” jejejee
kikon69 escribió:Imagen
Doom (2005)... 6/10. Revisión.

Funciona más que decentemente como peli de su género, pero empeora al final, que es cuando se parece al videojuego del que coge el nombre.

El videojuego clásico nunca me llamó la atención (es de la epoca en que estaba centrado en otros menesteres) y los recientes (generaciones ps3 y 4) me parecen peores que la película.

En todo caso, apenas la recordaba y no creo que la vuelva a ver.

155


el rato que mas se parece al doom³ (que son mas o menos los 2 primeros tercios de pelicula) la pelicula es decentilla (puede pasar por la enesima pelicula de catastrofes con militares y cientificos metidos) e incluso un par de golpes de efecto estan bien llevados. cada grupo hace lo suyo, con sus estereotipos, se crea cierta tension, los efectos visuales cumplen... ok.

el rato que se ve en primera persona (que ademas suena, re-arranged, un tema del videojuego. que encima ese y el del titulo al principio son los dos unicos temas de la pelicula que se parecen un poco a los del videojuego, lo cual es otro fallo) es un guiño a los fans del juego.que estan viendo la pelicula, que es las o menos la mitad del publico objetivo que mas o menos va a verla. es absolutamente innecesario para la pelicula, pero mola. de hecho en otras peliculas convertidas de videojuegos se echan de menos este tipo de "guiños".

la pelicula donde pierde puntos es cuando el capitan malote deja de comportarse como un capitan de escuadra mamadisimo un poco gilipollas pero dentro de lo normal para pasar a convertirse en malo maloso malisimo porque lo pone en el guion (en el guion lo pone: "a partir de aqui te vuelves malo, muy malo, rollo anakin skywalker. tu pon cara de malo, que nosotros ya nos ocupamos de las luces"), y la pelea final consecuente, que es putoabsurda. siendo consecuente con el juego el combate final tendria que haber sido contra un superdemonio y a tiros con todo, no contra tu jefe de escuadra y a piñas, pero se conoce que no habia pasta, o huevos, para eso.

yo le doy una nota parecida, de 6++ (cerca del 7). decentilla para ver con el cerebro desconectado y sin pensarlo mucho.

al menos la pelicula se parece al videojuego, que con algunas que hay por ahi, ya es un punto a favor. aunque si, yo tambien habria preferido que este juego se pareciera menos al Doom³ (que aunque no es malo, es el que menos me gusta de la saga) y se pareciera mas a los antiguos, aunque esos no dan tanto juego para llenar el argumento de una pelicula (y el juego actual es 10 años posterior a esta pelicula).

se nota que la gente que hizo el guion y que dirigio la pelicula, jugo a los juegos al menos algo. o al menos se documento y se dejo aconsejar por gente que lo hizo.

a esta pelicula le ocurre el mismo problema que por ejemplo a dredd. nula promocion y mal timing de lanzamiento, que la llevo a tener unos malos resultados de taquilla. pero luego estan bien valoradas en el circuito domestico y por los fans porque, aunque no son una masterpiece nivel aliens, al menos son leales al material en que se basan y son peliculas de accion correctas. flipandose lo necesario sin pasarse y en general, bien resueltas.
Dos documentales que tenia pendientes

Imagen

La historia de los Beastie Boys

Esta rodado en plan monologo de El club de la comedia, no es tan divertido como yo esperaba, y mas viendo las tomas despues de los titulos de credito...con las apariciones de Ben Stiller o Steve Buscemi entre otros XD

Deberian haberlas incluido en el metraje original, pero es recomendable pese a todo (quien mas y quien menos los conocia en su epoca y estoy seguro de que todos teniamos el Lincensed to III en casa...yo todavia conservo el vinilo XD )
dejo video de estos tunantes para refrescaros la memoria y le pongo un bien 6



el siguiente...

Imagen

Natalie Wood, lo que persiste

Hace falta decir algo despues de ver esos ojos [inlove]

sus hijas son dignas herederas de tan exuberante belleza

Por ponerle un pero...echo en falta el testimonio de Christopher Walken a dia de hoy sobre su tragica muerte, eso y que me han dado unas ganas terribles de repasar la filmo que tengo de ella, tanto de clasicas Esplendor en la hierba, Rebelde sin causa, La carrera del siglo como de las modernas...Proyecto Brainstorm.

Altamente recomendable, para entender una epoca del cine que por desgracia no volvera :(
8
Jos66 escribió:... como de las modernas...Proyecto Brainstorm.


Qué gran película, a pesar de lo mal que ha envejecido ( y de ese más que discutible final, claro, al margen de lo condicionada que resultó por su muerte ) como consecuencia precisamente del avance de la tecnología. Todavía conservo el original en vinilo del Soundtrack de James Horner.
@Arvo hace tiempo que no la he vuelto a ver la de Brainstorm, pero si que guardo un buen recuerdo de ella, al igual que con la adaptacion de la novela de Sthepen King "La zona muerta" que es de la epoca mas o menos y tambien protagonizada por Walken.

Muchas veces pesa mas los recuerdos en las pelis, que sus valores artisticos...nos pasa a todos :)
@Jos66 Pues mira, tienes razón, no te lo voy a negar, pero en lo que discrepo es en lo de La Zona Muerta: no me gustó ni cuando la vi de estreno, y eso a pesar de su protagonista, un señor actor, y del excelente recibimiento que tuvo.
Arvo escribió:@Jos66 Pues mira, tienes razón, no te lo voy a negar, pero en lo que discrepo es en lo de La Zona Muerta: no me gustó ni cuando la vi de estreno, y eso a pesar de su protagonista, un señor actor, y del excelente recibimiento que tuvo.


Tal vez el exito que tuvo se debe al hecho de la moda que habia a principios de los ochenta con pelis de esa tematica...Carrie, La Furia, Ojos de Fuego, Scanners, y puede ser como bien dices tu, haya envejecido mal. pero cuando la vi en su dia me impacto, no estabamos acostumbrados como espectadores a los giros de guion impactantes...ni leiamos tanto como ahora

Te imaginas filmar una pelicula como Seven a principios de los ochenta...te explotaria la cabeza con su final [carcajad]

las pelis no dejan de ser un reflejo de las modas y costumbres del momento, hoy en dia pelis como La Profecia, o El Exorcista pueden considerarse ridiculas o incluso blandas para el genero al que pertenecen.

Y el que haga esa afirmacion, pues algo de razon tiene :)
El robo del siglo

Imagen

Película Argentina que está bastante bien, basada en hechos reales sobre un robo muy famoso allí a un banco. El prota y el ladrón profesional lo hacen muy bien, son bastante carismáticos.
En cuanto al robo es muy bueno para ser real (aunque el de fuga de pretoria también real, es sublime de mucha inteligencia), la manera en la que piensan como lo van a hacer.
Aunque el robo del siglo entre comillas jaja, después llega el Español ese que no trincaron hace menos de 10 años y en menos de 5 minutos sin que nadie se diera cuenta se marchó con 3 millones de euros de una joyeria XD
The Gentlemen
[tadoramo] [tadoramo]
joder hace tiempo que no disfrutaba tanto con una peli.....
una historia cojonuda......
unos personajes... [looco]
lo tiene todo......
muy muy recomendable

Imagen
@Jos66
Pues hombre, precisamente Seven... si algo es es predecible, si uno conoce los pecados capitales claro.
58261 respuestas