¿Cual es la última película que has visto?

Tasmania

Imagen

Película dura y sencilla basada en una historia real, con muy buena fotografía, actuaciones y agobiante ambiente. El pero es que tiene un ritmo muy, muy pausado. Se me hizo un poco plomiza, la verdad, aunque supongo que las horas a las que la vi tampoco ayudaron.

5,5/10
Imagen
Carretera al infierno (1986)... 6-7/10.
Revisión. Clasicazo ochentero y atemporal psicópata que se marca Rugter Hauer, con momentos que no se olvidan.




159
15:17 Tren a París
5/10

A mi me parece que tiene demasiado relleno o al menos me interesa poco. Como tour turístico mola. La parte final sí que es emocionante. No me parece de las mejores de Clint Eastwood.
Ladykillers (El quinteto de la muerte), la clásica, de 1955
Imagen
Robin Hood, príncipe de los ladrones (1991)... 7/10.
Revisión en familia.
Quizás haya envejecido mas que otras, pero sigue siendo destacable en el género.


160
U-571 (revisionado)

la mejor peli de submarinos despues de Das Boot? si no lo es por ahí andará.

me ha gustado mucho. la peli esta chulísima es muy divertida, pero supongo que le han añadido cosas para darle más epicidad porque me parece demasiado lo que hacen y lo que les pasa.

en cualquier caso una peli que hay q ver si o si con un elenco de actores impresionante. como curiosidad sale Bon Jovi actuando.
de U571 el DVDrip que andaba por la red de edonkey unas semanas despues de salir la pelicula (bueno, uno de ellos) era mio :-P

(fue mi primera experiencia ripeando y compartiendo por p2p... y la ultima xDDD)

hay que decir que el rip en cuestion era mediocre... lo hice en divx3 y al comenzar algunas escenas y con cambios de plano habia mucho "pixelote gordo", pero el fallo mas gordo es que ni active que se vieran subtitulos quemados ni los inclui aparte con lo cual en un par de escenas que hablaban kartofeln subtitulado en la pelicula no habia nada que leer :Ð

dicha la batallita... pelicula bastante buena. aunque en mi opinion das boot o caza del octubre rojo son mejores.
rampopo escribió:
la mejor peli de submarinos despues de Das Boot? si no lo es por ahí andará.


Excelentes títulos, sin duda. De hecho el de navíos subacuáticos es un género muy agradecido y películas buenas de submarinos las hay a montones; pero eso sí, películas donde aparezca un submarino rosa, solo una: Operación Pacífico. Inolvidable y tan hilarante como el día en que se hizo.

Imagen
kal_el_ escribió:Imagen

Segundo revisionado, excelentísima obra de ciencia ficción que capta como nadie la esencia de un videojuego, evoluciona, aprende, repite, muere.....

Muy buena y visualmente perfecta.

9/10


Es una pelicula magnifica, solo que en mi caso, lo que creo que le falla, es que cuando las has visto, estas casi obligado a ver el dia de la marmota ... y te das cuenta que por muy buena que sea la de Tom ... la de Murray es descomunal ... XD
Imagen
Nación salvaje (2018)...5 /10.
Critica curiosa, aunque obvia, de los peligros, limitaciones y control que ofrecen los móviles en especial para los jovenes actuales, y, por ende, para todo el mundo. También se mete en muchos más berenjenales más clasicos pero ya más manipuladores y carcas y con menos éxito con objeto de llamar la atención (como la propia peli resume, para echarse unas risas) . El caso que se deja ver, aunque al final se le va bastante.

161
Hotel Transilvania, estuvo muy bien... A ver ahora la 2 y 3
Imagen
La bruja (2015)... 4/10.
Si uno la prueba por encima, huele a serie z barata y lo es, ya que es feota y sin alardes, pero tiene un pase, como para seguirla con cierto interes, especialmente gracias a que dura poco, y pese a que te metan paja.

En todo caso, al final, te suelta una bomba de humo fallida, de esas 2-3 que había por caja que ni sonaban ni na y eran un plof.

162
Imagen
Wild Rose 6.5/10

Drama social con música Country. Esta muy bien [oki]

Como curiosidad la actriz principal (Jessie Bucley) actúa como mujer de uno de los bomberos en la serie Chernobyl. Aquí (y en la serie) esta espectacular [oki]
Arvo escribió:
rampopo escribió:
la mejor peli de submarinos despues de Das Boot? si no lo es por ahí andará.


Excelentes títulos, sin duda. De hecho el de navíos subacuáticos es un género muy agradecido y películas buenas de submarinos las hay a montones; pero eso sí, películas donde aparezca un submarino rosa, solo una: Operación Pacífico. Inolvidable y tan hilarante como el día en que se hizo.

Imagen

intenteré verla tambien.

me ví torpedo (a secas) Clark Gable & Burt Lancaster. me gustó más que "El último torpedo". te muestran mejor lo que era llevar un submarino y en general se notan más calidad en todo, esta es mucho más redonda. y siempre mola ver a Burt Lancaster que solo con la mirada ya te funde.
Lion (2016)

Imagen

La historia super interesante, la película sin estar mal podía haber estado mejor. Las 6 nominaciones a los oscar pues la típica broma de los OSCAR de los últimos años, si hay negros/indios/pobrecitos a los Oscar que te llevan seguro.
Imagen
SW El ascenso de Skywalker (2019)... 1-2/10.
Insulsa hasta decir basta. La he intentado ver sin prejuicios, pero ni por esas, un aborto prefabricado muy disney, incongruente e inconsistente hasta el infinito y para nenes chicos.
Lo mejor, que pone fin a la trilogía spin off del aborto. Diría que, como pelicula, la más decente fue la primera pero como era un aborto argumental intratagable....pues ni por esas. Objetivamente, puede que fueran peliculas de 2-3, pero teniendo en cuenta lo incongruentes que son, a nivel personal, no pasan de 1.
En fin, esto nunca existió, borrar y a otra cosa. Esta trilogia ha hecho buena a la de lls episodios 1, 2 y 3. Aquella, al menos, encajaba y era congruente lo que no esta.
Al menos, he disfrutado un rato con el 4k, hdr y demases lo que ni en el mejor cine, lástima que llene tanto como un anuncio de fairy.

163
Imagen

Por que no te mueres

Si entras en la propuesta que ofrece la disfrutas mucho, una comedia negra y muy violenta.
le doy cinco decimas mas por que esta en Español [oki]
7

Imagen

Becky
Meh, nada que ver con la de arriba, ni en humor ni nada... bueno, en gore andan a la par XD
Lo mas destacable la actuacion de Kevin James (el gordito colega de Adam Sandler que hace muy bien nazi , alejandose de los papeles bonachones a los que nos tiene acostumbrados)

4
Imagen
La suite nupcial 5/10

Teatral. Se supone que comedia de enredos. No la recomiendo a no ser que seas fan de Carlos Iglesias (lo soy) [+risas]
Me ha gustado bastante, con unos giros que no me esperaba. La vi de madrugada, tenía sueño y consiguió que no me durmiera, tiene mérito.Le doy un 8.

Imagen
kikon69 escribió:Imagen
SW El ascenso de Skywalker (2019)... 1-2/10.
Insulsa hasta decir basta. La he intentado ver sin prejuicios, pero ni por esas, un aborto prefabricado muy disney, incongruente e inconsistente hasta el infinito y para nenes chicos.
Lo mejor, que pone fin a la trilogía spin off del aborto. Diría que, como pelicula, la más decente fue la primera pero como era un aborto argumental intratagable....pues ni por esas. Objetivamente, puede que fueran peliculas de 2-3, pero teniendo en cuenta lo incongruentes que son, a nivel personal, no pasan de 1.
En fin, esto nunca existió, borrar y a otra cosa. Esta trilogia ha hecho buena a la de lls episodios 1, 2 y 3. Aquella, al menos, encajaba y era congruente lo que no esta.
Al menos, he disfrutado un rato con el 4k, hdr y demases lo que ni en el mejor cine, lástima que llene tanto como un anuncio de fairy.

163


XD En serio, me encantan este tipo de valoraciones, y el motivo es claro. Aun recuerdo en muchisimos foros, cuando salieron la I, II y III, que todo el mundo las ponia a parir porque decian que eran mierda comparativamente con las antiguas. Ya por aquella epoca, (porque OJO, nunca me he considerado FAN de Star Wars), a mi personalmente me gustaron igual o mas que incluso la trilogia antigua, ... que de hecho, la trilogia antigua, es una coctelera de conceptos, de movidas y de idas y venidas de cosas, que AHORA con los años, se pueden entender bien. Pero la cuestion ... de esta ultima trilogia, dire que lo peor del episodio 7 y 8, es que desde mi punto de vista, son peliculas especialmente destinadas a fans que solo buscan el momento epico donde fliparse sin mas pretensiones....

... ahora bien, cuando vi el ultimo episodio, me gusto, porque la conclusion de la trama creo que tiene mas sentido del que me esperaba para un final del cual, no me esperaba nada (sinceramente). Y lo peor que llevo de las ultimas, realmente es el elenco de actores, que me da realmente pena, porque no me transmiten absolutamente nada, algo que precisamente es lo que SI tiene y realmente merece la pena de la trilogia original.
@Edy
La trilogia original sin carisma es fairy [+risas]. Tiene más carisma el culo de un ewok que cualquier personaje de estas pelis nuevas.
@Edy

que la trilogia disney le ha hecho un favorazo a la de las precuelas a estas alturas creo que ha quedado clarisimo.

y a la trilogia original le hizo mucho el favor estar mas de 10 años sin sacar nada mas que juguetes y productos derivados, porque fue lo que hizo que la saga estuviera en el candelero constantemente a pesar de haber pasado ya tiempo desde la ultima pelicula.

eso no ha ocurrido con ninguna otra saga, incluso las que a posteriori lo han buscado aposta, no lo han conseguido en la misma medida en que lo consiguio star wars, y es lo que ha hecho star wars la saga reconocible que es.
Rey y Finn en el 7 me gustaron bastante. A mucha gente le gustaron.

Después se lo cargaron todo para intentar tener contentos a los que sólo les gustan las antiguas y les cabrearon aún más y perdieron nuevos fans por el camino.
Yo no soy un gran fan de star wars, pero esta última trilogía me ha parecido muy floja.
Lo de Star Wars ha sido lamentable e insultante. Soy un gran fans de los episodios 4-6, y a mí personalmente los I-III también me parecieron buenos (peores, pero buenos) pero el episodio 7 pasable sin más y el 8 fue deleznable, desde ahí no he visto ninguna más de Star Wars para no sufrir.
La película dragón quest de netflix y me estaba gustando hasta cierta parte [enfado1]
por que con star trek han hecho una maravilla y con star wars ...

de todas formas mentiría si dijera que no me ha gustado nada. me quedo con kylo-rey y el halcón.

-
me ví casi la segunda mitad de la historia de O. quise intentar entender la película más allá del erotismo. mi conclusión esque tiene que haber en la vida gente pa tó y yastá. lo bueno es que se dan unas situaciones como tener que castigar a la persona que te castigó... eso dificilmente lo puedes ver en otras peliculas. bueno no, eso sería la típica venganza.
pero en esta peli es diferente porque no es una venganza real es un juego un poco macabro.
El episodio 9 de Star Wars no hay por donde cogerlo. Yo no daba crédito a lo que estaba viendo.
Imagen
El Faro 2/10

Ganas de dormir [maszz] [maszz]
Infiltrado en el klan de spike lee. No me explico cómo esa estupidez de plan funcionó en la vida real ni que tenga más de un 7 en IMDb.
jagpgj escribió:Lo de Star Wars ha sido lamentable e insultante. Soy un gran fans de los episodios 4-6, y a mí personalmente los I-III también me parecieron buenos (peores, pero buenos) pero el episodio 7 pasable sin más y el 8 fue deleznable, desde ahí no he visto ninguna más de Star Wars para no sufrir.



COn star wars esta muy muy complicado hacer pelis ahora, el correctismo , y el politizar las manda al infierno absoluto como le pasa a esta nueva trilogia,

Te sujetan por demasiadas correas a la hora de hacerla, y hay que cumplir unas doctrinas sociales actulaes donde ademas Disney mete la zarpa, el correctismo destroza las peliculas.

Sin esta ola de estupidez, hubieran desaparecido 3/4 de LOS PEROSNAJES de la pelicula en otro tiempo, que están ahi pa hacer el palmero del correctismo, y meter con calzador mas ...ismos en la película.

Una saga totalmente sometida al verengenal social actual, con muy poca libertad creativa.
Star Wars: The Clone Wars. Estoy viendo la serie y me enteré a mitad de la primera temporada de que la peli iba antes.

En IMDb tiene un 5,9, pero a mí me ha gustado. :)
El Escándalo (Bombshell) 6/10

Imagen

Está bien [oki] . Sobretodo Margot.
Imagen
La guerra de los mundos (2005)...7/10.
Revisión en familia.
Destacable peli del subgénero invasión alienígena/catástrofes.


164
1917. Estupor, sopor y todo lo que acabe en or [maszz]
@kikon69

Me parece una maravilla de pelicula, que al igual que Minority Report o mismamente El ultimo Samurai, las cuales las tres pienso que son de las mejores peliculas de Tom Cruise, ... y pasaron un tanto sin pena ni gloria (entre comillas, y es ese tipo de pelicula que hoy en dia hecho de menos ...)

@Defcon Norris

1917 a mi me parecio acojonante ... es mas ... acabo de terminar de ver Salvar al soldado Ryan en 4K y Atmos ... y puedo decir, que ambas me gustan por igual, solo que la de Salvar al soldado Ryan me parece una autentica obra maestra, porque el remasterizado que le han dado, y el elenco de actores, las camaras, fotografia ... es algo fuera de serie, teniendo los años que tiene .... pero 1917 me ha llegado a transmitir esa profundidad en la que esperas encontrar fallos, y por el contrario, es una pelicula muy bien ideada para lo que pretende mostrarte.
@Edy Supongo que depende del momento en que la veas, de hecho no supe que era de Sam Mendes hasta que vi el 8 en Filmaffinity. A mi se me hizo bastante pesado ver a 'Macaulay Culkin' correr del punto A al punto B, aunque la ambientación y la jugabilidad están muy bien [fumando]
Imagen

Fin de la revision de la saga Rocky pre-Creed. Maravillosa, como todas las otras 5. No le falta nada, tiene toda la esencia.
Minority Report.-

Aprovechando que la dieron en la tv el otro día me puse con ella, ya la vi en su día y me pareció muy buena, ahora pienso que es una obra atemporal en su género, para los años que tiene puede ser perfectamente una peli de esta época, no me chirrió para nada, que calidad para los años que tiene.

Le casco un 8,5.
PARASITOS
sinceramente...no se si vi una comedia o un drama...humor negro?
no me gustó y viendo el nivel que había este año me sorprende mucho que le dieran el oscar.
IT capítulo 2

Entretenida y visualmente muy buena, me gusto más la primera parte, pese a su alto metraje no se me hizo larga, le casco un 6,5
Imagen

Da 5 Bloods / Hermanos de armas

Ultima peli de Spike Lee (Netflix)

Lo bueno;

Fantastica banda sonora, ahi estan los Stones, Marvin Gaye, Wagner...muy muy buena [oki]

Las criticas a Trump, y el uso de imagenes de archivo y historicas sobre ciertos personajes que ayudan a entender las referencias que hacen de ellos en la peli (el atleta, el primer soldado condecorado en Vietnam etc) ojo que algunas son bastante fuertes [rtfm] ...la guerra es lo que tiene :(

Se pasa rapido y no aburre (son 2 horas y media de peli)

Lo malo:
¿tanto cuesta poner otros actores interpretando a los personajes en los 70?...es que son los mismos coño :Ð , eso me saco un poco de la peli.


Algunos momentos sobreactuados de Delroy Lindo y sus monologos a camara (la cuarta pared ya saben)

No acaba de definir el tono, parte comedia, parte drama.

interesante, pero la esperaba mucho mejor 6
No dejes rastro.

Imagen

Últimamente no tengo suerte con Netflix.

Una lenta y aburridísima película que no entiendo por qué se llevó tantas alabanzas por parte de la crítica. Es lo mas tedioso que he visto en mucho tiempo.

Suspenso.

4/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Depredador (1987)... 10/10.
Revisión en familia.
La mejor peli del género scifi de la historia del cine, con sus toques belicos, de aventuras y de supervivencia. También es una de las pelis más machacas de la historia del cine.
J. Mctiernan debiera estar en cualquier guiness cinefilo, por sacar en 2 años consecutivos ésta y la jungla.




165
1917

Imagen

Me ha parecido una maravilla.

Desde la dirección, con esa cámara que nos hace partícipes del viaje casi en primera persona, visualmente impactante con una inmensa fotografía del genial Roger Deakins y sus luces y sombras tan características que podemos por ejemplo ver en cierta secuencia de la película, banda sonora que acompaña estupendamente y muy buenas actuaciones y expresividad de sus protagonistas.

9/10
Con eso de ir explorando Amazon Prime y sus pelis que no sabía que existiesen.... [+risas]

País de los Sueños[Dreamland]

Imagen

La verdad es que la película tiene un ritmo lento, casi tirando a tedioso, sobretodo por la actitud del[atormentado] protagonista, que no obstante se mimetiza muy bien en Japón [carcajad]. El final te deja to Oooh

5/10


Imagen

Peli del 2012 de la que NUNCA había oído hablar y que es tensa como pocas. Se hace bastante difícil de ver por la actitud de la Antagonista principal, que no sabes cuando va a cargarse a alguien, pero que hay como un 400% de que lo haga, eso lo sabes desde que empieza el film [carcajad]. La tensión la mantienes desde el inici hasta el final, y el final es una auténtica pedrada que te deja "To" loco [+risas] Avisados quedáis.

6/10
kikon69 escribió:Imagen
Depredador (1987)... 10/10.
Revisión en familia.
La mejor peli del género scifi de la historia del cine, con sus toques belicos, de aventuras y de supervivencia. También es una de las pelis más machacas de la historia del cine.
J. Mctiernan debiera estar en cualquier guiness cinefilo, por sacar en 2 años consecutivos ésta y la jungla.




165

Casi de acuerdo contigo, solo que para mí la que ocupa ese trono es la primera de Alien seguida muy de cerca por Interstellar.

Hablando de ciencia ficción. El otro revisioné por cuarta vez Blade Runner, y envejece como el buen vino, cada vez me doy cuenta de más detalles y me hace pensar un poco más. Grandisimo Ridley Scott sobre todo en las dos obras mencionadas.

Y también destaco Blade Runner 2049, sobre todo por mantener la esencia de la original en cuanto a estética y filosofía.

Son las dos últimas que he visto y les casco un 9.1 y un 8.7 respectivamente.
XD.. Pues el tito Ridley es el único aspirante que se me ocurre a competir en ese hipotético título de guiness, pero por los dos años consecutivos en que sacó Gladiator y Derribado.
terminator dark fate me gusto, estuvo bien [360º]
58225 respuestas