¿Cual es la última película que has visto?

bobchache escribió:insidious la ultima llave.- le casco un 3,5,

Recomendaciones de pelis buenas de tensión? Gracias por el aporte chavalada....


No respires

Imagen
dandorf escribió:
bobchache escribió:insidious la ultima llave.- le casco un 3,5,

Recomendaciones de pelis buenas de tensión? Gracias por el aporte chavalada....


No respires

Imagen



Muy buena, la vi hace tiempo, mil gracias por el aporte camarada,

Añado otra peli para olvidar,

Los Lobos de Arga.- le casco 1 y gracias.....
Madre mía que pérdida de tiempo....

En fin
bobchache escribió:insidious la ultima llave.- le casco un 3,5,

Recomendaciones de pelis buenas de tensión? Gracias por el aporte chavalada....


Déjame salir.

Imagen
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
seil escribió:Pregunto por aqui para no abrir un hilo nuevo, hay alguna plataforma donde poder ver las películas de John wick? Llevo tiempo queriendo verlas y de las plataformas que dispongo netflix, hbo, Movistar, amazon prime nunca he visto que estuvieran al menos cuando yo las he buscado [mad]


La 3 esta an amazon prime, la dos en rakuten y la primera no la he encontrado, sorry
@Jason Krueger
Ya solo falta encontrar la primera en otra plataforma y subscribirse a todas para poder ver las peliculas [carcajad]
Gracias por el aviso
Imagen

Segunda peli de Spider-Man que me gusta en lo que llevamos de Quarantine [+risas] [la primera fue: Spider-Man: Un Nuevo Universo] No sé porqué, pero en esta peli y a pesar de que ya estoy un poco harto de la eterna historia de Peter Parker, me ha sorprendido el trato tan "Humano" que se le ha dado al personaje, haciéndolo mucho más "Persona" que en sus otras encarnaciones.

Aquí lo vemos realmente "Verde" en eso de ser un Super-Heroe y como las pasa P#tas hasta comenzar a ser el Spider-man que todo el mundo conoce... Como peli de "Nuevo Inicio" me ha gustado más de lo que pensaba, y me ha dejado "Picueto" ver a Micheal Keaton en el papel del Buitre [boing] ¡¡Irreconocible!! al principio...Luego ya caí en la cuenta de quien era..Pasó de ser Batman al fundador de los 6 Siniestros [qmparto] [qmparto]

En fin, peli entretenida y recomendable para pasar un buen rato.

7/10
Antes de todo gracias por las recomendaciones, pongo otra nota


The Road, me gusto, buena interpretación del Tito Viggo Mortensen y del chaval, mención especial a la fotografía.

Le casco un 7,5
SpiderMan-multiverse,

Ayer por la tarde, mejor película de espiderman que he visto.

Muy buena.
John Wick (Otro día para matar)

Imagen

En un principio no me llamaba mucho la atención, pero viendo las buenas críticas q tiene en general me he decidido a verla y la verdad q me ha gustado mucho, película de acción muy entretenida, con ganas de ver las siguientes.
@Kyross. Pues las siguientes van en su línea, es como una película grabada del tiron, pero cortada a modo de miniserie :p



Yo anoche revise despues de tropecientos años. Cast away, Naufrago.

La verdad es que recordaba varias cosas, pero me ha vuelto a demostrar que ver algo con una edad, o en un momento de tu vida, cambia la visión y apreciación del film o libro.

No recordaba casi nada del "amor ante todo" solo de la soledad y supervivencia del prota. La pelota, si, pero no me transmitió tanto como ahora... Y el mensaje del destino, superación, constancia y cruce de caminos no me llegó ni los recordaba como anoche me calaron.

Otro detalle, recordaba una gran isla desierta.... :O y anoche vi una isla totalmente distinta, pequeña y vacía.
Imagen
Argo (2012) ... 7/10.
Bastante entretenida, pese a que, por unas u otras circunstancias, llevara unos años esquivándome en los discos duros. Es la típica peli americana, pero entretiene de principio a fin.

140
@kikon69 bueno, mas que peli americana, esta basada en hechos reales no? :P
josefsax escribió:@kikon69 bueno, mas que peli americana, esta basada en hechos reales no? :P

Por supuesto, pero me refiero al estilo típico de ese genero de peliculas y nacionalidad.
Kyross escribió:John Wick (Otro día para matar)

Imagen

En un principio no me llamaba mucho la atención, pero viendo las buenas críticas q tiene en general me he decidido a verla y la verdad q me ha gustado mucho, película de acción muy entretenida, con ganas de ver las siguientes.


La segunda es como la primera pero aumentado todo por dos. La tercera es... la tercera es... bueno, la tercera si no la ves no pasa nada :p

;)

Saludos!!!
Imagen

Me ha gustado, muy bien hecha y realista. Más de 2 horas que se me han hecho muy amenas.
Un 8/10.

En Amazon video (la quitan mañana día 23)
josefsax escribió:@Kyross. Pues las siguientes van en su línea, es como una película grabada del tiron, pero cortada a modo de miniserie :p

Pues ya podían hacer miniseries con tanta acción jaja, la verdad q me ha sorprendido mucho, no me esperaba gran cosa y está muy bien.


javitronik escribió:La segunda es como la primera pero aumentado todo por dos. La tercera es... la tercera es... bueno, la tercera si no la ves no pasa nada :p

;)

Saludos!!!

Pues según FilmAffinity la tercera es la q mejor nota tiene (la primera 6,3 la segunda 6,4 y la tercera 6,5), pero bueno, veré todas para valorarlas por mi mismo y si encima dices q la segunda es como la primera x2 seguro q me quedo con ganas de ver la tercera jaja
Jojo rabbit...

Pues sinceramente no sé a qué tanto revuelo con la película. Será que el humor de este señor a mí no me llega pero la película me ha parecido bastante aburrida. Empieza de forma prometedora y se va yendo a lo drama sin drama con mas chistecitos de por medio que ni fu ni fa en general...

Como cualquier película habrá gente que le habrá encantado y a otra no... a mí me ha dejado indiferente.
@javitronik pues a mí que la tercera de Wick me encanta... No tiene una historia interesante, pero la acción y el ver cómo se las apaña para salir vivo me gusta. Y el personaje de Halle Berry también.
Kyross escribió:
josefsax escribió:@Kyross. Pues las siguientes van en su línea, es como una película grabada del tiron, pero cortada a modo de miniserie :p

Pues ya podían hacer miniseries con tanta acción jaja, la verdad q me ha sorprendido mucho, no me esperaba gran cosa y está muy bien.


javitronik escribió:La segunda es como la primera pero aumentado todo por dos. La tercera es... la tercera es... bueno, la tercera si no la ves no pasa nada :p

;)

Saludos!!!

Pues según FilmAffinity la tercera es la q mejor nota tiene (la primera 6,3 la segunda 6,4 y la tercera 6,5), pero bueno, veré todas para valorarlas por mi mismo y si encima dices q la segunda es como la primera x2 seguro q me quedo con ganas de ver la tercera jaja


Claro. Si por eso mismo vi yo la tercera también [carcajad]

;)

Saludos!!!
Baute escribió:Jojo rabbit...

Pues sinceramente no sé a qué tanto revuelo con la película.


en serio hay que explicarlo? xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No recordaba la de No respires (2016)... no sé exactamente cuando la vi, aunque creo hará unos 2 años. Estuvo bien. El viejo estaba cachas [Ooooo] . Menudo físico con esa edad (63 años ahí :O ).


Imagen
Antoniopua escribió:No recordaba la de No respires (2016)... no sé cuando exactamente la vi, aunque creo hará unos 2 años. Estuvo bien. El viejo estaba cachas [Ooooo] . Menudo físico con esa edad (63 años ahí :O ).


Imagen


Si claro, tu has visto la serie into the badlands? El tio hace que va en una silla de ruedas y pelea que te cagas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chuckyflame no me extraña. Vaya máquina :O [Ooooo]


Saludos!!!
El niño que domó el viento.

Imagen

Emotiva historia basada en hechos reales con tintes de documental.

La constante lucha de los mas desfavorecidos por salir adelante con todos los medios que tienen a su alcance y contra viento y marea. Nunca mejor dicho.

Ideal para ver en familia y aprender valores desde ese continente olvidado llamado África.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
Antoniopua escribió:No recordaba la de No respires (2016)... no sé cuando exactamente la vi, aunque creo hará unos 2 años. Estuvo bien. El viejo estaba cachas [Ooooo] . Menudo físico con esa edad (63 años ahí :O ).


Imagen


El viejo con 63 años.....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:
Antoniopua escribió:No recordaba la de No respires (2016)... no sé cuando exactamente la vi, aunque creo hará unos 2 años. Estuvo bien. El viejo estaba cachas [Ooooo] . Menudo físico con esa edad (63 años ahí :O ).


Imagen


El viejo con 63 años.....

Los "sesenta" son "los nuevos treinta" [oki]
@Baute

Opino lo mismo. La vi hace días y penosa sinceramente, algún mensaje que da me ha gustado pero aburrida de flipar.
Un 5.5 de nota.

A ver si alguien me puede dar su nota de las pelis Hogar y Siete almas que veré estos días. Estos días pondré notas a unas cuantas vistas.Saludos
kechua escribió:
Antoniopua escribió:No recordaba la de No respires (2016)... no sé cuando exactamente la vi, aunque creo hará unos 2 años. Estuvo bien. El viejo estaba cachas [Ooooo] . Menudo físico con esa edad (63 años ahí :O ).


Imagen


El viejo con 63 años.....


Puede que vaya equivocado, pero ese hombre no es el jefe militar en avatar?

Y por cierto ... es verdad que John Wick 1 y 2 bien ... la tercera ... un mucho mucho y poco muy poco ......
Edy escribió:
kechua escribió:
Antoniopua escribió:No recordaba la de No respires (2016)... no sé cuando exactamente la vi, aunque creo hará unos 2 años. Estuvo bien. El viejo estaba cachas [Ooooo] . Menudo físico con esa edad (63 años ahí :O ).


Imagen


El viejo con 63 años.....


Puede que vaya equivocado, pero ese hombre no es el jefe militar en avatar?

Y por cierto ... es verdad que John Wick 1 y 2 bien ... la tercera ... un mucho mucho y poco muy poco ......


Creo que es la mejor crítica que he oído de JW3 [+risas]

;)

Saludos!!!
la portada de jwick en grande da un poco de cosa mirarla. parece que te va a ...

aún no me decido a ver la 2. la 1 en cambio la volví a revisionar entera con sumo gusto.
Imagen
El hoyo (2019)....1/10.
Humo guarro obvio y predecible.

141
Underwater

Imagen

Decepcionante, sosa, insulsa, nada original, que aporta poco o nada... Son algunas de las palabras que me vienen a la cabeza cuando recuerdo el visionado de esta cinta.

Se podría encuadrar dentro de las "Monster Movies" en el que algo va matando a los trabajadores de una planta subacuatica y te muestran poco o nada del bicho para irtelo enseñando paulatinamente conforme avanza el filme.

Más típico y trillado no puede ser esta pelicula que bebe de muy diversas fuentes desde Alien pasando por una version poco afortunada de Cthulhu. Y el final, pues pobre, muy pobre, donde la protagonista de la saga crepusculo tiene un destino anodino como toda su interpretación en este fallido film de terror bajo el mar.

3/10
javitronik escribió:
Edy escribió:
kechua escribió:
El viejo con 63 años.....


Puede que vaya equivocado, pero ese hombre no es el jefe militar en avatar?

Y por cierto ... es verdad que John Wick 1 y 2 bien ... la tercera ... un mucho mucho y poco muy poco ......


Creo que es la mejor crítica que he oído de JW3 [+risas]

;)

Saludos!!!


Más claro imposible [qmparto] ríete tú de Cantinflas
Imagen

Cinta de terror para pasar el rato, pero que no destaca especialmente en nada, y que tiene todos los elementos del cine de terror que ya se han hecho mil veces y mejor. En todo caso entretiene si os gusta este tipo de cine. Ademas da gusto siempre ver a Linda Cardellini
@kikon69 El Hoyo la vi porque me la recomendaron y puff, vaya aburrimiento.

@Hoz3 Underwater la he visto hace poco y coincido contigo, muy aburrida, casi me duermo viendola.

Yo siguiendo con la saga John Wick ayer vi la segunda parte, me gustó más la primera parte, aun asi está bastante bien, a la primera le doy un 8/10, a esta segunda un 7/10.

Imagen
Edy escribió:
kechua escribió:
Antoniopua escribió:No recordaba la de No respires (2016)... no sé cuando exactamente la vi, aunque creo hará unos 2 años. Estuvo bien. El viejo estaba cachas [Ooooo] . Menudo físico con esa edad (63 años ahí :O ).


Imagen


El viejo con 63 años.....


Puede que vaya equivocado, pero ese hombre no es el jefe militar en avatar?

Y por cierto ... es verdad que John Wick 1 y 2 bien ... la tercera ... un mucho mucho y poco muy poco ......


Lo es. Y se supone que va a salir en Avatar 2.

Imagen
El proceso.

Imagen

Todo un alarde de maestría a los mandos de una cámara. Planos inmensos y secuencias abrumadoras. Sombras y luces hipnóticas. Una maravilla visual.

La historia está basada en la novela homónima de Kafka y el director hace lo que puede para llevar el libro a la pantalla.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
Manint escribió:Lo es. Y se supone que va a salir en Avatar 2.


En IMDB dicen que va a salir en la 2, 3, 4 y 5 ..... FLIPAS!
Parásitos

No la había visto aún y bueno, me sorprende los premios recibidos, esta bien y realizada con mucho mimo, le casco un 6
Imagen
Gladiator (2000). ... 10/10.
Revisión en familia.
Otra de las mejores peliculas de la historia del cine.
Menudos dos añitos seguidos que tuvo Rid entre esta y Derribado. De lejos, el culmen de su filmografia.

Imagen
No confies en nadie (2014)... 4/10.
Tipico thriller que se deja ver pero cuyo final, encima cuando ya está todo el pescado vendido, porque ha acabado ya todo, es harto incongruente.

143
Imagen

Otra película insustancial con trasfondo musical del director de El Violin Rojo y El Coro, la versión norteamericana de la francesa, tan superficial como las anteriores y otras tantas del estilo que ni me molesto en citar. La música solo es una excusa para hablar de otra cosa, en este caso el judaísmo. No es que sea mala pero no aporta nada, y menos para el aficionado que buscaba cierta profundidad sobre la gran tradición musical judía. Más cerca de Shine que de la exquisita delicadeza de El Último Concierto, por poner ejemplos en cierto modo similares al hablar de intérpretes, o no digamos ya los maravillosos biopics sobre figuras del barroco de los también franceses Alain Corniau o Gérard Corbiau que juegan en una liga infinitamente superior.

Vista y olvidada.
La cosa 2011 (precuela)

Bastante bien, para mi gusto al nivel de la original de los 80 (aunque prefiero aquella por tenerle más nostalgia) y además visualmente es muy ochentera, con unos efectos artesanales como se hacía en aquella época, lo cual me encantó.

Como la vida misma (2010)

Obligado por la parienta. Comedia dramática basada en tics repetitivos y mil veces vistos, que ni hace apenas gracia ni emociona tampoco, además se me hizo difícil empatizar con la protagonista. Creo que es una película solo para mujeres, a mi me pareció un coñazo y acabé dedicándome a mirar el móvil.

Admitido

Me la puse en Netflix por ver algo ligerito y por su reparto me llamó, luego me di cuenta de que ya la había visto... Es la típica comedia de adolescentes universitarios aceptable para matar un rato sin pretensiones. Simpaticona. Y es curioso ver cómo han cambiado ciertos actores juveniles.

David Brent: Life on the Road

Spinoff de la Office británica, que a mi me parecía una serie que estaba bien pero a años luz de su remake americano y en gran parte debido a que el personaje del jefe (que en la británica hacer Ricky Gervais y en la americana Steve Carell) estaba muchísimo mejor en el remake. Este es otro falso docu sobre un futuro en el que el jefe ya no está en la empresa y se dedica buscarse la vida como cantante pagándose su propia gira cutre. No esperaba nada de ella y pensé que sería la típica que quito a los 10 minutos, pero al final se dejó ver. Eso sí, para digerirla tienes que esperar poco y no tener nada mejor que hacer.

Fractura

Tostón horripilante y previsible desde la primera escena desencadenante. A los 15 minutos se estanca y su atmósfera de perturbación pasa de ser algo inquietante a ser una pesadez, también como digo la intriga se pierde rápido y por tanto todo lo que queda no es más que una larga y sufrida espera del predecible final. Me esperaba más y ha resultado ser de lo peor que he visto en Netflix.

Rápida y mortal

Ya la había visto varias veces y me la puse otra vez porque estaba en Netflix y hacía muchos años que no la veía. En los años 90 me gustaba bastante. Y lo cierto es que por conceptos es una peli muy de esta época de empoderamiento femenino, de hacer versiones femeninas de personajes tradicionalmente masculinos, etc... Pero aquí no parece forzado. El reparto es su mayor virtud, con una Sharon Stone en su apogeo, con un Gene Hackman que venía de hacer un personaje muy similar en Sin perdón, con varios secundarios conocidos, y sobre todo con unos casi debutantes Leonardo DiCaprio y Russell Crowe. La verdad es que ninguno está muy allá pero solo por carisma dan el pego.

La peli es de Sam Raimi y tiene el estilo comiquero que este le imprimía a sus pelis en sus inicios, que visto ahora se hace un poco raro ver un western con ese estilo pero bueno, la peli entretiene y a mi me funciona si no le pido gran cosa. Por cierto, el guión, aunque no sea muy allá, lo firma Simon Moore, que yo lo tengo en mi mente como el director de una peli de cine negro con muchos giros de guión de principios de los 90 que me encantaba, El silencio de la sospecha, con un entonces poco conocido Liam Neeson. A ver si algún día me la vuelvo a poner a ver cómo ha aguantado el paso del tiempo después de casi 20 años sin verla.
Vistas Rocky (la saga, de la 1 a la 5)

Rocky 1 (legendaria, memorable y muy emotiva)
Rocky 2 (muy buena pelicula, pero no tiene tanta miga como la original)
Rocky 3 (para mi, la mejor de todas. Es todo un espectaculo y una montaña rusa de emociones, increible)
Rocky 4 (una pelicula muy pasable .... realmente la peor de todas, porque parece un remember de las anteriores ... sin nada que aportar)
Rocky 5 (el cierre de la historia, y una pelicula que te recuerda cuales son realmente los valores importantes de la vida).

En general, una saga que nos ha dado a unos de los personajes mas queridos y mas carismaticos de la historia del cine. Todo un icono y una saga que en HD esta realmente bien extraida.
John Wick 3 Parabellum para terminar la trilogía, bastante buena, a la altura de las anteriores, aunque a mi personalmente la q más me ha gustado ha sido la primera, quizás por la novedad, pero las 3 me parecen muy buenas películas de acción, con ganas de q estrenen la cuarta.

Imagen

Una de las partes q me ha gustado es
el tiroteo junto con Halle Berry y los perros
, pero en general la película ha tenido partes muy buenas de acción.
Kyross escribió:John Wick 3 Parabellum para terminar la trilogía, bastante buena, a la altura de las anteriores, aunque a mi personalmente la q más me ha gustado ha sido la primera, quizás por la novedad, pero las 3 me parecen muy buenas películas de acción, con ganas de q estrenen la cuarta.

Imagen

Una de las partes q me ha gustado es
el tiroteo junto con Halle Berry y los perros
, pero en general la película ha tenido partes muy buenas de acción.



La primera sin duda es la mejor de las tres y un Iara fresco para el cine de acción. Le da una vuelta de tuerca a todo lo realizado. Es más , la primera paso sin pena ni gloria, fue a raíz del estreno de la 2 cuando saltó a la fama. Creo recordar que la uno no se editó en Espaa en 4k. Yo la compré de importación c con un español latino muy muy neutro .
kikon69 escribió:Gladiator (2000). ... 10/10.
Otra de las mejores peliculas de la historia del cine.


coño una en la que coincidimos, voy a poner una cruz donde no se borre XD

bueno yo le pongo un 9++ pero si, peliculon.

la unica pega es el agujerillo de guion que tiene

cuantas jornadas dice que tarda, con 2 caballos sin refresco, en llegar desde un prado en mitad de germania (en realidad en austria. vindobona era la actual viena) hasta merida?


que por cierto, el planteamiento historico es (casi) correcto: marco aurelio conquisto germania, amplio el imperio... y nombró cesar a su hijo cómodo 11 años antes de morir, con quien goberno en "coimperio". Luego a su muerte cómodo gobernó otros 12 años.

en otras palabras: que es igual de ficcion que 300. :-P (que tambien se basa en un hecho real pero el hecho real no se parece una puta mierda a la pelicula xD)
El bar

Imagen


Entretenida sin más. Creo que al final se le va bastante la olla...
@GXY
Jamás la he visto pensando en que pudiera tener el mínimo rigor histórico ni que lo pretendiera. Tampoco suele ser normalmente lo que busco.

Lo de los caballos es obvio, tan poco creible como la matada de los otros en acabar con esa supuesta familia al otro lado de Europa.

Yo lo si le tengo que echar algo en cara es la versión extendida, que considero peor que la original, apenas añade 3 escenas/dialogos, de los que 2 de ellos la hacen peor que la versión de cine, por adelantar acontecimientos y resultar redundantes.

En todo caso, recuerdo disfrutarla enormemente en el cine como pocas, del sorpreson que me llevé.
58261 respuestas