¿Cual es la última película que has visto?

slimcharles escribió:El goya a Dani Rovira es de lo peorcito que le ha pasado al cine español.


Hombre, 8 apellidos vascos tenía un pase.

Todo lo demás ha sido aprovechar el tirón para estirar el chicle sabor mohón.

;)

Saludos!!!
@slimcharles @Tito_Mel
Cuando se aprovecha algo de fama para salir hasta en la sopa es lo que tiene. Lo que se pudo hacer con súper Lopez [facepalm] .
Yo hubiese puesto a Berto de Superlopez pero vamos que la peli es horrenda no por Dani Rovira, de hecho quizá sea lo único que no me ha hecho potar de la peli. Los secundarios, el guión, la realización, la edición, el diseño de producción... Todo mal. Rovira es lo menos malo pese a no ser el actor ideal para el papel.
MINDSOMAR
No cabe duda que la pelicula es unica y no vas a ver nada igual, es un prodigio en el subgenero de sectas, pero no la rocomiendo para la tipica persona que vaya al cine a desconectar o entretenerse, pues esta llenisima de simbolismos que se pueden escapar,hay que poner a trabajar la mente como si fuera una esponja para captar todo en este contexto lisergico de metaforas y simbolismos, es incluso muy propensa a revisiones
, me ha recordado en ocasiones a un grupo de personadas interconectadas con la naturaleza y entre ellas, capaces de sentir todo lo que sentien las demas, o algo asi dejaba a entender
pero desde luego en un visionado se te pueden escapa rmuchisimas cosas para una buena comprension, me ha parecido mas densa que Heriditary, que la vi mucho mas directa, y eso que habia mucha gente que no supo que coño estaba viendo con aquella peli..puesta esta es multiplicado por 3.

8+
Tito_Mel escribió:SuperLopez

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No soy de los que opinan que el cine español es mierda, de hecho estoy muy en contra de ese síndrome que tenemos de creer que todo lo nuestro es mierda.

Pero es que esta peli creo que es la peor película española que he visto en muchos años. De hecho, ahora mismo tirando de memoria rápida, no recuerdo otra peor.


Es mas mala que anacleto Agente secreto,y eso que anacleto es una autentica basura.
Wonder

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he llorado como una magdalena....

lo que en un principio puede parecer una copia/secuela de la peli de la Mascara al cabo de 10 min. te das cuenta que la peli ofrece muchisimo mas.....
nos enseña muchas mas historias, donde no todo gira en torno del protagonista.......
muy buena.......

solo hay un punto donde flojea bastante, no saber nada del padre......
javitronik escribió:
slimcharles escribió:El goya a Dani Rovira es de lo peorcito que le ha pasado al cine español.


Hombre, 8 apellidos vascos tenía un pase.

Todo lo demás ha sido aprovechar el tirón para estirar el chicle sabor mohón.

;)

Saludos!!!


Que 8 apellidos vascos tenia un pase? En serio ... de verdad, EN SERIO, o a la gente que fue al cine, le metieron maria con las palomitas, o algo no me cuadra. No conozco a NADIE que no me dijera que fue buenisima (en el cine), y esas mismas personas ver la pelicula en casa y decir ... bueno, tenia mas gracia en el cine.

En serio, me parece una pedazo mierda como un castillo.
Imagen
Cambio de Reinas 6/10

Bien. Intento de historias cruzadas en peli histórica (siglo XVIII). Algo lenta pero no importa. Como mínimo interesante y más [oki]

Reino Unido y Francia en su línea sin ningún rubor en hacer pelis históricas. En España salvo excepciones, claro, anterior a la guerra civil no hay nada que contar Oooh
@Edy
Ese tipo de películas, comedia romántica española, tiene su público como cualquier otro tipo. El problema es la gente que va a verlas buscando lo que no son. Esa en concreto, dentro del tipo que es, es buena.
Edy escribió:
javitronik escribió:
slimcharles escribió:El goya a Dani Rovira es de lo peorcito que le ha pasado al cine español.


Hombre, 8 apellidos vascos tenía un pase.

Todo lo demás ha sido aprovechar el tirón para estirar el chicle sabor mohón.

;)

Saludos!!!


Que 8 apellidos vascos tenia un pase? En serio ... de verdad, EN SERIO, o a la gente que fue al cine, le metieron maria con las palomitas, o algo no me cuadra. No conozco a NADIE que no me dijera que fue buenisima (en el cine), y esas mismas personas ver la pelicula en casa y decir ... bueno, tenia mas gracia en el cine.

En serio, me parece una pedazo mierda como un castillo.


Tampoco he dicho que fuera buenísima :p

Pero comparado con las mierdas que ha hecho después pues... :-|
Yo valoré a S. Lopez con un 5.5, es una peli para pasar el rato y olvidarse... al menos para mi personalmente no creo que le quede tan tan mal el papel a Rovira, el tema es que creo que la peli en general ha sido mal llevada... y podían haber sacado una peli muy digna de Super Lopez, porque tiene cosas muy buenas los comics. Yo básicamente como he comentado al vi por los efectos y tampoco son cosa de tirar cohetes, la verdad que podían haberse esforzado bastante más en todo el conjunto.

Lo último que he visto:

Imagen

Me ha encantado, todo, desde el arte, diseño... está claro que la historia no es profunda, pero me ha gustado mucho en general.

Mi nota: 7.5/10
Dunkerque
Imagen

Es la película más sobria que ha hecho. Ni una pizca de pretenciosa (quitando alguna frase chorra), casi parece que esté hecha por otro.

Para mí siempre ha sido la mayor cruz de sus películas, sobredimensionar las emociones. También ha sido lo que ha hecho que sean tan especiales. Interestelar tenía ambas caras de la moneda, capaz de hacerte salir corriendo del cine a momentos y en otros dejarte embobado. Y ha sido siempre norma en su cine. Pocas veces ha hecho películas que no forzasen el dramatismo, solo Memento y puede que Origen.

Por eso es tan sorprendente que se haya sacado una película tan sencilla y que confíe tanto en la inteligencia del espectador. Para mí no supera ni a Memento, ni a el Caballero Oscuro, ni a Origen y puede que tampoco a Interestelar.

Pero me da igual, porque si vas a hacer una película histórica (sobre todo del acontecimiento que más películas se han hecho), la mejor manera de aportar algo nuevo es lo que ha hecho él. Hacer que el relato deje de ser el foco y que dicho foco lo tome la ambientación. Es como si hubiesen viajado en el tiempo y se hubiesen puesto a grabar.

Que bueno que es el cabrón.

PD: Se ha llevado 100 milloncejos por el contrato que tenía de llevarse el 20% de la recaudación :O Vamos, en este punto podría financiar sus propias películas pero parece que ni le conviene.
Imagen


La ví ayer en Amazon Prime Video. Qué cosa más MALA. [facepalm]
BILBOKOA escribió:
Imagen


La ví ayer en Amazon Prime Video. Qué cosa más MALA. [facepalm]


Se está cubriendo el amigo Rovira con las últimas pelis
javitronik escribió:
Pero comparado con las mierdas que ha hecho después pues... :-|


8 apellidos como película es un mierdon gordo... Lo que pasa es que es una sucesión de chistes contados con gracia.. SuperLopez es lamentable en todo.. Y yo que pensaba que iba a resucitar uno de mis personajes de comics favorito..
zibergazte escribió:
javitronik escribió:
Pero comparado con las mierdas que ha hecho después pues... :-|


8 apellidos como película es un mierdon gordo... Lo que pasa es que es una sucesión de chistes contados con gracia.. SuperLopez es lamentable en todo.. Y yo que pensaba que iba a resucitar uno de mis personajes de comics favorito..


Entonces... Top Secret es un mierdón gordo???
javitronik escribió:
zibergazte escribió:
javitronik escribió:
Pero comparado con las mierdas que ha hecho después pues... :-|


8 apellidos como película es un mierdon gordo... Lo que pasa es que es una sucesión de chistes contados con gracia.. SuperLopez es lamentable en todo.. Y yo que pensaba que iba a resucitar uno de mis personajes de comics favorito..


Entonces... Top Secret es un mierdón gordo???


No pero tampoco es que sea una obra maestra. Puedes tener una película llena de gags sin ser un mierdón.. No es el caso de 8 Apellidos..
javitronik escribió:
zibergazte escribió:
javitronik escribió:
Pero comparado con las mierdas que ha hecho después pues... :-|


8 apellidos como película es un mierdon gordo... Lo que pasa es que es una sucesión de chistes contados con gracia.. SuperLopez es lamentable en todo.. Y yo que pensaba que iba a resucitar uno de mis personajes de comics favorito..


Entonces... Top Secret es un mierdón gordo???


No.
Imagen

[beer]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
zibergazte escribió:


Entonces... Top Secret es un mierdón gordo???


No.
Imagen

[beer]


[plas] [plas] [plas]
javitronik escribió:
zibergazte escribió:
javitronik escribió:
Pero comparado con las mierdas que ha hecho después pues... :-|


8 apellidos como película es un mierdon gordo... Lo que pasa es que es una sucesión de chistes contados con gracia.. SuperLopez es lamentable en todo.. Y yo que pensaba que iba a resucitar uno de mis personajes de comics favorito..


Entonces... Top Secret es un mierdón gordo???


Por dios .... compararme eso con Top Secret ... venga, con Benny Hill ya que estamos.

Para mi 8 apellidos vascos desató un chorro de cosas que llevaron a sacar la serie Ahi Abajo ... y desde entonces, tenemos aqui una movida con esto que vaya huevos.

Y el problema ... es que este hombre ("Rovira") que nunca me llego a matar como HUMORISTA, paso al cine y que recaudara mucho dinero no significa que fuera una buena pelicula. Insisto que no comprendo todavia como tantisima gente flipaba con esta pelicula en el cine ... porque a excepcion de la escena en la que menciona los apellidos ... en fin ... mi suegro y mi padre, que se rien hasta cuando ven una mosca limpiandose las patitas ... vieron esta pelicula y dijeron ... que es esta basura?

Es decir, el cine español esta en un momento ... donde creo que hasta cuando esta esta el pajares y esteso teniamos mejores guiones e ideas ... que ya es decir.
Imagen

Nunca es tarde si la dicha es buena y si has conseguido no tragarte ningun spoiler desde que salio...por suerte asi ha sido [360º]

Epica, muy epica. Junto con Infinity Wars (que personalmente me gusto aun mas) el maximo nivel que ya puede dar el cine de superheroes en todos los aspectos. Y esa es la losa que va a tener que arrastrar esta pelicula (junto con algunos dejemoslo en "cierres"). Un orgasmo de personajes, situaciones, drama, accion en todo su esplendor. Para mi, un film de 3 horas que se divide en 3 partes bastante diferenciadas donde la parte central es la que menos me ha atraido, pero que hace de Endgame una montaña rusa de sensaciones y sobretodo de emociones. Porque la carga emocional es enorme (si, he llorado dos lagrimas en dos ocasiones concretas y no me da verguenza decirlo) y conseguir eso no tiene que ser nada nada facil en un tipo de cine asi al que mas de uno tacha muy injustamente de superficial. Ademas conseguir diseñar ese puzzle y montarlo todo con todos los filmes de marvel durante tantos años y salir no victorioso sino absolutamente vencedor, me parece de genios en mayuscula. Obra maestra atemporal y clasico immediato. Merecida taquilla de record a la que no pude sumarme por tonto. Pero como decia, llegue a destiempo pero llegue, y me hizo feliz
Pues yo la vi en el cine y me llego la ultimo de avengers, no creo ni que la compre,alomejor me la trago un dia otra vez en tv de rebote, me parecio de pasar el rato, bastante peor que la anterior, y con montones de cosas que no me gustaron nada de ciertos personajes, pa mi no esta ni en un top 5 del genero.

Lo mejor que ya ha acabado el ciclo este de Marvel, lo peor que lo que viene apesta a mierda, lo mismo que en DC que solo me llama la nueva de Wonder Woman.
@Edy te aseguro que ideas y guiones los hay muy buenos... el problema es, aunque parezca metira, la falta de cultura de cine que tenemos en españa, y, que sacar una obra decente cuesta dinero, aún no tenemos metido en la cabeza como otros paises que se invierte con intención de recuperarlo, y de buenos guiones o ideas, se va dejenerando a la falsa realidad de que lo que vende aquí es eso, el humor facil y está, de ahí que se quede todo en mediocre... Menos mal que hay varias productoras jugando con los mayores, haciendo las cosas bien con series y peliculas de usa o extranjeras, y con suerte, quizás alguno tenga las narices de tirarse a hacer algo digno con el sello "made in spain" y a partir de ahí empiecen otros... de momento donde veo más potencial es en la animación, que nunca ha estado bajo esas tonterias del cine filmado, y salen cosillas interesantes, siempre asegurando...pero al menos las considero mejores que lo otro, y poco a poco ahora con la inclusión de "animación para adultos", quizás se empiecen a ver otro salto. Pero si, resumiendo el tocho, el cine español desde pajares y esteso, pasando por torrente y llegando ahora a aquí, debería haberse dado cuenta que estas mierdas....no deberían vender... hay muchos paises supuestamemente "inferiores" donde tienen una cultura de cine mil veces mayor y tienen producciones muchisimo mejores en todo...y lo del cine lo paso también a las series, que es otro nicho igual de mierda.
torrente en mi opinion es una obra maestra.
Dos pelis para echar el rato con lo justito:

Imagen

No conocía esta peli de Adam Sandler y eso que suelo verlas casi todas. Mantengo que sus pelis no son como para que la crítica se ensañe tanto con él, suelen ser cutrillas y básicas pero también resultonas si lo que pides es matar un rato sin pretensión. Además, sus puntos de partida suelen ser divertidos, quizá el mayor acierto de sus proyectos, y en esta The Do-Over pasa lo mismo, el punto de partida es el reencuentro del protagonista, un típico hombre gris de mediana edad cuya vida no es lo que soñaba de pequeño, con un antiguo compañero de colegio algo misterioso que le lleva a fingir su propia muerte para empezar de cero con otras identidades.

Me ha sorprendido porque, a juzgar por el poco marketing que ha tenido, uno pensaría que quizá es de lo peor de Sandler y la verdad es que la he disfrutado (ya digo, para no pedirle más de lo que es) y me parece que está en la línea de sus pelis más aceptables. No está al nivel de Click, Little Nicky, 50 primeras citas o Un papá genial, pero es mejor que Jack y su gemela, Zohan o The Ridiculous 6. Una pena que la recta final se haga enrevesada a la vez que pierde gracia, un defecto que suele ocurrirle a menudo a las pelis de Sandler.

Nota: 5

Imagen

Típica peli con guion mil veces visto, super previsible y por momentos incluso rancio hasta dar cierta vergüencita, pero que consigue resultar agradable de visionar gracias a un reparto de cómicos con cierto carisma, especialmente Vince Vaughn, que tiene un aura especial para conseguir que la mayoría de sus comedietas funcionen solo por él. La vi con mi pareja haciendo zapping por matar un rato, si la hubiese pillado solo seguramente no la habría acabado o le habría dado peor nota.

Nota: 4
Green Book y Beatiful boy, la primera con una historia y unos personajes entrañables, la segunda una historia de lo complejo que puede ser la drogadiccion, los motivos y la frustracion de los que tienen que lidiar con el problema.
Las dos son muy recomendables.
Saludos
rampopo escribió:torrente en mi opinion es una obra maestra.


torrente es un truño como un camion.

otra cosa es que la personalidad casposa y macarronica que desarrolla pueda caer simpatica un rato.

y hablo de la primera, que si hablamos de las 4 siguientes...

para mi en cuanto a su registro de comedia, lo mejor que se ha hecho en españa en decadas es airbag. y aun asi a partir de cierto momento ya se hace demasiado cansina.
Para mi hay dos películas notables en cuanto a comedia española desde el año 2000: La comunidad y Días de fútbol. Son dos pelis que parece que sus creadores estuviesen en estado de gracia al hacerlas, tienen guiones absolutamente redondos.

El resto las veo a años luz de estas dos. Luego ya vendrían cositas apañás como El mundo es nuestro, 3 bodas de más, Kiki, Crimen ferpecto, Pagafantas y muchas otras... pero que no dejan de ser comedietas del montón. Películas verdaderamente notables solo las dos mencionadas al principio.

En cuanto a la saga Torrente a mi las dos que más "me gustan" son la segunda (Marbella) y la quinta (Eurovegas), y ambas me parecen malas, solo que al menos se dejan ver. La primera tuvo su cosa cuando se estrenó pero vista ahora me resulta difícil de tragar. Y la tercera y la cuarta son dignas de una tortura china.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La he visto ya unas cuantas veces... Pero es una de esas maravillosas películas que pertenece al género que tanto me gusto siempre, y con las que yo crecí:

Imagen

Imagen
[amor]
Imagen
Yo me imagino como será un día en la oficina de cualquier productora española:

"Tenemos una comedia sin humor. El guion no tiene sentido con un argumento manido, lleno de clichés, buenismo y personajes planos. ¿Qué hacemos?". "Llama a Rovira y a los de las subvenciones y empezamos la semana que viene".

Hay excepciones, claro, no con Rovira, el tío no salva ni una peli. De las que habéis nombrado me quedo con La comunidad y Días de fútbol, muy buenas.
Vamos a ver .... que hablais de temas españoles, y joder, que parece que todo es humor. En mi caso personal, cualquier pelicula de Martinez Soria me parecen maravillosas y dignas de analizar .... y "modernas" me quedo unicamente con TESIS y con ABRE LOS OJOS ... y si me apuras, LOS OTROS pero que claro ... no puedo decir que sea española. Todo lo demas, me parece un intento de algo que no llega a un minimo.

Pero en cuanto a humor? madre de dios ... es que todo me parece de ridiculo en adelante ... es que si me dijeras el humor de finales de los 80, que era malo a morir, pero que a nuestros padres les salia la gotita de pipi riendo ... ok, pero hoy dia, peliculas de HUMOR, como que para mi ... ninguna.

Y cuando hablo de humor, me refiero a cosas como "mejor, imposible" con Jack Nicholson, ESO lo considero humor, ...
Antoniopua escribió:La he visto ya unas cuantas veces... Pero es una de esas maravillosas películas que pertenece al género que tanto me gusto siempre, y con las que yo crecí:

Imagen

Imagen
[amor]
Imagen

Una maravilla y esa mezcla de genero con algo de humor, guapisima , un clasico del genero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Antoniopua escribió:La he visto ya unas cuantas veces... Pero es una de esas maravillosas películas que pertenece al género que tanto me gusto siempre, y con las que yo crecí:

Imagen

Imagen
[amor]
Imagen

Una maravilla y esa mezcla de genero con algo de humor, guapisima , un clasico del genero.

Otra muy guapa, aunque algo distinta, es la de "Cosecha maldita"... ¿La has visto? Y añado otra: Granja Maldita ;)
La etapa del landismo está muy denostada, pero la verdad es que yo sigo disfrutando más de ciertos títulos que de casi cualquier comedia española actual:

Atraco a las 3
La ciudad no es para mi
El turismo es un gran invento
Vente a Alemania, Pepe
Los energéticos

A mi todas esas me parecen peliculones dentro de su género. Y quizá la única que no está denostadas es la de Atraco a las 3.
Antoniopua escribió:Otra muy guapa, aunque algo distinta, es la de "Cosecha maldita"... ¿La has visto? Y añado otra: Granja Maldita ;)

SI claro, Granja maldita esa es muy "conocida" entre los fans de este género, vi montoones de esas pelis, de hecho tengo muchas por casa, cosecha maldita te refieres a los chicos del maiz? supongo.
Antoniopua escribió:La he visto ya unas cuantas veces... Pero es una de esas maravillosas películas que pertenece al género que tanto me gusto siempre, y con las que yo crecí:

Imagen

Imagen
[amor]
Imagen

Joder que recuerdos de la infancia con esta película... la tenía un colega y es muy buena. Si. Vaya tela con la cerda de la foto. Es la ostia jajajaj
Peleando en Familia

Basada en hechos reales de una chica que quiere ser luchadora de la WWE, yo no he visto la wwe, conozco a John Cena y un par más, pero la tía esa fue verla vestida de esa manera y saber que la había visto antes. La peli no está mal, y el humor que tiene no es malo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Antoniopua escribió:Otra muy guapa, aunque algo distinta, es la de "Cosecha maldita"... ¿La has visto? Y añado otra: Granja Maldita ;)

SI claro, Granja maldita esa es muy "conocida" entre los fans de este género, vi montoones de esas pelis, de hecho tengo muchas por casa, cosecha maldita te refieres a los chicos del maiz? supongo.

"Los chicos del maiz"... Daban miedo de verdad esas películas. Parece mentira lo que imponían siendo chavales los actores. Pero no, no me refería a esa grandísima saga. Sí no... a esta:


Cosecha maldita (The Vineyar), 1989:

Imagen

Es mala de cohones, pero wueno [carcajad] [+risas] . Me voy a poner en breve con "Los chicos del maíz", y con "Damien Thorn" . Un saludo :) .
Ahh esa es otra, es que los chicos del maiz, le llaman cosecha maldita en america latina.
Hace un par de dias, oooootra vez, 12 Monos, porque mi cuñada y un colega no la habian visto.

Me parece una pelicula muy peculiar, donde Brad Pitt y Bruce Willis hacen un papelon en los primeros 45 minutos .... el resto de la pelicula es mas floja, pero no deja de ser un clasico obligatorio. Eso si ... es de esas peliculas que al terminar de verla te quedas pensativo ...
Tito_Mel escribió:SuperLopez

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No soy de los que opinan que el cine español es mierda, de hecho estoy muy en contra de ese síndrome que tenemos de creer que todo lo nuestro es mierda.

Pero es que esta peli creo que es la peor película española que he visto en muchos años. De hecho, ahora mismo tirando de memoria rápida, no recuerdo otra peor.


Los japon, Taxi a Gibraltar, Villaviciosa de al lado,

mira que a mi superlopez me parecio el equivalente cinefilo de beberse un litro de lejia en ayunas, pero hay que reconocer que peor las hay [+risas]
Imagen

6/10

No se hace ni corta ni larga, esta bien, aunque no para ver 10 veces.
Imagen
Deadwood: La película (2019)
Hace años que se dejó aparcada la que fue una de las mejores series de la historia, y ... fin.
En consecuencia, esta parte final, en modo contrarreloj, se comienza con bastante escepticismo, entre otras cosas, porque el paso del tiempo ha logrado que uno olvide las tramas, que no los personajes.
El caso es que, tras esos 20 minutos de escepticismo, uno vuelve a Deadwood y se siente muy cómodo, nostálgico pero muy, muy cómodo.
Sólo puedo decir: Gracias.

Valoración: 7-8/10.

[bye]
Toy Story 4 y joder, siempre emociona [buuuaaaa]
Imagen


Vista ayer en Amazon Prime Video. Entretenida, sin más.

Buenas tardes.
El hijo

Pues no sé, pero joder no hace falta pensar mucho para haber hecho esa historia sin que sea clavada a la de ya sabemos quien, pero al revés. Al margen de eso no está del todo mal.
slimcharles escribió:Dunkerque
Imagen

Es la película más sobria que ha hecho. Ni una pizca de pretenciosa (quitando alguna frase chorra), casi parece que esté hecha por otro.

Para mí siempre ha sido la mayor cruz de sus películas, sobredimensionar las emociones. También ha sido lo que ha hecho que sean tan especiales. Interestelar tenía ambas caras de la moneda, capaz de hacerte salir corriendo del cine a momentos y en otros dejarte embobado. Y ha sido siempre norma en su cine. Pocas veces ha hecho películas que no forzasen el dramatismo, solo Memento y puede que Origen.

Por eso es tan sorprendente que se haya sacado una película tan sencilla y que confíe tanto en la inteligencia del espectador. Para mí no supera ni a Memento, ni a el Caballero Oscuro, ni a Origen y puede que tampoco a Interestelar.

Pero me da igual, porque si vas a hacer una película histórica (sobre todo del acontecimiento que más películas se han hecho), la mejor manera de aportar algo nuevo es lo que ha hecho él. Hacer que el relato deje de ser el foco y que dicho foco lo tome la ambientación. Es como si hubiesen viajado en el tiempo y se hubiesen puesto a grabar.

Que bueno que es el cabrón.

PD: Se ha llevado 100 milloncejos por el contrato que tenía de llevarse el 20% de la recaudación :O Vamos, en este punto podría financiar sus propias películas pero parece que ni le conviene.


Es como si hubiesen viajado en el tiempo y se hubiesen puesto a grabar.


En serio. Hay películas (desde luego Dunkerque) que deberían mostrar claramente: Basadas al 0.1% en hechos reales.

Otra cosas es que guste. A mi no me parece mala. Aunque sea como una especie de ejercicio/estudio de estilo o algo así.
Pandingo11 escribió:
slimcharles escribió:Dunkerque
Imagen

Es la película más sobria que ha hecho. Ni una pizca de pretenciosa (quitando alguna frase chorra), casi parece que esté hecha por otro.

Para mí siempre ha sido la mayor cruz de sus películas, sobredimensionar las emociones. También ha sido lo que ha hecho que sean tan especiales. Interestelar tenía ambas caras de la moneda, capaz de hacerte salir corriendo del cine a momentos y en otros dejarte embobado. Y ha sido siempre norma en su cine. Pocas veces ha hecho películas que no forzasen el dramatismo, solo Memento y puede que Origen.

Por eso es tan sorprendente que se haya sacado una película tan sencilla y que confíe tanto en la inteligencia del espectador. Para mí no supera ni a Memento, ni a el Caballero Oscuro, ni a Origen y puede que tampoco a Interestelar.

Pero me da igual, porque si vas a hacer una película histórica (sobre todo del acontecimiento que más películas se han hecho), la mejor manera de aportar algo nuevo es lo que ha hecho él. Hacer que el relato deje de ser el foco y que dicho foco lo tome la ambientación. Es como si hubiesen viajado en el tiempo y se hubiesen puesto a grabar.

Que bueno que es el cabrón.

PD: Se ha llevado 100 milloncejos por el contrato que tenía de llevarse el 20% de la recaudación :O Vamos, en este punto podría financiar sus propias películas pero parece que ni le conviene.


Es como si hubiesen viajado en el tiempo y se hubiesen puesto a grabar.


En serio. Hay películas (desde luego Dunkerque) que deberían mostrar claramente: Basadas al 0.1% en hechos reales.

Otra cosas es que guste. A mi no me parece mala. Aunque sea como una especie de ejercicio/estudio de estilo o algo así.


No me entendiste. Me refiero a la ambientación. Algo así como hacer una adaptación de una novela histórica.
A mí algo que me gusta de Dunkerque es como se juntan las tres "líneas temporales"
58232 respuestas