¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
Barry Seal: El traficante 7.5/10

Muy entretenida, pasa volando, pura energía. Te mantiene en tensión, irónica, temas políticos con crítica y nada de moralismo [oki]

Lo único negativo es la constante risa, sonrisa o descojone de Tom Cruise en todo el metraje. Da igual lo que le pase, el tío se ríe, pues vale ¬_¬
@Miss Venom
si, pero..... realmente piensas que cualquier amante del género (terror) la va a disfrutar???
(ojo, insisto que me ha gustado)
jestradabcn escribió:vista Midsommar.
no puedo recomendarla: es una película muy difícil, para minorías. personalmente me ha gustado mucho, y va a ser difícil alejarme de las sensaciones recibidas. casi dos horas y media, clavado a la silla, absorto, atrapado. entregado completamente (fundamental para poder disfrutarla bien)
es completamente inclasificable. soy incapaz de decir que es cine de terror (aunque entiendo que se hable de ella como tal). la veo mucho más cercana a Eyes with shut, Melancholia o Dogville que a cualquier película de terror (incluso a Hereditary con la que tiene otros puntos en común)
muestra un viaje (que se inicia después de un plano singular) en el que todo cambia, el mundo al revés. un viaje hipnótico y alucinógeno, a un mundo tan extraño y cruel (y realista), como atractivo y agradable. y los protagonistas (cada uno a su manera) se acaban entregando a ese mundo apacible y apetecible.
igual que en Hereditary, la parte dramática está excelentemente narrada, de 10, de forma magistral, muy realista y cruel, empatizas rápido con el personaje principal, y te atrapa la trama, si eres capaz de dejarte llevar. La parte de "terror" (a diferencia de Hereditary) creo que no existe como tal, es un mal rollo brutal, insano, mucha inquietud y malestar.
en definitiva solo recomendable para cinéfagos masoquistas.


He visto varios trailers y varios comentarios, y no se porque pero me recuerda a la pelicula de "El Bosque" ... y lo que he visto es todo tan luminoso y agradable, que no se donde esta el "terror". De hecho, por lo que he visto, es que no me apetece mucho verla la verdad.

Ponme ejemplos de peliculas parecidas para ver si me animo, please.
me ha sorprendido para bien detective pikachu, no se que tiene que los efectos especiales me cantan un poco, el humo raro ese por ejemplo, y no se si es que al ser pokemons me fijo mas, pero hay algo que siempre hace que me este fijando en cada detalle.
la historia no está mal, no es la hostia en vinagre, pero no te canta, aunque llega el momento donde dice, ajam... ya se porque...
pikachu es muy gracioso, tiene bastantes chistes, a mi me hizo reir, si teneis un rato y os molan los pokes, seguro que no os disgusta
kechua escribió:@Adris

Entre todas un 10??? [qmparto] con todo el cine clásico que existe. A todos nos a pasado alguna vez


No no, los puntos son para mi, por haber resistido semejantes bodrios xDD.

Quería llevar pelis que no habia visto y... eeeerror! xD.
@Edy
solo se parece a El Bosque en las dos son una comunidad aislada y que las dos se han "vendido" como cine de terror.... poco más.
es inclasificable, y no le veo parecido a ninguna. si te gustó Hereditary, imagino que te gustará, (no tiene nada que ver) como dije me ha gustado mucho, pero soy incapaz de recomendarla.
parecidos quizá a la mexicana Canoa pero de lejos. tiene alguna similitud con La Naranja Mecánica (viaje alucinógeno en el que vemos sufrir al protagonista, y nos hacen sufrir a nosotros) o la narración de Dogville y su comunidad....
he leído que tiene cierto similitud con Ritual (está en Netflix) y con the Wicker Man (1973), pero no he vista ninguna de las 2....
Imagen


Ayer fuimos a verla y menudo wtf nos comimos [qmparto]
Una amiga casi pota la cena xdd
Muy distinta a Hereditary, esta es "otra cosa"

Brebajes alucinógenos, pelos púbicos, flujos menstruales y bizarradas varias en la película del verano sin duda alguna XD

No os la perdáis si os gustan las películas que transmiten mal rollo y te dejan bastante descolocado.
De lo contrario, si buscáis cine de terror convencional de sustos, ni piseis el cine xd
Si Hereditary ya era bastante peculiar en el género, esta es....puffff XD

@jestradabcn

Viste esto en la película?



La cara de la hermana de Dani en los árboles, yo no me di cuenta xd
Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw 5'5/10

Imagen

Para pasar el rato y ya.
@espetodesardinas
no lo vi.... [mad] solo las flores y montañas "respirar".... otra razón más para volverla a ver.
tu opinión: genialidad o locura???
Imagen
Searching for Sugar Man 8.5/10

Documental con una historia increíble. Me ha gustado mucho la forma de introducir al personaje y... Todo.

Lo tenía apuntado desde hace años y me encontré con el documental la semana pasada, lo emitían por La2. Luego lo han vuelto a repetir. Genial.
Rescate en el Mar Rojo.

Imagen

Película basada en hechos reales que nos cuenta como, a comienzos de los años 80, un pequeño grupo de agentes del Mossad elabora un plan para rescatar y evacuar a cientos de etíopes judíos desde Sudán con destino a Israel y llevarlos a la tierra prometida de Jerusalén.

La película no termina de captar nuestra atención pese a contar con grandes actores y con un presupuesto nada exiguo. Y su mayor error es que se sitúa en un punto intermedio donde no hay ni chicha ni limoná'.
Con un metraje excesivo y con algunos momentos cómicos que nos saca totalmente de la película, nos deja en mitad de las aguas. De las aguas del Mar Rojo.

Aprobado justito.

6/10

;)

Saludos!!!

Nosferatu.

Imagen

Primera experiencia fallida con el cine mudo/clásico.

Se que es una película de 1922 y que hay que valorar las deficiencias técnicas de la época. Pero es que el gabinete del doctor Caligari es de 1920 y le da sopa con ondas a ésta.

Lo único a rescatar es el monstruo de Max Schreck, que está aterrador, y es un monstruo que verdaderamente pone los pelos de punta, además de el expresionismo alemán que impera durante toda la película y que siempre es digno de apreciar.

Una pequeña decepción pero no por ello se debe de pasar por alto.

Interesante.

6/10

;)

Saludos!!!
jestradabcn escribió:@Edy
solo se parece a El Bosque en las dos son una comunidad aislada y que las dos se han "vendido" como cine de terror.... poco más.
es inclasificable, y no le veo parecido a ninguna. si te gustó Hereditary, imagino que te gustará, (no tiene nada que ver) como dije me ha gustado mucho, pero soy incapaz de recomendarla.
parecidos quizá a la mexicana Canoa pero de lejos. tiene alguna similitud con La Naranja Mecánica (viaje alucinógeno en el que vemos sufrir al protagonista, y nos hacen sufrir a nosotros) o la narración de Dogville y su comunidad....
he leído que tiene cierto similitud con Ritual (está en Netflix) y con the Wicker Man (1973), pero no he vista ninguna de las 2....


Recuerdo una pelicula italiana, que fue alucinantemente criticada, porque era una absoluta aberracion (ni recuerdo el nombre) en el que en una escena, hacian comerse sus propia mierda a un personaje ... y si no recuerdo mal, la pelicula quisieron censurarlo incluso durante el rodaje ... una barbaridad. Un dia la vi en TV2 de rebote, y pense, esto es en serio? Jamas he visto nada igual, y eso que he visto de todo ....

Hace unas horas hemos visto Cafarnaum, y la verdad, es una obra maestra. Debo reconocer que este es el cine que me gusta, sin saber absolutamente nada y que te sorprende por lo impactante que resulta. Esto no es cine .. es la pura realidad y con una profundidad que recuerda a los documentales mas que una pelicula.
@Pandingo11 la vi el otro día, me gustó bastante :)

Me recomendáis alguna peli ya sea de suspense intriga, “terror”(aunque estas es difícil que me den miedo...), acción, alguna policiaca de secuestros o similar....

Que ando un poco en plan que no se qué ver, porque todas las chulas normalmente las he visto.

He visto en 2 días los capis de Jack Ryan y muy guapa la serie. Estilo Homeland, os la recomiendo.

Gracias!
Anon
Imagen
Imagen

Asi me he pasado toda la pelicula, soporifera... solo merece la pena verla por amanda seyfried que esta buenisima
-/10
El fin de semana pasado me ví el documental de Fyre (Netflix).

Bastante chulo, una buena opción para cuando no sabes que ponerte y te apetece algo ligero y entretenido.
Imagen

La verdad es que el apartado visual está realmente bien, además asistí a una charla donde explicaron toda la creación de la peli, el personaje,etc. y ese apartado está muy bien. El resto, simplemente cumple, me parece que no está nada mal llevada a la moda actual de los live action, Dumbo está genial diseñado con esa mezcla de hiper realista y cartoon con esos ojos que le dan tanta vida, el resto de personajes y demás, bien, es una peli que entretiene y no se hace tampoco pesada ni tiene partes muy negativas.

Mi nota: 7/10
Batman hush a estado bien y el giro de tuerca me a sorprendido
Imagen
Nosotros A mi este tipo de pelicula que ya te dan una pista grande al principio me saca de la pelicula y luego el lio que se monta muy wtf
Imagen

Dominios oscuros la tipica pelicula de unos atracadores de bancos que acaban en una mansion donde hay algo [triston]
Imagen
Imagen
Háblame de ti 3/10

No vale nada. Ni comedia, ni drama, ni intento de superación.
@Lloyd_Banks

Totalmente de acuerdo. La primera media hora engancha pero luego se desinfla
Vista con mi mi hijo la de Hobbs y Shaw. ¿Crítica? La verdad es que me olvidé de ella cuando fui al baño al salir XD .Es más creo que es la primera vez que pago por ver una ¿película? de La Piedra esta.

Ojo, opino que el tipo este no me cae mal y que tiene un rollo cómico muy poco explotado que creo que le vendría mucho mejor que todas estas mierdas donde todo explota y da piñas con cara de ictus. Todo el momento cómico del control del aeropuerto y lo posterior del avión, lo único que recuerdo de las más de 2 horas de testosterona desparramada, palabrotas y chistes malos.

Por cierto, se me cae el alma al suelo cuando miro la cartelera para escaparme yo solo a ver Midsomniar y ver que ya la quitaron en todos los cines de mi ciudad y en cambio hay 15 salas con el puñetero león cromático [facepalm]
ros escribió:La verdad es que me olvidé de ella cuando fui al baño al salir XD .


¬_¬ ...lo mismo que me pasa a mi en un 99% de los casos [+risas] . Yo creo que es porque hemos visto demasiado cine y la época de descubrimiento hace mucho que pasó. Al final, sólo queda el, al menos, cuánto de entretenido ha sido ese rato, o si no lo ha sido.
Es que estas pelis..... uf..... y lo digo yo que las he visto todas, pero en mi casa y más por continuar viendo que hacen con la saga que pillé de crio...vamos, por como se dice, por "morriña"...... y esta la veré algún día, lo mismo ,para ver un poco los efectos usados, tirar dos horas de mi vida y poco más, respeto a la gente que les encanta este tipo de cine y que están deseando que salgan más pelis así, por suerte por cosas así hay curro, la verdad, pero bueno, a mi modo de ver, antes tenias varias pelis buenas realmente al año y luego pelis de este tipo de relleno, bien, ahora tienes muuuuuchas pelis así, y buenas como tal realmente poco... ya muchas veces me voy a ver hasta cortos y pelis de esas minoritarias porque sueles encontrar joyitas :)
De todas maneras, con independencia de alguno/s que ven obras maestras hasta en la sopa, y mejor para ellos, constatar lo que digo es muy fácil si se tienen hijos pequeños, ya que ves cómo ellos ven cualquier película, por mala que sea, con otra ilusión.
Imagen

Peliculon que trata de una adolescente transexual que quiere ser bailarina, y los tremendos sacrificios que tiene que hacer diariamente para cumplir su sueño.

Aunque es un poco dura de ver (una transexual bailarina es lo mas extremo en cuanto a luchar contra tu cuerpo a nivel físico), es fascinante la determinacion, la valentía y el coraje de la protagonista, yo acabe adorandola.

Lo único que me molesto y que no se hasta que punto se corresponde con la realidad, es el bulling "sutil" (no es violento y solo ocurre en una escena), al que la someten sus compañeras.

El hombre ya sabemos que por lo general, no ha evolucionado, y si la gran mayoría son homófobos, que no harán contra un/una transexual, pero... mujeres?, no se supone que las mujeres son súper abiertas y respetuosas con todo lo relacionado con el sexo y el colectivo lgbt?.

Yo creo que en la vida real, las chicas lo comprenderían perfectamente y no la harían eso, creo que esa escena solo se puso para aportar dramatismo.

Como punto final, un puto oscar para el actor que interpreta a la protagonista, es un papel muy complicado, y el actor lo bordo, chapo por el.

Peliculon y altamente recomendable.
kikon69 escribió:De todas maneras, con independencia de alguno/s que ven obras maestras hasta en la sopa, y mejor para ellos, constatar lo que digo es muy fácil si se tienen hijos pequeños, ya que ves cómo ellos ven cualquier película, por mala que sea, con otra ilusión.


Claro! Yo por eso no me suelo cerrar a ver prácticamente nada e intento valorar en todo el trabajo que hay detrás, que aunque en algunas pelis parezca poco, hay mucho curro de mucha gente que lo hace con la mayor ilusión y entusiasmo para que quede lo mejor posible siempre :) pero bueno, aún con todo ya sabes que aún con todas las ganas hay alguna peli que... [+risas]

@Lobeznoviejo1982 no me sale la imagen de la peli, pero por lo que dices entiendo que es "Girl"¿? Si es esa si, a mi personalmente me parece un peliculón :)
@dani_rs

Que raro, si yo la veo perfectamente...

Si, es la película Girl del 2018, independientemente de la imagen, debí de poner el titulo, disculpadme.
El rey león (remake)

Pues muy normalucha, aparte de lo bien hecha que está, no aporta prácticamente nada en cuanto a la peli original.

6/10
Ralph rompe Internet.

Entretenida. Me gustó más ¡Rompe Ralph!.
El hombre ya sabemos que por lo general, no ha evolucionado, y si la gran mayoría son homófobos, que no harán contra un/una transexual, pero... mujeres?, no se supone que las mujeres son súper abiertas y respetuosas con todo lo relacionado con el sexo y el colectivo lgbt?.


Se te ha olvidado añadir que, el hombre (blanco), es, por lo general, un nazi también, además de homófobo. Ah, y un misógino y un racista y un xenófobo y un maltratador/violador en potencia. Ya que uno se pone, hay que decirlo todo, ¿no?

Buenas tardes.

P.D. Vaya tela de comentario. [facepalm]
Lobeznoviejo1982 escribió:
El hombre ya sabemos que por lo general, no ha evolucionado, y si la gran mayoría son homófobos, que no harán contra un/una transexual, pero... mujeres?, no se supone que las mujeres son súper abiertas y respetuosas con todo lo relacionado con el sexo y el colectivo lgbt?.

Yo creo que en la vida real, las chicas lo comprenderían perfectamente y no la harían eso, creo que esa escena solo se puso para aportar dramatismo.


El otro día se publicó un vídeo de una mujer acosando a una pareja de lesbianas por besarse en un lugar público.

En fin, no sé. La vida real. Los prejuicios no son privativos de los hombres, y la homofobia, la transfobia, etc., tampoco.
Padre no hay más que uno.

Imagen

Santiago Segura es sinónimo de apuesta segura para hacerte reír y pasar un rato divertido.

Una comedia familiar, muy amena, alegre y llena de momentos de auténtica hilaridad, sobre todo cuando se adentra en temas de la actual sociedad tecnológica y de la información al instante y constante de las aplicaciones de redes sociales.

Además, Santiago Segura lidia perfectamente el rodar con niños, para ello a contado con la ayuda inestimable de dos de sus hijas, y lo hace tan bien que algunos de ellos se adueñan de la película y brillan como ningún otro.

Todo en su conjunto la hacen una película muy disfrutable donde no dejas de tener una media sonrisa en todo el metraje.
El único punto negativo es la parte que cuenta el viaje que realiza la mujer y su cuñada en Cancún. Todo muy forzado y como que está metido con calzador. Aún así se le puede dejar pasar el traspiés en esta parte.

Totalmente recomendable si quieres desconectar un poco y estás cansado de tanto CGI y hombres y mujeres embozados en trajes de latex.

Buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Transformers 5: una basura de pelicula puente entre la 4 y la 6 (que creo que no van a hacer).

Vengadores Endgame: la verdad que me ha gustado incluso mas que infinity war. El tema de los viajes en el tiempo siempre me ha gustado.
The prodigy

Imagen


Interesante e intensa sobre todo en el tramo final de la peli.

7/10
javitronik escribió:Padre no hay más que uno.

Imagen

Santiago Segura es sinónimo de apuesta segura para hacerte reír y pasar un rato divertido.

Una comedia familiar, muy amena, alegre y llena de momentos de auténtica hilaridad, sobre todo cuando se adentra en temas de la actual sociedad tecnológica y de la información al instante y constante de las aplicaciones de redes sociales.

Además, Santiago Segura lidia perfectamente el rodar con niños, para ello a contado con la ayuda inestimable de dos de sus hijas, y lo hace tan bien que algunos de ellos se adueñan de la película y brillan como ningún otro.

Todo en su conjunto la hacen una película muy disfrutable donde no dejas de tener una media sonrisa en todo el metraje.
El único punto negativo es la parte que cuenta el viaje que realiza la mujer y su cuñada en Cancún. Todo muy forzado y como que está metido con calzador. Aún así se le puede dejar pasar el traspiés en esta parte.

Totalmente recomendable si quieres desconectar un poco y estás cansado de tanto CGI y hombres y mujeres embozados en trajes de latex.

Buena.

8/10

;)

Saludos!!!

supongo que sera muy soft y nice comparadas con sus anteriores pelis de "humor".
rampopo escribió:
javitronik escribió:Padre no hay más que uno.

Imagen

Santiago Segura es sinónimo de apuesta segura para hacerte reír y pasar un rato divertido.

Una comedia familiar, muy amena, alegre y llena de momentos de auténtica hilaridad, sobre todo cuando se adentra en temas de la actual sociedad tecnológica y de la información al instante y constante de las aplicaciones de redes sociales.

Además, Santiago Segura lidia perfectamente el rodar con niños, para ello a contado con la ayuda inestimable de dos de sus hijas, y lo hace tan bien que algunos de ellos se adueñan de la película y brillan como ningún otro.

Todo en su conjunto la hacen una película muy disfrutable donde no dejas de tener una media sonrisa en todo el metraje.
El único punto negativo es la parte que cuenta el viaje que realiza la mujer y su cuñada en Cancún. Todo muy forzado y como que está metido con calzador. Aún así se le puede dejar pasar el traspiés en esta parte.

Totalmente recomendable si quieres desconectar un poco y estás cansado de tanto CGI y hombres y mujeres embozados en trajes de latex.

Buena.

8/10

;)

Saludos!!!

supongo que sera muy soft y nice comparadas con sus anteriores pelis de "humor".


Bueno, también es otro tipo de historia... aunque tiene varios puntos que son muy de "Torrente". :p

Santiago siempre será único en su estilo.

;)

Saludos!!!
Imagen
Cómo enamorar a una chica punk 2/10

Horrible. Un despropósito escena tras escena. Nicole Kidman, Elle Faninng, Ruth Wilson ¬_¬ ... Espero (o supongo) que el engaño haya sido con un buen fajo de billetes porque Xd.

También ya que se ha nombrado he visto Girl y me quedé frito [maszz] … Al menos en la "chica punk" aguanté hasta el final.
@Pandingo11

Puedes mencionar tus 5 peliculas preferidas?
BATMAN VS TMMT
Imagen

La verdad es que lo de esta pelicula es bastante raro, por un lado se nota que es una pelicula por y para niños ( a nivel de personajes y el argumento..... que aun que no te hayas leido el comic se sabe a la legua)

Pero luego tiene toques en los que hay sangre y hay alguna escena bastante bestia (teniendo en cuenta el publico al que va dirigido)
hay un momento en el que a leonardo le inyectan el suero del miedo del espantapajaros y el se imagina a los hermanos muertos , es bastante bestia ver los huesos de las tortugas aunque no sea real

6/10
Edy escribió:@Pandingo11

Puedes mencionar tus 5 peliculas preferidas?


Como para elegir solo 5... Te pongo mis Dieces (10/10) por orden alfabético:

Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco -1975-
Alien 1. El Octavo Pasajero -1979-
Atrapado en el Tiempo -1993-
Atrapado Por su Pasado -1993-
Batman El Caballero Oscuro -2008-
Blade Runner -1982-
Cadena Perpetua -1994-
Campanadas a Medianoche -1965-
Chinatown -1974-
Dos Hombres y Un Destino -1969-
El Golpe -1973-
El Padrino 1 -1972-
El Padrino 2 -1974-
El Precio del Poder (Scarface) -1983-
El Sexto Sentido -1999-
El Silencio de los Corderos -1991-
Forrest Gump -1994-
Indiana Jones 3. Y la Última Cruzada -1989-
La Naranja Mecánica -1971-
Los Otros -2001-
Memento -2000-
Million Dollar Baby -2004-
Pequeña Miss Sunshine -2006-
Presunto Inocente -1990-
Pulp Fiction -1994-
Seven -1995-
Snatch. Cerdos y Diamantes -2000-
Star Wars 1. La Guerra de las Galaxias -1977-
Star Wars 2. El Imperio Contrataca -1980-
Taxi Driver -1976-
Terminator 2 El Juicio Final -1991-
Trainspotting -1996-
Una Mente Maravillosa -2001-
Uno de los Nuestros -1990-
V de Vendetta -2006-


He pasado el corte o prueba [+risas]
[beer]
Buena lista, la unica que no conozco es campanas a media noche, por el argumento debería estar bien!

Ultima vista,---> Por yo que se cuantas veces, El quinto elemento, la han puesto en la sexta(elementa) hace unos días.
Pues eso, no me canso de verla....esa ambientación global tan rara medio choni me llama la atención y como es de aventuras pues siempre me lo paso bien viéndola.
Musicote con una mezcla árabe, rock ahi dandole en la persecución de los polis al taxi....

Salu2s
Re re visionando pelis.

Endgame.
Ganazas de verla en ultra 4k hd súper mkv hololens IMAX ultra wide XD.
No tan buena como Infinity war, pero a la zaga. Sigo diciendo lo mismo, a la lucha final le falta mucha chicha y mas protagonismo a personajes como la capi, strange... una pena.

Liga de la Justicia.
Me gustó mas la primera vez que la segunda. Esta vez se me ha hecho muy pesada. Nada que ver con el universo UCM. Y menos mal, pero también una pena, porque no le llega a la suela de los zapatos. Entre los efectos cutres quitando el bigote a Superman, el cansino de Flash, y la poca épica en cualquier momento... han querido hacer en dos años lo que Marvel ha hecho en 10. Y así ha pasado.

Capi Marvel.
Esperemos que para la segunda lleven a directores que sepan lo que hacen, porque estos son malos a rabiar. Como pueden hacer un panfleto tan descarado de 2 horas. Fury un pelele, el tema Skrull... que desastre. Menos mal que el computo global de pelis es positivo. Quitando a Hulk también xDDD.
@Pandingo11

No no, sobradamente, de hecho, me ha parecido muy interesante la lista completa que has puesto, porque me gustan exactamente las mismas peliculas.

Por lo que ... la de GIRL, que he oido maravillas de ella, y tenia intriga por verla o no, visto lo que has puesto, me parece que la voy a obviar. Por eso queria saber tus gustos, porque asi me quitaba la duda.

Adris escribió:Re re visionando pelis.

Liga de la Justicia.
Me gustó mas la primera vez que la segunda. Esta vez se me ha hecho muy pesada. Nada que ver con el universo UCM. Y menos mal, pero también una pena, porque no le llega a la suela de los zapatos. Entre los efectos cutres quitando el bigote a Superman, el cansino de Flash, y la poca épica en cualquier momento... han querido hacer en dos años lo que Marvel ha hecho en 10. Y así ha pasado.


Yo vi el trailer (o un corte ... ahora no lo recuerdo) y me parecio una puta CUTREZ. Y cuando vi la pelicula entera dije ... pero esto esta realziado por FANS a lo youtubers con bajo presupuesto? o que mierda es esta ....y efectivamente, creo que es una pedazo de mierda como un castillo. No se que pretenden con este tipo de cintas.
@Edy Era broma lo del corte o prueba [beer]

Lo mejor es que la veas. A mi me pareció muy aburrida pero es cierto que tiene críticas o valoraciones siempre positivas, quizá por el tema, ni idea. Estaré equivocado, es tan solo mi opinión y no hace que baje nada la media [carcajad]

Me recuerda por decir alguna (hay muchísimas) totalmente sobrevaloradas (a mi juicio, claro)…:

"4 meses, 3 semanas, 2 días". A mi me pareció un tostón. Pero ves puntuaciones y debe ser obra maestra ¬_¬

O las 2 pelis que he visto de Yorgos Lanthimos: Langosta y Sacrificio de un ciervo sagrado (algo mejor) pero que mal.

Ahora "de moda" : Nicolas Winding Refn. Me encantó Drive pero Solo Dios perdona y The Neon Demon, nada... Y veré su serie aunque me temo lo peor.
No encuentro poster asi que sin el
Taxi a gibraltar


el que penso que dani rovira valia como actor deberia estar en un zulo bajo tierra

la pelicula es una mierda infumable, pero el la empeora aun mas

ingrid garcia johnsson muy graciosa para hacer de drogada en el resistencia, pero como actriz es un fracaso.

el argentino pues.... tipico , la pelicula esta llena de cliches y coas sin gracia y el argumento es el de una road movie... ¿Sabeis esos guiones sencillotes, que oye al menos pasas un buen rato? pues ni eso hacen bien,,,, la pelicula es un dolor de muelas

0/10
Cody_Travers escribió:No encuentro poster asi que sin el
Taxi a gibraltar


el que penso que dani rovira valia como actor deberia estar en un zulo bajo tierra

la pelicula es una mierda infumable, pero el la empeora aun mas

ingrid garcia johnsson muy graciosa para hacer de drogada en el resistencia, pero como actriz es un fracaso.

el argentino pues.... tipico , la pelicula esta llena de cliches y coas sin gracia y el argumento es el de una road movie... ¿Sabeis esos guiones sencillotes, que oye al menos pasas un buen rato? pues ni eso hacen bien,,,, la pelicula es un dolor de muelas

0/10

te la puedes tomar como un reto en plan fui capaz de verla.
rampopo escribió:
Cody_Travers escribió:No encuentro poster asi que sin el
Taxi a gibraltar


el que penso que dani rovira valia como actor deberia estar en un zulo bajo tierra

la pelicula es una mierda infumable, pero el la empeora aun mas

ingrid garcia johnsson muy graciosa para hacer de drogada en el resistencia, pero como actriz es un fracaso.

el argentino pues.... tipico , la pelicula esta llena de cliches y coas sin gracia y el argumento es el de una road movie... ¿Sabeis esos guiones sencillotes, que oye al menos pasas un buen rato? pues ni eso hacen bien,,,, la pelicula es un dolor de muelas

0/10

te la puedes tomar como un reto en plan fui capaz de verla.

Por qué estoy currando y veo películas para pasar las horas, si no la hubiese dejado a medias
Documental Enter The Anime (Netflix).

Imagen

Un poco decepcionado, pense que hablarian de muchos estudios pero solo se centraron en los estudios que hacen los animes que estan en Netflix, parece mas publicidad que documental y la conductora era una pesada que al final parece que ni investigo nada y no se entero de nada del anime pero seguia con su mismo monologo aburrido de que no sabia que era la esencia del anime.

6/10.
SuperLopez

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No soy de los que opinan que el cine español es mierda, de hecho estoy muy en contra de ese síndrome que tenemos de creer que todo lo nuestro es mierda.

Pero es que esta peli creo que es la peor película española que he visto en muchos años. De hecho, ahora mismo tirando de memoria rápida, no recuerdo otra peor.
El goya a Dani Rovira es de lo peorcito que le ha pasado al cine español.
58232 respuestas