¿Cual es la última película que has visto?

@nekue

Este tipo de cine es solo subtitulado. Créeme casi mejor. Le da otra “ vida”
El niño que pudo ser Rey

Es una película para niños, lo que fue los Gonnies pues del mismo estilo, de aventuras, con efectos especiales que cumplen. A los niños está película les molará cantidad, fijo.
Braveheart.
Imagen

Digamos desde el principio que las expectativas no ayudaron. Deja las expectativas fuera y sigue siendo un montón de mierda.

No es una peli de Uwe Boll y tiene cosas buenas. Sobre todo, lo que rodea al personaje de Bruce (actor incluído).

Los personajes son planos, abusan tanto del tópico que rozan el histrionismo. Se renuncia a cualquier intento de hacer una historia mínimamente sofisticada. Todo se siente forzado, la historia no fluye de manera natural... Y las batallas, la escenificación en general, parece un trabajo en grupo de la ESO. Lo mismo con los diálogos...

¿Y esto le ganó el Oscar a Apolo 13? Me cago en mi padre.
k_nelon escribió:
Imagen


[+risas] Más decepcionante que la temporada del Madrid.

Sé que hay mucha gente a la que os gusta. En filmaffinity tiene muy buena nota (entre los críticos profesionales también).
slimcharles escribió:Braveheart.
Imagen

Digamos desde el principio que las expectativas no ayudaron. Deja las expectativas fuera y sigue siendo un montón de mierda.

No es una peli de Uwe Boll y tiene cosas buenas. Sobre todo, lo que rodea al personaje de Bruce (actor incluído).

Los personajes son planos, abusan tanto del tópico que rozan el histrionismo. Se renuncia a cualquier intento de hacer una historia mínimamente sofisticada. Todo se siente forzado, la historia no fluye de manera natural... Y las batallas, la escenificación en general, parece un trabajo en grupo de la ESO. Lo mismo con los diálogos...

¿Y esto le ganó el Oscar a Apolo 13? Me cago en mi padre.


La bso es bestial.Y eso hace mucho en una pelicula
slimcharles escribió:Braveheart.
Imagen

Digamos desde el principio que las expectativas no ayudaron. Deja las expectativas fuera y sigue siendo un montón de mierda.

No es una peli de Uwe Boll y tiene cosas buenas. Sobre todo, lo que rodea al personaje de Bruce (actor incluído).

Los personajes son planos, abusan tanto del tópico que rozan el histrionismo. Se renuncia a cualquier intento de hacer una historia mínimamente sofisticada. Todo se siente forzado, la historia no fluye de manera natural... Y las batallas, la escenificación en general, parece un trabajo en grupo de la ESO. Lo mismo con los diálogos...

¿Y esto le ganó el Oscar a Apolo 13? Me cago en mi padre.


XD Y encima lo intenta justificar ... joder ....
Histrionismo, poca fluidez de la historia... xDDD y las batallas de la ESO!

Aunque no tengas ni puta idea de cine me he echado unas risas con tu crítica, para que te voy a engañar.
olimpus escribió:La bso es bestial.Y eso hace mucho en una pelicula


Desde luego, la bso es de esas que se te meten en la cabeza la primera vez que las escuchas.

Que por cierto, menudo animal James Horner. Precisamente he mencionado Apolo 13, y es que él también hizo esa bso. Ambas nominadas al oscar el mismo año.

Edy escribió:
XD Y encima lo intenta justificar ... joder ....


¿Justificar? El cine (y el arte en general) es subjetivo o por lo menos la percepción que se tiene de él. No hay nada que justificar porque no hay opiniones buenas o malas y que yo piense que es una soberana mierda (si quieres busco más gifs para reafirmarme) no me impide reconocer que hay muchísima gente a la que le parece una gran película.

Harumichi escribió:Histrionismo, poca fluidez de la historia... xDDD y las batallas de la ESO!

Aunque no tengas ni puta idea de cine me he echado unas risas con tu crítica, para que te voy a engañar.


Gracias hombre. Para eso estamos. A ver si me puedes dar unas clases de cine (y de buena educación).
k_nelon escribió:
Imagen

El gif es mortal

Respecto a Braveheart, es historia viva del cine. Por supuesto que tendra sus fallos, pero catalogarla de mierda me parece excesivo aun no gustándote la película, ya que tiene cosas que indudablemente son bestiales. Hace años que no la revisiono, y supongo que el tiempo le habra pasado factura en segun que escenas o dialogos, como a muchas otras peliculas de la época, pero para mi, es una pelicula sobresaliente que siempre estará ahi para verla y decir: esto sí era cine.. Vamos, lo opuesto a tu opinion, que oye, tambien es respetable.
@slimcharles

No no, si me parece fantastico. De hecho, me gustaria saber que opinas de otras muchas peliculas de culto, que por cierto ... se suele tener presente el momento de su lanzamiento, porque parece mentira, pero se suele tener presente que una pelicula cuando se lanza, quizas tenga "algo" que no tuviera anteriormente.

En todo caso, es como la primera de King Kong ... dependiendo de quien la vea te dira que es una soberana mierda tal cual decias tu de Braveheart, pero para la epoca era lo mas grande de la historia, y si no se tiene presente eso ... poco sirve opinar.
El niño que pudo ser rey 6/10

Entretenida para verla en familia con niños, pero poco más. Es para niños y ellos la disfrutarán.

Spiderman lejos de casa 7/10

Pues sigue el nivel de las películas de marvel, 2 horas de efectos especiales. No está mal, me pareció entretenida aunque me gustó más la primera. Además si sabes la historia de Misterio la pelicula no sorprende en ese punto que pretendia hacerlo.
@slimcharles
Si calificas a dia de hoy la pelicula es entendible, si la ubieras visto en su dia no la mirarías con los mismos ojos, yo por ejemplo no soi fan de star wars y hace poco cuando salio las ultimas me puse a verlas para saber mas y entender las cosas, y fui incapaz de ver una de las antiguas del tiron por las risas que me daba y lo mal actuado que estaba todo, pero en su dia era lo mejor de cine.
Imagen
Renegados (2017)
Pegote para nenes de los directos para TV que se anuncia por su guión de Luc Besson.
Valoración: 2-3/10.

Imagen
Bolsa de cadáveres (1993)
Carpenter is Dead.
Valoración: 2-3/10.
Alita.
La primera hora me lo he pasado bien pero luego pega un bajón importante entre el romance y lo que se viene después.

6 de 10.

The disaster artist

Yo no le he encontrado la gracia ni lo que supone quiere transmitir la película aun basándose en hechos reales.
Aburrida.

2 de 10
@Edy @seil Estaba implícito que juzgaba la película por sí misma, sin tener en cuenta aspectos ajenos como el año en el que se hizo o el progreso que pudo suponer para el cine.

Para mí, la época no me vale para justificar la calidad dramática. Es el 95... casi ayer en términos cinematográficos.

Sí acepto que es de las primeras (¿o la primera?) superproducciones modernas del género épico. No sé por qué he leído muchas veces que ese título se lo merece Gladiator (quizás por estar ambientada en la edad clásica).

Edy escribió:@slimcharles

No no, si me parece fantastico. De hecho, me gustaria saber que opinas de otras muchas peliculas de culto


Creo que es la primera vez que me pasa algo así con una película de culto.
slimcharles escribió:Braveheart.
Imagen

Digamos desde el principio que las expectativas no ayudaron. Deja las expectativas fuera y sigue siendo un montón de mierda.

No es una peli de Uwe Boll y tiene cosas buenas. Sobre todo, lo que rodea al personaje de Bruce (actor incluído).

Los personajes son planos, abusan tanto del tópico que rozan el histrionismo. Se renuncia a cualquier intento de hacer una historia mínimamente sofisticada. Todo se siente forzado, la historia no fluye de manera natural... Y las batallas, la escenificación en general, parece un trabajo en grupo de la ESO. Lo mismo con los diálogos...

¿Y esto le ganó el Oscar a Apolo 13? Me cago en mi padre.

[qmparto] [qmparto] [facepalm] SORPRENDENTE, tan sorprendente que parece trolling aunque no lo sea [+risas] pero lo que mas me sorprende son los argumentos.

Braveheart y monton de mierda en la misma frase es digno de BANHAMMER [carcajad]" no me quiero endurecer!!!!" joder si yo me se hasta los dialogos de memoria [+risas]
Imagen

5/10 y sobran 20 minutos de pelicula.
Los inmortales

Madre mía [facepalm] Hay ciertas pelis de culto de la infancia que no se deberían volver a ver 25 años después porque te dejan por el barro los recuerdos... Intentaré mantenerla en mi recuerdo con la nostalgia de ese niño fan y no como una de las películas más cutres que he visto en mi vida adulta.
Imagen
6 days (2017)
Una de sitio a terroristas.
Valoración:06/10.

Y un corto:
Imagen
They will all die in space (2015)
...pos eso, un corto no es na.

Pd: a mí parecer, bravehearth no solo no ha envejecido nada sino que conforma el techo actual de ese género junto a Gladiator.

Va a ser difícil recomendar nada a slimcharles salvo especifique muchísimo [+risas]
Tito_Mel escribió:Los inmortales

Madre mía [facepalm] Hay ciertas pelis de culto de la infancia que no se deberían volver a ver 25 años después porque te dejan por el barro los recuerdos... Intentaré mantenerla en mi recuerdo con la nostalgia de ese niño fan y no como una de las películas más cutres que he visto en mi vida adulta.


El montaje es lamentable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kikon69 escribió:Pd: a mí parecer, bravehearth no solo no ha envejecido nada sino que conforma el techo actual de ese género junto a Gladiator.

Va a ser difícil recomendar nada a slimcharles salvo especifique muchísimo [+risas]


¿Porque no me gusta una película que es aclamada por crítica y público? Es una enmienda a la totalidad un poco bestia [+risas]

Gladiator por ejemplo, con sus defectos, me parece un pepino de película de mucho cuidado. Y se suele decir que no es el mejor Ridley Scott (no estoy de acuerdo).
@slimcharles
Non ti preocuparé, cada uno es como es.

Lo peor de bravehearth es
cuando te enteras de cómo mataron a W.W. de verdad (mucho peor que en la peli) y ya no la puedes ver igual...(yo es que me enteré hace poco y es una de mis películas preferidas).
kikon69 escribió:@slimcharles
Non ti preocuparé, cada uno es como es.

Lo peor de bravehearth es
cuando te enteras de cómo mataron a W.W. de verdad (mucho peor que en la peli) y ya no la puedes ver igual...(yo es que me enteré hace poco y es una de mis películas preferidas).



jajajaja es que si ponen eso es gore total clasificado X XD y luego pa rematar tenian que haber puesto un tour por inglaterra visualizando su pedizatos, como la cabeza en el puente de Londres , los brazos y las piernas ya ni recuerdo a donde fueron [+risas] que puto horror y agonia de muerte tuvo ese hombre, mira que eran salvajes en esos tiempos con las ejecuciones. [facepalm]
Eddie11 escribió:Imagen

5/10 y sobran 20 minutos de pelicula.



--> Sobran 20 minutos de amorcito...yo la pondría un 6,5 ya que consiguió que me riera varias veces.!
Imagen

La otra noche vi la última que me quedaba y, sinceramente, es como ver lo mismo tres veces, de una manera algo distinta a la anterior, pero es casi lo mismo, venganzas, traiciones, a ver, tal y como está montada me gusta, como juegan con la gente de diferentes clanes solo para su beneficio propio es alucinante, pero, para mí, no me termina de gustar la saga.
Imagen
Miamor perdido (2018)
Típica comedia romántica spanish para ver en pareja.
Valoración: 5/10.
Por intervenir en el debate de Braveheart… Si es que hay algún debate ¬_¬

La 1º vez que la vi fue como hace 10-12 años y una pasada. Luego la he visto 2 veces más en teles más grandes y de mejor calidad y sigue en forma. Si la ponen en la tele procuro pasar porque si no me engancho [+risas]
Los extraños (the strangers) 2008

Imagen

La vi por recomendacion y madre mia que cosa mas mala, se salva liv tyler, nunca la habia visto en una pelicula de terror y la verdad que es bastante convincente pero el resto es triste hasta decir basta
3 encapuchados sin razon aparente atacan a unos novios en una casa y van matando gente......y ya, sin motivo, sin saber por que, nada de nada, que sinsentido de pelicula y cuando han matado a todos se van tan tranquilos, sin saber porque lo hacen, quienes son..


Por lo visto hay 2, y agarraos al asiento...¡¡¡ESTA ES LA BUENA!!!...dicen que la 2 es de lo peor....pues si esta es la buena...

Poco puedo decir, por que a la hora de sacar el set de la furgoneta se han dejado el argumento alli y no lo han sacado en toda la pelicula...mu triste.

Un 3
, y por liv tyler si no le daba un 0.
Imagen

Da cosa ver tan jovencitos a Pitt y a Tom. [+risas]
Reparto muy bueno y historia fuera de lo común.

8 de 10
pabloc escribió:
Imagen


Da cosa ver tan jovencitos a Pitt y a Tom. [+risas]
8 de 10

y a Kirsten Dunst de niña [+risas]
@k_nelon
Esa también.
Como pasa el tiempo. [tomaaa]
@pabloc
Lo que significa q somos mayorcitos ya
Gracias a Neil Jordan, que se sacó de la manga un peliculón cuando en los libros había más bien poco que rascar. Para mí lo mejor de este hombre junto a En Compañía de Lobos.

Ayer estuve viendo en cadena local después de muchos años Tira a Mamá del Tren y aunque los años pesan sigue siendo tan divertida como en su momento [qmparto] . Grandes De Vito y Billy Crystal, y que pena que el primero dejara de lado una carrera de director tan prometedora. También me ocurrió algo parecido con la excelente Darkman de Sam Raimi. Ambas beben de los clásicos y se nota en muchas escenas.
Spiderman; Lejos de casa

Tras ver los ingredientes de la peli iba con expectativas de ver una refrescante película de entretenimiento veraniego y solo lo ha sido hasta cierto punto, mucho menos de lo que esperaba. Es una película con muchos "sí, pero no":

-Sí, tiene mucho tratamiento de comedia juvenil que a los nostálgicos del cine de John Hughes nos encanta. Pero no, porque realmente la película no aprovecha todo lo posible este componente cómico, digamos que hace un 25% de la gracia que podría hacer teniendo tantas escenas de comedia juvenil en su metraje.

El problema que le veo es que está dirigida a un público adolescente demasiado tonto, a chavales a los que se les hace más gracia con un vídeo del youtuber del momento que con una buena comedia. Y este problema afecta a otras partes del guión también, es todo demasiado estúpido, básico no ya a nivel de pasatiempo veraniego sino básico a nivel cerebro vegetal. Pero sigamos...

-Sí, tiene unos escenarios muy atractivos. Siempre es un acierto ambientar una peli de aventuras en un lugar exótico, y si no es solo un lugar sino varias de las ciudades más famosas y estéticamente interesantes de Europa, como Venecia, Berlín, Londres, Praga... Pues oye, es un extra que adorna cualquier peli de una forma que el espectador siempre lo agradece. Pero no, porque hace muy poco uso de esa ambientación, que la mayoría de veces se pierde entre los efectos digitales mastodónticos de porrazos y explosiones.

-Sí, tiene un villano con "habilidades" curiosas y un actor con carisma que lo interpreta. Pero no, porque por mucho que me guste ese actor no está al mejor nivel que los que lo seguimos sabemos que puede ofrecer, está infrautilizado, y sobre todo porque es un villano predecible desde el minuto uno, lo que estropea la primera mitad de la peli en la que uno se supone que no debe saber esperar de él y en la segunda mitad pierde por completo cualquier carisma para convertirse en otro malo maloso random con líneas de guion copypaste de cualquier otro malo maloso.

En fin, muchos "sí, pero no". Al final se deja ver, y al tener todos esos ingredientes con los que está a huevo hacer un blockbuster veraniego entretenido pues claro, tiene cositas con las que mantenerte lo justo para echar el rato sin pretensiones. Es como una peli de Adam Sandler, sobre todo si la comparamos con Criminales en el mar, que este mismo verano ha triunfado en Netflix ofreciendo una aventurilla de humor usando también distintas postales europeas. Este Spiderman es eso, una peli que parece escrita por cerebros vegetales para cerebros vegetales, pero que si no le pides más que echar el rato, te acaba funcionando lo justo y necesario como le ocurre a la mayoría de pelis de Adam Sandler.

Lo que ocurre es que yo a una superproducción de Marvel, a una franquicia y un personaje históricos, a una peli que parte con muchos ingredientes para ser un blockbuster veraniego fantástico y memorable... Pues yo le pido más que quedarse en un "meh, se deja ver", en un aprobado poniéndose generosos. Sencillamente me esperaba más, aunque no me cabe duda de que a la generación youtuber de entre 10 y 23 años les entusiasmará mucho más, es una peli ideal para chavales que no le piden al cine más de lo que le piden a un vídeo de ElRubius.

Eso sí, prefiero esto que otras pelis de superhéroes que tienen a nivel narrativo tan poco que ofrecer como esta pero lo muestran con una solemnidad que las convierte en un pestiño, es por esa razón que no coloco a este Spiderman entre las peores de Marvel sino en la clase media. Ahora bien, dentro de lo que es la saga Spiderman, este nuevo Spidey, aparte de que no se le puede considerar realmente Spiderman sino más bien IronSpider Teenagetuber, es otra cosa que no tiene nada que ver con el auténtico Spidey, el de Raimi. En fin, una de cal y otra de arena.
No es pais para viejos

Imagen


Entretenida y con ese estilo tan peculiar de los Cohen.

7/10
Anabelle:Vuelve a casa

No me ha gustado, muy muy lenta,miedo inexistente y Anabelle por ningún lado,y para colmo meten a un personaje "cómico" que rompe totalmente el clímax,el poco que tiene.Estirar tanto el chicle tanto que termina por romperse
Miss Venom escribió:Anabelle:Vuelve a casa

No me ha gustado, muy muy lenta,miedo inexistente y Anabelle por ningún lado,y para colmo meten a un personaje "cómico" que rompe totalmente el clímax,el poco que tiene.Estirar tanto el chicle tanto que termina por romperse


Si eran malas las dos anteriores ahora hacen una tercera...no sé como será pero no me espero nada

No se si yo he envejecido mal o el cine de terror de ahora es un copy-paste malo malo de cojones de las buenas peliculas de antaño....por que yo al menos no le veo nada de carisma a la muñeca...mas sosa imposible.
zibergazte escribió:
xklibur escribió:Shazam! no entiendo por qué tanta crítica... la peli en sí está bien, no puede ser adulta, es un puto crío de 14 años..., es lenta y se hace pesada en algunos tramos, pero bueno, para pasar el rato cumple, eso sí, el mejor personaje Darla sin discusión xD. Quizás lo único criticable puede ser lo light del villano. 6/10 se deja ver.


Una película de entretenimiento que "es lenta y se hace pesada en algunos tramos" es una soberana mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la mayor pega que le veo es que cuando es niño, vale es un adolescente con sus cosas y así pero cuando se vuelve Shazam es como si además tuviera 10 años en lugar de los 14-15 del prota..

Como ya dije, en mi comentario, totalmente prescindible...DC lleva una racha de mierda que es para hacérselo mirar..



Pues me parece muchísimo mejor película que prácticamente todas las últimas de marvel. Recupera la atmósfera del cine juvenil de los 80 con gran acierto, es divertida.

Como aspecto negativo, el diseño de los demonios y poco más q decir.
Artico
no ha estado nada mal, un placer ver a mikkelsen en plena forma......
solo un detalle....
y si en vez de una japonesita hubiera sido un tio?
hay ya la peli seria total, no me ha gustado el rollito de salvador con la foto a cuestas...

Imagen
Braveheart es y será un peliculón así que pasen quinientos años...

Lo que hay que leer.
Imagen
La balada de Buster Scruggs (2018)
Varias historias (cortos) dónde alguna está bien (la primera) y alguna otra tiene algún momento destacable, como el de los indios, o la segunda si no fuera tan atropellada, pero,en conjunto, sin chicha ni limona.
6-3-0-4-4-3 de cortos sin nexo de fabulismo Cohen, cuyo formato y origen ya anuncian su inminente fracaso y error.
Podría con otro formato, porque había para, pero, en general, se queda en una de cortos porque no llegaba para más...y en un merecido directo para TV.
Valoración: 04/10 y gracias.
The old man and the gun

Bueno, basada en la historia de un atracador de bancos un poco peculiar que encarna Robert Redford. Se deja ver, al menos una vez.

El Documental de Parchis.

No soy tan viejo XD así que no tenía ni idea, sabía que era algo relacionado con niños que salían por la tele xd. Y bueno es un documental bastante decente y muy real, queda reflejado cuando se ven las diferentes opiniones acerca de las circunstancias que suceden.
Arvo escribió:Gracias a Neil Jordan, que se sacó de la manga un peliculón cuando en los libros había más bien poco que rascar. Para mí lo mejor de este hombre junto a En Compañía de Lobos.

.

Perdon? los primeros libros son sublimes, el de Lestat el vampiro deja en ridiculo a este entrevista con el vampiro.

La pelicula como peli es cjoonuda, sobre todo por el trio protagonista y por beber precisamente del Libro de Anne Rice y ese concepto de los vampiros,es decir , lo mejor de la pelicula es el texto en que se basa y las intepretaciones de los 3 protagonistas..... sobre todo TOm Cruise es sublime, lo bordó tal cual al texto, pero no es una pluscuamperfecta adaptacion tampoco de la historia, incluso de conceptos sobre todo en el personaje de Armand con Banderas, es una verguenza absoluta, su eleccion y parte de sus dialogos y conceptos existenciales, no casan nada con el personaje del texto ni con la apariencia de un niño de 18 o 17 años de mas de 400 años.
Amor a medianoche

Muy bonita,banda sonora perfecta aunque lo que más flojea para mi gusto es la historia de amor el actor trabaja pésimo pero la protagonista lo hace muy bien y sabe llegarte al corazón con la putada de su enfermedad.
Recomendada
Imagen
Criminales en el mar 5/10

Pasando el rato
Campamento alienígena

Imagen

Intrascendente y fallido intento de película mas apropiada para la sobremesa de A3 que otra cosa, llena de clichés y que toma como referencia multitud de películas ochenteras y noventeras de las mas populares pero de las que no recoge ni un uno por ciento del espíritu de ellas.

Regular.

4/10

;)

Saludos!!!
slimcharles escribió:Braveheart.
Imagen

Digamos desde el principio que las expectativas no ayudaron. Deja las expectativas fuera y sigue siendo un montón de mierda.

No es una peli de Uwe Boll y tiene cosas buenas. Sobre todo, lo que rodea al personaje de Bruce (actor incluído).

Los personajes son planos, abusan tanto del tópico que rozan el histrionismo. Se renuncia a cualquier intento de hacer una historia mínimamente sofisticada. Todo se siente forzado, la historia no fluye de manera natural... Y las batallas, la escenificación en general, parece un trabajo en grupo de la ESO. Lo mismo con los diálogos...

¿Y esto le ganó el Oscar a Apolo 13? Me cago en mi padre.


Si te cae mal Mel Gibson disfrutarás si te digo que estuvo a punto de morir en la escena de la ejecución porque le ahorcaron de verdad!. El tipo sintió que le faltaba un poco el aire y se despertó con todo el set acojonado alrededor de él aunque personalmente no lo pasó tan mal o sea no le dolió como si se rompiese una pierna o algo parecido. Al parecer el que le hizo el arnés no lo hizo bien y alguna cuerda le presionó la garganta mientras lo colgaban. Si quieres ver la cara B del disco ponte Outlaw King que se extrenó hace poco.

Ahora estoy viendo los extras de mi edición inglesa de Withnail y yo (edición del 20 aniversario de 3 discos) y me pregunto si alguien habría llegado al ¨drinking game¨ (beberse todo lo que tomó Withnail en la película) hasta el final, líquido de encendedor incluído.
@miniviciao@ Pues obviamente no comparto tu opinión, aunque también reconozco que hace ya muchos años de eso y puede que no tenga el recuerdo nada fresco. Los había leído ya antes del estreno de la película y sinceramente no recuerdo que me dijeran gran cosa, así que no sabía muy bien qué esperar. En cambio me llevé una más que grata sorpresa con su paso al cine. Puede que Armand-Banderas no fuera la mejor elección, pero también se criticaba mucho a priori a Lestat-Cruise y fue todo un acierto; y el mejor de todos, para mí, Sebastian-Rea.

Por cierto, todavía debo tener por ahí el CD original del excepcional soundtrack.
Documental Parchís en Netflix.
Niños pasándolo teta,Padres pasando de todo y gente forrándose.
Alguien da más.? [sonrisa]

5 sobre 10
58215 respuestas