¿Cual es la última película que has visto?

LA AUTOPSIA DE JANE DOE

Si señor, cojonuda, asi se hace una gran y efectiva pelicula de thriller y terror como se tiene que hacer. Espectacular
Imagen
Gángster Squad: Brigada de élite (2013)
Tan típica y tópica como bien hecha. Buen homenaje a las imprescindibles de Los intocables de Elliot Ness y La brigada del sombrero.
Valoración: 7-8/10.
[oki]
Cuando menos te lo esperas

Imagen


Humana y entretenida.

7/10
Zardoz2000 escribió: Si te cae mal Mel Gibson disfrutarás si te digo que estuvo a punto de morir en la escena de la ejecución porque le ahorcaron de verdad!. El tipo sintió que le faltaba un poco el aire y se despertó con todo el set acojonado alrededor de él aunque personalmente no lo pasó tan mal o sea no le dolió como si se rompiese una pierna o algo parecido. Al parecer el que le hizo el arnés no lo hizo bien y alguna cuerda le presionó la garganta mientras lo colgaban. Si quieres ver la cara B del disco ponte Outlaw King que se extrenó hace poco.


Pues gracias por la recomendación. Siempre estoy interesado en ver películas históricas. [oki]

Aunque me cayese mal, no soy tan siniestro para desear la muerte ajena... bueno, en verdad lo que pasa es que su muerte no hubiera cambiado mucho porque la película ya estaba escrita [fumeta]

Tom Cruise es otro que se juega muchísimo el pellejo. No sé si fue la ultima de Misión Imposible en la que se partió el tobillo (hay vídeo).
Chicos, perdonad el offtopic, pero os quería comentar que tenemos un grupo en Telegram de Cine/Literatura :). Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros :D.

Si a alguien le interesa que me mande por aquí o por MP su alias de Telegram y le añado [beer].
Déjame Salir

Este director ya me jodió con "Nosotros" y su tráiler ultraengañoso y la crítica comprada diciendo poco más que era una obra maestra con su nueva forma de hacer terror y con gran resultado,mentira todo mentira.

"Us" es una mierda y esta otra mierda,es que ves una cantidad de polladas y sinsentidos que no sabes si reir o llorar ahora intriga,suspense o MIEDO?Jaja pls.

No la recomiendo para nada ahora si vais fumados quizás os parezca la hostia xD
Miss Venom escribió:Déjame Salir

Este director ya me jodió con "Nosotros" y su tráiler ultraengañoso y la crítica comprada diciendo poco más que era una obra maestra con su nueva forma de hacer terror y con gran resultado,mentira todo mentira.

"Us" es una mierda y esta otra mierda,es que ves una cantidad de polladas y sinsentidos que no sabes si reir o llorar ahora intriga,suspense o MIEDO?Jaja pls.

No la recomiendo para nada ahora si vais fumados quizás os parezca la hostia xD

Pero como puedes decir eso de Déjame salir, es un películón, si se llevó el oscar a mejor guión original

[/ironic mode]
Zardoz2000 escribió:Si quieres ver la cara B del disco ponte Outlaw King que se extrenó hace poco.

.

Y la C es Robert The Bruce (2019) [+risas] aunque parece un producto menor, el prota es el propio actor que hacia de Bruce en Braveheart.


Arvo escribió:@miniviciao@ Pues obviamente no comparto tu opinión, aunque también reconozco que hace ya muchos años de eso y puede que no tenga el recuerdo nada fresco. Los había leído ya antes del estreno de la película y sinceramente no recuerdo que me dijeran gran cosa, así que no sabía muy bien qué esperar. En cambio me llevé una más que grata sorpresa con su paso al cine. Puede que Armand-Banderas no fuera la mejor elección, pero también se criticaba mucho a priori a Lestat-Cruise y fue todo un acierto; y el mejor de todos, para mí, Sebastian-Rea.

Por cierto, todavía debo tener por ahí el CD original del excepcional soundtrack.



A ver , del texto bebe el alma en si de la pelicula , la vision del vampiro, no es la clásica típica de la hammer, ni es la InFUMABLE ACTUAL, explicare el concepto de la visión de aqui, aquí los vampiros no se dedican a zamparse solo tias de buen ver rollizas como los clasicos, ni tienen preferencia por orientaciones sexuales (heteros , gays, bisexueles) el tema principal es la dureza de la inmortalidad, la cual es prácticamente imposible sobrellevar solo, solo los los muy fuertes Milenarios (QUE NO APARECEN EN ENTREVISTA CON EL VAMPIRO) son capaces de estar siglos solos, Lestat Louis (vampiros jovenes), incluso Armand tambien "joven" 400 años, aunque en la peli lo pongan de antiguo, buscan compañía pa sobrellevar el tiempo, por que el cambio del mundo de las edades los aleja de aquello que conocian,les causa aislamiento y se ven solos, lo que lleva muchos a inmolarse y desaparecer por debilidad, (Armand dice que no sobreviviria sin Louis en la Peli, chorradas el es muy fuerte, adema ssi estaria ocn el posteriormente) el sufrimiento de la soledad por el cambio de los tiempos, es lo que les lleva a juntarse con otros bebedores o hacer a algun humano muy especial un bebedor, sea del genero y orientacion que sea, el sufrimiento por la inmortalidad y el cambio del mundo, el aislamiento es el concepto del texto de Anne Rice, su vision de los vampiros, y los primeros libros son magníficos, luego se le va la pinza, y la película bebe de todo ese concepto, no hay otras películas de vampiros con el trasfondo de entrevista con el vampiro y ese concepto del vampiro, y se debe a la autora que fue el que lo creo (texto)
Point blank.

Imagen

Perfecta para pasar una tarde de domingo sin muchas pretensiones ni quebraderos de cabeza.

Pasable.

6/10

;)

Saludos!!!
"Vampiros que van a ver a vampiros que simulan ser humanos que simulan ser vampiros, que avangarde!" , menuda colección de frases lapidarias de la película de Cruise-Pitt.

Sobre Robert de Bruce sería tema de discusión esa pleyade de películas hechas muchos años unas de otras en las que se da continuidad a un personaje. Chinatown-the two jakes por ejemplo y aquí excluyó a sagas de superhéroes y eso.
Imagen

Flipado me quede al ver a Tino sin un brazo, no tenia ni idea del tema [facepalm]
6

Revisionando

Imagen

8
Pedro y sus chinos XD
@miniviciao@ Vale. no discuto lo de la visión innovadora sobre el vampirismo. Lo que sí digo es que literariamente no me parecieron gran cosa salvo acaso el primero. El segundo y el tercero - no se si hay más entregas - apenas los recuerdo, señal de que no los tuve en mucha consideración. Si recuerdo lo de los seres milenarios, casi petrificados, de los que en algún momento Lestat bebe y se hace más fuerte, con la capacidad de volar de una parte a otra del mundo y resistir en parte la luz solar; pero también me viene a la cabeza algo de un grupo de rock y el escaso recuerdo que conservo es que todo eso se me antojó muy absurdo y aburrido.

Por eso destaco que, en mi opinión, la película está muy pero que muy por encima de los libros. La puesta en escena es brillante y tiene un buen montón de momentos visualmente potentes que se quedan en la memoria.

Lo del trasfondo pues sí, es una visión muy interesante y un punto de vista realmente original. También el vampiro digamos "clásico" si se lleva bien a la pantalla tiene su valor, acaso no tanto el estilo Hammer, por mucho cariño que le tengamos, sino el Nosferatu de Murnau y sus variantes ( La Sombra del Vampiro ), la pobredumbre del de Herzog, El Ansia, más preocupada por la estética pero que apunta un poco en esa dirección de la soledad, o por supuesto el magistral Drácula de Coppola, ... . De lo que se lleva ahora, pues no puedo por menos que darte la razón en que pocas cosas estimulantes se ven.
Hablando de pelis de vampiros recientes me quedo con Déjame entrar (la sueca). Muy buena [oki]
Imagen
Pesadilla en Elm Street.

Revisionada después de tantos años y quitando algunos efectos la historia me sigue gustando y me parece un tema interesante.
Freddy mola 1000

El audio,sobre todo la voz de Freddy,le hace falta un arreglo.

7 de 10
pabloc escribió:Imagen
Pesadilla en Elm Street.

Revisionada después de tantos años y quitando algunos efectos la historia me sigue gustando y me parece un tema interesante.
Freddy mola 1000

El audio,sobre todo la voz de Freddy,le hace falta un arreglo.

7 de 10


No hace mucho revisité la saga Viernes 13. Creo que ya va tocando dársela al otro gran serial killer de los ochenta. :p

;)
Saludos!!!
Feliz día de tú muerte

Me ha sorprendido bastante,cosa que hoy en día es bastante complicado,me lo he pasado muy bien viéndola así que os la recomiendo ^^
pabloc escribió:Imagen
Pesadilla en Elm Street.

Revisionada después de tantos años y quitando algunos efectos la historia me sigue gustando y me parece un tema interesante.
Freddy mola 1000

El audio,sobre todo la voz de Freddy,le hace falta un arreglo.

7 de 10

Pues yo me revisione las 4 primeras en el fin de semana y es lo mas,las 2 primeras de 10,la tercera ya baja bastante y la cuarta poco mala,las demas ni las pienso revisionar.
Este finde toca viernes 13 y el muñeco diabolico.
Shadow.

Imagen

Película donde vale más lo que se ve que lo que se cuenta.

La historia, como viene siendo ya habitual en este tipo de cine y su origen, se desarrolla lentamente y tienes que estar muy atento para seguir la trama y no perderte. Menos mal que le belleza de su fotografía y escenografía empequeñece este lastre y hacen de la película un disfrute visual y sonoro, pues la banda sonora va acorde con las imágenes.

Sobresale y destaca sobre todo lo demás las escenas de lucha, coreografías y toda la parafernalia que las rodea; mención especial a los paraguas como armas. El peso del agua en la película, que casi se convierte en un protagonista más de la misma, y sus tonos oscuros y grises. Haciendo todo en su conjunto una belleza digna de admirar.

Recomendable.

7/10

Saludos!!!
kikon69 escribió:
Imagen

Gángster Squad: Brigada de élite (2013)
Tan típica y tópica como bien hecha. Buen homenaje a las imprescindibles de Los intocables de Elliot Ness y La brigada del sombrero.
Valoración: 7-8/10.
[oki]

Pues es bastante flojilla XD

@Arvo lo del grupo de rock es del tercer libro la reina de los condenados, que la peli es una adaptación terrible de mala, pero a mi el libro me parece chulo,pa mi el mejor es el de Lestat el Vampiro el segundo, el que cuenta la historia de Lestat remontándose cuando era humano hijo de una familia aristocratica venida a menos,señor de Lioncourt.

Los milenarios no son los petrificados, esos son los padres, los dos primeros vampiros del antiguo egipto (Akasha, ENkil), y Lestat monta el grupo eso para meter en la canciones letras que cuentan ese origen de los vampiros, hablar de que existen esos padres, que estan durmiendo trasformados en estatuas vivientes, y su sangre es la puta hostia, porqueLestat no se atiene a las normas, es un rebelde e inestable, y tambien lo hace pa despertar a la madre de su estado de estatua, por eso se juntan muchos vampiros en ese concierto para matarlo por desvelar secretos antiguos.

Pero la tia es una loca que se carga a humanos como vampiros, y al final tendran que matarla entre todos los vampiros milenarios famosos de la serie de libros, Marius el ROmano, su antigua compañera Pandora tambien romana, Las hermanas pelirojas(maharet , Mekare) , Avicus , alguno mas y el Propio Lestat, todos esos son los antiguos y viven ocultos en mundo sin que los demas vampiros los localicen o sepan de su existencia.
Cafarnaum

Es una película con un contenido duro y triste, está completamente enfocada a eso, a que veas la miseria. Está muy bien.

70 Binladens

Es Española. Me mantuvo entretenido toda la película, es del corte de "El mundo es nuestro" pero sin el toque cómico.
Imagen

Kill Bill vol1 y 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin palabras, aprovechando que están en Netflix me las he vuelto a ver en VO.
Me gusta mucho Tarantino, y me parece que aquí lo bordó, al igual que Uma Thurma, guapísima, excelente actriz y papelón.

Es una película multigénero, dejando más espacio al Tarantino más Tarantino en el vol 2, dejando tal vez el primer volumen como un experimento que salió estupendamente, mezclando película de artes marciales, anime, western, acción y comedia. A día de hoy la película de Tarantino mejor resuelta desde mi punto de vista. Con planos para quitarse el sombrero, excelentes cambios de color al blanco y negro. Todo en el cine de Tarantino está medido al milímetro, e incluso el formato de imagen sirve al propósito de contar la historia.

En definitiva, una pelicula que mejora con el paso del tiempo como el buen vino.

9.9/10
Imagen
( he puesto el poster en francés porque la imagen ocupa menos )

El Gordo y el Flaco. Para ser sinceros, como película tiene más bien poco valor más allá de las formidables interpretaciones de sus protagonistas, que han puesto todo el cariño del mundo en sus recreaciones, pero al mismo tiempo tampoco quiero hacer sangre por la misma razón. Al menos en lugar de hacer un biopic al uso se han centrado exclusivamente en la gira británica del final de sus carreras para hacer un retrato de los personajes y conocerlos un poco mejor, porque seguro que para muchos son poco menos que desconocidos. Sea como fuere parece ser que realmente eran personas encantadoras en la vida real y se dice que Stan estuvo respondiendo cartas de sus fans hasta el día mismo de su muerte. Tal vez por eso siguen existiendo a día de hoy activos clubs de fans repartidos por todo el mundo que responden al nombre-homenaje de Sons of the Desert, uno de sus films.
Creep (2014)

Imagen

Otra pelicula selfie.....si es que parece que las voy buscando..pero en esta ocasion me he llevado una sorpresa, creo que de todas las peliculas selfie que he visto, esta es la primera que merece la pena, aun asi se me hace dificil considerar este tipo de peliculas una pelicula en si.

Un hombre ofrece un monton de pasta a alguién que le grabe, ya que el hombrecillo tiene cancer y quiere hacer lo mismo que michael keaton en la pelicula "mi vida", pero no tiene hijos ni mujer ni nada vive en una cabaña perdida de la mano de dios y esta algo solo..

La mayor parte de la pelicula es para conocer la manera de ser de este personaje y también del camara implicado.
Dura algo menos de hora y media y a mi por lo menos se me paso rapido, algunos dicen que tiene algo de terror o de suspense y poco o nada, no obstante la historia es bastante entretenida y te hace seguirla hasta el final sin muchas complicaciones
Un 6.5


Brightburn (2019)


CARATULA
Imagen

Esta me ha molado, no se como lo hago pero coincido mucho con los trabajos de elizabeth Banks, no sabia que participaba ella, y me molan sus trabajos.

¿Que pasaria si el pequeño superman, que aterrizo en la granja de los kent fuese malo?

Me ha parecido original ver el lado oscuro de superman, no soy muy seguidor de los comics, no sé si habrá algo parecido o es una idea 100% original (lo dudo), pero no se me habria ocurrido hacer un lado negativo de superman cuando todavia es un niño, me ha parecido bastante novedoso.

Lo mejor, el niño sin duda, las dos personalidades que mueve en la pelicula, la de "no he roto un plato" y la de "soy un pedazo de cabron", las maneja a la perfeccion, llama la atencion ese contraste entre las dos.

Los efectos especiales, guapisimos, y las "maldades" que hace tremendas, hay un par de ellas que me gustaron muchisimo, aunque abusan mucho de la supervelocidad que ya se vio en el hombre de acero.
Me quedo la de cuando frie al padre con los ojos, asi como las muertes de su madre, de su tio noah y cuando hace que se le clave un cristal en el ojo a la madre de la niña

Como punto negativo, se me ha hecho bastante corta, un poco mas de duracion no le hubiese ido mal.
Un 8
no veais coco delante de nadie a quien no querrais mostrar vuestro lado sentimental, porque vais a llorar como unos campeones, luego eso no se endereza y adios vida de ser un macho insensible y duro
Imagen

The Witch: Part 1 Subversion

Peliculon que me encontre por casualidad anoche en Netflix, Distribuida por Warner encima. la ultima hora es espectacular. Esta en version original subtitulada.

8

Deseando ver la segunda parte.
El Padrino

Imagen


Pese a no ser un género que me entusiasme, me gusta ver las pelis que están tan laureadas y son de culto. Aparte de esto, me cuesta bastante ver pelis tan largas.
Pero me ha sorprendido gratamente. Tras un comienzo algo lento, llega a cierto punto de la peli que te mantiene pegado a la pantalla y se te pasa volando el resto de la peli.

Grandes actuaciones y escenas.

8.5/10
@Jos66

Esperando la Segunda con ansia. Se sabe fecha ?
@Jos66

No la conocía! Me la apunto, que todos los thrillers koreanos que he visto me han encantado. :)
Imagen

Pues muy bien. Economía de medios tan extrema como el clima, ausencia total de diálogos e incluso de frases habladas, y aún así pasa como un suspiro gracias a una interpretación más que notable y un guión creíble y sensato sin efectismos que va directo al asunto: la lucha por la supervivencia. Como única pega le pongo que resulta bastante previsible.

Recuerda mucho a otro film de este estilo minimalista protagonizado por Robert Redford hace unos pocos años, Cuando Todo Está Perdido, en el que el único tripulante de un barco que se hunde en el océano debe utilizar su ingenio y todos los recursos a su alcance, en especial la fuerza de voluntad, para intentar sobrevivir.
dandorf escribió:El Padrino

Imagen


Pese a no ser un género que me entusiasme, me gusta ver las pelis que están tan laureadas y son de culto. Aparte de esto, me cuesta bastante ver pelis tan largas.
Pero me ha sorprendido gratamente. Tras un comienzo algo lento, llega a cierto punto de la peli que te mantiene pegado a la pantalla y se te pasa volando el resto de la peli.

Grades actuaciones y escenas.

8.5/10


Me pasó lo mismo. Con este tipo de películas es mejor que te avisen antes de como va a ser el ritmo. La disfrutarías más, creo yo, si te dicen que va a ser lenta pero que aún así tienes que mantener la atención para apreciar el desarrollo de los personajes. Son películas tan bien hechas que recompensan sobradamente el esfuerzo que les pongas.

Agárrate los machos para la segunda. Es mejor en casi todo.
slimcharles escribió:
dandorf escribió:El Padrino

Imagen


Pese a no ser un género que me entusiasme, me gusta ver las pelis que están tan laureadas y son de culto. Aparte de esto, me cuesta bastante ver pelis tan largas.
Pero me ha sorprendido gratamente. Tras un comienzo algo lento, llega a cierto punto de la peli que te mantiene pegado a la pantalla y se te pasa volando el resto de la peli.

Grades actuaciones y escenas.

8.5/10


Me pasó lo mismo. Con este tipo de películas es mejor que te avisen antes de como va a ser el ritmo. La disfrutarías más, creo yo, si te dicen que va a ser lenta pero que aún así tienes que mantener la atención para apreciar el desarrollo de los personajes. Son películas tan bien hechas que recompensan sobradamente el esfuerzo que les pongas.

Agárrate los machos para la segunda. Es mejor en casi todo.


Así es. La segunda, y mira que es difícil eh, sobrepasa a la primera.

Son películas largas, pero imposibles de acortar. Dejarían de ser las obras maestras que son.

Lástima de aquella tercera parte. Hubiera sido una soberbia trilogía.

;)

Saludos!!!
la saga del padrino es de esas pelis que hacen que las demás te parezcan peliculillas.
Amen, la saga del padrino la vi hace poco con mi mujer que no las habia visto y flipo, por cierto la 2 es la mejor de todas. luego la 3 me parece que no esta a la altura
El Padrino y luego ya están las demás [carcajad]
bobchache escribió:Amen, la saga del padrino la vi hace poco con mi mujer que no las habia visto y flipo, por cierto la 2 es la mejor de todas. luego la 3 me parece que no esta a la altura

El problema de la 3 es que lleva El padrino en el título, si no lo tuviera y no tuviera que ver con ella, estaríamos ante una película muy buena de la mafia.
Obviamente es la más inferior de las 3, eso no lo niego.
El Padrino III es una buena película y creo que 30 años después de su polémico estreno se han rebajado bastante las críticas viperinas que levantó en su momento y ha quedado para la posteridad como lo que es: la peor de las tres, sí, pero una buena película.

Yo recuerdo cómo se ensañaron con esta tercera parte en su día. Que si perdía toda la esencia de la saga, que si ya era demasiado tarde tras tantos años de espera, que si algunas escenas melodramáticas eran más propias de telefilm, que si Pacino estaba sobreactuado... Y sobre todo lo que más usaron para ensañarse con la peli; la decisión de Coppola de meter a su hija Sofia en un papel protagonista (que en realidad respondía a una necesidad de última hora tras abandonar Wynona Ryder el rodaje por enfermedad). Muchos dijeron que su espantosa presencia lastraba completamente la película. Yo no estoy de acuerdo, no lo veo tan exagerado y de todas formas no sería la primera vez que vemos actrices flojas en grandes pelis y tampoco es como para hundir la película.

Una vez el tiempo pasado se ha demostrado que gran parte de esas críticas voraces fueron motivadas por intereses y odios personales dentro de la industria, en la que Coppola con el paso de los años había llegado a convertirse en uno de los directores con más enemigos. De hecho, su inaguantable personalidad es el motivo no solo por el cual destrozaron algunas de sus últimas películas sino también por el cual cada década ha ido teniendo menos apoyos para participar en proyectos.

Ver su filmografía es visualizar la tragedia, unos años 60 prometedores, en los 70 fue el enfant terrible, obra maestra tras obra maestra, El padrino I y II, La conversación, Apocalypse now, American Graffitti... en los 80 ya dejan de darle apoyos y sus proyectos se nota que pierden fuelle tanto a nivel presupuestario como en el marketing de los mismos, empezando a aglutinar fracasos comerciales y películas que le pasan como a este Padrino III, es decir, pelis que la crítica destroza en aquel momento aunque pasados los años se les reconoce su nivel. En los años 90 ya parece que no podía caer más bajo empezando a trabajar exclusivamente de encargos por la pasta, algo que a sus enemigos les dio material del bueno para rematarlo en las críticas de películas como Jack [facepalm] Y desde entonces casi ni trabaja, lleva 20 años en estado de semi-retiro, sacando de higos a brevas alguna peli sin apoyo financiero ni mediático ninguno y de las que el mundo casi ni se entera. Una pena la historia de uno los directores con más talento, tanto que solo con sus trabajos de los años 70 consigue mantenerse en el olimpo histórico de los directores pese a todo lo demás.
dandorf escribió:@Jos66

No la conocía! Me la apunto, que todos los thrillers koreanos que he visto me han encantado. :)


Ni yo la conocia XD, pero al ver el logo de Warner me hace pensar que a tenido algun tipo de distribucion internacional. espero que os guste tanto como a mi [beer]

kechua escribió:@Jos66

Esperando la Segunda con ansia. Se sabe fecha ?


Pues que yo sepa no, me meti en imbd y en Filmaffinity, pero nada. de todas formas el arco argumental queda cerrado...aunque al final te deja con ganas de mas ;)
Imagen

Excelente gore e insuperable ambientacion en una pelicula que hara las delicias de los seguidores del estilo, pese a las tipicas situaciones inverosimiles. De libro
La de la bruja koreana esa la tengo por ahí hace tiempo y pintaba bastante bien...que pasa que como la vea ahora para la segunda ni me acuerdo y tiene pinta de quedarse en medio del meollo...es así?....
Vista Pesadillas 2: Noche de Halloween. Esta entretenida, me ha gustado la verdad. Recordando antiguamente Pesadilla la serie [360º]
The Equalizer 2

11/10

Imagen

Peliculon, una de las mejores secuelas de la historia.

Voy a tratar de contar lo que me ha parecido pero es algo inevitable no mencionar lo que sucede en este relato de buen cine.

Como sabéis el tito Denzel era y es el mejor agente del mundo, cuando era joven mataba a sus enemigos con la mirada pero ya le pesan los años se tiene que rebajar a darles de ostias. Ya en la primera parte Denzel nos libro de una serie de malechores rusos, si no has visto la primera parte y estas leyendo esto, deja de leer y ponte a verla, no es una sugerencia, es una orden, me da igual como lo hagas.

La película comienza de manera magistral mostrado que el tito Denzel no conoce las fronteras cuando se trata de luchar contra el mal, la escena de acción de la apertura es sencillamente brutal pero el director lo hace bien y no muestra todo su potencial, después nos regala un monton de minutos para mostrar que el tito Denzel se gana la vida ayudando a la gente, no iba a ser todo ostias.
Denzel en esta ocasión es un chofer que no duda en ayudar a un abuelete que busca a su esposa si se tiene que quedar toda la tarde escuchando sus historias se queda sin quejarse por 4 céntimos, a un crió con rollos ganstars, a sus vecinos con problemas raciales, para entretenerse en sus pocas ratos libre lee literatura y una vez al año cena con su mejor amiga, la única que conoce su verdadera identidad.
En una de sus salidas con el coche le meten a una poble chica que ha sido abusada por unos tiburones peores que los de la manada, pues imaginaos... es la primera vez en mi vida que he puesto en duda mi heterosexualidad por que el tito Denzel les da tan somanta de ostias que es imposible no ponerse cachondo, perfectamente se podían haber quedado aquí con las aventuras nocturnas de Denzel pero algún facineroso mata a la mejor amiga de Denzel, y ya se lia.
Aquí viene el fallo mas grande de la pelicula, y no le he puesto un 15 por esto, se supone que estos facinerosos pensaban que Denzel estaba muerto pero en cuanto saben que esta vivo en lugar de escapar, esconderse o ir a confesarse, van a hacerle frente, pero es que se supone que lo conocen de puta madre, no tiene sentido.

Pues bien, le mandan a un sicario de mierda que Denzel lo detecta ya con el olfato, y le dura un bostezo, pues normal.
Despues estos tarugos se suponen que se ponen serios pero el Tito Denzel les lleva 20 pasos por delante, acaban luchando en su terreno donde los va matando uno a uno, lo unico que se me ocurre es que estas personas eran de inteligencia limite por que meterse en tal situación con esta persona es de ser muy subnormal, que joder, los rusos de la primera parte pues no lo conocían, normal, pero aqui que sabes quien es.... vamos no me jodas! muy listo no debes de ser.

Ya para finalizar volvemos a tener unos minutillos muy trascendentales donde nos enseñan el bien que ha hecho la obra de Denzel en el mundo y el mundo es mejor gracias a el.
kikon69 escribió:La de la bruja koreana esa la tengo por ahí hace tiempo y pintaba bastante bien...que pasa que como la vea ahora para la segunda ni me acuerdo y tiene pinta de quedarse en medio del meollo...es así?....


No te preocupes, la linea argumental queda cerrada...pasa que en el final conocemos a un personaje nuevo ( que augura hondonada de ostias en la segunda entrega XD )

mi consejo es que no veais ni el trailer, y que tengais paciencia, el tono de la peli cambia total en la segunda hora.
Mandibulas 6

https://www.filmaffinity.com/es/film349884.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que de verdad sea la ultima, hora y media de mi vida perdidos para siempre, ya me imagino para que tipo de publico esta hecha esta cosa XD
Arvo escribió:Imagen
( he puesto el poster en francés porque la imagen ocupa menos )

El Gordo y el Flaco. Para ser sinceros, como película tiene más bien poco valor más allá de las formidables interpretaciones de sus protagonistas, que han puesto todo el cariño del mundo en sus recreaciones, pero al mismo tiempo tampoco quiero hacer sangre por la misma razón. Al menos en lugar de hacer un biopic al uso se han centrado exclusivamente en la gira británica del final de sus carreras para hacer un retrato de los personajes y conocerlos un poco mejor, porque seguro que para muchos son poco menos que desconocidos. Sea como fuere parece ser que realmente eran personas encantadoras en la vida real y se dice que Stan estuvo respondiendo cartas de sus fans hasta el día mismo de su muerte. Tal vez por eso siguen existiendo a día de hoy activos clubs de fans repartidos por todo el mundo que responden al nombre-homenaje de Sons of the Desert, uno de sus films.


Que casualidad ayer mismo la ví y realmente en la escena del baile del oeste los extras se partieron el culo. Lo que me asusto es lo gordo que tuvo que ponerse Reilly para el papel, desde luego si que fue una actuación fisica. Seguro que a ellos y otros que al final estuvieron un poco olvidados se hubieran dado cuenta del renacimiento de sus carreras vía video y televisión e internet después.

La película 7 más o menos sobre todo por la impecable ambientación.
kikon69 escribió:La de la bruja koreana esa la tengo por ahí hace tiempo y pintaba bastante bien...que pasa que como la vea ahora para la segunda ni me acuerdo y tiene pinta de quedarse en medio del meollo...es así?....


Se queda en el inicio del meollo, la trama queda cerrada pero te deja con el culo torcido y deseando la 2
@Jos66
@kechua
[oki]

@Rock Howard

[tadoramo]
Acabas de convertir una peli mala en, como poco, de culto [+risas] [beer]
La primera si fue muy buena, pero la segunda se me hizo eterna.
LaGarrota escribió:no veais coco delante de nadie a quien no querrais mostrar vuestro lado sentimental, porque vais a llorar como unos campeones, luego eso no se endereza y adios vida de ser un macho insensible y duro

Yo en el cine eché una lagrima al final, pero la vi la otra noche en casa y joder, empecé a soltar lagrimas en casi todas las escenas

Como toca la jodida pelicula [+risas]
oscx7 escribió:Mandibulas 6

https://www.filmaffinity.com/es/film349884.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que de verdad sea la ultima, hora y media de mi vida perdidos para siempre, ya me imagino para que tipo de publico esta hecha esta cosa XD


Menudo par de pelotas pa ver eso [+risas] [+risas]
hace un rato Karáte a m en bangkok y ayer me ví Furía Oriental.
Braveheart una mierda y The Equalizer 2 una obra maestra...esto es EOL, amigos! [carcajad]
58196 respuestas