Zardoz2000 escribió: Si te cae mal Mel Gibson disfrutarás si te digo que estuvo a punto de morir en la escena de la ejecución porque le ahorcaron de verdad!. El tipo sintió que le faltaba un poco el aire y se despertó con todo el set acojonado alrededor de él aunque personalmente no lo pasó tan mal o sea no le dolió como si se rompiese una pierna o algo parecido. Al parecer el que le hizo el arnés no lo hizo bien y alguna cuerda le presionó la garganta mientras lo colgaban. Si quieres ver la cara B del disco ponte Outlaw King que se extrenó hace poco.
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
. Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros
.
. Miss Venom escribió:Déjame Salir
Este director ya me jodió con "Nosotros" y su tráiler ultraengañoso y la crítica comprada diciendo poco más que era una obra maestra con su nueva forma de hacer terror y con gran resultado,mentira todo mentira.
"Us" es una mierda y esta otra mierda,es que ves una cantidad de polladas y sinsentidos que no sabes si reir o llorar ahora intriga,suspense o MIEDO?Jaja pls.
No la recomiendo para nada ahora si vais fumados quizás os parezca la hostia xD
Zardoz2000 escribió:Si quieres ver la cara B del disco ponte Outlaw King que se extrenó hace poco.
.
aunque parece un producto menor, el prota es el propio actor que hacia de Bruce en Braveheart.Arvo escribió:@miniviciao@ Pues obviamente no comparto tu opinión, aunque también reconozco que hace ya muchos años de eso y puede que no tenga el recuerdo nada fresco. Los había leído ya antes del estreno de la película y sinceramente no recuerdo que me dijeran gran cosa, así que no sabía muy bien qué esperar. En cambio me llevé una más que grata sorpresa con su paso al cine. Puede que Armand-Banderas no fuera la mejor elección, pero también se criticaba mucho a priori a Lestat-Cruise y fue todo un acierto; y el mejor de todos, para mí, Sebastian-Rea.
Por cierto, todavía debo tener por ahí el CD original del excepcional soundtrack.

pabloc escribió:
Pesadilla en Elm Street.
Revisionada después de tantos años y quitando algunos efectos la historia me sigue gustando y me parece un tema interesante.
Freddy mola 1000
El audio,sobre todo la voz de Freddy,le hace falta un arreglo.
7 de 10

pabloc escribió:
Pesadilla en Elm Street.
Revisionada después de tantos años y quitando algunos efectos la historia me sigue gustando y me parece un tema interesante.
Freddy mola 1000
El audio,sobre todo la voz de Freddy,le hace falta un arreglo.
7 de 10

kikon69 escribió:
Gángster Squad: Brigada de élite (2013)
Tan típica y tópica como bien hecha. Buen homenaje a las imprescindibles de Los intocables de Elliot Ness y La brigada del sombrero.
Valoración: 7-8/10.

Los milenarios no son los petrificados, esos son los padres, los dos primeros vampiros del antiguo egipto (Akasha, ENkil), y Lestat monta el grupo eso para meter en la canciones letras que cuentan ese origen de los vampiros, hablar de que existen esos padres, que estan durmiendo trasformados en estatuas vivientes, y su sangre es la puta hostia, porqueLestat no se atiene a las normas, es un rebelde e inestable, y tambien lo hace pa despertar a la madre de su estado de estatua, por eso se juntan muchos vampiros en ese concierto para matarlo por desvelar secretos antiguos.
Pero la tia es una loca que se carga a humanos como vampiros, y al final tendran que matarla entre todos los vampiros milenarios famosos de la serie de libros, Marius el ROmano, su antigua compañera Pandora tambien romana, Las hermanas pelirojas(maharet , Mekare) , Avicus , alguno mas y el Propio Lestat, todos esos son los antiguos y viven ocultos en mundo sin que los demas vampiros los localicen o sepan de su existencia.

Me quedo la de cuando frie al padre con los ojos, asi como las muertes de su madre, de su tio noah y cuando hace que se le clave un cristal en el ojo a la madre de la niña

dandorf escribió:El Padrino
Pese a no ser un género que me entusiasme, me gusta ver las pelis que están tan laureadas y son de culto. Aparte de esto, me cuesta bastante ver pelis tan largas.
Pero me ha sorprendido gratamente. Tras un comienzo algo lento, llega a cierto punto de la peli que te mantiene pegado a la pantalla y se te pasa volando el resto de la peli.
Grades actuaciones y escenas.
8.5/10
slimcharles escribió:dandorf escribió:El Padrino
Pese a no ser un género que me entusiasme, me gusta ver las pelis que están tan laureadas y son de culto. Aparte de esto, me cuesta bastante ver pelis tan largas.
Pero me ha sorprendido gratamente. Tras un comienzo algo lento, llega a cierto punto de la peli que te mantiene pegado a la pantalla y se te pasa volando el resto de la peli.
Grades actuaciones y escenas.
8.5/10
Me pasó lo mismo. Con este tipo de películas es mejor que te avisen antes de como va a ser el ritmo. La disfrutarías más, creo yo, si te dicen que va a ser lenta pero que aún así tienes que mantener la atención para apreciar el desarrollo de los personajes. Son películas tan bien hechas que recompensan sobradamente el esfuerzo que les pongas.
Agárrate los machos para la segunda. Es mejor en casi todo.

bobchache escribió:Amen, la saga del padrino la vi hace poco con mi mujer que no las habia visto y flipo, por cierto la 2 es la mejor de todas. luego la 3 me parece que no esta a la altura
Y desde entonces casi ni trabaja, lleva 20 años en estado de semi-retiro, sacando de higos a brevas alguna peli sin apoyo financiero ni mediático ninguno y de las que el mundo casi ni se entera. Una pena la historia de uno los directores con más talento, tanto que solo con sus trabajos de los años 70 consigue mantenerse en el olimpo histórico de los directores pese a todo lo demás. dandorf escribió:@Jos66
No la conocía! Me la apunto, que todos los thrillers koreanos que he visto me han encantado.
, pero al ver el logo de Warner me hace pensar que a tenido algun tipo de distribucion internacional. espero que os guste tanto como a mi ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

kikon69 escribió:La de la bruja koreana esa la tengo por ahí hace tiempo y pintaba bastante bien...que pasa que como la vea ahora para la segunda ni me acuerdo y tiene pinta de quedarse en medio del meollo...es así?....
)
Arvo escribió:
( he puesto el poster en francés porque la imagen ocupa menos )
El Gordo y el Flaco. Para ser sinceros, como película tiene más bien poco valor más allá de las formidables interpretaciones de sus protagonistas, que han puesto todo el cariño del mundo en sus recreaciones, pero al mismo tiempo tampoco quiero hacer sangre por la misma razón. Al menos en lugar de hacer un biopic al uso se han centrado exclusivamente en la gira británica del final de sus carreras para hacer un retrato de los personajes y conocerlos un poco mejor, porque seguro que para muchos son poco menos que desconocidos. Sea como fuere parece ser que realmente eran personas encantadoras en la vida real y se dice que Stan estuvo respondiendo cartas de sus fans hasta el día mismo de su muerte. Tal vez por eso siguen existiendo a día de hoy activos clubs de fans repartidos por todo el mundo que responden al nombre-homenaje de Sons of the Desert, uno de sus films.
kikon69 escribió:La de la bruja koreana esa la tengo por ahí hace tiempo y pintaba bastante bien...que pasa que como la vea ahora para la segunda ni me acuerdo y tiene pinta de quedarse en medio del meollo...es así?....
LaGarrota escribió:no veais coco delante de nadie a quien no querrais mostrar vuestro lado sentimental, porque vais a llorar como unos campeones, luego eso no se endereza y adios vida de ser un macho insensible y duro
oscx7 escribió:Mandibulas 6
https://www.filmaffinity.com/es/film349884.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que de verdad sea la ultima, hora y media de mi vida perdidos para siempre, ya me imagino para que tipo de publico esta hecha esta cosa