¿Cual es la última película que has visto?

Alexander de Oliver Stone. Siempre me he preguntado si en ésta secuencia de Himalaya esa toma fue tomada en un paisaje real o fue modificada digitalmente para parecer una estatua griega.



Imagen

Imagen

Imagen
Eden Lake.

Imagen

Angustiosa, obsesiva y excesiva cinta de terror, o mas bien de horror, que una vez que la acabas y pasado un buen rato aún sientes el malestar recorriendo tu estómago.

Hay algún que otro punto mejorable pero la película con su planteamiento y desarrollo, la puesta y crudeza de algunas escenas, y sobre todo su impactante e inesperado final hacen que esté muy por encima del resto.

A tener en cuenta para los amantes del género que se aleje de los cánones mas convencionales.

Y es que el terror no tiene por que venir de los muertos vivientes, de las brujas ni de los fantasmas del pasado. El terror puede venir de cualquier hijo de vecino...

Recomendable.

8/10

;)

Saludos!!!
Zardoz2000 escribió:Alexander de Oliver Stone. Siempre me he preguntado si en ésta secuencia de Himalaya esa toma fue tomada en un paisaje real o fue modificada digitalmente para parecer una estatua griega.


[/url]

Imagen



Hostia esun careto con nariz , labios y ojo :O :O Brutal!! Parece un escenario de God of War!
Capitana Marvel 8,5/10 me a gustado mucho y se me a pasado rapido, muy recomendada.
Otro que ha visto Capitana Marvel, me ha gustado, pero hay que reconocer que tampoco es de lo mejor del UCM, como peli presentación está bastante bien, es entretenida, pero la han llevado muy a lo Thor 3 con tanto chascarrillo, 7/10.

Si dudáis entre esta y Alita... id a ver Alita.
Alpha.

Bonita visualmente. Verla en la OLED en 4k con el HDR ha sido un espectáculo.

La historia fantasiosa muy trillada, aunque al menos no se hace aburrida.

No me espera más, ni menos.

5/10
Alita
Imagen

empiezo diciendo que ntnzorra del manga....simplemente he ido a verla porque me llamaba mucho la atencion...
no se si es fiel al manga o no pero bueno...
me parece que estaba viendo avatar 2...
rollo amor entre seres diferentes

se nota mucho mucho la mano de cameron....
escenas que estan de pm con otras pasteladas de [maszz] [maszz] [facepalm]

Para mi parece una montaña rusa, que estas disfrutando de la peli y pega unos bajones muy gordos en otros momentos....
A Christoph Waltz le veo totalmente descolocao, es como si actuara con desgana....
No me cuadra nada lo que hace aqui con lo que suele hacer....

salu2.
Overlord (2018)

Dejando a un lado el rigor histórico, la verdad es que me ha entretenido.
Se trata de una película ambientada en la II Guerra Mundial, pero con una historia un tanto peculiar.
Eso sí, recomiendo no ver el tráiler porque el efecto no será el mismo.
Capitana Marvel

Para empezar, un aviso a navegantes: La recepción de esta peli ha sido brutalmente polarizada (buscado o no) y por eso casi todo son dieces o ceros. En mi caso, desconozco las famosas declaraciones de Brie Larson y no vi nada sangrante en otra peli que pasó por lo mismo, como fue el remake femenino de Cazafantasmas (de hecho, me pareció pasable). Por otro lado, no soy gran fan ni de Marvel ni de las pelis de superhéroes en general. Así pues, partamos de la base de que, a diferencia de muchos otros, no tengo motivos ni por uno ni por otro lado para manipular mi valoración.

Entrando ya en materia, coincido un poco con las valoraciones de los que no dan ni dices ni ceros y que se ponen de acuerdo en que es una peli del montón de Marvel, ni más ni menos. A nivel visual diría que es de las más flojitas, no veo ni grandes efectos visuales ni un cuidado diseño de producción ni nada que me llame la atención, lo cual siendo un blockbuster de Marvel me resulta un pelín decepcionante. Situaría esta peli entre las más pobres del UCM a nivel visual. Aparte, también me ha decepcionado la ambientación noventera. Creo que ni está bien conseguida (ni siquiera parecen haber puesto interés en ello) ni bien explotada (y esto habrá algunos que dirán que es algo honesto ante tanta sobreexplotación nostálgica de los 80, pero no, no nos engañemos, los 90 aquí, por mal explotados que esten, sí que están más explotados que conseguidos, así que no cuela).

A nivel narrativo no me decepciona porque no espero mucho de ella ni de ninguna de Marvel, son lo que son. Eso sí, las hay mejor escritas y peor escritas. Esta creo que está en un nivel medio tirando a bajo. Y es que tiene sus pros y sus contras. Lo mejor narrativamente es que no se hace aburrida y mantiene el nivel habitual de Marvel para el ritmo. Lo peor es que para ser una peli de orígenes es especialmente grave que no haya apenas desarrollo de personajes. Por que no es lo mismo explicar orígenes del universo expandido (y encima aquí también diría que dan un nivel muy bajo, desde la explicación del ojo de Furia a la iniciativa Vengadores) que desarrollar dramáticamente a un personaje, y de esto último no hay nada. El personaje más profundo y con más arco de la peli es Talos, el skrull interpretado por Ben Mendelsohn. La capitana es tan plana sobre el guion como en la interpretación de Larson. Y destaco lo desaprovechados que están un patéticamente ridiculizado Nick Furia. Vamos, para que la mayoría diga que lo mejor de la peli es el gato, imaginaos...

Resumiendo: gama media-baja del UCM, de esas que suspenden por mediocres pero sin ser infumables o que aprueban muy raspadillo porque dan muy muy justito. Respecto al rema de marras, si os preocupa encontraros un panfleto hembrista no haced caso y vedla sin prejuicios porque no creo que sea relevante en la película (a nivel marketing ya es otro tema que no me meto). Si la peli no os convence será por otros motivos, porque al fin y al cabo es lo que es, poquita cosa a nivel cinematográfico. Pero a un fan random de Marvel en principio creo que le resultaría satisfactoria.
Peliculas vistas en 2019
-Toy Story
-Ratatouille
-Venom
-Bichos
-Monstruos SA
-Aterrados
-Wall-E
-Up
-Los Increibles
-Los increíble 2
-Gamer


Los Increibles 2
Después de ver la primera el fin de semana pasado,toca la secuela,me ha parecido más divertida que la primera,excelente como conectan la primera con la segunda.

Gamer
Recomendada por un amigo,la verdad,me ha parecido muy pesada,ya hasta casi el final no me ha llegado a "despertar",por un momento pensé en quitarla pero se puso interesante al final,pero la primera mitad de la película cuesta digerir.
I kill giants: la verdad que se me ha hecho especialmente pesada, me ha faltado más movimiento y más carga visual joder, tanto que vienen que vienen y luego apenas.. nah, la protagonista se hace odiosa en algunas partes y repetitiva. Resumiendo película para ver sin interés un domingo tarde por si te quedas dormido.
@javitronik
tengo muy buen recuerdo de Eden Lake......
la sesion perfecta seria ver esta y despues seguir con tucker & dale que es justo al reves...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2.
Matar o morir.

Imagen

Una mas que solvente y entretenida película del género Taken like pero en versión femenina.

Tiene varios defectos pero aún así se hace amena para pasar una buena tarde de domingo.

6/10

;)

Saludos!!!
Jos66 escribió:Mula

Imagen

Negritos y Frijolitos XD

7,5


@ciberionz El miercoles la veo, buena critica [beer] , me da cierto tufillo a Green Lantern :Ð


Yo tambien la he visto. Me ha gustado y es buena peli, pero esta algo lejos de las mejores de Clint Eastwood. Por ejemplo me gustó más Gran Torino.

La semana pasada fuí a ver Alita, y aunque prefiero el manga y anime original, sobretodo en cuanto a ciudad mucho mas decadente, me ha parecido muy buena adaptación. Muy recomendable.
xklibur escribió:I kill giants: la verdad que se me ha hecho especialmente pesada, me ha faltado más movimiento y más carga visual joder, tanto que vienen que vienen y luego apenas.. nah, la protagonista se hace odiosa en algunas partes y repetitiva. Resumiendo película para ver sin interés un domingo tarde por si te quedas dormido.


Yo no la vi tan mala, pero claro si antes has visto "Un Monstruo viene a verme"[como fue mi caso] que trata el mismo tema...Pues obviamente no te va a gustar. La mejor versión de la protagonista es al final, cuando ya lo acepta todo. Pero si, mas que odiosa se hace un poquitín pesada [+risas]

Yo por mi parte he visto...

Imagen

Batman: La Legopelícula

Tenía curiosidad de verla porque el Trailer prometía una película divertida, y bueno, en cuanto a humor no me ha defraudado del todo, pero la sensación que te deja es rara...

Para empezar queda claro desde un principio que el guionista NO conoce ni a Batman ni a Bruce Wayne Ni a SuperMan.

Mira que he visto versiones y versiones de Batman y curiosamente en ningún universo de DC Batman es el cretino creído y lleno de si mismo que es en esta peli, ni Bruce un Millonario superficial e insoportable que es aquí.

Superman pese a no ser un Heroe con el que comulge demasiado, no recuerdo que tampoco sea tan estúpido como lo ponen aquí. Llega Batman, le roba delante de su cara cierto elemento y el tio ni se entera... ¬_¬ ¬_¬

La relación con Robin[como llega a "Alistarlo" y como lo trata duante toda la película] no es de un personaje al que le cueste formar una familia, sino de un personaje al que se la suda todo completamente. Luego está el tema de los enemigos. será que Batman no tiene una galería de villanos lo suficientement grande como para tener que recurrir a villanos de otras líneas como El Señor de los Anillos, Kong, Harry Potter [facepalm] [facepalm] Jurassic World...
Por un momento pensé que estaba viendo "Lego Dimmensions: La Película" y en estos fragmentos el humor cae en picado... Y podría seguir criticándola, pero ahora pondré los puntos "Fuertes" de la peli:

Claudio Serrano. Está claro que aquí ha disfrutado como un enano doblando a Batman, y eso se nota cada vez que su personaje habla, aunque la esté cagando. Es de lejos una de las películas en las que este Lego Batman tiene mas peso y más diálogo y Claudio hace que te creas al personaje.

Al que todavía no me creo que cogieran como Alfred es a José Coronado. Con diferencia el Alfred MAS SOSO del mundo. No tiene alma, no tiene personalidad NO ES ACTOR DE DOBLAJE. No sé a que clase de "Iluminado" se le ocurrió la idea, pero esta moda de poner a todo tipo de Celebrities a Doblar como si supiesen lo que están haciendo está hundiendo[aún más] el ya denostado por algunos mundo del Doblaje. Coronado hace a un Alfred insoportable y extremadamente pedante...

Siguiendo con los puntos positivos tenemos..

Las Referencias Son muchas, variadas y se cogen al vuelo. Desde las portadas de los comics, hasta la serie de los 60 de Adam West, pasando por "El Regreso del Caballero Oscuro"[donde sale también uno de los Mutantes] la película en referncias va servida. Uno de los puntos más fuertes y mejor llevados del Film.

El Humor Si bien no se mantiene siempre al 100% de calidad, el humor es una constante que te hará esbozar más de una sonrida e incluso te arrancará mas de una carcajada. Podrían haber puesto mejores gags en algunas escenas, pero en general no está mal.

En general es una película que al igual que la "Lego Película" adolece de su mismo defecto: Tratar de llegar a los espectadores con el tema de la importancia de que la familia esté unida llegando a ser demasiado melosa en ocasiones...

5/10[y el 5 es por el doblaje de Claudio Serrano]


Imagen

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

Es un bonito resumen de lo que podía haber sido una película, y digo resumen porque va tan rápido que practicamente no le da tiempo a contarte nada hasta que termina, que entonces te explican las cosas. Tampoco ayuda el hecho de que Hans Zimmer se haya dedicado a "Reciclar" las melodías de las 4 primeras pelis y haya hecho un "Copy-Paste" descarado en la película[pegando las más reconocibles, eso si]. Salazar, que supuestamente es el Antagonista principal y sobre el que debería girar el film, es un No-Muerto con una justificación absurda para hacer lo que hacía en vida, vacua y cliché a más no poder "Los Piratas mataron a mi padre...Terminaré con TODA la Piratería del mundo" que además una vez aparece el "Tridente de Poseidón" pasa a tal segundo plano que no te acuerdas de él hasta el final de la peli, cuando recobra un poco de protagonismo..Hasta que muere [facepalm] Debería haberse llamado "Piratas del Caribe V: La Redención de Barbossa" porque aquí Barbossa SI tiene un protagonismo casi total en la película, y además se redime de una forma muy bien llevada....

Pese a sus defectos es una película entretenida de ver, así que le doy un...

5/10
Hacia tiempo que no la veia ... pero he revisionado BLACK HACK DOWN .... y dios mio, que puta obra maestra. Como he disfrutado ... he cambiado el subwoofer por uno nuevo, y la madre de dios .... imprescindible.
julepe escribió:@javitronik
tengo muy buen recuerdo de Eden Lake......
la sesion perfecta seria ver esta y despues seguir con tucker & dale que es justo al reves...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2.


Jajajajajaj

Pues sabes que? La siguiente será esa [oki]

;)

Saludos!!!
Imagen
Gangsta (2018)...5-6/10.
Se deja ver solventemente, porque se desenvuelve con gracia, sin aportar especialmente nada.

Imagen

Imagen
Red Scorpion (1989)- (Revisión)...4/10 y gracias.
La recordaba mala, sin acordarme del contenido, y mala es. La olvidaré y espero que no se repita la curiosidad.
Imagen
[bye]
Imagen

Pues anoche fui a verla, y entré en la sala sin el hype que suelen tener estas pelis, dado que las anteriores me parecieron tremendamente malas y aburridas, PARA MI GUSTO, esta peli me a parecido correcta, entretenido, sacandote más de una vez una sonrisilla, salí muy contento de la sala, y un dia después de verla aún sigo encantado,

No como me pasó con infinity war, que al salir de la sala me moló, pero al ir poniendo las ideas en orden en mi cabeza me empezó a parecer un coñazo épico, pero bueno.

Buena peli, entretenida, se deja ver y ya, lo que me repatea es el cambio de sexo o de color de según que personajes.

NOTA:7/10
Blade (1998)

Otra que (re)visionamos en familia (mi mujer y yo la revisionamos y nuestra hija la vio por primera vez).
A mí me sigue gustando, aunque hay partes que no me convencen, ni antes ni ahora; y otras, como el inicio, que me encantan.
Molly´s Game.

Película para el lucimiento de Jessica Chastain donde su presencia es constante, su actuación es muy buena.
Tiene un buen guion y un buen ritmo, salvo un par de momentos forzados para darle mas sentido a los traumas y motivos del personaje.

7/10

¿No es romántico?

Comedia romántica donde trata de caricaturizar justamente las comedias románticas, comienza bien y tiene buenas ideas pero finalmente el objeto de su burla se vuelve contra ella y termina siendo una mas de las películas románticas que critica perdiendo la gracia.

4/10

!Que guapa soy!

Segunda película que he visto de personajes femeninos que no cumple el canon de belleza, ambas comparten un punto en común pero esta la veo mas sincera, mas divertida y funciona mejor ademas tiene un pequeño fondo con mensaje con bastante sentido sin llegar a ser dramática ni mucho menos, aunque tampoco llega a ser desternillante cumple para pasar un buen rato sin aburrirte y robarte unas cuantas sonrisas.
Al contrario que la anterior el ritmo no decae y el rollo romántico no llega a ser pesado, esta muy bien llevado.

6/10
Neo Cortex escribió:Blade (1998)

Otra que (re)visionamos en familia (mi mujer y yo la revisionamos y nuestra hija la vio por primera vez).
A mí me sigue gustando, aunque hay partes que no me convencen, ni antes ni ahora; y otras, como el inicio, que me encantan.


Blade....que recuerdos....hacia mil que no me acordaba de la peli, es de esas que siempre he querido tener la colección, no porque sean buenas, que tiene sus partes, pero si porque me trae gratos recuerdos de hace años jejeje.
@dani_rs

No sé si lo solucionaron en la edición en Blu-ray, pero en la de DVD (la que tengo), las partes en las que los vampiros hablan en su idioma aparecen subtituladas en pantalla en inglés, pero no en español.
Neo Cortex escribió:Blade (1998)

Otra que (re)visionamos en familia (mi mujer y yo la revisionamos y nuestra hija la vio por primera vez).
A mí me sigue gustando, aunque hay partes que no me convencen, ni antes ni ahora; y otras, como el inicio, que me encantan.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya es casualidad que yo este finde también he puesto blade y blade 2....
Realmente era para mis crias que no las habían visto...
salu2.
@julepe

Nosotros llevamos varios días recuperando pelis de los '80s y '90s para que las vea nuestra hija de 17 años.
De momento le han gustado todas menos Los Inmortales, algo completamente previsible.
Neo Cortex escribió:@julepe

Nosotros llevamos varios días recuperando pelis de los '80s y '90s para que las vea nuestra hija de 17 años.
De momento le han gustado todas menos Los Inmortales, algo completamente previsible.

Con 17 puedes ponerle las de POrkys pa que se eche las risas [qmparto] Dios aun me acuerdo la escena del director y el conserge descojonandose de la gorda que dabas clases de gimnasia jajajajajaja
Miniviciao@ escribió:
Neo Cortex escribió:@julepe

Nosotros llevamos varios días recuperando pelis de los '80s y '90s para que las vea nuestra hija de 17 años.
De momento le han gustado todas menos Los Inmortales, algo completamente previsible.

Con 17 puedes ponerle las de POrkys pa que se eche las risas [qmparto] Dios aun me acuerdo la escena del director y el conserge descojonandose de la gorda que dabas clases de gimnasia jajajajajaja


Joer porkis [+risas] aún recuerdo cuando de pequeñajo salias a verla a escondidas para ver una tetilla [carcajad] que tiempos, se ha perdido toda la ingenuidad esa, y todo eso que se dice al hacerse mayor jejeje.
He visto la película de Spiderman into the Spiderverse y me ha encantado. Si que es cierto que la segunda parte cae un poco, pero la primera media hora me parece sublime. Preciosa en lo visual. El apartado sonoro envuelve perfectamente el ritmo frenético que posee la mayor parte del film. Entra en mi top películas de superhéroes junto con Caballero oscuro y El protegido, seguramente.
Neo Cortex escribió:Blade (1998)

Otra que (re)visionamos en familia (mi mujer y yo la revisionamos y nuestra hija la vio por primera vez).
A mí me sigue gustando, aunque hay partes que no me convencen, ni antes ni ahora; y otras, como el inicio, que me encantan.


La canción del inicio es difícil de olvidar
kechua escribió:
Neo Cortex escribió:Blade (1998)

Otra que (re)visionamos en familia (mi mujer y yo la revisionamos y nuestra hija la vio por primera vez).
A mí me sigue gustando, aunque hay partes que no me convencen, ni antes ni ahora; y otras, como el inicio, que me encantan.


La canción del inicio es difícil de olvidar


La escena en general... creo que es de las mejores escenas que se pueden recordar de acción de aquella, música, ambientación, escenografia jejeje, lo de los aspersores con sangre mola mil :)
Neo Cortex escribió:@julepe

Nosotros llevamos varios días recuperando pelis de los '80s y '90s para que las vea nuestra hija de 17 años.
De momento le han gustado todas menos Los Inmortales, algo completamente previsible.

pues con 13 y 10 les estoy metiendo hasta de miedo [qmparto]
que yo les digo, seguro? mira que sale esto y lo otro....
que siiiiii, ponla que no nos da miedo
La anterior sesion fueron las dos de hellboy y les molaron...
Es mas, me han pedido ir a ver escape room al cine......... [qmparto] [qmparto]
ya por fin pase la temporada de los dibus.....
salu2.
@santagar Es cierto que no es tan buena como Gran Torino...pero el personaje es igual de racista XD

La ultima mia

Imagen

7
dani_rs escribió:
Miniviciao@ escribió:
Neo Cortex escribió:@julepe

Nosotros llevamos varios días recuperando pelis de los '80s y '90s para que las vea nuestra hija de 17 años.
De momento le han gustado todas menos Los Inmortales, algo completamente previsible.

Con 17 puedes ponerle las de POrkys pa que se eche las risas [qmparto] Dios aun me acuerdo la escena del director y el conserge descojonandose de la gorda que dabas clases de gimnasia jajajajajaja


Joer porkis [+risas] aún recuerdo cuando de pequeñajo salias a verla a escondidas para ver una tetilla [carcajad] que tiempos, se ha perdido toda la ingenuidad esa, y todo eso que se dice al hacerse mayor jejeje.



En ocasiones me vienen padres y me dicen ... podemos hacer algo para que nuestro hijo no vea porno por internet? y les respondo ... vuestro hijo pasa del porno .... prefiere ver a tontacos en youtube que ver porno ...

Si, antaño ya tener una revista, un VHS o algun DVD con contenido erotico ya era la repera....
Edy escribió:
dani_rs escribió:
Miniviciao@ escribió:Con 17 puedes ponerle las de POrkys pa que se eche las risas [qmparto] Dios aun me acuerdo la escena del director y el conserge descojonandose de la gorda que dabas clases de gimnasia jajajajajaja


Joer porkis [+risas] aún recuerdo cuando de pequeñajo salias a verla a escondidas para ver una tetilla [carcajad] que tiempos, se ha perdido toda la ingenuidad esa, y todo eso que se dice al hacerse mayor jejeje.



En ocasiones me vienen padres y me dicen ... podemos hacer algo para que nuestro hijo no vea porno por internet? y les respondo ... vuestro hijo pasa del porno .... prefiere ver a tontacos en youtube que ver porno ...

Si, antaño ya tener una revista, un VHS o algun DVD con contenido erotico ya era la repera....



Antes nos poníamos las películas de esteso para ver alguna tetilla, véase " la Lola nos lleva al huerto" o " agítese antes de usar " que grandes. [qmparto]
Imagen
Thor: Ragnarok (2017)
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
La gracia en el culo, IN-SU-FRI-BLE.
Valoración: 03/10 y gracias.

Imagen
Free Fire (2016)
...toda la película es un tiroteo bocachancla, a medio camino entre Richie y Tarantino sin llegar a la altura de los mismos, dentro de una fábrica o garaje de 40 x 40 metros.
Valoración: 05/10

Imagen

[bye]
Maquinas Mortales
Imagen


No es que sea lo peor, pero joder... entre lo previsible de tooodas las escenas clave y el pegote de croma con escenas que ni han equilibrado la luz del plano con el entorno ficticio o el desenfoque de éste...

Si llego a ver ésta en el cine salgo indignado. Menos mal que no pude en su momento porque pensaba verla en cines cuando estaba en cartelera.
Que vista en casa igual duele un poco el bolsillo, pero cuando vas al cine sales de mucha más mala leche.

Los colores, temática y demás daban más para arpg que para peli. Si incluso la escena de la destrucción de torretas es la típica de QTE [qmparto]
exitfor escribió:Maquinas Mortales
Imagen


No es que sea lo peor, pero joder... entre lo previsible de tooodas las escenas clave y el pegote de croma con escenas que ni han equilibrado la luz del plano con el entorno ficticio o el desenfoque de éste...

Si llego a ver ésta en el cine salgo indignado. Menos mal que no pude en su momento porque pensaba verla en cines cuando estaba en cartelera.
Que vista en casa igual duele un poco el bolsillo, pero cuando vas al cine sales de mucha más mala leche.

Los colores, temática y demás daban más para arpg que para peli. Si incluso la escena de la destrucción de torretas es la típica de QTE [qmparto]

y la parte ...

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@k_nelon Y tanto. Se veía venir desde el primer flashback xD

Ahora el prota se puede hacer un trío de hermanas.
La quimera del Oro


La gran película del maestro Chaplin, acompaña de una gran banda sonora, que da cuerpo al cine mudo. Esta película esta lejos de 2 tiempos modernos" y sobre de " el chico", donde las actuaciones y la emotividad de la película supera a esta.
kechua escribió:La quimera del Oro


La gran película del maestro Chaplin, acompaña de una gran banda sonora, que da cuerpo al cine mudo. Esta película esta lejos de 2 tiempos modernos" y sobre de " el chico", donde las actuaciones y la emotividad de la película supera a esta.


Vaya trío de ases, compañero.

Grande, Chaplin!!!
Acabo de ver Tu hijo. la última de José Coronado q está en Netflix, inquietante ver hasta donde es capaz de llegar un padre por sus hijos... sobre todo el final [mad]
Imagen
La fortaleza escondida (1958)
En lineas generales, se me ha hecho pesada, pero su tramo final me ha gustado, por ello, le pensaba poner menos pero aún le doy y todo un 4/10.
Por mi parte, creo que va a ser la última que me trago del amigo Kurosawa; vale que fuera original en su día, pero, para mi eso no basta, el cine es susceptible de mejora y las historias que cuenta este hombre han sido contadas muchas otras veces después y mejor. Esta en concreto, por lo visto, es la peli que le dio las ideas a Lucas para hacer La guerra de las galaxias; eso si, en lugar de poner unos protagonistas que pecan de cansinos hizo justo lo contrario.

[bye]
Buenas señores y señoras. Me estrenó en el foro con este mensaje ;)

Ayer vi por primera vez 'El número 23' de Jim Carrey. La verdad es que sin ser una grandísima película, me gustó bastante. Las partes "cine noir" tienen una fotografía muy resultona y el guión, aún teniendo algún Deus ex machina, cumple bien. Le daría un 6'5/10.
Malaguitar escribió:Buenas señores y señoras. Me estrenó en el foro con este mensaje ;)

Ayer vi por primera vez 'El número 23' de Jim Carrey. La verdad es que sin ser una grandísima película, me gustó bastante. Las partes "cine noir" tienen una fotografía muy resultona y el guión, aún teniendo algún Deus ex machina, cumple bien. Le daría un 6'5/10.


Te juro que durante toda la película estuve pensando en otro número 23:

Los dedos de las manos, mas los dedos de los pies...

Pero como no conocía a nadie más que la hubiera visto no podía contarle esta gilipollez. Gracias.

La película en sí está bastante bien.
lonedrow escribió:
Malaguitar escribió:Buenas señores y señoras. Me estrenó en el foro con este mensaje ;)

Ayer vi por primera vez 'El número 23' de Jim Carrey. La verdad es que sin ser una grandísima película, me gustó bastante. Las partes "cine noir" tienen una fotografía muy resultona y el guión, aún teniendo algún Deus ex machina, cumple bien. Le daría un 6'5/10.


Te juro que durante toda la película estuve pensando en otro número 23:

Los dedos de las manos, mas los dedos de los pies...

Pero como no conocía a nadie más que la hubiera visto no podía contarle esta gilipollez. Gracias.

La película en sí está bastante bien.


Joder, espero que la próxima vez que la vea no se me pegue eso también jajaja.
Jos66 escribió:@santagar Es cierto que no es tan buena como Gran Torino...pero el personaje es igual de racista XD

La ultima mia

Imagen

7


Yo creo que no es racista, es una de la puyas que mete Clint Eastwood en sus películas a modo de crítica social: la primera es la de que la generación actual somos unos catetos que no somos capaces de hacer nada por nosotros mismos (esto se ve en gran Torino y en la escena de cambiar la rueda) y estamos todo el día empanados con el móvil. La segunda es la hipocresía tremenda de la sociedad actual donde la gente habla con eufemismos en vez de decir las cosas por su nombre (por eso sus personajes siempre son mordaces y por eso en esta peli llama negros a los negros porque eso es lo que son, no porque les tenga manía).
Yo acabo de ver triple frontera de Netflix y me ha gustado. Creo que si Netflix se lo propone tambien es capaz de hacer buenas pelis. [360º]
@santagar Tal vez racista no sea la palabra correcta...llamemosle "politicamente incorrecto", y ojo que a mi en lo particular me gusta ese tipo de humor.

Pero entiendo que en estos tiempos que vivimos, en los que uno se ofende por todo... la gente lo considere un tipo de humor rancio...las moteras bolleras, los frijolitos en el pastel de manzana, esa letra que tararea mientras conduce de "la pichita en la mexicanita" [+risas]
Tambien se autoparodia el mismo, con el tema de la vejez "Voy a llamar a mi cardiologo" [+risas] [+risas]

Para mi es uno de los mas grandes, por ejemplo, el momento en el que conoce a sus nuevos jefes y le hacen entrega del telefono...es sublime, sin dialogo solo con su mirada y cara de asco es capaz de transmitir muchisimo mas que con dialogos rebuscados.
Un grande [beer]


Hoy a tocado

Imagen

Capitana Marvel
Me a gustado bastante, una banda sonora estupenda...la conexion esta hecha [oki]



Notable 7
58208 respuestas