¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Entretenida, me recordo bastante a Alto riesgo pero sin humor.

6,5
Imagen
Cruce de caminos (2012)
Drama típico, muy lento, cansino y flojo. (mejor prescindir de la adicional descripción que incluye crimen, atracos, policiaca, etc.)
La primera mitad no está mal, de 6 y promete, y es la que puede encajar en esa descripción que llamo a prescindir) pero, a partir de cierto punto, más menos la mitad, es otra peli mucho más floja, predecible y que, además, se hace eterna.
Valoración: 4/10.

Imagen
Traffik (2018)
...típica y con demasiados prolegómenos, los mismos errores de siempre. Sabemos lo que va a pasar, no nos hace falta una hora chorras inicial.
Valoración: 3/10.

Imagen
Bohemian Rhapsody (2018)
...a mi, la verdad es que Queen, ni fu, ni fa, siempre pensé que se trataba, por cómo sonaba, de unas locazas (algo que, simplemente, he podido constatar con el visionado de la peli, pues no tenía ni idea ni de quien era F.M. ni nada y la verdad que no me hacía falta), cuya trascendencia llega a poco más que la canción de fondo para la entrega de copas en diferentes campeonatos al menos de furbol, tipo champions, y cuando los veía, ya que ahora ni eso.
Dejando esa especie de cumpleaños feliz aparte, pues tampoco me parece música como yo la entiendo, me hacía gracia la balada de Los inmortales y poco más, al menos como canciones a escuchar o llevar en el coche.
Dejando el tema de gustos musicales aparte, la peli, contrariamente a lo dicho hasta ahora, se salva únicamente por la música, no creo que vaya a escuchar nunca mucho a Queen, pero, el viaje en el aspecto músical, no puedo decir que haya estado mal y, de hecho, lo mejor de la película es su parte final a modo de directo, la cual, todo sea dicho, está bastante bien. Respecto a la vida de esta gente, la verdad es que me sobra bastante, es la típica de tonto que va de listo y se deja engañar por la rata de manual.
Valoración: 4-5/10.

Imagen
Juego de ladrones. El atraco perfecto (2018)
Entre su duración, no apta para todo momento, y que parecía que me esquivaba, he tardado en ver esta peli que encajaba, a priori, muy de mi tipo, y bueno ... me ha parecido un BLUF importante.

No es más que una "pretendida" pero bastante mala copia de Heat (10/10), que se hace bastante aburrida en gran parte de su metraje y tan predecible como inconsecuente. Por si fuera poco, cuando, por fin, empieza la acción, ofrece menos realismo que Rambo 3, por supuesto sin la gracia que si tiene éste, y mayor sin sentido.

Esperaba un 7 e incluso sorpresa, y le daría un 5 y siendo más que bastante generoso.

Valoración: 4-5/10.

[beer]
Seven (1995)

Otra que hemos visto en familia. En este caso, el tiempo no le ha afectado lo más mínimo y sigue siendo igual de buena.
ciberionz escribió:Acabo de llegar de ver Mirai, mi hermana pequeña del director asiático Mamoru Hosoda. Y qué puedo decir salvo que es una delicia de película. La animación tradicional llevada a una nueva dimensión, efectos increíbles realizados con mimo y cuidado. Cosas como la mano de Kun limpiando el vaho de la ventana o el reflejo de su rostro en las impenetrables pupilas de Mirai adquieren una nueva dimensión dentro de esta fábula narrada con fantasía y belleza, pero sin renunciar a los pequeños y fugaces momentos del día a día cuya suma dan forma a las tramas enlazadas de un pequeño caleidoscopio, llámese Mirai o “Futuro”.

Kun el hermano mayor celoso del nuevo miembro de la familia va pasando por distintos estadios en su madurez infantil a medida que recibe “extrañas visitas” del pasado o futuro de su propia familia. Éstos van forjando su carácter e imprimiendo valor en el muchacho hasta que decide mirar hacia el horizonte sin miedo a caer.

Noventa y ocho minutos de metraje intenso, pero no por ello exento de humor. Planos cenitales sorprendentes en los que la ciudad parece cobrar vida en la gran pantalla y una música pausada e introspectiva, en ocasiones. En definitiva, una cinta que no te debes perder.

Nota: 8,5/10

‪Tatsuro Yamashita - Mirai no Theme (Mirai no Mirai Opening‬)

Imagen


Girona y cercanías: mas de 40 salas y ninguna emite UNA puta sesión de esta maravilla (no la he visto, pero sé que lo es). Y luego hacen publicidad de "cultura" y demás, denigrando exquisiteces sólo porque "son dibujos" o "es que el cine de nosequé país no lo mira nadie"... Claro, si no lo ponéis en las salas y lo escondéis, cabrones!
Neo Cortex escribió:Seven (1995)

Otra que hemos visto en familia. En este caso, el tiempo no le ha afectado lo más mínimo y sigue siendo igual de buena.

Peliculón que siempre estará en mi top 10. Grande Fincher. La primera película que vi dos veces en el cine. Te recomiendo la serie de Netflix MINDHUNTER. También de Fincher.
@Silent Bob una lástima lo que comentas, compañero, por aquí en Cines Yelmo Jerez nos tocó verla en una sala más o menos pequeña y eso que era de estreno. Pero por desgracia las mismas salas deciden por nosotros qué ver o no, y lo que es cine “minoritario” lo dejan apartado y en el olvido. La peli ya he digo, que dejando aparte que te puedas identificar más o menos con la historia de los personajes o las idas de olla del director
al marcarse una especie de Interstellar al final
es una puta maravilla, esto sí es animación de verdad!
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald 6/10

Imagen


Es una saga que se me sigue haciendo pesada comparado con las de Harry Potter, pero tampoco está mal
@Silent Bob Si no es por verla en cines, está disponible en otros formatos desde hace bastante tiempo. :-|
k_nelon escribió:@Silent Bob Si no es por verla en cines, está disponible en otros formatos desde hace bastante tiempo. :-|

Lo se, pero quería poder disfrutar alguna de este crack en pantalla gigante... y no hay manera
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:@Silent Bob Si no es por verla en cines, está disponible en otros formatos desde hace bastante tiempo. :-|

Lo se, pero quería poder disfrutar alguna de este crack en pantalla gigante... y no hay manera


Aunque Sitges no te pille cerca, estate atento en la época del festival. Las pelis de Osoda y Shinkai suelen estar, y es una gozada verlas con público que lo disfruta.
Acabamos de ver creed 2 y nos a encantando
hay que ser realistas y es que el % de peliculas que arrastran publico (y que por tanto dan rendimiento/beneficios poner en sala) es muy pequeño y suele tener nombre y apellidos desde mucho antes de estar terminada la pelicula.

en nucleos de poblacion medio-grandes y grandes suele haber una o dos empresas que mas o menos movilizan este tipo de peliculas, reponen clasicos, hacen ciclos con peliculas de otras epocas, etc... pero el mainstream esta copado y muy bien copado, y ese copado esta claramente justificado.

y el anime en sala pues... arrastra lo que arrastra. seguro que si me pongo a mirar cuales son las 10 peliculas de anime mas taquilleras en españa, me salen 7-8 peliculas de pokemon, doraemon, yugioh y similares, y como mucho 1-2 grandes obras (una sera el viaje de chihiro, probablemente).

y el tema es que una distribucion mayor conduciria a perdidas, con lo cual...
Imagen
Tucker & Dale contra el mal (2010)
[maszz] ... para cogerla con muchas pinzas si se pretende ver en condiciones normales, en las que se me ha hecho pesada; en otras condiciones, no te digo que la percepción cambie.
Valoración 4/10.
k_nelon escribió:@Silent Bob Si no es por verla en cines, está disponible en otros formatos desde hace bastante tiempo. :-|


Mi buscador de formatos debe estar roto... me ayudas vía MP?
La muerte os sienta tan bien (1992)

Otra película por la que no pasan los años y sigue siendo plenamente disfrutable a día de hoy.

Todos los actores están bien, pero Meryl Streep tiene una vis cómica tremenda que sabe sacar a relucir en los momentos adecuados.
Y, bueno, qué decir de Isabella Rossellini, que en este film está escultural.
Imagen


Buf, casi fui al cine y por unas cosas y otras al final no la vi, y aunque en casa está de coña ahora me arrepiento de no haberla visto en la gran pantalla.

De las mayores sorpresas para bien que me he llevado en tiempo en cine.

-Una de las mejores películas de animación 3D que he visto en mi vida sino la mejor.
-Una de las mejores representaciones del mundo del cómic en otro formato.
-Y una peli con un ritmo cojonudo de principio a fin sin lo bajones tan típicos del cine actual.

Me ha encantado. Si alguien no la ha visto aun a poco que le guste el personaje tiene que hacerlo. 19€ de bluray que valen cada céntimo, es de esas que querréis tener y volver a visionar más de una vez.
Captain Marvel 6,5/10

Entretiene, como todas lasde marvel aunque quizás ya no sorprenden tanto.
Spiderman Nuevo Universo.

Es una jodida pasada. Poco mas que decir. Un puto espectáculo.
Hay un personaje predecible desde el comienzo, pero eso no le resta nada. [tadoramo]
kikon69 escribió:Imagen
Tucker & Dale contra el mal (2010)
[maszz] ... para cogerla con muchas pinzas si se pretende ver en condiciones normales, en las que se me ha hecho pesada; en otras condiciones, no te digo que la percepción cambie.
Valoración 4/10.


Pues a mi me pasó al revés: Vi el trailer, me pareció muy divertida, teniendo en cuenta que su humor negro NO es para todo el mundo, y cuando vi la película me pareció que cumplía con lo que prometia el trailer e incluso mejoraba. Porque la historia sin pretender ser más que una parodia ácida y descarada del típico Film Slasher adolescente, sabe integrar bien el humor entre muerte y muerte. Yo le hubiese dado un 5 mínmo porque entretiene.
@exitfor @Adris pues tendré que verla nuevamente, a ver si la sacan en BR 4K porque cuando la vi en el cine me pareció un tostón infumable. Creo que merece un revisionado más tranquilo en casa porque creo que el equivocado soy yo.

Saludos
ros escribió:@exitfor @Adris pues tendré que verla nuevamente, a ver si la sacan en BR 4K porque cuando la vi en el cine me pareció un tostón infumable. Creo que merece un revisionado más tranquilo en casa porque creo que el equivocado soy yo.

Saludos


No estás equivocado, si no te gustó, no te gustó xD. Como se suele decir, para gustos los colores.

No se si es que me esperaba un tostón estilo las de Amazing Spiderman (Que las considero de las peores), o no se, pero cuando empecé a ver como estaba hecho, el cariño y las referencias al formato comic, los colores, las escenas trepidantes, los movimientos, el humor, que tiene así dos o tres puntos graciosos, el ambiente...

No se, me gustó un montón.

Lo mismo ahora hago como tu, un segundo visionado y le saco fallos xDDD. Pero de primeras, una pasada.
ros escribió:@exitfor @Adris pues tendré que verla nuevamente, a ver si la sacan en BR 4K porque cuando la vi en el cine me pareció un tostón infumable. Creo que merece un revisionado más tranquilo en casa porque creo que el equivocado soy yo.

Saludos



A mí me entretuvo y poco más. La estética perfecta pero el contenido demasiado moderno ... no se algo más clásico me hubiese encantado
El Grinch (2018) 5/10

Imagen

La esperaba más divertida
Pues yo estos días estaba con ganas de revisionar "El rey león" y el finde mi mujer me la ha regalado en Bluray. Me la he visto y me ha hecho recordar lo grande que fue ir al cine a verla en su día, esta peli parece que no envejece, a diferencia de mi [+risas].
OmegaProyect escribió:
kikon69 escribió:Imagen
Tucker & Dale contra el mal (2010)
[maszz] ... para cogerla con muchas pinzas si se pretende ver en condiciones normales, en las que se me ha hecho pesada; en otras condiciones, no te digo que la percepción cambie.
Valoración 4/10.


Pues a mi me pasó al revés: Vi el trailer, me pareció muy divertida, teniendo en cuenta que su humor negro NO es para todo el mundo, y cuando vi la película me pareció que cumplía con lo que prometia el trailer e incluso mejoraba. Porque la historia sin pretender ser más que una parodia ácida y descarada del típico Film Slasher adolescente, sabe integrar bien el humor entre muerte y muerte. Yo le hubiese dado un 5 mínmo porque entretiene.


Muy de acuerdo contigo. Pasé un buen rato con la peli. Ingeniosa, comedia negra, algo de gore y sobre todo distinta. Para mi un 6.
Que le pasa al La 2?. Estoy viendo Apocalypse now y me sale lo de los sordos continuamente, es decir vienen los helicopteros y una voz en off suelta algo como ¨los helicopteros se aproximan al poblado¨. He estado mirando en la configuración del sonido de la tele por si hubiera puesto algo especial en el estéreo sin darme cuenta pero nada. Y no es la primera vez que me sale y encima tanto si tomo el sonido del decodificador como de la antena.
kikon69 escribió:Imagen
Tucker & Dale contra el mal (2010)
[maszz] ... para cogerla con muchas pinzas si se pretende ver en condiciones normales, en las que se me ha hecho pesada; en otras condiciones, no te digo que la percepción cambie.
Valoración 4/10.

universitarioooooooooooossss!!!!!!!!!!!!

Imagen
Zardoz2000 escribió:Que le pasa al La 2?. Estoy viendo Apocalypse now y me sale lo de los sordos continuamente, es decir vienen los helicopteros y una voz en off suelta algo como ¨los helicopteros se aproximan al poblado¨. He estado mirando en la configuración del sonido de la tele por si hubiera puesto algo especial en el estéreo sin darme cuenta pero nada. Y no es la primera vez que me sale y encima tanto si tomo el sonido del decodificador como de la antena.


Eso es que tienes activado algo en la tele.. A mi alguna vez se me activó sin querer en alguna cadena concreta en ciertas películas...
zibergazte escribió:
Zardoz2000 escribió:Que le pasa al La 2?. Estoy viendo Apocalypse now y me sale lo de los sordos continuamente, es decir vienen los helicopteros y una voz en off suelta algo como ¨los helicopteros se aproximan al poblado¨. He estado mirando en la configuración del sonido de la tele por si hubiera puesto algo especial en el estéreo sin darme cuenta pero nada. Y no es la primera vez que me sale y encima tanto si tomo el sonido del decodificador como de la antena.


Eso es que tienes activado algo en la tele.. A mi alguna vez se me activó sin querer en alguna cadena concreta en ciertas películas...



Gracias!. Era la descripcion de audio que tienen las smart tv pero claro mi anterior tele era jurásica. Javitronik sabías que Rashomón le encantaba a Homer Simpson (lo dicen en el episodio de Japón).
zibergazte escribió:
Zardoz2000 escribió:Que le pasa al La 2?. Estoy viendo Apocalypse now y me sale lo de los sordos continuamente, es decir vienen los helicopteros y una voz en off suelta algo como ¨los helicopteros se aproximan al poblado¨. He estado mirando en la configuración del sonido de la tele por si hubiera puesto algo especial en el estéreo sin darme cuenta pero nada. Y no es la primera vez que me sale y encima tanto si tomo el sonido del decodificador como de la antena.


Eso es que tienes activado algo en la tele.. A mi alguna vez se me activó sin querer en alguna cadena concreta en ciertas películas...

A mi también me ha pasado y te quedas [flipa] [carcajad]

Alguna opción de Sonido de la tele.
Imagen

Stan y Ollie (El gordo y el flaco) 8
Zardoz2000 escribió:Que le pasa al La 2?. Estoy viendo Apocalypse now y me sale lo de los sordos continuamente, es decir vienen los helicopteros y una voz en off suelta algo como ¨los helicopteros se aproximan al poblado¨. He estado mirando en la configuración del sonido de la tele por si hubiera puesto algo especial en el estéreo sin darme cuenta pero nada. Y no es la primera vez que me sale y encima tanto si tomo el sonido del decodificador como de la antena.

Yo diría que, a veces, emiten versiones directamente así, para ciegos o sordos.
También me ha pasado alguna vez sin tocar nada.
Imagen

"Burn Out"

Me pregunto el motivo de que no terminen de sacar muchas pelis de motos decentes... La peli en si es bastante mediocre, entretiene de inicio pero se llega a hacer lenta en la mitad/final, el argumento está más que trillado y el final...no lo entiendo del todo [+risas] Me salvaron las escenas con la moto, que no están mal del todo.
El martes fui a ver Escape Room... no se porque me recuerda a Saw pero sin ser gore.
Pandingo11 escribió:Muy de acuerdo contigo. Pasé un buen rato con la peli. Ingeniosa, comedia negra, algo de gore y sobre todo distinta. Para mi un 6.


A mi me encantó, de hecho aún la tengo en mi colección y le debo un revisionado, a ver si ha envehecido bien :cool:
Lola Indigo escribió:El martes fui a ver Escape Room... no se porque me recuerda a Saw pero sin ser gore.

Porque desde el primer trailer ya se veía que era Saw pero sin gore? [+risas]
...en mi caso, la verdad es que esperaba algo del estilo a Zombies party, película que me hizo mucha gracia en su día y considero buena, pero me aburrió sobremanera.
Alguien ha visto / recomienda Mandy ??
kechua escribió:Alguien ha visto / recomienda Mandy ??

¿te gusta la dronga? Usa el buscador [hallow]
kikon69 escribió:
kechua escribió:Alguien ha visto / recomienda Mandy ??

¿te gusta la dronga? Usa el buscador [hallow]



Dronga??
kechua escribió:
kikon69 escribió:
kechua escribió:Alguien ha visto / recomienda Mandy ??

¿te gusta la dronga? Usa el buscador [hallow]



Dronga??

...y chunga además. [bye]
kikon69 escribió:
kechua escribió:
kikon69 escribió:¿te gusta la dronga? Usa el buscador [hallow]



Dronga??

...y chunga además. [bye]



Perdido me tienes ... ni con Google ...
@kechua

tu vesla, vesla, pero que tengas claro que su director no es Pan Cosmatos, sino Panos Cosmatos.

search.php?keywords=mandy&t=1852062&sf=msgonly

https://www.imdb.com/title/tt6998518/vi ... _=tt_ov_vi
Mandy rara de cojones pero si te la pones sabiendo que vas a ver algo raruno pues oye... Se deja ver
...no hay hue&os a verla [sati] .
Yo vi Mandy por el post de un compañero de este foro sabiendo que era una cosa peculiar de primeras y la verdad que visualmente me gustó. No se la he recomendado a mis amigos porque es demasiado hardcore yo creo pero si la hubieran visto nos hubiéramos echado unas risas comentándola, eso te lo aseguro. Te puede gustar o no pero no te deja indiferente [sonrisa]
Yo la tengo para ver esta noche con la parienta,veremos si no me la quita a la media hora.
Yo también la quiero ver [sati]
57966 respuestas