¿Cual es la última película que has visto?

el hombre sin pasado

Buena película, se la vi mencionar a un usuario por aquí (no recuerdo cual) y me decidí decidí a verla, y no me ha decepcionado, no tiene mucho de original (bebe bastante de una historia de violencia por ejemplo en mi opinión) pero este tipo de películas nunca decepcionan.

PD he visto por ahí que el creador de john wick prepara un remake y yo me pregunto: y para que? [+risas]

8/10
@Tito_Mel @Pandingo11 Si Si, es buena peli, y se ha llevado bastantes premios, lo q no quita la ironia del final [carcajad]
@Edy

Mejor te dejo un enlace donde se habla de ella y de su reciente secuela; así sabrás si te merece la pena prestarle atención o no.

El Diario.es - 10 años de The Man from Earth
Estoy con JFK de Stone. Nos jodió en Laos y luego en Vietnam así que que coño se merecía que lo matarán por comunista.
Captain Fantastic (2016)

Una peli que a mi modo de ver va sobre la aceptación y la superación que prosigue a una gran pérdida, como es la de la madre en este caso, y columna vertebral, dejando tocada a toda una familia que hasta entonces había hallado su válvula de escape en una forma de vida sostenible y en connivencia con la naturaleza. Como road movie, la filosofía de vida que intenta transmitir va sobre acción ante la negación. Kilómetros de carretera separan el abismo del paraíso a la par que no cabe un momento de respiro que ceda ante la flaqueza. Viggo Mortensen en el papel de padre diferente o inusual no lo hace nada mal (y brilla con luz propia), al tiempo que va explorando las relaciones con sus hijos y deja aflorar su particular visión de la religión o el capitalismo, dogmas que ha inculcado concienzudamente en las mentes de sus hijos. “El poder del pueblo resiste a la autoridad”.

Mención especial merecen las piezas musicales que, entre violines y guitarras, consiguen dar el toque justo de intimidad o desesperación, o incluso desencanto, por medio de temas más punks que acompañan al desenfreno de otras escenas y dotan de dinamismo a todo el conjunto, sirviendo para romper tabúes o convencionalismos sociales. Al final la educación se convierte en el legado más importante que podemos regalar, y el cómo es la parte más relevante e interesante. Dónde se pone el acento se yuxtapone a la sociedad más encasillada en su estériles discursos, donde la hipocresía es otra forma de hacer las cosas.

Ellos prefieren, en cambio, dormir bajo las estrellas, confeccionar su propia ropa con pieles de animales y estudiar la Carta de Derechos... Lo cierto es que Matt Ross debuta como director por la puerta grande y demuestra destreza detrás de las cámaras (me han gustado mucho algunos de sus planos amplios, cuando son requeridos). Pienso que el film, narrado en un tono agridulce, inclusive mordaz, invita al debate y la reflexión sobre cuestiones vitales que a todos nos conciernen.

“Si asumes que no hay esperanza, garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que hay un instinto hacia la libertad, que hay oportunidades para cambiar las cosas, existe la posibilidad de que puedas contribuir a mejorar el mundo”. Noam Chomsky

Nota: 8,5/10

Captain Fantastic - Sweet Child O' mine Cover

Imagen
Zardoz2000 escribió:Estoy con JFK de Stone. Nos jodió en Laos y luego en Vietnam así que que coño se merecía que lo matarán por comunista.

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Arvo escribió:@Edy

Mejor te dejo un enlace donde se habla de ella y de su reciente secuela; así sabrás si te merece la pena prestarle atención o no.

El Diario.es - 10 años de The Man from Earth


La acabo de terminar de ver, y estoy desconcertado. Me parece una pelicula que pretende dar mucho sin llegar a conseguirlo. Es algo asi como ver el documental de Zergeist, pero con la idea de que lo que te cuenta el personaje es real, cuando sabes que los personajes no se lo van a creer jamas.

Como concepto esta muy bien, pero me esperaba temas aun mas relevaldores o interesantes. No se ... estoy confundido con esta pelicula.
@Edy Bueno, conste que ya te avisé de lo que era y en ningún momento la recomendé. Hace ya mucho tiempo que la ví, apenas la recuerdo como una curiosidad con un planteamiento interesante y poco más y de hecho ni me acordaba de ella hasta que leí tu comentario. De cualquier modo tampoco la calificaría como intelectualmente pretenciosa, no creo que fuera ese su objetivo, sino más bien como un juego mental o un experimento sobre dialéctica.

Si no has tenido suficiente y quieres una película todavía más desconcertante que también cuenta con un guión bastante inteligente prueba con Coherence ( 2013 ), donde la cuántica de Schrödinger y los films de misterio se dan la mano. Y si ya directamente quieres volverte loco con los viajes en el tiempo, la retorcida Predestination ( 2014 ).
Imagen
Lukas (2018)
Una más de acción de las que siempre fueron con el letrero de "producto directo a TV"; entretiene lo justo pese a su corta duración, pues casi hasta se hace larga.
Valoración: 4/10.

Imagen
The Beast Stalker (2008)
Drama policiaco angustioso.
Valoración: 5/10.

Imagen
70 minutos para huir (1988)
Tontunada scifi.
Valoración: 2/10.

Imagen
Skin Trade: Tráfico Humano (2015)
Producto similar a la de Lukas que se deja ver un poco más.
Valoración: 4-5/10.

[bye]
5 centímetros por segundo


Película preciosa de ver, paree una sucesión de cuadros más que una película al uso. De esta cinta cada fotograma parece una diapositiva, que se podría extraer para confeccionar un cuadro.
En cuanto al contenido propiamente dicho, sin embargo, el mensaje apenas llega, es mucho más directa y dura “el jardín de las palabras” del mismo director ( Makoto Shinkai ).

Muchos planos recuerdan a “Your Name”, demasiados, y es que se trata del mismo director también.

Diría que de las tres películas, más las floja es Your Name, sin embargo fue la más taquillera de las tres.

Para todos los que hemos estado en Japón, nos trae la nostalgia del país, dado que muestra el día a día más cotidiano.
A mi ese tipo de pelis no me suelen convencer mucho porque la mayoría me parece que son bastante más pobres intelectualmente de lo que la gente piensa.

The man from earth me parece de esas, una peli cuyo guion me parece tan malo como su diseño de producción, pero que por alguna razón ha cautivado a mucha gente, quizá la misma gente que considera un documental de culto Zeitgeist en lugar de un espantoso ridículo al nivel de los peores programas sobre conspiraciones alienígenas. A este nivel de cutresalchicherismo también metería Predestination. Y eso que el concepto de TMFE en principio me atrae, pero la forma en que se trata en la peli es patética. Y ya digo, todas estas pelis coinciden en que al final siempre se te viene la misma palabra a la mente con todas ellas: ridícula.

Luego están las pelis que sin convencerme al menos tienen su cosilla como para dejarse entretener, por ejemplo Coherence, que me aburrió durante la mayor parte de su metraje (suele pasarme con estas pelis, que dependen de su efectismo en los puntos de giro) pero que en su último tercio por fin aportaba algo curiosón para el espectador. Es lo típico en estas pelis, aguantar una hora de gilipollez para poder llegar a lo bueno.

Y por último alguna excepción de peli que me parece verdaderamente brillante, que se nota cuando detrás de un proyecto hay una cabeza con talento y conocimiento y cuando lo que hay es lo contrario vendiendo la moto (caso de las primeras comentadas). En este nivel de auténtica brillantez pondría Primer. Es de las pocas o la única peli de este tipo que me ha parecido que tenía alguien con buen coco detrás. El problema es que la peli (como ya he dicho antes que le pasa a la mayoría de estas) tarda una eternidad en meterse en lo verdaderamente interesante. Pero esta sí que la vi y pensé "si la coge un tío con más experiencia del ritmo cinematográfico se marca un peliculón".
El otro día me quite dos de mi lista de Netflix.
ExtinciónPasable, le daría un 5-6 y más por su giro final que
me recordo en algún momento Detroit Become Human



"Baywatch"
No fui al cine por que me olía la calidad de la película, y aunque tiene sus momentos graciosos no supera el aprobado. Lo cierto es que no paro de rebuscar paralelismos entre esta película y la serie en la que en teoría se basa, aunque me da que se usa más como tirón comercial que como autentico referente a la serie.
Los Inmortales (1986)

La vimos en familia y creo que sólo le gustó a mi mujer. A mí en su día me pareció un peliculón, pero tengo que reconocer que, vista ahora, ya no me lo parece. Y a mi hija adolescente tampoco le gustó.
ciberionz escribió:Captain Fantastic (2016)

Una peli que a mi modo de ver va sobre la aceptación y la superación que prosigue a una gran pérdida, como es la de la madre en este caso, y columna vertebral, dejando tocada a toda una familia que hasta entonces había hallado su válvula de escape en una forma de vida sostenible y en connivencia con la naturaleza. Como road movie, la filosofía de vida que intenta transmitir va sobre acción ante la negación. Kilómetros de carretera separan el abismo del paraíso a la par que no cabe un momento de respiro que ceda ante la flaqueza. Viggo Mortensen en el papel de padre diferente o inusual no lo hace nada mal (y brilla con luz propia), al tiempo que va explorando las relaciones con sus hijos y deja aflorar su particular visión de la religión o el capitalismo, dogmas que ha inculcado concienzudamente en las mentes de sus hijos. “El poder del pueblo resiste a la autoridad”.

Mención especial merecen las piezas musicales que, entre violines y guitarras, consiguen dar el toque justo de intimidad o desesperación, o incluso desencanto, por medio de temas más punks que acompañan al desenfreno de otras escenas y dotan de dinamismo a todo el conjunto, sirviendo para romper tabúes o convencionalismos sociales. Al final la educación se convierte en el legado más importante que podemos regalar, y el cómo es la parte más relevante e interesante. Dónde se pone el acento se yuxtapone a la sociedad más encasillada en su estériles discursos, donde la hipocresía es otra forma de hacer las cosas.

Ellos prefieren, en cambio, dormir bajo las estrellas, confeccionar su propia ropa con pieles de animales y estudiar la Carta de Derechos... Lo cierto es que Matt Ross debuta como director por la puerta grande y demuestra destreza detrás de las cámaras (me han gustado mucho algunos de sus planos amplios, cuando son requeridos). Pienso que el film, narrado en un tono agridulce, inclusive mordaz, invita al debate y la reflexión sobre cuestiones vitales que a todos nos conciernen.

“Si asumes que no hay esperanza, garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que hay un instinto hacia la libertad, que hay oportunidades para cambiar las cosas, existe la posibilidad de que puedas contribuir a mejorar el mundo”. Noam Chomsky

Nota: 8,5/10

Captain Fantastic - Sweet Child O' mine Cover

Imagen


Una crítica de las que hacen época. Leyéndote dan ganas de verla. Muchas gracias [beer]
La enfermedad del Domingo
2/10

Al parecer una de las protagonistas se llevó el Goya a la interpretación este año. Lo cierto es que tiene buena dicción, se la entiende bien. Así que sería merecido [+risas] Por lo demás la peli es soporífera.
Arvo escribió:@Edy Bueno, conste que ya te avisé de lo que era y en ningún momento la recomendé. Hace ya mucho tiempo que la ví, apenas la recuerdo como una curiosidad con un planteamiento interesante y poco más y de hecho ni me acordaba de ella hasta que leí tu comentario. De cualquier modo tampoco la calificaría como intelectualmente pretenciosa, no creo que fuera ese su objetivo, sino más bien como un juego mental o un experimento sobre dialéctica.

Si no has tenido suficiente y quieres una película todavía más desconcertante que también cuenta con un guión bastante inteligente prueba con Coherence ( 2013 ), donde la cuántica de Schrödinger y los films de misterio se dan la mano. Y si ya directamente quieres volverte loco con los viajes en el tiempo, la retorcida Predestination ( 2014 ).


No no, entiendeme, me ha parecido muy interesante, pero debo decir que el misterio que rodea a esta pelicula es cuanto menos peculiar (visto lo visto en todos los foros que he investigado). Ademas de eso, no he encontrado la pelicula a cierta calidad, porque parece ser algo de tipo serie B, pero esta claro que la idea original de la pelicula esta claramente ligada a llamar mucho la atencion (ademas, hay que interpretar los detalles ... como el arco .... el whisky caja verde, etc.)

Las otras que comentas me suenan, pero no las he visto, me las apunto.
Bueno, coincido con lo que te han dicho más arriba, este tipo de películas a medio camino entre lo amateur y el cine independiente la mayoría de las veces no pasan de ser meros divertimentos, algunas con argumentos y guiones ingeniosos, otras no tanto. A veces se dejan ver y en otras ocasiones son tan absurdas que tienes la sensación de haber perdido el tiempo. Lo que si es cierto es que también pueden servir de trampolín a directores que sepan suplir con talento la falta de medios. Más de uno se ha hecho un nombre así, con serie B, C o directamente Z, aunque luego, al llegar el dinero, no siempre se muestren tan dignos como se esperaba de ellos tras un inicio brillante. Hablo de gente como Aranofsky, Blomkamp, Duncan Jones, ... Y al revés; incluso gente ya asentada en la industria y solvente como Denis Villeneuve el día menos pensado y por alguna razón desconocida se toma un té extraño y te suelta algo como Enemy.
El cuervo (1994)

También la vimos en familia y, en este caso, a diferencia de lo que ocurrió con Los Inmortales, sí que hubo consenso.
Mi mujer y yo la recordamos con agrado y mi hija la descubrió por primera vez, incluso con más agrado que nosotros.
locamente millonarios


Típica comedia romántica mil veces contada, pero cuando se hacen las cosas bien y los protagonistas tiene carisma pues consigue emocionante

7/10
El Fantasma de la Opera (2004)

Me ha encantado. Solo digo eso.

Imagen
la vida privada de elisabeth y essex (1939) con Bette Davis y Errol Flynn una oda a la gerontología con una Bette maquillada para parecer mucho mayor Elizabeth I. Es un placer ser los malos (los españoles) y ver el ejército inglés ahogado en los pantanos de Irlanda. La reina virgen era una calentorra sin duda.
Hoy he visto Enredados, pa q la niña estuviera entretenida viendo dibujos, y ya q voy por ahí en el Kingdom Heart 3, y por la noche le leo un cuento tocho de estos q te vienen para contar uno por día y hay de Rapunzel pues...así me entero del Lore! [qmparto]
Imagen
Port of Call (2015)
Dramón. Como película de intriga no vale nada, por ello....Unicamente para quien le interese temática de ...cuidado xpoiler total...
suicidio
.
Valoración: 2/10. Y no, no me van esas temáticas, ni la habría visto.


Imagen
Avatar (2009) Versión extendida. Revisión con mi hija.
Desconozco la versión que vi en su día (sólo la había visto una vez antes), por lo que desconozco, en su caso, qué añade.
Es de destacar que, a diferencia de otras películas del estilo, a las que se le ven las costuras, como las de SW, ésta ha envejecido muy bien (en su día, la recuerdo como portento visual, pero han pasado 10 años y en este tipo de efectos se suelen notar, pero no me ha parecido el caso).

Me parece una buena película de aventuras, una especie de Pocahontas scifi. Quizás, se le hace algo larga la primera mitad de sus tres horas de duración que, a mi parecer, es más floja.
Valoración: 7-8/10.

Imagen
Forgotten (2017)
Otrore buen thriller rebuscado koreano. Previsible remake yanki en 3, 2, 1 ...
Valoración: 6-7/10.


Imagen
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013)
Una de nenes con gore, lo que, a mi parecer, peca de absurdo.
Valoración: 4 muy raspado/10.

Imagen
Inferno (1980)
...me va la temática brujas, pero lo de este tipo no tiene nombre... [maszz] [maszz] ... soporífera y deja la impresión de que no pasa nada.
Valoración: 2/10.


[bye]
Wind River

Imagen

Estupenda película, de la cual me ha gustado todo.

Genial dirección de Taylor Sheridan, con un guion en la línea de sus anteriores trabajos. Diálogos perfectos, actores a un elevadísimo nivel, con unas miradas y gestualidad que dicen más que las palabras. Fotografía que me ha dejado muchas sensaciones. Si a esto le añadimos una maravillosa banda sonora de los no menos estupendos Nick Cave y Warren Ellis, el resultado global es redondo, generando una tensión, sentimientos y dureza muy acorde con el entorno geográfico en que se mueve la trama.

9/10
Revenge (1990)

Otra que vimos en familia (mi mujer y yo para recordarla, y nuestra hija para verla por primera vez) y que nos gustó a los tres.
De hecho, es una de mis películas favoritas; lástima que la edición en DVD tenga un audio tan malo.

Por cierto, a pesar de haber sido dirigida por Tony Scott, no es de sus películas más conocidas.
Hola, Buenas. Nuevo por aquí, aunque si os he leído tanto en offtopic cómo en hilos de determinadas consolas, desde hace varios años.

Me he animado a crearme una cuenta -además de que hay varios hilos que me interesan- para buscar recomendaciones de los cinefilos de EOL, porque esta noche me gustaría hacer un buen maratón de cine al no tener que levantarme mañana por haber cogido unos días de vacaciones.

Puedo dedicar toda la noche, así que busco:

- Alguna trilogía o saga que sea buena y sea muy poco conocida.

- Algunas pelis sobre misma temática o mismo autor.

No me importan nacionalidades, ni en un momento dado que sea animación. Esperando vuestros consejos, que si me pongo a mirar por Internet y filmaffinity pierdo toda la noche en decidirme.

Gracias
@Willem88
Empieza con Mesrine, partes 1 y 2, como saga poco conocida muy buena, y remata con las 3 películas del director de the chaser, usease, esa, the yelow sea y the wailling, y mañana cuentas.
kikon69 escribió:@Willem88
Empieza con Mesrine, partes 1 y 2, como saga poco conocida muy buena, y remata con las 3 películas del director de the chaser, usease, esa, the yelow sea y the wailling, y mañana cuentas.


¡Muchas gracias! No conocía ninguna. Mañana comento
Imagen
¿No es romántico? 3/10

Olvidable. Incluye números musicales, pues vale.
Peliculas vistas en 2019
-Toy Story
-Ratatouille
-Venom
-Bichos
-Monstruos SA
-Aterrados
-Wall-E
-Up
-Los Increibles


Le apetecía a la pequeña verla aunque ya la hemos visto y cada vez que la veo la veo que le falta chicha,es un bajón después de otras obras maestras.
Pandingo11 escribió:Imagen
¿No es romántico? 3/10

Olvidable. Incluye números musicales, pues vale.


Yo tb la he visto hoy q me salía el trailer y más o menos como tú aunque yo la he visto con mi mujer y algo nos hemos reído. Lo mejor, es q no se me ha explicado pesada.

4.5/10
gatito20 escribió:
Peliculas vistas en 2019
-Toy Story
-Ratatouille
-Venom
-Bichos
-Monstruos SA
-Aterrados
-Wall-E
-Up
-Los Increibles


Le apetecía a la pequeña verla aunque ya la hemos visto y cada vez que la veo la veo que le falta chicha,es un bajón después de otras obras maestras.


es una tematica mas trillada y no tiene el momento mocos de la mayoria de otras peliculas de pixar. en mi opinion es de las casi mejores junto con cars.

en el hilo de peliculas de pixar desarrollo mas mi "ranking" de la casa.

Neo Cortex escribió:Los Inmortales (1986)

La vimos en familia y creo que sólo le gustó a mi mujer. A mí en su día me pareció un peliculón, pero tengo que reconocer que, vista ahora, ya no me lo parece. Y a mi hija adolescente tampoco le gustó.


es una de las muchas peliculas ochenteras que resisten mal el paso del tiempo, le pasa a muchas mas peliculas de la epoca que a las que no. pero bien desarrollada, la premisa podria dar a dia de hoy para una trilogia de peliculas o para una serie muy seria tranquilamente.

el problema es elegir bien los actores y no escatimar en el plano visual (escenarios, vestuario, fx...)

de todos modos, aunque para tu valoracion no tiene relevancia, a esta saga la mató mucho el bajon de calidad de las secuelas. se salvaba el tema principal musical de la III y poco mas. aquellas continuaciones y varias peliculas cutrongas de rellenuza de videoclub fueron los clavos en el ataud del bueno de chris lambert. (lleva una pila de años deambulando por el cine frances y haciendo pequeños papeles en series y peliculas de bajo nivel.

para mi las dos peliculas buenas que tiene son esta y fortaleza infernal.
Capitana Marvel, me pareció una película entretenida y buena conexión para lo que se viene en Avengers.
Imagen
Sanjuro (1962)
Teatrillo de barrio en blanco y negro con el tío Bostezo. La he aguantado porque me hace gracia el protagonista, tanto porque por sus gestos podría hacer la competencia a Don Ramón, como porque viene a ser un tipo bastante de mi estilo en la vida real, pero naaaada más; sigo pensando que estas películas, actualmente, no vale un peo, ni Kurosawa, ni Kurosawos...
Valoración: 3/10.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Venom (2018)
Muy por encima de la media de lo que suelen ser las películas estas de marvel/superheroes.
Una película entretenida de principio a fin, sin metraje innecesario de relleno como suele ser habitual, y con un protagonista bastante más digerible y menos hos&iable de lo que viene a ser habitual en este tipo de películas.
Sin ser nada del otro mundo, es bastante mejor película que la mayoría que sacan del estilo.
¿Sobre el personaje y los comics? A mi, no me preguntéis, yo soy de Asterix y Obelix.
Valoración: 7/10.
Imagen
[bye]
GXY escribió:para mi las dos peliculas buenas que tiene son esta y fortaleza infernal.

Resurrección y Jaque al asesino también me gustaron en su día.
@Kikon69 coincido plenamente con Venom. me da el tipo de personaje que me gusta ver. aparte esque memola mucho el actor no lo puedo evitar.
Imagen
Le llamaban Jeeg Robot (2015)
Superhéroes y mafia muy de serie B a la italiana.
Valoración: 6/10.
https://www.youtube.com/watch?v=48kxcRr8Nlw

Imagen
Crossroads: One Two Jaga (2018)
Corrupción policial y drama de suburbios e inmigración, usando el prototipo vidas cruzadas, made in Malasia.
Valoración: 4/10.
https://www.youtube.com/watch?v=ARUnqQmEOyE




[bye]
Alguien a visto The prodigy?,actualmente esta en cines.
Tu hijo (2018)

Pensaba que iba a estar mucho mejor, pero la forma de contar la historia le hace perder muchos enteros.
Porque sin ser una película especialmente larga, se hace pesada debido a tantas secuencias anodinas que no aportan nada.
Y, bueno, al final no deja de ser una revisión de padre coraje con otra vuelta de tuerca.
Neo Cortex escribió:Tu hijo (2018)

Pensaba que iba a estar mucho mejor, pero la forma de contar la historia le hace perder muchos enteros.
Porque sin ser una película especialmente larga, se hace pesada debido a tantas secuencias anodinas que no aportan nada.
Y, bueno, al final no deja de ser una revisión de padre coraje con otra vuelta de tuerca.

Yo la vi ayer y coincido contigo,se hace bastante pesada,yo casi la quito 2 veces.
@mingui

Es que sobra tanto paseo en cochecito de un lado para otro sin que ocurra nada; y también pudieron abrir un poco más la historia hacia otros personajes, como a la mujer de Coronado, que parece que esté sólo de adorno.

Y me fastidia porque Coronado me gusta como actor y la historia está bien, pero no supieron contarla de la forma adecuada.
Acabo de llegar de ver Capitana Marvel, y reconozco que no iba con muchas expectativas, sobre todo tras haber leído algunas críticas negativas. Y de hecho pensaba que mis sospechas se iban a confirmar tras contemplar los primeros minutos de metraje algo sosos o confusos, a mi juicio, hasta la irrupción de Jude Law y las menciones a la Inteligencia Suprema (que ya me olía a chamusquina desde el comienzo), momento en el que mi interés aumenta.

Pero a partir de ahí me ha gustado mucho la historia, que una vez fuera de Hala, el mundo natal de los Kree, nos traslada a una Tierra repleta de referencias a los 90s y con una ambientación que consigue sumergirnos en esa época a la perfección: desde la familiar estética militar hasta el videoclub repleto de blockbusters, o el Pancho's Bar con la máquina recreativa de Street Fighter. Todo ello salpicado por temas muy reconocibles de aquella década como Des'ree, Garbage, TLC o No Doubt, que ponen el colofón a un film que mantiene el ritmo en su parte central y despega entre flashbacks y problemas de identidad de su protagonista, hasta la última secuencia
en que se libera del yugo de los Kree y despliega todo su poder.
Dicho esto, Capitana Marvel, cuyo nombre Mar-Vell cobra sentido tras ver la peli, es la áutentica super heroina y la equivalente a Superman dentro del universo Marvel.

Me ha gustado también cómo las piezas acaban de encajar
(con la aparición del teseracto custodiado por S.H.I.E.L.D. y dispositivo de contención de una de las gemas del infintito),
y ahora parece que los Vengadores tendrán el epílogo que se merecen (primera escena post créditos). No me extraña que la propia Brie Larson haya declarado que se sintió totalmente identificada con su alterego en la gran pantalla, porque desde luego está exultante. Una mención aparte merece la gata, algunas escenas son hilarantes xD

No Doubt - Just A Girl (Captain Marvel Soundtrack)

Imagen

Nota: 8/10
SEXY KILLER.
Imagen
Valiente bodrio, pero entretenido por eso no le casco un 0
1/10
Pues yo ayer he visto Ha Nacido una Estrella, la verdad que es un buen remake de la de hace pila de años..la vi con la novia y la verdad que nos ha gustado, un pelin lenta en alguna ocasión, pero entretenida :)
vengo de ver Alita.

no se cuanto de fiel es al manga/anime (vi alguna cosa suelta hace como 25 años, como para acordarme de algo). la pelicula me ha parecido, sobre todo, muy bien hecha. un entorno futurista post-apocaliptico bien recreado, un buen nivel de fx (la cara de la tia en algunas secuencias queda un poco pixar, pero la mayoria del tiempo da perfectamente el pego). tambien es entretenida, aunque los personajes son muy muyyy planos, incluso cuando se supone que no deberian serlo. es ahi y en la mayoria de actuaciones donde la pelicula pierde algunos puntos.

entretenida, disfrutable, Alita es un deleite... una pelicula para pasar un buen rato.

7+/10
Mula

Imagen

Negritos y Frijolitos XD

7,5


@ciberionz El miercoles la veo, buena critica [beer] , me da cierto tufillo a Green Lantern :Ð
@Jos66 muchas gracias, amigo [beer] Mejor seguro, que se vaya preparando Thanos [+risas]
En la casa, de François Ozon. La idea es buena y la primera parte de la película divierte y engancha como pocas. Lo malo viene en el último tercio, en el que creo que el guión se les va un poco de las manos. El final, a mí juicio, mejorable. Recomendable (7).
Dogman (2018)

Me la recomendó un amigo porque le pareció buenísima ¬_¬
Estoy esperando volver a verlo para darle las gracias y pagarle unas cañas [poraki]

En FilmAffinity le han cascado un 7'1, así que debo ser yo el raro.
Critica de Mula (spoilers):
Iba con las expectativas altas tras sus ultimos trabajos como Gran Torino, la cual me parece sublime. Pero esta vez no me ha convencido en absoluto. Me parece una película bastante insulsa, con poco sentimiento. A penas pasa nada y lo que pasa esta mal contado. El doblaje al español es malisimo (curiosamente también lo fue con muchos personajes de Gran Torino.
En fin, un fiasco, la verdad.
Saben que la policia esta buscando una pick-up negra pero oye, sigamos utilizando la misma eh..
En fin, pudo ser una gran peli pero para mi se queda en un “meh”


5/10
58104 respuestas