¿Cual es la última película que has visto?

@Jos66 ya sabía yo que te iba a gustar la Capitana y la soundtrack, camarada [+risas] [beer]
...bueno, bueno, bueno...hoy venimos contentitos; empezamos con:

Imagen
Destroyer. Una mujer herida (2018)
Dramón (policiaca-intriga-tormento-culpa-redención) en el ya típico formato de película desordenada, con pretensión de peli famosa al corte Iñarritu e incluso Nolan, por lo que la pretensión es doble, cuyo desarrollo no está nada mal, e incluso es más llevadero que el de las películas a que me refiero, pero que es de éstas que, al menos para mi, su final es poco más que agua de borrajas o munición de fogueo y ... claro ...el precio del interruptus hace que mi valoración general caiga en picado de más de 6 a 5 raspado.
Valoración: 5/10.


Y, el sorpresón:

Imagen
Triple frontera (2019) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :) :) :) [oki]
...una de las mías, una de esas que apreciaran más los machacas o quien sienta empatía por los mismos, una muy buena película con muchas virtudes y, ante todo, una película "necesaria", pues se hacen ya muy pocas de éstas; yo, al menos, necesito más películas como ésta en el cine actual.
Quizás, me haya podido influir que, siendo su director J.C. Chandor (Cuando todo está perdido, El año más violento), esperaba una peli pretenciosa con una cámara fija mirando al infinito sin decir nada, y la película es todo lo contrario; de hecho, inicialmente, por lo visto, era una peli preparada para que la hiciera Kathryn Bigelow (autora del peliculón La noche más oscura o del clásico noventero Le llaman Bodhi) y la verdad, la habrá hecho otro Dire, pero es una película mucho más cercana al corte de estas últimas que comento, que ofrece dos horas de duración, muy buena BSO, muy buena fotografía, muy buenos personajes y ... un poco de todo, y es como Los mercenarios en versión seria.

Por echarle algo en cara....
¿infiltración sin arma silenciosa? ¿whats the fuker?


Con todo lo anterior, me parece una peli de 8-9, eso si, hoy en día, es de claro y contundente 9/10.

No obstante, recomiendo verla con no demasiadas expectativas, que ya se sabe lo que pasa con estas cosas. La vi anoche de tirón bien solito a oscuras con los cascos a tope, y, después, me tuve que poner otra, para que me entrara sueño, porque me dejó onfire. No es nada no visto antes, pero es algo bien rescatado y muy bien hecho. Lo que no entiendo es cómo no sale esto en cines.

Valoración: 9/10.
@kikon69
Yo la vi anoche en el proyector (ya que no se estrena en cines) xD
Y lo mejor: empieza con tema de Metallica y acaba con tema de Metallica xD
No, ahora enserio.
Empieza bien pero se va desinflando cosa horrible, algunas situaciones me parecen de chiste y no noté conexión entre los personajes...
Me llevé un bluffff y no iba con las expectativas altas :(
El reparto me parece muy bueno, eso si, pero desaprovechado.
Yo la vi sin expectativas, y me pareció justo lo contrario. No creo que se desinfle, y
me supo transmitir la agonía y los problemas cuando todo se va torciendo
, lo que si pasa es que mezcla géneros, y eso, a veces, no convence a todos, más si te esperas una película en la linea de esa primera escena.
@kikon69
gracias, apuntada queda la de triple frontera....
tiene buena pinta...
salu2.
Fairy Tail, Dragon Cry.

Entretenida. Cómo un episodio de Fairy Tail, pero más largo. Mejor animación que la anterior película, aunque con más fanservice.

Me ha gustado el doblaje. Sobre todo, la de la actriz que hace de Sonya.
kikon69 escribió:...bueno, bueno, bueno...hoy venimos contentitos; empezamos con:

Imagen
Destroyer. Una mujer herida (2018)
Dramón (policiaca-intriga-tormento-culpa-redención) en el ya típico formato de película desordenada, con pretensión de peli famosa al corte Iñarritu e incluso Nolan, por lo que la pretensión es doble, cuyo desarrollo no está nada mal, e incluso es más llevadero que el de las películas a que me refiero, pero que es de éstas que, al menos para mi, su final es poco más que agua de borrajas o munición de fogueo y ... claro ...el precio del interruptus hace que mi valoración general caiga en picado de más de 6 a 5 raspado.
Valoración: 5/10.


Y, el sorpresón:

Imagen
Triple frontera (2019) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :) :) :) [oki]
...una de las mías, una de esas que apreciaran más los machacas o quien sienta empatía por los mismos, una muy buena película con muchas virtudes y, ante todo, una película "necesaria", pues se hacen ya muy pocas de éstas; yo, al menos, necesito más películas como ésta en el cine actual.
Quizás, me haya podido influir que, siendo su director J.C. Chandor (Cuando todo está perdido, El año más violento), esperaba una peli pretenciosa con una cámara fija mirando al infinito sin decir nada, y la película es todo lo contrario; de hecho, inicialmente, por lo visto, era una peli preparada para que la hiciera Kathryn Bigelow (autora del peliculón La noche más oscura o del clásico noventero Le llaman Bodhi) y la verdad, la habrá hecho otro Dire, pero es una película mucho más cercana al corte de estas últimas que comento, que ofrece dos horas de duración, muy buena BSO, muy buena fotografía, muy buenos personajes y ... un poco de todo, y es como Los mercenarios en versión seria.

Por echarle algo en cara....
¿infiltración sin arma silenciosa? ¿whats the fuker?


Con todo lo anterior, me parece una peli de 8-9, eso si, hoy en día, es de claro y contundente 9/10.

POr DIos un 9, lo mejor de lapeli es el atractivo del elenco de actores, fijate que estas esperando desde el robo
que aparezcan los putos Narcos, el verdadero enemigo, y no salen mas que unos pringaos de niñatos adolescentes que ni saben sostener un arma, pero el cartel no aparece por ningun lado, tambien cuando le pegan el tiro al rubiales, 20 minutos despues te olvidas de que le hayan pegado un tiro , el tio se cura por arte de magia como si fuera THor y carga con las mochilas y como el que mas
, no se yo le veo muchos peros, es peli entretenida con buena fotografia pero hasta ahi, yo no la pasaria de un 7 ni loco, tiene mucha chorrada sin sentido de por medio.
segoldenxd escribió:@kikon69
Yo la vi anoche en el proyector (ya que no se estrena en cines) xD
Y lo mejor: empieza con tema de Metallica y acaba con tema de Metallica xD
No, ahora enserio.
Empieza bien pero se va desinflando cosa horrible, algunas situaciones me parecen de chiste y no noté conexión entre los personajes...
Me llevé un bluffff y no iba con las expectativas altas :(
El reparto me parece muy bueno, eso si, pero desaprovechado.

Opino lo mismo, aunque para mi el film se divide en 2 partes bien diferenciadas; en la primera es como todo "muy sencillo" y luego ya la segunda pasan más cosas, pero le falta chicha y más conectividad entre los personajes piques y eso.

Luego... como puse por el hilo de Netflix
para nada me esperaba que Ben Affleck la palmara la verdad, lo que si me esperaba es que al final se quedarán sin apenas pasta, lo veía venir.

Luego lo de la casa no me cuadra mucho, pero como es una peli.... osease tienes las paredes llenas de billetes y no tienes más que 4 o 5 guardias en la casa, en serio? Mandas dos furgonetas de guardias con tu familia a misa? Oooh En esa parte me ha faltado nas acción, no se, tenía buena pinta, pero al final me ha parecido un poco mehhh y como que le faltaba chicha. [+risas]
Me ha gustado mucho Ha nacido una estrella, soy un romántico la verdad xd
8bits16bits escribió:Me ha gustado mucho Ha nacido una estrella, soy un romántico la verdad xd


A mi señora y a mi nos gustó tanto que compramos esta peli y la original de hace años para verla a que tal :)
dani_rs escribió:
8bits16bits escribió:Me ha gustado mucho Ha nacido una estrella, soy un romántico la verdad xd


A mi señora y a mi nos gustó tanto que compramos esta peli y la original de hace años para verla a que tal :)


Tendré que buscar la original a ver que tal es.
dani_rs escribió:
8bits16bits escribió:Me ha gustado mucho Ha nacido una estrella, soy un romántico la verdad xd


A mi señora y a mi nos gustó tanto que compramos esta peli y la original de hace años para verla a que tal :)

Cual de las 3 anteriores?
He ido al cine a ver una peli que va de una Saiyan q descubre sus origenes y casi al final se transforma en Super Saiyan 1, la hostia en verdad, lo q queda raro es q sale un negro y un gato....
Triple Frontera

5/10

Empieza bien y luego... se desinfla de mala manera.
Imagen
Campeones (2018)
Típica comedia amable sensiblona, eso si, llena de puntos que hacen soltar la carcajada.
Valoración: 7/10.

PD: Sobre Triple Frontera, yo no veo los defectos que mentáis, e incluso los considero virtudes, eso si, como bien dije, es normal que cada cual sienta más o menos empatia por tipos de personas más parecidos a uno mismo.
Como defectos
, pues si, el que menté de no llevar armas con silenciador [mad] y bueno lo del peso del helicoptero debieran haberlo calculado mejor tan profesionales que eran, pero es que sino ... no habría película [+risas]. Lo de los narcos y demases, lo veo normal; en las pelis del genero nos suelen poner su careto de malos y tienden a enseñarnos lo malos que son pero la realidad es que a estos tipos no te paras ni a mirarles la cara, los eliminarías y ya; a la casa, no creo que le falte protección, teniendo en cuenta que tiene un país entero a su servicio, con fuerzas de seguridad y ¿políticos y más chungos no especificados? a su servicio....¿quien narices se mete ahí a robarles? no sólo por desconocimiento sino por respeto a las consecuencias, quiero decir esa casa no necesita con más protección, que lo único que haría es que cantara más, porque ya cuenta con que nadie se va a meter a atracarles. Yo la veo muy bien, aunque, tiene dos partes muy claramente separadas y claro si uno pretende ver los soldados de bengasi o derribado, pues se puede llevar un chasco, en ese sentido es más 3 reyes y cuenta más cosas diferentes. Al final no deja de ser una mezcla de géneros
hugoboss69x escribió:He ido al cine a ver una peli que va de una Saiyan q descubre sus origenes y casi al final se transforma en Super Saiyan 1, la hostia en verdad, lo q queda raro es q sale un negro y un gato....

Origenes de un Sayan, un negro y un gato... pues no se por qué lo ves raro, si es lo mas normal del mundo...
Imagen

Imagen
@Silent Bob [qmparto] [qmparto] Aahh pues sii, y yo q pense q habia ido a ver Capitana Mar-Vell! [carcajad]
Las 3 películas del hobbit que hicieron esta semana
Erase un deadpool
Y la lego película 2
k_nelon escribió:
dani_rs escribió:
8bits16bits escribió:Me ha gustado mucho Ha nacido una estrella, soy un romántico la verdad xd


A mi señora y a mi nos gustó tanto que compramos esta peli y la original de hace años para verla a que tal :)

Cual de las 3 anteriores?


La de Streisand y Kristofferson :)
Anoche vi con la parienta Los dioses deben estar locos,hacia años que no la veia,desde el vhs.
Despues de esa vimos Top secret,que decir,un descojone.
@Neo Cortex

El principio es la hostia. La batalla final, floja, comparada con la de la secuela.

La secuela, a mi gusto, tiene un principio flojo, pero mejora al final (la parte de las alcantarillas, un buen survival. Y luego, el combate "anime" entre Blade y Nomak".
baronluigi escribió:El principio es la hostia. La batalla final, floja, comparada con la de la secuela.

El principio, la primera vez que lo ves resulta brutal; e incluso después, ya sin el factor sorpresa, sigue siendo muy bueno.

Por cierto, esta noche cerraremos el círculo con una peli que relaciona a tres intérpretes de pelis que hemos visto últimamente.
mingui escribió:Anoche vi con la parienta Los dioses deben estar locos,hacia años que no la veia,desde el vhs.
Despues de esa vimos Top secret,que decir,un descojone.


Joder, vaya dos peliculones [beer]
javitronik escribió:
mingui escribió:Anoche vi con la parienta Los dioses deben estar locos,hacia años que no la veia,desde el vhs.
Despues de esa vimos Top secret,que decir,un descojone.


Joder, vaya dos peliculones [beer]

La parienta,unas cervecitas,un picoteo,plan perfecto,y despues postre. [risita]
mingui escribió:
javitronik escribió:
mingui escribió:Anoche vi con la parienta Los dioses deben estar locos,hacia años que no la veia,desde el vhs.
Despues de esa vimos Top secret,que decir,un descojone.


Joder, vaya dos peliculones [beer]

La parienta,unas cervecitas,un picoteo,plan perfecto,y despues postre. [risita]


Mis dieses!

[plas]
mingui escribió:Anoche vi con la parienta Los dioses deben estar locos,hacia años que no la veia,desde el vhs.
Despues de esa vimos Top secret,que decir,un descojone.



Top secret... que tiempos, me descojono solo de pensarlo " souvenir artículos de coña" [qmparto]
Imagen
¡A Ganar! 4/10

Aburrida. Falta ritmo. Falla el guion y la mayoría de los actores... Y luego va y se acelera, pues vale [reves]
Triple Frontera 6/10

Imagen


Entretenida hasta que en la recta final ya va empeorando. Bastante previsibles algunas cosas.
Bueno, acabo de ver otra pelicula que se considera de culto que nunca habia visto, Chinatown, es muy buena pero...

... ese final donde nada se resuelve y parece que termina en el peor resultado posible; desde que me empece a adentrar en peliculas y libros noir casi nunca me he topado con un final que no sea tan crudo aunque es lo que identifica al genero
cuervoxx escribió:Bueno, acabo de ver otra pelicula que se considera de culto que nunca habia visto, Chinatown, es muy buena pero...

... ese final donde nada se resuelve y parece que termina en el peor resultado posible; desde que me empece a adentrar en peliculas y libros noir casi nunca me he topado con un final que no sea tan crudo aunque es lo que identifica al genero



Que termine de la peor forma posible a veces se agradece. No siempre el bueno se queda claro n todas, mata a todos etc. Es una de las características del cine coreano... muere el q debe morir.
De hecho lo peor de "Heat" en otras tantas películas es el final, en el último segundo .... el bueno gana. Estropea una magnífica película
Pues hombre...para mi, el final de Heat precisamente es de 100/10....pero ya estamos con lo de siempre ...depende de como sea cada cual.
kikon69 escribió:Pues hombre...para mi, el final de Heat precisamente es de 100/10....pero ya estamos con lo de siempre ...depende de como sea cada cual.



Para mí lo peor en años. Nadie se cree que en la ultima ma décima de segundo.... una sombra.... estropeo toda la trama
@kechua
El karma. Si bien, cuando yo me refería al final, me refería más a
.
..el poder irse con todo y volver a hacer lo que había que hacer
...
ciberionz escribió:@Jos66 ya sabía yo que te iba a gustar la Capitana y la soundtrack, camarada [+risas] [beer]


La verdad es que me la esperaba peor, pero es una peli muy entretenida, el gato es un roba escenas XD XD
Un detallazo que el logo de Marvel del principio se lo dedicaran al gran Stan Lee.

La ultima mia De bote en bote (Pardon)

Refrescando la memoria para ver el Biopc de estos dos el miercoles :)
@Jos66 es que yo una iba con esa misma sensación, a ver dónde me he metido xD Pero la peli es muy potable, solo que la parte central es low cost [carcajad] El gato es el puto amo, no veas cuando lo catalogan de alta peligrosidad junto a la cara de WTF de Furia [+risas] Por cierto, hay una explicación (que seguro la habrá) para que Capitana Marvel no haya envejecido desde los 90s hasta The Avengers Endgame [comor?]

Clasicazo la de el gordo y el flaco [beer]
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar (1995)

Después de ver en familia Road House, Blade y Revenge, ayer vimos la película que relaciona a todas ellas.

Patrick Swayze está exquisito haciendo de Vida Bohème, Wesley Snipes está rarito haciendo de Noxeema Jackson, y, desde luego, John Leguizamo está fantástico haciendo de Chichi Rodríguez. Si no es la película más alejada de los papeles tradicionales de estos tres actores, le faltará poco.

En realidad no deja de ser una revisión de Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, pero merece la pena verla.
Los increíbles 2

Muy decepcionante. Ni siquiera parece de Pixar. Es todo fuegos artificiales. No la suspendería porque se deja ver lo justo, un 5, pasable, pero es que con ese nivel tan mediocre se va directa a la parte baja de las pelis de Pixar. Mejor que las secuelas de Cars y que la del dinosaurio perdido (que no recuerdo el nombre ahora) pero peor que todas las demás.
Capitana marvel. Me ha gustado mucho. Muy entretenida, sin grandes pretensiones. Se me ha pasado la película volando, que es lo que importa. No es la mejor del universo marvel pero no es ni mucho menos la peor. Recomendada. Y la escena después de creditos..... [tadoramo]
Mi peli de Spielberg favorita, pero actualizada a Br4k, y tengo que decir que así da gusto, hay un cambio abismal, de hecho tengo también el bluray de la edición definitiva y el dvd de la caja cartón de dos discos, he comparado las tres y me están entrando ganas de quemar el dvd, vaya despropósito en comparación [sonrisa] .

Lo que debe de ser compararla con el VHS [sati]

Imagen
La Capitana Marvel, para mí una película mediocre en todos los aspectos. Dialogos estúpidos, ninguna gracia, escasas escenas de acción y de poca brillantez... El personaje no me atrae y su origen (que suele ser lo que más me gusta de estas películas) es lo menos interesante que he visto en una película de superhéroes. Sí se deja ver, pero de saber que es irrelevante para ver endgame me la hubiera ahorrado, sinceramente.
Lo mejor y por destacar algo, hacer que Samuel L parezca que tiene 40 años cuando tiene 70 [boing]
La sensación que me deja es de haber sido desarrolada por un equipo C o D mientras los que saben hacer películas decentes estaban enfocados en Endgame.

PD: Quizás mi opinión venga condicionada por haber visto recientemente Spiderman inte the Spiderverse y que me pareciera realmente buena.
Rashomon.

Imagen

De momento la que menos me ha gustado del maestro Kurosawa. Tiene situaciones que me han dado bastante vergüenza ajena. Aún así, la apruebo por la fuerza de algunas de sus imágenes y por la fiereza con la vida y con el ser humano de su argumento. Para muestra una frase: ¨Un demonio vivió en Rashomon, pero huyó por miedo a los hombres...¨

7/10

;)

Saludos!!!
Acabo de llegar de ver Mirai, mi hermana pequeña del director asiático Mamoru Hosoda. Y qué puedo decir salvo que es una delicia de película. La animación tradicional llevada a una nueva dimensión, efectos increíbles realizados con mimo y cuidado. Cosas como la mano de Kun limpiando el vaho de la ventana o el reflejo de su rostro en las impenetrables pupilas de Mirai adquieren una nueva dimensión dentro de esta fábula narrada con fantasía y belleza, pero sin renunciar a los pequeños y fugaces momentos del día a día cuya suma dan forma a las tramas enlazadas de un pequeño caleidoscopio, llámese Mirai o “Futuro”.

Kun el hermano mayor celoso del nuevo miembro de la familia va pasando por distintos estadios en su madurez infantil a medida que recibe “extrañas visitas” del pasado o futuro de su propia familia. Éstos van forjando su carácter e imprimiendo valor en el muchacho hasta que decide mirar hacia el horizonte sin miedo a caer.

Noventa y ocho minutos de metraje intenso, pero no por ello exento de humor. Planos cenitales sorprendentes en los que la ciudad parece cobrar vida en la gran pantalla y una música pausada e introspectiva, en ocasiones. En definitiva, una cinta que no te debes perder.

Nota: 8,5/10

‪Tatsuro Yamashita - Mirai no Theme (Mirai no Mirai Opening‬)

Imagen
Alita.

La verdad? Me ha parecido algo larga, previsible y aun siendo muy buena pelicula, me esperaba mas (sobre todo en el transcurso ... que tenia altibajos y pienso que tiene cosas que sobran).

En efectos especiales y demas, una maravilla, pero se nota que el director no es James Cameron ... y mucho. Tiene su toque, pero no es el quien lleva la pelicula. En ese aspecto no va mal, pero se hace lenta por momentos.

Y como digo, lo peor el guion, que aun siendo claro, es flojo en general.

oscx7 escribió:Mi peli de Spielberg favorita, pero actualizada a Br4k, y tengo que decir que así da gusto, hay un cambio abismal, de hecho tengo también el bluray de la edición definitiva y el dvd de la caja cartón de dos discos, he comparado las tres y me están entrando ganas de quemar el dvd, vaya despropósito en comparación [sonrisa] .

Lo que debe de ser compararla con el VHS [sati]

Imagen


Has visto la remasterizacion de Terminator 2 en 4K? Porque no solo esta revisada, es que incluso tiene partes retocadas y claramente modificadas para el uso del 4K. Acojonante.
Poltergeist (1982)

Otra que hemos visto en familia y en este caso ha ocurrido algo similar a Los inmortales, pero al revés.
Es decir, a mí me ha gustado (aunque bastante menos del recuerdo que tenía) y tanto a mi mujer como a mi hija, no les gustó.

A este paso, creo que será mejor dejar los recuerdos como están porque se nos están cayendo varios mitos.
Jodido efecto nostalgia [facepalm]
Edy escribió:Has visto la remasterizacion de Terminator 2 en 4K? Porque no solo esta revisada, es que incluso tiene partes retocadas y claramente modificadas para el uso del 4K. Acojonante.


Aun no pero si que la tengo, esta en mi lista de espera, la que si que he visto y también tengo es la edición de los dos blurays de la remasterizacion en 4K de studio canal, y se ve de coña. Se ven las marcas de afeitarse del terminator, ademas de las arrugas y como suda XD .

Y estas películas tienen masters analógicos, lo que significa que pueden llegar a masters de 8K, 16K, 32K, etc, lo que debe de ser verlas en esas calidades [fumando]
Le tenía muuuuuchas ganas (por el repartazo, especialmente Hunnam y Isaac, y por la idea de base) y por fin la he visto...

Triple frontera

Una peli dirigida por J.C. Chandor, el autor de la mejor película sobre la última crisis económica (Margin Call, que le da mil vueltas a la sobrevaloradísima La gran apuesta) e interpretada por 5 actores tipo Oceans Eleven, es decir, de esos que unen perfectamente talento actoral con carisma popular: por un lado tenemos a Poe Dameron, por otro al Rey Arturo, también al poli de Narcos y al chaval de Tron y de bonus track al puñetero Batman, con cuatro hamburguesas de más, sí, pero el puñetero Batman.

Todo esto escrito por Mark Boal, el guionista ganador del Oscar por En tierra hostil y nominado por Zero Dark Thirty que debió ganarlo por En el valle de Elah. Un proyecto que durante años estuvo en manos de la mejor directora de la historia, Kathryn Bigelow, o al menos la única que tiene un Oscar al mejor director. Una historia sobre una cuadrilla de ex-soldados, profesionales que vuelven a unirse para dar un gran golpe a un narco y que se acaban enfrentando a una carrera por la supervivencia. Todo suena acojonante, ¿no? ¿Qué podría salir mal con todos esos ingredientes?

Yo, desde luego, me esperaba una peli maravillosa, de esas de salir deseando decirle a todo el mundo que qué hacía sin haberla visto todavía. Y al final... Todo diluido como un azucarillo. Lo que deberían haber sido personajes bien definidos y mejor interpretados, acaban siendo solo personajes tan poco desarrollados que ni siquiera llegan a ser arquetípicos y que encima parecen estar interpretados con el piloto automático. Qué manera de desaprovechar este cartelazo de actores. Y lo que debería haber sido una historia que mezclase la complejidad de estos hombres compartiendo esta carrera contra la muerte con momentos trepidantes y que te mantuviesen en tensión todo el tiempo, se acaba conviertiendo en un vacío absoluto, donde los diálogos no ofrecen el menor poso ni el menor drama, y donde el ritmo narrativo de una historia de violencia se apelmaza hasta ir dejándonos sin interés, sin esperanza de qué pasará al descubrir que seguramente ya pasará poca cosa.

Dicho eso, no es mala película. Solo la presencia ante la cámara que tienen estos tios unido al bello paisaje de la jungla y las montañas y un par de momentos buenos, ya merecen la pena el visionado. El problema es que es una película muy desaprovechada, que daba para mucho más, una película que aspiraba a tocar un alto techo y que al final deja sin pena ni gloria, deja bastante frío. No le achacaré mucho la falta de acción puesto que a mi me gustan también las películas cocinadas a fuego lento, pero sí le echaré en cara que cocine a fuego lento sin tener nada que guisar en la olla. Tómate el tiempo que necesites, pero échale algo a la cazuela. Aquí nos dicen aquello de "la buena cocina se hace esperar", pero luego nos llevan a la mesa un sandwich mixto sin chicha ni limoná.

En fin, aceptable y aún así decepcionante.
The dark tower: después de 3 intentos me la he visto entera, y bufff se me ha hecho pesada, película para el domingo en la tarde, no aporta nada, y es muy pasable, entretiene a ratos. un 5 raspado.
xklibur escribió:The dark tower: después de 3 intentos me la he visto entera, y bufff se me ha hecho pesada, película para el domingo en la tarde, no aporta nada, y es muy pasable, entretiene a ratos. un 5 raspado.


Esa es justo la sensación que me dio a mi: No está mal, para ser "La Película de la Semana" como dicen en cierto canal [carcajad] [carcajad] en comparación con el libro tiene en común el nombre, los personajes y poco más, pero vamos que los libros le dan mil vueltas[no, es que hasta los comics, que son mas fieles a los libros, la superan]
58213 respuestas