¿Cual es la última película que has visto?

El fotógrafo de Mauthausen (2018)

A ver, puedo entender que la película no contara con demasiados medios económicos y hubiese que hacer malabarismos con el presupuesto; y al mismo tiempo, es de agradecer que se hagan películas de temática distinta dentro del cine español.

Ahora bien, ¿era necesario plagiar hacer un apropiacionismo artístico en forma de homenaje o tributo a otras películas?

Es que...
lo de La vida es bella puedo entenderlo porque al fin y al cabo es una actitud de protección hacia un niño que cualquiera tendría, pero lo del American History X, ¿a qué demonios viene?


No me ha gustado demasiado y creo que el proyecto era demasiado ambicioso.
Por fin Bohemian Rhapsody.
El principio es súper atropellado. En general bien, pero entre las lagunas y lo que se inventan... una pena. tampoco está mal.
Eso si, los pelos como escarpias en las escenas de los conciertos, y eso que son normalitas.

Lástima de no haber visto ninguno en directo.
Infiltrado en el KKKlan

Spike Lee es un director que en sus inicios me encantaba, pelis como Haz lo que debas, Nola Darling, Fiebre salvaje, Crooklyn... me parecían pelis con una autenticidad sin precedentes en el cine de autor afroamericano. Pero por otro lado está el Spike Lee personaje, ese insoportable manojo de nervios intolerante y exaltado que hasta ha hecho perder partidos a sus Knicks (que le pregunten a Reggie Miller). Y ese Spike personaje se ha acabado comiendo al Spike autor.

De la frescura de su primera época ya no queda nada, aunque bien es cierto que alguna vez ha sido capaz de entregar alguna obra de género academicista que demuestra que talento tiene de sobra para hacer cine (me estoy refiriendo a Plan oculto). En los últimos 10-15 se ha dedicado a ingresar pasta con proyectos de encargo que le pagan sus habituales pataletas en primera fila del Madison Square Garden, y en sus ratos libres hace malas películas como ese remake innecesario y patético de la magnífica coreana Old Boy o esta misma peli que nos ocupa.

BlacKkKlansman no es más que la última pataleta del Spike personaje, un panfleto lleno de filias y fobias, como ha sido siempre él, una peli que de no ser por la exagerada reacción que ha obtenido la victoria de Trump no habría llegado más lejos de lo que llegaron sus últimas y olvidadas pelis. Pero vivimos tiempos de alarmismo desmesurado, la época del "corred insensatos que vienen los natsis", la única era en la que se podría justificar que Black Panther sea nominada a mejor película en unos Oscar o que le den el premio al mejor guión a una película tan mediocre en forma y tan panfletaria en fondo como es esta BlacKkKlansman.

Porque a esta peli, sin su cuestionable valor social, le queda entre poco y nada, no tiene un guion ni interesante, ni divertido, ni ningún otro calificativo que pueda invitar a verla por cualquier razón. Todo es plano en ella, desde su trama hasta sus componentes narrativos. Y tampoco tiene destacables méritos artísticos, ni a nivel interpretativo ni a nivel técnico. No tiene nada, es una peli del montón, bastante fallida en mi opinión. ¿Qué tiene entonces? Pues lo dicho, a Trump en la presidencia. Pero, como he comentado con otras pelis últimamente, mejor haría el mundo intelectual (y aquí incluyo a escritores, periodistas, etc...) en abordar este asunto desde una perspectiva más compleja, al menos si lo que pretenden conseguir es cambiar el rumbo del barco.
El despertar de los dragones (SPL2)

Imagen

Tras la digamos pequeña decepción de Paradox me encontré con esta película que aún no había visto con actuación del que para mi, y para mi pesar ya relegado a papeles de secundarios, es uno de los mejores actores/luchadores/coreógrafos del cine. Así que me puse al lío.

Buena cinta de acción con algunos tintes dramáticos que no están bien acabados pero que mantienen el interés hacia la película y que en conjunto hacen de ella una película bastante solvente.

Me sobra algún que otro cable en puntuales momentos pero la parte destacada del film son como no las luchas cuerpo a cuerpo. Con especial atención a la batalla final y al final boss. Top tres para mi sin lugar a dudas.

En definitiva un film que pasa el corte y que sobresale por encima de la media.

7/10

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:@javitronik

[+risas]
Paradox es SPL3.
[bye]


:O

Me pondré entonces ahora con Kill Zone [+risas]

P.D: Ya me parecía raro ese II
spike lee es el tipico personaje que si fuera blanco, seria un puto racista de mierda, pero como es negro, pues es un defensor de los derechos de la raza.

a mi su cine me parece intentar ver una pelicula con un tipo gritandome en la oreja consignas cada 3 o 4 minutos. al final no veo pelicula y solo me sangran los oidos de consignas. pues con sus peliculas ocurre lo mismo. y me ha ocurrido con todas las que he visto de el, asi que hace mucho tiempo termine por no ver ninguna mas. xD

not my piece of cake.
Imagen

Inside Men (2015)

...otra película TOP made in Korea.
Como el prota es un habitual, el mismo que el de A bitterseet life o Encontré al diablo, por nombrar algunas, no hace falta aprenderse la cara y lo tienes identificado desde el minuto 1.
Respecto a la película: Es un thriller de corrupción política y Revenge a la Koreana.
No dura 130, como pone en FA, sino que se casca 3 horazas y hasta tiene continue entre medio de los créditos. Pese a su larga duración, engancha de principio a fin.
Valoración: 6-7/10. No le pongo más, porque me he olido demasiado el invento, eso si, también te digo que, a estas alturas, hasta la trama de Old boy me la olería, así que, probablemente, la valoréis mejor que yo.
Como curiosidad, es del mismo director que la que nombrásteis ayer "The drug king", peli que, a priori, tiene pinta de ser más típica, predecible y simplona que esta que comento, eso si, también la tengo en la reserva.

[bye]
Alita

Muy buena adaptación, a mí no me ha gustado el tema del motorball, salvo cuando Alita se enfrenta a todos, y algún pequeñísimo detalle más, pero está bastante bien, muy disfrutable y se pasa volando mientras te olvidas de los problemas o lo que sea antes de entrar al cine. Ideal para desconectar y ver algo de calidad.

8
The Cloverfield Paradox (2018)

Vale, está muy bien eso de los viajes espacio-temporales, de las dimensiones paralelas y demás movidas, pero lo que yo de verdad quiero saber es por qué, entre todos los tripulantes de distintas nacionalidades (británica, rusa, brasileña, estadounidense, china, alemana) que componen la tripulación de la nave, la china sea la única que habla en su idioma y el resto compartan el mismo.

Y, lo que es más importante, ¿quién fue el lumbreras que decidió poner los subtítulos de la china de un tamaño tan absurdamente pequeño y de color gris sin borde para que se confundan con el fondo?

Ah, sí, ¿la película?... ¬_¬ [facepalm]
Halloween (2018)

La verdad es que me ha decepcionado. Lo mejor el dialogo del loser con la chica despechada [carcajad]
Matar o morir


Si tenemos presente lo que vamos a ver, la cinta cumple mas que de sobra. obviamente no es una película top y tiene algún que otro patinazo argumental. Pero lo que buscas es pasar un buen rato y ver una película de acción sin más pretensiones, te gustara.

7/10
El mundo es suyo
3/10

Rollo y ganas de que acabara. Chistes sin gracia y aburrimiento. Al menos hay personajes (sin venir a cuento) que me hacen recordar El mundo es nuestro.
Pandingo11 escribió:El mundo es suyo
3/10

Rollo y ganas de que acabara. Chistes sin gracia y aburrimiento. Al menos hay personajes (sin venir a cuento) que me hacen recordar El mundo es nuestro.


Es que es malísima.

Ni punto de comparación con la primera.

;)

Saludos!!!
Imagen
Nur Gott kann mich richten (Only God Can Judge Me) (2017)
Desde Alemania, thriller dramático de delincuentes de poca monta predestinados a loosers, con las historias cruzadas correspondientes, de corte pesimista típico alemán a lo Nietzsche.
Valoración: 4-5/10.



Imagen
Vada Chennai (2018)
... [tadoramo] ... [tadoramo] ... [tadoramo] ... otrore obra maestra atemporal made in bollywood [jaja] [plas] .

Ufff, a ver... es una peli larga, de bandas, delincuentes, trapis, carcel, política ... (como pueda ser Ciudad de dios, de tipo ehhh? que el ritmo no tiene absolutamente nada que ver) ...contada de una forma desordenada, con ires y venires del tiempo y personajes, de manera que, durante los 30-40 minutos primeros te vuelven más loco que las maracas de Machin, de tanta presentación de personajes (y acuérdate de sus caras y quien es quien y porqué narices hacen lo que hacen y... [tomaaa] ), que, pasado ese tramo, que no valoraría en más de un 5, te cuenta otra historia de otro personaje, y luego aún otra, y otra, y la paralela y su padre...(subiendo interés a cada cual eso si) , para luego meterlo todo en la batidora y hacerte un Baaubali 2 en toda regla.

No os habéis enterado de nada de lo que he dicho, no?....Pues mejor.

Valoración: 8/10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

https://www.imdb.com/title/tt5959980/?ref_=fn_al_tt_1

PD: No recomiendo ver el trailer.
Neo Cortex escribió:The Cloverfield Paradox (2018)

Vale, está muy bien eso de los viajes espacio-temporales, de las dimensiones paralelas y demás movidas, pero lo que yo de verdad quiero saber es por qué, entre todos los tripulantes de distintas nacionalidades (británica, rusa, brasileña, estadounidense, china, alemana) que componen la tripulación de la nave, la china sea la única que habla en su idioma y el resto compartan el mismo.

Y, lo que es más importante, ¿quién fue el lumbreras que decidió poner los subtítulos de la china de un tamaño tan absurdamente pequeño y de color gris sin borde para que se confundan con el fondo?

Ah, sí, ¿la película?... ¬_¬ [facepalm]



Desde hace un tiempo el poder estrenar pelis en china depende de si hay actores y dinero de allí, así que el incremento de actores chinos, su idioma sin doblaje y demás ha ido en aumento.
Pero en un aumento absurdo. Los meten con calzador y sin vergüenza si es necesario.

Quien salva a no se quien?. El chino. De donde es el ingeniero jefe súper molón inventor de todo? Chino. Donde se desarrolla parte de la peli aunque sean dos segundos?. En china.
@Adris

No, si la china no me molesta para nada. Lo que no entiendo es que los subtítulos de ella sean distintos al resto de la peli.

Es decir, la peli tiene subtítulos completos y forzados (hasta ahí todo correcto); pero cuando habla la china (o cuando Daniel Brühl habla con ella), aparecen subtítulos de un tamaño, fuente y color distintos al resto. Lo lógico sería integrarlos con los forzados en lugar de "pegarlos" a la película.

Aunque, bueno, lo más lógico sería doblar a la china, del mismo modo que doblaron al resto de componentes de la tripulación, ya que cada cual es de una nacionalidad diferente. ¿Por qué la china es la única que habla en su idioma? No me parece razonable que en la tripulación de una nave donde todos tienen que interactuar, haya alguien que se exprese en su idioma.

Por cierto, mira tú en lo que me he ido a fijar, teniendo en cuenta todos los misterios y planteamientos de la peli ¬_¬ [ayay]
Duelo de dragones.

Imagen

Debe ser la primera vez que veo una saga empezando por la última y acabando con su primera entrega.

Y curiosamente la nota va en sentido contrario también. De mas baja a mas alta.

Aquí sencillamente nos encontramos ante una grandiosa creación del cine asiático de artes marciales con una historia sencilla y directa.

Las escenas de lucha podrían perfectamente considerarse obras maestras del género. Aquí no hay cables a porrillo ni volteretas imposibles. Golpes que te hacen encogerte en el sillón.

Los actuaciones son soberbias, la fotografía y color de la cinta muy buenas.

Mención especial a la batalla final (y a la prebatalla). Es como el Final Boss de un ¨yo contra el barrio¨ y su secuaz.

Obra maestra.

9.5/10

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:

Imagen
Vada Chennai (2018)
... [tadoramo] ... [tadoramo] ... [tadoramo] ... otrore obra maestra atemporal made in bollywood [jaja] [plas] .

Ufff, a ver... es una peli larga, de bandas, delincuentes, trapis, carcel, política ... (como pueda ser Ciudad de dios, de tipo ehhh? que el ritmo no tiene absolutamente nada que ver) ...contada de una forma desordenada, con ires y venires del tiempo y personajes, de manera que, durante los 30-40 minutos primeros te vuelven más loco que las maracas de Machin, de tanta presentación de personajes (y acuérdate de sus caras y quien es quien y porqué narices hacen lo que hacen y... [tomaaa] ), que, pasado ese tramo, que no valoraría en más de un 5, te cuenta otra historia de otro personaje, y luego aún otra, y otra, y la paralela y su padre...(subiendo interés a cada cual eso si) , para luego meterlo todo en la batidora y hacerte un Baaubali 2 en toda regla.

No os habéis enterado de nada de lo que he dicho, no?....Pues mejor.

Valoración: 8/10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

https://www.imdb.com/title/tt5959980/?ref_=fn_al_tt_1

PD: No recomiendo ver el trailer.


ME LA APUNTO!! [rtfm] Vaya pINTON que tiene!
Vista por aquí la de Cómo entrenar a tu dragón 3, peli que cierra la trilogía, como no podía ser de otra manera, pero que a mí me ha sabido a poco. Esperaba ver la esencia de la franquicia o la acción que tanto me divirtió en la segunda parte, pero ésta cinta se queda a medio gas en todo, la parte de Desdentao y el cortejo con la hembra de dragón, te trasladan a una especie de docu de la 2 sin diálogos. Pero, bueno, se deja ver, y la técnica de animación apabullante, sobre todo en cielo y mar. Distraida y para pasar el rato en familia. Le doy un notable.

Once There Were Dragons | How to Train Your Dragon: The Hidden World OST

Imagen
@kikon69

Vada Chennai En español o VOSE?
@javitronik la vi hace tiempo y no tenía ni idea de que era una saga, thanks for the info.
@kechua
Vose.
@Aritsu
Una saga donde cada película no tiene nada que ver con la otra, si mal no recuerdo. Y las tres están muy bien a su respectiva manera.
Imagen
Una vida a lo grande 2.5/10

Decepcionante. No empieza mal, su 1ª hora y luego ya cuesta abajo. Con la cantidad de posibilidades que parece abarcar, va dando bandazos hacia la nada. 2 horas y cuarto ZzzZZ
kikon69 escribió:@kechua
Vose.
@Aritsu
Una saga donde cada película no tiene nada que ver con la otra, si mal no recuerdo. Y las tres están muy bien a su respectiva manera.


Correcto.

Si, todas tienen algo... Pero vistas en orden la última hace aguas por todos lados.
javitronik escribió:Duelo de dragones.

Imagen

Debe ser la primera vez que veo una saga empezando por la última y acabando con su primera entrega.

Y curiosamente la nota va en sentido contrario también. De mas baja a mas alta.

Aquí sencillamente nos encontramos ante una grandiosa creación del cine asiático de artes marciales con una historia sencilla y directa.

Las escenas de lucha podrían perfectamente considerarse obras maestras del género. Aquí no hay cables a porrillo ni volteretas imposibles. Golpes que te hacen encogerte en el sillón.

Los actuaciones son soberbias, la fotografía y color de la cinta muy buenas.

Mención especial a la batalla final (y a la prebatalla). Es como el Final Boss de un ¨yo contra el barrio¨ y su secuaz.

Obra maestra.

9.5/10

;)

Saludos!!!


Me la apunto que promete pa cuando la encuentre. XD
Molonator69 escribió:
javitronik escribió:Duelo de dragones.

Imagen

Debe ser la primera vez que veo una saga empezando por la última y acabando con su primera entrega.

Y curiosamente la nota va en sentido contrario también. De mas baja a mas alta.

Aquí sencillamente nos encontramos ante una grandiosa creación del cine asiático de artes marciales con una historia sencilla y directa.

Las escenas de lucha podrían perfectamente considerarse obras maestras del género. Aquí no hay cables a porrillo ni volteretas imposibles. Golpes que te hacen encogerte en el sillón.

Los actuaciones son soberbias, la fotografía y color de la cinta muy buenas.

Mención especial a la batalla final (y a la prebatalla). Es como el Final Boss de un ¨yo contra el barrio¨ y su secuaz.

Obra maestra.

9.5/10

;)

Saludos!!!


Me la apunto que promete pa cuando la encuentre. XD


No te debería ser difícil de encontrar... Mi mula me la trajo en un par de horas [sonrisa]

Si eres de los que le molaban los Final Fight o Streets of Rage, lo vas a flipar! :p

;)

Saludos!!!
La de Yo soy guapa o me siento guapa o alguna puta mierda de esas, una chica q es normalucha pero tiene complejos (como todo el mundo) y no desea mas q ser guapa, se pega un tortazo en la cabeza y se cree que esta muy buena, hay momentos que es una verguanza ajena muy grande lo q llegue a sentir, Amazon Video cambia de peliculas por dios! [facepalm]
Imagen
Wind River 8/10

Muy buena. Personajes y entorno de 10... Y gran final. Lo tiene todo incluida la nieve, nieve a cascoporro [+risas]
Pandingo11 escribió:Imagen
Wind River 8/10

Muy buena. Personajes y entorno de 10... Y gran final. Lo tiene todo incluida la nieve, nieve a cascoporro [+risas]

El director de este película es el de la serie Yellowstone con Kevin Costner.
Y a parte también es guionista de Comachería , que si no has visto y te ha gustado Wind River ya estás tardando en ver (también es guionista de las de Sicario)
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
Wind River 8/10

Muy buena. Personajes y entorno de 10... Y gran final. Lo tiene todo incluida la nieve, nieve a cascoporro [+risas]

El director de este película es el de la serie Yellowstone con Kevin Costner.
Y a parte también es guionista de Comachería , que si no has visto y te ha gustado Wind River ya estás tardando en ver (también es guionista de las de Sicario)

[beer]

Me gustó mucho Comanchería. Entorno opuesto a Wind River y grande Jeff Bridges. Elegir entre las 2 sería complicado [360º]

También he visto la 1ª de Sicario, para mi menor a estas dos. y me falta su 2ª parte (Sicario).

No sabía que había intervenido en tantas pelis buenas... Un crack Taylor Sheridan [oki]
Pandingo11 escribió:No sabía que había intervenido en tantas pelis buenas... Un crack Taylor Sheridan [oki]

Si, a veces cuando terminas de ver una película que te deja muy buen sabor de boca y te pones a cotillear directores o guionistas te llevas algunas sorpresas
@k_nelon Y ahora que me doy cuenta has puesto también de Taylor Sheridan, Yellowstone. Tu serie favorita del 2018 (vaya tío)... Y yo esperando a que la doblen [triston] [ayay]

Al menos ya esta doblada Homecoming Xd.
Bonemian Rhapsody (2018)

A ver, la película es llamativa porque salen canciones de Queen y se cuenta la historia del grupo (que quiero creer que es cierta); pero como película en sí misma, vaya por Dios.

Me hubiese gustado que ahondaran más en la enfermedad de Freddie y en sus relaciones personales en lugar de mostrar lo superficial (fiestas, excentricidades, excesos, caprichos).

En cuanto a Rami Malek, la verdad es que tampoco me gustó demasiado; al margen de que el parecido físico no lo acabo de ver.
De hecho, le encuentro mucho más parecido a los actores que intrepentan al bajista y a Brian May.

Y luego está el tema de los dedos...
- Eres el amor de mi vida
- Freddie... ¿en qué dedo debo ponérmelo?
- Oh, en el anular. ¿Quieres casarte conmigo?
- Sí
- ¿Lo vas a dejar en la caja?

Imagen

Por cierto, al DVD no le hubiesen venido mal unos subtítulos forzados, sobre todo para dos o tres canciones puntuales.
Pandingo11 escribió:@k_nelon Y ahora que me doy cuenta has puesto también de Taylor Sheridan, Yellowstone. Tu serie favorita del 2018 (vaya tío)... Y yo esperando a que la doblen [triston] [ayay]

Al menos ya esta doblada Homecoming Xd.

Si, de las que vi en 2018 es la que más me gustó.
Dale una oportunidad en VOSE
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:@k_nelon Y ahora que me doy cuenta has puesto también de Taylor Sheridan , Yellowstone. Tu serie favorita del 2018 (vaya tío)... Y yo esperando a que la doblen [triston] [ayay]

Al menos ya esta doblada Homecoming Xd.

Si, de las que vi en 2018 es la que más me gustó.
Dale una oportunidad en VOSE


Creo que hay 2° temporada, me esperaré a ver si alguna mente iluminada decide doblarla.

Ahora que me leo: "Vaya tio" me refería a Taylor Sheridan, pedazo racha que lleva [oki]
Pandingo11 escribió:
Ahora que me leo: "Vaya tio" me refería a Taylor Sheridan, pedazo racha que lleva [oki]

Ya ya, se sobreentendía
Venga .... vamos a crear polemica. Ayer tarde vi la pelicula "La Cabaña". No tenia ni idea de la existencia de esta pelicula. La vi con unos amigos, mi cuñada y mi pareja. Bien, pues la pelicula es una cosa extraña de cojones ... pero lo cierto es que profundizan en temas (Warning! creyentes AQUI!!!) religiosos, y cosas que van del palo, justificaciones de dios y demas....

La cuestion es que al terminar la pelicula, me puse a pensar y dije, lo que pretenden contarte es ... reflexiona un poco, y planteate que has visto y si realmente te ha removido minimamente.

Y aqui la polemica, la infinita mayoria de los que veais esta pelicula os va a parecer un mojon de cojones, pero a mi, sinceramente me ha llamado la atencion, tanto como para querer verla otra vez, porque tiene detalles que son mas interesantes que ciertas peliculas mas populares.
Message from the King.

Imagen

Película que narra la falta de ética y toda la bajeza moral que aflora en las clases mas altas de EEUU. Drogas, trata de blancas, corrupción policial etc.
La película no destaca en ningún aspecto en concreto pero cumple y pasa el corte. Mención especial al trabajo del actor principal que nos guía en toda la película y nos lleva hasta su desenlace final.

6/10

;)

Saludos!!!
EL CIRCULO.

Bueno, la tenia pendiente, y la verdad ... no se que pensar con esta pelicula. Si me centro en el contenido y demas, me hace gracia, porque es evidente que vamos por el camino de perder totalmente la privacidad.

Pero si me centro en el conjunto de la pelicula, no nos dice nada que no hayamos visto antes. De hecho, me recuerda al Show de Truman en la actualidad ... pero en plan mierda.

Ni fu ni fa...
Edy escribió:Venga .... vamos a crear polemica. Ayer tarde vi la pelicula "La Cabaña". No tenia ni idea de la existencia de esta pelicula. La vi con unos amigos, mi cuñada y mi pareja. Bien, pues la pelicula es una cosa extraña de cojones ... pero lo cierto es que profundizan en temas (Warning! creyentes AQUI!!!) religiosos, y cosas que van del palo, justificaciones de dios y demas....

La cuestion es que al terminar la pelicula, me puse a pensar y dije, lo que pretenden contarte es ... reflexiona un poco, y planteate que has visto y si realmente te ha removido minimamente.

Y aqui la polemica, la infinita mayoria de los que veais esta pelicula os va a parecer un mojon de cojones, pero a mi, sinceramente me ha llamado la atencion, tanto como para querer verla otra vez, porque tiene detalles que son mas interesantes que ciertas peliculas mas populares.


¿ Conoces The Man from Earth, de 2007 ?. Con los años se ha convertido en un pequeño clásico entre minorías y si lo que te va es la reflexión intelectual pura y dura en pantalla, sin ornamentos visuales y centrada exclusivamente en el texto del guión, puede que te interese ya que parece tener puntos de contacto con la que citas y es ideal para discusiones y polémicas varias. Es como Primer, Pi, etc. No valoro que sean buenas o malas películas, solo digo que son propuestas interesantes en su original planteamiento tan alejado de lo que estamos acostumbrados a ver.
kikon69 escribió:
Y bueno, la última que he visto:

Imagen
El ángel (2018)
Una argentina de delincuentes basada en hechos reales.
Pese al choque cultural (a veces cuesta entenderles a estos argentinos), se me ha hecho entretenida de principio a fin.
Valoración: 7/10.

[bye]


[oki]

Yo tengo el bluray por la casa ya esperando a volver a verla.

Imagen
Imagen
Wonder Women y el profesor Marston 7/10

Me ha gustado. Desconocía la vida del creador del comic Wonder Woman y desde luego que curiosa es. Los fans deberían verla. Yo no lo soy y me ha sorprendido para bien.
Arvo escribió:
Edy escribió:Venga .... vamos a crear polemica. Ayer tarde vi la pelicula "La Cabaña". No tenia ni idea de la existencia de esta pelicula. La vi con unos amigos, mi cuñada y mi pareja. Bien, pues la pelicula es una cosa extraña de cojones ... pero lo cierto es que profundizan en temas (Warning! creyentes AQUI!!!) religiosos, y cosas que van del palo, justificaciones de dios y demas....

La cuestion es que al terminar la pelicula, me puse a pensar y dije, lo que pretenden contarte es ... reflexiona un poco, y planteate que has visto y si realmente te ha removido minimamente.

Y aqui la polemica, la infinita mayoria de los que veais esta pelicula os va a parecer un mojon de cojones, pero a mi, sinceramente me ha llamado la atencion, tanto como para querer verla otra vez, porque tiene detalles que son mas interesantes que ciertas peliculas mas populares.


¿ Conoces The Man from Earth, de 2007 ?. Con los años se ha convertido en un pequeño clásico entre minorías y si lo que te va es la reflexión intelectual pura y dura en pantalla, sin ornamentos visuales y centrada exclusivamente en el texto del guión, puede que te interese ya que parece tener puntos de contacto con la que citas y es ideal para discusiones y polémicas varias. Es como Primer, Pi, etc. No valoro que sean buenas o malas películas, solo digo que son propuestas interesantes en su original planteamiento tan alejado de lo que estamos acostumbrados a ver.


Veo que esta en Youtube, es de serie B verdad? Y ademas creo que no esta doblada (aunque puede que si lo esta ... no me he puesto a buscarla a fondo).
Anoche vi una película q se llama Días Contados, va de unos etarras en Madrid, el final me dejo tieso de la risa [carcajad] la ironía de la vida lo podríamos llamar!
Esa peli creo recordar que fue récord de Goyas en su día.
La he visto hace mucho y creo recordar el final. A mi me parece una buena peli (Días contados)
58102 respuestas