¿Cual es la última película que has visto?

@landermon coló es q tan fácil como q hubieran zombies de esos por todos lados y ya, era lo q todos esperábamos, por lo menos los 5 q nos reunimos ayer para verla, y eso q íbamos fumados q si no a ver cómo se aguanta viendo tal mierda de ese calibre!
Película que me ahorro... :p
@javitronik

Hombre la puedes ver, a lo mejor te gusta. A mí tanto como una puta mierda no me parece, lo mío fue un chasco. Si fuera por lo que dice la mayoría de la gente o la "crítica", jamás hubiera visto Batman v Superman (mi película de superhéroes favorita) o Prometheus [fumando]
Bouncer o Lukas, no me queda muy claro cual es el nombre....

Imagen

Pedazo guion rebuscado se han currado....
es un autentico reloj suizo donde todo encaja porque si....... [qmparto] [qmparto]

olvidandome de la historia van-damme nos ofrece un gran papel, tambien esta de productor....
una pena que no le ofrezcan taquillazos del estilo de liam neeson porque de lo que hace ahora a sus inicios ha mejorado mucho como actor..

Esta entretenida y tiene buenos momentos
la pelea del sotano del todos contra todos......
parecia el club de la lucha
y cuando van a la casa a secuestrar un pavo....


salu2.
Paradox.

Imagen

Menudo dramón. Menos mal que contiene algunas buenas escenas de lucha. Y por cierto, que malgaste el papel de Tony Jaa. Pensaba que tenía mas peso en la película pero no.

Pasable.

5/10

;)

Saludos!!!
Enanon escribió:como entrenar a tu dragon 3!!

bueno, un final digno para la trilogia, aunque siento que ha ido para abajo con cada pelicula.

me gusto mucho y lo disfrutamos como enanos, pero el final a mi NO me gusto:

Estabamos todos agarrados a la silla con la despedida, y estaba siendo muy epica. pero considero que necesita una transicion de tiempo mas clara, que te de la sensacion de que ha pasado el tiempo, y la escena del reencuentro deberia haber sido desde la distancia, ver que tienen peques, se miran, y cada uno a su lado, sabiendo que no se volveran a ver nunca mas.

pero con el final tan happy a 45 segundos del puñetazo emocional de la despedida hace que pierda toda la carga sentimental.

entiendo el final happy por los niños pero siempre tuvo detalles adultos y este habria sido muchisimo mejor a mi forma de ver.


Otro que la ha visto hoy y en ese rtamo casi me da algo, no soy de lagrimilla pero.. este tramo me ha podido en gran medida xD
Road House (1989)

La vimos ayer en familia, aprovechando que mi hija quería verla y, tratándose de Patrick Swayze, tanto mi mujer como yo, nos apuntamos los primeros de la fila... por aquello de los '80s y tal.

A mí me sigue gustando como el primer día que la vi y cumple con lo que espero en una película de acción.
Por cierto, Sam Elliott tendría alrededor de 45 años en esta película; lo que significa que se conserva bastante bien, porque en Ha nacido una estrella tiene unos 74. Lo que no recordaba es que salieran tantas tetas en la película [amor]
El Reino

Uno de los thriller más bestias que he visto nunca. La sensación de ahogo, especialmente en cierta escena en una casa, es brutal. Te pone el corazón a mil.

Es verdad que quizás es demasiado evidente y no afina el discurso muy bien en algunos puntos. Pero no sé, como herramienta para ponerte los pelos de punta y dejarte con malestar sobre el tema del que trata, es muy buena.

No hay nombres, pero JODER que si identificas a las personas en las que se han basado. Da miedo [mad]
The Equalizer 2

Imagen
Pues... a sido una decepcion la verdad.
La primera me encanto, ya que aunque no tenia un trama muy currada estaba bien montada y las secuencias de accion eran muy chulas

esta no hay por donde cogerla... hay tantas subtramas vacias, el argumento es ABSURDO
Matan a su mejor amiga por que sus EX amigos ( ahora convertidos en asesinos a sueldo) matan a un tio
que al final resulta que es de la cia


Acaba la pelicula y no sabes
Quien era el tio ese que mataron, por que , ni quien lo hizo

y luego cierran todas las subtramas deprisa y corriendo.

Denzel bien, me parecio lo mejor de la pelicula.....
Las escenas de accion muy justitas y no muy buenas

se me ha hecho muy pesada, se nota que esta pelicula fue mas una peticion del estudio que algo por iniciativa de los directores y guionistas por que no sabian ni que escribir

Muy decepcionado, no vale ni como pelicula tonta de tiros para pasar el rato, ni es emotiva ( y mira que lo intenta muy fuerte) y los personajes son muy vacios ( que tambien intenta muy fuerte que te encariñes con ellos)
3/10
Cody_Travers escribió:The Equalizer 2



Coincido totalmente. La 1 me gustó bastante, creo que salió por la época de películas así del estilo y se me hizo interesante....pero está segunda parte es una auténtica mierda.

Yo acabo de ver overlord.

Empecé a seguirle la pista cuando leí x algún lado q estaba relacionado con el universo cloverfield...y creo que lo flipe, o no he pillado nada.

Como película, empieza muy bien, típica escena del día D y con unos FX bastante apañados, pero conform se va desarrollando la peli, se va desinflando a base de bien hasta un final regulero.

De todos modos, está entretenida así q...6/10
Imagen

Mejor de lo que esperaba, sin haber leído nunca el cómic me han dado ganas de saber más cosas sobre la historia. Buena puesta en escena y muy entretenida, eso si, tal vez sea la película más impersonal de Robert Rodriguez, aquí plegado a las órdenes de James Cameron, de hecho parece dirigida por éste último.
Aún así, se deja ver y se agradecerán posibles secuelas.

7/10

Imagen

Clásico atemporal que resiste el tiempo como nadie. Excelente en todos los aspectos, técnicamente espectacular a día de hoy y padre del actual cine de acción, cuánto le debe el cine comercial a esta película!!!!

9.5/10 (no le pongo el 10 porque en algunas escenas Keanu está mu empanao)

Imagen

Correcto cierre de trilogía y excelente animación y música. La historia en este caso es lo de menos y prima la espectacularidad y la acción. La peor de las tres con diferencia, sobre todo en cuanto a argumento. No obstante muy buena media hora final que alegra el conjunto. La mejor de la trilogía para mi es la segunda.

Por cierto, ¿quién narices ha dejado que Melendi doble a uno de los personajes? (creo que ha sido el peor doblaje que he oído en mi vida, horrible)

6/10
Imagen
Siete Hermanas 7/10

Me ha gustado. Muy bien Noomi Rapace. Acción muy correcta e interesante argumento.
Peliculas vistas en 2019
-Toy Story
-Ratatouille
-Venom
-Bichos
-Monstruos SA
-Aterrados
-Wall-E
-Up


De peliculón en peliculón con Pixar,muy emotiva y nunca deja de ponerme los pelos erizados,si le sumas sus partes graciosas te sale una buenisima pelicula,aparte de ellos visto los dos cortos que vienen con la película,"Parcialmente nublado" un corto muy gracioso.
kal_el_ escribió:

Por cierto, ¿quién narices ha dejado que Melendi doble a uno de los personajes? (creo que ha sido el peor doblaje que he oído en mi vida, horrible)

6/10


A mi me parecio buena xD le da un toque especial al personaje, creo que se le asemeja bien xD no le puedes meter una voz de camionero a un cuerpecito asi y con ese peinado xD

Que no es el ideal? Quizas xD Seguro.
ALPHA.

No me esperaba mucho de esta pelicula, pero me ha parecido muy interesante. De entrada ... no me cuadraba buena parte del comportamiento del animal .... pero hasta que no llega el final, no te das cuenta del sentido que tiene el trasfondo.

YO, TONYA.

No esta nada mal. Me esperaba una pelicula del monton, ... pero sinceramente, me ha parecido mucho mejor dirigida de lo que cabria esperar. Eso si, el ultimo tercio se me ha pasado algo lento, pero en general me ha gustado.
julepe escribió:Bouncer o Lukas, no me queda muy claro cual es el nombre....

Imagen

Pedazo guion rebuscado se han currado....
es un autentico reloj suizo donde todo encaja porque si....... [qmparto] [qmparto]

olvidandome de la historia van-damme nos ofrece un gran papel, tambien esta de productor....
una pena que no le ofrezcan taquillazos del estilo de liam neeson porque de lo que hace ahora a sus inicios ha mejorado mucho como actor..

Esta entretenida y tiene buenos momentos
la pelea del sotano del todos contra todos......
parecia el club de la lucha
y cuando van a la casa a secuestrar un pavo....


salu2.

Tengo ganas de verla, el belga siempre ha sido de mis actores favoritos,
Respecto al tema de las oportunidades... He leído en foros oficiales y tal que al ser un tío bipolar ( está reconocido por el y es oficial, no es una habladuría) es un tío bastante chungo de trabajar (o no) según como tenga el día.
Si a eso le sumas que le gusta mucho el fiesteo y que es bastante excentrico pues....
A mí me da mucha pena por qué me parece igual de bueno que chuache sly, Neeson y todos esos que comentas ( para el tipo de película de viejales que parte cabezas)
Pero si no aprovecho sus dos grandes oportunidades ( cuando estreno JCVD que los críticos fliparon) o cuando salió en. EX2( Que mucha gente volvió a saber de él pues no todo el mundo sabe del submundillo del DVD/VOD) es que algo raro pasa, por qué como has dicho no me creo que ningún director de esos llamara a su puerta.
De todas formas yo ya no creo que le llegue, tuvo una carrera bastante efímera en la fama
Si no le llegó en 2008.... Es una pena por qué como dices no es mal actor
Hizo un papel en una peli de comedia (Bienvenidos a la jungla) y es lo mejor de la peli de largo (La peli es infumable tambien te lo digo) pero se ve que es un actor al que no se le da mal la comedia
Imagen
Mad detective (2007)
Hoy empezamos con Hong Kong, de la mano del clásico Johnnie To, y encontramos una película tan friki como aburrida, quizás únicamente válida para quien gusten pelis rarunas (y con raruna no me refiero a que haya que pensar, sino a Mementos & company).
En fin, cuanto lejos quedaron los Elections.
Valoración: 3/10.

Imagen
Carga maldita (1977)

Seguimos con una yanki rescatada valorada cojonu%amente en FA, del Dire de El exorcista y alguna otra conocida, que me ha parecido soporífera como ella sóla.

He tenido que leer criticas, después de su visionado, anonadadao, para enterárme del porqué de semejante valoración, y entre tantas que la ponían de obra maestra, sólo coincido con la que la valora en 01/10, o bueno eso no es cierto del todo, porque también coincido con los que la ponen de obra maestra para arriba, y, por eso, no la valoro en un 1/10, sino en un 2/10, porque si ese punto adicional es lo que vale para mi toda esa relamida de pelotas que describen los usuarios que la valoran bien, ni una décima más.

Menudo fraude. Plomazo insustancial, o con sustancia pero sustancia aburrida como pocas.

Valoración: 02/10.

...ya casi decidido en abandonar el cine para una temporada, de rebote y por decisión de estas instintivas de enchufo la one o la ps4 ...o, venga va la primera película que salga:

Imagen
Illang: La brigada del lobo (2018)
...o ....!qué vienen los Helghast! [+risas] : Irremediable no acordarse de Killzone por la estética.
Pues bueno, ... otra de Korea del Sur, usease con muy buena factura (esta gente en le tema visual cada día puede dar más lecciones a los yankis), la cual, empieza bien, se ralentiza un poco de más aunque con sentido (140 minutos que dura) pero cumple solventemente.
En todo caso, ahora veo que es de Dire conocido (...entre otras...El imperio de las sombras, El último desafío, Encontré al diablo, y la, para mi, mejor....A bittersweet life).
Ni es el Wick koreano que califica alguno, ni es enrevesada como califican otros, pero se deja ver bien pese a su larga duración.
Valoración: 6/10.

Imagen
@kikon69

bittersweet life...memorable, la tengo guardadita en la mejor calidad q vi. En 4k debe ser tremenda
kechua escribió:@kikon69

bittersweet life...memorable, la tengo guardadita en la mejor calidad q vi. En 4k debe ser tremenda

Tarantino también la debe de tener muy bien guardada [+risas].
Para mi, de las mejores asiáticas [oki] .
kikon69 escribió:
Imagen
Carga maldita (1977)

Seguimos con una yanki rescatada valorada cojonu%amente en FA, del Dire de El exorcista y alguna otra conocida, que me ha parecido soporífera como ella sóla....


Es un estimable remake de la francoitaliana El Salario del Miedo. Te podrá gustar más o menos y no es que sea precisamente una obra maestra pero tampoco es ni de lejos es tan mala como dices, y además la banda sonora es de Tangerine Dream, que siempre sube nota.
@Arvo

Ya, ya, como dije, está muy bien valorada, y mucha gente la pone por las nubes, lo cual señalo a los efectos oportunos, pero yo opino que es muy mala, aún viendo, con pelos y señales, durante su visionado, cada aspecto o detalle que hace a esa mayoría valorarla, a mi parecer, tan desmedidamente para bien.

Personalmente, no se la recomendaría a nadie a quien apreciase. No sólo me ha parecido mala, sino también demasiado insulsa, contemplativa, sin chicha, sin rasmia, sin...como quien ve un documental que no aporta nada vaya.

Ambientación cochambrosa conseguida bien, pero poco más. Yo la verdad que me esperaba ver algo mínimamente decente de 4 al menos....pero no puedo decir que haya sido así, menudo sopor....

Pero oye, también Malick tiene su público; posiblemente, la peli si valga para ese tipo concreto de cinéfilo.

[oki]
kikon69 escribió:
Imagen
Illang: La brigada del lobo (2018)
...o ....!qué vienen los Helghast! [+risas] : Irremediable no acordarse de Killzone por la estética.
Pues bueno, ... otra de Korea del Sur, usease con muy buena factura (esta gente en le tema visual cada día puede dar más lecciones a los yankis), la cual, empieza bien, se ralentiza un poco de más aunque con sentido (140 minutos que dura) pero cumple solventemente.
En todo caso, ahora veo que es de Dire conocido (...entre otras...El imperio de las sombras, El último desafío, Encontré al diablo, y la, para mi, mejor....A bittersweet life).
Ni es el Wick koreano que califica alguno, ni es enrevesada como califican otros, pero se deja ver bien pese a su larga duración.
Valoración: 6/10.

Imagen

es un live-action de esta

@kikon69 @Arvo
Yo esa de Carga maldita la tengo puntuada con un 3 en FA.

Al parecer la vi en 2015 y poco más puedo aportar aparte de camiones y explosivos... Mis neuronas que registran pelis que catalogo con un 3 o menos tienen la saludable afición de inmolarse [reves] [+risas]
Los increíbles 2.

Imagen

Pierde un poco la novedad y la frescura de la primera pero cumple su objetivo que es la de entretener.

Lo mas destacable lo del puto crío. Que descojone [carcajad]

Entretenida.

6/10

;)

Saludos!!!
El exorcismo de Emily Rose (2005)

Ya he perdido dos horas de mi vida viéndola, así que seré breve.
Considerándola como una película sobre temas judiciales (que en definitiva, eso es lo que es) resulta tremendamente aburrida, larga y pesada... aunque se base en hechos reales, lo cual tampoco es garantía de nada.
Green Book

La Campeones de USA. Este año tanto en los premios españoles como en los americanos han ganado dos películas que algunos definirían como mediocres y otros como sencillas, en ambos casos bienintencionadas, cuyo visionado se hace agradable pero que cinematográficamente están lejos de ser películas de factura merecedora de reconocimiento a tales niveles.

No obstante, considero que Green Book está un par de escalones por encima de la española. La diferencia la marca sobre todo el guión y la dirección. Mientras que en Campeones tanto el guión como la dirección parecen dejarse en un muy segundo plano, hasta el punto de ser bastante malillos ambos apartados, en Green Book tenemos un guión que sin ser gran cosa sí que al menos está bien hilvanado, y una dirección que si bien es academicista también es funcional y sólida.

Aunque no se qué hago comparando Green Book con Campeones, cuando realmente sus mejores referencias vienen del cine de finales de los 80 y principios de los 90, es una peli que te retrotrae a aquellos tiempos en que se estrenaban obras como Paseando a Miss Daisy, Esencia de mujer o Mejor solo que mal acompañado. Esto puede verse desde un punto de vista positivo o negativo. Lo positivo es que tiene esa cercanía y empatía universal que tenían este tipo de pelis de aquella época. Lo negativo es que no parece muy normal que los Oscar nos quieran vender como peli del año, ni por forma ni por fondo, una película que parece haberse hecho 25-30 años atrás.

Y es que Green Book, aparte de contarnos una historia muy simplona de manera muy sencilla y clasicista, también nos la cuenta por medio de dos personajes tremendamente estereotipados y de otra época, especialmente ese orangután de tradiciones italianas magistralmente interpretado por Viggo Mortensen (un poco meh que le disen el Oscar a Mahershala, que deja mucho más frío en su papel de atípico negro snob y estirado que no encuentra su sitio ni con unos ni con otros). Muchos se quejan de que no es muy acertado reivindicar la visibilización afroamericana con una cinta que enarbola al simpático salvador blanco, y no les falta razón. Quizá habría que preguntarse qué criterios está siguiendo la Academia para solventar su problema con el lobby negro, porque entre esto y lo de nominar a Black Panther a mejor película....

En cualquier caso, política aparte, hay que reconocer que la peli se hace muy agradable de ver, ofrece poco y superficialmente, es muy básica, tremendamente básica, pero tiene a su favor el encanto de la performance de Viggo Mortensen y unos diálogos que son lo mejor de un mediocre guion ya que aportan ciertos toques de sutil humor blanco y aséptico del que funciona con todo el público. ¿Oscar a la mejor película, al mejor guión y a Mahershala Ali? Ni de Blas (de hecho, yo solo hubiese nominado a Viggo). Ahora bien, ¿película recomendable para toda la familia? Totalmente. Se deja ver en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier persona, y eso no todas las pelis lo tienen.

_________________________

Añado una lista con mis votaciones de mejor a peor de pelis de 2018 ahora que se está debatiendo por los Oscar:

El reino 8
Upgrade 8
Gorrión rojo 8
Ready Player One 8
Bohemian Rhapsody 7,5
Juego de ladrones el atraco perfecto 7
Green Book 6,5
Jurassic World el reino caído 6
Un lugar tranquilo 6
Cloverfield Paradox 6
AntMan y la avispa 6
La balada de Buster Scruggs 6
Misión Imposible Fallout 6
Alpha 5,5
Megalodón 5,5
Proyecto Rampage 5
El vicio del poder 5
The equalizer 2 5
Sicario el día del soldado 5
Campeones 5
El mundo es suyo 4,5
El pasajero 4,5
Han Solo 4,5
Infinity War 4,5
Tomb Raider 4
El rascacielos 4
El justiciero 4
Deadpool 2 4
Black Panther 3,5
Milla 22 3,5
Amanecer oscuro 3
Crónicas de Navidad 3
Sexpact 3
El corredor del laberinto, la cura mortal 3
Aquaman 3
Venom 3
La primera purga 2
Bandersnatch 2
El acorazado potemkin


Cine con mayúsculas, una película que esta a punto de cumplir los 100 años, y ya quisiesen muchas parecérsele. Rodada con una maestría descomunal, las imágenes son impactantes, no se como pudo rodar esta película en aquella apoca. La escena de la escalera, por si sola, tiene más contenido y mas drama que una película completa.
los primeros planos muestran una crudeza y realismo impropio de la época. Como realizar una obra maestra, contando una historia en tan solo 77 minutos. El cine actual, no se porque, se alarga en la mayoría innecesariamente mas de dos horas, para dar vueltas y vueltas sobre lo mismo.

La escena de la escalera, pasa a formar parte de mis escenas favoritas del cine. El realismo y la desesperación de esos tres minutos son tratados de forma sublime.

9/10
kechua escribió:El acorazado potemkin


Cine con mayúsculas, una película que esta a punto de cumplir los 100 años, y ya quisiesen muchas parecérsele. Rodada con una maestría descomunal, las imágenes son impactantes, no se como pudo rodar esta película en aquella apoca. La escena de la escalera, por si sola, tiene más contenido y mas drama que una película completa.
los primeros planos muestran una crudeza y realismo impropio de la época. Como realizar una obra maestra, contando una historia en tan solo 77 minutos. El cine actual, no se porque, se alarga en la mayoría innecesariamente mas de dos horas, para dar vueltas y vueltas sobre lo mismo.

La escena de la escalera, pasa a formar parte de mis escenas favoritas del cine. El realismo y la desesperación de esos tres minutos son tratados de forma sublime.

9/10


La primera vez que la vi me impactó brutalmente. Fue como una apisonadora pasándote por encima.

La escena de la escalera es posiblemente una de las mas arrolladoras que se hayan filmado. Top tres fijo.

Aprovecho tu comentario para ponerla a la cola y revisitarla :p

;)

Saludos!!!
Imagen
Re: Born (2016)
Miedo tengo a las pelis niponas y no es en vano. En este caso, encontramos acción friki nipona non stop sin más, a la cual no he visto la gracia por ninguna parte. Serie Z.
Valoración: 02/10.


[bye]
kechua escribió:El acorazado potemkin


Cine con mayúsculas, una película que esta a punto de cumplir los 100 años, y ya quisiesen muchas parecérsele. Rodada con una maestría descomunal, las imágenes son impactantes, no se como pudo rodar esta película en aquella apoca. La escena de la escalera, por si sola, tiene más contenido y mas drama que una película completa.
los primeros planos muestran una crudeza y realismo impropio de la época. Como realizar una obra maestra, contando una historia en tan solo 77 minutos. El cine actual, no se porque, se alarga en la mayoría innecesariamente mas de dos horas, para dar vueltas y vueltas sobre lo mismo.

La escena de la escalera, pasa a formar parte de mis escenas favoritas del cine. El realismo y la desesperación de esos tres minutos son tratados de forma sublime.

9/10



https://amp.elperiodico.com/es/extra/20 ... ssion=true

[+risas]
javitronik escribió:
kechua escribió:El acorazado potemkin


Cine con mayúsculas, una película que esta a punto de cumplir los 100 años, y ya quisiesen muchas parecérsele. Rodada con una maestría descomunal, las imágenes son impactantes, no se como pudo rodar esta película en aquella apoca. La escena de la escalera, por si sola, tiene más contenido y mas drama que una película completa.
los primeros planos muestran una crudeza y realismo impropio de la época. Como realizar una obra maestra, contando una historia en tan solo 77 minutos. El cine actual, no se porque, se alarga en la mayoría innecesariamente mas de dos horas, para dar vueltas y vueltas sobre lo mismo.

La escena de la escalera, pasa a formar parte de mis escenas favoritas del cine. El realismo y la desesperación de esos tres minutos son tratados de forma sublime.

9/10



https://amp.elperiodico.com/es/extra/20 ... ssion=true

[+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tertulianos modo on:
Imagen
Vi The Warriors por primera vez, me gusto como cualquier otra pelicula normal asi que no entiendo por que se le considera de culto o tal vez me falto verla mucho antes, lo que si me interesa es el videojuego para ver si se llega a explotar mas la historia.
kikon69 escribió:
Imagen
Carga maldita (1977)

Seguimos con una yanki rescatada valorada cojonu%amente en FA, del Dire de El exorcista y alguna otra conocida, que me ha parecido soporífera como ella sóla.

He tenido que leer criticas, después de su visionado, anonadadao, para enterárme del porqué de semejante valoración, y entre tantas que la ponían de obra maestra, sólo coincido con la que la valora en 01/10, o bueno eso no es cierto del todo, porque también coincido con los que la ponen de obra maestra para arriba, y, por eso, no la valoro en un 1/10, sino en un 2/10, porque si ese punto adicional es lo que vale para mi toda esa relamida de pelotas que describen los usuarios que la valoran bien, ni una décima más.

Menudo fraude. Plomazo insustancial, o con sustancia pero sustancia aburrida como pocas.


No se porque te sorprende, tus gustos son muy particulares, sin que te lo tomes a mal muy particulares y contrarios a gustos de mucha gente,, a mi no me sirven tus analisis de peliculas porque casi nunca coincidimos, los mismo que tampoco te serviran los mios, solo coincido en gustos contigo en el cine Hindú XD , excepto Corre MIkka Corre, que tu le pusiste y 6 y yo un 9 y viene siempre en los tops de la mejores pelis Hindus .

A mi esa de Sorcerer me gusta, de 2 no me parece desde luego [qmparto], sueles ver muchas veces peliculas queme parecen el 90% muy decentes, pero te cargas el 70% de lo que ves tirando por lo bajo [+risas] [+risas] asi no se puede tomarse uno las cosas como guiá.
No me lo tomo a mal, tengo muy claro mi lugar en el mundo y no tengo problema en defenderlo.

Me sorprende como tantas otras películas que se ponen en modo contemplativo, porque, desde mi punto de vista, no saben contar lo que tienen entre manos y optan por tirar por la calle pretenciosa del medio, con aires de superioridad y objeto de arramplar con todo incauto que puedan, en base a subjetividades artísticas difusas que ni el director ni los que lo vitorean saben explicar.

De ahi, que nombrará a Malick....porque sé que esas cosas, por decir algo, también tienen su público.
cuervoxx escribió:Vi The Warriors por primera vez, me gusto como cualquier otra pelicula normal asi que no entiendo por que se le considera de culto o tal vez me falto verla mucho antes, lo que si me interesa es el videojuego para ver si se llega a explotar mas la historia.


De lo de peli de culto no te voy a decir nada, pero si quieres más dale un ojo a los comics, si no recuerdo mal continúan la historia.

Imagen
kikon69 escribió:No me lo tomo a mal, tengo muy claro mi lugar en el mundo y no tengo problema en defenderlo.

Me sorprende como tantas otras películas que se ponen en modo contemplativo, porque, desde mi punto de vista, no saben contar lo que tienen entre manos y optan por tirar por la calle pretenciosa del medio, con aires de superioridad y objeto de arramplar con todo incauto que puedan, en base a subjetividades artísticas difusas que ni el director ni los que lo vitorean saben explicar.

De ahi, que nombrará a Malick....porque sé que esas cosas, por decir algo, también tienen su público.


En páginas tipo Filmaffinity/IMDb no puedes puntuar con cero... ¿Motivo?. Terrence Malick [hallow] [+risas]
@Kikon69 a mí me chocó ese 5 para "i saw the devil". la película me resultó muy violenta pero me dejó fascinado.
Imagen
Spacewalker 6/10

Esta bien, entretiene y el punto de vista soviético al menos es diferente. Hay emoción.

La comparación al menos para mí sería con Apollo 13 (Ron Howard)… Hace mucho que la he visto, tengo un buen recuerdo y me quedo con la de Tom Hanks
El fotógrafo de Mauthausen, ufff cada vez q veo algo de la 2 guerra mundial, q no es en plan tiros o peli de acción me deja trastocado de lo q sufrió tantísima gente, y en este caso lo más irónico es q después de aguantar todo eso, lo q voy a decir no es spoiler porq no sale en la peli, Francisco Boix muere de una enfermedad renal en Paris q seguramente estaba relacionada con su periodo en Mauthausen, según Wikipedia, despues de todo eso, palmarla con 30 años.
Alguien ha visto Drugking? Tiene buena pinta.... [burla2]
rampopo escribió:@Kikon69 a mí me chocó ese 5 para "i saw the devil". la película me resultó muy violenta pero me dejó fascinado.

No hay que darles tantas vueltas a las valoraciones; de hecho, la mayoría de películas las suelo valorar de 4 a 6, que viene a significar que cumplen en aquello de "para pasar el rato" en mayor o menor medida.

A mi, I saw the devil, de la cual ya no me acuerdo demasiado, me resultó demasiado poco creíble, hasta el punto de sacarme de contexto, cumplidora para pasar el rato pero poco más, al margen de las bestialidades que pudiera tener y que, de hecho, no recuerdo; además, tampoco creo recordar que tuviera esa fotografía hipnótica tan buena que tienen muchas coreanas y que les da un plus.

Volviendo al tema de las valoraciones, normalmente, son lo menos importante. Lo importante, de un comentario u opinión, sea malo o bueno, es valorar si eso malo o bueno, para uno en concreto, lo va a ser, o no, o lo contrario. Soy de la opinión de que vale más una opinión que se moja, para bien o para mal. De hecho, muchas veces, se puede sacar más información relevante de una mala opinión que se moja que de una buena superficial o que comulga al son del rebaño. Lo que está claro es que de todo producto de ocio su calidad es relativa y viene definida por un 90% de los gustos personales del destinatario concreto y lo que le da o transmite al mismo, y cada cual es de su madre y de su padre. El concepto 100% subjetivo de arte no hace ningún bien en el mundo.

Y bueno, la última que he visto:

Imagen
El ángel (2018)
Una argentina de delincuentes basada en hechos reales.
Pese al choque cultural (a veces cuesta entenderles a estos argentinos), se me ha hecho entretenida de principio a fin.
Valoración: 7/10.

[bye]
Yo Drug King no la he visto pero el actor protagonista es Song Kang-ho que ya para mi es un medio seguro de que la peli puede merecer la pena, todas las que le he visto a este tío me gustaron.
@kikon69

La de angel te encanto....si siempre puntúas entre 4 y 6...a esta le das un 7 [qmparto]
...encantar, encantar...también tengo mis 8, 9 y 10s [360º].
La película no cuenta nada del otro mundo, pero engancha más de lo habitual y me ha parecido que está bien hecha y que incluso es algo diferente o tiene su propio estilo, y hasta he rescatado 1-2 canciones para el coche.
Me ha recordado un poco, quizás, a las de perros callejeros, pero mucho menos kinki y con la buena fotografía que hay ahora aprovechada.
Dicho esto, no creo que la vuelva a ver, ni que la guarde. En cualquier caso, para mi, el 7 señala algo destacable.
También es cierto que me suelen gustar las películas donde encaja ésta.
Peppermint....
o matar o morir....
Imagen

Me gusta la portada........
Es como el angel de la muerte..... [+risas] [+risas] [+risas]
cinta de los paises bajos donde no conozco absolutamente a nadie.......
miento, acabo de buscar al director y es el de transporter....

Viene a ser un The Punisher en femenino.....
no ha estado mal, buenas escenas y lleva el ritmo bien sin aburrir....
salu2.
Pese a la tirria que le tengo a Joss Whedon, el otro día vi Serenity y oye, me ha gustado un montón, una aventura de lo más divertida y qué grande el personaje de Nathan Fillion XD

Es esta la peli que cierra la serie Firefly? Por que si ese es el caso, he empezado por el final [toctoc]
landermon escribió:Pese a la tirria que le tengo a Joss Whedon, el otro día vi Serenity y oye, me ha gustado un montón, una aventura de lo más divertida y qué grande el personaje de Nathan Fillion XD

Es esta la peli que cierra la serie Firefly? Por que si ese es el caso, he empezado por el final [toctoc]

Exacto, es el final que se le dio a la serie.
41988 respuestas