¿Cual es la última película que has visto?

kikon69
Gran maestro
20.013 mensajes
desde may 2005
Celda 211, Gal, Zona hostil, El mejor verano de mi vida, Cien años de perdón, Que Dios nos perdone, Villaviciosa de al lado, Tarde para la ira, El hombre de las mil caras, Un día perfecto, REC, El lobo, Días de futbol, Perfectos desconocidos, Veronica, Toro, Sicaris, Los apellidos, la isla mínima, el niño, alpha, lo imposible, el cuerpo, luces rojas, grupo 7, primos, y hasta torrente...y seguro que hay más.
El reino, sin verla, tiene pinta de ser como las precitadas de intriga pero más centrada en política. Lo que, sin verla, supone peli competente que estará más cerca del 4 o del 7 en función de "lo político" que sea el que la vea.... [fiu] ...y no me he leído ni el argumento, pero ahí va mi apuesta de bocachancla [jaja] . Más allá todavía, por temática, tiene pinta de ser rollito el hombre de las mil caras pero sin la gracia o plus que dan los ser hechos reales... [rtfm]

Y bueno, acostumbraos a decir las que os parecen mejores a vosotros, que es lo único que vale en este mundillo, porque la lista esa de ganadoras de Goya da más miedorl que Fredy Krugerl y el tipo de la matanza de texas dentro de tu casa en mitad del pasillo....jarl [jaja] .
Pandingo11
MegaAdicto!!!
2.944 mensajes
desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 16:07:44 por Pandingo11.
Imagen
Máquina de guerra 5.5/10

Historia de incompetentes: General (Brad Pitt) y sus "consejeros", Obama, presidente de Afganistán... No se, le falta algo o bastante. No me convence.
Tito_Mel escribió:¿Qué webs usais para ver las pelis online que aun no están en torrent? Yo la única que conozco es Gnula pero las que me interesan ver están solo en latino o están caidas. ¿Alguna otra que podais recomendar?

Si están en gnula, están en torrent.
Tito_Mel
Arma Letal
2.636 mensajes
desde ene 2017
en Sevilla
El vicio del poder

Ya le pasó con su anterior película, la también sobrevalorada La gran apuesta, y es que Adam McKay parece incapaz de hacer una película sin pensar que lo que está ofreciéndole al espectador es caviar cuando en realidad no llega a sardina.

El vicio del poder vuelve a ser otra sátira política que trata de explicarle a los tontos cómo funciona el mundo según la versión de sus creadores. El problema es que como documentales cortitos a lo Michael Moore, y sabiendo como se sabe que Moore va a lo que va y de qué pies cojea, todavía tienen un pase, pero como pelis de ficción de más de dos horas todo es aburrida y encima ni siquiera da la sensación de que lo que te están contando sea tan bueno como su creador cree.

Vuelvo a lo mismo que en La gran apuesta, sin sus interpretaciones no sería nada, sin los magníficos nombres de su cartel nadie la habría tenido en cuenta y todo el mundo habría pasado de ella porque es una sátira aburrida y que no llega a conectar con el espectador ni en fondo ni en forma, y aquí pasa igual. Geniales las imitaciones de Bale, Rockwell y Carell, pero ya está, sin esas interpretaciones esta peli quizá ni se estrenase en cines. Se deja ver si te interesa la política, como es mi caso, si no fuese así pues ni eso. Eso sí, Bale se merece otro Oscar, esta vez como principal, es un actor de época, quizá el mejor camaleón que he visto desde De Niro.
kikon69
Gran maestro
20.013 mensajes
desde may 2005
Imagen
Baby (2015)
Floja y, encima, sin canciones. Muy larga para un par de buenos puntos que tiene.
Valoración: 03/10.

Imagen

[bye]
kechua
MegaAdicto!!!
7.990 mensajes
desde jul 2006
007 desde Rusia con amor

No soy muy seguidor de la saga, pero está en particular no me ha gustado mucho. Apenas tiene acción y los artilugios típicos apenas aparecen. La actuación tampoco sobresale mucho. Lo único bueno es que ya de donde copio parte de la película el magnífico Austin power
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.579 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 3 veces. Última: 22/02/2019 - 18:28:05 por Neo Cortex.
Adivina quién soy (2006)

Dirigida por Enrique Urbizu, de momento, es la que menos me ha gustado de la serie.
En este caso, tampoco la considero una película de terror; pero, al margen de ello, la historia que cuenta y la simbología utilizada para presentar el problema de la niña, tampoco me parecen acertadas. Me ha parecido un conjunto de cosas que no llevan a ninguna parte.
@Cody_Travers
Vista Matar o morir (Peppermint). Coincido con tu 5.5/10

Era lo que buscaba sin más pretensiones. La peli lo hace bien.
Pandingo11 escribió:@Cody_Travers
Vista Matar o morir (Peppermint). Coincido con tu 5.5/10

Era lo que buscaba sin más pretensiones. La peli lo hace bien.

Ademas que es basicamente un castigador (por mucho que jennifer garner diga que no)
La furgo,
Lo de que la gente algunos la apoyaban, otros no, l
-La frase con la que mata al malo( tu no iras a prision) antes de ejecutarle
-el que cuando esta medio muerta se va a la tumba de la familia
- Basicamente el final [+risas]
como entrenar a tu dragon 3!!

bueno, un final digno para la trilogia, aunque siento que ha ido para abajo con cada pelicula.

me gusto mucho y lo disfrutamos como enanos, pero el final a mi NO me gusto:

Estabamos todos agarrados a la silla con la despedida, y estaba siendo muy epica. pero considero que necesita una transicion de tiempo mas clara, que te de la sensacion de que ha pasado el tiempo, y la escena del reencuentro deberia haber sido desde la distancia, ver que tienen peques, se miran, y cada uno a su lado, sabiendo que no se volveran a ver nunca mas.

pero con el final tan happy a 45 segundos del puñetazo emocional de la despedida hace que pierda toda la carga sentimental.

entiendo el final happy por los niños pero siempre tuvo detalles adultos y este habria sido muchisimo mejor a mi forma de ver.