¿Cual es la última película que has visto?

Trilogia Human Centipede

Imagen

La primera....
De una cena con amigos sale una idea y de hay sale un guion para esta peli...
Con pocos medios crean una atmosfera agobiante....
momentos chalet Tesis........
Dieter Laser es la pelicula....... [tadoramo] [tadoramo]
lleva todo al limite, casi al final ya me daba igual lo que les pasara a los otros protagonistas, lo importante es que pasa con el doctor.....
me ha recordado a los niños de brasil y el papelon de Gregory Peck y sus dobermans......

La segunda....
Mas presupuesto y una vuelta de tuerca....
una pelicula sobre la obsesion de la primera pelicula

Mas cañera que la primera, todo en blanco y negro y un protagonista sin apenas frases mas loco que el doctor.....
copia mucho de psicosis con su relacion madre/hijo


La tercera...
La peor de las tres............
juntar a los dos actores para hacer este mierda?........

[lapota]
nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto]

salu2.
The Outsider.

Imagen

Madre mía, es la cosa más sosa que he visto en los últimos tiempos. Llena de clichés y con una falta de ritmo apabullante. Ah, y un poco de BSO tampoco le vendría mal.

Y se supone que está ambientada en los años posteriores a la II GM y parece que en cualquier momento alguien sacará el móvil y hará una llamada al Yakuza random de turno.

Y el careto del Leto... Para echarle de comer aparte.

La palabra que pensé para definirla tras verla fue floja. Y ahora veo que en FilmAffinity esa palabra es la que lleva un 3 de nota... Pues es! Adjudicada.

Floja.

3/10

;)

Saludos!!!
Upgrade.
si la evolución "natural" del cine de acción de los 90 debería de dar más títulos como John Wick, la evolución "natural" de la ciencia ficción de los 80-90 debería ser Upgrade.... en cambio, tenemos lo que nos merecemos...
Heredera del cine de Verheoven, de la nueva carne de Cronenberg (y de Barker, y Burroughs), y del cyberpunk duro de los 80/90 (Akira, Tetsuos, Hardware, W.Gibson, el Hard Boiled de Miller...)
muy recomendada para los que echan en falta ese tipo de cine que es muy difícil de encontrar hoy en día.
Halloween 2018 6/10

Imagen

Entretenida, aunque me sobran un poco la hija y la nieta
Lloyd_Banks escribió:
Halloween 2018 5/10

Imagen


Se me ha hecho un poco coñazo, la verdad.


Entiendo que no era necesaria y que la original es mucho mejor, no???

Creo que voy a eliminar el torrent de la lista... [sonrisa]
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Halloween 2018 5/10

Imagen


Se me ha hecho un poco coñazo, la verdad.


Entiendo que no era necesaria y que la original es mucho mejor, no???

Creo que voy a eliminar el torrent de la lista... [sonrisa]


Yo prefiero la original, pero reconozco que sólo he visto esa y esta.

Esta tiene algunas cosas que me han parecido un poco estupidas.
Peliculas vistas en 2019
-Toy Story
-Ratatouille
-Venom
-Bichos
-Monstruos SA


De nuevo una de Pixar,la verdad que es muy graciosa y divertida,vuelve a subir el nivel después de Bichos, que no está mal pero no a la altura,y se marcan uba muy buena pelicula.
Lloyd_Banks escribió:[center]Halloween 2018 5/10

[img]http://www.mmfilmes.tv/wp-content/uploads/2018/12/p13864607_v_v8_ad-683x1024.jpg[/img


Se me ha hecho un poco coñazo, la verdad.


[oki]
Pues nosotros anoche vimos "Malos tiempos en El Royale":
Imagen


La verdad, no sabíamos nada de ella, más allá de que salía Chris Hemsworth sin camiseta ( [angelito] ), y la verdad es que nos sorprendió!

En algunos momentos nos recordó a "Los odiosos ocho", supongo que por el tema de que van llegando los personajes, el hotel/posada, etc.

Otro punto a su favor es que la trama engancha y no se hizo pesada, lo cual tiene mérito porque la peli dura 2 horas y pico jajaja [+risas]

le pondría un 7.5/10 [oki]
es una pelicula que tiene toda la pinta de tarantino... pero sin tarantino.

yo tengo pendiente verla.

@julepe si la primera es rellenuza de videoclub de la tipica (vamos a coger una tematica de moda - gore con bichos - y vamos a darle un par de vueltecillas de tuerca a ver si conseguimos traumatizar a dos o tres incautos), de las dos continuaciones que cabe esperar? rara vez las continuaciones igualan o superan a la primera pelicula y nunca, nunca en el genero de terror.

dicho todo esto te felicito por tu constancia, porque hay que tener las tripas muy duras (o mucho tiempo libre) para comerse esas 3 peliculas.

sabes otra saga que es rellenuza de este mismo tipo pero que al menos la primera es decente? temblores. (la de los gusanos tuneladores de dune pero en un poblacho en mitad del desierto de estados unidos). y de esas si no me equivoco hay 6. yo solamente vi la primera, que es buena, y la segunda, que es un mojon. ya no me animé a ver mas.

y ademas es una de las peliculas mas potables de kevin bacon.
@GXY
temblores, la primera es un peliculon........
y no solo bacon...
Imagen
[amor] [amor] [amor]


salu2.
Pues yo acabo de ver dos películas.

Aterrados, una Argentina de terror en Netflix. Empieza bastante bien, con un aire interesante a rec, pero se desinfla poco a poco y deja muchos cabos sueltos.

Aún así, entretenida sin más, un 6.

Polar.
Le tenía muchas ganas pq me gusta mucho mikkelsen, y pensaba q iba a ser algo tipo John wick, pero ni por asomo. Está entretenida pero se me ha exo más de humor que de acción..aún así entrenada tb (bis) - 7.5

Saludos
temblores es una maravilla.

la de royale debe ser sangrienta supongo. no?

las que ha visto julepe ni cobrando mil euro podría verlas.
John Wick: Después de mucho tiempo escuchando a la gente decir que es la rehostia... he visto la primera parte, y bueno qué queréis que os diiga, está bien, sí, pero nada más allá, una de tantas. 6/10

pd: igual seré yo que estoy mayor o llevo mucho cine y películas del género vistas.
rampopo escribió:temblores es una maravilla.

la de royale debe ser sangrienta supongo. no?

las que ha visto julepe ni cobrando mil euro podría verlas.


Si la comparas con las de Tarantino, no [carcajad]
Bohemian Rapsody.

Ummmmmmmmmmmmmmmm ............. veamos, soy yo ... o me da la sensacion de que la gente se conforma con poco? Es verdad que la actuacion del protagonista esta muy bien, pero dejando de lado eso, el resto de la pelicula no llega a ser ni un mero documental .... porque basicamente hablan superficialmente del grupo, de los miembros y aun menos profundizan sobre la vida de Freddy.

En fin ... un pastelon de los buenos. Prefiero ver un concierto suyo, siendo ellos quienes realmente tocan, a este intento de pelidocumental ... que aporta nada a la historia de la banda.
Imagen

La jungla 2: Alerta roja (1990). Revisión

Una segunda parte cumplidora....07/10.


[bye]
Imagen

Película del montón, entretenida para un domingo sin nada mejor que hacer. Solo la he visto porque amo a Rosario Dawson profundamente.
El Reino - Nota: 8/10

Pese a la buena crítica y el gran reparto, tenía mis dudas por la temática. Soy sincero... pensaba que me iba a quedar dormido y la terminaría al día siguiente o incluso a lo mejor fuese necesario uno más.

Todo cambió desde el minuto 1 y Sorogoyen tiene gran culpa con ese ritmo vertiginoso con el que ha dotado a una película en la que solo faltaban nombres, aunque todos sabemos quienes son.

Muy recomendada
Passengers

Lo que arranca de manera interesante se va a pique con un tramo final realmente desastroso pero en la que destaca de manera brutal el papelón que se marca Andy García.
Mortal Engines
Lo que podría haber sido un universo interesante se queda en una peli para pasar el rato y olvidarte de ella así como empiezan los créditos.
Llena de topicazos por todos lados y aún encima meten ahí a un personaje como Shrike que no pega para nada en ese universo.
ros escribió:Passengers

Lo que arranca de manera interesante se va a pique con un tramo final realmente desastroso pero en la que destaca de manera brutal el papelón que se marca Andy García.


Supongo que tendría meses para preparar semejante personaje. Método Stanislavski a tope [360º]
thafestco escribió:Mortal Engines
Lo que podría haber sido un universo interesante se queda en una peli para pasar el rato y olvidarte de ella así como empiezan los créditos.
Llena de topicazos por todos lados y aún encima meten ahí a un personaje como Shrike que no pega para nada en ese universo.


Imagen
Imagen
La balada de Lefty Brown 7/10

Muy buena peli del género Western, a mi en general me gustan. Y genial Bill Pullman
Ha nacido una estrella (2018)

Tremenda decepción, tanto por las interpretaciones de ambos protagonistas como por la forma de contar la historia.
Vale, Bradley Cooper canta y toca bien, pero casi es lo único que salvaría porque dirigiendo no acaba de convencerme.
Es que la película está contada de una forma espantosa, sin ritmo, con un montaje malísimo y con una duración excesiva.
Y, bueno, Lady Gaga también canta y toca bien, pero actuando, vaya por Dios.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Mortal Engines
Lo que podría haber sido un universo interesante se queda en una peli para pasar el rato y olvidarte de ella así como empiezan los créditos.
Llena de topicazos por todos lados y aún encima meten ahí a un personaje como Shrike que no pega para nada en ese universo.


Imagen

Mola el "esfuerzo" de guión para que suene la frase en tu cabeza sin decirla en ningún momento
Peliculas vistas en 2019
-Toy Story
-Ratatouille
-Venom
-Bichos
-Monstruos SA
-Aterrados


Tenía ganas de la película Argentina,es entretenida pero los sustos son esperados,te genera dudas el final y que pasa con algún protagonista pero está bien.
Papillon (remake 2018)

La peli del 73 gustó a los que no leyeron el libro antes, aunque decepcionó a los que lo habían leido. Creo que con este remake va a pasar lo mismo con respecto a la anterior peli. A mi la del 73 ya me parecía mejorable, me gustaba, pero se dejaba muchas cosas en el tintero, y esta de 2018 se deja aún más cosas.

Yo esperaba que esta versión aportase mejorías, fuese más allá en el interiorismo psicológico de la película, fuese más fiel al libro de donde podía sacar muchas más aventuras de las que se contaban en la peli del 73, y esperaba también que ofreciese una subida de nivel audiovisual.

Pero no, todo eso es peor. La relación entre Papi y Dega (que quizá sea lo único que mejore la peli del 73 al libro ya que en los hechos reales que narra la novela Dega apenas es un figurante) es aquí más floja que en la versión setentera, también se quedan Hunnam y Malek muy lejos de McQueen y Hoffman, que eran mucho más Papi y Dega de lo que pueden ser estos dos jovenes actores por muy talentosos que me parezcan. Hay muchas cosas que se dan por supuesto en esta relación, como si dijesen "la gente ya los conoce de la peli antigua, no necesitamos volver a crear esa intimidad emocional". Tampoco el drama psicológico de Papi se muestra demasiado aquí, todo va demasiado a salto de mata, demasiado resumido, volvemos a que me tengo que ir a la peli del 73 para saber lo que verdaderamente pasa por la cabeza de ese personaje en su aislamiento. A nivel de guión no adapta la novela sino la película, por lo que se vuelve a dejar fuera del tintero no solo todo lo que se dejó la peli del 73 sino aún más cosas que sí aparecían en aquella y aquí nada de nada. Y a nivel visual me decepciona que no haya sabido siquiera aprovechar las posibilidades de los lugares en los que se ambienta la película.

Resumiendo, que no viene para aportar ni una sola mejoría pese a tener potencial para haberlo hecho, y por tanto es un remake innecesario. Ahora comprendo por qué, tras una fase de producción que ilusionó a muchos entre los que me incluyo, de repente a la hora de la verdad desapareció y tuvo tan poca distribución.

Lo mejor de la peli quizá sea su epílogo, donde sí entra al trapo de las posteriores acusaciones que se le han hecho a Charriere de haber usado historias de otros presos para usarlas como suya en su novela; "-¿Esta es realmente su historia?" "-Es la historia de muchos hombres." Elegante forma de desviar la polémica hacia la denuncia social, aprovechando los créditos para introducir imágenes de archivo de los campos de concentración de la Guayana Francesa. No hace falta decir más,
Imagen
La casa torcida 5.5/10

Adaptación de novela de Agatha Christie. Correcta y entretenida
thafestco escribió:Llena de topicazos por todos lados y aún encima meten ahí a un personaje como Shrike que no pega para nada en ese universo.


Ayer mismo la vi (Mortal Engines) y mi resumen es:

Hunger Games meets Lord of the Rings meets Terminator meets Star Wars meets Percy Jackson meets Matrix.

Un desastre de película, un refrito de lugares comunes y adolescentes guapetones que no va a ninguna parte. Tengo curiosidad por saber si la obra literaria en que se basa es así, pero no creo que me de para tanto la intriga.
Neo Cortex escribió:Ha nacido una estrella (2018)

Tremenda decepción, tanto por las interpretaciones de ambos protagonistas como por la forma de contar la historia.
Vale, Bradley Cooper canta y toca bien, pero casi es lo único que salvaría porque dirigiendo no acaba de convencerme.
Es que la película está contada de una forma espantosa, sin ritmo, con un montaje malísimo y con una duración excesiva.
Y, bueno, Lady Gaga también canta y toca bien, pero actuando, vaya por Dios.


Yo opino todo lo contrario, por ejemplo pa mi esta peli la de ocho mil pares de vueltas a la de Queen, que es como un videoclip.
Tarde para la ira

Imagen


Sorpresa con esta peli.
Me ha gustado mucho!
la de queen.....
Imagen
Entretenida y pasable......
la mejor parte para mi es la grabacion de bohemian en una granja perdida.....

Rami Malek no es actor que le tenga mucha devocion pero la verdad es que aqui se lo ha currado pero bien...

Y en general veo la peli bastante light, para todos los publicos......
Ni una teta oiga........ [qmparto] [qmparto]
todo politicamente correcto....

salu2.
Miniviciao@ escribió:Yo opino todo lo contrario, por ejemplo pa mi esta peli la de ocho mil pares de vueltas a la de Queen, que es como un videoclip.

Ésa todavía no la he visto, pero si dices que te ha parecido peor que Ha nacido una estrella... mal asunto.
Lo dicho ... vi la de Queen este fin de semana pasado y fue como un .... en serio? tanto bombo y platillo con esta pelicula? Me parece un pluf de cojones. Y no porque tuviera espectativas con ella ... pero me conozco medianamente la historia de la banda ... y no solo no aporta nada, es que ademas cuando realmente empieza a vivir Freddy es justo cuando acaba la pelicula. Y que un buen trozo sea un concierto .... vamos no me jodas macho, para eso me pongo un concierto de Queen de verdad ....

A mi me ha parecido una decepcion tremenda. vamos, Ray Charles por ejemplo .... es 10.000 veces mejor en TODO, o Ali, o mismamente Mandela ... sin tener nada que ver, pero por lo menos profundizan en la historia. Aqui es que simplemente es tan superficial que no se que pretendian la verdad.
Estoy acabando Cleopatra de 1963 y me pregunto si aparte de la de 4 horas que rula por ahí hay dvds con extras que tengan más escenas inéditas. Cual es la versión más completa que anda por ahí a la venta?.

Imagen
Imagen

¿Nadie ha pensado que podía ser perfectamente un capítulo de Black Mirror? Encaja a la perfección con el tono de la serie.

Me ha parecido interesante.....

6/10
Matar a Dios (2017)

Aunque me esperaba algo bastante más bestia y mucho más ácido, la verdad es que me ha gustado.
El guión es de lo más simple y con tan sólo cinco personajes principales, la película, en general, funciona bien.
Es cierto que algunos momentos son flojetes, que el nivel de surrealismo es elevado y que parece una obra de teatro, pero lo que es innegable es que se trata de una película distinta y sorprendente.
Neo Cortex escribió:Matar a Dios (2017)

Aunque me esperaba algo bastante más bestia y mucho más ácido, la verdad es que me ha gustado.
El guión es de lo más simple y con tan sólo cinco personajes principales, la película, en general, funciona bien.
Es cierto que algunos momentos son flojetes, que el nivel de surrealismo es elevado y que parece una obra de teatro, pero lo que es innegable es que se trata de una película distinta y sorprendente.

No tenia ni idea de ella,y la tengo lista para esta noche,veremos que me encuentro.
Eso si,antes veo breavheart que hace 2 o 3 dias la pusieron en la tele y me a dado mono de verla,solo oir la musica ......
mingui escribió: No tenia ni idea de ella,y la tengo lista para esta noche,veremos que me encuentro.

Tienes que verla con una actitud abierta y estar dispuesto a permitir que te cuenten una historia "distinta".
Ya te digo que es rarita, pero, bueno, ya contarás.

Por cierto, vaya atracón de cine que te vas a pegar hoy, porque Braveheart son 3 horas [tomaaa]
Cuerno de Cabra - Película de 1972 , hecha en Bulgaria y filmada en blanco y negro, pero con una brutalidad descarnada y creible, muy primitiva y dura.Tiene el ritmo perfecto y el metraje justo para contar la historia.

Me ha impresionado, recomendada por mi padre de 65 años, que la visionó allá por su estreno en una sala de esas que se denominaban Cines de arte y ensayo.

Os la recomiendo a todo buen amante del cine en general ;)

Mi Nota 8 / 10
Vengo de ver The Green Book.

Hacía tiempo que no me emocionaba en el cine, la película es muy sencilla y nos cuenta una historia ya contada mil veces, sobre choques culturales, choques raciales y va a lo que va, a tocar la fibra sensible a la vez que nos hace reir en varios momentos para aliviar la tensión dramática, pero lo que hace lo hace muy bien, con 2 actores en estado de gracia, sobre todo Viggo Mortensen que lo borda. Estoy descubriendo a Mahershala Ali en True Detective y tras verlo aquí me parece que es un pedazo de actor.

Es la típica "peli bonita", casi un cuento de navidad, que deja un buen sabor de boca. Para mi muy recomendable.
braveheart es impresionante. hay que vivirla no solo verla. meterte en la peli, sino no es lo mismo.
Alita

Nunca lei los comics, ni siquiera sabia de su existencia, asi que fue a verla con simplemente la info del trailer.
Viendo la estética, y que Cameron andaba de por medio, sabia que me iba a gustar.
Y asi fue, la pelicula me gustó mucho.
Es cierto que los primeros 20 minutos transcurren cosas demasiado deprisa. Para mi gusto, deberian de haberse tomado alguna cosa con mas calma, y haber alargado la peli ese poco mas. Al fin y al cabo, hoy dia 2 horas podria considerarse hasta relativamente corta.
Los personajes me han encantado, incluso Hugo no me ha parecido del todo desacertado. A destacar para mi, ademas de por supuesto Alita e Ido, el malo guaperas de la espada. (No recuerdo el nombre). Me ha gustado bastante su personaje y actuacion.
El motorball mola, y eso que pensaba que no me iba a gustar en absoluto. Pero claro, si lo ruedas tan bien pues..
Porque la cinta esta muy bien rodada. Las escenas de accion son muchas y de una calidad apabullante. Es muy a destacar que haya tantas escenas de accion, tan distintas, y tan bien resueltas cada una de ellas, sin ninguna que digas: bluff.
El CGI es brillante, aunque siendo quisquillosos, en alguna escena cantan un poco mas las animaciones faciales de Alita.
Hablamos de una película que da un paso de gigante en este sentido. Realizar por ordenador un rostro humano y sus animaciones es lo mas complicado que te puedas encontrar. Y aqui “casi” lo consiguen. En segun que escenas lo clavan, pero en otras sigue notándose esa “exageración” gestual que hace que recuerdes que no es real.
Por lo demas, de 10.
Volvere q verla al cine, volvere a verla de nuevo en casa tranquilamente, y por supuesto que volvere a ver una supuesta segunda parte.
No me quiero imaginar lo que nos espera con Avatar 2.

Alita: 9/10
chavales me podeis recomendar alguna peli para ver hoy?

De super heroes me faltan algunas como la segunda de ant man,venom, de spiderman vistas solo las dos primeras, de thor no vista ninguna, de ironman solo vista la primera,,,,de esas a ver cual mola mas que me falten.

He visto opiniones vuestras de upgrade y es otra opcion. La de Multiple ley hace tiempo de todo un poco.o a ver otras que recomendeis.

Siempre miro este post para encontrar buenas pelis.
Ultimamente he visto:

Los niños lobo : 9 muy sentimental, aunque me faltó un mejor final.
Peter Rabbit: 8 , muy divertida y bien hecha para la familia.
HEAVEN escribió:chavales me podeis recomendar alguna peli para ver hoy?

De super heroes me faltan algunas como la segunda de ant man,venom, de spiderman vistas solo las dos primeras, de thor no vista ninguna, de ironman solo vista la primera,,,,de esas a ver cual mola mas que me falten.

He visto opiniones vuestras de upgrade y es otra opcion. La de Multiple ley hace tiempo de todo un poco.o a ver otras que recomendeis.

Siempre miro este post para encontrar buenas pelis.
Ultimamente he visto:

Los niños lobo : 9 muy sentimental, aunque me faltó un mejor final.
Peter Rabbit: 8 , muy divertida y bien hecha para la familia.

Pufff, pues la mayoría de las que dices deberías verlas sí o sí. Yo te diría que fueses viendo las de Marvel que te faltan en orden de emisión. Algunas son mejores que otras, pero si te gusta el género, no te defraudarán.

Upgrade me gustó muchísimo. Como dije, de lo mejor que he visto en CiFi en muuuucho tiempo.

Y Múltiple, antes sería obligatorio haber visto la 1a parte, El Protegido, que es otro peliculón. Para después, terminar con Glass. Que no está mal, pero no llega al nivel de El Protegido. Pero es el cierre de la trilogía.

Editado:

Me corrijo. De las que dices NO deberías ver todas. Venom es una castaña. La dejaría como la última opción. Y aún así, te diría que vieses cualquier otra cosa. [carcajad]
58214 respuestas