¿Cual es la última película que has visto?

Cody_Travers escribió:Peppermint Fatalmente traducida en españa como "Matar o morir
Imagen

Me apetecia ver una peli de este estilo ahora que han cancelado oficialmente the punisher.

Basicamente esta pelicula es el personaje pero en version fememina, Nada es destacable y todos los actores salvo ella son bastante malos

Lo que me ha gustado es que esta pelicula escena por escena podria ser protagonizada por un hombre, no la han "suavizado" como con atomic blonde ( suavizado en el sentido de meter escenas mas propicias para una mujer)

Tiene algunos fallos de guion ( que es muy simplote) como que una mujer de 30 y tantos en 5 años se convierta en un soldado que riete tu de los SAS o los spetsnaz.

5.5/10

Pues apetece verla. Sin mucha perspectiva... pero sí.
Edy
- El Cabroncete -
13.697 mensajes
desde dic 2002
en Palma de Mallorca
Para quien no haya visto Bohemian Rhapsody, .... y quiera ver lo mejor de la peli:

@Pandingo11 miratela, ya te digo que no deja de ser una frank castle. la peli pesada no se hace y la accion es bastante bruta. pero es como deathwish la de willis... un 6 no se le puede dar a ese tipo de pelis
@Cody_Travers
Ok. Se agradece tu opinión [oki]

En cuando la vea (en poco tiempo) comento.
julepe
C10H15N 149.24
3.553 mensajes
y 5 fotos
desde nov 2002
en Santa Mira
Cody_Travers escribió:@Pandingo11 miratela, ya te digo que no deja de ser una frank castle. la peli pesada no se hace y la accion es bastante bruta. pero es como deathwish la de willis... un 6 no se le puede dar a ese tipo de pelis

ya la tengo para el sabado......
[plas] [plas]
salu2.
Peliculas vistas en 2019
-Toy Story
-Ratatouille
-Venom
-Bichos
-Monstruos SA
-Aterrados
-Wall-E

Pues vista Wall-E de nuevo con mi hija, es un peliculón,de lo mejorcito,le ha encantado y la verdad no se aleja de la pura realidad de a donde estamos llevando este planeta tan hermoso.
Glass.

Peliculón del 10 que cierra una magnífica trilogía homenaje al mundo del comic.
Bimmy Lee
Villano de EOL
3.168 mensajes
desde jun 2013
en Aquí
Dirty Dancing.

La original, no el churro de remake que sacó ABC hace dos años.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.500 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Cuento de Navidad (2005)

Dirigida por Paco Plaza, es otra de las que ya había visto hace años, pero no me ha importado volver a verla.
De hecho, hasta creo que me he gustado más esta segunda revisión que la primera.
Buena historia y excelente homenaje a un montón de iconos de los '80s.
Alita.

Mucho mejor de lo que pensaba y ojala que hagan mas peliculas.