¿Cual es la última película que has visto?

...yo creo que Frozen, en su día, se puso en mi casa bastante más de 40 veces...es más creo que es de las mejores de Disney y animación en general, aunque va más dirigida para niñas que para niños. Si tienes una hija, el delito sería no ponérsela.
Sienteloooooooo sienteloooooooo

[+risas]
mingui escribió:@gatito20 @hugoboss69x No le pongais Frozen. [qmparto]


Ya es tarde pero suerte que no le dió tan fuerte.
Vista Sicario, y me ha encantado. Pero me pasa algo curioso siempre con este director el Deneuve o cómo se llame. Me parece tremendo el cuero que le saca a los actores ,dándolo todo en todo momento (brutales Brolin y del Toro,como siempre) pero no me gusta mucho esos planos que no aportan nada y que se eternizan en pantalla como la escena de la llegada a Juárez o cuando se mete el equipo en el túnel atardeciendo. Planos muy largos cuyo sentido visual no lo cojo. Por lo demás, muy buena película con un ritmo y unas interpretaciones soberbias. Destacando, sobre todo, el trato que le dan al "Sicario" que casi hasta los últimos 20 minutos no sabes por qué se llama así. Desde que pueda me veo la segunda parte, a pesar del director.
kikon69 escribió:...yo creo que Frozen, en su día, se puso en mi casa bastante más de 40 veces...es más creo que es de las mejores de Disney y animación en general, aunque va más dirigida para niñas que para niños. Si tienes una hija, el delito sería no ponérsela.


A mí me gusta, sólo que le sobran canciones. Por eso prefiero las pelis de Pixar.

Enredados también está bien. Vaiana no tanto.
Aquaman

Ya me extenderé, pero... Menuda bacalá...

En el mal nivel habitual del Universo Cinematográfico de DC. Nada, que siguen incapaces de sacar ni una peli capaz de llegar al aprobado, ni una... Y lo peor es que DC las tiene aún peores...
El mundo es nuestro.

Imagen

Desde Torrente no me reía tanto con una película. Un descojone de principio a fin.

Muy grandes el cabesa y el culebra.

10/10

;)

Saludos!!!
La cumbre escarlata .

Esta entretenida y además me sirve para el reto cinefilo de este año. La verdad esperaba más sustos.

6,5 /10
Yucatán (2018)

Nefasta, con un guión que hace aguas por todas partes, con gags carentes de gracia, con unos secundarios pésimos, con situaciones incoherentes, con una duración excesivamente larga... Empiezo a pensar que lo de Celda 211 fue una chiripa.
. Wicked City (1987). Entretenida pero la recordaba menos LENTA. 6/10

- Spiderman un nuevo universo (2018). Me ha encantado. Técnicamente soberbia. El guión no es perfecto pero cumple su cometido. 8,5/10
Gotti (1996) con medio elenco de la posterior Los Soprano por en medio (Pussi. Paulie, Tío Junior, Phil Leotardo, estaban casi todos). Es curioso que en películas situadas en Nueva York y Nueva Jersey se repitan los actores como el ajo, de hecho el otro día estuve con Copland de Stallone (sobre una pequeña ciudad llena de polis corrompidos por la mafia) y localicé por lo menos a tres.

Imagen

Assante no es de mis actores favoritos pero su presencia siempre impone y me gustó lo que denota que no siempre los telefilmes son un género menor.

https://www.youtube.com/watch?v=ftTgixQcv5M

Me dió por verla porque me perdí por el horario la que sacaron con Travolta en el papel de Gotti que la ponen fatal en todas partes porque casi es presentado como Robin Hood (lógico si era asesorada por los hijos de Gotti).
Imagen
Desenterrando Sad Hill (Documental) 5/10

No me interesa nada el grueso del documental. Cero.

Lo que sí y mucho cuando salen y comentan anécdotas del rodaje (El bueno, el feo y el malo): Sergio Leone, Morricone, Clint Eastwood, ayudantes de cámaras, editores o extras que en aquel momento hacían la mili por la zona... Aparte de imágenes antiguas de la producción.
Vengadores: Infinity War

Tarde, muy tarde llego para verla pero me he resistido sin comerme ningun spoiler e hice efectiva la frase de la dicha buena. Hace falta decir algo mas que no se haya dicho ya? Mas grande que la vida misma.
Me explayo sobre Aquaman ya que el otro día no pude:

Fui a ver Aquaman, una peli que a priori no me llamaba nada ni a mi ni a casi nadie, animado por las buenas críticas que quizá respondieron al efecto de "me espero lo peor y me encuentro algo regulero y entonces me parece la leche en comparación con lo que esperaba". Quizá me hubiese pasado si la hubiese visto el primer día y no tras leer mil veces el "es la mejor peli de superhéroes del año, le di mil vueltas a cualquiera de DC y muchas de Marvel...".

¿Y qué me encuentro? Una peli que no se propone en ningún momento aportar nada, que se conforma tanto con emular todos los clichés del género que ya ni se molesta en darle fondo narrativo a la historia, va de check en check. De "aquí es donde toca que pase esto" a "aquí es donde toca que salga esto otro". Algo que no es la primera vez que veo que ocurre con pelis de superhéroes últimamente, señal de que se ha llegado a un punto donde no se da de más y donde todo el proceso creativo se ha viciado, supeditado a los checks tópicos y al fan service.

Lo malo es que esa concatenación de checks no se hace precisamente corta. Son dos horas y media. Y me pregunto, ¿necesitaban dos horas y media para completar los checks? Yo necesito que una peli tan larga me aporte algo más porque si no me duermo. Yo no puedo vivir de checks, lo siento, no soy tan fan. Si me vas a tener dos horas y media ahí preocupate un poquito más de la historia y los personajes, que no sea todo excusa para los checks del fan service porque si no empiezo a pedirle al árbitro la hora...

Lo que más vergüenza ajena me da es el intento por hacer un batiburrillo cutre metiendo un poco de aquí y allá. Hay momentos en que la peli trata de ser un El señor de los anillos o Star Wars (esa batalla final), momentos en los que trata de ser Indiana Jones (esa parte de búsqueda del tesoro viajando por el mundo), etc... Pero no logra otra cosa que dar una sensación de emulación barata y cutre. Por no balar de los intentos de copiar improntas de otras pelis como ese rollito Blade Runner a la entrada en Atlantis y demás (ojo a la banda sonora también, que oye, me gustó, creo que tiene buena banda sonora, pero que cojones, que se nota que está muy buscada la similitud de a lo que quieren que te recuerde cada escena). Aunque ahora que lo pienso, no, lo que más vergüenza ajena da no es eso, son los cutrediálogos que no solo están trilladísimos sino que son de encefalograma plano.

En fin, dejando aparte la basurilla narrativa, los ridículos que se ven en pantalla y demás... Sí, visualmente la peli es un escándalo. Ahora bien, no tengo claro que pueda ser una referencia. Por un par de razones. La primera, que no todo el trabajo visual está bien conseguido. Hay partes que son la leche, dignas de premio, pero en otras da el cante que tira para atrás. Y la otra razón es que su buen gusto visual lo pondría en entredicho, y no solo porque sea tan excesivo que llega a empachar, no se, todo es muy horror vacui y las incoherencias visuales... Aparte del trabajo visual, también le concederé a su favor el conseguir que un personaje tan ridículo como Aquaman se gane el respeto de la platea aunque sea usando la trampa de cambiar al personaje original, un inútil y mariposón rubito a lomos de caballitos de mar, en un spinoff de Khal Drogo a lo tribal (porque no nos engañemos, si Jason Momoa no se hubiese hecho de culto previamente en Juego de Tronos, este falso Aquaman ni existiría ni funcionaría).

En resumen, DC sigue sin ser capaz de hacer ni una peli que llegue al aprobado. Esta me parece en algunos tramos más digerible que Escuadrón suicida y Batman vs Superman, pero en global se queda un pelín por debajo de Wonder Woman o Justice League, y eso que ninguna de las dos me parecen tampoco de aprobado pero al menos las veo un pelín más equilibradas. Si esto es lo mejor que puede hacer DC, tsssss......
IO.

Imagen

Menuda ponzoña... [maszz]

0/10

;)

Saludos!!!
@javitronik

Al menos un 0,5.... tan mala es?
kechua escribió:@javitronik

Al menos un 0,5.... tan mala es?

Para que en imdb tenga un 4,7 tiene que ser muuuy mala [+risas]
kechua escribió:Al menos un 0,5.... tan mala es?


PEOR [carcajad]

Si una peli tengo que quitarla a mitad... Para mí es un cero patatero.

[noop]
Upgrade. Peliculon de ciencia ficción
Noche de lobos.

Imagen

Después de la soporífera IO cualquier cosa sabe a gloria.

Esta sin llegar a deslumbrar en nada en particular por lo menos sabe hacerte mantener en el sofá y pese a su predecible argumento tiene varios puntos que la hacen muy disfrutable.

Para pasar una buena tarde de domingo es una película mas que digna.

6/10

;)

Saludos!!!
Glass: Lenta en la presentación de los personajes, lenta en el desarrollo, se anima hacia el final... mala pelea del final, y malo el final del final xD (cuando la veáis me entenderéis), me esperaba algo más entretenido la verdad, está "bien" y poco más, para mi gusto quizás la peor de las 3 de la saga. 6/10

El mundo es nuestro: Sorpresa, la vi porque la recomendó un compañero, y me ha sorprendido, está muy entretenida esta españolada, película para reirte un rato, 7 porque cumple lo que promete.
El cuervo.

Imagen

Un thriller que podría haber rubricado el mismísimo Alfred Hitchcock.

En un pequeñito pueblo frances un anónimo que firma con el pseudónimo de ¨El cuervo¨ comienza a enviar cartas a sus gentes en el que ponen en entredicho las limpias y correctas vidas que dicen tener. Lo que conlleva a sospechar unas de otras y que empiecen a hacer toda clase de cábalas para intentar desenmascarar y descubrir quien es en realidad el autor de dichas cartas.

Sus actores están todos correctísimos, la fotografía aún parece quedarle retazos del expresionismo de antaño, hay varias escenas rodadas con maestría, la del duelo y su comitiva es enorme. Esto hace que la película se deje ver plácidamente, aunque bien es cierto que llegando a su parte final flojea un poco y su desenlace nos sepa a poco.

Sin duda alguna una gran película que merece ser tomada en cuenta.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
chuckyflame escribió:Vengadores: Infinity War

Tarde, muy tarde llego para verla pero me he resistido sin comerme ningun spoiler e hice efectiva la frase de la dicha buena. Hace falta decir algo mas que no se haya dicho ya? Mas grande que la vida misma.


tiene bastante merito haber evitado spoilers sobre esa pelicula hasta estas alturas. te diria que para la proxima no esperes tanto.

btw. yo ayer revisione "panico en el tunel". en mi opinion de las mejores peliculas de stallone y de las mejores peliculas de accion de la decada de los 90s. bien hecha, bien actuada, pocas fisuras... absolutamente recomendable. 8++/10

es una pelicula que incluso es buena hasta para los que se quejan de los finales vainilla de las peliculas de hollywood, ya que se molestan en desarrollar un par de buenas tramas para secundarios que NO sobreviven, poniendo el punto amargo a la pelicula.

en la de aquaman, releyendo la critica del tito... yo creo que el defecto de la pelicula es que se les fue la mano con el rollo de la epicidad. que una cosa es que existan atlantes que viven ocultos de la humanidad terrestre en una ciudad subacuatica, e incluso esta bien buscado el rollo de explicar como coño esa gente vive ahi abajo respirando (o pudiendo respirar) oxigeno, y otra cosa son las bacalás que se montan en la pelicula y especialmente al final.

con estos temas que pasan un poco de lo sobrenatural el punto justo es importante. ni muy corto ni muy largo. con atlantis (y con wakanda tambien, en el caso de marvel) cometen el error de pasarse de largo. y al pasarse de largo queda 0 creible. y en mi opinion la credibilidad es importante, incluso en peliculas con trasfondo fantastico.

por eso por ejemplo las peliculas de la trilogia de indiana jones funcionaron muy bien en la epoca, porque se movian cerca del punto justo de credibilidad.
Upgrade: Una sorpresa no la conocía y me ha dejado muy muy buen sabor de boca, 8/10
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Decir que es penosa es poco, se rodea de un envoltorio bonito y luego pretende tomarse en serio tomando al espectador por tonto.
La ultima de Predator ....................................... por dios .............. que maten al director, al guionista y a cualquiera que haya participado en esta absoluta mierda. Pero en serio ... no se dan cuenta cuando hacen estas bazofias que estan realizando una absoluta puta mierda???? en serio??? porque es digno de hacerselo mirar ....

Y por otro lado, Deadpool 2, ya la habia visto, y debo decir que revisionarla ha mejorado y todo. Creo que supera a la primera en muchos casos (y eso que yo no soy de super heroes ni movidas de estas de Marvell)

Por cierto .... me da la sensacion que a cada año que pasa ... el cine cada vez es mas y mas malo ... es mi sensacion? o es que la cosa va de hacer mierdas a tropel?
Imagen
Revenger (2019)
Peli sur koreana de acción/artes marciales que pretende ser del estilo las últimas indonesas de non stop pero que, precisamente, por eso, sabe a poco al ser más light, o lo que es lo mismo, ya no es lo mismo ver a un tipo reventando a otros 20 armados con cuchillos sin el mismo nivel de salpicón y contundencia, amen de que se me ha hecho algo aburrida pese a tener mucha acción; en definitiva, tan pronto como la ves se olvida. Tampoco ayudan los típicos secundarios moñas asiáticos con sus expresiones infantiles.
Eso si, el argumento era de lo más molón.
Valoración: 4-5/10.

Imagen
Johnny English: De nuevo en acción (2018)
[maszz] ...no me hace especial gracia este tipo y, en consecuencia, se me ha hecho pesada; sólo la salva el haber visto nuevamente las carreteras de la costa azul por las que hice el rally hace 10 años. A mi parecer, el humor que ofrece este tipo es o muy infantil o para verlo en condiciones no normales.
Valoración: 3/10.

Imagen
Dos superpolicías (1977)
Revisión. Las tienen mejores, pero cumple perfectamente con lo esperable.
Valoración: 6/10.

Imagen
Predator (2018)
No digo que la vaya a volver a ver pero ... me ha molado.

Me parece del mismo tipo pero bastante mejor y, sobre todo, muchísimo más entretenida que los Jurasic Worlds, Megalodones, SW modernos y mayoría de pelis de superheroes actuales ultra moñas, a mi parecer, para crios, pero he de reconocer que puedo entender toda crítica pues hace una combinación sumamente rara y crucificable por muchos motivos, pues, por un lado tiene ese toque y estilo ñoño-flanders a lo Goonis o películas ochenteras de Spilberg, como ET o La última cruzada (lo que la hace directamente no comparable con la 1 o la 2, salvo como chiste o chufla de aquéllas, igual que hizo Scary Movie de Scream), y, por otro lado, va aderezada con el gore oportuno que excluye ese todos públicos al que parece que va dirigida....es decir, no me ha quedado claro su elemento, ni lo que pretende.

En todo caso es más o menos lo que me esperaba, ya cuando lo anunciaron pero sobre toso más tras veros varios comentarios a algunos, ya que tampoco sigo nada más que tenga que ver con cine, en lo que se refiere a la chufla, poca seriedad y tontunadas ridículas y predecibles, con el plus de ser bastante más entretenida de lo que esperaba y con la musiquilla y toda parafernalia que uno espera de un producto Predator.

En todo caso, me parece mil veces más homenaje esta peli a las antiguas, refiriéndome al estilo 80-90, que la mierdonga y ñoña Ready player one, que aglutinaría gran parte de lo que tacharía perfectamente de gafapasta, pretencioso, ñoño, crucificable, y totalmente ajeno a aquélla época.

Esto lo digo desde el punto de vista de alguien que considera que la única peli scifi 10/10 de la historia del cine es Predator, y las demás están a años luz.

Valoración: 6/10. PD: Género: Humor/parodia.

[fiu]
pues ayer revisione interstellar.

me ha gustado mas que la primera vez (la vi en el cine y no la habia revisionado desde entonces), y he entendido mejor algunas partes del desarrollo que la primera vez me habia quedado bastante WTF.

de todos modos, basicamente sigue siendo bastante WTF, no tanto el tema de como explican quien pone el agujero de gusano y tal, sino el tema de como los protagonistas deducen cosas.

sigue sin gustarme demasiado. se queda en un termino medio entre la scifi clasica (como star trek, aliens o la mayoria de peliculas de "peli de nave en el espacio") y la pelicula de tematica espacial realista (como apolo XIII, marte o, en menor medida, gravity). y al final no es ni lo uno ni lo otro.
Imagen
The domestics (2018)
Serie B del rollito post apocalipsis, bandas, mad max, purgas, the road, Eli, Warriors y carpenters, va sobre una pareja que tiene que ir de punto A a B, y, por el camino, se va topando con las diferentes bandas violentas de pintamonas que suelen salir en el tipo de películas señaladas. No está mal, se deja ver si no esperas gran cosa y quizás sea mejor que la típica serie B del estilo, pero le falta carisma para ser algo más (los personajes no son más sosos porque no pueden). En todo caso, tiene su gore, violencia y demases para cumplir con el producto que ofrece y aprueba como para no tacharla de porquería inmunda, que suele ser el mayor riesgo cuando uno se pone una peli de este tipo (apocalipsis, zombis, bandas y demases).
Valoración: 05/10.


Imagen

[bye]
Vista Roma, la Cuéntame mejicana de Cuarón.

Normalmente me suelo mantener alejado de estos tostones intimistas de ver crecer la hierba que en el fondo ,entre tanta humildad, lo único que ocultan son las ánsias pretenciosas de directores que siempre han querido llamar más la atención en su casa a la hora de comer. Pues bien, como tostón es un tostón tan épico como cuando Gandalf El Blanco bajaba por el risco al alba del quinto día pero cinematográficamente hablando es oro puro cada uno de sus planos, con momentos que quedarán grabados en nuestra mente y retina por siempre jamás. Y no me refiero a la caracareada escena de la playa o al momento hospital que ya sabéis, sino a algo que no puedo quitarme ni echándome sosa caústica en los ojos, me refiero al momento del palo de la cortina de la ducha. Simplemente sublime.
Bajo cero
Imagen

vaya mierdolo.............
doblaje cutre, pelicula b de antena3............
no se que hace la sorvino y hartnett en este subproducto, sera que no les sale nada y tienen que comer?.....

Copia barata de 127 horas.....

salu2.
Upgrade (Ilimitado)
Imagen
Sorpreson!!!!!
La vi este domingo.
8/10
Después de Toy Story le ha tocado en el repaso de películas Pixar a Ratatouille con la pequeña, me encanta los roedores y la película pese al bajón de las últimas de Pixar esta muy bien.
gatito20 escribió:Después de Toy Story le ha tocado en el repaso de películas Pixar a Ratatouille con la pequeña, me encanta los roedores y la película pese al bajón de las últimas de Pixar esta muy bien.


Es la unica pelicula de Pixar que en cine me aburrio soberanamente ... y no la he vuelto a ver desde que la hicieron. Es con diferencia (para mi ...) la que menos me gusta de Pixar.

Por cierto. UPGRADE ... menudo sorpreson de pelicula. OJO, es demasiado precedible, pero aun y asi, merece mucho la pena.
Imagen
Cruzando el límite (2013)
Thriller de acción, con corruptos, revenges y demases. Entretenida para pasar el rato y olvidar a continuación.
Valoración: 5-6/10.
[bye]
Dragon Ball Super Broly, la semana pasada.

La verdad me decepciono un poco, no es el Broly que esperaba ver.
kikon69 escribió:Imagen
The domestics (2018)
Serie B del rollito post apocalipsis, bandas, mad max, purgas, the road, Eli, Warriors y carpenters, va sobre una pareja que tiene que ir de punto A a B, y, por el camino, se va topando con las diferentes bandas violentas de pintamonas que suelen salir en el tipo de películas señaladas. No está mal, se deja ver si no esperas gran cosa y quizás sea mejor que la típica serie B del estilo, pero le falta carisma para ser algo más (los personajes no son más sosos porque no pueden). En todo caso, tiene su gore, violencia y demases para cumplir con el producto que ofrece y aprueba como para no tacharla de porquería inmunda, que suele ser el mayor riesgo cuando uno se pone una peli de este tipo (apocalipsis, zombis, bandas y demases).
Valoración: 05/10.


Imagen

[bye]

A mi me gusto bastante esa pelicula, me soprendio, un producto menor que funciona muy bien, .un sleepper del 2018, y tiene un pedazo temazo en la peli.

Desde luego me gustó bastante mas que la mierda de the predator 2018 a la que pones un punto mas [666]
segoldenxd escribió:Upgrade (Ilimitado)
Imagen
Sorpreson!!!!!
La vi este domingo.
8/10

No la hubiese visto si no es por par de post que la nombran.. Me ha encantado.. Una cosa que tiene que destaca es el sonido.. Los efectos de sonido de esta peli estan muy muy bien.. Lo que a cada escena le suben un punto o dos.. El cine actual pasa del tema, pero las grandes pelis tienen tanto sonido como efectos de sonido como bandas sonoras memorables.. Y esta cumple de sobra.. Gracias EOL.. [beer]
nexus32salva escribió:
segoldenxd escribió:Upgrade (Ilimitado)
Imagen
Sorpreson!!!!!
La vi este domingo.
8/10

No la hubiese visto si no es por par de post que la nombran.. Me ha encantado.. Una cosa que tiene que destaca es el sonido.. Los efectos de sonido de esta peli estan muy muy bien.. Lo que a cada escena le suben un punto o dos.. El cine actual pasa del tema, pero las grandes pelis tienen tanto sonido como efectos de sonido como bandas sonoras memorables.. Y esta cumple de sobra.. Gracias EOL.. [beer]

Yo la vi anoche y me sorprendió gratamente,y coincido contigo,los efectos de sonido estan muy bien.
Imagen
Ira de Titanes (2012)
Una de nenes para ver con mi hija, actores conocidos pero bastante plomífera la verdad; no tengo especial buen recuerdo de su predecesora, pero, sin acordarme de la misma, diría que ésta es peor.
Valoración: Más 3 que 4/10.

Imagen
Mandy (2018)
:O [mamaaaaa] :-| [360º] [Alaa!] [Ooooo] ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [hallow] [+furioso] [fumando] [burla3] [alien] [looco] [cartman] cawento :Ð [reves] [tadoramo] Oooh [fies] ratataaaa [flipa] [tomaaa] [fumeta] [fiu]

...
.......
...........
...............emmmm, una de piscópatas a lo Malick, con toques de Hellraiser y Rob Zombie, y con Nicolas Cage en el papel de su vida y a tope con los tripis. Cuando llevaba más de media hora, he tenido que mirar qué es lo que me había puesto. Sin lugar a dudas, tiene todo el potencial necesario para convertirse en una película de culto instantánea.

Es la obra culmén de Cage, que lo consolida como amo de los amos atemporal, hecha por y para él; es puro hipnotismo pretencioso y dice la leyenda que si la pasas al revés sale una oración satánica.

Desde otra perspectiva, puede verse también como
un T Rex de los truñazos infumables
, nacida y creada, de propio, con dicha vocación. Histeria pura, dolor, sueño o locura, sírvase bien frío. Cheddar goblin is best.

¿Valoración?

Sólo por la infinita cantidad de gifs que se pueden sacar de semejante "lo que sea" le voy a dar un 6/10; eso si, no la volveré a ver [+risas] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Cuidadín si se va a conducir o usar maquinaria peligrosa o similar, se desconoce cuando cesan los efectos del colocón [mad] .
nexus32salva escribió:
segoldenxd escribió:Upgrade (Ilimitado)
Imagen
Sorpreson!!!!!
La vi este domingo.
8/10

No la hubiese visto si no es por par de post que la nombran.. Me ha encantado.. Una cosa que tiene que destaca es el sonido.. Los efectos de sonido de esta peli estan muy muy bien.. Lo que a cada escena le suben un punto o dos.. El cine actual pasa del tema, pero las grandes pelis tienen tanto sonido como efectos de sonido como bandas sonoras memorables.. Y esta cumple de sobra.. Gracias EOL.. [beer]

Me alegro compañero, por eso lo puse :)
Yo también aprecio aparte de la buena imagen, un buen sonido y esta lo tiene, es cierto.
Por suerte tengo buen equipo de audio y video y fue un deleite ^^
Saludos!!!
Predator 2018

Shane Black, director y guionista de esta peli, es uno de mis escritores de cine favoritos, y su filmografía lo atestigua: trilogía Arma Letal, El último boy scout, El último gran héroe, Kiss Kiss Bang Bang, Dos buenos tipos, Una pandilla alucinante, Memoria letal y Iron Man 3. Hasta ahora lo peor que había hecho era como mínimo entretenido. Hasta ahora... Predator es lo peor de su carrera con diferencia (no hay más que comparar con la lista antes mencionada).

Es su peor guión, parece hecho sin ganas, sin vergüenza de tomar atajos cutres de guionista malo que acaban convirtiendo la peli es una paisaje de personajes malísimos ridículamente presentados que interactuan entre ellos de forma aún más ridícula. No consigue ni esbozar una sonrisa, siendo esto la especialidad de Black, la comedia de acción. Y la trama no solo es trillada sino que lo peor es que no interesa ni entretiene en ningún momento. La acabé quitando por aburrimiento.
Recomendáis " Mortal Engines" ?
kikon69 escribió:Es la obra culmén de Cage, que lo consolida como amo de los amos atemporal.

¿Valoración?

Sólo por la infinita cantidad de gifs que se pueden sacar de semejante "lo que sea" le voy a dar un 6/10; eso si, no la volveré a ver [+risas] .

[qmparto] Yo ni con tus ojos la volvería a ver.
Te juro que yo lo de culto no lo veo por ningún lado. Se me hizo insufrible. Es tan drogada que si se vendiera en las esquinas seria ilegal XD [burla2]
alcanibal escribió:
kikon69 escribió:Es la obra culmén de Cage, que lo consolida como amo de los amos atemporal.

¿Valoración?

Sólo por la infinita cantidad de gifs que se pueden sacar de semejante "lo que sea" le voy a dar un 6/10; eso si, no la volveré a ver [+risas] .

[qmparto] Yo ni con tus ojos la volvería a ver.
Te juro que yo lo de culto no lo veo por ningún lado. Se me hizo insufrible. Es tan drogada que si se vendiera en las esquinas seria ilegal XD [burla2]

La ultima de cage que vi fue la de mama y papa......
un esperpento sin pies ni cabeza.....
ahora hace pelis como churros
en 2015 se hizo 4 pelis y el 2016 llego a 5.......
[tadoramo] [tadoramo]
the machine cage.....

salu2.
julepe escribió:en 2015 se hizo 4 pelis y el 2016 llego a 5.......
[tadoramo] [tadoramo]
the machine cage.....

salu2.

Y luego otros a ostias por que les den un misero papel. A cage le sobran, es un grande. XD
58240 respuestas