¿Cual es la última película que has visto?

Tito_Mel escribió:Predator 2018

Shane Black, director y guionista de esta peli, es uno de mis escritores de cine favoritos, y su filmografía lo atestigua: trilogía Arma Letal, El último boy scout, El último gran héroe, Kiss Kiss Bang Bang, Dos buenos tipos, Una pandilla alucinante, Memoria letal y Iron Man 3. Hasta ahora lo peor que había hecho era como mínimo entretenido. Hasta ahora... Predator es lo peor de su carrera con diferencia (no hay más que comparar con la lista antes mencionada).


pues ironman 3 es de lo peorcito del marvelverso. ahi en esa lista hay varios peliculones (memoria letal, para mi gusto, la mejor). pero esta predator... a mi me suena a predatorxplotation.

Edy escribió:
gatito20 escribió:Después de Toy Story le ha tocado en el repaso de películas Pixar a Ratatouille con la pequeña, me encanta los roedores y la película pese al bajón de las últimas de Pixar esta muy bien.


Es la unica pelicula de Pixar que en cine me aburrio soberanamente ... y no la he vuelto a ver desde que la hicieron. Es con diferencia (para mi ...) la que menos me gusta de Pixar.


pues para mi gusto es de las mejores de pixar. le falta un pelin para top3, pero de las 5 o 6 mejores de la productora, seguro.

y el final con Ego es la bomba, quizas no tan emotivo como otros, pero contando con el desarrollo de la pelicula hasta ese momento... bomba.
Imagen

Multiple

Película de M. Night Shyamalan que confirma que lo que hizo con "El Sexto Sentido" fue por un porro que se fumó y por eso le quedó tan bien... [qmparto] [qmparto] Film Desconcertante y pesado que solo hacia el final remonta para ofrecernos lo que podría haber sido una buena película de acción sin el rollo de las 23 personalidades del protagonista, en las que pudiendo ahondar, se deajn de lado para ofrecernos un secuestro "Light" que solo se pone realmente serio cuando sale "La Bestia". Lo mejor de la película es el cuerpazo que se gasta Jessica Sula[y su culito perfecto [amor]] el resto, es bastante olvidable.

5/10
@GXY

Sobre gustos ... a mi personalmente me parecio increiblemente aburrida. En el sentido de que, si humanizas sentimientos, juguetes, coches o peces ... pues vale .... pero intentar que una rata interactue con un humano en cuanto al tema de cocina, pues la verdad, ... a mi me parecio un pastelazo de primera. Y por el contrario, cuando fui a ver Los Increibles, fui muy desanimado porque precisamente pensaba que le faltaria ese toque propio Pixar a los personajes, y me parece un peliculon (que lamentablemente esta FATAL tecnicamente .... por lo menos la parte de la ciudad).

Por mi parte, las tres mejores son Del Reves, Wall-e y Los Increibles. Despues de estas estan Coco, Up y Monstruos SA.

Tito_Mel escribió:Predator 2018

Shane Black, director y guionista de esta peli, es uno de mis escritores de cine favoritos, y su filmografía lo atestigua: trilogía Arma Letal, El último boy scout, El último gran héroe, Kiss Kiss Bang Bang, Dos buenos tipos, Una pandilla alucinante, Memoria letal y Iron Man 3. Hasta ahora lo peor que había hecho era como mínimo entretenido. Hasta ahora... Predator es lo peor de su carrera con diferencia (no hay más que comparar con la lista antes mencionada).

Es su peor guión, parece hecho sin ganas, sin vergüenza de tomar atajos cutres de guionista malo que acaban convirtiendo la peli es una paisaje de personajes malísimos ridículamente presentados que interactuan entre ellos de forma aún más ridícula. No consigue ni esbozar una sonrisa, siendo esto la especialidad de Black, la comedia de acción. Y la trama no solo es trillada sino que lo peor es que no interesa ni entretiene en ningún momento. La acabé quitando por aburrimiento.


Lo comentaba unos cuantos posts mas atras ..... esta pelicula es terrible ... pero terrible a un nivel, que no comprendo que alguien tenga la decencia de sacar esto a publico y pensar que tendra un MINIMO de exito ... es lamentable como una franquicia tan potente como Predator ... y hagan semejante basura.
alcanibal escribió:
kikon69 escribió:Es la obra culmén de Cage, que lo consolida como amo de los amos atemporal.

¿Valoración?

Sólo por la infinita cantidad de gifs que se pueden sacar de semejante "lo que sea" le voy a dar un 6/10; eso si, no la volveré a ver [+risas] .

[qmparto] Yo ni con tus ojos la volvería a ver.
Te juro que yo lo de culto no lo veo por ningún lado. Se me hizo insufrible. Es tan drogada que si se vendiera en las esquinas seria ilegal XD [burla2]

...ni yo con los tuyos [+risas]. Precisamente, tu descripción es típica en muchas películas de culto.
Pelicula de culto, normalmente, significa, para unos, montón de mierda, y, para otros, obra maestra, y, normalmente, ambos extremos tienen razón.

Al margen, sobre Predator (la scary nueva), precisamente la mayoría de películas nombradas del citado guionista son bastante identificables con la misma, por su estilo, cuestión diferente es que, en la actualidad, se tengan más reticencias a ese estilo de película; en todo caso, yo no metería en el mismo saco tampoco Arma letal y El último boy scouts, películas tops de una epoca y estilo, con el resto de mediocridades nombradas y que se encuentran a años luz, como Kiss, kiss, memoria letal, dos buenos tipos, la nueva de Predator, la pandilla o el último gran heroe... por otro lado, al margen del rollito talibán, a posteriori, he leído un montón de criticas que, esta vez, si coinciden con la mía. Es muy identificable el esquema de Predator con aquéllas películas "cumplidoras" hechas para entretener y ya; cuestión diferente es que uno, de Predator, espere un producto más serio, que, ojo yo lo entiendo, pero hace ya tiempo que perdí la fe en eso mismo viendo el degenerio del cine actual, en mayor medida cuando se trata de sagas, películas o estilos míticos donde encuadra Predator, salvando excepciones of course como la del amigo Johny.

Y bueno, la última:
Imagen
Zardoz (1974)
Típico móntón de mie$da para discutir en una clase de filosofía y no llegar a ningún sitio. Dicho de otra manera, magufada filosófica in crescendo que pasa de meramente interesante (4) a plomífera (3) y a agotadora de pedir la hora como loco dada su lentitud inconsistente (1). Ni Boorman (La selva esmeralda, Deliverance, El general), ni Sean Connery salvan semejante despropósito.
Del tipo que, de vez en cuando uno repasa directores y/o actores que le gustan y rescata alguna no vista ...y meeeeeeggg, error.
Valoración: 2-3/10.

Imagen

[bye]
@kikon69

Con todo el cine maravilloso que tenemos a nuestra disposición como ves esas cosas??? La verdad es que te admiro. Yo ese tipo de películas a los 20 minutos las quito ... miro la estantería con los clásicos y .....
... si te refieres a la última, en su defensa, diré que la práctica de rescatar películas por el hecho de provenir de directores de otras que me han gustado, me ha hecho encontrar bastantes películas interesantes o que me han gustado. Por ello, es algo que suelo hacer de vez en cuando e incluso lo recomiendo.
Edy escribió:Sobre gustos ... a mi personalmente me parecio increiblemente aburrida. En el sentido de que, si humanizas sentimientos, juguetes, coches o peces ... pues vale .... pero intentar que una rata interactue con un humano en cuanto al tema de cocina, pues la verdad, ... a mi me parecio un pastelazo de primera. Y por el contrario, cuando fui a ver Los Increibles, fui muy desanimado porque precisamente pensaba que le faltaria ese toque propio Pixar a los personajes, y me parece un peliculon (que lamentablemente esta FATAL tecnicamente .... por lo menos la parte de la ciudad).

Por mi parte, las tres mejores son Del Reves, Wall-e y Los Increibles. Despues de estas estan Coco, Up y Monstruos SA.


mi top5 de pixar es: Del Reves, Ratatouille, Cars, Los Increibles y Up. la primera plaza es fija para Del Reves, las otras 4 estan bastante igualadas y van variando. Luego hay un segundo escalon muy proximo donde estan buscando a nemo, wall-e, y toy story 1 y 2 y finalmente mas abajo estan monstruos SA y bichos.

y luego hay varias que no he visto (toy story 3, increibles 2, cars 3, brave, arlo, dory y monstruos university).

si, no he visto toy story 3. flageladme. [Alaa!]

a mi lo de la rata me parecio muy original y en la pelicula queda divertido (en la realidad seria un asco. la pelicula a veces juega con eso). los personajes humanos (linguini, el chef, la chica) son muy arquetipicos pero eso pasa en casi todas las peliculas de pixar... de hecho pixar tiende a hacer a todas las mujeres practicamente iguales, tengan la edad que tengan xD

a mi ya digo... es una pelicula que me gusta bastante y la he revisionado un par de veces. y tiene un merito curioso: es la unica pelicula de pixar que he visto en el cine. eso no hace que su valoracion mejore, pero es curioso (suelo evitar las peliculas de animacion en el cine)
A mi de Shane Black es que a la mayoría les doy de 7,5 para arriba, siendo El último boy scout para mi la mejor. Solo bajo del 7,5 a Dos buenos tipos y Una pandilla alucinante que aun así les daría su 6. Y ya más bajitas Iron Man 3 que le daría un 5 pelado y con eso ya quizá entraría en el top 10 del marvelverso, y por último Predator que creo que está a años luz del nivel habitual de Shane Black, le daría un 2 o un 3 y estaría en la competición de si es la peor peli que he visto de 2018 ahí ahí con La primera purga (y eso que disfruté como un enano con las tres primeras de la Purga).
GXY escribió:si, no he visto toy story 3. flageladme. [Alaa!]

... si esa salió ya cuando las de animación no sorprendían [360º].

Hubo un tiempo en que sorprendieron mucho las pelis de animación "todos públicos" y a Shrek y Ice age me remito como máximo exponentes, pero luego, para muchos ya con una edad pues .... cómo te lo contaría yo sin que nadie se...

Aún todo creo que he visto muchas de las que mencionas, aunque de tantas otras no me acuerdo, pero vamos, a bote pronto, recuerdo como destacables la de la rata, Nemo, la 1ª de Los increibles e incluso puede que Brave, aunque tampoco recuerdo mucho esta última. Alguna de las que mencionas que recuerdo algo, como Del revés, Coco, Arlo o Toy story 3 no me parecen especialmente buenas, incluso alguna como Del revés, coco y Arlo las recuerdo, en parte y en computo global, como plomíferas, independientemente de que el concepto de Del revés estuviera bien o el final de Coco fuera muy emotivo.

En todo caso, al final, me parecen más pelis para lo que son y quienes son.

@Tito_Mel
yo es que lo veo todo mucho más resumido, arma letal y el boyscout las considero pelis sobresalientes de un genero y epoca, el resto que mencionas entretenidas y ya y, hoy en día, a lo mejor no todas, y cuando digo no todas no me refiero a Predator, sino al vago y mal concepto que recuerdo de la del chuache y el crio, de la que sólo se salvaba la OST, y a la de la pandilla que ni me acuerdo, aunque viendo el trailer se que la he visto...Lo que si es apreciable en la de Predator es que tiene algo más de los 80-90 de lo que lo tienen otras películas del mismo corte de las que sacan hoy en día, como los megalodones, los jurasics o incluso muchas de superheroes que repiten un esquema más similar.
Ello no quita que, por ejemplo, la critica de Predator que hizo el amigo @DefconNorris, más tratándose de Predator, sea acertada y luego, en consecuencia, guste o no el producto, atendiendo precisamente a todo lo que comentaba.
offtopic:

algunos deberiais aprender a citar. un tal defcon y un tal señor deben estar hasta el moño de recibir notificaciones que no van con ellos :-P

cuando el nombre tiene espacio hay que meter el nick entero entre comillas para citarlo. con el boton mencionar se hace solo, pero si lo haces a mano, hay que saber hacerlo :-P

prosigan.
La cara con la que saldria mas de uno del cine despues de ver predator y haberse dejado 10 pavazos........
mingui escribió:La cara con la que saldria mas de uno del cine despues de ver predator y haberse dejado 10 pavazos........

...pues, todo depende, yo recuerdo cuando iba bastante al cine hace 20 o 25 años y claro, unas veces tocaba buena, otras mala y otras regular.......y no creo que eso haya cambiado mucho. Otra cosa es quien no va nunca al cine y, de pronto, excepcionalmente, vaya a ver una película y salga rana.........pero Predator, sólo por el anuncio, es evidente que no entra en ese tipo.
kechua escribió:Recomendáis " Mortal Engines" ?


Creo que no te han respondido antes.
A mi me pareció entretenida. La trama es la misma de siempre, pero si no la ves con grandes expectativas, da para pasar el rato.
mingui escribió:La cara con la que saldria mas de uno del cine despues de ver predator y haberse dejado 10 pavazos........


por eso yo a dia de hoy no voy al cine a no ser que la pelicula vaya a ser como minimo, decente.

alguna vez me equivoco (pacific rim 2 por ejemplo) pero peliculas que haya salido del cine decepcionado porque me acabo de tragar un mojon... menos de 1 al año de media, lo que me parece bastante bueno.
lonedrow escribió:
kechua escribió:Recomendáis " Mortal Engines" ?


Creo que no te han respondido antes.
A mi me pareció entretenida. La trama es la misma de siempre, pero si no la ves con grandes expectativas, da para pasar el rato.



Muchas gracias , solo busco par un buen rato
Acabo de acordarme que hace relativamente poco vi....

Imagen

Los Croods

Este título es de los típicos que no te esperas que te guste..Y te acaba encantando [+risas]. No esperaba mucho de ella,y como no la había visto, aproveché que la emitían en TV y la verdad es que me sorprendió gratamente. Tiene momentos de humor eficientes, algo de romance, emotivos momentos y sobretodo es una película que no aburre en ningún momento. Lo único que me chirría es lo[para la especie a la que pertenecen] guapos que son todos los protagonistas[sobretodo la madre y la hija], coño, eran cavernícolas muy "Modernos" [qmparto] [qmparto]

8/10
Cinema Paradiso

Que decir de esta película, he tenido la suerte de poder disfrutarla por primera vez. Historia viva del cine, magnífica de principio a fin. Pasa a ser uno de mis finales favoritos, la secuencia de besos es historia del cine sin más.
kechua escribió:Cinema Paradiso

Que decir de esta película, he tenido la suerte de poder disfrutarla por primera vez. Historia viva del cine, magnífica de principio a fin. Pasa a ser uno de mis finales favoritos, la secuencia de besos es historia del cine sin más.

la gallina de piel con ese final [boing]
mingui escribió:La cara con la que saldria mas de uno del cine despues de ver predator y haberse dejado 10 pavazos........

Yo no sé con qué idea iría la gente al cine, pero a mi me entretuvo bastante, y es lo mínimo que le pido a una película.
kikon69 escribió:...ni yo con los tuyos [+risas]. Precisamente, tu descripción es típica en muchas películas de culto.
Pelicula de culto, normalmente, significa, para unos, montón de mierda, y, para otros, obra maestra, y, normalmente, ambos extremos tienen razón.

XD
Si, es tal cual lo has dicho, lo que pasa es que yo de culto también tiene que gustarme para considerarla como tal.
---
La de Black mirror Bandersnatch está bien como película?, lo que viene siendo la historia lineal sin poder tomar las decisiones. He visto que sale el prota de Dunkerque.
Bueno, pues por aclamación popular ayer vi...

Upgrade

Imagen

Y me ha encantado. Buena dirección, grandísimo uso del movimiento de cámara, estupenda fotografía y una banda sonora que acompaña muy bien. Y el hermano de Tom Hardy XD lo hace genial. Una muy grata sorpresa en el mundo de la scifi. Por cierto, ¿alguien ha jugado a Mass Effect Andromeda? ¿No os suena de algo?

Así que eternamente agradecido a los compañeros que la han visto, comentado y recomendado. [oki]

8,5/10
Polar.

6/10

Aunque si contamos con la basura que suele hacer Netflix en forma de película es un 10/10.
@GXY

Que no hayas visto Toy Story 3 no me parece tan raro, pero es cierto que en cierto punto de la pelicula, tienes un momento de bajon muy potente. De hecho, no tengo claro cual es la idea con Toy Story 4 ... pero es evidente que podrian alargar la historia hasta el infinito. Ahora bien ... como el concepto de "juguetes" de los 90 .... es algo que la primera no puede negarse que fue alucinante. De hecho, la recuerdo con mucho cariño, porque fue la epoca en la que me dedicaba al render puro y duro ... y esa pelicula fue como una hostia en la cara en plan ... dios, hasta donde vamos a llegar ....

Ahora bien, algo que me ronda por la cabeza con "Del Reves" .... es la posibilidad de que hagan una segunda o tercera parte. Si hicieran una segunda parte, podria ser teniendo la prota un bebe ... y vivir la experiencia que vivio su madre con ella al nacer. Y la tercera ... y esta si seria muy potente a nivel psicologico, el proceso de fallecer con su familia .... ver a los personajes sufrir o pasar por el proceso de no recordar recuerdos y demas ... seria heavy, pero me encantaria que lo hicieran.
El Regalo

Magnifica pelicula de thriller suspense de tintes cotidianos pero con un ritmo y un desarrollo fantastico que te deja pegado al asiento hasta que termina dejandote una sensacion de satifaccion muy lograda. Recomendada
Eddie11 escribió:Polar.

6/10

Aunque si contamos con la basura que suele hacer Netflix en forma de película es un 10/10.


Igual, Polar y le doy un 6/10. Y hay que decirlo, se lo damos por Mads Mikkelsen, porque por lo demás... Es como ver un Smoking Aces pero malo, con mal gusto. Lo definiría en eso, mal gusto en todas las escenas de la pandilla esa de asesinos (suficiente con ver los primeros cinco minutos y ya veréis a qué me refiero).

También me vi esta del Apóstol, del Gareth Evans. Otra que no pasaría del 6. Le subiría al 6,5 por alguna parte que está bien, porque el protagonista lo hace bien (aunque el 80% del tiempo se queda con cara de enfadado y poca cosa más), y especialmente por el final que ya se anima la cosa. Le falla un poco el ritmo, y los personajes no están nada bien perfilados, más que nada porque la narración en su conjunto es bastante desastrosa. Tiene momentos en que destaca por la ambientación, que está más o menos cuidada, pero siempre da la impresión que le falta algo, que se ha quedado como a medio camino. Una lástima porque hay cosas que me gustan, pero otras no acaban de funcionar. Quizás hubiera dado para una miniserie, metiendo más personajes y dándole más profundidad.

Especialmente mala la música. En ciertos momentos la peli me recordaba al Bosque de Shyamalan, pero sin aquella banda sonora tan buena, si no con una cutre que en ningún momento te hace sentir nada que te acerque a lo que pasa, que te emocione o intranquilice. Deberían haberse dado cuenta.

Seguramente fallan otras cosas, pero bueno, tampoco es un desastre de película, se puede ver.
G_Light escribió:Bueno, pues por aclamación popular ayer vi...

Upgrade

Imagen
[oki]

8,5/10


Me sumo a la nota, muy buena película, también la vi hace unos días y muy buen desarrollo.
A mí la de Upgrade no me pareció tan buena pero me gustó bastante. El principìo parece que va a ser más grande de lo que luego es la película en si. La resolución final me parece bastante pillada.

El tío tiene un parecido con Tom hardy, que si te dijeran son hermanos te lo creerías.
yo no termine upgrade. y si, deben ser familia o algo.

no sale tambien en spiderman homecoming? sino sale él sale otro que es igual que ellos.

si, es él
Logan Marshall-Green
https://www.imdb.com/name/nm1334869/?re ... _fc_cl_t23
Bumblebee...

Una peli de aventuras sencilla pero bien hecha. A años luz de las bazofias de Bay en la serie Transformers.. Tanto en términos de cine como de cercanía con el material original..

Eso sí, sin recordar bien como empieza Transformers, me da que esta película no encaja bien con la saga en cuanto a como llegan etc...
Ayer revisione Jovenes ocultos

Imagen

No ha estado mal.......
Mantiene el tipo pese a los años, con sus cosas..........
Las hombreras y vestidos que salen..... [fiu]
ni recordaba que salia el jason patric........


Lo mejor sin duda, estos tres.....
Imagen

Le da un aire goonies a la peli que te cagas........

salu2.
julepe escribió:Ayer revisione Jovenes ocultos

Imagen


No ha estado mal.......
Mantiene el tipo pese a los años, con sus cosas..........
Las hombreras y vestidos que salen..... [fiu]
ni recordaba que salia el jason patric........


Lo mejor sin duda, estos tres.....
Imagen

Le da un aire goonies a la peli que te cagas........

salu2.


La película tuvo sus problemas de rodaje porque Corey Haim el crack rubiales, ya era un niño alcoholico por esas, y flataba a rodajes o llegaba borracho, de hecho rdo borracho escenas de lapeli, alguien tan joven puede ser alcoholico? Pues lo era, según el otro Corey el de la derecha que tambien salia en Goonies, dijo que su colega sufrio abusos sexuales cuando llego a Hollywood, usando un termino muy eufemismo, y acabo con problemas todas su vida, alcohólico y demas, murio hace 18 años de una pulmonia de hecho polvo que estaba, eran muy amigos esos dos, una pena, tenia una carrera cojonuda por delante, tenia talento de joven.
Miniviciao@ escribió:La película tuvo sus problemas de rodaje porque Corey Haim el crack rubiales, ya era un niño alcoholico por esas, y flataba a rodajes o llegaba borracho, de hecho rdo borracho escenas de lapeli, alguien tan joven puede ser alcoholico? Pues lo era, según el otro Corey el de la derecha que tambien salia en Goonies, dijo que su colega sufrio abusos sexuales cuando llego a Hollywood, usando un termino muy eufemismo, y acabo con problemas todas su vida, alcohólico y demas, murio hace 18 años de una pulmonia de hecho polvo que estaba, eran muy amigos esos dos, una pena, tenia una carrera cojonuda por delante, tenia talento de joven.

telita....
acabo de buscarlo y sale charlie sheen con acusaciones de violacion?......... [facepalm]

salu2.
julepe escribió:
Miniviciao@ escribió:La película tuvo sus problemas de rodaje porque Corey Haim el crack rubiales, ya era un niño alcoholico por esas, y flataba a rodajes o llegaba borracho, de hecho rdo borracho escenas de lapeli, alguien tan joven puede ser alcoholico? Pues lo era, según el otro Corey el de la derecha que tambien salia en Goonies, dijo que su colega sufrio abusos sexuales cuando llego a Hollywood, usando un termino muy eufemismo, y acabo con problemas todas su vida, alcohólico y demas, murio hace 18 años de una pulmonia de hecho polvo que estaba, eran muy amigos esos dos, una pena, tenia una carrera cojonuda por delante, tenia talento de joven.

telita....
acabo de buscarlo y sale charlie sheen con acusaciones de violacion?......... [facepalm]

salu2.

Ese niño tan guapete se lo debieron rifar algunos hijos de puta peces gordos en Hollywood y acabo jodido de por vida hasta que duro, no se cuantas veces lo metio el colega pa desintoxicarse, pero era un jueguete roto mentalmente.

Eliha wood el frodo de ESLA , dijo que hollywood tenia un problema gordo de pedofilia, y el colega de este rubiales, el moreno de la derecha, elotro corey, el de los goonies, dijo que el y su amigo la sufrieron, vamos que al moreno sufrio abusos, pero a el no lo violaron, a su amigo si dice él, no tenian relacion con niños ni iban al colegio, estaban rodeados de adultos que los invitaban a fiestas con el pretexto de que iban a conocer a alguien importante de la industria y ellos lo consideraban una gran oportunidad, ese era mas o menos el entorno de ellos.
El reino (2018)

Mucho ruido y pocas nueces.
La principal sensación que me ha producido la película es lo que llamo el "efecto pajarillo"; es decir, que revolotea por aquí y por allá, picotea por un sitio y por el otro, y se marcha como ha llegado.

Y, bueno, lo de mostrar la espalda de Antonio de la Torre, siguiéndolo con cámara en mano durante toda la película, creo que quizá es recurso "un pelín" repetitivo.

Es probable que se lleve un montón de Goyas, incluyendo el del mejor diálogo de besugos. Allá que voy en spoiler:
Llegan Antonio de la Torre y su abogado a una casa en Andorra. Detienen el coche, se bajan del vehículo y desde el exterior de la casa observan una ventana en la que aparecen dos tíos y una chica.

Antonio: -Esa es la hija de Bermejo.
El abogado: -Quién, ¿la rubia?
Antonio: -Sí.
Al abogado: -No veo nada.
Antonio: -La rubia, Lucía.
Upgrade.

Entretenida, una peli más que decente de thriller-ciencia ficción con mucha acción y algo de gore. Un poco exagerada en algunas situaciones pero es bastante recomendable.

Me gustó bastante el final y algún giro de guion.
Premonición (2015) la verdad que me ha gustado bastante, es muy entretenida, y la trama mola, una sorpresa porque ni la había escuchado 7,5/10

Arq (Netflix) película regulera pero entretenida una especie de dia de la marmota o Edge of Tomorrow pero en versión bajo presupuesto, película para domingo tarde, al menos entretiene básicamente 5,5.
A Little Chaos (2014)
Básicamente trata de la construcción de uno de los jardines del palacio de Versailles.

Imagen
he visto roma y me ha gustado, la prota es un amor, pero no entiendo porque se llama roma la pelicula ni ese final, no se que pretenden decir, si es que todo empieza de nuevo o yo que se
LaGarrota escribió:he visto roma y me ha gustado, la prota es un amor, pero no entiendo porque se llama roma la pelicula ni ese final, no se que pretenden decir, si es que todo empieza de nuevo o yo que se

roma no es el nombre de la zona o barrio?
LaGarrota escribió:he visto roma y me ha gustado, la prota es un amor, pero no entiendo porque se llama roma la pelicula ni ese final, no se que pretenden decir, si es que todo empieza de nuevo o yo que se


https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/roma-netflix-alfonso-cuaron-curiosidades_0_1200780990.html

La cinta de Alfonso Cuarón toma su nombre del barrio donde se desarrolla en la Ciudad de México: la colonia Roma. Se trata de uno de los lugares en los que se concentró la clase alta mexicana durante buena parte de la primera década del siglo XX.
Las últimas:

'Las distancias': 6.5. Interesante
'Ready player one': 9. Lo mejor del 2018 [tadoramo] [tadoramo]
'Hereditary': 6. Me esperaba algo más quizás...
'Carmen y Lola': 8. Simple pero efectiva, me ha encantado
'Con amor, Simón': 7. Otra interesante, que viendo el cartel y demás pinta a típica y no lo es.
'El reino': 6. A ratos de me hizo un poco larga pero no está mal. Para mi gana en su tramo final.
'Solo': 6. 127 horas a la española. Bien pero poco más.
Pues me he puesto al día con:

Piratas del caribe
Y alguna que otra de Disney

Que pfff, hacía tiempo que no veía, y disfrutando a pesar de que sean algo antiguas (de hace un par de años, claro).
LadySnowbloodX escribió:A Little Chaos (2014)
Básicamente trata de la construcción de uno de los jardines del palacio de Versailles.

Imagen

Otra estupenda peli de época [ok] [ok]
Aquaman 6'5/10

Imagen

Entretenida. Me ha gustado.
Estoy con La batalla de las Ardenas. Curioso es que el chofer del fanático Coroner Hestler, Konrad un actor ya en la sesentena estuvo en su juventud realmente en el ejército alemán y hasta creo que en la propia batalla.

Jo, der en un momento le han cambiado el doblaje (escena en la que hacen un asalto de mentira en un bunker al Coronel) y creo que lo han hecho los mismos que arruinaron escenas del doblaje de dvd de El nombre de la Rosa del que ya he hablado en el hilo. [mad]

Ya ha vuelto el doblaje de los 60, uff.

Avanzada la película ha vuelto dos o tres veces el doblaje macarra de la primera escena insufrible (hechos por actores poco profesionales).
Me acabo de ver las 3 de Gru en versión original con la voz de Steve Carell y menuda pechada de reir me he pegado [qmparto]. También he visto Playtime de Jaques Tati y estoy poniendome al día con la saga Bourne, que en su momento solamente me vi la primera [uzi]
landermon escribió:Me acabo de ver las 3 de Gru en versión original con la voz de Steve Carell y menuda pechada de reir me he pegado [qmparto]. También he visto Playtime de Jaques Tati y estoy poniendome al día con la saga Bourne, que en su momento solamente me vi la primera [uzi]


La cagaron con la 3, podían haber hecho una trilogía de Gru muy buena.

Yo me partí viendo Mascotas en versión original, con Kevin Hart poniendo voz al conejo XD.
Amadeus

Otro bluray que sustituye al dvd :)

Salieri contra Mozart...........El creído que todo lo sabe y su séquito de tarados contra el loco,....... la chusma contra el genio:



esta escena la prefiero en alemán mil veces pero bueno
oscx7 escribió:Amadeus

Otro bluray que sustituye al dvd :)

Salieri contra Mozart...........El creído que todo lo sabe y su séquito de tarados contra el loco,....... la chusma contra el genio:



esta escena la prefiero en alemán mil veces pero bueno


Aún es un doblaje aceptable a pesar de ser sudamericano, el de algunos dvds y películas redoblados es realmente insufrible como el algunas escenas de la película que estoy viendo (la de las Ardenas). Heir hilter colegui!.
58240 respuestas