¿Cual es la última película que has visto?

El pan de la guerra (2017), producción irlandesa basada en el libro infantil de Deborah Ellis.

La historia conocida por todos de dolor, sufrimiento y odio de un pueblo dividido, y sobre todo, de opresión hacia las mujeres contada desde primera línea entre misticismo y leyendas milenarias de una cultura que hunde sus raíces bajo el sol abrasador del desierto que los vio nacer.

Artísticamente hablando, la película me parece una gozada y está animada activamente con mimo y todo lujo de detalles, donde, entre trazos delicados y siluetas bien definidas, contrasta el polvo del desierto con las alambradas y las ruinas que presagian el mal que acecha a nuestra protagonista Parvana en las calles de Kabul. Y que en forma de metáforas y cuentos sirven de disfraz y aliento al tormento de una familia, preocupada únicamente de sobrevivir a la hambruna. Los timbales y lejanos oboes marcan el ritmo desde un segundo plano, completando una ambientación ya de por sí inmersiva.

Raise Your Words (From "The Breadwinner" Soundtrack)

Lo cierto es que la fórmula (y el contundente guión) funciona y atrapa al espectador sin renunciar a la crudeza de algunas escenas y sin caer en ningún estereotipo infantil, y donde cada uno puede ver reflejados sus propios demonios personales.

“He oído que la Luna empuja el agua hacia la orilla y luego retrocede” palabras que forman parte de un sueño inalcanzable… El mar.

Nota: 8,5/10

Imagen
Imagen

Villain, una película bastante atípica con Richar Burton y un jovencito machote y ahora conocido Ian Mac Shane. Atípica porque Burton interpreta a un gangster claramente homosexual e hiperviolento al que le complican las cosas en un atraco que acaba mal. Por cierto en la escena del atraco a un coche que lleva la nómina de una empresa sacan una especie de bizarro artefacto antirrobo que no identifico. He visto en documentales y en películas toda clase de trastos de ese tipo para estorbar a los ladrones pero ese se lleva la palma aunque he dado con información sobre esa extraña maleta antirobo que se convierte de repente en un trípode gigante.


Imagen

https://gizmodo.com/5884609/when-anti-t ... ore-brutal


https://www.youtube.com/watch?v=hKxN9I_eRTs


Imagen


Como curiosidad en la versión sin censurar aparte de las típicas escenas con tetas y coños salen una en las que Burton muestra como
se pone a tono antes de sodomizar a alguien, preferentemente dándole una paliza al otro
y otra en la que la novia del novio (la novia de Ian para entendernos) casi los pilla en la cama. La verdad es los 70 fueron una época loca, muy pocos actores famosos se prestarían a eso hoy.
https://wolfmanscultfilmclub.wordpress. ... lain-1971/
Imagen
A ciegas.

Imagen

No es nada del otro mundo pero como película para pasar la tarde de domingo cumple y bastante bien.

La película te mantiene en tensión durante todo su metraje y la otrora guapísima Sandra Bullock, junto con el resto del plantel, lo hacen decentemente.

Eso sí, hay varios momentos que chirrían demasiado. Creo que Mrs. Bullock fue un murciélago en su anterior vida.

Entretenida sin más.

6/10

;)

Saludos!!!
El americano impasible (2002)

Dura 90 minutos, pero es tan lenta que parece mucho más larga.
Teniendo en cuenta la situación política del país en el que transcurre la historia, me esperaba un mayor protagonismo tanto del componente bélico como de la acción; y bueno, el triángulo amoroso resulta extraño en cuanto al comportamiento de todos los implicados.

No me ha gustado.
@OsoDeLasCavernas te mola el cine de animación, bro? Si es así, te recomiendo "El pan de la guerra", una historia dura, pero que se disfruta por el minucioso trabajo que lleva encima, banda sonora aparte [beer]
OZ: Un mundo de fantasia

Sencilla, pero bonita pelicula Disney sobre el origen (? perdon, no recuerdo toda la historia original) del mago de oz, muy entretenida y visualmente muy atractiva y colorida. Para pasar un bonito rato en familia
Como buen fan de Asterix, esta tarde he ido a ver Asterix: El secreto de la poción mágica. Y lo cierto es que me he descojonado con la peli.

El guión no es que sea para tirar cohetes, e incluso lo veo más simple que La residencia de los dioses pero tiene muy buenos puntos. Básicamente trata de buscar un sucesor para Panoramix, después de que esté se tuerza un tobillo mientras intenta salvar un polluelo que se cae del nido. Veremos los variopintos candidatos a sucederlo a cada cual peor, desde los cuatro fantásticos hasta un tal fulanito selfix, por poner algunos ejemplos. Y todo ello bajo la atenta mirada de su enemigo de juventud Malefix.

Un conocido tema de los 80s, presente al principio y al final de la peli, también garantiza las risas. Lo único que no me termina de convencer es la técnica o modelado 3D utilizada en estos últimos films, que da un aspecto como de plastilina a los personajes. No obstante, las vistas de los poblados en la lejanía están muy cuidadas. Entretenida y gracias [beer]

You Spin me Round

Nota: 6,5/10

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas te mola el cine de animación, bro? Si es así, te recomiendo "El pan de la guerra", una historia dura, pero que se disfruta por el minucioso trabajo que lleva encima, banda sonora aparte [beer]


Gracias bro me la apunto. Y gracias también por la reseña del asterix. Las que no son de animación son un auténtico descojone [+risas] [beer]
Venom

La esperaba mucho peor por las críticas y me ha parecido entretenida.

Aunque claro, yo en cómics de Marvel no estoy muy metido y lo mismo han escupido a la cara del personaje y no me di ni cuenta.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas te mola el cine de animación, bro? Si es así, te recomiendo "El pan de la guerra", una historia dura, pero que se disfruta por el minucioso trabajo que lleva encima, banda sonora aparte [beer]


Gracias bro me la apunto. Y gracias también por la reseña del asterix. Las que no son de animación son un auténtico descojone [+risas] [beer]


Jaja, cierto, con la de Astérix y Obélix al servicio de su majestad me partí de risa [+risas] [+risas]
JasonTodd escribió:Venom

La esperaba mucho peor por las críticas y me ha parecido entretenida.

Aunque claro, yo en cómics de Marvel no estoy muy metido y lo mismo han escupido a la cara del personaje y no me di ni cuenta.


A mi personalmente no me gustó nada. La vi ayer y casi queria que terminase cuanto antes.
No salvo nonlos efectos especiales, los cuales me parecen bastante inferiores a peliculas de hace varios años.. Una pena. 4/10
El finde revisione por sexta o septima vez Interestellar. Para mi, una de las mejores pelis de los ultimos años. En el cine disfrute como nunca en una butaca, y en casa lo mismo. Transmite muy bien la sensacion de realizar un viaje espacial de verdad a lo desconocido. Tanto bso como efectos son tremendos y las actuaciones son muy buenas. Entiendo que no guste a todo el mundo, o la amas o la odias.. 9/10
Winchester 73

Me parece curioso como los clásicos a veces suben o bajan posiciones en el ranking histórico aún habiendo pasado ya 50 años de su estreno, cómo pelis que han estado históricamente muy arriba ahora bajan y algunas no tan tops suben.

Es el caso de esta peli, que recuerdo que hace 15 años estaba mucho más atrás en los ránkings y era mucho menos conocida. De hecho, en su tiempo no obtuvo demasiado reconocimiento. Sin embargo ahora mismo está entre las 20 pelis del oeste mejor valoradas en los ránkings.

No sé, es un fenómeno que me causa curiosidad y extrañeza. Porque es normal que en los 10-15 años posteriores una peli suba o baje una vez pasa su hype o su infravaloración. Pero cuando han pasado 50-60-70-80-90 años (veo que está pasando también con pelis de principios de la historia del cine, pelis de época fundacional, y pienso como cojones puede cambiar la época fundacional....????)... No sé, me flipa un poco...

En fin, sobre la peli que nos ocupa: Western de narración atípica, sigue el devenir de un rifle y no solo de unos personajes, lo que la hace casi una peli de episodios (afortunadamente no del todo), algo bastante anormal para su época. Quizá de ahí el cambio, pelis que en su época no sé recibían muy bien (por adelantadas) ahora se les reconoce y suben, y pelis que ahora ya no sé reciben tan bien (por rancias quizá) se les penaliza y bajan. La cosa es que es buena peli pero en líneas generales no me parece al nivel del top del género. No la veo comparable a las obras maestras del western, un escaloncito por debajo. Le daría un 8 un 8,5.
Imagen

One Cut of The Dead

Sin comerlo ni beberlo un grupo de aspirantes Japoneses con un presupuesto muy reducido han sacado una gran joya. Me ha gustado mucho, original, cinica y repartiendo estopa a todo el mundillo. 8/10.

https://www.filmaffinity.com/es/film962733.html
javitronik escribió:El mundo es suyo.

Imagen

Al final me puse lo que me quedaba de esta peli, es un defecto que poseo, que tengo que acabar todas las pelis que empiezo. :-|

Que cosa mas mala. 'gensanta.

No tiene ni pizca de gracia. No me he reído ni una sola vez en toda la película. Bueno, quizás en un par de ocasiones.

Igual este humor ¨moranco¨ no me atrae nada. O que se yo.

Floja. Muy floja.

;)

Saludos!!!


LA pelicula es mala, horrorosa comparada con la primera, que esa si que fue buena de cojones.
Molonator69 escribió:
javitronik escribió:El mundo es suyo.

Imagen

Al final me puse lo que me quedaba de esta peli, es un defecto que poseo, que tengo que acabar todas las pelis que empiezo. :-|

Que cosa mas mala. 'gensanta.

No tiene ni pizca de gracia. No me he reído ni una sola vez en toda la película. Bueno, quizás en un par de ocasiones.

Igual este humor ¨moranco¨ no me atrae nada. O que se yo.

Floja. Muy floja.

;)

Saludos!!!


LA pelicula es mala, horrorosa comparada con la primera, que esa si que fue buena de cojones.


Lo cualo?
javitronik escribió:
Molonator69 escribió:
javitronik escribió:El mundo es suyo.

Imagen

Al final me puse lo que me quedaba de esta peli, es un defecto que poseo, que tengo que acabar todas las pelis que empiezo. :-|

Que cosa mas mala. 'gensanta.

No tiene ni pizca de gracia. No me he reído ni una sola vez en toda la película. Bueno, quizás en un par de ocasiones.

Igual este humor ¨moranco¨ no me atrae nada. O que se yo.

Floja. Muy floja.

;)

Saludos!!!


LA pelicula es mala, horrorosa comparada con la primera, que esa si que fue buena de cojones.


Lo cualo?


SI la de "El mundo es nuestro", rodada con 2 duros.

https://www.youtube.com/watch?v=cXdF05ViLyQ

Es muy autoctona pero es genial XD
@Molonator69

No tenía ni pajolera... Eso sí, mucho mucho tiene que mejorar para superar tremendo truño. [+risas]
javitronik escribió:@Molonator69

No tenía ni pajolera... Eso sí, mucho mucho tiene que mejorar para superar tremendo truño. [+risas]


La mejora, te lo aseguro. Yo la nueva no la aguanté. La antigua es muy buena de cuando hacian monologos y se nota la frescura que tenia en ese momento.

Obviamente es un estilo muy particular, pero tiene cosas para llorar de la risa, el que la viera me entiende.
Molonator69 escribió:
javitronik escribió:@Molonator69

No tenía ni pajolera... Eso sí, mucho mucho tiene que mejorar para superar tremendo truño. [+risas]


La mejora, te lo aseguro. Yo la nueva no la aguanté. La antigua es muy buena de cuando hacian monologos y se nota la frescura que tenia en ese momento.

Obviamente es un estilo muy particular, pero tiene cosas para llorar de la risa, el que la viera me entiende.


A mí casi me da una embolia viéndola [+risas]

Le daré una oportunidad a su predecesora.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Molonator69 escribió:
javitronik escribió:@Molonator69

No tenía ni pajolera... Eso sí, mucho mucho tiene que mejorar para superar tremendo truño. [+risas]


La mejora, te lo aseguro. Yo la nueva no la aguanté. La antigua es muy buena de cuando hacian monologos y se nota la frescura que tenia en ese momento.

Obviamente es un estilo muy particular, pero tiene cosas para llorar de la risa, el que la viera me entiende.


A mí casi me da una embolia viéndola [+risas]

Le daré una oportunidad a su predecesora.

;)

Saludos!!!


Oki, si te acuerdas cuando la veas mencioname para que no se me olvide ver tu critica XD. Ya te adelanto que a mi la anterior me parecio muy buena.

De hecho un problema de esta ultima es que algunos personajes que salian en la primera, en esta los han metido con calzador cosa mala.
@javitronik @Molonator69 Esta curiosa y graciosa (El Mundo es nuestro)… Y tiene escenas de partirse:
¡Que me quedo sin comer!... [qmparto] [qmparto]


En cuanto a El mundo es suyo: Tengo que verla, pero algo de pereza sí que da
Titanic...

...en realidad solo he visto desde que el barco empieza a hundirse . Mi novia la estaba viendo y he enganchado la parte que me interesaba de la pelicula. No la recordaba tan heavy no solo a nivel visual y de efectos que es brutal (y hablamos de una peli de hace 22 años!) sino tambien a nivel de muertes que es muy dura y roza por momentos lo macabro. Increible que hablemos de la misma pelicula en su primera mitad. Como digo de esta segunda parte de la peli, chapeau por Cameron.
chuckyflame escribió:Titanic...

...en realidad solo he visto desde que el barco empieza a hundirse . Mi novia la estaba viendo y he enganchado la parte que me interesaba de la pelicula. No la recordaba tan heavy no solo a nivel visual y de efectos que es brutal (y hablamos de una peli de hace 22 años!) sino tambien a nivel de muertes que es muy dura y roza por momentos lo macabro. Increible que hablemos de la misma pelicula en su primera mitad. Como digo de esta segunda parte de la peli, chapeau por Cameron.

lo mismo la hizo asi a posta, media parte romantica y media de accion, asi vamos todos servidos......
[+risas] [+risas] [+risas]
Ahora estoy con El nombre de la Rosa y me ha sorprendido que en las escenas inéditas han mejorado un poco el doblaje que en DVD sonaba demasiado cutre y quinqui. Os acordais del doblaje pasota que le endiñaron al mentor de Guillermo de Basketville?.
A ciegas : muy buena película , mejor de la que me la esperaba . Con una buena historia y te mantienen en todo momento en tensión . La verdad que buen trabajo por parte de Netflix
SUSPIRIA 2018
A mi me me parece FLOJA al lado dela de Argento, le sobra metraje pa contar lo que cuenta, se rescatan buenas escenas de ella, aisladas, esta tiene muchos altos bajos en la película, la ambientación sonora y el cromatismo de la de Argento dejan a esta en ridículo, ahí cojea, lo mejor Dakota Johnson.
7-

BOHEMIAN RAPSHODY

Buena dirección y puesta en escena de Bryan SInger, buena fotografía, técnicamente sin problemas, su guion es de andar por casa, y salvo alguna escena es muy superficial, no hay chicha en la película, parece un videoclip, donde ademas hay problemas de acontecimientos y su fechas en la creación de temas como Bohemian rapshody, como se mete Feddy en el grupo, Bryam May había sido novio de Mary antes que Fredy y este le pidio permiso pa salir con ella, y aqui parece como si nadie la conociera de nada, el inicio del grupo va a toda hostia y es atropellado, y freddy mercury pasan por el de forma superficial.

Buena actuación de Rami Malek y el producto parece como un videoclip con muchas canciones pa contentar a fans sin aspiraciones de profundidad en el personaje de Mercury, y para captar nuevas generaciones que no conocían el grupo, es como un producto que te venden.

Pero por el impecable trabajo técnico de Singer(DEL QUE POCO O NADA SE HABLA) le clavo un 8-
como coño se te cita........ Miniviciao
te tengo mucho aprecio tio......
pero....
y la redaccion?......
tu no escribes asi ni de coña..... [rtfm] [jaja]

salu2-
julepe escribió:como coño se te cita........ Miniviciao


asi:

Miniviciao@ escribió:.
julepe escribió:como coño se te cita........ Miniviciao
te tengo mucho aprecio tio......
pero....
y la redaccion?......
tu no escribes asi ni de coña..... [rtfm] [jaja]

salu2-

NO entiendo tu mensaje que pasa con la redaccion , que es eso que no escribo asi?
Miniviciao@ escribió:SUSPIRIA 2018
A mi me me parece FLOJA al lado dela de Argento, le sobra metraje pa contar lo que cuenta, se rescatan buenas escenas de ella, aisladas, esta tiene muchos altos bajos en la pelicula, la ambientacion sonora y el cromatismo de la de Argento dejan a estA en ridiculo, ahí cojea, lo mejor Dakota Johnson.
7-

BOHEMIAN RAPSHODY

Buena dirección y puesta en escena de Bryan SInger, buena fotografia, tecnicamnete sin problemas, su guion es de andar por casa, y salvo alguna escena es muy superficial, no hay chicha en la pelicula, parece un videoclip, donde ademas hay problemas de acontecimientos y su fechas en la creacion de temas como Bohemian rapshody, como se mete Feddy en el grupo, Bryam May habia sido novio de Mary antes que Fredy y este le pidio permiso pa salir con ella, y aqui parece como si nadie la conociera de nada, elinicio del grupo va a toda hostia y es atropellado, y freddy mercury pasan por el de forma superficial.

Buena Actuacion de Rami Malek y el producto parece ocmoun videoclip con muchas canciones pa contentar a fans sin aspiraciones de profundidad en el personaje de Mercury, y para captar nuevas generaciones que no conocían el grupo, es como un producto que te venden.

Pero por el impecable trabjo tecnico de Singer(DEL QUE POCO O NADA SE HABLA) le clavo un 8-


Que suelo leer tus opiniones y se me hace raro ver algunas palabras
que te has puesto, a escribir a toda ostia?...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2.
El vicio del poder

Debe de ser la mejor o una de las mejores interpretaciones de Christian Bale, y yo me he visto todas o casi todas sus películas, los otros actores también están formidables e implacables con sus actuaciones.
Os tiene que gustar mucho este tipo de películas si la queréis ir a ver al cine, si no esperad a verla en la tele, en serio, además es lenta y pausada, a mí me gusta el ritmo que tiene pero no es para todo el mundo.
La historia es la que es, no puedo deciros si os va a enganchar o no, a mí me ha parecido sumamente interesante y bien narrada. Digamos que si os interesa la política, el poder, las cloacas de los estados, de cómo el sistema es altamente putrefacto desde arriba hasta abajo y soléis leer la sección de política de los periódicos, id a verla, os gustará.
Como bien habréis intuido con el título, es una película incómoda, pero que a la vez también nos hace reflexionar un poco sobre algunas cosas que ya sabíamos, sobre los poderes en las sombras y cómo nos condicionan las decisiones de los altos cargos al resto de ciudadanos rasos del planeta. Cuando terminó la película, yo fui el primero en salir de la sala, necesitaba tomar el aire.
Si estáis deprimidos u os asquea el sistema desde hace tiempo, su hipocresía, falta de transparencia y que hay un porrón de intereses que lo condicionan todo, no hace falta que la veáis ni en el cine ni por la tele ni nada de nada, solo os va a hacer hervir la sangre.
Si una palabra puede definir a esta película, yo utilizaría tragicomedia.

8
Chun-Li escribió:Si ... os asquea el sistema desde hace tiempo, su hipocresía, falta de transparencia y que hay un porrón de intereses que lo condicionan todo, no hace falta que la veáis ni en el cine ni por la tele ni nada de nada, solo os va a hacer hervir la sangre.

Vamos, que es la típica que dice mucho para quien cree en la política....y la típica que yo termino igual que empiezo [+risas] .
Mirad, yo solo leo los titulares de la sección de política siempre, nunca leo el cuerpo de la noticia, porque no me interesa la política a fondo, como se suele decir "la política para los políticos" y sin embargo, la película me ha gustado, es interesante, está bien hilvanada, las interpretaciones son muy buenas y al ir a verla me interesaba más, todo lo relacionado con los poderes en las sombras, la globalización, los conflictos de intereses,etc. Todo aquello relacionado con las campañas en Wyoming, los discursos y charlas, la forma de captar a los votantes y demás, eso sale en la peli y bueno es todo lo que no me interesa porque ya sabemos todos cómo funciona la forma de captar votos, promesas y bla bla bla. A mí me interesaba saber más del porqué de las cosas y temas más profundos... a ver, una peli profunda no me atrevería a decir que lo es, pero es incómoda, y en mi opinión aquello que es incómodo, no deja indiferente y eso para mí, es motivo de interés.
julepe escribió:
Miniviciao@ escribió:SUSPIRIA 2018
A mi me me parece FLOJA al lado dela de Argento, le sobra metraje pa contar lo que cuenta, se rescatan buenas escenas de ella, aisladas, esta tiene muchos altos bajos en la pelicula, la ambientacion sonora y el cromatismo de la de Argento dejan a estA en ridiculo, ahí cojea, lo mejor Dakota Johnson.
7-

BOHEMIAN RAPSHODY

Buena dirección y puesta en escena de Bryan SInger, buena fotografia, tecnicamnete sin problemas, su guion es de andar por casa, y salvo alguna escena es muy superficial, no hay chicha en la pelicula, parece un videoclip, donde ademas hay problemas de acontecimientos y su fechas en la creacion de temas como Bohemian rapshody, como se mete Feddy en el grupo, Bryam May habia sido novio de Mary antes que Fredy y este le pidio permiso pa salir con ella, y aqui parece como si nadie la conociera de nada, elinicio del grupo va a toda hostia y es atropellado, y freddy mercury pasan por el de forma superficial.

Buena Actuacion de Rami Malek y el producto parece ocmoun videoclip con muchas canciones pa contentar a fans sin aspiraciones de profundidad en el personaje de Mercury, y para captar nuevas generaciones que no conocían el grupo, es como un producto que te venden.

Pero por el impecable trabjo tecnico de Singer(DEL QUE POCO O NADA SE HABLA) le clavo un 8-


Que suelo leer tus opiniones y se me hace raro ver algunas palabras
que te has puesto, a escribir a toda ostia?...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2.

SI, el móvil, escribo rápido ahí, y tengo dislexia al escribir rápido , no lo corregí era muy tarde y estaba sopa pa revisiones.
The game:

Revisionado de este thriller de Michael Douglas de los 90 que ya de pequeño me gustó bastante y soporta bastante bien el paso de los años. Actuaciones buenas y un guión que nos lleva por un sin fin de situaciones que nos hace pasar un buen rato.

Película muy entretenida de la que ya no recordaba muchas cositas y que recomiendo del tito Douglas. (También sale Sean Penn).
Chun-Li escribió:El vicio del poder

Debe de ser la mejor o una de las mejores interpretaciones de Christian Bale, y yo me he visto todas o casi todas sus películas, los otros actores también están formidables e implacables con sus actuaciones.
Os tiene que gustar mucho este tipo de películas si la queréis ir a ver al cine, si no esperad a verla en la tele, en serio, además es lenta y pausada, a mí me gusta el ritmo que tiene pero no es para todo el mundo.
La historia es la que es, no puedo deciros si os va a enganchar o no, a mí me ha parecido sumamente interesante y bien narrada. Digamos que si os interesa la política, el poder, las cloacas de los estados, de cómo el sistema es altamente putrefacto desde arriba hasta abajo y soléis leer la sección de política de los periódicos, id a verla, os gustará.
Como bien habréis intuido con el título, es una película incómoda, pero que a la vez también nos hace reflexionar un poco sobre algunas cosas que ya sabíamos, sobre los poderes en las sombras y cómo nos condicionan las decisiones de los altos cargos al resto de ciudadanos rasos del planeta. Cuando terminó la película, yo fui el primero en salir de la sala, necesitaba tomar el aire.
Si estáis deprimidos u os asquea el sistema desde hace tiempo, su hipocresía, falta de transparencia y que hay un porrón de intereses que lo condicionan todo, no hace falta que la veáis ni en el cine ni por la tele ni nada de nada, solo os va a hacer hervir la sangre.
Si una palabra puede definir a esta película, yo utilizaría tragicomedia.

8

El lobo de la Casa Blanca [plas]

El tipo era una máquina, lastima que dedicase sus esfuerzos de esa manera, pero era un crack.
Y Bale, siguiendo la regla de 3 de los oscars debería llevarse el mismo, su caracterización e interpretación es mil veces mejor a la de Gary Oldman del año pasado.
The Game es una peli que me encantó en su día, el problema es que es de esas que pierden la magia para segundas revisiones al no tener ya el factor sorpresa. Recuerdo que en su día tuvo malas críticas por ser considerada una estafa al espectador. Y eso que aún no había llegado Perdidos [qmparto]
Molonator69 escribió:Oki, si te acuerdas cuando la veas mencioname para que no se me olvide ver tu critica XD. Ya te adelanto que a mi la anterior me parecio muy buena.

De hecho un problema de esta ultima es que algunos personajes que salian en la primera, en esta los han metido con calzador cosa mala


Llevo 10 minutos y ya llevo una partida de culo que casi me meo en los pantalones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:
Molonator69 escribió:Oki, si te acuerdas cuando la veas mencioname para que no se me olvide ver tu critica XD. Ya te adelanto que a mi la anterior me parecio muy buena.

De hecho un problema de esta ultima es que algunos personajes que salian en la primera, en esta los han metido con calzador cosa mala


Llevo 10 minutos y ya llevo una partida de culo que casi me meo en los pantalones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el del paro es un crack XD
k_nelon escribió:
javitronik escribió:
Molonator69 escribió:Oki, si te acuerdas cuando la veas mencioname para que no se me olvide ver tu critica XD. Ya te adelanto que a mi la anterior me parecio muy buena.

De hecho un problema de esta ultima es que algunos personajes que salian en la primera, en esta los han metido con calzador cosa mala


Llevo 10 minutos y ya llevo una partida de culo que casi me meo en los pantalones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el del paro es un crack XD


Y con el mono puesto! [carcajad]
Baute escribió:The game:

Revisionado de este thriller de Michael Douglas de los 90 que ya de pequeño me gustó bastante y soporta bastante bien el paso de los años. Actuaciones buenas y un guión que nos lleva por un sin fin de situaciones que nos hace pasar un buen rato.

Película muy entretenida de la que ya no recordaba muchas cositas y que recomiendo del tito Douglas. (También sale Sean Penn).


Es de mis pelis preferidas. Y de hecho, una de esas peliculas que tiene peculiaridades interesantes.

De entrada, cuando la sacaron inicialmente, su primera version en VHS era completamente en 4:3. De hecho, con la llegada del DVD, su edicion especial tenia un DVD de dos caras, con la que en una podias verla en 4:3 y en la otra a 16:9, ... pero lo interesante no era esto, es que en una version respecto a la otra, tenia planos que en la otra edicion cambia de perspectiva, fuera por el angulo de la camara, o porque filmaron la misma escena con camaras diferentes en angunos distintos.

Otro tema interesante es el audio. Esta pelicula tiene un acustica digna de lo mejor que haya parido la industria. En el comienzo de la pelicula, cuando por ejemplo esta haciendose un cafe, el sonido de la cucharilla en la taza es espectacular, sea la edicion que sea que oigas, castellano o VO.

Y lo que a mi particularmente mas me gusta de la pelicula, es cuando esta reunido con el grupo de ejecutivos y les pregunta de que se trata el juego ... y le responden .... le envidio, (haciendo referencia al hecho de no saber nada del juego), y esa referencia la tomo prestada para quienes NUNCA han visto la pelicula, porque tienen la suerte de sorprenderse con el final, tal cual lo hicieras tu mismo la primera vez que viste la pelicula.

Para mi es un trolleo al espectador a un nivel epico, pero la trama en general esta muy bien, porque nunca sabes donde estara el limite del juego.
Bueno pues este año me he propuesto entre otras cosas y por diversos motivos coleccionar los Blu-ray de Pixar, que estan a un muy buen precio por cierto, lo primero que me encantan, no hay una que defraude,algunas tienen un bajón de nivel propio de Pixar pero estan bien y lo segundo que ya la canija va a cumplir 5 años y quiero volver a verlas con ella.

Pues el tema que he empezado con Toy Story,es el tercer formato que la veo después de su saluda en VHS y posteriormente en DvD y me ha dejado boquiabierto la calidad que tiene en BR,es espectacular como se ven las películas de animación en este formato y ya la pequeña encantada con los juguetes, no quito vista del televisor.
@gatito20 cuanto tiene tu niña? Lo digo por ponérselo a la mía q esta q no caga con Vaiana y amargado me tiene ya!
hugoboss69x escribió:@gatito20 cuanto tiene tu niña? Lo digo por ponérselo a la mía q esta q no caga con Vaiana y amargado me tiene ya!


5 años pero ya ha visto películas de Disney clásicas como Bambi,Mascotas y las enesimas veces Troll,e tre otras, pero la he pasado a lo bueno. [carcajad]
@gatito20 ahh no coño, claro ya la entiende, es q la mia tiene 1 y medio, solo le gusta la Vaiana bb, el gallo idiota ese, hei-hei! Y cuando cantan, te juro q un día estuvo la peli puesta 4 veces seguidas [mad] menos mal q la quitaron de Netflix [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@gatito20 ahh no coño, claro ya la entiende, es q la mia tiene 1 y medio, solo le gusta la Vaiana bb, el gallo idiota ese, hei-hei! Y cuando cantan, te juro q un día estuvo la peli puesta 4 veces seguidas [mad] menos mal q la quitaron de Netflix [sonrisa]


Te entiendo, me pasó con Trolls y Mascotas.
No os queda nada que pasar... [+risas]
javitronik escribió:No os queda nada que pasar... [+risas]

[+risas]
Ayer:

Imagen
El viento y el león (1975)
...bastante polítiquera, ... todo siempre fue igual...
Ya no me acordaba de ella, y, para ser del gran John Milius, pues las tiene mejores, pero siempre queda una peli muy hecha para un gran Sean Cornery....en fin, ya les gustaría a los actores actuales tener sólo la mitad del carisma del amigo Sean.
Aunque, supuestamente, se desarrolla en Marruecos, hace especialmente gracia lo reconocibles que son las playas españolas [amor] .
Valoración: 6/10.

[bye]
@mingui no por dios, vaiana hasta me gusta pero eso no [facepalm]
58424 respuestas