¿Cual es la última película que has visto?

Zardoz2000 escribió: Aún es un doblaje aceptable a pesar de ser sudamericano, el de algunos dvds y películas redoblados es realmente insufrible como el algunas escenas de la película que estoy viendo (la de las Ardenas).


La de las ardenas cuando se estreno en España lo hizo con mucho menos metraje (censura) +de 35 min, de ahí al desastre del dvd, de hecho a Charles bronson no le pega nada, y menos a Henry fonda, vamos que es un despropósito, y lo peor no es que el doblaje original no esta completo, lo peor es que hay lagunas enormes porque aparte de esos 35-37 minutos hay partes que también estaban censuradas y hasta el sonido de fondo carraspea

Vamos que lo mejor hubiese sido la versión censurada y con lo que le falta como extra subtitulado
oscx7 escribió:
Zardoz2000 escribió: Aún es un doblaje aceptable a pesar de ser sudamericano, el de algunos dvds y películas redoblados es realmente insufrible como el algunas escenas de la película que estoy viendo (la de las Ardenas).


La de las ardenas cuando se estreno en España lo hizo con mucho menos metraje (censura) +de 35 min, de ahí al desastre del dvd, de hecho a Charles bronson no le pega nada, y menos a Henry fonda, vamos que es un despropósito, y lo peor no es que el doblaje original no esta completo, lo peor es que hay lagunas enormes porque aparte de esos 35-37 minutos hay partes que también estaban censuradas y hasta el sonido de fondo carraspea

Vamos que lo mejor hubiese sido la versión censurada y con lo que le falta como extra subtitulado


Qué censura, que la chica de los pollos se diese un besito con Terry Savalas o el regalito que le mandan al Coronel?. Supongo que tiene más que ver con que la película fuese demasiado larga y la acortaran. Por cierto ahí había un batiburrillo de varias películas bélicas porque conté actores que compartieron metraje en Doce del Patíbulo y Los valientes de Kelly aunque supongo que es habitual en películas corales.
Imagen


A Private War

[facepalm] Joder, no digo que fuese a ganar el oscar a mejor película, tampoco inventa nada nuevo en el género y no deja de ser un biopic sobre una reportera de guerra, pero....

...que dejen fuera a esta de la nominación y en cambio nominen a Black Panther tiene tela, más cuando esta película (A Private War) representa más lo que debería ser una película según la Academia y no Black CGI Panther.

7/10
@Zardoz2000 Eso también, pero estaba registrada por la censura, ya se que no tiene sentido, hay incontables películas censuradas por el franquismo en donde no hay nada que censurar, pero lo hicieron, no se que verían ahí pero lo vieron
Llevo tiempo con ganas de que aparezca en HD una pelicula que aparecio en el cine sin hacer ruido ... y que en su momento me gusto muchisimo: La leyenda del pianista en el oceano (o como la llaman fuera de España: La leyenda de 1900 o 900)

El caso es .... he conseguido la version HD en su version italiana .... pero cual ha sido mi sorpresa ... que esa edicion tiene casi una hora mas de pelicula que la version que aparecio en nuestro pais (y claro ... montar el audio sobre esa version de video, me supondria un curro brutal para editarla y montar el audio y el video).

Y ahora pregunto ... alguien sabe si la version en Blu-Ray, esta en edicion extendida y la estandar?
Imagen
The Equalizer 2 (2018)
Con lo buena que fue la primera (8/10) ... y ésta parece poco más que una secuela de Harry Potter; además, se me hizo algo plomífera.
Valoración: 4-5/10.

Imagen
La cena de los idiotas (1998)
Revisión. Inicialmente, llegué a pensar que la tenía algo sobrevalorada, pero supo reconducirse a su lugar.
Es una de las mejores comedias francesas, de ese tipo de comedia capaz de generar dolor de tripa de la risa.
Valoración: 7-8/10.
Imagen

[bye]
Heavy trips
Imagen
pelicula finlandesa con subs..............
comedia muy heavy.............
entretenida con algun punto muy bueno................
pero no muy revisionable.....
solo apta para heavymetaleros de verdad [poraki]

salu2.
julepe escribió:Heavy trips
Imagen
pelicula finlandesa con subs..............
comedia muy heavy.............
entretenida con algun punto muy bueno................
pero no muy revisionable.....
solo apta para heavymetaleros de verdad [poraki]

salu2.


Desde que la vi anunciada le tengo muchas ganas, donde se puede ver? Si se puede decir
chuckyflame escribió:
julepe escribió:Heavy trips
Imagen
pelicula finlandesa con subs..............
comedia muy heavy.............
entretenida con algun punto muy bueno................
pero no muy revisionable.....
solo apta para heavymetaleros de verdad [poraki]

salu2.


Desde que la vi anunciada le tengo muchas ganas, donde se puede ver? Si se puede decir

[poraki] [poraki]
vamos......
salu2.
Vistas esta tarde

Hotel transilvania 3 nota 5/10
Juego de ladrones 6,5/10
Roma de Cuaron. Muy buena técnicamente y en ambientación pero no es de palomitas precisamente porque me pareció un tanto deprimente. No pasan cosas particularmente terribles pero es el fondo que tiene en sí.
k_nelon escribió:
Imagen


A Private War

[facepalm] Joder, no digo que fuese a ganar el oscar a mejor película, tampoco inventa nada nuevo en el género y no deja de ser un biopic sobre una reportera de guerra, pero....

...que dejen fuera a esta de la nominación y en cambio nominen a Black Panther tiene tela, más cuando esta película (A Private War) representa más lo que debería ser una película según la Academia y no Black CGI Panther.

7/10

EL tema Black Panther hay que olvidarlo como si no existiera, es la cosa mas aberrante de la historia del cine, de los oscar y los globos de oro, la culpa la tiene la crtica del postureo y esta ahi por puro politequeo.
A mí ya puestos a aceptar lo de la discriminación positiva y todo eso... lo que me sorprende es que en 2019 estemos manipulando premios para reivindicar a los negros y a las mujeres. No en 1960, en 2019. Algunos dirán que es señal de que seguimos igual pero yo tengo claro que no, que sencillamente es cuestión de músculo político.

Deberíamos estar a estas alturas con otro tipo de minorías como asiáticos o como discapacitados. Pero se ve que eso va por ruido, incluso un movimiento con muchos menos afectados cómo es el LGTBI si se muestra más agresivo que el de los asiáticos o los discapacitados, dos minorías con más afectados pero bastante silenciosas comparadas con otros lobbies, pues el que no llora no mama.
Glass, y no me ha gustado nada...
@kikon69

Me has sacado una sonrisa al ver la cena de los idiotas [qmparto] ....olinpic olinpic.... que grande [plas]
Tres anuncios en las afueras.

Me ha gustado bastante, con algunos giros y situaciones curiosas. Buenas actuaciones y buena historia mezclando varios géneros por momentos como el drama, la comedia negra y el thriller.

8/10
GLASS

Trsitemente la película no ha cumplido mis expectativas.
Me encantó El Protegido, me gustó mucho Múltiple, y el trailer de Glass prometía seguir esa tónica.
Pero debo decir que me gusta más el trailer que la película (cosa demasiado habitual últimamente).
Está llena de situaciones forzadas, cosas sinsentido, personajes desaprovechados.. Pero los protagonistas siguien teniendo tirón y por ello le casco un 5,5/10.
En spoiler detallo ciertas cosas que no me han gustado:
- Por qué el "internado" tiene una seguridad tan pésima?
- Por qué nadie ve a Don Cristal hacer lo que hace?
- Por qué pasa tanto tiempo desde que Don Cristal mata al enfermero y nadie se da cuenta hasta pasado tanto tiempo?
- Por qué Bruce Willis actúa como si no pasase nada cuando La Bestia está amenazante frente a su hijo? La reacción de Bruce Willis es tremendamente pasota, como si no fuera con él la cosa.
- Por qué tienen que sacarle del tanque de agua para cargárselo ridículamente en ese charco de agua? De verdad?
- La luz que hace cambiar de personalidad a Kevin, lo hace cuando la mira directamente, no? Por ello casi logra escapar cuando se interpone el enfermero tontaina. Si esto es así, por qué simplemente no camina de espaldas hasta los focos, o simplemente cierra los ojos y va hacia ellos?
Spider-Man: Un nuevo universo
Simplemente fantástica. Muy buena animación y se hace amena de ver.

Personalmente lo que mas me ha gustado del trepamuros en el cine. Genial escena post-creditos. Hacia tiempo que no salia tan satisfecho del cine.

Espero que rinda bien en taquilla y veamos más cosas de este estilo.

La próxima sera Bumblebee.
Tiburón, que hace poco le he empezado a dar uso a Prime Video, y la tienen entre el catálogo.

Increíble lo que se puede hacer con tan poco. Mucho mejor que El Diablo sobre ruedas.
El Reino.

La verdad es que me gusta mucho la evolución del cine español en los últimos 20-30 años y esta película es una buena muestra de ello.

Técnicamente espectacular, y tocando temas de mucha actualidad dando que pensar no solamente sobre la moralidad de los políticos sino de la sociedad en general y de la española en particular. Define muy bien lo que es para el ser humano el dinero y el poder. La pelicula me ha hecho reflexionar, y eso en el cine siempre es buena señal.

8.5

Pd: quien iba a decir que a esta película le sentaría tan bien una bso de corte electrónico.
(mensaje borrado)
Avatar

Hacia años que no la veia, y revisionarla ahora en 4K ha sido un autentico orgasmo visual.
El mimo con el que esta cuidado todo es increible. Escenarios llenos de detalle.. Un cgi que tras 10 años sigue siendo top.. Es lo que tiene si juntas a un inspirado James Cameron con un buen pastizal y la idea de crear un entorno único. Para mi entra en la lista de ser una de esas películas que cambian la forma de hacer cine. Un salto de calidad como tambien lo fueron (para mi), Matrix e Interestellar. Son tres peliculas que en el cine me hicieron disfrutar de su magia pegado a la butaca durante todo el film.
Respecto a la historia, pese a las criticas recibidas (clon de Pocahontas?), pues bueno.. Esta claro que no es El Padrino, pero tampoco creo que lo requiera. No obstante, me parece una digna historia, ademas de ser bastante emotiva.
Nunca vi la version extendida hasta ayer (2:58 h), y al contrario que otras VE, las escenas adicionales me han gustado, ampliando incluso parte de la historia.
Deseando ver con que nos sorprende Cameron en avatar 2, la cual creo haber leido hace tiempo que transcurria la mayor parte en un mundo acuatico. Seguro que no decepciona y vuelve a dar una vuelta de tuerca al cine.

9/10
Imagen
Quien tiene un amigo... tiene un tesoro (1981). Revisión.
...una de las destacables de esta pareja [+risas].
Valoración: 7/10.
Imagen
A mí de Terence y Bud me gustan todas y la de Quién tiene un amigo tiene un tesoro es de mis favoritas, aunque creo que su mejor peli es Le llamaban Trinidad, que tiene además una banda sonora mítica.

Curiosamente de las que menos me gustan es una que es de las favoritas de la gente, creo que se llamaba Y si no nos enfadamos, iba sobre un concurso de cochecitos, creo que hacen un reto de y luego se enfrentan a la mafia del lugar. A esa nunca acabé de cogerle el punto.
Tito_Mel escribió:A mí de Terence y Bud me gustan todas y la de Quién tiene un amigo tiene un tesoro es de mis favoritas, aunque creo que su mejor peli es Le llamaban Trinidad, que tiene además una banda sonora mítica.

Curiosamente de las que menos me gustan es una que es de las favoritas de la gente, creo que se llamaba Y si no nos enfadamos, iba sobre un concurso de cochecitos, creo que hacen un reto de y luego se enfrentan a la mafia del lugar. A esa nunca acabé de cogerle el punto.

[+risas] ...para mi, por ejemplo, es de las mejores, aunque no lo era al principio, me ha gustado más con posterioridad, junto con la del tesoro, trinidad, par impar... [sonrisa] ..tienen muchas, incluso Bud las tiene buenas en solitario, y si te pillan en el momento apropiado te siguen haciendo gracia.
Para mi "Y si no nos enfadamos" es de las mejores junto a le llamaban trinidad.
Upgrade (Ilimitado)

Imagen

Dentro de algunos años esta película será denominada de culto.

La Blade Runner del siglo XXI.

9'5/10

;)

Saludos!!!
@javitronik

Lo curioso de esta pelicula esta en revisionarla....
Kalakatita escribió:Avatar

Hacia años que no la veia, y revisionarla ahora en 4K ha sido un autentico orgasmo visual.
El mimo con el que esta cuidado todo es increible. Escenarios llenos de detalle.. Un cgi que tras 10 años sigue siendo top.. Es lo que tiene si juntas a un inspirado James Cameron con un buen pastizal y la idea de crear un entorno único. Para mi entra en la lista de ser una de esas películas que cambian la forma de hacer cine. Un salto de calidad como tambien lo fueron (para mi), Matrix e Interestellar. Son tres peliculas que en el cine me hicieron disfrutar de su magia pegado a la butaca durante todo el film.
Respecto a la historia, pese a las criticas recibidas (clon de Pocahontas?), pues bueno.. Esta claro que no es El Padrino, pero tampoco creo que lo requiera. No obstante, me parece una digna historia, ademas de ser bastante emotiva.
Nunca vi la version extendida hasta ayer (2:58 h), y al contrario que otras VE, las escenas adicionales me han gustado, ampliando incluso parte de la historia.
Deseando ver con que nos sorprende Cameron en avatar 2, la cual creo haber leido hace tiempo que transcurria la mayor parte en un mundo acuatico. Seguro que no decepciona y vuelve a dar una vuelta de tuerca al cine.

9/10

De donde a salido esa version en 4k?
Que yo sepa Avatar no esta en 4k
Moonwalker.

Quitando los videoclips, que son casi toda la película.... un despropósito la verdad.

Off topic: sabéis si algún fan a creado una película resumen de las anteriores temporadas de juego de tronos? Se acerca el final y era por recordar las temporadas anteriores
Imagen

Me ha parecido un peliculón, tarda un pelín en arrancar, pero cuando lo hace es una montaña rusa donde brilla sobre todo una trama sencilla pero brutalmente real que podría desarrollarse en cualquier pueblo de España.

Habla de muchas cosas, te hace pensar y el reparto está en estado de gracia. Lo más granado del cine español está en la cinta. De las tres candidatas al goya a la mejor película de este año que he visto (El Reino, Campeones, y ésta), mi voto va para Todos lo Saben.
Es curioso como un director iraní ha sabido plasmar de manera tan sublime una pelicula que trata temas tan españoles. Que no confundir con "españolada", la película está rodada de manera magistral y tiene una dirección técnica y de actores excelente.

4.5/5

PD: cambio mis notas para valorarla sobre 5 y no sobre 10, me parece mejor así.
Aquaman me a gustado pero no podia dejar de pensar en juego de tronos [+risas]
kal_el_ escribió:Imagen

Me ha parecido un peliculón, tarda un pelín en arrancar, pero cuando lo hace es una montaña rusa donde brilla sobre todo una trama sencilla pero brutalmente real que podría desarrollarse en cualquier pueblo de España.

Habla de muchas cosas, te hace pensar y el reparto está en estado de gracia. Lo más granado del cine español está en la cinta. De las tres candidatas al goya a la mejor película de este año que he visto (El Reino, Campeones, y ésta), mi voto va para Todos lo Saben.
Es curioso como un director iraní ha sabido plasmar de manera tan sublime una pelicula que trata temas tan españoles. Que no confundir con "españolada", la película está rodada de manera magistral y tiene una dirección técnica y de actores excelente.

4.5/5

PD: cambio mis notas para valorarla sobre 5 y no sobre 10, me parece mejor así.


También me gustó. El final menos pero es bastante redonda.

No he visto El Reino ni Entre dos aguas pero sí Campeones y Carmen y Lola... Yo de estas 3 de 5 vistas me quedo con Campeones
El destino de Júpiter

Vista por la obligación del reto cinefilo de ver alguna película dirigida por dos directoras.. la verdad es que efectos especiales y poco más
Imagen
7 Años 6/10

Muy teatral, sin localizaciones. Bastante bien.
No es una peli. Es un corto, "Madre", de Sorogoyen. La puta hostia, un ejercicio de dirección (plano secuencia brutal) y una tensión inexplicable. Muy malrollero, muy recomendable.
Imagen

omega_rugal escribió:No es una peli. Es un corto, "Madre", de Sorogoyen. La puta hostia, un ejercicio de dirección (plano secuencia brutal) y una tensión inexplicable. Muy malrollero, muy recomendable.


Me gustaria verlo, si puedes mandar mp.
Muy decepcionado con First Man; no porque sea estrictamente un mal film,sino porque es una película que al igual que su protagonista tanto en su vertiente actor como en lo referente al personaje real carece de expresividad. Y es una pena porque me interesa mucho la temática de la conquista espacial pero esta es de lejos la que trata de manera más superficial el asunto, y no funciona ni desde el punto de vista de la persona ni mucho menos ilustra con la menor gracia el científico. Si a eso sumamos que la realización es impersonal, el montaje discutible y desaprovecha por completo a buenos secundarios, pues se queda en eso, correcto y nada más.

En lo que a mi respecta a años luz de Elegidos para la Gloria, Apolo XIII o la televisiva y muy recomendable De la Tierra a la Luna.
Tootsie (1982)

Conocía su existencia y sus buenas críticas, así que me dispuse a verla. Error.
La película tiene un guión absurdo, es demasiado larga, las escenas que deberían provocar risa no lo consiguen y las que deberían conmover casi provocan risa, todos los actores están sobreactuados y, por encima de todo, es una película estridente con continuos diálogos a gritos.
clasico ejemplo de "pelicula clasica y con nombre" que a estandares actuales te pones a verla y es un desproposito tras otro.

yo por eso rara vez revisito clasicos. :-P
Blade Runner 2049
7/10

Me ha gustado. Se ha hablado mucho de ella... De todas formas a mi me gusta más la primera que hace mucho que no reviso ni quiero hacerlo.
Esta tarde he visto Una familia al instante con Mark Wahlberg y Rose Byrne, una película basadas en hechos reales y que se mueve entre la comedia o la risa fácil y el drama. El guión nos mete en la piel de una pareja que deseosa de ser padres acoge a tres hermanos latinos con vista a adoptarlos. Pronto descubren que no es tarea fácil la convivencia con Lizzy, una adolescente de quince años que echa de menos a su madre toxicómana, Juan, un chico atolondrado, y Lita, una pequeña caprichosa y de rabieta fácil. Al tiempo, el film da un repaso al sistema de acogidas norteamericano y las dificultades que plantea la adopción hasta obtener el visto bueno por el juez, todo ello desde un punto de vista muy superficial.

Pero lo cierto, es que la fórmula funciona y el director ha sabido contar al espectador una historia sencilla y supeditada a las emociones y la incertidumbre ante lo nuevo o lo desconocido bajo una óptica distendida y de aparente normalidad. Lo cual nos hace sintonizar con los problemas de sus protagonistas desde el comienzo, los cuales sufren una evolución en lo personal hasta descubrir cuál era la razón, aparte del vacío existencial, que les motiva a ser padres primerizos. En concreto, me sorprende ver a Wahlberg en el rol de padrazo, y que solventa notablemente con su tono humorístico y de inocencia.

De otra, no me esperaba ver la sala completamente llena de gente, cuando es el típico estreno que relegan o colocan en una posición discreta. Todo una aventura que no lamentarás ver en el cine, y vale la pena mencionar que, aunque a priori sea una peli poco ambiciosa, se oyeron aplausos al finalizar la proyección.

Nota: 7,5/10

Nothing's Gonna Stop Us Now | Instant Family (2018)

Isabela Moner - I'll Stay (from Instant Family / Lyric Video)

Imagen

@OsoDeLasCavernas al final no fui a ver la de Dragon Ball [qmparto]
Hereditary.

Imagen

Dos veces la he tenido que ver... Igual tendré que darle una tercera :p

Un poco flojilla, sinceramente. Terror poco convencional con el uso de las imágenes en vez del sorpresivo subidón del volumen. Poco mas a destacar.

Suficiente.

6/10

;)

Saludos!!!
Voy a poner dos que he visto hoy.

After Earth

Quiero ir a ver Glass esta semana y revisando "el protegido" y "multiple" me ha dado la venada de revisar la filmografía de M. Nigth Shyamalan, y esta la tenia pendiente.

La he visto con cero expectativas, la critica se cebó a gusto con ella, y debo decir que me ha gustado. No diría que es una obra maestra pero me parece una peli que no se hace aburrida en ningún momento, y que tiene unos cuantos hallazgos, sobre todo visuales. Tiene un par de chorradas que me sobran totalmente (lo del aguila por ejemplo) pero cosas peores he visto en pelis mucho mejor valoradas. Me ha llamado la atención que Will Smith sea el creador de la historia original. Desde luego hay que reconocerle que a la hora de crear un vehiculo de lucimiento para su hijo haya intentado hacer algo que no sea el tipico blockbuster, empezando por confiarle a un marciano como Shyamalan el invento.

El ejercito de las tinieblas

Esta la he visto con mi mujer e hijos (5 y 8 años). Soy muy fan del Raimi clásico, y hacia tiempo que no veía esta peli. He pensado que a mis enanos les podría gustar, y estoy empezando a ponerles cosas que no sean solo pixar y muñequitos. Tenía dudas por lo antigua que es la peli y que ya en su época no era ningún prodigio técnico.

!Menudo éxito! se lo han pasado bomba. Sobre todo el pequeño lo ha gozado, estaba encantado con los esqueletos, el malo, los mini-Ash, el coche tuneado... hasta mi parienta se lo ha pasado bien y no es nada cinefila, suele pasar de las pelis bastante. Una gozada ver así una peli, da verdadero gusto.
BIG

https://www.filmaffinity.com/es/film776707.html

Imagen

Tenia y tengo la edición extendida japonesa en dvd y la he remplazado por el bluray, la imagen no esta mal pero la caratula en el tema de los audios no pone los audios reales, el español castellano es 1.0 y trae para mi suerte también alemán ( no lo pone en la caratula), ademas trae las dos versiones ( algo que tampoco pone en la caratula) la edición de cine trae castellano, ingles, alemán y latino. La edición extendida también para mi suerte trae alemán e ingles. Luego están las escenas eliminadas en ingles subtituladas. Por mi parte no tengo queja ya que prefiero verla en alenan ya que la primera vez que la vi fue en alemán e identifico a los personajes con esas voces, ahora bien, para ser una edición en castellano deja mucho que desear en el tema de los audios para una persona mono castellano parlante (aunque se nota que castellana solo es la caratula). Eso si, por primera vez tengo los dos doblajes alemanes (de cine y extendida) en una edición FOX ya que cuando se trata de FOX puede ser una maravilla o una chapuza, aunque claro, chapuza dentro de las cosas aceptables ( nada que ver con las distribuidoras españolas de discos piratas grabados como resen, lametol, jrb o lyons). En fin, he quedado muy satisfecha con la compra, es mi bluray 327 ya que me he hecho también con las dos ediciones de algo para recordar, la de 1957 y la de 1993, las cuales ambas son remakes de Love Affair de 1939, esta la tengo pendiente en bluray. No obstante donde estén Deborah Kerr y Cary Grant que se quiten Irene Dunne y Charles Boyer :)

ciberionz escribió:Esta tarde he visto Una familia al instante con Mark Wahlberg y Rose Byrne, una película basadas en hechos reales y que se mueve entre la comedia o la risa fácil y el drama. El guión nos mete en la piel de una pareja que deseosa de ser padres acoge a tres hermanos latinos con vista a adoptarlos. Pronto descubren que no es tarea fácil la convivencia con Lizzy, una adolescente de quince años que echa de menos a su madre toxicómana, Juan, un chico atolondrado, y Lita, una pequeña caprichosa y de rabieta fácil. Al tiempo, el film da un repaso al sistema de acogidas norteamericano y las dificultades que plantea la adopción hasta obtener el visto bueno por el juez, todo ello desde un punto de vista muy superficial.

Pero lo cierto, es que la fórmula funciona y el director ha sabido contar al espectador una historia sencilla y supeditada a las emociones y la incertidumbre ante lo nuevo o lo desconocido bajo una óptica distendida y de aparente normalidad. Lo cual nos hace sintonizar con los problemas de sus protagonistas desde el comienzo, los cuales sufren una evolución en lo personal hasta descubrir cuál era la razón, aparte del vacío existencial, que les motiva a ser padres primerizos. En concreto, me sorprende ver a Wahlberg en el rol de padrazo, y que solventa notablemente con su tono humorístico y de inocencia.

De otra, no me esperaba ver la sala completamente llena de gente, cuando es el típico estreno que relegan o colocan en una posición discreta. Todo una aventura que no lamentarás ver en el cine, y vale la pena mencionar que, aunque a priori sea una peli poco ambiciosa, se oyeron aplausos al finalizar la proyección.

Nota: 7,5/10

Nothing's Gonna Stop Us Now | Instant Family (2018)

Isabela Moner - I'll Stay (from Instant Family / Lyric Video)

Imagen

@OsoDeLasCavernas al final no fui a ver la de Dragon Ball [qmparto]


Genial y estupenda crítica, da gusto leer como la describes y por supuesto que la veré.
Muchísimas gracias [beer]
@OsoDeLasCavernas me alegro de que te haya gustado, bro, las risas están aseguradas [+risas] [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me alegro de que te haya gustado, bro, las risas están aseguradas [+risas] [beer]


Pues eso sí que es interesante porque Mark normalmente no me suele hacer ninguna gracia en las pelis que hace comedia. La veré y te comento [sati] [beer]
58102 respuestas