¿Cual es la última película que has visto?

A mí la verdad es que Hereditary y Un Lugar Tranquilo no me gustaron. Ready Player One, al principio mucho y después ya fui perdiendo interés a medida que iba avanzando.

La nueva de Jurrasic World me pareció peor que la anterior, Tomb Raider, poca cosa y luego ya están las del 5 raspado (Black Panther, Ant Man 2, Ready Player One y Los Increibles 2) y las malas que igualmente las estoy viendo XD (Predator, Jurrasic World, Megalodon y esta noche La Monja).

Me quedarían por ver Venom, la de Ralph, El Grinch y la de Halloween.

Así que de 2018 me quedo con Infinity War. Y de Netflix con A Ciegas.
Beverly Hills Cop (Superdetective en Hollywood)

Clasico de mi infancia que habre visto una decena de veces de pequeño y que queria recuperar despues de muchiiiiisimos años sin verla. Pelicula policiaca/humoristica sencilla, facil y simple aunque efectiva con el gran Eddie Murphie. Le siguieron dos secuelas, siendo la tercera bastane regulera. Esta, la original, hay que decir que ha envejecido algo mal, por su simpleza y su humor que ha quedado algo desfasado y su guion que tampoco fue un estrujasesos, pero bueno ahi queda un basico de medidados de los 80.


Salyut-7

Pelicula rusa del espacio....a priori no llama la atencion no? Pues no se donde la vi recomendada, puede que incluso aqui, pero bendito el momento en que decidi verla. Espectacular. Ambientada en los 80 en un caso real pero rodada en la actualidad, sopreson mayusculo. Tecnicamente, de efectos especiales, la historia, las secuencias...magnifica. Si superais todo el tema del patriotismo pro-urss del momento y alguna que otra actuacion no destacable, os encontrareis una cinta de ciencia-no-ficcion muy buena, para mi gusto superior a cosas (visualmente impecables) como Gravity. Me quedo con esta Salyut-7
Imagen
Outsider 6.5/10 (2016)

Muy entretenida, con bastante tensión. basada en historia real (crisis financiera 2008, Francia). Me ha gustado
jestradabcn escribió:yo, lo único que afirmo es, que es el cine que llena las salas ahora mismo: el cine de superheroes, y los reebot/precuela/secuela/remake. Y ese motivo es más que suficiente para que los grandes estrenos van a seguir en la misma linea. (...)
respecto a tu ranking, lo entiendo perfectamente, ese cine es mucho mejor verlo en condiciones....... pero sigo pensando que hay más cine


a lo primero... como antes fueron otros generos o temáticas. estas cosas siempre van por ciclos. de hecho yo creo que el ciclo actual de "predominio de los superheroes" probablemente termine en 2019-20 porque creo que marvel, despues de terminar la actual fase del MCU, va a bajar un poco el nivel (ojo, no tanto de calidad, sino mas bien de anticipacion por parte del publico) y eso va a impulsar que otro genero/tematica "tome el control".

a lo segundo, yo me lo tomo como lo que es. "ranking de las peliculas que he visto en el cine en 2xxx". y respecto al "hay mas cine"... evidentemente que hay mas cine. para verlo en sala segun mis estandares, poquito (me perdi de ir a ver animales fantasticos 2 y alguna otra cosilla, pero vamos, que no creo que pasara de la gama media), pero cine hay, y alguno que otro muy bueno.... pero para disfrutarlo en casita.

julepe escribió:Diria que las buenas historias o guiones se ha ido mucho a las series......
En los estrenos de cine todo es o superheroes o franquicias de juegos o remakes, originalidad 0........
son pelis que las voy a ver, no lo niego, pero en mi casa, no en el cine......
me parecen pelis clinex, de usar y tirar, no me llaman para nada volver a verlas la verdad.......
solo con poner peliculas 2018 en google ves el 90% de que son .....

asi por encima, que yo haya visto eh! y se salve hereditary, gorrion rojo, isla de perros, un lugar tranquilo, ready player one.......
enseñar algo original o nuevo y no lo que se come toda la cartelera todo el año .....


pues tenemos el criterio justo al reves xD

yo a sala voy a ver algo que me impacte, algo que no lo disfrute igual viendolo en casa, y a mi la verdad, me llama 0 ir al cine a ver una campeones o una hereditary, por buenas que sean, me va a impactar 0 verlas en el cine y eso es tiempo y dinero desperdiciados. (en mi opinion)

el resto de la valoracion ni me molesto en discutirla. 0% de acuerdo pero cada cual allá vaya con su propio culo.

lo de que las buenas historias o guiones se ha ido mucho a las series... creo que es un discurso magnificado. es posible que algo si haya "migrado" desde la huelga de guionistas de 2007-2008, pero no creo que "tanto" como para que el cine se haya convertido en "papas del mcdonalds" y las series en "la creme", cuando ademas en las series hay mas o menos el mismo ratio de buenas producciones, gama media, mediocridades y metralla que en el cine y si gana por numeros es porque a dia de hoy se producen muchas mas series que peliculas, gracias al empujon de las productoras cableras y sobre todo del online estos ultimos años. si creo que en estos ultimos años la actitud reservona de las grandes productoras ha facilitado esa sensacion "episodica" o incluso de mediocridad pero creo que es eso, una sensacion, basada mayormente en preferencias personales, y no un verdadero registro de bajada de calidad.
@GXY
yo es que lo de ir al cine o no me es un poco indiferente......
tengo montado en casa mi salita con el proye y es como ir al cine, me va impresionar igual en el cine que en mi casa..........
cuando voy es por salir con mis crias y ver algo que no esta todavia en la red...
hereditary por ejemplo la vi en casa, no se la voy a poner a las niñas [+risas] [+risas]
a mi me gusto, pero esto es como todo cada uno tiene sus gustos.....

pero ya te digo que la mayor parte de las producciones tiran a lo seguro, que den caja sin importar lo que metan, logico y normal, es un negocio......
pero yo ya no tengo 17 años para ir a ver mamarrachadas al cine....


salu2.
Lloyd_Banks escribió:A mí la verdad es que Hereditary y Un Lugar Tranquilo no me gustaron. Ready Player One, al principio mucho y después ya fui perdiendo interés a medida que iba avanzando.

La nueva de Jurrasic World me pareció peor que la anterior, Tomb Raider, poca cosa y luego ya están las del 5 raspado (Black Panther, Ant Man 2, Ready Player One y Los Increibles 2) y las malas que igualmente las estoy viendo XD (Predator, Jurrasic World, Megalodon y esta noche La Monja).

Me quedarían por ver Venom, la de Ralph, El Grinch y la de Halloween.

Así que de 2018 me quedo con Infinity War. Y de Netflix con A Ciegas.


+ 1.000 millones. Tienes los mismos gustos que yo. Pensaba que era el único raro que le han parecido un pestiño infumable tanto Hereditary como Un Lugar Tranquilo. En todo lo demás coincido.
mcubcn escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí la verdad es que Hereditary y Un Lugar Tranquilo no me gustaron. Ready Player One, al principio mucho y después ya fui perdiendo interés a medida que iba avanzando.

La nueva de Jurrasic World me pareció peor que la anterior, Tomb Raider, poca cosa y luego ya están las del 5 raspado (Black Panther, Ant Man 2, Ready Player One y Los Increibles 2) y las malas que igualmente las estoy viendo XD (Predator, Jurrasic World, Megalodon y esta noche La Monja).

Me quedarían por ver Venom, la de Ralph, El Grinch y la de Halloween.

Así que de 2018 me quedo con Infinity War. Y de Netflix con A Ciegas.


+ 1.000 millones. Tienes los mismos gustos que yo. Pensaba que era el único raro que le han parecido un pestiño infumable tanto Hereditary como Un Lugar Tranquilo. En todo lo demás coincido.


Menos mal que 2019 tiene mejor pinta
julepe escribió:@GXY
yo es que lo de ir al cine o no me es un poco indiferente......
tengo montado en casa mi salita con el proye y es como ir al cine, me va impresionar igual en el cine que en mi casa..........
cuando voy es por salir con mis crias y ver algo que no esta todavia en la red...
hereditary por ejemplo la vi en casa, no se la voy a poner a las niñas [+risas] [+risas]
a mi me gusto, pero esto es como todo cada uno tiene sus gustos.....

pero ya te digo que la mayor parte de las producciones tiran a lo seguro, que den caja sin importar lo que metan, logico y normal, es un negocio......
pero yo ya no tengo 17 años para ir a ver mamarrachadas al cine....


salu2.


ibas de cine hasta la frase de los 17 años.

entonces a ver que me haga la composicion de lugar. ¿los que vamos a ver "mamarrachadas" (sic) al cine tenemos 17 años (mentales) o como va esto?

ni son mamarrachadas ni el publico objetivo son unicamente chavales de 17 años. yo tengo mas del doble de eso, y he vivido un poco. y si, sigo yendo al cine. por lo visto, a ver mamarrachadas. :-|

para mi ir al cine no es solo el cine, es quedar con amigos, tomar algo o cenar antes o despues, comentar la pelicula... y ademas de eso, pues disfrutar la pelicula en unas condiciones de las que no dispongo en casa, que no todos tenemos salita con proyector montado, o ya puestos, nos creemos que eso equivale a una sala en condiciones para ver una pelicula.... claro que tambien depende de la pelicula, en mi opinion.

pd. @Lloyd_Banks jurassic world 2 es un truño como un camion y un insulto a la saga. jurassic park 2 y 3, sin ser buenas (que no lo son, son reguleras) se meriendan a JW2 en todo.
@GXY
[carcajad] [carcajad]
lo de los 17 no lo digo por mentalidad.....
lo digo por como enfocan las pelis actualmente.......
ahora es nada de sangre y todo al +16 para que puedan entrar los chavales y hacer mas caja........
desde un principio he dicho que las voy a ver, pero yo no voy a llenarles la caja en taquilla, lo siento pero tengo otras prioridades....

Y para mi un ejemplo de mamarrachada es Predator 2018 que no deberia ni haberse hecho, que hay quien le gusta? pues perfecto.........
salu2.
yo esa no la he visto. que una cosa es cine mainstream o palomitero o como lo quieras llamar, y otra cosa son putruños que insultan a la inteligencia del espectador como JW2 o esa. xD
GXY escribió:yo esa no la he visto. que una cosa es cine mainstream o palomitero o como lo quieras llamar, y otra cosa son putruños que insultan a la inteligencia del espectador como JW2 o esa. xD

pero la veras...... [rtfm]

yo me trago ñordos gordos, pero si no los veo como puedo poner mi opinion?..........
salu2.
la vere en casa a 0 euros gastos de envio incluidos. [angelito]

pero vamos, que los ñordacos se suelen poder intuir facilmente... casi siempre. que alguno que otro se cuela.
Como bien indicais ... la mayoria de peliculas populares de los ultimos años ... son muy del monton, o para la chavalada ... porque todo lo de Marvel/DC ... que quereis que os diga ... ya cansa la cosa.

Peliculas del tipo Intelerstelar, Origen, Million Dollar Baby ... no se, peliculas que son "populares" pero que se dejan ver ... es que ya no quedan!!! Y las que se hacen del cine independiente, es que directamente ni las llevas a catar porque ni salen en el cine, o duran tan poco que ni te enteras.
Acuaman del Universo DC la que mas me a gustado, merece la pena verla en el cine 7,5

Sobre el debate este que os traeis, para mi el cine a perdido mucho con los años, las salas son abrevaderos, aunque suelo ser muy selectivo a la hora de ver pelis, siempre me como mas de 5 truños al año XD. da igual que sean directores de renombre...cuando vi Predator me dolieron los cuatro pavos en la fiesta del cine, no me quiero ni imaginar lo que le doleria a quien fue a verla el dia del estreno.
Ahora mismo solo me motiva ver en pantalla grande, Glass, The Mule y el biopic de el gordo y el flaco.
Ayer vi; bueno intenté ver, la tuve que quitar por la mitad o así, El mundo es suyo. Madre mía qué cosa mas mala... [facepalm]
estoy repasando una lista de estrenos para 2019, concretamente esta.

y buff... algunas no tienen mala pinta, pero otras... [facepalm]

aparte que creo que algunos directores estan indicados mal (avengers 4 y star wars IX, por ejemplo).

y la seccion que no tiene fecha creo que unas cuantas (por no decir la mayoria) estan encajonadas.

de todos modos me parece que no va a variar mucho el discurso con respecto a los años anteriores.
Autómata

Parece el tipo de trabajo que haría un estudiante de audiovisual que aún está en la fase de copiar a sus ídolos en vez de desarrollar su propio estilo. La película transmite esa sensación todo el tiempo, a fan fiction pergeñado por un friki de Blade Runner y otros clásicos del scifi. No solo copia conceptos visuales y narrativos sino hasta diálogos (¿la vida se abre camino? ejem... ¿Jurassic Park?). Para salir a flote busca apoyarse en nombres del star system cuyo pasado lejano fue mejor, pero todos, incluido Banderas, demuestran por qué hace años que nadie respetable les llama.

Hasta ahí, todo lo malo que se puede decir de Autómata. Y pensaréis que con eso está todo dicho, pero no. Porque sí, la peli es un refrito, pero alcanza el mejor nivel que puede alcanzar un refrito. Es bastante mejor que lo habitual en este tipo de trabajos de fan fiction y también mejor que muchas pelis de Netflix que buscan algo parecido. Así que no estoy de acuerdo con las malas notas que le dan. Es claramente mejorable en muchos aspectos, aunque se busca sus formas de compensarlo, y tiene cero originalidad, pero eso no la hace mala ni mucho menos. La peli cumple perfectamente para fans del género que busquen un Blade Runner de marca blanca para echar el rato sin pretensiones. Aceptando esa premisa yo la recomendaría sin dudarlo. Y creo que quizá si en vez de haber sido estrenada en cines hubiese salido desde Netflix y no tuviese nombres españoles le habrían dado una mejor consideración.
Me ha dado por ver anoche, ahora que vuelve a estar en cines Mary Poppins con su regreso, un tanto descafeinado para mí, Al encuentro de Mr. Banks (2013). Peli basada en hechos reales (y unas cintas de la escritora) que narra los incovenientes que atravesó el acaudalado Walt Disney para atrapar en un contrato a la autora del archiconocido personaje de ficción, una institutriz severa y aplicada, y que llegó a la vida de Pamela Travers (Emma Thompson) en los momentos más duros de su infancia, durante y después de la enfermedad de su padre.

Me sorprendió mucho la tensión dialéctica entre Walt y Pamela, y la oposición manifestada entre ellos, optimismo versus amargura. No en vano a Disney le costó veinte años llevar a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de una de sus novelas favoritas (y más releída). Aunque entiendo la postura de la escritora, que tenía en mente un dramón protagonizado por Gable en lugar de un musical con pingüinos animados, Disney se guardó un as en la manga al conservar aquellos audios. Tom Hanks magnífico como siempre, no defrauda en el papel de soñador. Como curiosidad, la autora escribió en total seis novelas de Mary Poppins pero nunca volvió a ceder los derechos de la obra a Disney.

Nota: 8/10

Imagen
A mi con decir que hereditary me parece mejor que la semilla del diablo lo digo todo, una puta pobra maestra., y un lugar tranquilo otra pelicula muy notable, me recordo mucho a the last of us sin necesidad de que saliera un jodido zombie ni infectado...un drama con monstruitos de por medio cojonudo.
Pues dos películas familiares:

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Imagen

Una historia sencilla ejecutada de forma magistral con su fascinante estética, con una técnica stop-motion de las más hermosas que he visto. Quizá, para mí, flojea un poco en su tercer acto, ya que creo que se fuerza un poco para no tener un final muy agridulce. Por lo demás estupenda. 8,5/10


Alpha

Imagen

Pese a las malas críticas que tiene a mí me ha parecido una muy disfrutable y agradable película. Cierto que es bastante previsible y que no aporta muchos giros ni sorpresas. Errores tiene, como todas (para mi quizá el más notorio es la pulcra indumentaria de todos, demasiado bien hecha creo), aunque creo que no engaña a nadie: se prevé supervivencia, crecimiento personal de un adolescente prehistórico y una relación humano/animal. Y eso es lo que te da. Todo ello envuelto en unos paisajes y una fotografía preciosos. En fin, una estupenda película para una tarde en familia. 8,5/10

Saludos y Feliz Año Nuevo
La Monja 4/10

Imagen


Mala. De hecho se me ha hecho peor que otras pelis malas como Megalodon o Predator.
Sin perdon


Inspirado por un famoso videojuego del que no voy a hablar me he visto este peliculon en el que el trio protagonista está realmente brutal [tadoramo]
El mundo es suyo.

Imagen

Al final me puse lo que me quedaba de esta peli, es un defecto que poseo, que tengo que acabar todas las pelis que empiezo. :-|

Que cosa mas mala. 'gensanta.

No tiene ni pizca de gracia. No me he reído ni una sola vez en toda la película. Bueno, quizás en un par de ocasiones.

Igual este humor ¨moranco¨ no me atrae nada. O que se yo.

Floja. Muy floja.

;)

Saludos!!!
My Dinner With Herve

Tarda un poco en arrancar, pero una vez lo hace, te encuentras con un Biopic del Famoso Enano que salía en la película de James bond, y de como acabó.
A mí me ha gustado bastante.
Predator (2018)

Ya me advirtieron que era mala pero quise comprobarlo por mí mismo porque pensé que no sería para tanto.

Y era cierto; no fue para tanto...

fue peor [facepalm]
Neo Cortex escribió:Predator (2018)

Ya me advirtieron que era mala pero quise comprobarlo por mí mismo porque pensé que no sería para tanto.

Y era cierto; no fue para tanto...

fue peor [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Neo Cortex pues La Monja me ha parecido aún peor XD
Imagen
Who Am I: Ningún sistema es seguro 6.5/10

Bastante bien. Buena historia (Hackers), buena música y buena trama con giros bien medidos.
Imagen


The Favourite

La primera de las películas que suelen filtrarse sobre esta época de cara a los oscars que veo y de las que junto a VICE más llamaban mi atención.

Excelente delicia visual a cargo del extraño director Yorgos Lanthimos y hasta cierto punto dirá que es la más normal de las que he visto suyas, donde tiene algún toque surrealista de los que suele incorporar en sus películas pero por lo demás bastante normalita para lo que nos tiene acostumbrados, donde a veces no sabes si mirar los personajes o maravillarte con los decorados de los aposentos y diferentes habitaciones donde sucede la película.

Una historia que trata sobre parte del reinado de Ana Estuardo y las intrigas que realizaba su amiga la duquesa de Marlborough, la cual aprovechaba su influencia para dirigir el reino debido a la mala salud de su amiga, todo ello durante la guerra que estaban disputando contra Francia, todo ello comenzando como punto de partida el día que la prima de la duquesa de Marlborough entra al servicio de ésta en palacio.

Sin duda lo mejor de la película dejando a un lado la dirección de Yorgos Lanthimos es el trío interpretativo que realizan Olivia Colman (que se ha llevado el globo de oro por ella y candidata en firme al Oscar), Rachel Weisz como siempre perfecta y una Emma Stone [amor] que roza la perfección durante todo el film, demostrando en parte porque se llevó el Oscar en La la land.

7'5/10
Ayer vi Green Book..

Interesante aunque no es una obra maestra, la verdad. A ver si el resto de favoritas a los oscar me la pone más enhiesta porque sino año flojillo en ese sentido... Lo más curioso es que ganará el globo de oro en comedia o musical y Bohemian Rhapsody en drama...El mundo al revés [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ciberionz escribió:Me ha dado por ver anoche, ahora que vuelve a estar en cines Mary Poppins con su regreso, un tanto descafeinado para mí, Al encuentro de Mr. Banks (2013). Peli basada en hechos reales (y unas cintas de la escritora) que narra los incovenientes que atravesó el acaudalado Walt Disney para atrapar en un contrato a la autora del archiconocido personaje de ficción, una institutriz severa y aplicada, y que llegó a la vida de Pamela Travers (Emma Thompson) en los momentos más duros de su infancia, durante y después de la enfermedad de su padre.

Me sorprendió mucho la tensión dialéctica entre Walt y Pamela, y la oposición manifestada entre ellos, optimismo versus amargura. No en vano a Disney le costó veinte años llevar a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de una de sus novelas favoritas (y más releída). Aunque entiendo la postura de la escritora, que tenía en mente un dramón protagonizado por Gable en lugar de un musical con pingüinos animados, Disney se guardó un as en la manga al conservar aquellos audios. Tom Hanks magnífico como siempre, no defrauda en el papel de soñador. Como curiosidad, la autora escribió en total seis novelas de Mary Poppins pero nunca volvió a ceder los derechos de la obra a Disney.

Nota: 8/10

Imagen


La acabo de ver ahora mismo animado por tus comentarios y además esta disponible en Netflix. Y me ha gustado mucho la película. Excelente duelo interpretativo entre Hanks y Thompson y muy interesante la historia que hay detrás del personaje de Mary Poppins.

Le subo medio puntito a tu nota. De las mejores pelis que he visto últimamente.
@kal_el_ buenos actores, buen guión y buena historia, opacada por el exitazo de Mary Poppins, lo que la hace más interesante de descubrir [beer]
@k_nelon Tiene buena pinta (La favorita).

Lo peor: Yorgos Lanthimos. Vi Langosta y me parece Infumable... De todo se sale [fumando] [+risas]

Vaya reparto, se le dará una oportunidad [oki]
Lloyd_Banks escribió:@Neo Cortex pues La Monja me ha parecido aún peor

Sí, por ahí andan.
La Monja creo que hubiera ganado un poco (y recalco lo de "un poco") si fuera una película al margen de Expediente Warren.
El beso de la mujer araña

https://www.filmaffinity.com/es/film196180.html

Imagen

En un cex que esta cerca del aeropuerto he comprado el Beso de la mujer araña de segunda mano en BR, el Br lo he probado y es una basura de edición, luego para quitarme el cabreo he puesto la edición que yo tengo ( audio de VHS de CBS Fox y video de BR Usa )y ha sido un disfrute de dos horas muy provechoso, lo que ofrece esta película por tan poco. es muy agradable......hacia años que no la veía y después de verla siempre digo lo miso, muy buena película rodada entre cuatro paredes de una celda con un preso político y un preso homosexual. Recomendadisima del todo, salvo la edición en Br
ciberionz escribió:Bueno, vengo de ver Aquaman y qué espectáculo, señores. La mejor peli de superhéroes en años, es todo un portento visual. Ver como cobra vida Atlantis cinematográficamente hablando no tiene precio. Es un mundo repleto de posibilidades y donde los cañones láser brillan como nunca en las profundidades de las fosas abisales.

Que sí, que le podemos reprochar a Jason Momoa (ex-vigilante de la playa) no ser el candidato más idóneo para el puesto, que sí, que se parece, sin embargo, al Aquaman adulto de los cómics, cuando el personaje evoluciona, pero que aún así era rubio… Pues todo esto acaba cayendo en el olvido en el abrir y cerrar de ojos que dura el prólogo de la cinta, cuando aparece una increíble y rejuvenecida Nicole Kidman con ayuda del CGI, todo hay que decirlo, en el papel de la disidente reina Atlanna, y cuyo papel contribuye a vertebrar y realzar la epopeya de nuestro héroe. Y que junto a Vulko, el experimentado Willem Dafoe, imprimen carácter a esta lucha por unir la tierra y el mar.

Con toques a lo Indiana Jones y acompañado por la bella princesa Mera (Amber Heard), nos introducen en una vertiginosa búsqueda de 2h 22m en la que apenas se resiente el ritmo, entre saltos imposibles y parajes de ensueño, desde la costa siciliana hasta el océano índico. Y todo ello acompañado por una banda sonora épica, donde los sintetizadores emergen a la par que las trompetas de guerra.

Arthur - Aquaman Soundtrack - Rupert Gregson-Williams

Nota: 8,5/10

Imagen

@OsoDeLasCavernas no puedes perdértela [beer]

Me has convencido, iré a verla [beer]
Gran analisis por cierto, un gusto leerlo.
Aquaman

Comparto la opinión de los otros compis, me ha sorprendido para bien, si bien Momoa no es uno de mis actores favoritos o que me gusten, pero dá el pego la verdad y los demás también.

7
@Storpek no saldrás decepcionado, y si no me juego la entrada [+risas] Muchas gracias y ya me dirás, compi [beer]
El fraude (2012)

La emitieron ayer en La 1 y me quedé a verla.
La trama no está mal, pero a medida que transcurre la historia, va perdiendo fuelle. Y, bueno, algunos giros de guión y habilidades de los protagonistas están cogidos con pinzas. Me esperaba bastante más, pero a pesar de ello, considero que es una peli entretenida.
Señor, dame paciencia.

7/10

Se salva por Jordi Sánchez y Silvia Alonso.
zibergazte escribió:Ayer vi Green Book..

Interesante aunque no es una obra maestra, la verdad. A ver si el resto de favoritas a los oscar me la pone más enhiesta porque sino año flojillo en ese sentido... Lo más curioso es que ganará el globo de oro en comedia o musical y Bohemian Rhapsody en drama...El mundo al revés [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Los globos de oro de dos aqui se han convertido es una puta feria o una tombola, antes parecian mas serios que los oscars, ahora es todo lo contrario, ha habido nominaciones de categorias y ganadores en los globos de oro de hace eunos dias, que dan verguenza ajena.

y ahi seguia ademas black panter a mejor pelicula dramatica, y no por ejemplo roma o muchas otras del año, supongo que el drama de black panther seria que nose le ajustara bien el huevo izquierdo al tio a la malla [facepalm]

Esto esta fatal, y en las nominadas parecen pelis de andar por casa de otros años atrás si miramos su calidad....
Spider-Man: Un nuevo universo.

La película es maravillosa, tanto por su cuidada animación que plasma el estilo cómic en la gran pantalla como por el guión y la introducción de los personajes, que van enriqueciendo la película, si bien la misma solo se centra en la evolución de Miles Morales. Dicha evolución es mostrada de forma muy interesante, sin que decaiga el interés, empiezas la peli pensando -¿éste es Spider-Man?- y la terminas afirmándolo.

Totalmente recomendada, si te gustan las pelis de superhéroes en general, esta te resultará, cuanto menos entretenida, si no fantástica, y una buena forma de introducirse en los universos alternativos de Marvel.

¡Más pelis así hacen falta! Desde nuevo se agradece este spider-soplo de aire fresco. :)
Split
La tenía pendiente y ahora con la salida de Glass me he lanzado a verla y me ha encantado. El personaje de la doctora me gustó mucho y la actuación del protagonista al nivel de lo que necesitaba la película para funcionar. Espero con ganas la salida de Glass, a ver que relación tiene con los personajes de El protegido [bye]
Gansta

No sé que decir. Es una historia muy trillada ya, aún así no ha estado mal la película.
Revenge (2017)

Me ha gustado, pero tengo que reconocer que la película es un despropósito total y que pudo haber sido mucho mejor si hubiesen sido más moderados con las situaciones imposibles, las decisiones absurdas y la exageración generalizada.

También pudo haberse titulado:
En comparación conmigo, Rambo es una nenaza [facepalm]
Imagen
Tiempo Límite (2016) 6/10

Me esperaba una especie de telefilm de sobremesa y ni tan mal, buenos actores, la trama se deja llevar y buena factura. Entretenida.
La chica del tren

Mas luces que sombras en una peli cercana por momentos a un telefilme de A3, pero que gracias a su estilo thriller lleno de incognitas, giros de guion, etc, te deja pegado a la pantalla. Ademas, una gran Emily Blunt termina por hacer bueno el producto. Aprovado con buena nota
Demolicion

Pelicula bastante indie de corte dramatico con Jake Gyllenhall y Naomi Watts, que no sera para todo el mundo, incluso a mi este tipo de peliculas no me desagradan pero para ver una vez y poco mas. Habra gente como siempre que este tipo de cine le parezca pretencioso o pedante, basicamente a la gente que no le gusta, pero creo que este cine es tan valido como el blockbuster. Pelicula para contemplar, reflexionar y apreciar si uno deja que lo haga. Como digo a mi a ratos me atrae y a ratos me deja indeferente o aburrido, pero para echarle un vistazo no es mala pelicula
chuckyflame escribió:Demolicion

Pelicula bastante indie de corte dramatico con Jake Gyllenhall y Naomi Watts, que no sera para todo el mundo, incluso a mi este tipo de peliculas no me desagradan pero para ver una vez y poco mas. Habra gente como siempre que este tipo de cine le parezca pretencioso o pedante, basicamente a la gente que no le gusta, pero creo que este cine es tan valido como el blockbuster. Pelicula para contemplar, reflexionar y apreciar si uno deja que lo haga. Como digo a mi a ratos me atrae y a ratos me deja indeferente o aburrido, pero para echarle un vistazo no es mala pelicula


A mi sí me gustó, vamos tampoco como para quedarme :O . Un 6/10 o quizá alguna décima más [+risas] . De todas formas casi todo lo que hace Jake Gyllenhaal me gusta o al menos me interesa
58425 respuestas