¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió: Esa peli es de cuando Jennifer COoneflly era J.COnnelly y no estaba anorexica (...)

En esta película, tanto ella como la Madsen están impresionantes; eso sí, cada una en su estilo.
De hecho, fue el único motivo por el que aguanté hasta el final.
Varias pelis que vi estando en el hospital (del cual he salido hoy por cierto)

Gorrión rojo

Últimamente se han estrenado varias películas con argumento similar a esta y tampoco yo soy el mayor fan de la Lawrence porque está hasta en la sopa y ya me cansa. Por eso no esperaba nada bueno de esto. Y me ha callado la boca.

El guion me ha sorprendido muy gratamente. Temía que fuese anodino, que se hiciese pesado y no contase nada. Pues todo lo contrario, la película tiene un magnífico pulso para equilibrar el contenido dramático, las historias de sus personajes, que están todos perfectamente dibujados y desarrollados, y a la vez mostrar una trama de intriga que mantiene el interés hasta el último segundo, consiguiendo en más de una ocasión engañarnos, saltarse la previsibilidad. Así que chapeau! Muy recomendable película de espías y de personajes.

Nota: 8

El otro lado de la esperanza

Comedia dramática al peculiar estilo de Kaurismaki, que no es para todos los públicos. A mi me gusta su estilo y por eso disfruto de esta peli pese a considerarla no fallida pero sí que se queda por debajo de lo que podría haber sido. Me gusta la forma en que el finlandés recreo esos espacios solitarios, la magia que surge en ellos, los caricaturescos y a la vez silenciosos personajes que forman su ecosistema.

Aquí hay dos tramas, la de un ávido emprendedor local con necesidad de dar un cambio a su vida y la de un refugiado sirio que se ve envuelto en la hipocresía de la maraña administrativa europea. Dos tramas que hacia el final se unen y es ahí donde creo que la peli empieza a bajar su interés. Pese a parecer que estás viendo dos pelis distintas en una, la verdad es que sus tramas funcionan mejor mientras están separadas. Al juntarse da la sensación de que el director pierde de vista el interés del relato y todo acaba con un final que deja un poco indiferente.

A mi me ha gustado lo justo, si no le exiges mucho y te gusta el cine de Kaurismaki no tendrás problemas para disfrutar de El otro lado de la esperanza.

Nota: 6

Melinda y Melinda

La he revisionado tras muchos años. Recuerdo que cuando la vi me gustó y la consideré una película muy original. Y sí, la propuesta me sigue pareciendo meritoria. Pero ahora que le doy un repaso me doy cuenta de que su desarrollo deja un poco que desear. Ninguna de las dos tramas llega a emocionar y tampoco a captar demasiado interés. La trama cómica no tiene la agudeza brillante del mejor Woody y la trama dramática se acaba empantanando sin llegar a mostrar un verdadero arco que llene al espectador.

De todas formas, es difícil lograr un gran resultado cuando intentas hacer dos películas antagónicas en una, este tipo de experimentos nunca han dado una obra maestra y esta al menos salva los muebles.

Nota: 6

Noche de miedo

Lo que más valoro de esta película es que su diseño de producción y efectos especiales. Soy un fan de los fx ochenteros, todo era mucho más artesanal, no había esa sensación de digitalización, de computerización. Más maquillaje y menos ordenador. Y esta peli lo tiene, y son muy buenos.

¿Gran película? Obviamente no. Pero si a su diseño de producción le añades un ritmo ágil y unos personajes fácilmente identificables, tienes lo necesario para una sesión de serie B friki ochentera en una noche que te apetezca cine de terror con aroma a otros tiempos.

Nota: 5

In Time

Su argumento es tan ridículo que me da vergüenza ajena, pero le doy un 5 porque tiene algo importante: entretiene cada segundo de su metraje. Es una distopía, el género de moda, mezclada con Robin Hood y Bonnie & Clyde. La peli me resulta más atractiva antes de ponerse en plan Bonnie & Clyde, porque apartir de ahí ya es lanzarse del todo al sin pies ni cabeza, con bastantes escenas que podrían pasar al museo de momentos más ridículos de la historia del cine. Pero pienso en otras distopías de moda igual de ridículas que esta (ejem.. Juegos del hambre.. ejem) y me resultaron muuuucho más aburridas.

Nota: 5

Bone Tomahawk

Intento de mezclar el western con el terror slasher con resultados agridulces. No termina de convencerme ni como lo uno ni como lo otro, pero tampoco me parece una película desdeñable.

Como western tiene la ambientación y poco más, la excusa por así decirlo. Pero tampoco es que el diseño de producción o la fotografía estén al nivel de las buenas pelis del género, casi se asemeja más a los westerns de bajo presupuesto o los europeos. Y como slasher pues tampoco ya que uno no termina de sentir esa tensión hasta el final, que prescinde de la tensión para irse directamente al gore macabro. Resumiendo, tenemos algo así como si Centauros del desierto la hubiese dirigido Wes Craven.

¿Mala? No. ¿Destacable? Tampoco. ¿Funciona? No del todo. ¿Entonces? Pues originalidad por la propuesta que hace pensar en que un director capaz de esto quizá en el futuro pueda lograr algo igual de original pero de mayor nivel.

Nota: 5

Warcraft

La peli no arranca mal y tiene un diseño de producción muy conseguido y atractivo. Pero conforme pasan los minutos se va haciendo cada vez más excesiva visualmente y más simple narrativamente. En mi opinión, se deja ver demasiado pronto el devenir de la trama. En 15 minutos ya sabes lo que va a pasar en las siguientes dos horas. Y tiene personajes que podrían ser carismáticos, pero todos acaban dejando bastante que desear. La tendré que considerar una película fallida, pese a que la mayor parte del tiempo se deja ver.

Nota: 4
@Tito_Mel Me gustaron mucho Bone Tomahawk y Warcraft (ojalá sigan la saga).

Puntuaciones de más a menos. Se te hizo pesada la estancia [ginyo] … Ánimo y que todo haya ido bien [oki]
Pandingo11 escribió:@Tito_Mel Me gustaron mucho Bone Tomahawk y Warcraft (ojalá sigan la saga).

Puntuaciones de más a menos. Se te hizo pesada la estancia [ginyo] … Ánimo y que todo haya ido bien [oki]


La verdad es que la estancia da para un post aparte... Lo pensaba postear detalladamente porque tiene telita pero aún no estoy con ánimos.

Del director de Bone Tomahawk tengo pendiente la de Brawl Cell o como se diga y sobre todo me llama la atención esa última con Mel Gibson que aún no se ha estrenado (o me habrá cogido en el hospital).
Tito_Mel escribió:
Pandingo11 escribió:@Tito_Mel Me gustaron mucho Bone Tomahawk y Warcraft (ojalá sigan la saga).

Puntuaciones de más a menos. Se te hizo pesada la estancia [ginyo] … Ánimo y que todo haya ido bien [oki]


La verdad es que la estancia da para un post aparte... Lo pensaba postear detalladamente porque tiene telita pero aún no estoy con ánimos.

Del director de Bone Tomahawk tengo pendiente la de Brawl Cell o como se diga y sobre todo me llama la atención esa última con Mel Gibson que aún no se ha estrenado (o me habrá cogido en el hospital).


También las tengo pendiente y sí que tienen buena pinta: Brawl in the Cell 99. Y la otra creo que aún no se ha estrenado, en Usa sí.... Dragged Across Concrete
Brawl in the Cell... Que jodido peliculón.

Ya estáis tardando!

;)

Saludos!!!
Tarda en arrancar, pero cuando salte la liebre es un no parar de hostias contundentes, nada de florituras. [qmparto]
La primera purga...
Imagen
igual de mala que las anteriores, yo creo que ya veo esta saga como auto tortura...
Lo peor de esta es que al ver el trailer te has visto el 90% de la pelicula, al principio pense que explicarian un poco del transforndo ( que lo explican MUUY por encima), pero poco mas
entiendo que la primera sorprendiese pero ¿esta? ni siquiera vale como pelicula palomitera

un 2/10
@Cody_Travers pues yo me descojonaba con el Lobezno del ghetto XD
k_nelon escribió:Tarda en arrancar, pero cuando salte la liebre es un no parar de hostias contundentes, nada de florituras. [qmparto]


Si, cierto. Tarda un poco en coger velocidad. Pero una vez que acelera... No hay quien la pare.

Es muy top esta peli.

;)

Saludos!!!
Los Increíbles 2 (5/10)

Imagen


Se me ha hecho aburrida y lenta. Le ha hecho daño todo el rollo de la igualdad de género, como era de esperar, y encima sin un villano en condiciones.

Me ha gustado Jack-Jack, pero para esto podían haberlo dejado en una sola película.
Asesinos

Como peli de acción me parece perfectamente aceptable dentro de los cánones noventeros. De hecho, de pequeño era de mis favoritas. Tiene a Stallone, tiene un villano muy bien dibujado, tiene escenas memorables... Lo que pasa es que la historia de base me parece tan buena (no es para menos teniendo la firma de Brian Helgeland y las Wachowski) que creo que esta peli podría haber dado para algo más que una peli de acción del montón.

Podría haber sido memorable ver este duelo de sicarios con un estilo más elegante, me imagino esta peli interpretada por De Niro y Sean Penn (52 y 35 años en la fecha que se rueda esta peli) y dirigida con un estilo más Michael Mann que Richard Donner (pese a que Donner es de mis directores favoritos) y me sale un peliculón. En cualquier caso, también habría funcionado mejor si Banderas hubiese estado menos ridículo.

The Equalizer 2


No recuerdo muy bien la primera entrega, solo que era el tipo de peli mil veces vista pero me pareció que tenía lo justo para resultar entretenida. Y esta sería más de lo mismo.

A ver, desde "Venganza" se hacen decenas de clones todos los años, actor veterano célebre da vida a un tipo que tiene las habilidades necesarias para tomarse la justicia por su mano cuando se le cruza por delante una dama en apuros. El concepto no puede ser más básico y la moral que subyace de fondo no puede ser más anticuada, pero la verdad es que estas pelis funcionan y es porque mola ver a un actor carismático repartiendo estopa con la chulería elegante que solo se puede permitir un tipo de la vieja guardia.

The Equalizer 2 se deja ver y durante gran parte del metraje incluso tiene una trama aceptable (algo más elaborada de lo que recuerdo que tenía la primera), aunque su desenlace no me convenció ni estética ni narrativamente.
Overlord

La verdad es que la película me ha gustado en general pero... tiene unos minutos en el nudo que se hacen pesados. Uno de los mejores arranques de película en lo que va de año de largo, con una fuerza arrolladora que no vuelve a levantarse en el resto de película salvo en el final donde también tenemos esa dosis que nos dieron a probar los primeros minutos.

El problema lo veo en el nudo, donde tiene perfectamente 20 minutos o quizá más de un contenido que no sirve para nada salvo para ralentizar la película. Si esto lo hubiesen solucionado en 5, la película sería mas corta, directa y, en resultado, mejor.

Destaco el sonido que en ocasiones acojona literalmente como suena la guerra incluso de lejos.
Visualmente me parece muy lograda y mención especial a los efectos prácticos. Bendito sea como se ven los "mejorados"... Una locura total. Dan miedo estos bichos, si ya de por sí no dieran miedo los nazis xD

Me ha gustado vivir la película en el cine pero quizás, salvo los primeros minutos, el resto de peli creo que se disfruta en casa igualmente.
Baute escribió:Overlord

La verdad es que la película me ha gustado en general pero... tiene unos minutos en el nudo que se hacen pesados. Uno de los mejores arranques de película en lo que va de año de largo, con una fuerza arrolladora que no vuelve a levantarse en el resto de película salvo en el final donde también tenemos esa dosis que nos dieron a probar los primeros minutos.

El problema lo veo en el nudo, donde tiene perfectamente 20 minutos o quizá más de un contenido que no sirve para nada salvo para ralentizar la película. Si esto lo hubiesen solucionado en 5, la película sería mas corta, directa y, en resultado, mejor.

Destaco el sonido que en ocasiones acojona literalmente como suena la guerra incluso de lejos.
Visualmente me parece muy lograda y mención especial a los efectos prácticos. Bendito sea como se ven los "mejorados"... Una locura total. Dan miedo estos bichos, si ya de por sí no dieran miedo los nazis xD

Me ha gustado vivir la película en el cine pero quizás, salvo los primeros minutos, el resto de peli creo que se disfruta en casa igualmente.

esta es la que estaba relacionada con el universo de monstruoso?

un saludo!!
Multiple - 8/10

Imagen

me ha gustado mucho. Deseando de ver Glass.
litos001 escribió:Multiple - 8/10

Imagen

me ha gustado mucho. Deseando de ver Glass.

por cierto vaya detalle esa portada con un glass roto.
Gladiator.

7/10.

Un poco larga...
Hace nada he visto esta peli:

Imagen

Me ha encantado. No esperaba que me gustara.
9/10
Mamma mia! Una y otra vez (2018)

El rollo ABBA me mola y la película me ha entretenido, aunque en realidad no aporta nada nuevo y sólo marea la perdiz.

Por otro lado, también es cierto que adaptar un guión a las canciones es complicado, sobre todo cuando las buenas (y fáciles) ya se utilizaron en la primera parte. La de Fernando, por ejemplo, está metida con calzador en un zapato muy apretado.

En cuanto a la estructura, con tantos flashbacks, llega a despistar a veces y acaba haciéndose un poco cansina.

El reparto me pareció acertado, sobre todo las dos chicas que interpretan a Rosie y Tanya de jóvenes.
Y luego está Andy García, que pasaba por allí y se dedica a hacer acto de presencia por la película y poco más.

Por cierto, en la peli aparecen los cameos de...
los dos componentes masculinos de ABBA:
Björn Ulvaeus es uno de los profesores que aparecen durante la canción "When I kissed the teacher".
Benny Anderson sale tocando el piano durante la canción "Waterloo".
rampopo escribió:
litos001 escribió:Multiple - 8/10

Imagen

me ha gustado mucho. Deseando de ver Glass.

por cierto vaya detalle esa portada con un glass roto.


ya te digo, me di cuenta cuando vi el segundo trailer de Glass, porque al principio ni le había dado importancia. jejeje.
Un lugar tranquilo

Me ha entrenido y me ha gustado el ambiente que se crea con tan pocos dialogos como tiene. Lo único que me fastidia un poco es la falta de explicaciones sobre como se ha llegado a la situación en la que comienza la pelicula.

7/10
litos001 escribió:Multiple - 8/10

Imagen

me ha gustado mucho. Deseando de ver Glass.


De que va esta pelicula? La tengo pendiente pero siempre que pretendo ver una peli como esta ... tengo dudas, pero porque no se el argumento, o si se parece a alguna similar que ya haya visto que me haya gustado.
emuhell escribió:
Baute escribió:Overlord

La verdad es que la película me ha gustado en general pero... tiene unos minutos en el nudo que se hacen pesados. Uno de los mejores arranques de película en lo que va de año de largo, con una fuerza arrolladora que no vuelve a levantarse en el resto de película salvo en el final donde también tenemos esa dosis que nos dieron a probar los primeros minutos.

El problema lo veo en el nudo, donde tiene perfectamente 20 minutos o quizá más de un contenido que no sirve para nada salvo para ralentizar la película. Si esto lo hubiesen solucionado en 5, la película sería mas corta, directa y, en resultado, mejor.

Destaco el sonido que en ocasiones acojona literalmente como suena la guerra incluso de lejos.
Visualmente me parece muy lograda y mención especial a los efectos prácticos. Bendito sea como se ven los "mejorados"... Una locura total. Dan miedo estos bichos, si ya de por sí no dieran miedo los nazis xD

Me ha gustado vivir la película en el cine pero quizás, salvo los primeros minutos, el resto de peli creo que se disfruta en casa igualmente.

esta es la que estaba relacionada con el universo de monstruoso?

un saludo!!


No está relacionada. Eso lo dijeron supongo en plan rumor. La peli tiene su rollo que no tiene nada que ver. Pero vamos que si hacen otra película del universo overlord bien hecha lo compro. Podría convertir una segunda parte en una especie de wolfestein brutal. Así lo digo.
Nazis, tiros y violencia desmesurada con un humor bestiajo... podría salir una locura de ahí.
Proyecto Rampage
Imagen

Tengo que decir, que... no esperaba nada. y me ha gustado [+risas] , osea es la tipica pelicula tonta para ver y pasar un buen rato, y a mi por lo menos me lo ha dado
La he visto en compañia, y yo me estallaba con los guiños al juego original, ( mencion especial a las maquinas de rampage 1 y 2 en las oficinas de Energyne ), Mientras que la otra persona como no entendia por que me reia pues, se quedo un poco planchada

aun asi debo decir que tenia curiosidad por verla por que ( y sobre todo por que desde baywatch, este hombre no ha hecho una pelicula que no sea un exito en taquilla,es increible, y incluso bawyatch es relativo ya que doblo su presupuesto)

dawne jonshon me parece un actorazo y el tio cumple tanto en peliculas de accion como en comedia... drama...
deseando estoy de ver el rascacielos


le doy un 6/10 le daria incluso mas nota por que me ha parecido muy entretenida, pero es que tampoco es un peliculon y seria desmerecer a otros que en mi opinion si son muy buenas
no pensaba ver rascacielos y la ví, pues esta la veré tambien. y la de los vigilantes de la playa tambien caerá.
anoche vi the night comes for us
mezcla de "pelis de chinos" de los 70 de artes maciales con la triada y con mafia actual y con altas dosis de sangre, tripas, trozos de personas, etc
me gustó bastante y tiene algunas peleas muy buenas, todo aderezado con casqueria, tarantino estaria orgulloso

proyecto rampage la vi hace tiempo y me parecio una porqueria tremenda, no le vi sentido ni gracia y la acabé porque la vi con mi novia de entonces, si la pillo por mi cuenta me dura media hora porque a mi no me gustó nada de ella, me alegro que a alguien le entretuviera
PHENOMENON

Hacia añazos que no la veia y ayer la revisionamos con mi novia. Preciosa pelicula, muy emotiva y lograda, con un Travolta ultracarismatico. Unica.
Automata. Me ha sorprendido un huevo, más tras leer las criticas infames por encima y ver el 4 de media en fanaffinity.

Para mi, mejor que el último pastiche de Blade runner o la aclamada Ex machina. Lo malo al parecer es que tiene bandera española y está protagonizada por Banderas, hipnótica de principio a fin

7/10
Edy escribió:
litos001 escribió:Multiple - 8/10

Imagen

me ha gustado mucho. Deseando de ver Glass.


De que va esta pelicula? La tengo pendiente pero siempre que pretendo ver una peli como esta ... tengo dudas, pero porque no se el argumento, o si se parece a alguna similar que ya haya visto que me haya gustado.


Te hago un resumen rápido: Un tipo con trastorno de personalidad multiple que secuestra a unas chicas. Parece algo muy básico y típico pero no lo es, porque hay más detrás de todo eso. Merece la pena verla además se hace amena de ver.

Lo interesante es el enlace con otra película de hace años.

Un saludo.
Bohemian Rhapsody
Me encanto 9
Defcon Norris escribió:Automata. Me ha sorprendido un huevo, más tras leer las criticas infames por encima y ver el 4 de media en fanaffinity.

Para mi, mejor que el último pastiche de Blade runner o la aclamada Ex machina. Lo malo al parecer es que tiene bandera española y está protagonizada por Banderas, hipnótica de principio a fin

7/10


Muy infravalorada. A mi tambien me gusto bastante
@rampopo hombre los vigilantes un poco meh si que es, esta en la linea de niños grandes, o resacon, peliculas con humor absurdo y bestia
A la deriva (2018)

Después de ver Mamma mía 2, por si fueran pocos flashbacks, toma cuatro tazas.

Aunque esté basada en hechos reales, la película resulta poco creíble y dudo mucho que las cosas sucedieran exactamente así.
Por otro lado, tanto flashback lo único que consigue es molestar y alargar una historia que tampoco daba para mucho.

Y, bueno, si cuando faltan apenas...
15 minutos para el final resulta que, al margen de los cargantes flashbacks, el resto ha sido una alucinación, apaga y vámonos.
Neo Cortex escribió:A la deriva (2018)

Después de ver Mamma mía 2, por si fueran pocos flashbacks, toma cuatro tazas.

Aunque esté basada en hechos reales, la película resulta poco creíble y dudo mucho que las cosas sucedieran exactamente así.
Por otro lado, tanto flashback lo único que consigue es molestar y alargar una historia que tampoco daba para mucho.

Y, bueno, si cuando faltan apenas...
15 minutos para el final resulta que, al margen de los cargantes flashbacks, el resto ha sido una alucinación, apaga y vámonos.


Yo la vi ayer y me parecio un bodrio muy grande,como tu dices poco creible.
Outlaw King (Legítimo rey) (2018)
Imagen


ESto es como una secuela temporal de Braveheart, con todo lo que significa eso, Chris Pine es Robert The Bruce que también salia en Braveheart, era el caballero aspirante a Rey de Escocia hijo del Leproso.
Tambien sale Douglas el Negro o Black Douglas, otro personaje famosisimo que lucho al servicio de Robert, el padre de este ya habia luchado junto a Wallace.
La peli es buena y entretenida, sin ser ser supertop ni en calidad ni de produccion, pero mola y mas por la tematica, el que se que se quedo con ganas de mas historia tras Braveheart, aqui lo tiene, auque no llega hasta Batalla de Bannockburn del 1314 pero si a la de Loudoun Hill..
8-
Senderos de Gloria.

Imagen

La mas grande película antibelicista jamás filmada. Con una par de escenas que fácilmente pueden estar entre las diez mejores de la historia del cine.

Poco mas que decir. Únicamente dar las gracias a Kubrick por existir.

Obra maestra.

10/10

;)

Saludos!!!
He visto la nueva de THe Predator, y me ha parecido la peor por eones, es jodidamente mala, malisima, escenas de verguenza ajena con un reparto patetico, y tal como acaba, que no la continúen, porque el final es ridículo . [facepalm]
4 hacia que no suspendía una pelicula.
Imagen

Obra atemporal y obra maestra. Mel Gibson es para mi uno de los mejores (aunque con pocas películas) directores de la actualidad. La película es casi perfecta (otro actor para hacer de Wallace es lo único que le reprocho). Ambientación, batallas, interpretaciones de secundarios... sublimes. Y la bso de James Horner pone los pelos de punta a día de hoy.

9.5/10 (en mi top10 )

Imagen

Se agradece que hayan intentado plasmar el mismo conflicto desde otro personaje y con otra historia a su alrededor, pero me ha parecido soporífera, sin carisma, sin alma, con unas interpretaciones muy pobres y con la sensación continua de que estaba viendo un documental sobre mercadillos medievales (la ambientación está muy poco conseguida). Seguramente si no hubiera visto el día anterior Braveheart me hubiera gustado algo. le pongo un 2 porque la batalla del final tiene un pase.
kal_el_ escribió:
Imagen

Se agradece que hayan intentado plasmar el mismo conflicto desde otro personaje y con otra historia a su alrededor, pero me ha parecido soporífera, sin carisma, sin alma, con unas interpretaciones muy pobres y con la sensación continua de que estaba viendo un documental sobre mercadillos medievales (la ambientación está muy poco conseguida). Seguramente si no hubiera visto el día anterior Braveheart me hubiera gustado algo. le pongo un 2 porque la batalla del final tiene un pase.


Venias muy bien alimentado de la de braveheart, a mi me supo a gloria la de Outlawn KIng,soporifera nada de eso, me gusto un huevo ver mas sobre la historia, es producto menor, pero no se merece un 2 ni de coña hombre

Un 2 alomejor es lo que se merecía la inmundicia de la nueva peli de Depredador y le puse un 4.
Los Increibles 2.

Me ha gustado, ... pero no se, tiene momentos muy buenos, pero por alguna extraña razon, me ha parecido un poco sosa teniendo en cuenta que es de Pixar. Entre Coco e Inside Out ... esta de los Increibles me ha sabido a poco.

Es una pelicula que volvere a ver un par de veces mas, pero de entrada me esperaba mas ... no se.

Ready Player One.

Cada vez que la veo me gustan mas las referencias frikis ... pero el argumento y la trama me resultan de tercera categoria. En serio ... es demasiado predecible y demasiado chorra todo en cuestion.
Edy escribió:Los Increibles 2.

Me ha gustado, ... pero no se, tiene momentos muy buenos, pero por alguna extraña razon, me ha parecido un poco sosa teniendo en cuenta que es de Pixar. Entre Coco e Inside Out ... esta de los Increibles me ha sabido a poco.

Es una pelicula que volvere a ver un par de veces mas, pero de entrada me esperaba mas ... no se.


Así de frío me quedé yo, y eso que tenia bastantes ganas de verla.

Lo que me gusta es verles luchar en familia, y en la peli Mr Increible se pasa el día en casa de niñera.

También le falta un villano en condiciones
kal_el_ escribió:otro actor para hacer de Wallace es lo único que le reprocho

¬_¬

Las últimas:

Imagen
El mejor verano de mi vida (2018)
Buena comedia típica spanish para ver en familia, moña al principio y al final pero bastante simpática en líneas generales.
A quien no le haga gracia Leo Harlem, no le gustará.
Valoración: 6-7/10.

Imagen
Musarañas (2014)
Un rollo, sentí en todo momento estar viendo algo del estilo más cochambroso típico de De la Iglesia, aunque ahora veo que sólo la produce. Es la típica película ultra exagerada, y en consecuencia desinmersiva, y excesivamente cochambrosa made in Spain bastante predecible que, además copia un clásico ya de por si muy regulero en su día de S. King.
Valoración: 2/10

Imagen
Verónica (2017)
Peli que, por el título, aúna el caso Vallecas y la famosa leyenda urbana de Verónica de donde entiendo coge únicamente el nombre.
Muy bien ambientada la época, lo que notará cualquiera un poco viejo como yo, haciendo especial gracia Los héroes del silencio; es una especie de expediente warren made in spain, al menos a mi me ha dado el pego como tal.
Valoración: 06/10.
Edy escribió:Ready Player One.

Cada vez que la veo me gustan mas las referencias frikis ... pero el argumento y la trama me resultan de tercera categoria. En serio ... es demasiado predecible y demasiado chorra todo en cuestion.


yo no he leido el libro, pero sinceramente, yo no se que podia esperar alguna gente de "una pelicula basada en un juego MMO VR"

de hecho, para lo que es, a mi la peli me parecio bastante correcta. (el malo muy malo, el creador chiflado muy chiflado y algunas absurdeces, pero bien dentro del marco propuesto).

incluso que la mitad del cuarteto protagonista sean, basicamente, frikecillos y niños rata pues cuadra.
@kikon69
Pues va en gustos, pero Mel Gibson me parece un actor bastante mediocre, que si bien para Mad Max o Arma Letal tiene un pase, para hacer una peli épica en la Edad Media y hacer de libertador, pues no acabo de verle. En algunas escenas (como la de "Nunca nos quitarán la libertad......") pues vale.
Pero joder.... verle como el "joven" Wallace cuando coteja a Maroon pues no me pega ni con cola.
El resto del reparto si que me parece perfecto, destacando al rey Eduardo y al actor que hace de Robert Bruce.

De hecho, desde entonces no ha vuelto a aparecer como actor en una película que el mismo haya dirigido. Y como director para mi es de 10, o casi
@kal_el_

Si, si, si todo es a gustos; será que me gusta mucho Bravehearth y me es imposible verlo con otro actor.
Me gustó Musarañas 6/10.

Puede que sea poco verosímil pero para mi potente, buenas actuaciones, algo pasada de rosca y sello Alex de la Iglesia (a mi ese sello me gusta [+risas] )
a mi me gusta braveheart pero no puedo con el final. rima. XD
rampopo escribió:a mi me gusta braveheart pero no puedo con el final. rima. XD

Por? desagradable? pues podria ser peor, la realidad fue peor.
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:a mi me gusta braveheart pero no puedo con el final. rima. XD

Por? desagradable? pues podria ser peor, la realidad fue peor.

no si esta bien y es lo que corresponde pero yo no puedo verlo otra vez sabiendo lo que pasa.
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:a mi me gusta braveheart pero no puedo con el final. rima. XD

Por? desagradable? pues podria ser peor, la realidad fue peor.

no si esta bien y es lo que corresponde pero yo no puedo verlo otra vez sabiendo lo que pasa.

Hombre un personaje como él,no iba tener buen final, la edad media era epoca muy cruel y un personaje como este tenia tambien gente en contra que por intereses ayudo a capturarlo, se temia demasiado a Eduardo I. se veia que su vida no iba tener un final feliz,encima era un plebeyo, por contra se hizo una leyenda llena de monumentos a él en Escocia como Robert Bruce.
58362 respuestas